|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
espero que todo esto te sirva
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo no he entendido lo que ha querido decir el gato y por otro lado, yo desde hace mucho tiempo no puedo acceder a las publicaciones de mis vecinos. Cuando clickeo en la pestaña My Requests aparece el mensaje "Show Farm Town wall request" y los regalos que mis vecinos me hayan enviado. Antes cuando hacía click en "Show Farm Town Wall Request" me llevaba directo a todas las publicaciones de Farm Town de mis amigos, pero ahora no ocurre eso. Me lleva a Mis noticias, que es la página cuando entro a mi Facebook. He revisado muy bien la configuración de la Aplicación, por aquello de tener bloqueado algo sin saber, pero lo tengo todo bien y activo para ver. Así que no se qué ocurre... Si alguien me puede explicar se lo agradecería. Saludos! |
|
|||
|
|||
tamara eres la isabel que abrio el hilo?
supongo que as pasado el limpiador de la granja borrado las cookies y provado con otros navegadores osea lo basico si es asi expon el problema en el post problemas juego que abrio marycel http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=589310 Quote:
|
|
||||
|
||||
Quote:
Hola Tamara, el problema al que te estas refiriendo es un cambio que ha hecho Facebook hace más de dos meses y que afectó no solo a Farm Town, sino a cualquier juego que tuviera un link como el nuestro en el que se muestran las publicaciones de nuestros amigos y vecinos. En un principio, aparecian mezcladas las publicaciones de nuestro juego y de cualquier juego que jugaran tus amigos y que no tuvieras bloqueado. Ademas de que aparecian en desorden cronológico. Al paso de los meses, algunas cosas se fueron arreglando, y si tienes bloqueados otros juegos, pues no vas a ver las publicaciones de ellos, y se ha corregido el orden cronológico. Pero no siempre aparecen todas las publicaciones, hay dias que vas a ver muchas y otros que como bien dices, solo muestra 4 ó 5. Como explicó gato con botas, una forma de poder ver las publicaciones (aclaro que a veces tampoco se muestran en su totalidad), es ir a tu página de inicio de Facebook y a tu izquierda vas a ver Noticias de Juegos, haces click alli y podrás ver las publicaciones. Otra forma es crear una lista de tus amigos/vecinos, también en tu página de inicio, a tu izquierda verás Amigos y la palabra MAS. Haz click en Mas y se abre opciones, arriba encuentras Crear Lista, click alli, y le colocas un nombre y agregas a todos tus amigos/vecinos del juego. Cuando quieras ver sus publicaciones solo haces click en la lista y veras todo. Un beso!
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación Marce!!!
Igual sigo un poco perdida, puesto que lo que me indicas que es a mano izquierda, yo lo tengo a mano derecha... De cualquier forma, yo ya tengo una lista de amigos que se llama Farm Town y localicé lo de Noticias a mano derecha y cuando le doy click a eso, me sale el nombre de la lista que te digo. Clickeo ahí y me lleva a las publicaciones que han hecho sobre el juego. Así que eso ya más o menos lo solucioné. Gracias de nuevo por estar pendiente, saludos! |
|
|||
|
|||
ayudaaaa
el juego farn towm me manda uhn error cuando intento vender mis cosechas alguien sabra porq ??? dice error x025.
|
|
||||
|
||||
Quote:
El error x025 en general es por una desconexion momentanea entre el servicio de internet y los servidores. Aunque ninguna de las limpiezas suele funcionar con el, puedes tratar de pasar el limpiameria del juego, memcache, que se encuentra en mi firma. Vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpias cache de tu navegador y cierras. Reabre e intenta nuevamente vender tus cosechas. Si esto no funciona, solo debes esperar algunas horas, porque en general se arregla solo.
|
|||
|
|||
Hola muy buenos dìas estoy muy feliz de que gracias a la ayuda de Marcela mis fabricas y tren están funcionando de nuevo estupendamente estoy muy feliz de poder hacerlo mil gracias ya puedo disfrutar de ellas ya llevaba mas de 6 meses ahora de nuevo retomo mi juego mil gracias estoy muy contenta de poder hacer lo que tanto me fascina jugar el farm town es mi vicio de hace 6 años yupi un gran abrazo marce :*
|
|
|||
|
|||
Muy agradecida y feliz de volver a jugar gracias marcela
Quote:
|
|
||||
|
||||
De nada Katy,en nombre de todos los que gestionamos el arreglo de tus publicaciones!
|
|