PDA

View Full Version : Oficial New Release 3 de ABril 2010


jagan145
Apr 03 2010, 12:30 AM
Hola.

Este comunicado de dar soporte para una 3ra granja . Aquí están los detalles:

1. Para comprar la granja de 3 º, usted necesita tener la Granja 2 ª

2. Usted puede comprar la granja 3 º en:

a. Farm Cash: 40 FC por una granja de 12x12 y 20 Farm Cash por cada actualización adicional. Nota que esto es un 50% más barato en comparación con cuando lanzamos la granja 2. Además, recuerde que usted puede ganar algo de Farm Cash de forma gratuita todos los días con "ganar Monedas" en la pestaña superior derecha.

b. Monedas: 1.000.000 monedas para una granja de 12x12, pero hay que tener por lo menos 30 vecinos

Disfrute!

Gracias

- Raúl

jagan145
Apr 03 2010, 01:19 AM
Nueva Actualizacion- 3ra Granja Disponible


Acontinuacion la lista de precios:
Loa principales requisitos son tener un minimo de 30 vecinos y la 2da granja.



http://public.bay.livefilestore.com/y1pOkGIoeBvewptoTUbvPvBlbJmHxMR5evItZLkdI1Orsfj7Ql Rzw-0n2Zwu9fclJ8CdekyYer9a5A48pE7Hb2xvw/tierra1.jpg
http://public.bay.livefilestore.com/y1pOtQIKINF4NuT56KhYoVNsM04ScVIehN3KsAW3LVi-7Op0auxBFfS8MnPUkrmoeSg-RudctmY7fAqD84NJekpNA/tierra2.jpg
http://public.bay.livefilestore.com/y1pmKffLhhuE1f_tBU-fPLl7mU_42qUHTxtdhMNEjkgBcBENQZtRQVmdOYxKjcqqE9BIB 0UyZgmkTIVNyewFQELXA/tierra3.jpg

Despues de haber comprado la 3ra granja la encontraras aqui:

http://public.bay.livefilestore.com/y1phmDiC94OkQzSB4sF8iDaNFneFDXefTXrLbGFIwEtusXmSDm vRGae7PM25I_UpdsfLL7S37c7DIDaDb-LiAKtQQ/tierra%204.jpg

molotov
Apr 03 2010, 01:22 AM
Buenisimo !! Me gusta esa opción de tener 30 vecinos, eso lo hace más interactivo todavía.

monsita
Apr 03 2010, 04:14 AM
Esto es buenísimo, acabo de comprarla y hacer todas las ampliaciones.Ahora me toca trabajar porque me quede muy pobre, pero contentisima.

salmedina
Apr 03 2010, 08:48 AM
Por fin!
Ya tenemos la tercera granja!
Ahora,a sembrar,a sembrar,que hay fábricas que poner a trabajar!

tomalo
Apr 03 2010, 09:27 AM
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1191296&l=607b04c5eb&id=1315331521
si por fin tenemos otra!!! aunque me ha dejado pelado el comprarla y subirla asta 22x22

dora rojas
Apr 03 2010, 12:52 PM
hola amigos granjeros, sinceramente quiero decirles este juego cada dia me sorprende y me gusta mas, y agradezco mucho a los creadores y moderadores, estaba de viaje y no me pude llevar mi pc y de regreso me entere que ya estaba la tercera granja, ya la compre y la agrande al maximo, gracias y felicitaciones de nuevo por hacer este juego cada dia mejor saludos desde venezuela........

.:☆★£ĭχǻ Mä®Įє★☆:.
Apr 03 2010, 01:03 PM
siiii ya tengo mas terrenooooo!!!!!!

mumytheone
Apr 03 2010, 04:03 PM
ya tengo mi tercera granjaaa!! gracias muchas gracias!! este juego es fabuloso!!!!:D

m.lola
Apr 03 2010, 04:44 PM
pero no es justo 3 granjas i el mismo gasoil es muidificil si pudieramos comprarlo nosotros mismos......muakis gracias.......

crb
Apr 03 2010, 05:37 PM
Ya me compré la tercera granja y compré cosas, se me fué el dinero pero las cosas no aparecen!!!

Don Jose
Apr 03 2010, 11:10 PM
Desde mi punto de vista esta muy mal eso de 30 vecinos ya que cuesta mucho tener 20.. A veces agregas gente que hace daños personales ( soy una victima de ellos ) entonces me parece muy mala la idea de tener 30 vecinos disculpen !!!!
Estaria bueno poner ropa para los granjeros y granjeras ( para comprar ) ojala me escuchen .. Un abrazo
don jose nivel 76....

PrIeTo
Apr 04 2010, 12:04 AM
Ya me compré la tercera granja y compré cosas, se me fué el dinero pero las cosas no aparecen!!!


QUe cosas no le apresen??:rolleyes::eek:

yaina
Apr 04 2010, 08:57 AM
Difiero de usted Don José, yo tengo mas de 80 vecinos y todos son maravillosos, el que uno se haya portado mal no quiere decir que los demás lo harán. Le deseo suerte para ampliar su vecindario

m.lola
Apr 04 2010, 10:26 AM
hola prieto porfavor mi problema es la justa gasolina k recibo, con 3 granjas eske las mayorias de veces no tengo gasoil i me toka de uno en uno , seria posible ke cada granjero pudiera avastecerce i pagarse con sus monedas algo mas de gasoil , muchas gracias aver si hay solucion al problema... muchas gracias muakisssssssss..........

mia29
Apr 04 2010, 04:39 PM
Hola :que bueno ver a mi compatriota prieto,saludos prieto.les dire que estoy feliz con mi 3ra finca.pase un mal rato pq solo tenia 24 vecinos , y como mis vecinos son companeros de trabajo no tenia mas companeros de trabajo que tuvierran fincas fui al marquert y me arriesgue a pedir de favor que si aceptaban que yo fuera su vecina y consegui muchos vecinos y muy amables . Pues por agradecimiento ya le empece a enviarles regalos y saludarlos .pues no me arrepiento de tener vecinos que no conozco, asi senor no se asuste por sus vecinos nuevos,estoy mas feliz que una perrita con 7 rabitos . Ya la tengo repleta de pinas, gracias farmtown por darnos estos ratos tan agradables ,que la pasen muy feliz en este dia tan senalado, mia

teide
Apr 06 2010, 05:06 AM
Cuando ampliamos la granja, el sistema nos la da en otro lado.
Debido a la gran cantidad de factorias nuevas, en una granja no queda sitio para cosechar. El sistema deberia permitir ampliar la granaja existente en vez de añadir una nueva granja.
Asi podriamos disponer de las factorias en la zona de cultivos
A estudiar como, responsables del sistema

Luis Eduardo
Apr 06 2010, 07:48 AM
Cuando ampliamos la granja, el sistema nos la da en otro lado.
Debido a la gran cantidad de factorias nuevas, en una granja no queda sitio para cosechar. El sistema deberia permitir ampliar la granaja existente en vez de añadir una nueva granja.
Asi podriamos disponer de las factorias en la zona de cultivos
A estudiar como, responsables del sistema

Hola, no afecta que las factorías estén en una granja (1º ó 2º) y que las siembras estén en otra (3º) ya que los cultivos van a un único almacén, y es de allí, de donde toman las factorías la materia prima para trabajar, por lo tanto, no es necesario tener todo en la misma granja.

yeraldin231
Apr 06 2010, 08:55 AM
Bueno yo mas o menos entiendo lo que quiere decir teide en el sentido de que particularmente me gustaria tener todo en un mismo espacio de manera que al contratar la gente pueda ver mi granja y lucirla, me gustaria poder poner mas decoracion y edificios pero el espacio no lo permite, tengo mi almacen full porque cada ves que sale algo nuevo me toca guardar decoracion antigua por lo mismo...Igual me encanta el juego.

m.lola
Apr 06 2010, 11:22 AM
3 granjas i segimos con el mismo gasoil dificil i un tanto injusto....