PDA

View Full Version : Oficial El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea


Pages : 1 [2]

marymarcel
Aug 03 2022, 01:20 PM
Buenas tardes.

Hoy logré entrar al juego, pero el error que reporté sigue ocurriendo, a veces mientras estoy en mis cultivos y fábricas y a veces cuando estoy trabajando en otras granjas. El juego se cuelga y aparece un mensaje grande de error en la pantalla. Abajo, en las especificaciones de código, también dice error y los cuadros de diálogo se ponen amarillos.

Hace unos 15 días, cuando por fin volví a jugar Farm Town después de un año y medio sin hacerlo, me costó mucho conectarme pues el juego se colgaba y quedaba congelado. Pero poco a poco los errores se redujeron y casi desaparecieron, hasta ayer martes 2 de agosto.

Ayer y hoy miércoles 3 en la madrugada intenté muchas veces entrar y el juego siempre se colgaba y también se desconectaba solo del mainframe.

Prefiero jugar en la madrugada, pues tengo hábitos nocturnos (soy periodista y trabajé muchos años en horarios de noche). Además, a esa hora es más rápida la internet.

Suelo usar Firefox, porque en 2020 hackearon mis computadoras y mi celular y usaban Chrome y sus comandos de voz para acceder a mi sistema.

Hoy en día navego y juego solamente por mi computadora. Tengo una PC I5 con 16 gigas de RAM y mi conexión es de 8 megas, que no es mucho, pero en mi país es todo un lujo y suele ser bastante rápida.

Siempre limpio la caché del navegador (cada 3 días) y cada 5 días ejecuto el CCleaner para limpiar todo el sistema.

También estoy siempre atenta a las actualizaciones de todos los programas.

Intenté enviar de nuevo el capture del error que reporté pero el cuadro de este sistema me dice que tiene que ser de 97,7 kb. Eso es una foto muy pequeña que no se puede ver bien.

He explicado todo esto con detalle pues quiero descartar que se trate de un nuevo hacking.

Soy muy ágil usando redes, juegos y todo tipo de aplicaciones, pero no conozco HTML ni ningún lenguaje de desarrollador.

Agradezco cualquier ayuda adicional.


Hola Capriles Brizolla :)

Flash player dejo de funcionar a fines de 2020 por lo tanto el juego se reescribio en un nuevo lenguaje informatico.

No te podria decir si el internet que tienes en tu pais es suficiente para el juego, sobre todo si no es constante. Por favor cierra todo y desconecta tu router/modem por 1 minuto y luego al reabrir, fijate si mejoro la carga y no tienes errores.

En el siguiente link vas a encontrar los requisitos minimos que debe tener tu computador y tu sistema operativo para que el juego funcione bien.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650274

Tambien tienes instrucciones en este link para detectar si tienes algun error con alguno de los links de prueba que se dan alli:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650386

Algo que dijiste en tu publicacion es que limpias la cache de tu navegador cada 3 dias, no tengo claro porque lo haces tan frecuentemente ya que no es necesario a menos que tengas muchos problemas. Cada vez que limpias la cache de tu navegador, el juego tarda mucho en cargarse ya que todos los graficos deben volver a cargarse desde 0.

Agregaste a tu navegador algun programa o extension ultimamente? Revisa eso tambien ya que algunas extensiones han dificultado la carga del juego.

Si nada de esto te ayuda, y no puedes publicar la foto del error, entonces por favor trata de publicar lo que aparece en la consola en amarillo, creo que puedes copiar y pegar lo que aparece alli. Si es lo mismo en varios renglones solo copia 1 o 2.
Y lo que aparece en gris sobre la granja, escribenos aunque sea unos renglones del mismo.

Capriles Brizolla
Aug 03 2022, 09:04 PM
Buenas noches.

Gracias por su respuesta.

Pues bien, tengo todos los requisitos que exigen ustedes (Dual Core I5 con 16 gigas RAM, tarjeta de video Nvidia de 1 giga y aceleración de hardware permitida), menos la versión de Windows de 64 bits.

Después del hackeo que comenté en el post anterior, cambié mi windows 10 por un 8.1, pero el técnico que contraté me grabó la versión de 32 bits y solo días después me di cuenta. Voy a pedir que la reemplace.

Vacío la caché frecuentemente tal vez por exceso de cuidado. Confieso que me he vuelto demasiado preocupada por la seguridad.

Respecto al internet, como comenté, aunque no parece ser muy potente, vivo en la capital de mi país y la señal es buena y no tiene fallos. Desde que empecé a jugar Farm Town, hace más de 7 años, solo tuve problemas cuando Flash Player dejó de funcionar. Luego permanecí ausente más o menos un año y medio y ahora he empezado a jugar otra vez, pero con los errores de carga que ya expliqué.

En cuanto a los mensajes de la cónsola, los voy a pegar a continuación:

2022-08-04 01:47:06.522 INFOCheckpoint-B-000 - Initialized
2022-08-04 01:47:06.522 LOGFT Client Services Inited.
2022-08-04 01:47:06.547 LOGSessionId: 7032147
Browser: Firefox: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; rv:103.0) Gecko/20100101 Firefox/103.0
WebGL Supported and Enabled. Type: WebGL 2.0
GPU-Vendor: Google Inc. (NVIDIA)
GPU-Renderer: ANGLE (NVIDIA, NVIDIA GeForce GTX 480 Direct3D11 vs_5_0 ps_5_0)
2022-08-04 01:47:10.200 ERRORApplying workaround to Firefox bug https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1397977
2022-08-04 01:47:10.576 LOGnavigator.mediaDevices support available
2022-08-04 01:49:00.608 LOG[UnityMemory] Configuration Parameters - Can be set up in boot.config
2022-08-04 01:49:00.610 LOG "memorysetup-temp-allocator-size-nav-mesh-worker=65536"
2022-08-04 01:49:00.611 LOG "memorysetup-temp-allocator-size-audio-worker=65536"
2022-08-04 01:49:00.613 LOG "memorysetup-temp-allocator-size-background-worker=32768"
2022-08-04 01:49:00.614 LOG "memorysetup-bucket-allocator-granularity=16"
2022-08-04 01:49:00.615 LOG "memorysetup-bucket-allocator-bucket-count=8"
2022-08-04 01:49:00.617 LOG "memorysetup-bucket-allocator-block-size=4194304"
2022-08-04 01:49:00.618 LOG "memorysetup-bucket-allocator-block-count=1"
2022-08-04 01:49:00.619 LOG "memorysetup-main-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.620 LOG "memorysetup-thread-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.621 LOG "memorysetup-gfx-main-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.622 LOG "memorysetup-gfx-thread-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.623 LOG "memorysetup-cache-allocator-block-size=4194304"
2022-08-04 01:49:00.625 LOG "memorysetup-typetree-allocator-block-size=2097152"
2022-08-04 01:49:00.626 LOG "memorysetup-profiler-bucket-allocator-granularity=16"
2022-08-04 01:49:00.627 LOG "memorysetup-profiler-bucket-allocator-bucket-count=8"
2022-08-04 01:49:00.629 LOG "memorysetup-profiler-bucket-allocator-block-size=4194304"
2022-08-04 01:49:00.631 LOG "memorysetup-profiler-bucket-allocator-block-count=1"
2022-08-04 01:49:00.632 LOG "memorysetup-profiler-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.633 LOG "memorysetup-profiler-editor-allocator-block-size=1048576"
2022-08-04 01:49:00.635 LOG "memorysetup-temp-allocator-size-main=4194304"
2022-08-04 01:49:00.636 LOG "memorysetup-job-temp-allocator-block-size=2097152"
2022-08-04 01:49:00.638 LOG "memorysetup-job-temp-allocator-block-size-background=1048576"
2022-08-04 01:49:00.639 LOG "memorysetup-job-temp-allocator-reduction-small-platforms=262144"
2022-08-04 01:49:00.882 LOGLoading player data from data.unity3d
2022-08-04 01:49:00.887 LOGInitialize engine version: 2021.2.4f1 (99ba6aa4c552)
2022-08-04 01:49:00.889 LOG[Subsystems] Discovering subsystems at path UnitySubsystems
2022-08-04 01:49:00.892 LOGCreating WebGL 2.0 context.
2022-08-04 01:49:00.939 LOGRenderer: ANGLE (NVIDIA, NVIDIA GeForce GTX 480 Direct3D11 vs_5_0 ps_5_0)
2022-08-04 01:49:00.941 LOGVendor: Mozilla
2022-08-04 01:49:00.943 LOGVersion: OpenGL ES 3.0 (WebGL 2.0)
2022-08-04 01:49:00.946 LOGGLES: 3
2022-08-04 01:49:00.953 LOGOPENGL LOG: Creating OpenGL ES 3.0 graphics device ; Context level ; Context handle 1
2022-08-04 01:49:01.446 LOGInput Manager initialize...
2022-08-04 01:49:01.983 LOGOdin Serializer ArchitectureInfo initialization with defaults (all unaligned read/writes disabled).
2022-08-04 01:49:01.987 LOGOdin Serializer detected whitelisted runtime platform WebGLPlayer and memory read test succeeded; enabling all unaligned memory read/writes.
2022-08-04 01:49:03.022 ERRORexception thrown: RuntimeError: index out of bounds,@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[8870]:0x2716f5
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[2263]:0x10e143
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[32897]:0xa01427
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[156352]:0x2753147
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[32138]:0x9ceaa0
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[32167]:0x9d24ef
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[65747]:0x1411de9
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[152342]:0x26bf24f
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[8717]:0x26b3b9
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[20378]:0x59b4c3
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[121283]:0x1f4d645
invoke_iiii@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:424790
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[3148]:0x134cf2
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[41511]:0xc5fd0b
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[1219]:0xe8656
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[14779]:0x3cf78b
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[1219]:0xe86c8
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[134005]:0x23bc36a
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[4901]:0x19849a
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[134006]:0x23bc708
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[29631]:0x7d7e75
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[19608]:0x514feb
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[57240]:0x1113293
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[57239]:0x111309d
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[126842]:0x20ed97e
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[57235]:0x111262d
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[19774]:0x52d519
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[19614]:0x515f49
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[121297]:0x1f6bafb
unityFramework/Module._main@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:326566
callMain@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:453591
doRun@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:454146
run@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:454310
runCaller@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:453237
removeRunDependency@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:16011
unityFramework/doCallback@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:100279
done@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:100443
unityFramework/reconcile/transaction.oncomplete@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:93546
2022-08-04 01:49:03.028 ERROR{"isTrusted":true}

Agradezco su respuesta.

Saludos cordiales.

marymarcel
Aug 04 2022, 09:42 AM
Buenas noches.

Gracias por su respuesta.

Pues bien, tengo todos los requisitos que exigen ustedes (Dual Core I5 con 16 gigas RAM, tarjeta de video Nvidia de 1 giga y aceleración de hardware permitida), menos la versión de Windows de 64 bits.

Después del hackeo que comenté en el post anterior, cambié mi windows 10 por un 8.1, pero el técnico que contraté me grabó la versión de 32 bits y solo días después me di cuenta. Voy a pedir que la reemplace.

Vacío la caché frecuentemente tal vez por exceso de cuidado. Confieso que me he vuelto demasiado preocupada por la seguridad.

Respecto al internet, como comenté, aunque no parece ser muy potente, vivo en la capital de mi país y la señal es buena y no tiene fallos. Desde que empecé a jugar Farm Town, hace más de 7 años, solo tuve problemas cuando Flash Player dejó de funcionar. Luego permanecí ausente más o menos un año y medio y ahora he empezado a jugar otra vez, pero con los errores de carga que ya expliqué.

En cuanto a los mensajes de la cónsola, los voy a pegar a continuación:

2022-08-04 01:47:06.522 INFOCheckpoint-B-000 - Initialized
2022-08-04 01:47:06.522 LOGFT Client Services Inited.
2022-08-04 01:47:06.547 LOGSessionId: 7032147
Browser: Firefox: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; rv:103.0) Gecko/20100101 Firefox/103.0
WebGL Supported and Enabled. Type: WebGL 2.0
GPU-Vendor: Google Inc. (NVIDIA)
GPU-Renderer: ANGLE (NVIDIA, NVIDIA GeForce GTX 480 Direct3D11 vs_5_0 ps_5_0)
2022-08-04 01:47:10.200 ERRORApplying workaround to Firefox bug https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1397977
2022-08-04 01:47:10.576 LOGnavigator.mediaDevices support available
2022-08-04 01:49:00.608 LOG[UnityMemory] Configuration Parameters - Can be set up in boot.config
2022-08-04 01:49:00.610 LOG "memorysetup-temp-allocator-size-nav-mesh-worker=65536"
2022-08-04 01:49:00.611 LOG "memorysetup-temp-allocator-size-audio-worker=65536"
2022-08-04 01:49:00.613 LOG "memorysetup-temp-allocator-size-background-worker=32768"
2022-08-04 01:49:00.614 LOG "memorysetup-bucket-allocator-granularity=16"
2022-08-04 01:49:00.615 LOG "memorysetup-bucket-allocator-bucket-count=8"
2022-08-04 01:49:00.617 LOG "memorysetup-bucket-allocator-block-size=4194304"
2022-08-04 01:49:00.618 LOG "memorysetup-bucket-allocator-block-count=1"
2022-08-04 01:49:00.619 LOG "memorysetup-main-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.620 LOG "memorysetup-thread-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.621 LOG "memorysetup-gfx-main-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.622 LOG "memorysetup-gfx-thread-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.623 LOG "memorysetup-cache-allocator-block-size=4194304"
2022-08-04 01:49:00.625 LOG "memorysetup-typetree-allocator-block-size=2097152"
2022-08-04 01:49:00.626 LOG "memorysetup-profiler-bucket-allocator-granularity=16"
2022-08-04 01:49:00.627 LOG "memorysetup-profiler-bucket-allocator-bucket-count=8"
2022-08-04 01:49:00.629 LOG "memorysetup-profiler-bucket-allocator-block-size=4194304"
2022-08-04 01:49:00.631 LOG "memorysetup-profiler-bucket-allocator-block-count=1"
2022-08-04 01:49:00.632 LOG "memorysetup-profiler-allocator-block-size=16777216"
2022-08-04 01:49:00.633 LOG "memorysetup-profiler-editor-allocator-block-size=1048576"
2022-08-04 01:49:00.635 LOG "memorysetup-temp-allocator-size-main=4194304"
2022-08-04 01:49:00.636 LOG "memorysetup-job-temp-allocator-block-size=2097152"
2022-08-04 01:49:00.638 LOG "memorysetup-job-temp-allocator-block-size-background=1048576"
2022-08-04 01:49:00.639 LOG "memorysetup-job-temp-allocator-reduction-small-platforms=262144"
2022-08-04 01:49:00.882 LOGLoading player data from data.unity3d
2022-08-04 01:49:00.887 LOGInitialize engine version: 2021.2.4f1 (99ba6aa4c552)
2022-08-04 01:49:00.889 LOG[Subsystems] Discovering subsystems at path UnitySubsystems
2022-08-04 01:49:00.892 LOGCreating WebGL 2.0 context.
2022-08-04 01:49:00.939 LOGRenderer: ANGLE (NVIDIA, NVIDIA GeForce GTX 480 Direct3D11 vs_5_0 ps_5_0)
2022-08-04 01:49:00.941 LOGVendor: Mozilla
2022-08-04 01:49:00.943 LOGVersion: OpenGL ES 3.0 (WebGL 2.0)
2022-08-04 01:49:00.946 LOGGLES: 3
2022-08-04 01:49:00.953 LOGOPENGL LOG: Creating OpenGL ES 3.0 graphics device ; Context level ; Context handle 1
2022-08-04 01:49:01.446 LOGInput Manager initialize...
2022-08-04 01:49:01.983 LOGOdin Serializer ArchitectureInfo initialization with defaults (all unaligned read/writes disabled).
2022-08-04 01:49:01.987 LOGOdin Serializer detected whitelisted runtime platform WebGLPlayer and memory read test succeeded; enabling all unaligned memory read/writes.
2022-08-04 01:49:03.022 ERRORexception thrown: RuntimeError: index out of bounds,@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[8870]:0x2716f5
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[2263]:0x10e143
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[32897]:0xa01427
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[156352]:0x2753147
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[32138]:0x9ceaa0
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[32167]:0x9d24ef
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[65747]:0x1411de9
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[152342]:0x26bf24f
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[8717]:0x26b3b9
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[20378]:0x59b4c3
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[121283]:0x1f4d645
invoke_iiii@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:424790
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[3148]:0x134cf2
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[41511]:0xc5fd0b
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[1219]:0xe8656
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[14779]:0x3cf78b
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[1219]:0xe86c8
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[134005]:0x23bc36a
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[4901]:0x19849a
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[134006]:0x23bc708
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[29631]:0x7d7e75
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[19608]:0x514feb
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[57240]:0x1113293
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[57239]:0x111309d
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[126842]:0x20ed97e
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[57235]:0x111262d
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[19774]:0x52d519
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[19614]:0x515f49
@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.wasm.gz:wasm-function[121297]:0x1f6bafb
unityFramework/Module._main@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:326566
callMain@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:453591
doRun@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:454146
run@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:454310
runCaller@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:453237
removeRunDependency@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:16011
unityFramework/doCallback@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:100279
done@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:100443
unityFramework/reconcile/transaction.oncomplete@https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build352.framework.js.gz:3:93546
2022-08-04 01:49:03.028 ERROR{"isTrusted":true}

Agradezco su respuesta.

Saludos cordiales.

Hola Capriles Brizolla :)


No estamos seguros porque cambiaste windows 10 por windows 8.1 pero lo que si te podemos decir es que tener 32 bits es un problema.
Asi que si quieres continuar con windows 8.1 tendras que actualizar a 64 bits. Pero nuestra sugerencia seria que volvieras a windows 10 y actualizar a la version de 64 bits.

Lo que te puedo recomendar es que contactes al equipo de Support a ver si pueden darte mas sugerencias o tienen alguna recomendacion. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

En caso de que tengas problamas en encontrar sus respuestas, por favor lee el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290

Capriles Brizolla
Aug 05 2022, 12:53 AM
Muchas gracias por su respuesta.

marymarcel
Aug 05 2022, 08:12 AM
Muchas gracias por su respuesta.

Un placer, espero que puedas solucionarlo :)

Capriles Brizolla
Aug 08 2022, 09:50 PM
Una pregunta: ¿por qué hay momentos (a veces en un mismo día) en que puedo jugar sin problemas y otros momentos en que no consigo entrar al juego?

marymarcel
Aug 09 2022, 08:17 AM
Una pregunta: ¿por qué hay momentos (a veces en un mismo día) en que puedo jugar sin problemas y otros momentos en que no consigo entrar al juego?


Hola Capriles Brizolla :)

Puede haber diferentes motivos.

Tal vez si tu computadora no tiene los requerimientos minimos necesarios para poder jugar sin problemas. En estos casos, te deja jugar aparentemente sin problemas durante un tiempo y luego comienza a fallar.

Tambien puede ser que tu internet no sea estable y en determinados momentos del dia tienes mejor conexion y velocidad.

Otro motivo puede ser que alguno de los multiples links que debes atravesar para llegar al juego, este momentaneamente caido o muy congestionado. En ese casa solo puedes esperar a que se arregle para poder volver a jugar.

O puede ser un mix de los anteriores.

Capriles Brizolla
Aug 09 2022, 11:35 PM
Hola, buenas noches.
No he recibido el correo de slashkey.com sobre los problemas en el juego.
Hice el reporte el pasado día 3 de agosto (2022) y se me indicó que llegaría un correo a mi email con un link.
No ha llegado hoy , ya 10 de agosto, y tampoco está en la carpeta de spam.
Saludos cordiales.

marymarcel
Aug 10 2022, 08:17 AM
Hola, buenas noches.
No he recibido el correo de slashkey.com sobre los problemas en el juego.
Hice el reporte el pasado día 3 de agosto (2022) y se me indicó que llegaría un correo a mi email con un link.
No ha llegado hoy , ya 10 de agosto, y tampoco está en la carpeta de spam.
Saludos cordiales.

Hola Capriles Brizolla :)

Acabo de hablar con Support y no han recibido ningun ticket de tu parte.

Por favor vuelve a enviarlo y espera una hora a ver si recibes la contestacion automatica. Si no la recibes, me lo dejas saber por aqui.

Te dejo nuevamente las instrucciones y el link para contactarte con ellos:

Para contactarte con Support, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Capriles Brizolla
Nov 29 2022, 12:15 AM
Buenas noches.

Algo extraño ocurrió esta noche (martes 29/11/22 a la 1:00 am) y tuve que reiniciar el juego varias veces. Luego ya no pude entrar.

Relato brevemente lo que pasó:

Estaba jugando y, al ser contratada en el mercado, empezó a quedarse pegado, no funcionaban los controles y no podía jugar, obligándome a salir y a volver entrar unas cuatro veces para poder terminar el trabajo.

Luego de esto no ya pude entrar más a mi granja.

Salí del juego, cerré el Facebook, limpié mi navegador habitual, que es Firefox (cookies, caché y sesión) y luego reinicié la PC, el router, todo.

Volví a conectarme e intenté entrar muchísimas veces, pero el juego no cargó más. Se queda paralizado justo cuando está a punto de terminar de cargar.

Por favor, explíquenme que ocurrió. Juego todos los días, especialmente de noche tarde y nunca pasa esto, siempre carga muy rápido.

Las demás páginas funcionan normalmente.

Mi navegador está actualizado, mi Windows también, el Internet está bien, todo aparenta estar bien.

El número de mi Facebook USER ID es: 674944310 Build No: 416

Envío captura de pantalla donde se visualiza el error.

Ayúdenme por favor!!!

Muchas gracias.
..................

Capriles Brizolla
Nov 29 2022, 12:42 AM
Continúo:

Actualicé el controlador Realtek High Definition y logré entrar a la granja 1, pero no puedo pasar a ninguna de las otras granjas. :( ¿Qué hago? Ayúdenme...

.............

marymarcel
Nov 29 2022, 07:38 AM
Buenas noches.

Algo extraño ocurrió esta noche (martes 29/11/22 a la 1:00 am) y tuve que reiniciar el juego varias veces. Luego ya no pude entrar.

Relato brevemente lo que pasó:

Estaba jugando y, al ser contratada en el mercado, empezó a quedarse pegado, no funcionaban los controles y no podía jugar, obligándome a salir y a volver entrar unas cuatro veces para poder terminar el trabajo.

Luego de esto no ya pude entrar más a mi granja.

Salí del juego, cerré el Facebook, limpié mi navegador habitual, que es Firefox (cookies, caché y sesión) y luego reinicié la PC, el router, todo.

Volví a conectarme e intenté entrar muchísimas veces, pero el juego no cargó más. Se queda paralizado justo cuando está a punto de terminar de cargar.

Por favor, explíquenme que ocurrió. Juego todos los días, especialmente de noche tarde y nunca pasa esto, siempre carga muy rápido.

Las demás páginas funcionan normalmente.

Mi navegador está actualizado, mi Windows también, el Internet está bien, todo aparenta estar bien.

El número de mi Facebook USER ID es: 674944310 Build No: 416

Envío captura de pantalla donde se visualiza el error.

Ayúdenme por favor!!!

Muchas gracias.
..................

Continúo:

Actualicé el controlador Realtek High Definition y logré entrar a la granja 1, pero no puedo pasar a ninguna de las otras granjas. :( ¿Qué hago? Ayúdenme...

.............


Hola Capriles Brizolla :)

Lamento que no hubiera alguien para poder ayudarte en el momento que publicaste.

Continuas teniendo el mismo problema?

Cual es el trabajo que estabas realizando al ser contratado?

Acabo de ocultar todo en tus preferencias, la llave de tuercas, para que sea mas facil cargar la granja.
Tambien cargue tus granjas sin problemas.

La foto que publicaste no muestra ningun error, simplemente que queda sin terminar de cargar.
Cuando la carga no se completa, trata de no estar forzando la entrada una y otra vez.
A veces es mejor, cerrar la computadora al menos por media hora y luego reiniciar y tratar de cargar la granja nuevamente.
Siempre recuerda que al limpiar la cache del navegador que usas, el juego carga muy lentamente ya que todos los graficos deben volver a cargarse de cero.

No puedo darte una razon por la cual no puedes cargar tu granja, tal vez aunque tu internet este bien, alguno de los multiples links que debes atravesar hasta facebook y luego muchos mas para llegar al juego, este congestionado o con problemas, solo tendras que esperar a que se solucione.

Capriles Brizolla
Nov 29 2022, 02:48 PM
Buenas tardes. Muchas gracias por su respuesta.

Hoy pude entrar al juego rápidamente, sin embargo, no me dejaba cambiar de granja.

Esperé unos minutos y lo intenté de nuevo y tampoco pude cambiar.

Al tercer intento lo logré.

Espero que se haya solucionado.

Saludos cordiales

marymarcel
Nov 29 2022, 02:51 PM
Buenas tardes. Muchas gracias por su respuesta.

Hoy pude entrar al juego rápidamente, sin embargo, no me dejaba cambiar de granja.

Esperé unos minutos y lo intenté de nuevo y tampoco pude cambiar.

Al tercer intento lo logré.

Espero que se haya solucionado.

Saludos cordiales

Hola Capriles Brizolla :)

No hemos tenido ningun reporte parecido al tuyo como para pensar en un problema del juego, me alegro que se haya solucionado y que hayas podido cargar el juego y cambiar de granjas.

Capriles Brizolla
Nov 30 2022, 11:37 AM
Buenas tardes.

Los problemas no se han solucionado. Simplemente ahora logro entrar a mi granja y trabajar en ella y en mis fábricas y tiendas. Sin embargo, sigo teniendo dificultades para moverme entre una granja y otra (por ejemplo, me cuesta mucho entrar a la última, que es la 21). A veces lo consigo intentándolo varias veces, otra veces no lo logro.

Además, en el mercado también tengo problemas. A veces no puedo ver a los demás usuarios y tengo que entrar varias veces hasta poder contratar a alguien para que trabaje en mis granjas.

Y si yo soy contratada, no logro entrar a las granjas de los otros jugadores. Si me salgo e intento volver a entrar, a veces no me aparece el vínculo que me permite volver a aceptar el contrato pendiente.

Quisiera que revisaran mi caso otra vez. ¿Pudiera ser problema de mi internet? En los tres meses pasados ocurrieron cosas extrañas relacionadas con la estabilidad de la red, probablemente vinculados a supuestas mejoras que el proveedor del servicio está haciendo a nivel nacional.

Pero parecían haberse solucionado los problemas y he jugado muy bien en Farmtown las últimas dos semanas, hasta los problemas que reporté hace 3 días.

Ayer, por ejemplo, el servicio de internet tenía pequeños bajones, cierta fluctuación en la calidad de la conexión, pensé que los problemas en Farmtown podía deberse a eso, pero hoy el internet está muy rápido y sigo teniendo problemas para jugar.

Quisiera que me dieran su opinón. Muchas gracias.

Facebook USER ID number is: 674944310 Build No: 416

marymarcel
Nov 30 2022, 12:04 PM
Buenas tardes.

Los problemas no se han solucionado. Simplemente ahora logro entrar a mi granja y trabajar en ella y en mis fábricas y tiendas. Sin embargo, sigo teniendo dificultades para moverme entre una granja y otra (por ejemplo, me cuesta mucho entrar a la última, que es la 21). A veces lo consigo intentándolo varias veces, otra veces no lo logro.

Además, en el mercado también tengo problemas. A veces no puedo ver a los demás usuarios y tengo que entrar varias veces hasta poder contratar a alguien para que trabaje en mis granjas.

Y si yo soy contratada, no logro entrar a las granjas de los otros jugadores. Si me salgo e intento volver a entrar, a veces no me aparece el vínculo que me permite volver a aceptar el contrato pendiente.

Quisiera que revisaran mi caso otra vez. ¿Pudiera ser problema de mi internet? En los tres meses pasados ocurrieron cosas extrañas relacionadas con la estabilidad de la red, probablemente vinculados a supuestas mejoras que el proveedor del servicio está haciendo a nivel nacional.

Pero parecían haberse solucionado los problemas y he jugado muy bien en Farmtown las últimas dos semanas, hasta los problemas que reporté hace 3 días.

Ayer, por ejemplo, el servicio de internet tenía pequeños bajones, cierta fluctuación en la calidad de la conexión, pensé que los problemas en Farmtown podía deberse a eso, pero hoy el internet está muy rápido y sigo teniendo problemas para jugar.

Quisiera que me dieran su opinón. Muchas gracias.

Facebook USER ID number is: 674944310 Build No: 416

Hola Capriles Brizolla :)

Acabo de cargar tu granja con todo a la vista y he pasado de una a otra sin ningun tipo de inconveniente.

Si tu internet estuvo inestable, ese es un motivo mas que suficiente para que la granja no termine de cargar o te cueste pasar de una a otra.

Como te dije en mi respuesta anterior, si tu internet no funciona correctamente o si alguno de los multiples links que debes atravesar hasta llegar a facebook y luego muchos mas hasta el juego, esta caido o con mucho trafico, entonces esa es otra razon para que la granja no cargue. Nosotros no podemos hacer nada al respecto ya que si tu proveedor de internet tiene problemas eres tu quien debe hablar con ellos.
Lamentablemente si un link esta caido o congestionado, tienes que esperar a que se arregle.

Revisa nuevamente todo lo que necesita tu computadora para que el juego funcione correctamente, en el primer post, primera pagina (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534) de este hilo.

Luego, puedes revisar otra vez las sugerencias que tenemos para cuando el juego no carga:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Con respecto a tu problema con el mercado y si no se debe a tu problema de internet: por casualidad agregaste algun programa para bloquear el seguimiento ya sea para Avast o un programa llamado KAMO?

Si es asi, eso es lo que produce que no puedas ver gente en el mercado. Tendrias que deshabilitarlo o puedes tratar de agregar los siguientes sitios a tu antivirus:

www.facebook.com
r1.slashkey.com
l1.slashkey.com
apps.facebook.com

marymarcel
Dec 01 2022, 07:33 AM
Hola a todos,

Estamos al tanto de que no se puede cargar el juego y ya hemos avisado a los desarrolladores.

Nuestras sinceras disculpas por el inconveniente!

Les dejaremos saber cualquier noticia tan pronto como tengamos mas informacion!

http://r1.slashkey.com/images/KI/404 unavailable 01 DEC 2022.png

marymarcel
Dec 01 2022, 11:01 AM
Hola a todos,

Facebook ha desactivado a Farm Town nuevamente.
Lo sentimos, pero no nos dieron ningun tipo de advertencia de que esto iba a suceder.

Los desarrolladores estan investigando las razones por lo que esto ha sucedido nuevamente pero llevara tiempo.

En estos momentos, no tenemos un tiempo estimado para que el juego vuelva a funcionar.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados!

Actualizaremos este post tan pronto como tengamos mas informacion!

Tambien encuentra la informacion en el anuncio global arriba de cada seccion del foro:

http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50

Pedimos disculpas nuevamente!!

http://r1.slashkey.com/images/KI/404 unavailable 01 DEC 2022.png

marymarcel
Dec 03 2022, 04:36 PM
ACTUALIZACIÓN 3 DE DICIEMBRE, 2022 5:00 PM (hora de Argentina)

Los desarrolladores nos informaron que tuvieron que volver a pasar por el proceso de apelación y actualmente están esperando una respuesta a la apelación.

Facebook ha desactivado el juego debido a problemas con sus políticas, sin embargo, esta vez no se trata de problemas de seguridad y se trata de la integración y la experiencia de la aplicación.

El proceso de apelación es el mismo que la última vez y hasta que Facebook haya tenido tiempo de revisar la apelación y aprobar los cambios, el juego permanecerá desactivado por el momento.

Los desarrolladores publicaran en la pagina del juego en facebook mas tarde en el dia de hoy.

Cualquier nueva informacion tambien sera publicada en el anuncio global en todas las secciones de los foros:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=1

marymarcel
Dec 05 2022, 07:31 AM
ACTUALIZACION 04 DE DICIEMBRE, 23:57 EST


Publicacion de los desarrolladores que tambien puede encontrar en la pagina del juego en Facebook:

Hola Granjeros,

El dia 1ro de Diciembre Facebook desactivo la app de Farmtown nuevamente, aqui les dejamos el primer mail que recibimos de ellos:

Su aplicacion infringe los siguientes Terminos de la plataforma o Politicas de desarrollador:
Politica para desarrolladores 1.2: Cree una aplicación que sea estable y facil de navegar. Algunas violaciones comunes de esta politica incluyen:
- Integracion rota de Facebook (por ejemplo, funcionalidad rota para compartir, me gusta o comentar)
- Experiencia de usuario rota en la aplicacion (por ejemplo, la aplicacion tiene enlaces rotos o fallas en la interfaz de usuario)


En esta oportunidad, los motivos que da Facebook por la desactivacion es que se ha roto la integracion de Facebook y/o la experiencia del usuario con la app pero no especifica cuales son los problemas, hemos enviado una apelacion pidiendo mas informacion y hemos recibido la siguiente contestacion desde Facebook: T


Recibimos su apelacion por Farm Town (56748925791) y estamos revisando su caso.
Nuestro equipo contestara al final del siguiente dia laborable. Tenga en cuenta que mientras revisamos su caso, no podra enviar una nueva apelacion sobre la app.

La ultima vez les tomo una semana para contestar, esperamos que esta vez puedan contestar mas rapidamente pero no lo sabemos a ciencia cierta.

Cualquier novedad sera publicada en la pagina del juego en Facebook y tambien en los foros:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=1

Mientras tanto, seguimos trabajando en el sitio web independiente de Farmtown, pero todavía no tenemos tiempos estimados.

Nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes y frustracion causados!

--Raul



.

marymarcel
Dec 07 2022, 01:20 PM
ACTUALIZACION 7 DE DICIEMBRE, 13:25 EST


Informacion dada por los Desarrolladores.

El ultimo problema esta solucionado y se envio a Facebook para su revision. Estamos a la espera de la respuesta y deseamos que la revision sea rapida.

marymarcel
Dec 10 2022, 09:01 AM
El juego ya volvio!!!


POR FAVOR, LOS QUE TODAVIA NO LO HICIERON, RECUERDEN ENLAZAR SU CORREO ELECTRONICO!!
Tienen las instrucciones en el siguiente link y subsiguientes posts:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6514606#post6514606

Capriles Brizolla
Feb 08 2023, 12:08 AM
Buenas noches.

Algo ocurrió con el juego.

A las 9:00 p.m. de aquí (-4:00 GMT) pude jugar normalmente. Horas después, cuando quise volver a entrar, no cargó ninguna página, ni la de jugar, ni los regalos, ni los vecinos, ¡nada!

La pantalla se queda en blanco y no puedo ver ningún ítem.

Pude entrar a este foro porque está grabado en mi navegador. Pero otros línks grabados, como el de jugar y los regalos, no cargan.

Mientras escribía este mensaje desapareció el ícono del juego y no lo pude ver entre mis opciones de Facebook durante un rato. Luego volvió a aparecer.

Tengo otra cuenta de Facebook con la que también juego y allí pasó lo mismo.

Escribí sobre el incidente en mi muro y otras personas dijeron que ellos tampoco podían jugar.

¿Qué está pasando? Por favor, necesito ayuda urgente.

¡Auxilio!

marymarcel
Feb 08 2023, 07:07 AM
Buenas noches.

Algo ocurrió con el juego.

A las 9:00 p.m. de aquí (-4:00 GMT) pude jugar normalmente. Horas después, cuando quise volver a entrar, no cargó ninguna página, ni la de jugar, ni los regalos, ni los vecinos, ¡nada!

La pantalla se queda en blanco y no puedo ver ningún ítem.

Pude entrar a este foro porque está grabado en mi navegador. Pero otros línks grabados, como el de jugar y los regalos, no cargan.

Mientras escribía este mensaje desapareció el ícono del juego y no lo pude ver entre mis opciones de Facebook durante un rato. Luego volvió a aparecer.

Tengo otra cuenta de Facebook con la que también juego y allí pasó lo mismo.

Escribí sobre el incidente en mi muro y otras personas dijeron que ellos tampoco podían jugar.

¿Qué está pasando? Por favor, necesito ayuda urgente.

¡Auxilio!

Hola Capriles Brizolla :)

Lamento que no hubiera nadie para contestarte cuando publicaste el problema.

Al parecer fue un problema de facebook ya que otros juegos tampoco se podian cargar.

Todo volvio a la normalidad en un par de horas.

Capriles Brizolla
Feb 08 2023, 01:32 PM
Muchas gracias por responder.

marymarcel
Feb 08 2023, 01:39 PM
Muchas gracias por responder.

Un placer :)

marymarcel
Feb 18 2023, 12:14 PM
El juego esta fuera de linea, 18 de Febrero, 2023

Estamos experimentando el problema de estar fuera de linea al cargar el juego.

Tanto usted como sus Super Vecinos pueden trabajar las granjas estando fuera de linea.

Los desarrolladores ya han sido contactados.
Gracias por su paciencia.

marymarcel
Feb 18 2023, 05:57 PM
El problema ya esta solucionado!

Por favor recarguen el juego para obtener el arreglo.

lola_cipi
Apr 26 2024, 03:00 PM
Hola, recién acabo de tener un problema, estaba en farm Town como siempre y de pronto se me tilda y cuando quiero ingresar nuevamente me aparece un cartel que dice: Your browser does not support WebGL. y ya no puedo ingresar mas, nunca me había pasado y no sé que hacer.

marymarcel
Apr 26 2024, 03:10 PM
Hola, recién acabo de tener un problema, estaba en farm Town como siempre y de pronto se me tilda y cuando quiero ingresar nuevamente me aparece un cartel que dice: Your browser does not support WebGL. y ya no puedo ingresar mas, nunca me había pasado y no sé que hacer.

Hola lola_cipi :)

Movi tu publicacion al hilo sobre problemas al cargar el juego.

Por favor revisa que tu navegador y tu sistema operativo esten actualizados.
Si debes actualizar cualquiera de ellos, luego es mejor reiniciar la computadora.

Si todo esta actualizado, cierra todo lo que tengas abierto en tu computadora y reiniciala.

Si nada de lo anterior te sirvio, entonces sigue todos las sugerencias que se dan en el primer post (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534) de este hilo.