|
|||
|
|||
![]()
Si te refieres al maiz debes plantarlo. si te refieres a la harina debes planta trigo, eso si debes tener el molino el de agua para el maiz y el de trigo uno rojo que hay.
|
|
|||
|
|||
![]()
Es para la fabrica de tacos, piden corn flour.
|
|
|||
|
|||
![]()
ah ya, con el molino de agua y maiz se fabrica corn flour.
Gracias. |
|
|||
|
|||
![]()
Lo que comenté ya en otro hilo acaba de quedar patente.
Se juega "a saco", sin curiosidad, sin ánimo de ver cómo sacar el máximo partido del juego y al mínimo inconveniente a quejarse y bien alto! Dónde está la diversión en este tipo de actitudes? |
|
|||
|
|||
![]()
Primero planta maíz, cuando lo coseches pon en marcha el molino de agua y una vez lista la harina de maíz (corn flour) vas a "what's cooking" (no sé si esto aparece en castellano o no en este caso) y pasas la harina al almacén.
Es exactamente igual que con el trigo pero usando una utility diferente. |
|
|||
|
|||
![]()
No me gusta nada lo de cosechar flores, pierde atractivo la granja con las fdlores cosechadas. Paso de vender flores..
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
A mí también me encantaban los arbolitos cargados de fruta y ahora no paro de cosecharlos para hacer zumos, mermeladas, pasteles, helados, jajajá! |
|
|||
|
|||
![]()
Yo he puesto una plantacion de flores exclusivamente para cosechar, aparte de las que tengo para adornar. Simplemente por el placer de hacer un poco de todo.
|
|
|||
|
|||
![]()
Jajajjajjaj Mimi, cuando la necesidad aprieta.... jajajajajaj
|
|||
|
|||
![]()
hola
mi camion de sembrar no sirve...... solo me deja hacerlo de cuadro en cuadro y no por 4 k hago. me urge...... gracias |
![]() |
|
|