Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Aug 06 2017, 07:25 PM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default Nos sentimos defraudados

Hola granjeros, muy triste, de nuevo nos estafaron con la compra de Farm Cash, pagamos y nadie hace caso de nuestros reclamos, y no es la primera vez
Reply With Quote
  #2  
Old Aug 06 2017, 08:19 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,036
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Hola granjeros, muy triste, de nuevo nos estafaron con la compra de Farm Cash, pagamos y nadie hace caso de nuestros reclamos, y no es la primera vez

Hola CONEJA

Si la operación la realizaste usando la cuenta de tu esposo, recién revisé tomando el link que habias publicado hace un tiempo y la última operación registrada es del 11 de Julio de 2017 por 250 farmcash.

Dile a tu esposo que puede ver el registro de operaciones efectuadas haciendo click en el triangulito invertido en la pagina de inicio de facebook (donde cierra facebook) y eligiendo Configuración. Luego a la izquierda verá PAGOS. haciendo click alli, vera su historial de pagos.
Reply With Quote
  #3  
Old Aug 08 2017, 06:28 PM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default

Buenas noches, la última operación fue el 28 de Julio por transferencia bancaria por 727,26 ARS (250 Farm Cash) ,nro de referencia 56599253 y no fue recibido, hemos reclamado y no tenemos respuesta, no es la primera vez, ya nos paso y perdimos el dinero, volvimos a confiar y otra vez lo mismo. Gracias si pueden hacer algo.
Reply With Quote
  #4  
Old Aug 08 2017, 07:44 PM
elotto elotto is offline
 
Join Date: Sep 22 2016
Posts: 4
Default

hola otra vez me estafaron y no es la primera vez, ya revise todo en pagos historial y no aparece, pero la plata me la descontaron. mande mail a direct dLlocal me responde una maquina en portugues. webplay no me responde, este juego es una estafa voy a iniciar acciones legales
Reply With Quote
  #5  
Old Aug 09 2017, 07:53 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,036
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Buenas noches, la última operación fue el 28 de Julio por transferencia bancaria por 727,26 ARS (250 Farm Cash) ,nro de referencia 56599253 y no fue recibido, hemos reclamado y no tenemos respuesta, no es la primera vez, ya nos paso y perdimos el dinero, volvimos a confiar y otra vez lo mismo. Gracias si pueden hacer algo.
Quote:
Originally Posted by elotto View Post
hola otra vez me estafaron y no es la primera vez, ya revise todo en pagos historial y no aparece, pero la plata me la descontaron. mande mail a direct dLlocal me responde una maquina en portugues. webplay no me responde, este juego es una estafa voy a iniciar acciones legales

Hola CONEJA y elotto

Siento mucho lo que les ha pasado pero como te expliqué anteriormente CONEJA, todas las transcacciones se hacen a traves de Facebook y no del juego.

Si revisaste tu historial de pago y no figura alli, pero tienes los comprobantes de la operación y de que tu dinero fué descontado, entonces por favor reporta el problema a Facebook, ya que ellos son los únicos que van a poder brindarte una respuesta en este problema.

Si la transacción se hizo desde la cuenta de elotto, entonces desde esa cuenta se deben contactar con facebook y brindarles toda la información que tengan sobre la transacción. Pueden utilizar este link:

https://secure.facebook.com/help/con...29731163763184


También reporten esta situación al equipo de Support del juego. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Una última pregunta, dices que compraste por medio de transferencia bancaria, en el recibo que tienes, además del número de referencia, dice si se envió a Facebook ó a alguien más? Gracias!

Last edited by marymarcel; Aug 09 2017 at 12:04 PM.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:08 PM.