|
|
||||
|
||||
![]()
Ese Tractor Amarillo Semillero si es el Mejor 1 x 1, 2 x 2, 3 x 3, 4 x 4, Ese si hace de todo, no vale la pena comprar la pequeña, ese si es Bueno de Verdad.
|
|||
|
|||
![]()
No me queda claro que pasa con lo que se acumula de combustible y no se usa en el día... ¿se pierde?
Por ejemplo: Yo descubrí los tractores hoy, después de haber sembrado todo mi campo (encima para 2 dias)... Por lo tanto, podría cargar combustible hoy, y mañana... y usarlo en dos días todo lo acumulado????? Otra alternativa seria llenar el tanque de hoy, y usarlo en dos días, y volver a recargarlo ese mismo día despues q se vacio... se puede???? Es medio dificil de redactar, espero que me comprendan y me contesten. Muchas gracias!!! |
|
|||
|
|||
![]()
buenas
hoy tenia 702 y al recargar ponia que me darian 720 pues en vez de sumarlo se me ha quedado en 720 es decir, que os ale la pena si primero utilizais la maquina y cuando estais a 0 recargais, pero por lo que veo no sirve acumular combustible de 2 o 3 dias nos tendremos que hacer todos vecinos para tener mas no? Yo soy nivel 32 y sin decorar la granja aun (no lo are hsta el 34) quien quiera ser vecino que envio un MP |
![]() |
|
|