|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
#2191
|
|||
|
|||
![]() Esa foto es de los cebos que le marca la factoría y esta la que marcan los lagos, ahora mismo, las dos hechas en este mismo momento pero resulta que ahora mirando esto, también le pasa con los cebos de agua salada, estos le marca la piscifactoría y estos los que le marcan ahora mismo también los mares |
#2192
|
|||
|
|||
![]()
Está en ello........algo hice mal al subir los recortes, porque no los veo
|
#2193
|
|||
|
|||
![]()
Ya lo hizo Marcela, ya tienen algunos cebos los lagos
|
#2194
|
||||
|
||||
![]()
Hola Mayka
![]() Cuando él envió los baits a los items de agua, se vieron 13.000 fresh bait. Cada Fish Farming plant produce 500 baits cada 6 horas, o sea 2000 en un dia. Si eso lo multiplicamos por 27 Fish Farming plants nos da 54,000 baits por dia. Según pude contar, tiene 688 items de agua que necesitan los freshwater baits, y eso que no conté los rios y esquinas de rios. Además tiene 5 Fishing Tackle shops, que son fábricas de servicios que se llenan con baits, con cada carga cada una de las fábricas recibe 15,000 baits de cada clase para su venta. Lo que me parece es que los baits que está produciendo no alcanzan para tantos items. Lo mejor sería que produzca baits y los lleve a las aguas pero que no pesquen, al menos por unos dias, hasta que las aguas estén bien llenas de baits. Tiene muchos baits en su almacén, 69.286.250 probablemente recogidos durante mucho tiempo por los bonos. Esos puede usarlos para llenar sus Fishing Tackle Shop o venderlos en el mercado, ya que no van a las aguas. Los únicos baits que van a las aguas son los que se recogen de la Fish Farming Plant y los que recibe de regalo.
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() |
#2195
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias Marcela, en las tiendas no vende los cebos, los tiene desmarcados, pero si, tiene mucho para pescar, mil graciassss por tú atención y tú rápida respusta
|
#2196
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Dile a tu amigo que puede vender sus bait del almacen con el Fishing Tackle shop. Esta fábrica de servicios, primero toma todos los baits del storage y si no tiene más entonces comienza a tomarlos de las aguas. Asi que esté atento con las cantidades que van quedando en su almacén. Un beso! ![]()
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() |
#2197
|
|||
|
|||
![]()
Muchisimas gracias, ya se lo digo de tú parte, beso para ti
|
#2198
|
|||
|
|||
![]()
Hola. Espero puedan ayudarme. Utilizo farmtown en esta cuenta de facebook, pero es vieja y me creé una nueva. Facebook no me permite tener dos cuentas y esta debo cerrarla. En la nueva ya empecé a jugar al FT también. Existe algún modo de vincular mi antiguo FT a mi cuenta nueva?
Desde ya muchas gracias. |
#2199
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Bienvenido al foro y disculpas por no contestarte antes ![]() Lamentablemente lo que preguntas es imposible. Cuando tú abres una cuenta en facebook inmediatamente se te otorga un número de ID, que es un número de identificación. Ese ID está vinculado a tu granja, por lo tanto no puede asignarse el antiguo número a una nueva cuenta, ya que esta última tiene otro ID. Lo que no entiendo es porque quieres cerrar tu antigua cuenta, estando en el nivel 575, y abrir otra. Si facebook no te permite tener 2 cuentas, porque no cierras la nueva y sigues jugando con la que estas en un nivel alto? Saludos!
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() Last edited by marymarcel; Sep 14 2015 at 06:30 AM. |
#2200
|
|||
|
|||
![]()
¡Muchas gracias por responderme! Es que mi punto era ese, saber si podía "trasladar" mi FT más antiguo (el de los 575 XP) al nuevo Face. Jeje. Gracias por haberme respondido!
|
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|