Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #11  
Old Dec 17 2016, 01:19 AM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Thumbs down Dudas sobre la actualización hecha el 7 de abril, 2016

Hola, para no abrir un nuevo tema basado en lo mismo usare este para consultar algo con relación a las tarjetas de regalo Farm Cash

Hace unos días una amiga que tiene poco jugando me ha dicho que dejara el juego y que tiene unos FC en la misma, y que me los quisiera enviar como regalo, pero su cuenta tiene menos de 3 meses de haberla creado y intento enviar 55FC, pero no le es permitido, ella no ha hecho aun compras pues le dedica poco tiempo al juego.

Estuve leyendo la actualización hecha el 20 de abril, 2016 y allí se menciona el tema de estos envíos de FC como regalos

"2) Si su cuenta tiene menos de 6 meses, tendrá que comprar al menos 120 Farm Cash (ó ganarlos completando ofertas) para poder enviar regalos cash a sus amigos."

¿Nuestra duda es, para poder enviarme sus FC como regalo tendría ella que comprar 120FC con dinero real al juego antes? y que hay de la segunda opción en la que se menciona, "ganarlos completando ofertas" ¿Cómo funciona esta última alternativa? ¿A cuáles ofertas se refiere? ¿Tendria que gastar antes 120FC en equipos para su granja si quiere enviarlos antes de que su cuenta cumpla los 6 meses?

Gracias de Antemano

Last edited by Plup; Dec 17 2016 at 01:26 AM.
Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:26 PM.