Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #11  
Old May 03 2020, 02:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,060
Default

Quote:
Originally Posted by Rubyta View Post
Llevo dias que el juego esta demasiado lento. En tantos anos que he jugado nunca habia estado tan lento como ahora pierdo un dia entero en hacer mis granjas. Quisiera saber si hay problemas he borrado cookies le he dado clean up de todo a mi lap top he usado 3 laptos y estaigual so quiere decir q no es mi laptop.
Hola Rubyta

Hasta lo que nosotros sabemos y podemos experimentar por nosotros mismos no hay ningùn problema con el juego.

Ten en cuenta que muchos de nosotros estamos siguiendo la cuarentena por lo tanto toda la internet està màs congestionada ya que las personas pasan mucho tiempo en ella.

Trata de entrar al juego con todo oculto y solo pon visible lo que vas a trabajar, al terminar oculta y pones visible lo siguiente que quieras trabajar. Cuanto màs cargadas estàn las granjas màs lento vas a trabajar.

Puedes seguir las sugerencias que damos en el siguiente link a ver si te ayudan. Si luego de hacer todo, la lentitud continùa entonces puede ser que haya alguna falla en internet. Ten en cuenta que tienes que ir a traves de mùltiples links para llegar a la aplicaciòn de Facebook y luego a travès de màs links para llegar a los servidores del juego. Si alguno de esos links està caido ò muy congestionado entonces puede ser que experimentes esa lentitud.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658
Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:27 PM.