Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Sep 06 2012, 12:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,976
Default



Aqui esta la foto Miriam.
  #32  
Old Sep 06 2012, 01:10 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

por favor, decime los pasos, porque me son imposibles hacerlos, por mas uqe sigo las instrucciones... gracias♥♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #33  
Old Sep 06 2012, 02:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,976
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
por favor, decime los pasos, porque me son imposibles hacerlos, por mas uqe sigo las instrucciones... gracias♥♥

En un ratito subo un thread con la explicacion para que todos puedan leerla, saludos!
  #34  
Old Sep 06 2012, 03:30 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Talking

Estilo libre de diseño de granjas (FC):
En la actualidad tenemos dos herramientas para trabajar en diseño en nuestras granjas que le permitirá obtener trabajos muy creativo en sus fincas mas fácilmente.
Orange Freestyle Diseñador Farm:
Permitir capas de senderos y estanques. Esta herramienta actualiza su mano amarilla de herramientas de edición y permite a los caminos y elementos de agua a casi completamente superponen otros elementos. (Guante naranja)
Diseñador Freestyle Green Farm:
Permitir capas/superposicion de todas las plantas
Si ya tienes el Diseñador de Orange estilo libre de Granja puedas comprar este diseñador estilo libre de Green Farm to que no permite superponer ningun elemento , excepto las plantas (campos / cosechas / tress / flores) casi ya se puede superponer todos los elementos en na granja
Se puede utilizar estas herramientas mientras diseña en las granjas propia o si se trabaj en decoración en la de otr@ granjer@. (Guante verde)
** Cuando se es dueño de ambas herramientas sólo la mano de color amarillo y el verde de la mano se mostrará en la caja de herramientas extendida.
La mano verde se hacen los trabajos, tanto de la naranja y el verde Diseñadores Granja Freestyle. **
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #35  
Old Sep 07 2012, 10:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,976
Default

Nuevo anexo a la actualizacion del 1ro. de Septiembre.

Publicar actualizaciones de la versión - 6 de septiembre, 9:00 PM EST

- El alcalde ahora reconocerá los 3 últimos vagones de carga que lanzamos para determinar cuántas instalaciones trabajar, si usted tiene por lo menos 10 vagones de carga enviados, el alcalde va a hacer todas las instalaciones. Esta revisión tendrá efecto después de 8 horas.

- Los animales no contarán más para determinar el uso de su almacenamiento , lo que significa que puede mover cualquier cantidad de animales para su almacenamiento sin utilizar ningún elemento ranuras, esto también aplica al descargar los animales del vagón de ganado para el almacenamiento de material. Esto quiere decir que usted puede tener por ej. 1000 items en su almacen pero los animales no cuentan en esa cantidad, y la capacidad de su almacen sigue intacta.

- Si abre el Administrador de tren y ve un mensaje que no se puede despachar el tren porque ya tiene un tren enviado, el mensaje incluirá ahora la granja que utilizó para enviar el tren anterior. Para solucionar el problema y ser capaz de enviar un tren de nuevo hay que poner en primer lugar una locomotora de nuevo en esa granja y descargar el tren anterior enviado.

Problemas conocidos

- Ninguno

Tomado del foro ingles.

Post Release Updates - Sep 6th, 9:00PM EST

- The Mayor will now recognize the last 3 freight cars we launched to determine how many facilities to work, if you have at least 10 freight cars dispatched the mayor will do all facilities. THIS FIX WILL TAKE EFFECT AFTER 8 HOURS.

- Animals will not count anymore to determine the Usage of your item storage, meaning you can move any amount of animals to your item storage without using any slots, this also apply when unloading animals from the Cattle Freight Car to your item storage

- If you open the Train Manager and you see a message that you can't dispatch the train because you already have a train dispatched, that message will now include the farm you used to dispatch the previous train. To fix the issue and be able to dispatch a train again you need to first put a locomotive back on that farm and unload that previous dispatched train.

Known Issues

- None

Last edited by marymarcel; Sep 07 2012 at 11:14 AM.
  #36  
Old Sep 07 2012, 11:18 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,976
Default

Quiero agradecer a Rob T que me ayudo a comprender el significado de slots en esta actualizacion y poder explicarlo. Muchisimas gracias!!

I want to say thank you to Rob T for helping me to understand the meaning of slot in this post release update and let me explain it. Thank you so much!!!!
  #37  
Old Sep 07 2012, 06:58 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

comento... tenia amigas no podian enviar su tren, al ver lo que publique de la ultima actualizacion, pusieron una nueva locomotora y se soluciono el problema...
- Si abre el Administrador de tren y ves un mensaje que no se puede despachar el tren porque usted ya ha enviado un tren, el mensaje incluirá ahora la granja que utilizó para enviar el tren anterior.
Para solucionar el problema y ser capaz de enviar un tren de nuevo hay que poner en primer lugar una locomotora de nuevo en esa granja y descargar el tren anterior enviado. besos....
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #38  
Old Sep 07 2012, 06:58 PM
KARMEN-TORO's Avatar
KARMEN-TORO KARMEN-TORO is offline
 
Join Date: Feb 10 2012
Posts: 26
Default

Hola marymarce, mi album de fotos de farmtown fue eliminado erroneamente y la verdad que no me deja sacar fotos de mis hermosos diseño, como podria hacerme conn el??' necesito ayuda urgentemente!!!!!
  #39  
Old Sep 07 2012, 07:48 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Wink

Quote:
Originally Posted by KARMEN-TORO View Post
Hola marymarce, mi album de fotos de farmtown fue eliminado erroneamente y la verdad que no me deja sacar fotos de mis hermosos diseño, como podria hacerme conn el??' necesito ayuda urgentemente!!!!!
no soy marce, pero trato responderte
ve a centro aplicaciones/ luego a mis aplicaciones, revisa la configuracion que tienes en el juego....
espero te sea util, besitos, y si que es una pena perdieras el album, yo vi tus trabajos, bellisimos... suerte, ojalas los recuperes... se me ocurre algo, en caso no poder, envia un mensaje privado a Tyrone, y el podra comunicar tu problema a slashkey
mucha suerte
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #40  
Old Sep 07 2012, 08:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,976
Default

Quote:
Originally Posted by KARMEN-TORO View Post
Hola marymarce, mi album de fotos de farmtown fue eliminado erroneamente y la verdad que no me deja sacar fotos de mis hermosos diseño, como podria hacerme conn el??' necesito ayuda urgentemente!!!!!
Hola Karmen, disculpa la tardanza, estaba en reunion de padres. Pase por tu perfil y vi el album de Farm town y otros mas referentes a granjas de tus amigas, creo que pudiste solucionar el problema. Espero que sea asi porque tus granjas son espectaculares. Besitos!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:35 PM.