View Full Version : Problemas con los bonos de Farm Pass
Capriles Brizolla
Mar 19 2025, 11:56 PM
Buenas noches.
Quisiera reportar que me ha ocurrido varias veces que el Farm Pass, sobre todo el Farm Pass 2, no me entrega el bono de peces.
Utilizo dos cuentas en mi navegador Opera, pero limpio la cache casi a diario. Hoy mismo lo hice y, sin embargo, al obtener la recompensa la ruleta giró pero no envió ningún pez a mi buzón de regalos.
USER ID number is: 674944310 Build No: 694
Link:
https://apps.slashkey.com/farmtown/play/?farm_id=674944310
Muchas gracias.
marymarcel
Mar 20 2025, 12:41 PM
Buenas noches.
Quisiera reportar que me ha ocurrido varias veces que el Farm Pass, sobre todo el Farm Pass 2, no me entrega el bono de peces.
Utilizo dos cuentas en mi navegador Opera, pero limpio la cache casi a diario. Hoy mismo lo hice y, sin embargo, al obtener la recompensa la ruleta giró pero no envió ningún pez a mi buzón de regalos.
USER ID number is: 674944310 Build No: 694
Link:
https://apps.slashkey.com/farmtown/play/?farm_id=674944310
Muchas gracias.
Hola Capriles Brizolla :)
Los peces van directamente a tu Almacen, no a tu caja de regalos.
Si tu sabes cual vas a elegir, fijate cuanto tienes en el Almacen. Recuerda que si tienes 2 medidas, regular y large, es mejor que las unifiques haciendo click en el boton Zip.
Luego abre tu Farm pass y haz girar la ruleta y al terminar revisa la cantidad en tu almacen y veras que aumento con lo que recibiste de la ruleta.
Capriles Brizolla
Mar 22 2025, 06:07 PM
Hola Marymarcel!!!
Realmente recuerdo haber recibido peces en mi buzón de regalos. No sé si es que es sólo para el Farm Pass 1, y que el 2 iría directo al almacén, o es que tengo alguna confusión. :confused:
De todos modos, muchas gracias por la explicación. :)
Saludos cordiales.
marymarcel
Mar 22 2025, 06:32 PM
Hola Marymarcel!!!
Realmente recuerdo haber recibido peces en mi buzón de regalos. No sé si es que es sólo para el Farm Pass 1, y que el 2 iría directo al almacén, o es que tengo alguna confusión. :confused:
De todos modos, muchas gracias por la explicación. :)
Saludos cordiales.
No, van siempre al almacen no importa cual es el Farm Pass.
Un abrazo!
Capriles Brizolla
Mar 22 2025, 07:14 PM
\:b/ ñ.ñ :)
Capriles Brizolla
Apr 04 2025, 02:57 PM
¡Hola Marymarcel!
Perdón, pero me equivoqué en mi comentario original. Lo que no me está dando el juego no son los peces, son las carnadas premio de Farm Pass, después que he recibido el derecho de obtenerlas y de darle vuelta a la ruleta.
Acabo de hacerlo y, efectivamente, no me dio las carnadas de lombrices. Como te dije en mi primer comentario, esto me ha pasado ya una cantidad de veces. :confused:
Mis datos y el link están en ese primer mensaje. Saludos cordiales. :)
marymarcel
Apr 04 2025, 08:53 PM
¡Hola Marymarcel!
Perdón, pero me equivoqué en mi comentario original. Lo que no me está dando el juego no son los peces, son las carnadas premio de Farm Pass, después que he recibido el derecho de obtenerlas y de darle vuelta a la ruleta.
Acabo de hacerlo y, efectivamente, no me dio las carnadas de lombrices. Como te dije en mi primer comentario, esto me ha pasado ya una cantidad de veces. :confused:
Mis datos y el link están en ese primer mensaje. Saludos cordiales. :)
Cuando tu obtienes la recompensa por alguno de los baits, estos van a tu almacen no a las aguas.
Los baits almacenados puedes venderlos en el mercado o puedes usarlos para llenar la Fishing Tackle shop (fabrica de servicios) si es que la tienes.
Para asegurarte de que los recibiste, tienes que verificar lo que tengas en tu almacen y luego sumarle el monto de la recompensa de baits obtenida.