Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1101  
Old Jul 13 2012, 01:28 PM
noeliaenid noeliaenid is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 11 2010
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Estimados usuarios:



El próximo release estará saliendo en los próximos días, la fecha de salida no será publica hasta que los Developer lo hagan para evitar la apertura de hilos e incertidumbre innecesaria.

Nuevamente se les da las gracias a todos los foristas que de un modo u otro hicieron su contribución posteando correctamente los detalles al asunto.

Saludos
Tyrone
Muchas gracias Tyrone.

el gato, ya mi tren llego y yo recojí la mercancia y aun así no me trabaja ni lo puedo mover, gracias por la aportacion.
  #1102  
Old Jul 13 2012, 01:31 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by noeliaenid View Post
Muchas gracias Tyrone.

el gato, ya mi tren llego y yo recojí la mercancia y aun así no me trabaja ni lo puedo mover, gracias por la aportacion.
pues no se que decirte noeli ya te digo yo no podia hacer nada ni moverlo ni mandarlo al almacen y era por eso por que estava produciendo yo acavo recojer su produccion y lo e juntado con los nuevos vagones y esta producciendo si quieres ves a mi granja 4 lo veras bss desde barcelona españa
  #1103  
Old Jul 13 2012, 01:35 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Muchas gracias, pero aún los mios no estan solucionado. Seguiré esperando
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22

Last edited by cham; Jul 13 2012 at 01:48 PM.
  #1104  
Old Jul 13 2012, 08:43 PM
noeliaenid noeliaenid is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 11 2010
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
pues no se que decirte noeli ya te digo yo no podia hacer nada ni moverlo ni mandarlo al almacen y era por eso por que estava produciendo yo acavo recojer su produccion y lo e juntado con los nuevos vagones y esta producciendo si quieres ves a mi granja 4 lo veras bss desde barcelona españa
Gracias el_gato, que bueno que no tengas ese problema por que creeme es bien desesperante que luego de gastar mi farmcash ahora no le pueda sacar provecho , todos los dias lo chequeo y nada , inclusive le doy a recojer y me dice que la locomotora no esta moviendo nada en este momento, y ya van dos semanas que la puse a correr y recoji la produccion y no me quiere funcionar. Tengo que esperar., Saludos desde Estados Unidos.
  #1105  
Old Jul 13 2012, 09:19 PM
noeliaenid noeliaenid is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 11 2010
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
pues no se que decirte noeli ya te digo yo no podia hacer nada ni moverlo ni mandarlo al almacen y era por eso por que estava produciendo yo acavo recojer su produccion y lo e juntado con los nuevos vagones y esta producciendo si quieres ves a mi granja 4 lo veras bss desde barcelona españa
Ya fui y me quede con la boca abieta, que lindos se ven. En verdad que bueno que te funcione, espero que me arreglen el mio.
  #1106  
Old Jul 14 2012, 05:52 AM
jalocru jalocru is offline
 
Join Date: Jun 28 2012
Posts: 13
Smile

Quote:
Originally Posted by lainovadora View Post
Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo esta como bloqueado, no puedo moverlo, ni enviarlo al almacén. No trabaja tiene todas las barras azules donde uno clikea para que trabaje las tiene borrosas, no aparecen las barras en los cuadros de poner a trabajar cada tren y si voy al estatus del tren me dice que no esta en funsión. Necesito ayuda gaste un montón de cash comprando los vagones y un molino y ahora lo tengo de lujo porque no funciona.

les dejo el link de la finca por si pueden ayudarme, voy agradecer su cooperación.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1004&farm_ix=7
Hola, ya me han solucionado el tema del tren, ahora lo cambiaré de granja y cruzaré los dedos para que funcione. Quisiera dar las gracias a todas las personas que se pusieron en contacto conmigo para solucionar el problema, especialmente a Marymarcel que a estado pendiente de mi situación y a Tyrone, que dió parte a los devlopers del juego para que me lo solucionaran. Muchas gracias!
  #1107  
Old Jul 14 2012, 05:59 AM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default

Hola ,ya me funciona el tren,pero he estado todo el dia de ayer sin poder jugar....perdida de conexion....muchas gracias .....a jugar !!!!!
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
  #1108  
Old Jul 14 2012, 09:34 AM
noeliaenid noeliaenid is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 11 2010
Posts: 13
Default

Bueno ya lo puedo mover pero cuando le doy a la locomotora me sale una ventana que me dice " this train can not be dispatched because you already have one train dispatched at this tame " luego cuando voy a train status no me aparece nada y me sale " this train is not moving any cargo at this time " osea me solucionaron a medias el problema, esperare a ver si siguen trabajando en eso. Mi link es " http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6384&farm_ix=Y " y los trenes estan en la granja 1. Yo en verdad no se ma que hacer por que solo lo puse a trabajar una vez y recoji mande al almacen todo pero me sigue diciendo que tengo uno corriendo pero en verdad no.
  #1109  
Old Jul 14 2012, 10:39 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

granjer@s con los trenes bloqueados que no podían trasladar o enviar (incluso si los trenes fueran descargados, pero no se podian envíar de nuevo) Ahora deben ver sus trenes desbloqueados y listos para moverse o despachar.
Esto ocurría porque aquellos granjer@s que tocan el botón de descarga, dos ocasiones (como un doble clic) en lugar de una vez (un solo clic).
  #1110  
Old Jul 14 2012, 10:59 AM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default Atencion:

Quote:
Hi Tyrone,

Le puedes decir a los users en el foro de espannol que entren a sus fincas y chequeen si los trenes le trabajan ahora?

Slahkey Developer Team

Thanks
Una vez más puedo decir con altura que el server español es ojo de Slahkey Developer Team, como lo fue en el pasado lo cual me complace muchísimo.

La pronta respuesta a esta petición la tiene ustedes los player nuevamente.
Solo se les pide una vez más que sean claros en sus post y que la información sea correcta, verificada por ustedes al 100% y proceder a postear.


Les pido a los jugadores que estén jugando perfectamente que me hagan una lista numérica de los pasos a seguir sin equivocación, para que los demás player hagan lo mismo y ver el funcionamiento correcto.

Les doy las gracias a toda la comunidad por su ayuda y colaboración a este tema.

Nota: No quiero guerra de post o de hilos, con 1 o 2 seria suficiente, que los pasos a seguir sean perfectos, para seguir ayudando aquellos que tiene algun tipo de conflicto.

Saludos
__________________

Last edited by Tyrone; Jul 14 2012 at 11:21 AM.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:32 AM.