|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
Ya , pero también cuenta cuanto ganaste con la que ayudas. Si ya has ganado 30 FC, no puedes ayudar aunque la otra granja aun pueda hacerlos
|
|
|||
|
|||
![]()
Una pregunta q os quería hacer: ¿Cuáles son las fábricas con las que mas dinero se obtiene a traves de sus productos?
|
|||
|
|||
![]()
Hola alguien me puede decir o ayudar por favor!!: Eek:
Hace ya como 10 dias que desaparecio de mi farm nº 1la fabrica Drying Facility.la Chicken Coopcon 100 gallinas,pavos y gansos ,Rabbit Hutch con 100 conejos ,la Pigsty con 100 cerditos,laWith the Wool con 100 cabras y 100 llamas . Me quiero morir de rabia .que puedo hacer o que sucedio por favor ayuda: Confused:: Cool:: Confused:: Confused: |
|
|||
|
|||
![]()
[b][color="DarkOrchid"][b]Hola alguien me puede decir o ayudar por favor!!: Eek:
Hace ya como 10 dias que desaparecio de mi farm nº 1la fabrica Drying Facility.la Chicken Coopcon 100 gallinas,pavos y gansos ,Rabbit Hutch con 100 conejos ,la Pigsty con 100 cerditos,laWith the Wool con 100 cabras y 100 llamas . Me quiero morir de rabia .que puedo hacer o que sucedio por favor ayuda: : Confused: |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues no tengo ni idea, pero a eso me suena
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
desde hace unos cuantos días cuando entro en el mercadono hay nadi o hay muy pocas personas , halguien sabe lo que pasa??
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Ojala me resulte . ![]() |
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|