Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #11  
Old Mar 23 2015, 08:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,068
Default

Quote:
Originally Posted by alicia dos View Post
Ayer tenía cerca de $80.000.000 en productos marcados para vender (no ingredients for me, seleccionados algunos por esa suma) Hoy solo había $1,500,000.
¡Que pasó con el resto?
Hola Alicia

Moví tu publicación al Foro español.

Estas segura de no haberlos vendido?

Si es así, entonces tienes que escribir a support porque nosotros no podemos hacer devoluciones a traves del foro.
Haces click en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

y escribes tu problema y lo envias. En tu correo vas a recibir una respuesta automática con un número de ticket y un link para que puedas revisar el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese mail. Si no encuentras el mail, por favor revisa tu correo no deseado.

Una vez enviado el reclamo, se paciente por una respuesta ya que puede tardar unas pocas horas ó varios dias, dependiendo de la cantidad de reclamos que tengan antes del tuyo.
Reply With Quote
 

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:59 PM.