|
|
||||
|
||||
![]()
Prueba haciendo lo siguiente, luego que tienes todo sembrado, listo para ser regado, guardas en disquet, y recargas el juego, y entonces recién riegas... yo hago de esa manera desde el principio y no tengo problema de ninguna clase, besuchis y suerte
![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias Miriam, pero mejor esperare que la arreglen, ya que no la regalaron, que es de dolares y no solo falla la nueva sino todas, asi que espero que arreglen todo como siempre hicieron y mientras sin regar que no pasa nada....pero que lo arreglen de una vez jiji
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Te aseguro que no tengo ningun problema, y lo hago asi desde que salio y no causa nada de los problemas que los de mas tienen, yo siembro todo, cuando esta todo sembrado, guardo en disquet, toco jugar, y al entrar nuevamente, riego todas, si alguna no quiero regar porque es a pocas horas, la destildo y queda perfectas todas, no tengo ningun problema .... Pero si no quieres probar, no hay caso, no sabras si da resultado, suerte ![]() ![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
![]() |
|
|