|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() La reglas dicen que por cada fábrica de farmcash puedes tener la misma cantidad de fábricas de monedas. Tú tienes 2 Cookware, por lo tanto te corresponden 2 fábricas de monedas. Y por la otra fábrica de cash, Ice rink, solo te corresponde otra en monedas.
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Saludos Carmen Elisa |
|
|||
|
|||
![]()
Hola Marcela
la semana pasada que estaba la lecheria no me contabilizo todas las que tengo, pense que era un error por ser el juego reciente y resulta que esta semana pasa lo mismo veo amigos con varias fabricas o tiendas repetidas en cambio a mi solo me contabilizan una, cuando en realidad tengo muchas repetidas sobretodo las de monedas puedes explicarme pq a unos si y a otros no? gracias |
|
||||
|
||||
![]()
Yo estoy medio perdida con lo del Concurso de la cadena de vecino
![]() Cuando abro el dado, le doy Work a las fabricas que tengo, pero aunque haya alguna que tenga me dice que no la tengo en ninguna de mis granjas... ![]() Por ejemplo ahora trabajé el Crafting supplies factory y cuando quise trabajar el Farmtown janitorial services, me dice que no la tengo. Y la estoy viendo en la granja, la tengo! No se que pasa y no entiendo, ayuda Marceeee ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Hola lefervi ![]() Hay reglas para la cantidad de fábricas que pueden entrar al concurso, son las siguientes: De las 2 instalaciones de monedas seleccionadas cada semana, puede tener al menos una de cada una participando en el concurso. - De las 2 instalaciones FarmCash seleccionados cada semana, usted puede tener todas las que posea, participando en el concurso. - Puede tener tantas instalaciones de monedas participando en el concurso como tantas instalaciones farmcash estén participando. - Para que las instalaciones participen del concurso deben estar colocadas en una granja. Si un granjero no tiene ninguna de las fábricas de farmcash, entonces participa con 1 de cada una de las fábricas de monedas. Si tiene, 1 de cada fábrica de farmcash, entonces puede tenere fábricas de monedas concursando. Para darte un ejemple con las fábricas de esta semana, si tu tienes 1 cookware factory y 1 Ice rink (ambas de farmcash) suman 2 fabricas cash, por lo tanto de las fábricas en monedas solo puedes tener 2 concursando por un total de fabricas de 4. Por cada fábrica de farmcash que agregues, esto significa que compres, puedes comprar otra de monedas ó si ya tienes mas de las fábricas en monedas, entonces 1 se agrega. Supongamos que tu tienes 1 cookware, 1 ice rink, 10 Janitorial y 8 Crafting supplies. Solo concursarías con las 2 de cash y las 2 de monedas permitidas, total 4 fabricas. Si tu compras otro cookware, entonces automáticamente se agrega otra de monedas al concurso. Entonces concursarias con 3 de cash y 3 de monedas, total 6.
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Trata de llenar la Farm Town Janitorial Services desde el Facility Manager o desde la misma fábrica de servicios en la granja. Si no se te suma, pasa el link del limpiamemoria, cierras la ventana de unsettings y numeros y la granja si esta abierta. Luego reabres la granja y vuelve a tratar de llenar el servicio nuevamente.
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias Marcela por mantenernos informados!!! Un abrazo
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
De nada amiga!! Besos!
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Gracias Marce!
Sigue sin trabajarme desde la cadena de vecinos, pero la trabajé perfectamente desde la propia estación de servicio; ya que no tengo la máquina para trabajarla desde el facility manager. Igual yo la trabajo de donde sea jajaja. Besos Marce, feliz día ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Por casualidad tenias esa fábrica desde antes, o la compraste para el concurso?
|