|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Es lo mismo en pantalla normal que en pantalla completa. Siempre tienes que esperar a que desaparzca el mensaje para que la siguiente fabrica muestre los productos y puedas hacer click en el boton azul. En ninguno de los 2 casos el mensaje flotante tapa el boton azul de la siguiente fabrica, probe usando diferentes % de zoom. Lo que quieres decir es que el mensaje tapa el boton azul en pantalla regular pero no lo hace en pantalla completa? O Que el tiempo de espera para que desaparezca el mensaje flotante es menor en pantalla completa que en normal?
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() Last edited by marymarcel; Aug 02 2024 at 12:52 PM. |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
En pantalla normal si hay que esperar pero necesitariamos un tiempo que no todos tenemos. Yo quiero ayudar a mis vecinos mas algunas veces necesito trabajarlas para completar misiones de farm pass pero no a costa de pasarme la vida en una parte aburrida del juego. hasta la proxima. Last edited by ilegorria; Aug 02 2024 at 01:04 PM. |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
A veces el mensaje podria tardar mas en desaparecer debido a la cantidad de fabricas que puede tener el granjero en esa granja y al uso de memoria. La verdad que para mi casi no hay diferencia entre una pantalla y otra, el mensaje desaparece pronto y puedo hacer click en el boton mientras el mensaje esta desapareciendo. Si a ti te funciona mas rapido en pantalla completa entonces esa es la mejor forma para que trabajes.
ayuda, ayuda fábricas, fábrica |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|