|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
![]()
eso digo yo
yo llevo varias semanas que no entro en el juego por no le encuentro motivación llevo desde el principio jugando ya e conseguido todas la maquinarias y fabricas y tengo bastante dinero como para comprar mas novedades y futuras ampliaciones pero creo que el juego necesita algo diferente espero que lo tengan en cuenta por que es un juego que me encanta y en estos momentos me aburre un poco |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
totalmente de acuerdo contigo picara, lo mismo me pasa a mi, no tengo motivación por el juego, con lo que me ha gustado a mi siempre, pero estoy observando que todos mis vecinos que estan en el nivel 210, tampoco entran, ojala nos pongan unas novedades diferentes que nos vuelvan a motivar. |
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
lamentablemente es la verdad. no hay motivacion en el juego, muchos de mis vecinos han abandonado el juego sobre todo lo de los niveles altos.. y me incluyo ahi, porq lo abandone ya hace tiempo.. aunq a veces entro para ver si hay algo nuevo,, y nada nada,, siempre lo mismo, mas fabricas y herramientas de farmcash. tienen q inventar algo nuevo q vuelva la motivacion de los granjeros.. pienso q el juego va a decaer mucho si no lo hacen.. por q hay competencia de aplicaciones con farmville o cityville que le estan ganando a farmtown...es la verdad y tambien estoy jugando casi desde el principio... q lastima..
saludos a todos
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|