|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
![]()
1. No se puede ver los letreros que nos indican el % de avance de lo sembrado ni de los arboles ni de los mares, rios y lagunas...asi no sabemos cuantos peces hemos sacado o cuanto nos falta para que la produccion este lista. En muchas granjas no se ve ni el nombre de la cosecha. 2. Los productos ya no alcanzan como antes, todo se agota antes de tiempo. 3. Se tranca demasiado el juego y se pone muy lento
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Si, esto pasa desde ayer, dicen que es por la nueva actualización que se viene. Generalmente uso el Chrome para jugar al farm, probé con el Mozilla y me daba los porcentajes. Saludos. |
|
|||
|
|||
![]()
Vayaaa creia q solo me pasaba a mi..... bueno esperemos que lo solucionen prontoooo es una lata jugar de esta forma..es desesperante amigos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo tengo dos cuentas una con Chrome y la otra Firefox, en la de Chome no hay manera de trabajar para nadie por que me pasa lo mismo, la otra esta normal pero lenta y hay que refrescar de vez en cuando, espero que sea temporal por que es desesperante.
|
|
|||
|
|||
![]()
En verdad no voy a jugar hasta que no arreglen los errores, ya es desesperante, hoy ni siquiera pude pescar porque no salen los % ni los pescados ni nada. Parare a ver si mejora
|
|
||||
|
||||
![]()
NO me extraña que lo dejes yo tengo que ayudar desde una cuenta a la otra por que le pasa lo mismo, además ni para plantar, por que salta la granja y cuando te das cuenta estas clicando en las granjas vecinas o los anuncios de la derecha, incluso saliendo del juego, a ver si solucionan ponto lo que esten haciendo por que esta imposible.
|
|
|||
|
|||
![]()
algun moderador que de la cara a estosproblemas que se sugieren ??????
|
|
|||
|
|||
![]()
si todo el mundo esconde el ala no es correcto.
|
|
||||
|
||||
![]()
hola,yo sufro en silencio...como......me pasa lo mismo desde hace unos dias,si es porque van a actualizar...les disculpare...pero asi no se puede jugar...toca unos dias de vacaciones Farm Towm
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221 si vienes a visitarme: UN CONSEJO :CUÍDATE; UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!! ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
por mucho que nos quejemos van a seguir tocando las............... haciendo lo que quieren
|
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|