|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
qué hay que hacer y que consigues ??
|
|
|||
|
|||
![]()
Son los cinturones, como en judo, vas consiguiendo según coseches en tu granja esos productos. van subiendo de nivel (color de cinturon). No cuenta lo que coseches tu en otras granjas contratado, solo lo que coseches o te cosechen en tu granja.
Te dejan publicar unas peticiones en el muro a medida que consigues cinturones que hacen que tus vecinos te puedan mandar mucha cantidad de eses productos. |
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Como es posible que no halla nadie con buena voluntad que me explique esto!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Hola Niksita, por favor lee el siguiente thread donde se explica que son los cinturones y para que sirven. Saludos!! http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=429930
|
||||
|
||||
![]()
A tod@s nos gusta que no den un extra de la cosecha, pero francamente el método que han implementado es un fastidio in-so-por-ta-ble!!!!
Pues bien, ahora es lo mismo que hace la competencia y por lo cual abandoné la otra famosa granja... ![]() Anoche, recién instalada la novedad, estaba cosechandole a una vecina, mientras en mi granja me cosechaba una q contraté en el mercado, a mi vecina y a mi nos aparecían cantidades de publicaciones, a cada una la suya, obvio, y francamente se hizo caótico el trabajo, sobre todo porque ralentiza el juego. Sería bueno que otros dejen sus opiniones también, de mi parte considero que es un desgaste innecesario estar lidiando con las publicaciones esas y sería mejor que las quitaran, eso sin mencionas que el muro se ve invadido por las publicaciones propias y las de vecinos. Que malísima idea ha tenido Farm Town..!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy de acuerdo contigo, un incordio y ademas se pierden comunicaciones de vecinos por saturar el muro.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, este hilo está muy bién,las anecdotas serian para no parar, a mi sexo directamente no, pero intentar ligar si, un dominicano ( eso dijo el ) me dijo que es que las españolas eramos mas calientes ¿¿?? de momento segui trabajando en su granja que me quedaba poco, al terminar le dije que aqui era al reves, los machotes creian que las dominicanas lo eran mas, que aprovechase la proximidad .. ni me replico.La verdad es que cada vez trabajo menos para otros salvo alguna veciana-o en quienes confio. Otro un tal Jose al que vete, siempre insultaba en el mercado, en una ocasion pedia pesca le ofrezco y cuando ve que es rio, me llama "becerra no te enteras esto no vale" en ese momento ya lo vete y nunca más supe de el.jajaja, sigue con el diario que asi nos vienen a los demas los casos que nos pasaron.
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Han reducido las publicaciones a los cinturones marrones y negros. A mi me parecen genial porque es una forma de conseguir cosas, y a los que moleste en el muro, hay un filtro arriba a la derecha donde podeis que tipo de publicaciones quereis en el muro, dejando fuera lo de los juegos. Es una forma de que estemos contentos todos. |
|
||||
|
||||
![]()
El filtro permite bloquear a la persona o a la aplicación (o sea Farm Town) completamente y esa no es una solución. Aún así, no se evitaría que aparezcan los carteles estando en la granja. Si nos querían regalar por cosechas, lo mandaban al almacén o caja de regalos y listo.
|
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|