Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old Dec 16 2012, 02:38 PM
cham cham is offline

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola cham! Por lo que lei hasta aqui, limpiaste cookies y cache de tu navegador, y luego pasaste el limpiador de memoria del juego.
Otras cosas que podes hacer,1) controla tu version de flash para ver si esta actualizada, 2) controla los programas de antivirus que tengas en tu compu y busca dentro de los programas si no tenes algo bloqueado que diga slashkey o r1slashey, y si es asi desbloquealo.

Tambien tendrias que probar entrar al juego desde otro navegador a ver si el problema continua o no. Si podes entrar desde otro navegador quiere decir que hay algun plug in en el primero que no te permite el acceso.

Podes probar desde otra computadora dentro de tu casa.

Lei que habias colocado todos los animales en una sola granja, estan sueltos o en sus edificios? Cuando los animales estan sueltos, las granjas suelen tardar mucho en cargar y si ademas estan cargadas con arados multiples, lagos, rios, arboles, flores y facilities, el problema es aun mayor.

Espero que puedas solucionarlo y que postees cualquier novedad, un beso!!
Hola Mary, hice de todo, también entre con otro navegador, ya lo pude solucionar, eran muchos animales sueltos (lástima que no estaba Fantino), porque cuando guarde en el almacén las vacas y los caballos, la actualice y me cargó bien.

Ahora veré de ir guardando en los establos lo que me quedó afuera y despues lo que guarde.

Besos y gracias por preocuparte siempre.

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Posting Rules