Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #901  
Old Mar 20 2012, 02:15 PM
ALESANCRIS ALESANCRIS is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 10 2011
Posts: 2
Default Estan conmigo?

queridos amigos de Farm town llevo muchos meses jugando a este juego y ademas de decirles que me encanta, me gustaria que pudieran arreglar varias cosas que encuentro obsoletas:

1. al comprar animales hay veces que te pasas o que te sobran para meterlos en su granja correspondiente, lo ideal sería que se pudieran comprar en lotes por ejemplo al comprar un arbol o un animal debería aparecer un recuadrito que te dijera el número de animales o de arboles que quieres comprar y que luego te diera la opcion de meterlos o bien en el storage o bien ponerlos uno a uno.

2. las personas que como yo tenemos el maximo nivel y tambien muchisimas fabricas y tiendas a la hora de apoyar a los vecinos que tambien tienen muchas tiendas, perdemos mucho tiempo en entrar en cada una de las granjas para encontrar las fabricas o tiendas, lo ideal sería tener una makina a la que le dieras un solo click y apoyaras de golpe todas las fabricas y tiendas de tus vecinos

3. a ver si sacais una makina para poner de un solo click todas las fabricas a funcionar

espero que tengan en cuenta esto para que nos puedan facilitar el trabajo a todos los granjeritos

gracias
saludos
  #902  
Old Mar 20 2012, 10:52 PM
Lunisgranja Lunisgranja is offline
 
Join Date: Oct 22 2009
Posts: 6
Default

Muchas gracias por tu ayuda, aunque no tengo billetes para comprar la refineria eerá más adelante
  #903  
Old Mar 20 2012, 10:53 PM
Lunisgranja Lunisgranja is offline
 
Join Date: Oct 22 2009
Posts: 6
Default

Sigo con el mismo problema, a uds, ya se les corrigió? ya pueden contratar para cosechar? saludos
  #904  
Old Mar 21 2012, 01:12 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default Duda...

Hola granjeros!
Tengo una duda... Quiero comprar algunas herramientas para la carga de ingredientes en las fábricas, pero me he puesto a pensar que si uso esas máquinas, pierdo los bonos?... Qué sucede con los bonos al cargar las facilities de una sola vez?
Gracias de antemano por la información que me puedan brindar.
Feliz día!
  #905  
Old Mar 21 2012, 02:54 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

Hola granjeros!
Tengo una duda... Quiero comprar algunas herramientas para la carga de ingredientes en las fábricas, pero me he puesto a pensar que si uso esas máquinas, pierdo los bonos?... Qué sucede con los bonos al cargar las facilities de una sola vez?
Gracias de antemano por la información que me puedan brindar.
Feliz día! ....................... tamara05 , no pasa nada , tengo todas las herramientas y recibo igual los bonos , asi compra con toda confianza
  #906  
Old Mar 22 2012, 08:20 PM
znairoby znairoby is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 18 2012
Posts: 9
Default

Holaaaaaaaaaaaaa porfinnn, siiii!!! A mi ya se me acomodo!! No tengo idea cuando porque no habia entrado mas.. pero hoy logre contratar a alguien para que me arara los campos que perdi (lamentablemente), pero almenos no perdi mas nada Feliz dia a todos y sigan reclamando aquellos que todavia no le solucionan el problema
  #907  
Old Mar 23 2012, 06:57 PM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Quote:
Originally Posted by JOSE MIGUEL View Post
Pues que, al parecer, el servidor tiene problemas y le está afectando a muchas personas. A mí ya se me echaron a perder todas las cosechas y llevo así desde ayer... Lo malo son las flores, que son más difíciles de poner sobre el arado y más laborioso y costoso también.

Yo he reclamado en 'Support' -en la parte inferior de la página del juego, pero hasta ahora no me han respondido nada...

En fin, esperemos que se solucione pronto, aunque en una página leí a alguien que decía que había estado así durante diez días !!...
En donde se encuentra "Support" en la parte inferior de la página de juego?, yo no lo encuentro
  #908  
Old Mar 23 2012, 07:33 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Hola granjeros!
Tengo una duda... Quiero comprar algunas herramientas para la carga de ingredientes en las fábricas, pero me he puesto a pensar que si uso esas máquinas, pierdo los bonos?... Qué sucede con los bonos al cargar las facilities de una sola vez?
Gracias de antemano por la información que me puedan brindar.
Feliz día!
los bonus salen igual asta 6 años dan no te preocupes
tu compra todas las maquinas que gustes
  #909  
Old Mar 24 2012, 11:21 AM
znairoby znairoby is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 18 2012
Posts: 9
Default

Quote:
Originally Posted by Mylla View Post
En donde se encuentra "Support" en la parte inferior de la página de juego?, yo no lo encuentro
Aqui
Dibujo.JPG
  #910  
Old Mar 24 2012, 11:29 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by ALESANCRIS View Post
queridos amigos de Farm town llevo muchos meses jugando a este juego y ademas de decirles que me encanta, me gustaria que pudieran arreglar varias cosas que encuentro obsoletas:

1. al comprar animales hay veces que te pasas o que te sobran para meterlos en su granja correspondiente, lo ideal sería que se pudieran comprar en lotes por ejemplo al comprar un arbol o un animal debería aparecer un recuadrito que te dijera el número de animales o de arboles que quieres comprar y que luego te diera la opcion de meterlos o bien en el storage o bien ponerlos uno a uno.

2. las personas que como yo tenemos el maximo nivel y tambien muchisimas fabricas y tiendas a la hora de apoyar a los vecinos que tambien tienen muchas tiendas, perdemos mucho tiempo en entrar en cada una de las granjas para encontrar las fabricas o tiendas, lo ideal sería tener una makina a la que le dieras un solo click y apoyaras de golpe todas las fabricas y tiendas de tus vecinos

3. a ver si sacais una makina para poner de un solo click todas las fabricas a funcionar

espero que tengan en cuenta esto para que nos puedan facilitar el trabajo a todos los granjeritos

gracias
saludos

lo de agregar animales de golpe a su corral ya hay opcion en la caja herramientas es la uqe parece un gallinero y tiene una flecha la opcion de poner a producir todas las factorias de golpe ya la sujeri yo hace un tiempo
la compra niamales pro lotes es gran idea te felicito
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:38 PM.