|
|||
|
|||
![]()
Exacto eso fue lo que dije, que es mas cómodo, si no tienes el combinado, debes ir a buscar la cosechadora y al terminar buscar la aradora, con el combinado no. En donde me equivoque?
Y de paso avisé que había editado mi mensaje, porque como no tengo la maquina, no estaba seguro si primero cosechabas y luego arabas o se hacia todo de una vez. Yo no tengo ningún problema en aceptar que me equivoco, no soy perfecto, yo lo único que trato es de ayudar a aquellas personas que van comenzando a jugar y que no saben ingles y no se pueden informar de las cosas nuevas que salen y/o de los problemas. No entiendo por qué tu te lo tomas de esta manera, pero fin, seguimos a la orden de igual manera en lo que pueda. Saludos |
|
|||
|
|||
![]()
Pues se hace todo de una vez, solo con esa maquina, mejor no ayudes si no sabes bien de que se trata.
|
|
||||
|
||||
![]()
De verdad que muchas gracias por el trabajo que te das en traducirnos la información.....no todos se toman el trabajo de informarnos.
Te cuento y para lso que aun no lo saben, la maquina múltiple es una maravilla y vale la pena tenerla. Cuando me daban muchos terrenos y mas los triples yo terminaba con dolor en la mano pero ahora es mucho mas fácil ya que al momento que te dan la opción múltiple tu vas cosechando y vas viendo el terreno arado. Para adquirirla deben comprar primero la de cosechar 5 x 5 y la de arar 5 x 5. Esta maquina reduce en un 50% el trabajo. Solo trabaja en la opción múltiple y donde hay cosecha. Abrazos. Quote:
|
|||
|
|||
![]()
Sirve para cosechar y arar a la vez, osea de una sola pasada. Es comodísima y ahorra mucho tiempo
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
A veces si se usan traductores literales las traducciones son imprecisas. Pero bastante hace guskraft que se toma la molestia. |
|
|||
|
|||
![]()
hola a todos
quisiera dar las gracias a los creadores del juego por las nuevas actualizaciones y sobretodo la nueva maquina que cosecha y ara a la vez es una maravilla |
|
||||
|
||||
![]()
consulta: cuándo se desbloquearán las nuevas fábricas????
|
|||
|
|||
![]()
haces mas rapida la faena te dan la opcion hire multiple seleccionas la maquina esa a la vez que cosechas aras ganas tiempo
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
compre la maquina que recoge los productos de las fabricas y la guarde en el almacen ahora no me aparece por ningun lado me podrian decir como funciona por favor |
![]() |
|
|