|
||||
|
||||
![]()
IMPORTANTE;
COMO RECOGER EL BONO QUE NOS CORRESPONDE CUANDO NOS CONTRATAN EN EL MERCADO Y TERMINAMOS TODO EL TRABAJO Fui al mercado y me contrataron para cosechar y arar 5 granjas. Cuando comienzan con el trabajo veran que debajo del tanque de gasolina aparece un cofre en el que se van sumando las monedas a medida que cosechan y aran. Cuando termine de trabajar la primera granja, hice click para guardar cambios y luego hice click en el cofre. Veran que aparece el siguiente cartel en el que se les indica la recompensa que reciben, en mi caso fue este, ![]() Hacen click en el tilde verde y automaticamente se les suman las monedas, los xp y los productos a su almacen. ESTO TIENEN QUE HACERLO EN CADA GRANJA QUE TRABAJAN, SI ABANDONAN LA GRANJA SIN RECOLECTAR EL BONUS, ESTE NO SE SUMA AL TRABAJO DE LA SIGUIENTE GRANJA. Mas informacion: Si son contratados para realizar diferentes trabajos, por ej., cosechar y arar y talar, cuando su avatar finalice la cosecha y arado y sin cambiar de herramienta, colecte su bono. Luego elija la otra herramienta,para talar en este ejemplo, haga el trabajo y nuevamente cuando su avatar termine, click en guardar cambios y sin cambiar de herramienta colecte el nuevo bono.
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() Last edited by marymarcel; Dec 23 2012 at 07:50 PM. |
|
|