|
|||
|
|||
![]()
Buena idea! Pasaré a estudiarte la granja! A propósito, te comenté que soy una copiona?
|
|
|||
|
|||
![]()
Si las cosas siguen así por España más vale que fueran reales, jajajá!
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Por ahí andan todas las respuestas. |
|
|||
|
|||
![]()
Buenas noches, he seguido los pasos, a ver si es que yo no me he aclarado, he recolectado por ejemplo las 4 rosas rojas, le doy al invernadero (fabrica d flores) y pongo para hacer, pero me sigue diciendo el mismo msn que debo poner 4 rosas rojas y las he cultivado.
Que estoy haciendo mal? SEgundo eso que sale luego cuando estas en la fabrica por ejemplo de burritos, de agranda tu granja para que es? porque a mi no me sale ninguna opcion de agrandar, una vez ya hexo y puesto para vender. Tengo mi granja tercera, totalmente ya agrandada a 24x24........ Gracias de antemano.
|
|||
|
|||
![]()
Hace unos dias me salio un cartelito que no consigo entender... trata sobre cangrejos pero no lo consigo entender... si alguien es tan amable... ¿me lo podian explicar?
Gracias de antemano |
|
|||
|
|||
![]()
Hola Cesar:
Tienes dos lagunas diferentes, una se compra con cash y la otra con monedas normales. En esas lagunas hay diferentes tipos de peces, y unos son cangrejos o centollos, langostas etc.... Se pescan con la misma caña que en el resto de lagunas, la que esta encima de la manguera de regar las flores. Saludos. |
|
|||
|
|||
![]()
Pues que recibí de regalos unos Pollos y Carne, pues les digo los recibí y ahora no están , ni en mis regalos ni en ningún sitio . que pasaría ? me pueden informar para que son.
Gracias |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Es evidente que es un fallo del juego, en vez de poner el nombre del producto a fabricar pone lo de agrandar granja. Y es posible que ya hayas hecho un ramo y te pone eso refiriendose a si quieres hacer mas. |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Como todos, pero lo ideal es copiar la idea y darle tu estilo. |
|
|||
|
|||
![]()
Jajajá! Claro que a todo le doy mi estilo! Un estilo que podría calificarse de "gama menor" o algo así porque las cosas no me salen del todo bien, jajajá!
Pero bueno, ya dije que lo que me mantiene activa en el juego es el intento de llegar a ser una "paisajista" potable, jajajá! |
![]() |
|
|