Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Jun 20 2025, 09:11 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,989
Default Actualizacion 20 de Junio, 2025

Hola,

Acabamos de lanzar una nueva actualizacion para el juego con las siguientes caracteristicas y correccion de errores:


1. 12 Decoraciones del Dia del Padre (Mothers Day) disponibles desde hace 3 semanas: 2 como regalos para enviar, 4 en la parte superior y 2 en la parte inferior de la categoria Fathers Day en la Tienda.


2. Siguientes 8 ampliaciones para la Granja 51: precios a continuacion:


Ampliacion 28 x 28: 93,000,000,000 o 30 Farm Cash
Ampliacion 30 x 30: 94,000,000,000 o 30 Farm Cash
Ampliacion 32 x 32: 95,000,000,000 o 40 Farm Cash
Ampliacion 34 x 34: 96,000,000,000 o 40 Farm Cash
Ampliacion 36 x 36: 97,000,000,000 o 40 Farm Cash
Ampliacion 38 x 38: 98,000,000,000 o 40 Farm Cash
Ampliacion 40 x 40: 99,000,000,000 o 40 Farm Cash
Ampliacion 42 x 42: 100,000,000,000 o 50 Farm Cash


3. Todas las Herramientas EX 15x15 Estas herramientas trabajan en 3,600 campos a la vez.

- Harvester Ex (15 x 15)
- Seeder Ex (15 x 15)
- Combine Harvest-Plow Ex (15 x 15)
- Combine Harvest-Plant Ex (15 x 15)

Nota: Estas herramientas le permiten trabajar los campos de 60x60 con 16 clicks en lugar de 25.


4. Al crear una Super Facility, se seleccionaran 3 de las mas utiles para usted: En lugar del que el juego seleccione automaticamente una Super Facility al azar, se le presentaran 3 fabricas y usted podra seleccionar la que le sea mas util.


5. Al colocar un articulo en la granja pero esa categoria esta desmarcada en preferencias, se mostrara un cuadrito rojo en lugar de un espacio vacio: Esto le ayudara a tener una mejor idea de donde coloco articulos recientes pero escondidos sin tener que tildar y destildar la opcion en sus preferencias.


6. Nueva Preferencia "High Definition Graphics": Al pasar el mouse sobre su granja, los graficos de los objetos cercanos se muestran en alta definicion; sin embargo, los objetos mas alejados se muestran en definicion estandar o sea, se ven mas pixelados. Al activar esta preferencia, se mejora la calidad grafica de todos los objetos de la granja, no solo de los cercanos al puntero.

Esta preferencia consume mas memoria, por lo que el juego sera más propenso a fallas, especialmente en computadoras con poca memoria. Por eso, esta funcion esta pensada para usarse temporalmente y tomar capturas de pantalla y fotos de su granja de mayor calidad para guardarlas o compartirlas.

Al recargar el juego, esta preferencia se desactivara automaticamente.


7. Al cambiar la apariencia de su avatar estando en un lugar comun del juego, los demas jugadores veran ese cambio automaticamente sin necesidad de recargar el juego.


8. Agregamos las opciones "Prepare Ship" (Preparar Barco) y "Next Ship Dispatch Expiration" (Proximo vencimiento de un barco enviado) al Time manager (el reloj en la caja de herramientas)


9. Al pescar con la caña de pescar, cada vez que pesque un pez el nombre del pez y un icono se veran brevemente: Esto sera util para los jugadores principiantes que necesitan pescar un pez especifico por ejemplo para una mision.


10. Errores corregidos:

- Error corregido: Al trabajar como Super Vecino y usar la purple sprinkler con la opcion de x3, es el propietario de la granja quien debe tener el privilegio de farm pass para irrigar x3 y no el Super Vecino que lo ayuda.

- Error corregido: Algunas veces en las metas del farm pass para ayudar a los amigos con las misiones cooperativas no se contabilizaban correctamente si usted ayudaba mientras trabajaba fabricas.

- Error corregido: Se arregla automaticamente el escenario donde recibe un mensaje de que un tren no puede despacharse porque otro tren de mismo tipo esta despachado en esa granja.

- Error corregido: Se soluciono el problema con la version 139 del navegador Firefox que causaba la tonalidad azul cuando cambiaban a pantalla completa (hace 2 semanas).


10. Dentro de los proximos 10 dias tendremos 4 fabricas nuevas


Disfruten!

--Raul
Reply With Quote
  #2  
Old Jun 21 2025, 10:19 AM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 105
Default Actualizacion!!

Saludos Marcela y Equipo!!

Gracias por la Actualizacion y por las mejoras en el juego.
Estare esperando que salgan las fabricas nuevas
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:01 AM.