|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
llevalo a todas las granjas (metiendolo en el almacén)y cargalo en todas, no te preocupes que al ir a una nueva granja con él te ponga que está a cero, sólo será en esa granja luego lo dejas en una granja o en el almacén da igual, mañana vas y lo vuelves a llevar a todas las granjas y recogerás pedido en todas. Gasta mucho fuel hacer esto pero vale la pena, es como tener 9 camiones. También se puede hacer con las de miel y la piscifactoria. |
|
||||
|
||||
![]()
Y haciendo eso el resultado se multiplicaría por 9?
|
|
||||
|
||||
![]()
Pero no entiendo muy bien. Hay que llevarlo de granja en granja en el mismo momento o dejarlo allí un rato? He probado y después de llenarlo en una granja, lo llevo al almacén y lo he colocado en otra granja y no me deja volverlo a llenar. Me pone todo a 0, sin embargo tengo lleno lo pendiente.
|
|
|||
|
|||
![]()
que es piscifactoria???
|
|
|||
|
|||
![]()
:Qué buena manera de empezar el día!!! niveles nuevos, fabricas nuevas, botoncitos que agilizan la recogida de productos en las fabricas de nuestros amigos ¡que gozada! y...
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
lorea te felicito, cada vez nos superamos mas jajjaja autentico el diario
hola soy xavie_lope Esta es mi 1 ª Granja de nombre, alternativa666 y la 2 ª Un Pueblo de España, Pueden visitarla, dejad vuestra opinión, Nivel 285, gracias 2 Puesto en Concurso Creando con amigos. http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1327774626 |
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Lo explico mejor, se puede hacer con el camión , la de miel y la piscifactoria, por poder se podría hacer con todas pero es tonteria ya que es mejor que en las otras te ayuden tus vecinos. Se apoya el camión en una granja y se ordena el pedido de lo que nos interesa, metemos el camion en el almacén y lo llevamos a la siguiente granja, se apoya, se ordena pedido otra vez y al almacén otra vez, esto se hace en todas las granjas que nos interese. cada vez que vamos a una granja nueva el camion aparece a cero, pero no os preocupeis. lo poneis a tope de pedido cada vez. Esto gasta fuel y dinero, ya que no estamos haciendo magia estamos encargando mercancia y la cobran. Al dia siguiente repetimos la operacion, pero esta vez no sólo hacemos pedido, ya que veremos que hay también mercancia para meter en el almacén, y ya no vereis el camión a cero si no que veremos que nos muestra producción, ya que aunque no hayamos tenido el camión, o las fábricas en las granjas los datos están allí igual. |
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|