|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
Saludos viejos granjeros pq por lo que estan contando son de los primeros que entraron a jugar. La primera vezque yo vi la mansion roja , me dio una santa alegria ,hasta envidia me dio de la persona que la tenia q era una americana jijijiji, cuando llegue a la oficina a trabajar todos los de la oficina se enteraron. Y cuando la compre .........se entero medio mundo q yo tenia la mansion roja , ahora tengo casi todas las fabricas 7 billones de monedas aunque no me lo crean y no me da la alegria que me daba antes........bye
|
|
|||
|
|||
![]()
EL JUEGO NO ME PERMITE PUBLICAR MIS FABRICAS PARA QUE MIS AMIGOS LAS TRABAJEN. QUE ES LO QUE SUCEDE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hagan algo para que no se caiga tantas veces el juego, es imposible jugar asi, se corta a cada rato
|
|
|||
|
|||
![]()
A veces a mi tambien me pasa lo mismo, en si el juego anda muy mal ultimamente
|
|
|||
|
|||
![]()
Es verdad que quizá, ya no da tanta "alegría" como al principio, cuando conseguías las "cosas", pero de vez en cuando...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Saludos. |
|
|||
|
|||
![]()
Mi navegador esta programado para elimnar la basura cada hora mas sin embargo yo hago los pasos que dicen aqui, y mi juego esta super lentooooooooooooooooooo pero ya logre publicar las fabricas
|
|
|||
|
|||
![]()
Buenas noches a todos, alguien seria tan amable de explicarme que hacer para publicar mis fabricas para que trabajen en ellas? gracias anticipadas, saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ozamora, abre la fábrica, abre la pestaña what's pending y pincha en el botón naranja situado arriba a la izquierda que pone Produce faster!. Pinchando en una e informando a tus vecinos de las granjas en las que tienes fábricas es suficiente, ya te pueden trabajar todas
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, sería mucho pedir que aceleraran un poco la producción de los camiones de carne o que los pudieran trabajar los vecinos? Saludos
![]() |
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|