PDA

View Full Version : Oficial Misiones Regulares

marymarcel
Oct 30 2013, 07:03 AM
Las Misiones son objetivos que se pueden lograr trabajando y produciendo productos en su granja.
Los premios son en monedas y en Farmcash.
Estas Misiones pueden realizarse a partir del nivel 20.

Hay un ícono en la caja de herramientas (dado marrón) que le permite aceptar las Misiones. Estas son las reglas:

Puede abrir una Misión una vez por dia (cada 20 horas) y debe completarla antes de que expire.
Las Misiones son al azar. Usted debe completar el último paso de la misión por sí mismo. Si no tiene la fábrica necesaria para el último paso, entonces no podrá completar su misión y deberá dejarla expirar ó comprar la fábrica necesaria.
Puede hacer click en cualquier paso de la misión donde se requiera una fábrica y saber exactamente que fábrica necesita.
Puede tener varias misiones abiertas al mismo tiempo, dependiendo de su nivel, estas son las condiciones:

Nivel 20.....1 Misión activa como máximo
Nivel 35.....2 Misiones activas como máximo
Nivel 50.....3 Misiones activas como máximo
Nivel 65.....4 Misiones activas como máximo
Nivel 80.....5 Misiones activas como máximo

- Una misión tiene varios pasos. Apoye su mouse sobre cada paso para descubrir que necesita hacer. Usted debe completar cada paso antes de comenzar el siguiente.

Lineas de vida: Las lineas de vida le permiten completar pasos de su misión interactuando con sus amigos. Si se encuentra estancado en un paso de su misión puede optar por usar las líneas de vida ya que podrían ayudarlo a seguir adelante.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Lifesaver icon.JPG - Haga click en el salvavidas en la esquina superior derecha de su misión. La línea de vida que se le otorgue es al azar por lo tanto puede ayudarlo ó no a continuar. Existen 3 diferentes líneas de vida:

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/gift lifeline.jpg - Línea de vida Regalar (Gifting) - Le permite completar pasos de su misión usando los regalos ó ingredientes que le enviarán sus amigos. En este caso, los regalos ó ingredientes ingresarán a su caja de regalos roja y usted deberá almacenarlos para que cuenten en el paso de su misión.

Ejemplo : Si usted necesita un ingrediente que le pueden enviar desde la pestaña de regalos para enviar ó solicitando ingredientes desde una fábrica que usted posee, usted puede usar esta línea de vida para solicitar el artículo o cambiar un regalo por el artículo necesario. Una vez que lo almacene, obtendrá el tilde verde en el paso de su misión.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Trader Lifeline.jpg - Línea de vida Comercio (Trader) - Le permite completar pasos de su misión comprando mercaderías a otro granjero en el Mercado ó a un vecino y/o amigo. Esta linea de vida solo aplica para los productos básicos (granos, productos de árboles, flores, peces, o productos animales) Usted no puede comprar productos que se hacen en las fábricas. La excepción a esta regla es si el producto que necesita esta echo en una Super Facility. Usted puede usar esta linea de vida para comprar a otro granjero que tiene una Super Facility que produce el item que usted necesita. Ejemplo: Si necesita FarmTown Beer y alguien tiene la Brewery como Super Facility, pueden venderle ese producto y contará para su Misión.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/employee lifeline.jpg - Línea de Vida Empleado (Employee) - Le permite completar pasos de su misión trabajando en las granjas ó en las fábricas de otros granjeros. Los productos obtenidos trabajando para otros, contarán para completar el paso de su misión.
Ejemplo: Si en la mitad de su misión (no en el último paso) usted necesita un producto hecho en una fábrica que usted no tiene, puede trabajar las fábricas de un vecino que si posea esa fábrica y así obtener el producto necesario.

Las lineas de vida no pueden usarse para el último paso de las Misiones (1er cuadrito en la esquina izquierda de la Misión). También, usted solo puede tener una sola linea de vida en uso, y no podrá abrir otra hasta que la anterior esté terminada.

- Cuando todos los pasos de su Misión estén completos, haga click en el botón Collect Coins para recolectar sus monedas.

El monto de monedas que se reciben dependen de lo siguiente:

a) La rapidez en que se completa la misión
b) La complejidad de la misión (cantidad de pasos)
c) Su nivel en el juego

Ganar FarmCash completando Misiones:
Al completar una misión usted debe recoger sus monedas para que la misión sea agregada al chart y para tener espacio para abrir una nueva misión.
Usted puede ganar 1 FarmCash si completa 3 misiones en 7 dias, ó, ganar 2 FarmCash si completa 8 misiones en 7 dias.
Una vez que usted recolecta sus FarmCash deberá esperar 7 dias para poder recolectar nuevamente. En pocas palabras, si usted juega todos los dias, podrá ganar 1 ó 2 FarmCash por semana.
Tenga en cuenta que las misiones caen del chart exactamente a los 7 dias y a la misma hora en que fueron completadas.

Necesita más información sobre las Misiones? Haga click AQUI (https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=625530)

abikai
May 01 2014, 06:31 AM
Hola, tengo un problema con la caja de misiones:
Resulta que ya tenia 7 misiones completas, y una por terminar en la fabrica, ahora trato de entrar a la caja de misiones para terminar la mision 8 y cobrar la recompensa, y me sale un cartel que dice "Error al salvar. Error X025. preciona el boton verde para recargar el juego", y asi todo el tiempo.
Mi preocupacion es que no pueda cobrar la recompensa de los 3 FarmCash al cumplir la 8 misiones, por que se haya borrado alguna, por que hoy hago los 7 dias.
Espero que me puedan ayudar con este problema
PD. Primero pense que era elgun problema del navegador y entro en la cuenta de mi hermano y a el le va bien sin ningun problema.
Saludos y suerte

marymarcel
May 01 2014, 07:59 AM
Hola, tengo un problema con la caja de misiones:
Resulta que ya tenia 7 misiones completas, y una por terminar en la fabrica, ahora trato de entrar a la caja de misiones para terminar la mision 8 y cobrar la recompensa, y me sale un cartel que dice "Error al salvar. Error X025. preciona el boton verde para recargar el juego", y asi todo el tiempo.
Mi preocupacion es que no pueda cobrar la recompensa de los 3 FarmCash al cumplir la 8 misiones, por que se haya borrado alguna, por que hoy hago los 7 dias.
Espero que me puedan ayudar con este problema
PD. Primero pense que era elgun problema del navegador y entro en la cuenta de mi hermano y a el le va bien sin ningun problema.
Saludos y suerte

Hola abikai!

Lamentablemente el problema que tienes no se soluciona con una limpieza, es algo intermitente que pasa de tiempo en tiempo y afecta a cualquier jugador,es por su intermitencia que es dificil de solucionar por parte de los desarrolladores del juego.

Lo único que puede hacerse en estos casos es esperar unas horas y volver a intentar, prueba de de hacerlo hasta que te permita entrar y recoger tus 2 farmcash.:)

emari
Jun 05 2014, 11:15 AM
hola:
me desaparecieron los animales de los establos, pero antes de darme tiempo a preguntar aqui , ya habian aparecido.
Pero al ir a comprobar las misiones en marcha he visto que en la ultima mision inciada me aparecia un paso como no realizado cuando lo he completado hace 3 horas y antes si aparecia el tic verde .
he hecho limpieza de cokies y flash player pero no cambia nada.

marymarcel
Jun 05 2014, 11:29 AM
hola:
me desaparecieron los animales de los establos, pero antes de darme tiempo a preguntar aqui , ya habian aparecido.
Pero al ir a comprobar las misiones en marcha he visto que en la ultima mision inciada me aparecia un paso como no realizado cuando lo he completado hace 3 horas y antes si aparecia el tic verde .
he hecho limpieza de cokies y flash player pero no cambia nada.

Hola!

El problema con los animales fué reportado a los desarrolladores esta mañana temprano, aparentemente , algunas personas ya los están viendo nuevamente en sus casas.

Con respecto a la misión, es paso que antes aparecía como completo y ahora no, tiene algo que ver con los productos animales?

emari
Jun 05 2014, 11:45 AM
Hola!

El problema con los animales fué reportado a los desarrolladores esta mañana temprano, aparentemente , algunas personas ya los están viendo nuevamente en sus casas.

Con respecto a la misión, es paso que antes aparecía como completo y ahora no, tiene algo que ver con los productos animales?
hola :
No , la mision era de 100 popsicles ( helados ? )de tres sabores , los primeros productos que me pedian eran naranjas, cerezas que estoy esperando que maduren, sugarcane , para hacer azucar , que plante y estoy esperando que maduren y uvas moradas (4 horas) que plante y coseche y que ahora no aparecen como hecho.
Un saludo.

marymarcel
Jun 05 2014, 11:49 AM
hola :
No , la mision era de 100 popsicles ( helados ? )de tres sabores , los primeros productos que me pedian eran naranjas, cerezas que estoy esperando que maduren, sugarcane , para hacer azucar , que plante y estoy esperando que maduren y uvas moradas (4 horas) que plante y coseche y que ahora no aparecen como hecho.
Un saludo.

Ok, mira desde hace unos minutos FarmTown entró en mantenimiento, probablemente para solucionar los problemas que tuvimos durante la mañana, tal vez cuando podamos regresar al juego, la misión aparezca como antes. Solo podemos esperar.:)

emari
Jun 05 2014, 02:09 PM
Ok, mira desde hace unos minutos FarmTown entró en mantenimiento, probablemente para solucionar los problemas que tuvimos durante la mañana, tal vez cuando podamos regresar al juego, la misión aparezca como antes. Solo podemos esperar.:)
El mantenimiento ha acabado y la mision sigue con el error.

marymarcel
Jun 05 2014, 02:17 PM
El mantenimiento ha acabado y la mision sigue con el error.

Cuanto lo siento! tal vez el paso terminado se realizo al mismo tiempo que el error estaba en curso. Lo unico que queda por hacer es plantar nuevamente las uvas moradas y cosecharlas, por lo menos solo son 4 horas de espera.:)

Aunque antes de plantar trata de pasar el limpiamemoria del juego, haz click en mi firma donde dice AQUI, vas a ver una lista de unsettings y numeros, cierras esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpias cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre y mira nuevamente tu misión. Si no tienes el tilde verde en las uvas, tendrás que sembrarlas y cosecharlas nuevamente.

emari
Jun 05 2014, 02:28 PM
Cuanto lo siento! tal vez el paso terminado se realizo al mismo tiempo que el error estaba en curso. Lo unico que queda por hacer es plantar nuevamente las uvas moradas y cosecharlas, por lo menos solo son 4 horas de espera.:)

Aunque antes de plantar trata de pasar el limpiamemoria del juego, haz click en mi firma donde dice AQUI, vas a ver una lista de unsettings y numeros, cierras esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpias cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre y mira nuevamente tu misión. Si no tienes el tilde verde en las uvas, tendrás que sembrarlas y cosecharlas nuevamente.
Gracias .
limpie la memoria del juego y se acordo de que las uvas estaban cosechadas y solo tuve que esperar todo un largisimo mantenimiento.
Si quieres puedes cerrar este tema.
Gracias y un saludo

marymarcel
Jun 05 2014, 02:33 PM
Gracias .
limpie la memoria del juego y se acordo de que las uvas estaban cosechadas y solo tuve que esperar todo un largisimo mantenimiento.
Si quieres puedes cerrar este tema.
Gracias y un saludo

Cuanto me alegro!! besos!:)

cham
Jun 15 2014, 10:13 AM
Feliz domingo para todos, y en especial a los papis en este día.

Siempre las he hecho, por considerarlas un juego dentro del juego, mucho antes que den cash, por eso nunca se me hicieron complicadas y tengo una granja solo para las misiones

He notado que en las últimas semanas me es imposible terminar las que piden para los 2 cash, por:
- llevar mucho tiempo las cosechas, eso no sería problema, usando el salvavidas.
- Pero, después lleva mucho tiempo de elaboración, eso no tengo forma de salvarlo.

Escribo desde mi experiencia, la semana pasada me quedo una a casi terminar, que contó para esta semana, y aún así, no llego a las 8 para los 2 cash, teniendo en cuenta que no puedo abrirlas cada 19 horas por tener que trabajar y supongo que varios tenemos el mismo problema.

Si el tiempo para que expire la misión, es igual a la cantidad de días que se ha fijado para la obtención de los cash, sugiero que vean la forma de poner misiones menos complicadas.

Marce, no lo pongo en sugerencias, porque primero quisiera que vos consideres si es factible mi petición, ya que no he visto otros comentarios al respecto.

el_gato_con_botas
Jun 15 2014, 11:03 AM
buenas cham cierto no eres la unica que le pasa estas cosas con las misiones
pero yo lo pondria este post en sugerencias pero tomamos nota y se la pasamos a los desarrolladores besitos tu gatito.:p
pd: cuando tengas el boton azul para publicar los cash hazlo a medida que pasan las horas las misiones mas antiguas se caen a mi me a pasado asi que estate atenta.

Siempre las he hecho, por considerarlas un juego dentro del juego, mucho antes que den cash, por eso nunca se me hicieron complicadas y tengo una granja solo para las misiones

He notado que en las últimas semanas me es imposible terminar las que piden para los 2 cash, por:
- llevar mucho tiempo las cosechas, eso no sería problema, usando el salvavidas.
- Pero, después lleva mucho tiempo de elaboración, eso no tengo forma de salvarlo.

Escribo desde mi experiencia, la semana pasada me quedo una a casi terminar, que contó para esta semana, y aún así, no llego a las 8 para los 2 cash, teniendo en cuenta que no puedo abrirlas cada 19 horas por tener que trabajar y supongo que varios tenemos el mismo problema.

Si el tiempo para que expire la misión, es igual a la cantidad de días que se ha fijado para la obtención de los cash, sugiero que vean la forma de poner misiones menos complicadas.

Marce, no lo pongo en sugerencias, porque primero quisiera que vos consideres si es factible mi petición, ya que no he visto otros comentarios al respecto.

cham
Jun 15 2014, 11:10 AM
Gracias gatitooo, beset... tendré en cuenta tu sugerencia!!

Besosss

el_gato_con_botas
Jun 15 2014, 11:12 AM
denada cham para eso estamos para apoyarnos entre todos ;-)

Gracias gatitooo, beset... tendré en cuenta tu sugerencia!!

Besosss

marymarcel
Jun 15 2014, 11:27 AM

Hola cham!

Tanto las misiones como las lineas de vida son al azar, el juego no "mira" si tienes las fábricas necesarias para finalizarlas, ni si la linea de vida te va a ayudar. Así que es imposible determinar si la última misión excede el tiempo que tienes para recoger los cash.

Con respecto a que a veces la producción tarda mucho tiempo, te doy un tip, si tienes que hacer por ej. 3 batch de champagne barrel, cada uno tarda 6 horas, si comienzas la produccion en una winery, vas a tardar 18 horas, pero si tienes 3 winery comienza un batch en cada una y a las 6 horas, tendras los 3 batch completos.

Un beso!:)

cham
Jun 15 2014, 11:57 AM
Gracias Marce, voy a ponerlo en práctica seguramente muy pronto!!!

Besossss

abuelita6
Jul 17 2014, 09:22 PM
Hola Marcela... les quería comentar y no es la primera vez que me pasa.... que llego al punto 7 de la misión me queda la ultima a cumplirse dentro de 6 horas que aqui en Argentina son horas de la madrugada de descanso y ya me está dando para cobrar el cash (uno) me faltaría un día el de mañana para hacer los 8 puntos ...y si no los recibo me van descontando puntos EJm. mañana tendría 6... me ha pasado varias veces, las he cumplido a casi todas y las juego desde hace 4 años antes de los premios cash, por supuesto hay ayudas que casi no uso el salvavidas , quisiera saber que estoy haciendo mal dentro de las misiones, ahora que aprendí a escribir acá , podría haber sacado la imagen y ponerla porque veo que arriba lo permite No?
Desde ya les agradezco su atención , siempre leo todo lo que se publica !!

marymarcel
Jul 18 2014, 07:27 AM
Hola Marcela... les quería comentar y no es la primera vez que me pasa.... que llego al punto 7 de la misión me queda la ultima a cumplirse dentro de 6 horas que aqui en Argentina son horas de la madrugada de descanso y ya me está dando para cobrar el cash (uno) me faltaría un día el de mañana para hacer los 8 puntos ...y si no los recibo me van descontando puntos EJm. mañana tendría 6... me ha pasado varias veces, las he cumplido a casi todas y las juego desde hace 4 años antes de los premios cash, por supuesto hay ayudas que casi no uso el salvavidas , quisiera saber que estoy haciendo mal dentro de las misiones, ahora que aprendí a escribir acá , podría haber sacado la imagen y ponerla porque veo que arriba lo permite No?
Desde ya les agradezco su atención , siempre leo todo lo que se publica !!

Hola abuelita!!

Comencemos desde el principio.

Las misiones pueden abrirse cada 20 horas y según el nivel que tenga el jugador, en tu caso el máximo 550, pueden tener hasta 5 misiones abiertas y realizándose al mismo tiempo.

El problema no es la diferencia horaria, aunque nosotros solo podemos ver la data de las misiones en la zona horaria de la costa este de USA, cada usuario comienza y termina las misiones tomando en cuenta el horario de su pais.

Las misiones se dan por completadas en el momento en que obtienen el tilde verde y NO cuando se recogen las monedas. Por ej: si tu misión se completa el Miércoles a las 11:00 PM y tu recoges las monedas el Jueves a las 08:00 AM, la misión será agregada al día Miércoles, o sea, al recoger las monedas la misión es contabilizada en el chart que aparece en la parte de abajo de la pantalla pero se agrega al día en que se completó.

El chart que aparece debajo de la pantalla de las misiones sólo muestra las misiones realizadas en los últimos 7 dias a partir del momento en que recogiste tus farmcash y el botón se volverá azul exactamente a la misma hora, minutos y segundos que la semana anterior. Si tu recogiste el 10 de Julio a las 17:47:30 el botón volverá a ponerse azul el 17 de Julio a la misma hora. Teniendo esto en cuenta, hay usuarios que se quejan porque tienen la 8va. misión realizándose en el momento en que el botón se vuelve azul. Esperan unas horas para completar esa misón y cobrar 2 Farmcash, pero cuando hacen click en el botón azul, la primera misón cae del chart y solo le deja recoger 1 farmcash. Por qué? Porque no sólo se debe tener en cuenta el horario exacto en que el botón se vuelve azul, sino saber exactamente cuando la primera misión fue completada. Si para esa misión pasaron los 7 dias entonces cae del chart.

Te doy un ejemplo: Recoges tus cash el 10 de Julio a las 17:47 PM y guardaste una misión de esa semana sin completar el último paso, para que se agregue a la próxima semana. Esa primera misión se completa a las 19:00 PM del 10 de Julio. Sigues realizando misiones, llega el 17 de julio y el boton se vuelve azul a las 17:47 PM. Pero tu tienes la 8va, misión en curso y se completará digamos a las 21:00 PM. Entonces esperas para completarla, y cuando haces click en el botón para recoger los cash, la primera misión cae, porque para ella ya pasaron más de 7 dias, la habias completado a las 19:00 PM y tu estás recogiendo a las 21:00 PM

Para que esto no suceda, lo que nosotros recomendamos es que el último paso de la misión que quieres guardar para la próxima semana, se complete varias horas después ó si puedes al siguiente dia de recoger tus cash,(siempre mira cuantas horas faltan para que expire), para que tengas un espacio de tiempo, si es que no puedes entrar al juego ó si quieres terminar otra misión que le falte 1 ó 2 horas para completarse.

Anota siempre a qué hora recogiste tus farmcash y a que hora se completó tu primera misión.:)

abuelita6
Jul 18 2014, 08:06 AM
Gracias Marcela no podía entender que me pasaba y veo que hay gente que lo publica bien como que también hay varias que le pasa lo que a mí!!
:) :)

NANYMT
Jul 24 2014, 09:13 AM
hola que tal queria comentarte que desde hace dos meses eljuego me quita las misiones, seria ten amable de decirme como puedo solucionar esto si se puede antes de decidir no hacerlas mas, a no ser que el objetivo sea ese ??
por otro lado me desaparece el cebo tenia muchisimo y sin pescar casi desaparece gracias por tu ayuda

marymarcel
Jul 24 2014, 09:45 AM
hola que tal queria comentarte que desde hace dos meses eljuego me quita las misiones, seria ten amable de decirme como puedo solucionar esto si se puede antes de decidir no hacerlas mas, a no ser que el objetivo sea ese ??
por otro lado me desaparece el cebo tenia muchisimo y sin pescar casi desaparece gracias por tu ayuda

Hola NANYMT!

Con respecto a las misiones, cada usuario decide si quiere hacerlas ó no, no es obligación, pero desde que se está ofreciendo Farmcash son muchos los que han decidido hacerlas.

He revisado la data de tu cuenta, la última vez que recogiste 2 farmcash fue el 16 de Julio a las 17:11 tiempo de la costa este de USA. Por lo tanto tendrías que haber vuelto a recoger ayer 23 de Julio a la misma hora. Como no lo hiciste, tu primera misión completada el 17 de Julio a las 10:02AM cayó del chart, ya que este chart solo muestra las misiones completadas en los últimos siete dias. Las misiones no son acumulativas, por lo tanto si no recoges tus cash cuando el botón se vuelve azul, esperando completar más misiones, es probable que alguna de las primeras realizadas las pierdas. Hace dias le contesté a otro miembro de nuestro foro sobre esto, por favor léelo para que te ayude

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5849698#post5849698

Con respecto a tu problema con los cebos, segun tu data tienes 4 Fishing Tackle shop en tus granjas. Estas fábricas de servicios se llenan con cebos, primero los toma de los que tienes almacenados producto de los bonos de tus amigos y cuando esos no alcanzan los toma de las aguas. Si tienes las herramientas para llenar las fabricas de servicios, abre el Fishing Tackle Shop y desmarca los cebos para que no se carguen al llenar ese servicio, si no tienes las herramientas, simplemente no los cargues al llenar esa fábrica.

Un beso y bienvenida nuevamente al Foro!!:)

ani314
Aug 04 2014, 06:23 PM
buenas noches: mi consulta es la siguiente hoy terminé las 8 misiones, y no me deja cobrar los cacsh, siempre lo he podido hacer, sale un cartel que tengo que esperar 9 hs, para la otra mision, y no me deja cobrar a pesar que tengo 8 misiones en 7 dias....algo está funcionando mal?? agradezco la respuesta ...gracias!!!

marymarcel
Aug 04 2014, 06:43 PM
buenas noches: mi consulta es la siguiente hoy terminé las 8 misiones, y no me deja cobrar los cacsh, siempre lo he podido hacer, sale un cartel que tengo que esperar 9 hs, para la otra mision, y no me deja cobrar a pesar que tengo 8 misiones en 7 dias....algo está funcionando mal?? agradezco la respuesta ...gracias!!!

Hola ani!

He movido tu publicación al Foro en Español

Según la data de tu granja, la última vez que recogiste 1 farm cash por las misiones fue el dia 29 de Julio a las 01:28 hora de la costa este de USA, tu vives en Buenos Aires, o sea que fue a las 02:28, por lo tanto todavia faltan unas horas para que se cumplan los 7 dias y el botón se vuelva azul.

Aunque ya tengas las 8 misiones completas, el botón para recoger farmcash se vuelve azul exactamente a los 7 dias y a la misma hora en que recogiste la última vez.:)

ani314
Aug 04 2014, 06:59 PM
:) muchas gracias!!!! <3 <3

marymarcel
Aug 05 2014, 09:34 AM
:) muchas gracias!!!! <3 <3

De nada ani!!:)

NANYMT
Aug 19 2014, 11:11 PM
hola ya he reclamado sobre el tema y me dicen que las misiones se vencen, a ver señores que no pasan los 7 dias y me roba dos misiones o mas por semana veamos por favor si lo arreglan no hagan perder tiempo a la gente gracias

marymarcel
Aug 20 2014, 06:40 AM
hola ya he reclamado sobre el tema y me dicen que las misiones se vencen, a ver señores que no pasan los 7 dias y me roba dos misiones o mas por semana veamos por favor si lo arreglan no hagan perder tiempo a la gente gracias

Hola NANYMT!

Siento mucho lo que te está pasando, pero quiero aclararte que nadie te está robando las misiones, ya que éstas tienen un vencimiento y no son acumulativas.

Según la data de tu cuenta, la última vez que recogiste 2 farmcash fue el día 10 de Agosto a las 18:25 hora de la costa este de U.S.A. Tendrías que haber vuelto a recoger tus cash el dia 17 de Agosto a la misma hora, como no lo hiciste y las misiones solo quedan en el chart por 7 dias, van cayendo a medida que tu no recoges tus cash.

Cuando recoges tus cash, anota el dia y la hora en que lo haces, y luego la fecha y la hora en que la primera misión para la próxima semana se completa.
Si por ej. tu recoges tus cash hoy 20 de Agosto a las 15 hrs. entonces tendrás que volver a recoger el 27 de Agosto a la misma hora que es cuando el botón para recoger cash se volverá azul. Si hoy, luego de recoger tus cash, completas una mision para la próxima semana a las 16 hrs. y el próximo miércoles en lugar de recoger tus cash a las 15 hrs. entras a las 18 hrs., esa misión se habrá caido del chart porque para ella ya pasaron los 7 dias.

Es por eso que nosotros recomendamos que completen la primera misión para la próxima semana luego de recoger cash, varias horas más tarde ó al dia siguiente. Esto te da un margen de tiempo para que esa misión no caiga si no puedes entrar al juego a la hora correspondiente para recoger tus cash.:)

muneca bella
Sep 06 2014, 10:16 AM
bueno mira ya entendi bien eso de las misiones porque ayer me quitaron dos misiones ...y lo iba reclamar......pero ya no reclamwre nada todo entendido

muneca bella
Sep 13 2014, 07:31 AM
hola buen dia quiero saber porque si yo ayer complete las 8 misiones no me dejaron recojer los dos verdes,,,,,,esntroo hoy que se cumple los 9 dias de la mision y mquitaran dos de misiones hoy de nuevo no es justo esto que uno se la pase pendiente de las misiones y ahora me quiten dos misiones

muneca bella
Sep 13 2014, 07:33 AM
perdon cumpli las o misiones ayer y no me dejpo recp ojer los verdes,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy amanecoi con dos misiones menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,necesito respuestas

marymarcel
Sep 13 2014, 12:17 PM
hola buen dia quiero saber porque si yo ayer complete las 8 misiones no me dejaron recojer los dos verdes,,,,,,esntroo hoy que se cumple los 9 dias de la mision y mquitaran dos de misiones hoy de nuevo no es justo esto que uno se la pase pendiente de las misiones y ahora me quiten dos misiones

perdon cumpli las o misiones ayer y no me dejpo recp ojer los verdes,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy amanecoi con dos misiones menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,necesito respuestas

Hola muneca bella!

Revisé la data de tus misiones, la última vez que recogiste farmcash fue el dia 5 de Septiembre a las 13:08 por lo tanto el botón para volver a recoger tendría que haberse vuelto azul ayer 12 de Septiembre a la misma hora. Si tu entraste antes de las 13:08 entonces el botón todavía estaba negro y no permitía que recogieras tus farmcash. Tienes que tener en cuenta que el boton se vuelve azul exactamente a los 7 dias luego de la última vez que recogiste farmcash y a la hora exacta.

El mismo dia 5 de Septiembre, luego de recoger tus farmcash, completaste 2 misiones, una a las 17:34 y la otra a las 19:24. Como no volviste a entrar al juego hasta hoy por la mañana 13 de Septiembre, esas dos misiones desaparecen del chart porque para ellas ya se cumplieron los 7 dias y caen exactamente a la misma hora en que fueron completadas una semana anterior.

Cuando recibas tus farmcash, anota el dia y la hora exacta, de esa formas sabrás que 7 dias despues y a la misma hora el botón volvera a ponerse azul. También si tienes que anotar el dia y la hora exacta en que completas la primera misión para esa semana. Nosotros siempre aconsejamos que esa primera misión debe completarse si es posible al siguiente dia de recibir los farmcash, de esa forma si por algún problema no puedes entrar al juego, tienes tiempo suficiente para que la misión no caiga.:)

muneca bella
Sep 13 2014, 07:36 PM
gracias por la explicacion lo tenmdere en cta para la misiiones siguiente

muneca bella
Oct 03 2014, 11:25 AM
Hola buen dia mi consulta es que yo ayer hices 8 misiones....y no opude cobrar mis dos verdes.....espere hasta hoy y nada ya tengo 9 misiones hechas y no puedo cobrar mis dos verdes....cambio en alkgo las misiones ahora......gracias....atte

marymarcel
Oct 03 2014, 11:38 AM
Hola buen dia mi consulta es que yo ayer hices 8 misiones....y no opude cobrar mis dos verdes.....espere hasta hoy y nada ya tengo 9 misiones hechas y no puedo cobrar mis dos verdes....cambio en alkgo las misiones ahora......gracias....atte

Hola muñeca bella!

No ha cambiado nada en las misiones, el unico problema es que todavia no se cumplieron los 7 dias desde la última vez que recogiste tus cash.

De acuerdo a la data de tu cuenta, recogiste 1 farmcash el 27 de Septiembre a las 08:02 AM horario de Panamá, creo que ese es tu pais, por lo tanto el botón para volver a recoger cash se volverá azul mañana 4 de Octubre a la misma hora.

muneca bella
Oct 03 2014, 11:48 AM
Ok gracias por la esxplicacion

maricarmen 1949
Oct 08 2014, 07:26 AM
hola no se que pasa que no me da para recibir mi cash . y tengo 8 quest terminados

marymarcel
Oct 08 2014, 07:39 AM
hola no se que pasa que no me da para recibir mi cash . y tengo 8 quest terminados

Hola maricarmen! Bienvenida al Foro!:)

Revisé la data de tu cuenta y todavia no han pasado los 7 dias. Tu recogiste tus cash el dia 1ro de Octubre a las 09:13 horario del este de USA. Creo que tu vives en Sidney por lo tanto para tu horario local serían 15 horas más.

O sea que para tu horario en Sidney recogiste tus cash el 2 de Octubre a las 00:13 así que en un poco mas de 1/2 hora tu botón para recoger cash se volverá azul y podrás cobrarlos.

maricarmen 1949
Oct 08 2014, 05:07 PM
hola el dia de ayer tenia terminado 8 quest. lo que tenia que recibir 2 cash hoy me permiten hacerlo y me dejan solo 7 me podrian esplicar que paso por favor gracias.

marymarcel
Oct 08 2014, 06:35 PM
hola el dia de ayer tenia terminado 8 quest. lo que tenia que recibir 2 cash hoy me permiten hacerlo y me dejan solo 7 me podrian esplicar que paso por favor gracias.

Hola maricarmen!

Cuando hace varias horas publicaste aqui que no podias recoger tus cash, te contesté que se debía a que todavía no habian pasado los 7 dias, y que el botón para recoger tus cash se volvería azul habilitándote para recogerlos en un poco más de media hora.

El botón debía volverse azul a las 00:13 hrs. según el horario local de Sydney. Aparentemente no esperaste y trataste de recoger tus cash varias horas despues, entonces tu primera misión completada el 2 de Octubre a las 03:22 cayó del chart porque para ella ya habían pasado los 7 dias.

Cuando tu haces click en el boton para recoger cash, el programa mira cuantas misiones cuentan en los ultimos 7 dias a partir del horario en que tu haces click en el boton. Si tu sigues esperando para recoger tu cash, más misiones caerán.

Como consejo puedo decirte que anotes exactamente el dia y horario en que recoges tus farm cash. Asi sabrás que en 7 dias y al mismo horario el botón para tus cash volverá a ponerse azul. También tienes que anotar el dia y el horario en que tu primera misión para esa semana se completó. Por completar se entiende cuando la misión obtiene el tilde verde en el último paso y no cuando tu recoges las monedas. Lo que siempre sugerimos, es que esa primera misión se complete varias horas ó mejor aún al dia siguiente de recoger tus cash si es que el horario de expiración te lo permite. De esa forma tendrás varias horas disponibles y estarás segura que esa misión no caerá en caso de que no puedas entrar al juego exactamente a la hora en que el botón se vuelve azul.:)

muneca bella
Oct 13 2014, 11:48 PM
hhola buenas como no me sale para reclamar misiones del dado cholocate lo hare por aqui............................hoy solo me falta una mision para completr las misiones y hoy fue cuando incie mi miision ....lo que necesito sabes porque me quitaron 3 misiones si aun no cpoompletado las 24 horas para que se me termine el plsazo de las 8 misiones ....se supone que manana se termina no es justo....la vez pesada termine las misiones antes del tiempo y tube que esperar para que se llegara de los 8 dias...y ahora lo acabe de completr y me quitaron 3 misiones.................gracias

marymarcel
Oct 14 2014, 06:45 AM
hhola buenas como no me sale para reclamar misiones del dado cholocate lo hare por aqui............................hoy solo me falta una mision para completr las misiones y hoy fue cuando incie mi miision ....lo que necesito sabes porque me quitaron 3 misiones si aun no cpoompletado las 24 horas para que se me termine el plsazo de las 8 misiones ....se supone que manana se termina no es justo....la vez pesada termine las misiones antes del tiempo y tube que esperar para que se llegara de los 8 dias...y ahora lo acabe de completr y me quitaron 3 misiones.................gracias

Hola muñeca bella!

La última vez que recogiste 2 farmcash fue el 4 de Octubre a las 12:20 horario de Panamá, por lo tanto tendrías que haber vuelto a recoger el dia 11 de Octubre a la misma hora. Hoy es 14 de Octubre y todavía no recogiste tus cash, es por eso que las misiones que completaste el dia 6 de Octubre a las 00:22, 09:41 y 15:11 se cayeron del chart porque para ellas los 7 dias se cumplieron ayer 13 de Octubre a esos horarios.

Tienes que anotar el dia y la hora en que recoges tus farmcash y el dia y la hora en que la primera misión para la próxima semana se completa, que es cuando obtiene el tilde verde.

Aqui no importa si tienes echas las 8 misiones antes de cumplir los 7 dias, si tu tienes anotado el horario y dia en que recogiste tus cash, sabrás exactamente que dia y horario volverás a recoger. Yo recolecto mis cash los Lunes a las 21 horas, y aunque tenga 8 misiones completas desde el Domingo, se que mi botón para recoger los cash no se volverá azul hasta el Lunes a las 21 hs., por lo tanto si abro otras misiones, las mantengo en suspenso, sin completar el ultimo paso, hasta el siguiente dia de recoger mis cash, para que cuenten para mi próxima semana. :)

mirtacuerva@yahoo.com.ar
Oct 14 2014, 01:17 PM
Hola, ayer deje un mensaje con respecto a las misiones que trato de completar para conseguir "farm cash"... Como hago para continuar si para completar una mision me hacen comprar una fabrica que cuesta 32 billetes que es lo que estoy tratando conseguir, asi no puedo jugar... Necesito una respuesta...

mirtacuerva@yahoo.com.ar
Oct 14 2014, 01:20 PM
: Confundido:Hola, ayer deje un mensaje con respecto a las misiones que trato de completar para conseguir "farm cash"... Como hago para continuar si para completar una mision me hacen comprar una fabrica que cuesta 32 billetes que es lo que estoy tratando conseguir, asi no puedo jugar... Necesito una respuesta...

marymarcel
Oct 14 2014, 01:50 PM
Hola, ayer deje un mensaje con respecto a las misiones que trato de completar para conseguir "farm cash"... Como hago para continuar si para completar una mision me hacen comprar una fabrica que cuesta 32 billetes que es lo que estoy tratando conseguir, asi no puedo jugar... Necesito una respuesta...

: Confundido:

Hola Mirta!

Bienvenida al Foro!:)

Moví tus mensajes al foro español. Siento mucho lo que te está sucediendo y entiendo tu frustración, pero la realidad es que si no tienes la fábrica necesaria para completar tu misión entonces debes dejarla expirar.
Las misiones son al azar, por lo tanto el juego no "mira" si tienes la fábrica necesaria para completarla. Esto nos sucede a todos los que no tenemos todas las fábricas.
Cada vez que abras una nueva Misión puedes hacer click en el último paso y así sabrás si tienes o no la fábrica para completarla, si no la tienes no comiences a completar los pasos y espera 20 horas para poder abrir una nueva misión.
Te mando un beso y ánimo!:)

muneca bella
Oct 14 2014, 11:19 PM
Hola marcela como te dije tenia dos misiones casi lista hoy cobre la plata pero no me la marcaron como un mision hecha abajo la tgengo cero y a horita recoji el dinero y nada que me da el dinero...ahora que sera lo que pasa que no me las marcas

marymarcel
Oct 15 2014, 08:21 AM
Hola marcela como te dije tenia dos misiones casi lista hoy cobre la plata pero no me la marcaron como un mision hecha abajo la tgengo cero y a horita recoji el dinero y nada que me da el dinero...ahora que sera lo que pasa que no me las marcas

Hola amiga!

En la data de tu cuenta, figuran dos misiones completadas ayer 14 de Octubre antes de recoger tus farmcash. Te hago una pregunta, luego de recoger tu farmcash en el dia de ayer, hoy recogiste las monedas para esas 2 misiones?

Si la respuesta es si, entonces esas misiones fueron agregadas a la semana anterior. Las misiones al completarse, tienen el tilde verde, pero no son sumadas al chart hasta que recoges las monedas pero figuran en el dia que fueron completadas.

Te doy un ejemplo: Tu tienes una misión que se completó digamos el Lunes a las 10:00 hrs pero tu no recoges las monedas. Digamos que ese mismo Lunes a las 11:00 recoges tus farmcash. El dia Martes recoges las monedas de la misión del Lunes, esa misión como fue completada antes de que recogieras tus farmcash, se agrega a la semana anterior y no a la siguiente, es por eso que tus dos misiones no figuran para esta nueva semana.:)

muneca bella
Oct 15 2014, 02:46 PM
bueno yo tenia 4 misiones hechas ........ recoji mis verdes anyes de recojer mis verdes yo tenia una mi sion hechas y las otras por hacer.......reccoji mi verde y despues de paso unas horas recoji la mosion que ya tenia hecha la otra le falta algo y esa la recoji en la noche trde y no me dieron el punto en nin guno de las dos ......despues termined la otra hoy y esa si me dieron el pts......la pregunta si todas eras misiones yo las tenia ayi antes de hacer el verdes poeque no me lo dieron los dos pts

marymarcel
Oct 15 2014, 03:14 PM
bueno yo tenia 4 misiones hechas ........ recoji mis verdes anyes de recojer mis verdes yo tenia una mi sion hechas y las otras por hacer.......reccoji mi verde y despues de paso unas horas recoji la mosion que ya tenia hecha la otra le falta algo y esa la recoji en la noche trde y no me dieron el punto en nin guno de las dos ......despues termined la otra hoy y esa si me dieron el pts......la pregunta si todas eras misiones yo las tenia ayi antes de hacer el verdes poeque no me lo dieron los dos pts

Hola Daysi!

Lo que yo puedo ver en tu data, es que el 14 de Octubre recogiste 1 farmcash a las 10:41 hora de Panamá. Ese mismo dia tienes 2 misiones completadas, una a las 02:20 y la otra a las 03:30. Lo que yo puedo ver es el horario en que las completaste no el horario ó el dia en que recogiste las monedas. Lo que esto muestra es que fueron completadas antes de recoger tus cash, pero me hace pensar que no recogiste las monedas, por lo tanto no fueron agregadas al chart. Cuando recogiste tu cash y luego recogiste las monedas para esas dos misiones, desaparecieron porque habian sido completadas antes de recoger tus cash.

Por ahora tienes una misión completada y dos que estás haciendo para esta semana.:)

mirtacuerva@yahoo.com.ar
Nov 01 2014, 06:09 PM
SI UNO TRABAJA CON LAS MISIONES PARA OBTENER CASH VERDES, COMO ES QUE PARA QUE PUEDA CUMPLIRLA TENGA QUE COMPRAR UNA FABRICA QUE ME CUESTA 32 CASH. ME PARECE UN CONTRASENTIDO, EN TODO CASO ME CONVIENE IR AL MERCADO Y TRABAJAR EN GRANJAS AJENAS Y SUBIR DE NIVEL. : Confundido: DE MONEDAS GANADAS TENGO CASI 2.OOO.OOO.OOO. (DOS MIL MILLONES) DEBERIAMOS PODER CAMBIAR TANTAS MONEDAS POR CASH.

marymarcel
Nov 01 2014, 06:57 PM
SI UNO TRABAJA CON LAS MISIONES PARA OBTENER CASH VERDES, COMO ES QUE PARA QUE PUEDA CUMPLIRLA TENGA QUE COMPRAR UNA FABRICA QUE ME CUESTA 32 CASH. ME PARECE UN CONTRASENTIDO, EN TODO CASO ME CONVIENE IR AL MERCADO Y TRABAJAR EN GRANJAS AJENAS Y SUBIR DE NIVEL. : Confundido: DE MONEDAS GANADAS TENGO CASI 2.OOO.OOO.OOO. (DOS MIL MILLONES) DEBERIAMOS PODER CAMBIAR TANTAS MONEDAS POR CASH.

Hola Mirta:)

Moví tu publicación a nuestro Foro en español, ya que habias publicado en el foro en inglés. Lo puedes hacer si lo deseas, pero tienes que escribir en ingles.

Tanto las misiones como las lineas de vida son al azar, o sea, el juego no "mira" si tienes la fábrica necesaria ó si la línea de vida que te otorga puede servirte ó no. Comprendo tu enojo, pero esa es la forma es que decidieron que fueran las misiones.

Cuando recién abres una misión, mira cual es el último paso y si la fábrica no la tienes, pues déjala expirar. Si la fábrica que no tienes corresponde a un paso intermedio, entonces puedes probar con las líneas de vida.:)

Con respecto a tu sugerencia sobre cambiar monedas por farmcash, ya ha sido sugerida muchas veces y está enlistada en el foro en ingles.

Saludos!:)

muneca bella
Nov 13 2014, 11:20 PM
:):):):):):):mad::mad::mad::mad:hola marecela buenas noches hoy tenia 4 misiones hechas y ahora que veo vuelven me quitan dos sin estar el cartel azul. espera que se pusiera azul y ahora me la quitaron dos me quitaron las viejas que tenia

marymarcel
Nov 14 2014, 06:29 AM
:):):):):):):mad::mad::mad::mad:hola marecela buenas noches hoy tenia 4 misiones hechas y ahora que veo vuelven me quitan dos sin estar el cartel azul. espera que se pusiera azul y ahora me la quitaron dos me quitaron las viejas que tenia

Hola Daysi:)

Siento mucho tu problema con las misiones, pero todo depende del horario en que recoges tus farmcash y cuando completas tus primeras misiones para la semana siguiente.
Las misiones solo permanecen en el chart por 7 dias contando hasta los segundos y el botón para recoger cash también se vuelve a poner azul a los 7 dias contados desde la ultima vez que recogiste contando hasta los segundos.
Por ejemplo: si tu recogiste un Lunes a las 22:30:50 y al siguiente Lunes entras a tratar de recoger tus cash a las 22:30:10 vas a ver el botón negro, tendrás que esperar 40 segundos más, refrescar el juego y el botón estará azul.
Es por eso, que es tan importante que anotes exactamente el dia y el horario en que recogiste tus cash y el dia y el horario en que tu ó tus primeras misiones se completaron para la siguiente semana.

En este caso en particular, tu recogiste tus cash el 6 de Noviembre a las 20:10:45, hora del este de USA, y tus dos primeras misiones que cuentan para esta semana las completaste a las 21:04:01 y a las 21:14:40.

Esto quiere decir que debías recoger tus cash, ayer, 13 de Noviembre a las 20:10:45, que es el horario en que el botón se volvería azul. Si entraste aunque sea unos segundos antes de ese horario, el botón estaría negro. Al no recoger tus cash, las dos primeras misiones que completaste una hora despues de recoger tus cash, al cumplirse su tiempo, cayeron del chat, es por eso que hoy no las ves.

Lo que nosotros siempre recomendamos, ademas de tomar nota del dia y horario de cuando recoges cash y cuando completas las primeras misiones de la siguiente semana, es que esas primeras misiones las completes, si es posible, al dia siguiente de recoger tus cash. De esta forma, si tu no puedes entrar al horario preciso, por lo menos tienes varias horas a tu favor antes de que esas misiones caigan del chart.

muneca bella
Nov 14 2014, 08:06 AM
bueno ni modo esta pendiende de que se pusiera azul perop me descuide un poco por estar decorando la granja y se me olvido ,,,,jjjjjj el horario yo lo entiendo aunque seas por unos segundfos uno pierde loas verdes.....jjjja gracias amiga

marymarcel
Nov 15 2014, 01:23 PM
bueno ni modo esta pendiende de que se pusiera azul perop me descuide un poco por estar decorando la granja y se me olvido ,,,,jjjjjj el horario yo lo entiendo aunque seas por unos segundfos uno pierde loas verdes.....jjjja gracias amiga

jajajaj!! al menos vamos a ver otra bella granja en el concurso!:)

Besos!:)

muneca bella
Nov 25 2014, 08:09 AM
hola marcela eso cuadro azul que aparece en misiones regulares ..que significa eso que sali ayi me puedes esxplicar

marymarcel
Nov 25 2014, 08:20 AM
hola marcela eso cuadro azul que aparece en misiones regulares ..que significa eso que sali ayi me puedes esxplicar

Hola Daysi:)

Es un nuevo botón que contiene información sobre tus misiones.

El botón Show quests: al hacer click en él se muestran las misiones completadas y cobradas, desde la última vez que recogiste Farm cash y también el tiempo que ha pasado desde que fueron completadas. Eso ayuda para que no pierdas misiones al pasar los 7 dias de completadas.

El botón Claim Farmcash: si haces click en él antes de que se ponga azul, te muestra cuantos dias te faltan para poder cobrar nuevamente.

villa del sol
Nov 26 2014, 07:06 AM
I have a problem, I don´t have all, the facilities, and dost of brown or common quest, are with the last pass usising some off the facilities I don´t have, so I can´t finish them, and lose farm cash I need for buy the facilities I don´t have, how can I do? excuse my english, but my lenguage natural is spanish, I hope you understand what I try to say, thank you

marymarcel
Nov 26 2014, 07:40 AM
I have a problem, I don´t have all, the facilities, and dost of brown or common quest, are with the last pass usising some off the facilities I don´t have, so I can´t finish them, and lose farm cash I need for buy the facilities I don´t have, how can I do? excuse my english, but my lenguage natural is spanish, I hope you understand what I try to say, thank you

Hola villa del sol:)

Bienvenida al Foro!

Movi tu publicación a nuestro foro en español para poder contestarte.

Cuando abres una nueva Misión regular, el dado marrón, si haces click en el último paso, podrás ver cual es la fábrica que necesitas para finalizarla. Si no tienes la fábrica para completar el último paso, entonces tienes dos opciones, comprar la fábrica ó dejarla expirar.

Hay 3 lineas de vida que pueden ayudarte a completar pasos en tu misión, si lees el primer post en este hilo, alli están explicadas. Pero las lineas de vida solo sirven para los pasos intermedios de una misión, la fábrica ó servicio para el último paso debes tenerla tu.

Tanto las misiones como las lineas de vida son al azar, esto quiere decir que el juego no "mira" si tienes las fábricas ó no las tienes, ó si la linea de vida que te otorga te sirve.

Cualquier otra cosa que necesites, te esperamos en el foro en español para poder ayudarte.

Graciela Mesias
Jan 17 2015, 12:39 PM
Por favor necesito ayuda: Anoche, antes de cambiar el cubo marrón, yo tenía tres misiones para terminar y ahora sólo tengo la que empecé hoy. ¿a que se debe que se desaparecieran? Gracias por vuestra ayuda.

Graciela Mesias
Jan 17 2015, 12:44 PM
Por favor necesito ayuda: Anoche, antes de cambiar el cubo marrón, yo tenía tres misiones para terminar y ahora sólo tengo la que empecé hoy. ¿a que se debe que se desaparecieran? Gracias por vuestra ayuda.

marymarcel
Jan 17 2015, 01:01 PM

Hola Graciela:)

Acabo de revisar la data de tus misiones y hay 3 que aparecen como completadas el dia de ayer 16 de Enero: Load Green Food Color, Load Folding Ruler y Load Reptile Tree.

Son esas las misiones a las que te refieres?

marymarcel
Jan 17 2015, 01:08 PM

Graciela te contesté en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5920502#post5920502

Graciela Mesias
Jan 17 2015, 02:43 PM
Mil gracias por tu ayuda pero no tenia idea que las habia completado pq las estaba guardando y no las tenia tildadas,

marymarcel
Jan 17 2015, 04:57 PM
Mil gracias por tu ayuda pero no tenia idea que las habia completado pq las estaba guardando y no las tenia tildadas,

Hola Graciela:)

Puede ser que hayas publicado tus fábricas y tiendas y al trabajarlas tus vecinos se hayan completado. Para que esto no suceda, debes entrar a cada fábrica y sacarle el tilde al producto que aparece como último paso de la misión.

nerea urtiaga
Apr 05 2015, 12:32 PM
tengo una duda con respecto a las misiones... en la mision normal (la de la caja marron) he terminado una al darle para aceptar las monedas.. abajo en los dias de la semana me parpadea el "martes" pero la mision me ha contado en domingo... que significa eso? un poco raro no?

nerea urtiaga
Apr 05 2015, 01:10 PM
y el otro dia... en una de las dos misiones no recuerdo si fue en las cooperativas o en las otras que queria conseguir 2 farm cash, tenia 10 misiones completas y me faltaban 3 para llegar a los 13 y poder ganar los 2 farm cash...pues al dia siguiente me marcaba 9 misiones completas y al siguiente 8...

marymarcel
Apr 05 2015, 04:08 PM
tengo una duda con respecto a las misiones... en la mision normal (la de la caja marron) he terminado una al darle para aceptar las monedas.. abajo en los dias de la semana me parpadea el "martes" pero la mision me ha contado en domingo... que significa eso? un poco raro no?

y el otro dia... en una de las dos misiones no recuerdo si fue en las cooperativas o en las otras que queria conseguir 2 farm cash, tenia 10 misiones completas y me faltaban 3 para llegar a los 13 y poder ganar los 2 farm cash...pues al dia siguiente me marcaba 9 misiones completas y al siguiente 8...

Hola nerea:)

Moví tus publicaciones al hilo de Misiones

Con respecto a tu primera pregunta, si es cierto que parpadea un dia, pero no le des importancia, la misión siempre se agrega al dia correcto en que fue completada. Si por ej. la misión la completaste ayer Sábado pero las monedas las recoges hoy Domingo, la misión sera agregada al dia Sábado.

Por tu segunda pregunta, las misiones solo permanecen en el chart por exactamente 7 dias contando hasta los segundos. Cualquier misión que pase un segundo de los 7 dias cae del chart. Esto aplica para los dos tipos de misiones, regulares y cooperativas.

Ahora tienes el botón Show quests en el que vas a ver la lista de las misiones completadas durante la semana y te muestra hace cuanto tiempo que las completastes (dia, horas, minutos), la última misión que figura en la lista es la primera que completaste. Esto te ayuda para saber cuanto tiempo tienes antes que una ó varias misiones se caigan del chart.

nerea urtiaga
Apr 06 2015, 02:38 AM
okk muchas gracias

maricarmen 1949
May 12 2015, 06:26 AM
hola marcela , tenia el dia de ayer 11-5 8 misiones prontas , pero tenia que cerrar el juego para las 1 de la manana , como en esa hora estamos durmiendo en australia lo abri esta manana 12,05 y me encontre que tenia solo 6 or sea que me perdi los $ 2 cash , me podrias esplicar porque lo hicieron y quien entrega las misiones ,. gracias

marymarcel
May 12 2015, 08:08 AM
hola marcela , tenia el dia de ayer 11-5 8 misiones prontas , pero tenia que cerrar el juego para las 1 de la manana , como en esa hora estamos durmiendo en australia lo abri esta manana 12,05 y me encontre que tenia solo 6 or sea que me perdi los $ 2 cash , me podrias esplicar porque lo hicieron y quien entrega las misiones ,. gracias

Hola maricarmen:)

Moví tu publicación al hilo para Misiones Regulares.

Cuando tú haces click en el botón Claim Farmcash, el juego en forma automática registra las misiones que hiciste en los últimos 7 dias, y cualquier misión completada antes de ese tiempo, cae del chart.

Los tiempos que voy a darte son de la costa este de USA, ya que son los que veo en la data.

Tu recogiste tus cash el 4 de Mayo a las 10:59 y luego volviste a recoger el 11 de Mayo a las 18:43, o sea 7 horas y 44 minutos más tarde que la última vez.
Tus primeras 2 misiones para esa semana las completaste el mismo 4 de Mayo a las 13:00 y a las 14:59, por lo tanto cuando reclamaste tus cash el 11 de Mayo a las 18:43, esas dos misiones cayeron del chart porque para ellas ya habian pasado los 7 dias.

Nosotros siempre recomendamos completar el último paso de las misiones pendientes al siguiente dia de recoger los cash, de esa forma, en caso que no puedas entrar a tiempo, tienes suficiente tiempo para que no caigan del chart.

Cuando yo recibo mis cash, abro una misión por dia en las regulares y 1 cada 10 horas en las cooperativas, pero no completo el último paso. Esto lo hago hasta tener las 5 misiones abiertas que me permite el juego. Recién ahi, completo la que esté más cerca de expirar y dejo un nuevo espacio para agregar una nueva misión. Si cuando el botón para recoger los cash se vuelve azul y yo no tengo completas las 8 misiones en las regulares o las 13 en las cooperativas, no me importa, porque se que mi primera misión completada fué hace 3 ó 4 dias, o sea que tengo tiempo suficiente para seguir completando, sin correr el riesgo que alguna caiga del chart.:)

maricarmen 1949
May 12 2015, 08:33 AM
Marcela , gracias por contestar ,lo que sucede que aca enaustralia estamos adelantado mas de medio dia y es confuso. cuanto tiempo se puede dejar el cartel azul donde te indica que tienes que recoger los cash , porque hay muchas horas de diferencia y eso afecta el juego

marymarcel
May 12 2015, 08:42 AM
Marcela , gracias por contestar ,lo que sucede que aca enaustralia estamos adelantado mas de medio dia y es confuso. cuanto tiempo se puede dejar el cartel azul donde te indica que tienes que recoger los cash , porque hay muchas horas de diferencia y eso afecta el juego

La diferencia horaria no afecta el juego. Lo que pasa, que cuando nosotros revisamos la data de las misiones, vemos el horario del este de USA, es imposible darle a cada usuario su horario local, eso lo tienen que hacer ellos mismos.

El botón azul, queda azul hasta que tú vuelves a recoger los cash. Yo lo tengo azul en las misiones cooperativas desde hace 2 dias, pero recien estoy terminando la 13 misión. La primera la completé hace 4 dias, o sea que aún tendria casi 3 dias para seguir completando misiones en el caso que no las tuviera.

Tú tienes dos botones en ambas misiones, Show Quests, que te muestra cuantas misiones están completas para la semana en curso y lo más importante, hace cuanto que las completaste.

Si además haces click en Claim FarmCash, cuando aún está negro, te muestra cuanto tienes que esperar para volver a recoger tus cash.

maricarmen 1949
May 12 2015, 07:47 PM
hola Marcela ayer te envie otra carta y no la puedo encontrar en el foro la as puesto en alguno otro lugar ?gracias ]

marymarcel
May 12 2015, 08:16 PM
hola Marcela ayer te envie otra carta y no la puedo encontrar en el foro la as puesto en alguno otro lugar ?gracias ]

Está en Ayuda y Soporte, en el hilo de Misiones regulares. Te dejo el link:)

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5959790#post5959790

rumim1957
May 26 2015, 11:16 PM
hola, mi consulta es la siguiente:
en las tareas cooperativas me sale la mitad de los post it, y en algunas ocasiones se pierde esa tarea y por ende se llega a perder los tan anhelados billetes,
como me pueden ayudar??
miguel

marymarcel
May 27 2015, 06:39 AM
hola, mi consulta es la siguiente:
en las tareas cooperativas me sale la mitad de los post it, y en algunas ocasiones se pierde esa tarea y por ende se llega a perder los tan anhelados billetes,
como me pueden ayudar??
miguel

Hola Miguel:)

Qué posts se muestran por la mitad y dónde? Me podrias aclarar por favor, porque no comprendo a que posts te refieres. Gracias!:)

Selene67
Jun 30 2015, 02:18 PM
Hola !!

He notado que no me sale el N° de misiones finalizadas (tanto las cooperativas como las personales) es un problema del juego ?? como puedo solucionarlo?? Aqui dejo el link de mi granja por si es de ayuda.

Muchas gracias!!

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1334627520&farm_ix=0

marymarcel
Jun 30 2015, 02:30 PM
Hola !!

He notado que no me sale el N° de misiones finalizadas (tanto las cooperativas como las personales) es un problema del juego ?? como puedo solucionarlo?? Aqui dejo el link de mi granja por si es de ayuda.

Muchas gracias!!

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1334627520&farm_ix=0

Hola Selene:)

Donde no puedes ver la cantidad de misiones completadas?
En la parte de abajo donde aparecen los dias ó cuando haces click en el botón Show Quests?

Selene67
Jun 30 2015, 02:36 PM
en la parte de abajo, donde aparecen los días.

Gracias por preocuparte !!

marymarcel
Jun 30 2015, 03:14 PM
en la parte de abajo, donde aparecen los días.

Gracias por preocuparte !!

Para las cooperativas tienes 2 completas y 3 en progreso
Para las regulares tienes 2 completas y 1 en progreso.

Por favor, si solo ves los dias revisa el zoom de tu navegador mientras estas en la pagina de las misiones, normalmente tiene que estar al 100%

Selene67
Jun 30 2015, 03:21 PM
Gracias por los datos!! que tengas una buena jornada :)

maricarmen 1949
Nov 16 2015, 05:43 AM
Hola Marcela tengo realizado 4 quest encada caja y no me sale registrado donde estan los dia de la semana , pero si salen donde dice show quest es normal eso? me lo podria decir :)gracias :confused:

marymarcel
Nov 16 2015, 11:09 AM
Hola Marcela tengo realizado 4 quest encada caja y no me sale registrado donde estan los dia de la semana , pero si salen donde dice show quest es normal eso? me lo podria decir :)gracias :confused:

No se que navegador estas usando, pero fíjate que tenga el zoom al 100%. Si no es así este tipo de problema suele pasar, solo se ven los dias pero no la cantidad de misiones que completaste por dia.:)

sisleyzgz4
Dec 26 2015, 01:04 PM
Buenas tardes
Quisiera saber si en las misiones regulares, cuando se activa la ayuda del salvavidas y aparece la opción de que pueden regalarte productos para completar las fases, esos regalos sólo pueden ser los regalos predefinidos que hay o bien hay alguna manera de que los vecinos te regalen cualquier producto que tengan en su almacén y,si es así, cómo podrían mandármelos.
Muchas gracias!!

marymarcel
Dec 26 2015, 02:44 PM
Buenas tardes
Quisiera saber si en las misiones regulares, cuando se activa la ayuda del salvavidas y aparece la opción de que pueden regalarte productos para completar las fases, esos regalos sólo pueden ser los regalos predefinidos que hay o bien hay alguna manera de que los vecinos te regalen cualquier producto que tengan en su almacén y,si es así, cómo podrían mandármelos.
Muchas gracias!!

Hola sisleyzgz4:)

Las lineas de vida son exclusivas para las misiones regulares (dado marrón). Si tu obtienes la linea de vida Gifting, entonces si necesitas algún ingrediente que se envia desde Regalos puedes obtenerlo ó sino consigues algún ingrediente.
Te doy un ejemplo: Si necesitas pineapples, y tienes la linea de vida Gifting, entonces vas a My Requests y cambias algún regalo que te enviaron por pineapples, luego lo almacenas desde tu caja de regalos roja y asi completas ese paso de la misión.
Si lo que necesitas es un ingrediente que no está en los Regalos, entonces tienes que pedirlo como ingrediente. Supongamos que necesitas Queso, puedes abrir tu Bakery, buscas Cheese cake, haces click en el signo + y solicitas ingredientes. Tus amigos te enviarán y tú los encontrarás en tu caja de regalos, y debes almacenarlos para que cuenten en el paso de esa misión.

Te dejo el siguiente link sobre las lineas de vida:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606526

maricarmen 1949
Jan 22 2016, 04:11 PM
hola feliz ano . quisiera saber porque no se ilumina en rojo mi ayuda . no funciona or ha cambiado algo? espero la respuesta de ustedes muchas gracias
:confused:

marymarcel
Jan 22 2016, 04:30 PM
hola feliz ano . quisiera saber porque no se ilumina en rojo mi ayuda . no funciona or ha cambiado algo? espero la respuesta de ustedes muchas gracias
:confused:

No entiendo bien la pregunta, pero supongo que no puedes abrir el salvavidas?

Si es asi, es porque todavia tienes una linea de vida abierta para tu misión de Martial Arts Belts. Cuando termines la misión, el salvavidas estará disponible nuevamente.:)

maricarmen 1949
Jan 22 2016, 04:39 PM
no la estoy usando en otra mission, no abre el salvavidas no se prende

maricarmen 1949
Jan 22 2016, 04:41 PM
ok gracias Marcela por la ayuda ahora se como funciona

marymarcel
Jan 22 2016, 04:44 PM
ok gracias Marcela por la ayuda ahora se como funciona

Es que no habias recolectado las monedas, cuando lo haces entonces el salvavidas se activa nuevamente.

Fernando24
Feb 11 2016, 11:51 AM
como completo esto
22638

marymarcel
Feb 11 2016, 12:01 PM
como completo esto
22638

Hola Fernando:)

Lo siento pero no se ve la foto al hacer click en el link.

1 alesta
Feb 11 2016, 04:13 PM
las misiones son objetivos que se pueden lograr trabajando y produciendo productos en su granja.
Los premios son en monedas.
Estas misiones pueden realizarse a partir del nivel 30.

hay un ícono en la caja de herramientas (dado marrón) que le permite aceptar las misiones. Estas son las reglas:

puede abrir una misión una vez por dia (cada 20 horas) y debe completarla antes de que expire.
las misiones son al azar. Usted debe completar el último paso de la misión por sí mismo. Si no tiene la fábrica necesaria para el último paso, entonces no podrá completar su misión y deberá dejarla expirar ó comprar la fábrica necesaria.
puede hacer click en cualquier paso de la misión donde se requiera una fábrica y saber exactamente que fábrica necesita.
puede tener varias misiones abiertas al mismo tiempo, dependiendo de su nivel, estas son las condiciones:

nivel 30.....1 misión activa como máximo
nivel 50.....2 misiones activas como máximo
nivel 100....3 misiones activas como máximo
nivel 150....4 misiones activas como máximo
nivel 200....5 misiones activas como máximo

- una misión tiene varios pasos. Apoye su mouse sobre cada paso para descubrir que necesita hacer. Usted debe completar cada paso antes de comenzar el siguiente.

lineas de vida: las lineas de vida le permiten completar pasos de su misión interactuando con sus amigos. Si se encuentra estancado en un paso de su misión puede optar por usar las líneas de vida ya que podrían ayudarlo a seguir adelante.

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/lifesaver icon.jpg - haga click en el salvavidas en la esquina superior derecha de su misión. La línea de vida que se le otorgue es al azar por lo tanto puede ayudarlo ó no a continuar. Existen 3 diferentes líneas de vida:

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/gift lifeline.jpg - línea de vida regalar (gifting) - le permite completar pasos de su misión usando los regalos ó ingredientes que le enviarán sus amigos. En este caso, los regalos ó ingredientes ingresarán a su caja de regalos roja y usted deberá almacenarlos para que cuenten en el paso de su misión.

Ejemplo : Si usted necesita un ingrediente que le pueden enviar desde la pestaña de regalos para enviar ó solicitando ingredientes desde una fábrica que usted posee, usted puede usar esta línea de vida para solicitar el artículo o cambiar un regalo por el artículo necesario. Una vez que lo almacene, obtendrá el tilde verde en el paso de su misión.

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/trader lifeline.jpg - línea de vida comercio (trader) - le permite completar pasos de su misión comprando mercaderías a otro granjero en el mercado ó a un vecino y/o amigo. Esta linea de vida solo aplica para los productos básicos (granos, productos de árboles, flores, peces, o productos animales) usted no puede comprar productos que se hacen en las fábricas.

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/employee lifeline.jpg - línea de vida empleado (employee) - le permite completar pasos de su misión trabajando en las granjas ó en las fábricas de otros granjeros. Los productos obtenidos trabajando para otros, contarán para completar el paso de su misión.
Ejemplo: Si en la mitad de su misión (no en el último paso) usted necesita un producto hecho en una fábrica que usted no tiene, puede trabajar las fábricas de un vecino que si posea esa fábrica y así obtener el producto necesario.

las lineas de vida no pueden usarse para el último paso de las misiones (1er cuadrito en la esquina izquierda de la misión). También, usted solo puede tener una sola linea de vida en uso, y no podrá abrir otra hasta que la anterior esté terminada.

- cuando todos los pasos de su misión estén completos, haga click en el botón collect coins para recolectar sus monedas.

El monto de monedas que se reciben dependen de lo siguiente:

A) la rapidez en que se completa la misión
b) la complejidad de la misión (cantidad de pasos)
c) su nivel en el juego

ganar farmcash completando misiones:
al completar una misión usted debe recoger sus monedas para que la misión sea agregada al chart y para tener espacio para abrir una nueva misión.
Usted puede ganar 1 farmcash si completa 3 misiones en 7 dias, ó, ganar 2 farmcash si completa 8 misiones en 7 dias.
Una vez que usted recolecta sus farmcash deberá esperar 7 dias para poder recolectar nuevamente. En pocas palabras, si usted juega todos los dias, podrá ganar 1 ó 2 farmcash por semana.
Tenga en cuenta que las misiones caen del chart exactamente a los 7 dias y a la misma hora en que fueron completadas.

11 febrero 2016
he finalizado dos misiones en la semana pero no he recibido mis monedas no se a que se deba he subido de nivel no se si eso me ha afectado ya que he recibido monedas por subir en cuanto quiero cobrar me dice que ha sucedido un error y que lo intente mas tarde pero despues nada
gracias por la atencion
682077865

marymarcel
Feb 11 2016, 04:34 PM
11 febrero 2016
he finalizado dos misiones en la semana pero no he recibido mis monedas no se a que se deba he subido de nivel no se si eso me ha afectado ya que he recibido monedas por subir en cuanto quiero cobrar me dice que ha sucedido un error y que lo intente mas tarde pero despues nada
gracias por la atencion
682077865

Hola 1 alesta:)

No puedes recoger farmcash porque solo tienes 2 misiones completadas. Tienes que tener 3 como mínimo para poder recoger 1 farmcash y 8 para recoger 2 farmcash.

Fernando24
Feb 11 2016, 06:12 PM
22650

la parte de harvet cotton porqeue la coseche algodon pero no paso el nivel

marymarcel
Feb 11 2016, 07:22 PM
22650

la parte de harvet cotton porqeue la coseche algodon pero no paso el nivel

Hola Fernando:)

Estas cosechando el algodón tu mismo en tu granja?

Si estas cosechando en otra granja debes tener la linea de vida Employee, la guadaña, que te permite obtener el producto cosechando o trabajando fabricas. En el caso de la cosecha solo recibes el 10% de lo que cosechas, asi que si te pide 2 algodones, tienes que cosechar al menos 20 cuadraditos en otra granja.

Si continuas con el problema, por favor publica el link a tu granja para que podamos revisar, tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

el santo
Apr 12 2016, 12:08 PM
Se pide cumplir 8 misiones para ganar 2 FC en 7 días tanto en la Quest Manager ó en la Cooperative Quest manager

¿Que sucede cuándo se completa la(s) misiones que piden?
¿Bloquean hasta que termine de pasar los días?
¿Se permiten hacer más misiones?

En el caso de permitir hacer más misiones que ya se ha cumplido adicionalmente ¿Puedo ganar más FC?

Agradeciendo su respuesta

el santo
Apr 12 2016, 02:47 PM
Gracias marymarcel ya comprendo.

Un abrazo

Hola el santo:)

Moví tu publicación al hilo de Misiones.

Las reglas para las misiones regulares son 3 completas en 7 dias para cobrar 1 farmcash, 8 completas en 7 dias para cobrar 2 farmcash.

Para las misiones cooperativas: 4 misiones completas en 7 dias para cobrar 1 farmcash y 13 misiones completas en 7 dias para cobrar 2 farmcash.

Una vez que terminaste de hacer las misiones necesarias, tienes que esperar a que el botón para cobrar los farmcash se vuelva azul. Eso sucede exactamente a los 7 dias contados hasta los segundos, del horario que recogiste tus cash la semana anterior.

Si tienes todas las misiones necesarias, pero todavia te falta un tiempo para que el boton se vuelva azul, puedes abrir otra mision, pero sin completarla. Si la completas antes de cobrar tus cash, esa misión se suma a esa semana y no a la siguiente. Y no, no recibes más cash por completar más misiones.

JohnnyBravo
Jun 19 2016, 08:36 PM
Como puedo utilizar el salvavidas que se encuentra en Quest Manager y en que me beneficia. Gracias anticipadas.

marymarcel
Jun 19 2016, 10:10 PM
Como puedo utilizar el salvavidas que se encuentra en Quest Manager y en que me beneficia. Gracias anticipadas.

Hola JohnnyBravo:)

Moví tu publicación al hilo de Misiones Regulares

Toda la información sobre el salvavidas y las lineas de vida la encuentras en el primer post, primera pagina de este hilo.

juan carlos simon
Dec 31 2017, 07:01 PM
ma an desapareccido las fabricas terrminadas y termina mañana el plazo y las tania para 2 verdes como se soluciona eso

marymarcel
Dec 31 2017, 07:47 PM
ma an desapareccido las fabricas terrminadas y termina mañana el plazo y las tania para 2 verdes como se soluciona eso

Hola juan carlos simon :)

Si te refieres a las misiones, nos pasa a todos cada fin de año por el cambio alrededor del mundo.

Avisamos a los desarrolladores para que revisen.

YOALI
Jan 01 2019, 02:16 AM
Hola Feliz y próspero Año Nuevo Marymarcel
no había podido ingresar respecto a las fabricas tengo que checar una por una porque sucede que el espacio donde estaban ahora esta desocupado y no tenia espacio para mover a otro lugar

Ahorita me acaba de suceder que no me contaron los 2 farm cash de las misiones caja azul ni tampoco los de la caja cafe, cumpli con las 13 misiones y de la cafe con las 8 ayer 31 por la tarde tenia aun un plazo de 22 o 21 hrs mas o menos a las 17 hrs y ahorita que entre a descargar las nuevas misiones para iniciar el marcador esta en 0 y tenia una misión recién terminada y no me conto las monedas ni el marcador

Esta semana yo tenia que haber ganado 4 farm cash y nada

Dónde lo reporto ? o que hago ?

Por tu atención gracias

marymarcel
Jan 01 2019, 10:19 AM
Hola Feliz y próspero Año Nuevo Marymarcel
no había podido ingresar respecto a las fabricas tengo que checar una por una porque sucede que el espacio donde estaban ahora esta desocupado y no tenia espacio para mover a otro lugar

Ahorita me acaba de suceder que no me contaron los 2 farm cash de las misiones caja azul ni tampoco los de la caja cafe, cumpli con las 13 misiones y de la cafe con las 8 ayer 31 por la tarde tenia aun un plazo de 22 o 21 hrs mas o menos a las 17 hrs y ahorita que entre a descargar las nuevas misiones para iniciar el marcador esta en 0 y tenia una misión recién terminada y no me conto las monedas ni el marcador

Esta semana yo tenia que haber ganado 4 farm cash y nada

Dónde lo reporto ? o que hago ?

Por tu atención gracias

Hola YOALI :)

Feliz Año Nuevo para ti también!

Es caso de las misiones que solo muestran 0 debajo de los dias de la semana sucede todos los fines de año y se soluciona luego que el cambio de año se ha efectuado.

Por favor, vuelve a mirar y seguramente verás que tanto las misiones regulares como las cooperativas ya muestran los números para que puedas recoger tus cash.

YOALI
Jan 01 2019, 03:50 PM
Siiii gracias

YOALI
Mar 08 2019, 01:09 PM
Hola Marymarcel, buen dí y muchas felicidades
Oye me ha vuelto a suceder lo de los farm cash de las misiones 8 y la cooperativa 13 hice las tareas requeridas con anticipación y no me las contaron
Porqué ??

marymarcel
Mar 08 2019, 06:04 PM
Hola Marymarcel, buen dí y muchas felicidades
Oye me ha vuelto a suceder lo de los farm cash de las misiones 8 y la cooperativa 13 hice las tareas requeridas con anticipación y no me las contaron
Porqué ??

Hola YOALI :)

Acabo de revisar la data de tu cuenta y el problema está en cuando completas tus misiones y cuando tratas de cobrar los farmcash.

Te doy un ejemplo: en la misiones regulares, tú cobraste 1 farmcash el 27 de Febrero a las 21:52 hora del este de USA, inmediatamente completaste 2 misiones a las 23:53 del mismo dia.

El botón para recoger farmacash debió ponerse azul el dia 6 de Marzo a las 21:52 o sea exactamente 7 dias despues de recoger cash el dia 27. Pero tu recogiste tu cash el dia 7 de Marzo a las 03:38 hora del este de USA, y para ese entonces las misiones que habias completado el dia 27 de febrero a las 23:53 habían caido del chart porque para ellas ya habian pasado los 7 dias.

Con las misiones cooperativas pasó algo similar pero con otro horario para las misiones pero también recogiste el cash el dia 7 a las 03:37 en lugar del dia 6 de Marzo y también otras misiones habian caido del chart.

Lo que nosotros siempre recomendamos es que no completes ninguna misión inmediatamente despues de recoger tus cash.

En mi caso, yo recibo mis cash y no completo la primera mision para la nueva semana hasta no tener 5 misiones abiertas. Entonces completo la que tenga menos tiempo disponible para expirar y para dejar lugar para abrir otra nueva. De esa forma, al completar la primera misión varios dias despues de recoger los cash, te da tiempo en caso que no puedas entrar exactamente el mismo dia y a la misma hora en que recogiste la semana anterior.

lrds
Aug 31 2019, 09:42 PM
Hola, estoy siguiendo el Quest Manager y me salio hacer el estuche para violín, ya lo tengo completo, pero en la banda de Jazz, que es donde se debe de abrir para completar, no está el estuche, que será que yo tengo la banda ya muy antigua o que le pasa, pues no sale y con esto completaría mi quest para 2FC. Muchas gracias.:)

Taz D
Aug 31 2019, 09:53 PM
Hola, estoy siguiendo el Quest Manager y me salio hacer el estuche para violín, ya lo tengo completo, pero en la banda de Jazz, que es donde se debe de abrir para completar, no está el estuche, que será que yo tengo la banda ya muy antigua o que le pasa, pues no sale y con esto completaría mi quest para 2FC. Muchas gracias.:)
Hi lrds,
The violin case is not used in the Jazz Band. It is used in the Classical Band.
El estuche para violín no se usa en la Jazz Band. Se utiliza en la banda clásica.

carmen filgueira
Jan 05 2020, 01:14 PM
Hola Marcela : Por favor a quien debo reclamar, hoy no me pagaron los 2 cash de la misión marrón. gracias por la atención.:o

marymarcel
Jan 05 2020, 01:32 PM
Hola Marcela : Por favor a quien debo reclamar, hoy no me pagaron los 2 cash de la misión marrón. gracias por la atención.:o

Hola carmen filgueira :)

Moví tu publicación al hilo de las Misiones Regulares.

El botón para cobrar los cash está azul?

Según la data de tu cuenta todavía faltan unos minutos para que puedas cobrar las misiones regulares.

Por favor, haz click en el dado marrón y luego en botón Claim Farm Cash y fijate cuanto te falta para poder cobrarlos.

carmen filgueira
Jan 05 2020, 01:59 PM
Hola carmen filgueira :)

Moví tu publicación al hilo de las Misiones Regulares.

El botón para cobrar los cash está azul?

Según la data de tu cuenta todavía faltan unos minutos para que puedas cobrar las misiones regulares.

Por favor, haz click en el dado marrón y luego en botón Claim Farm Cash y fijate cuanto te falta para poder cobrarlos.

Mil gracias Marce !! siempre tan atenta con nosotros. :)

marymarcel
Jan 05 2020, 02:06 PM
Mil gracias Marce !! siempre tan atenta con nosotros. :)

Un placer Carmen! beso grande! :)

678566852
Jan 12 2021, 05:17 PM
La granja carga bien, sin embargo, no puedo ver las misiones que estaba completando y tampoco me deja utilizar la herramienta en donde veo todas mis facilities de la granja

marymarcel
Jan 13 2021, 07:58 AM
La granja carga bien, sin embargo, no puedo ver las misiones que estaba completando y tampoco me deja utilizar la herramienta en donde veo todas mis facilities de la granja

Hola 678566852 :)

La versiòn en HTML5 del juego es una versiòn restringida, no estàn en funcionamiento las fàbricas asi que no se pueden hacer misiones, concurso de barrios, etc.

marymarcel
Apr 24 2021, 09:48 AM
Hola a todos, los desarrolladores estan al tanto de los diferentes problemas que tienen las Misiones en el dia de hoy como ser, los pasos que no se muestran como comenzados o completados y las Misiones Nuevas que no permanecen abiertas.

Actualizaremos este hilo tan pronto como tengamos mas informacion.

marymarcel
Apr 24 2021, 12:48 PM
Las Misiones Regulares ya estan arregladas! Por favor recargue el juego y trate nuevamente.

Gracias por su paciencia!

lola_cipi
Aug 03 2021, 08:48 PM
Hola!!, queria consultar algo que me pasa desde siempre (pero no en todas las ocasiones) en el quest manager, y es que cuando me toca la herramienta que me permite trabajar las fabricas de otros, no me lo completa. Antes de trabajar algunas fabricas me fijo si produce la fabrica y el producto que necesito y aunque trabaje un monton de fabricas y el producto que necesito aumenta en el storage, no me lo toma. No se si a veces hare las cosas mal por eso no me lo toma. Espero que se entienda la explicacion.

marymarcel
Aug 04 2021, 07:54 AM
Hola!!, queria consultar algo que me pasa desde siempre (pero no en todas las ocasiones) en el quest manager, y es que cuando me toca la herramienta que me permite trabajar las fabricas de otros, no me lo completa. Antes de trabajar algunas fabricas me fijo si produce la fabrica y el producto que necesito y aunque trabaje un monton de fabricas y el producto que necesito aumenta en el storage, no me lo toma. No se si a veces hare las cosas mal por eso no me lo toma. Espero que se entienda la explicacion.

Hola lola_cipi :)

Movi tu publicacion al hilo sobre Misiones.

Algunas cosas para tener en cuenta cuando tienes la Employee lifeline en el salvavidas.

Si el paso de la mision es intermedio, entonces debes tener completos los anteriores para que pueda tomarte el de la fabrica que estas trabajando.

Por ej> si tienes como paso intermedio hacer los Plastic Granules en la Petrochemical Plant, primero tienes que tener completados los pasos anteriores, o sea, el crude oil barrel en la Oil pump y el barril verde en la Oil refinery.

Si el paso de la mision es el final, entonces tu tienes que tener la fabrica para poder completar la mision.

lola_cipi
Aug 29 2021, 07:19 PM
Hola!!, Tengo un problema con la quest manager, me tocó la herramienta que me permite trabajar las fabricas de otros, y no me lo completa.
Antes de trabajar las fabricas me fijé si produce la gift shop y el producto que necesito. Trabajé un monton de fabricas y el producto que necesito aumenta en el storage, pero no me lo toma. No es la primera vez que me pasa, cada tanto pasa. No se si a veces hare las cosas mal por eso no me lo toma. Gracias.

marymarcel
Aug 29 2021, 08:25 PM
Hola!!, Tengo un problema con la quest manager, me tocó la herramienta que me permite trabajar las fabricas de otros, y no me lo completa.
Antes de trabajar las fabricas me fijé si produce la gift shop y el producto que necesito. Trabajé un monton de fabricas y el producto que necesito aumenta en el storage, pero no me lo toma. No es la primera vez que me pasa, cada tanto pasa. No se si a veces hare las cosas mal por eso no me lo toma. Gracias.

Movi tu publicacion al hilo de Misiones Regulares.

El Gift shop es el ultimo paso de tu mision, por lo tanto lo debes hacer en tu propia fabrica o tienda.

Tu tienes el Gift shop asi que en lugar de trabajar las tiendas de tus amigos, simplemente llenalo con el Tractor Keychain y de esa forma finalizaras tu mision.

lola_cipi
Aug 30 2021, 07:29 PM
Hola, gracias por contestar. Antes podia trabajar otras fabricas y a veces podia llenar de esa manera la misión (el último paso). Disculpa no entiendo lo que es el tractor keychain.

marymarcel
Aug 30 2021, 08:20 PM
Hola, gracias por contestar. Antes podia trabajar otras fabricas y a veces podia llenar de esa manera la misión (el último paso). Disculpa no entiendo lo que es el tractor keychain.

El tractor keychain es el producto que debias cargar en el Gift Shop.

En realidad, a veces y debido a un error, se puede hacer el ultimo paso trabajando otras fabricas/tiendas. Pero como dije, es solo un error y no siempre da resultado.
Teniendo tu la fabrica/tienda es mucho mejor hacer el ultimo paso alli para mas seguridad.

Otra cosa que puede pasar es que al cargar las fabricas y tiendas hayas iniciado el ultimo paso, y aunque luego trabajes las fabricas o tiendas de tus amigos, ya no te toma el ultimo paso.

eleonora butin
Aug 03 2023, 09:56 PM
No entiendo cómo funciona la aplicación de Gift lifeline. Es decir, cuando para una misión me falta un ingrediente por no tener la fábrica que lo produce y recurro al salvavidas y me sale la caja de regalos y me dice que necesito que me lo regale un amigo mediante el tal "Giftliftline ".
gracias

marymarcel
Aug 04 2023, 07:49 AM
No entiendo cómo funciona la aplicación de Gift lifeline. Es decir, cuando para una misión me falta un ingrediente por no tener la fábrica que lo produce y recurro al salvavidas y me sale la caja de regalos y me dice que necesito que me lo regale un amigo mediante el tal "Giftliftline ".
gracias

Hola eleonora butin :)

Movi tu publicacion al hilo de Misiones regulares.

Tienes toda la informacion sobre las lineas de vida que se utilizan en las Misiones regulares en el siguiente link de la Guia del juego:
https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6108126#post6108126