View Single Post
Old Aug 10 2017, 06:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Default No quiero combustible, qué puedo hacer?

No quiero combustible, qué puedo hacer?

Puede venderlo en el Mercado.

1. Haga click en Map y luego click en Trade Market. Puede vender en cualquier mercado, pero es preferible hacerlo en el Trade Market para que no lo interrumpan otros granjeros tratando de contratarlo.
2. En el pop up que aparece haga click en "I want to sell my harvests or gifts" ("Quiero vender mis cosechas o regalos")
3. Luego haga click en "OK Show me your prices" ("OK Múestrame tus precios")

Para los regalos en su caja de regalos, necesita hacer click en la pestaña Gift y verá su caja de regalos. Si desea vender esos Fuel tanks, haga click en "Sell All"

Para el Fuel en su almacén, necesita estar en la pestaña "Storage", haga click en la flechita invertida y elija "From Facilites" y A-Z elija "Alphabetically", luego baje por la lista hasta encontrar su fuel.

Cuando lo encuentre, coloque el mouse sobre la casilla y verá 4 opciones de venta... "Sell All" (vender todo)...."Half" (vender la mitad)...."33%"..."10%. Haga click en la opción que desee y esa cantidad será vendida.

Si desea más información sobre los Mercados y los diferentes colores que puede tener su avatar al visitarlos, por favor haga click en Qué puedo hacer en el Marketplace?

Last edited by marymarcel; May 29 2019 at 03:49 PM.