Quote:
Originally Posted by ilegorria
haciendo pruebas he encontrado donde esta el problema:
entro el la granja en pantalla normal de chrome, hasta que no desaparece el mensaje de mi recompensa no puedo trabajar la siguiente facility, como si el mensaje tapase el boton azul aunque no lo parece.
al acabar el primer terreno,antes de pasar a otro pongo el juego en pantalla completa, y como el mensaje aparece lejos del boton azul,entonces si funciona con el primer click.
tendre que acostumbrarme a esta forma de trabajar.
un saludo y gracias a todos los que han ayudado.
|
Yo tambien uso Chrome, pero siempre hay que esperar a que el mensaje flotante de cuantos xp ganaste y cuantos productos obtuviste desaparezca de la pantalla para que aparezca el boton azul de la siguiente fabrica.
Es lo mismo en pantalla normal que en pantalla completa. Siempre tienes que esperar a que desaparzca el mensaje para que la siguiente fabrica muestre los productos y puedas hacer click en el boton azul.
En ninguno de los 2 casos el mensaje flotante tapa el boton azul de la siguiente fabrica, probe usando diferentes % de zoom.
Lo que quieres decir es que el mensaje tapa el boton azul en pantalla regular pero no lo hace en pantalla completa?
O
Que el tiempo de espera para que desaparezca el mensaje flotante es menor en pantalla completa que en normal?