Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Oct 01 2010, 12:02 AM
mariaeflores mariaeflores is offline

Smile Arar y cosechar mas rapido

En verdad este juego es el mejor del facebook pero creo que deben implementar poder cosechar, arar y sembrar con mas cuadritos a la vez porque ya se me encalambran las manos.
Sobre todo, deberian, a partir de ciertos niveles permitir que cosechemos y aremos en las granjas vecinas usando nuestras herramientas para hacerlo de 4 a la vez. si no modifican esto, muchos no podremos seguir porque ya estamos adoloridos de los dedos y le tememos al tunel carpiano.
Pescar es algo muy dificil y se termina con dolor en los dedos.
Por favor piensen en alguna solucion, la mayoria de los usuarios somos personas mayores con principios de artritis y no queremos dejar el juego.
Opinen por favor
Reply With Quote
Old Oct 01 2010, 12:22 AM
magny magny is offline
Account Not Linked

Estoy de acuerdo de noche me tengo que dar masaje enlas manos porque me duelen. Por favor dejen cosechar y arar de 4 en cuatro en las granjas vecinas y lo de pescar es de terror
Reply With Quote
Old Oct 01 2010, 12:39 AM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline

Totalmente de acuerdo, ya mi medico me evaluo y se que es el tunel carpiano y hago lo mismo, todas las noches me doy masajes, pero este juego es fascinante y mucha diversion para personas como yo, mayores de 50 años, por favor tengan en cuenta nuestra sugerencia.
Reply With Quote
Old Oct 01 2010, 06:21 AM
vickysu vickysu is offline

Quote:
Originally Posted by mariaeflores View Post
En verdad este juego es el mejor del facebook pero creo que deben implementar poder cosechar, arar y sembrar con mas cuadritos a la vez porque ya se me encalambran las manos.
Sobre todo, deberian, a partir de ciertos niveles permitir que cosechemos y aremos en las granjas vecinas usando nuestras herramientas para hacerlo de 4 a la vez. si no modifican esto, muchos no podremos seguir porque ya estamos adoloridos de los dedos y le tememos al tunel carpiano.
Por favor piensen en alguna solucion, la mayoria de los usuarios somos personas mayores con principios de artritis y no queremos dejar el juego.
Opinen por favor
Hola:
Para pescar hace ya tiempo que no es necesario hacerlo con la caña de uno en uno, tienes en la tienda un barquito que se compra con monedas verdes y pesca hasta 9 peces a la vez y muy rápido, lo mismo que para regar las flores ya existe una regadera que las hace todas de una vez, o para talar árboles el talador que hace 32 árboles de una vez etc......
Si mirais un poco en la tienda vereis que ya tenemos casi todo para hacer las cosas rápido y el uso del ratón no produzca túnel carpiano.
Saludos.
Reply With Quote
Old Oct 01 2010, 10:46 AM
OSITO OSITO is offline

Quote:
Originally Posted by vickysu View Post
hola:
Para pescar hace ya tiempo que no es necesario hacerlo con la caña de uno en uno, tienes en la tienda un barquito que se compra con monedas verdes y pesca hasta 9 peces a la vez y muy rápido, lo mismo que para regar las flores ya existe una regadera que las hace todas de una vez, o para talar árboles el talador que hace 32 árboles de una vez etc......
Si mirais un poco en la tienda vereis que ya tenemos casi todo para hacer las cosas rápido y el uso del ratón no produzca túnel carpiano.
Saludos.

lo que sucede es que son con muchos farm cahs y vaya que es un trabajo para poder conseguirlos, deben dar la opciones de comprarlas con monedas aunque sean caras pero es mas facil monedas porfis
Reply With Quote
Old Oct 01 2010, 09:21 PM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline

Gracias por tus consejos, pero eso lo sasbemos hace rato, solo que no hay cash, y de ahi a comprar si que pasariamos a ser viciosos y no hay razon para eso.......los desarrolladores dle juego, asi como ponen el costo de las ampliaciones tan costosas y aun asi las compramos deben darnos tambien la oportunidad de poder comprar lo que necesitamos con mas facilidad, soy nivel 35 y esos 20 cash no sirven por que no alcanza para una cosa menos para dos o tres.
Reply With Quote
Old Oct 01 2010, 10:53 PM
Sejmet Sejmet is offline

Pues me pasa lo mismo. Dejo de jugar dos semanas y vulvo de nuevo. En este momento tengo dolor en los dedos. Y si es cierto existen las máquinas pero faltas los billetes verdes y lo otro es la lentitud o consumen demasiada gasolina. Deberían bajarle un poco el tiempo que se mueve el avatar en las siembras y las cosechas para que vaya más rápido.

Y no sé si es a mi o que sucede que la conexión se me pierde a cada rato.
Reply With Quote
Old Oct 02 2010, 03:28 PM
yeraymarti yeraymarti is offline
Account Not Linked

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, a los que tenemos 6 granjas (y no tenemos mas por que no salen mas) se nos esta haciendo dificil plantar y arar, tendrian que sacar una maquina que de menos plantar o arar de cuatro en cuatro lo hiciera de 8 en ocho y las maquinas de cuatro en cuatro poder hacerlo en las granjas de los demas, aunque, consuman combustible, eso daria igual. ¿Que opinais?
Reply With Quote
Old Oct 03 2010, 09:41 AM
Sylvia de Azevedo Sylvia de Azevedo is offline
Account Not Linked

Hola..............
Realmente los itens son muy costosos para algunos en los que en nuestro pais como es el caso Venezuela tenemos prohibicion de dolares ya que estan controlados por este desgraciado desgobierno comunista.
Muchos hacemos un gran esfuerzo en pagar con los celulares pero tambien yo particularmente he tenido problemas que me cobran y no me depositan y cuando te quejas ni te contestan.
Busquemos soluciones a los problemas poniendonos de acuerdo y mandandole una carta firmada por muchos a los representantes de este juego.
Gracias
Cariños a tod@s
Reply With Quote
Old Oct 07 2010, 07:37 AM
Marga Ana's Avatar
Marga Ana Marga Ana is offline

Quote:
Originally Posted by mariaeflores View Post
Opinen por favor
Holaaassss ! se hizo ! ahora se puede arar,cosechar y sembrar de a 9 cuadritos,(3x3)

Tags
trabajar mas rapido

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules