#11
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Como ya te expliqué en oportunidades anteriores, todas las transacciones se realizan a través de Facebook y no del juego. Por lo tanto, tu esposo tiene que contactar a Facebook para el reclamo. El mes pasado lo hizo y su problema fue solucionado, asi que por favor que vuelva a contactarlos. Si revisó su historial de pagos, el dinero fue descontado pero no recibió los cash y tiene los comprobantes de la operación, debe contactar a Facebook ya que son los únicos que deben brindarle una solución. Desde la cuenta de tu esposo debe contactar con facebook y brindarles toda la información que tenga sobre la transacción. Puede utilizar este link: https://secure.facebook.com/help/con...29731163763184
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|