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Hola Margarita ![]() Movimos tu publicacion desde el foro en ingles al hilo de Trenes en el foro en español. Como ya lo habiamos hablado previamente, tienes que escribir a Support ya que las limpiezas de data de los trenes no funcionaron. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo. https://apps.slashkey.com/farmtown/settings2/support/ Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam. En caso de no recibir la respuesta automatica por favor lee la siguiente informacion: https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
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