View Full Version : Oficial Hilos cerrados
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
marymarcel
Aug 08 2017, 05:01 PM
Hola, hace varios días que tengo la siguiente dificultad, tengo en mis terrenos arado en capas (9) y flores, el arado me queda perfecto al realizarlo y luego al sembrar y cosechar se me borra. Alguien podría decirme qué puede ser? Gracias
Hola Abril :)
Por favor podrias publicar el link a la granja con el problema? Asi podemos visitarla. Tienes instrucciones de como conseguir el link a esa granja en el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Abril Merlino
Aug 08 2017, 06:03 PM
Este es uno de los terrenos con problemas, espero que este bien el link.
Gracias!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=122116554812915&farm_ix=1
marymarcel
Aug 08 2017, 06:16 PM
Este es uno de los terrenos con problemas, espero que este bien el link.
Gracias!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=122116554812915&farm_ix=1
Recién fui a tu granja, esta completamente llena de flores de punta a punta y ademas arada por 9. Tal vez lo que pasa es que la data de la granja está dañada.
Fíjate que sucede luego de cosechar el trigo. El arado desaparece completamente luego de cosechar? o solo en partes de la granja? probaste usar una combinada que coseche y are a la vez?
Abril Merlino
Aug 08 2017, 06:33 PM
El arado no desaparece completamente sino solo en partes, sucede lo mismo en otros terrenos en donde hay arado y arboles. y si, utilizo maquinas combinadas.
Agradezco lo rapido de u respuesta como siempre!
marymarcel
Aug 09 2017, 02:02 PM
El arado no desaparece completamente sino solo en partes, sucede lo mismo en otros terrenos en donde hay arado y arboles. y si, utilizo maquinas combinadas.
Agradezco lo rapido de u respuesta como siempre!
Cuando usas la máquina combinada para cosechar y arar, no queda el arado?
Si usas la combinada para cosechar, arar y plantar, no queda todo plantado?
Si solo son partes de la granja donde tienes el problema, entonces esos espacios deben estar muy llenos, si sigues teniendo problemas, lo único que puedo recomendarte es que borres todo el arado y refresques la granja, si aparece algún cuadradito de arado ó algun cuadrito de siembra, tienes que borrarlo y volver a refrescar la granja. Cuando solo veas el fondo verde de la granja entonces puedes arar nuevamente.
Mi consejo sería que no lo hicieras por 9. De la forma en que vi las granjas están sumamente cargadas y es por eso que te dan problemas. Recuerda que el juego no fue echo para arar y poner tantas cosas una encima de otra. Pueden pasar meses y tal vez años pero, a la larga o a la corta, los problemas van a aparecer.
Abril Merlino
Aug 10 2017, 12:27 AM
No sabía que el tipo de arado podria ser el problema, de hecho pensé que era normal ya que las mayorias de granjas que visito están igual. Muchas gracias! Voy a borrarlo entonces para que quede más prolijo. Cariños.
marymarcel
Aug 10 2017, 06:57 AM
No sabía que el tipo de arado podria ser el problema, de hecho pensé que era normal ya que las mayorias de granjas que visito están igual. Muchas gracias! Voy a borrarlo entonces para que quede más prolijo. Cariños.
De nada Abril! espero que puedas solucionar el problema :)
Tolomea
Jan 30 2018, 09:58 PM
Necesito ayuda. Compre una ampliación de la finca #15 y al volver a entrar al juego no se vio diferencia alguna en el tamaño de la finca. La finca se quedó del mismo tamaño pero si se me cobro el Farm cash, tenia 30 farmcash menos.
Podrian por favor ayudarme? El link de mi finca es: http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=707344134&farm_ix=19
marymarcel
Jan 31 2018, 05:36 AM
Necesito ayuda. Compre una ampliación de la finca #15 y al volver a entrar al juego no se vio diferencia alguna en el tamaño de la finca. La finca se quedó del mismo tamaño pero si se me cobro el Farm cash, tenia 30 farmcash menos.
Podrian por favor ayudarme? El link de mi finca es: http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=707344134&farm_ix=19
Hola Tolomea :)
Por lo que puedo ver en tu data, la ampliación se realizó en tu granja 1, "Vida y Muerte", a 26x26 por 30 farmcash.
Lamentablemente no se puede ir hacia atrás una vez que se ha realizado una ampliación.
Lo único que puedo aconsejarte es que cuando tú estas realizando la compra, aparece un mensaje con el número y el nombre de la granja que estás por ampliar. Tienes que revisar siempre lo que dice el mensaje y si el nombre ó el número de la granja no coinciden con la que tú quieres ampliar, entonces puedes hacer click en la X roja para anular la compra.
Una vez que tú aceptas haciendo click en el tilde verde, no hay forma de ir para atras y anular la compra.
De todas formas, sería bueno que contactaras a Support sobre este tema para ver si ellos pueden revisar y ver porque se produce este error.
Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.
http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/
Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Tolomea
Feb 01 2018, 05:09 PM
marymarcel:
Muchas gracias por la información y la ayuda. Contestada mi duda.
Agradezco tu pronta atención.
marymarcel
Feb 01 2018, 05:12 PM
marymarcel:
Muchas gracias por la información y la ayuda. Contestada mi duda.
Agradezco tu pronta atención.
De nada Tolomea :)
TXEMER
Apr 28 2018, 05:56 PM
hola, cuándo deje de entrar en el juego hace tiempo, recuerdo que se podia comprar como un pedazo de suelo y al colocarlo en la granja se podía sembrar totalmente el suelo y tener fabricas, casas etc.....me podrían explicar como era , ya que, no lo recuerdo, ni el producto que había que comprar.
Gracias.:)
marymarcel
Apr 28 2018, 06:00 PM
hola, cuándo deje de entrar en el juego hace tiempo, recuerdo que se podia comprar como un pedazo de suelo y al colocarlo en la granja se podía sembrar totalmente el suelo y tener fabricas, casas etc.....me podrían explicar como era , ya que, no lo recuerdo, ni el producto que había que comprar.
Gracias.:)
Hola TXEMER :)
La verdad que no se a que te refieres, no necesitas comprar nada para poder colocar edificios o sembrar tus granjas.
Ahora si lo que preguntas es como hacer para sembrar y arriba de los sembrados, colocar fabricas, árboles etc, esas instrucciones no están permitidas en el foro.
Maryacc
Sep 08 2018, 07:04 PM
Hola a todos, tengo mucho tiempo sin jugar y estoy desactualizada, quisiera saber cómo hago para ganar más dinero en el juego sin tener que pagar dinero real, ya que solo me dedico a trabajar mi granja y la de otros, pero quiero ampliar mi granja y cuesta mucho dinero, quisiera que por favor me informaran de los medios para ganar dinero... Gracias. :D
marymarcel
Sep 08 2018, 08:35 PM
Hola a todos, tengo mucho tiempo sin jugar y estoy desactualizada, quisiera saber cómo hago para ganar más dinero en el juego sin tener que pagar dinero real, ya que solo me dedico a trabajar mi granja y la de otros, pero quiero ampliar mi granja y cuesta mucho dinero, quisiera que por favor me informaran de los medios para ganar dinero... Gracias. :D
Hola Maryacc :)
Bienvenida al juego nuevamente :)
La forma de ganar monedas, coins, es trabajando en tus granjas, en las de otros y tambien teniendo fábricas y tiendas que te ayuden a producir y vender.
Si te refieres a ganar farmcash, los recibes cada vez que subes de nivel, puedes hacer misiones tanto regulares como cooperativas, participar de los concursos de barrio, o si tienes algun buen amigo o vecino podrian regalarte algun artículo que cueste farmcash o un monto específico y también puedes hacer encuestas para recibir los montos que se ofrecen alli.
Ya que estas regresando al juego, te sugiero que leas nuestra guia en español, para que puedas enterarte de todo lo nuevo que tiene nuestro juego. :)
Este es el link: http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=182
Maryacc
Sep 13 2018, 04:53 PM
Hola que tal? quisiera saber como coloco los campos y lagos en capas uno encima de otro para ahorrar espacio, gracias.
marymarcel
Sep 13 2018, 05:13 PM
Hola que tal? quisiera saber como coloco los campos y lagos en capas uno encima de otro para ahorrar espacio, gracias.
Hola Maryacc :)
Si quieres encimar lagos, costas o rios dentro de tu granja, necesitas la mano naranja, la consigues en la Tienda, en la pestaña Tools y se llama Freestyle Farm Designer y cuesta 40 farmcash.
Si quieres apilar fábricas, edificios, o colocar artículos fuera de tu granja, entonces necesitas la mano verde, Freestyle Farm Designer que cuesta 50 farmcash. Para poder comprar esta mano verde, primero tienes que comprar la naranja.
Con respecto a hacer arados múltiples ó como colocar artículos sobre ó debajo de los arados, lo siento pero no tenemos permitido dar ese tipo de instrucciones en los foros.
Maryacc
Sep 13 2018, 05:30 PM
Perfecto, gracias!!
Mari Angeles
Oct 11 2018, 12:53 PM
Buenas tardes Srta. May:
Ya son 3 días los que llevo dirigiéndome a Vdes. tanto en español como en ingles, sin que hasta la fecha se me haya dado una solución a mi problema.
Ya ni puedo contar cuantos son los escritos que he dirigido, tanto por mi email como por este Fórum, y tampoco se me ha solucionado nada.
Vaya suerte que tengo por ser la primera vez que recurro a Vdes. con un problema, que aunque esto sea solo un juego, hay muchas horas, alegrías de conseguir cosas, para que luego en un momento me aparezcan las cestas de mis semillas vacías.
Como último recurso Vd. me dijo que me dirigiera a support y mire la contestación que me han remitido:
No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:
Farm Town (support@farmtown.com)
El mensaje no se entregó. A pesar de los intentos repetidos de entregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico.
Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga su administrador de correo electrónico que parece que su sistema de correo electrónico rechaza las conexiones desde el servidor de correo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.
Para administradores de correo electrónico
no se ha podido establecer ninguna conexión porque el equipo de destino ha denegado activamente la conexión. Esto normalmente ocurre cuando se intenta conectar a un servicio que está inactivo en el host remoto, es decir, no se está ejecutando ninguna aplicación en el servidor. Para obtener más información y consejos para solucionar este problema, vea este artículo: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389361
Por favor, le ruego me de una solución lo antes posible, para ver que hago con este juego.
Un saludo.
marymarcel
Oct 11 2018, 01:11 PM
Buenas tardes Srta. May:
Ya son 3 días los que llevo dirigiéndome a Vdes. tanto en español como en ingles, sin que hasta la fecha se me haya dado una solución a mi problema.
Ya ni puedo contar cuantos son los escritos que he dirigido, tanto por mi email como por este Fórum, y tampoco se me ha solucionado nada.
Vaya suerte que tengo por ser la primera vez que recurro a Vdes. con un problema, que aunque esto sea solo un juego, hay muchas horas, alegrías de conseguir cosas, para que luego en un momento me aparezcan las cestas de mis semillas vacías.
Como último recurso Vd. me dijo que me dirigiera a support y mire la contestación que me han remitido:
No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:
Farm Town (support@farmtown.com)
El mensaje no se entregó. A pesar de los intentos repetidos de entregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico.
Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga su administrador de correo electrónico que parece que su sistema de correo electrónico rechaza las conexiones desde el servidor de correo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.
Para administradores de correo electrónico
no se ha podido establecer ninguna conexión porque el equipo de destino ha denegado activamente la conexión. Esto normalmente ocurre cuando se intenta conectar a un servicio que está inactivo en el host remoto, es decir, no se está ejecutando ninguna aplicación en el servidor. Para obtener más información y consejos para solucionar este problema, vea este artículo: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389361
Por favor, le ruego me de una solución lo antes posible, para ver que hago con este juego.
Un saludo.
Hola Mari Angeles :)
Tienes que hacer click en el siguiente link para poder contactarte con Support.
https://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/
Vas a ver que se abre una nueva página y alli es donde tienes que escribir tu problema. Te muestro la foto de lo que verás
http://r1.slashkey.com/images/Marcelapictures/Support.jpg
En "Select a Category" elige " Report lost item/Coins/FarmCash
En Your email: Tienes que escribir tu dirección de email, si es la misma con la que entras a facebook mucho mejor. Tiene que ser una direccion de email que uses, ya que Support va a enviarte las contestaciones a esa direccion.
En Subjet: escribes por ejemplo Pérdida de cosechas
En Your message: escribes el problema que tienes
Luego haces click en el boton Submit.
A partir de alli, en la dirección de email que proporcionaste, vas a recibir una respuesta automática, con un número de ticket y un link para que puedas ver el estado de tu reclamo. Si no encuentras la contestacion automatica, tienes que revisar tu correo no deseado por si fue considerado como spam. A partir de alli Support te enviará una respuesta a tu problema luego que haya investigado y tu podrás contestar ese email.
Mari Angeles
Oct 22 2018, 02:36 PM
Querida May, el pasado 11 de los corrientes, igual que te remití a ti mi escrito, solicitando una solución a mi problema con las semillas que me faltaban, siguiendo tus instrucciones lo remití también a Support en la misma fecha.
Te comunico que el mismo día ellos me contestaron con lo que a continuación te detallo, habiendo esperado todo este tiempo para ver si ellos me contestaban algo mas, pero por lo que veo ellos dicen que sois vosotros (in the Español forum of Farm Town) los que me debéis dar una solución:
Reply to thread 'Problema sin resolver'
Farm Town <support@farmtown.com>
11/10/2018 20:11
Para:
Dear Mari Angeles,
marymarcel has just replied to a thread you have subscribed to entitled - Problema sin resolver - in the Español forum of Farm Town.
This thread is located at:
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=638638&goto=newpost
Here is the message that has just been posted:
Así que por favor les ruego me den una solución a la mayor brevedad posible, dado que lo que me contestan de Support es lo que les he copiado.
marymarcel
Oct 22 2018, 02:57 PM
Querida May, el pasado 11 de los corrientes, igual que te remití a ti mi escrito, solicitando una solución a mi problema con las semillas que me faltaban, siguiendo tus instrucciones lo remití también a Support en la misma fecha.
Te comunico que el mismo día ellos me contestaron con lo que a continuación te detallo, habiendo esperado todo este tiempo para ver si ellos me contestaban algo mas, pero por lo que veo ellos dicen que sois vosotros (in the Español forum of Farm Town) los que me debéis dar una solución:
Reply to thread 'Problema sin resolver'
Farm Town <support@farmtown.com>
11/10/2018 20:11
Para:
Dear Mari Angeles,
marymarcel has just replied to a thread you have subscribed to entitled - Problema sin resolver - in the Español forum of Farm Town.
This thread is located at:
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=638638&goto=newpost
Here is the message that has just been posted:
Así que por favor les ruego me den una solución a la mayor brevedad posible, dado que lo que me contestan de Support es lo que les he copiado.
Esa no es la respuesta de Support.
Cuando tu publicas en el foro, quedas subscripta a ese hilo y recibes mis contestaciones en el foro Y en tu direccion de email.
Lo único que dice ese email es que marymarcel, yo, te contesté en un link. Si tu haces click en el link, ves mi respuesta. Es como para avisarte que alguien te contestó en el foro.
Seguramente pronto recibirás la contestación de Support. :)
Mari Angeles
Oct 22 2018, 03:22 PM
De acuerdo May, esperaré haber cuando me contesta support.
Un saludo.
Esa no es la respuesta de Support.
Cuando tu publicas en el foro, quedas subscripta a ese hilo y recibes mis contestaciones en el foro Y en tu direccion de email.
Lo único que dice ese email es que marymarcel, yo, te contesté en un link. Si tu haces click en el link, ves mi respuesta. Es como para avisarte que alguien te contestó en el foro.
Seguramente pronto recibirás la contestación de Support. :)
Mari Angeles
Nov 15 2018, 06:08 PM
Hola May: Como podrás ver ya ha pasado mas de un mes, y habiendo enviado hace una semana un recordatorio a support, sigo sin tener ninguna noticia, ni de primera ni de segundas.
Por favor espero me digas que solución hay para lo mío, porque ya no voy a escribir a nadie mas, ya que tu me dijiste que support tardaba un poco de tiempo, y yo desde el primer y el último recordatorio no me dice nada.
Un saludo.
marymarcel
Nov 15 2018, 07:27 PM
Hola May: Como podrás ver ya ha pasado mas de un mes, y habiendo enviado hace una semana un recordatorio a support, sigo sin tener ninguna noticia, ni de primera ni de segundas.
Por favor espero me digas que solución hay para lo mío, porque ya no voy a escribir a nadie mas, ya que tu me dijiste que support tardaba un poco de tiempo, y yo desde el primer y el último recordatorio no me dice nada.
Un saludo.
Tengo entendido que support te contestó por mail entre el 22 y 23 de Octubre.
Por favor revisa tus emails y tambien tu correo no deseado. Lo lamento, pero nosotros aqui en el foro, no tenemos forma de verificar más nada y tampoco podemos hacer devoluciones de ninguna clase en caso de que algo se haya perdido ó desaparecido.
Principe_Angelical
Jan 04 2019, 12:36 PM
aca tengo el link de mi antigua granja
antiguo facebook que fue dado de baja y no se puede recuperar.
como le hago para recuperar?
https://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=513111045&cid=unk%3Afsig&ref=unk%3Afsig
marymarcel
Jan 04 2019, 12:55 PM
aca tengo el link de mi antigua granja
antiguo facebook que fue dado de baja y no se puede recuperar.
como le hago para recuperar?
https://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=513111045&cid=unk%3Afsig&ref=unk%3Afsig
Hola Principe_Angelical :)
Si tu cuenta de facebook fué dada de baja, lo lamento pero no hay forma de recuperar tu granja ya que el id de esa cuenta está ligado al id de la granja. Si no puedes entrar a esa cuenta de Facebook, no puedes entrar a la misma granja.
Si abriste otra cuenta en Facebook, no hay forma de pasar lo que tenías en tu antigua cuenta a la nueva.
Si por el contrario, puedes entrar a tu antigua cuenta de facebook, entonces desde ella debes contactarte con el equipo de Support.
Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.
Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Principe_Angelical
Jan 09 2019, 09:29 PM
de todas formas gracias ya escribi.
Si tu cuenta de facebook fué dada de baja, lo lamento pero no hay forma de recuperar tu granja ya que el id de esa cuenta está ligado al id de la granja. Si no puedes entrar a esa cuenta de Facebook, no puedes entrar a la misma granja.
Si abriste otra cuenta en Facebook, no hay forma de pasar lo que tenías en tu antigua cuenta a la nueva.
Si por el contrario, puedes entrar a tu antigua cuenta de facebook, entonces desde ella debes contactarte con el equipo de Support.
eleonora butin
Jul 24 2019, 09:16 PM
Hola Maricel, soy una de los tantos fanáticos en decorar las granjas. Hace un tiempo que tengo el siguiente problema : Las fotos que saco de mis granjas no quedan en su correspondiente álbum (entre los distintos álbumes de Facebook hay uno que es de las fotos del Farm Town) y no encuentro el modo de incluirlas.
Desde ya muchas gracias!
marymarcel
Jul 25 2019, 08:33 AM
Hola Maricel, soy una de los tantos fanáticos en decorar las granjas. Hace un tiempo que tengo el siguiente problema : Las fotos que saco de mis granjas no quedan en su correspondiente álbum (entre los distintos álbumes de Facebook hay uno que es de las fotos del Farm Town) y no encuentro el modo de incluirlas.
Desde ya muchas gracias!
Hola eleonora butin :)
Desde Agosto del pasado año y debido a los cambios que hizo Facebook en la privacidad, ya no nos permitió tomar una foto y que esta se incluyera automáticamente en el album de Farm Town.
Para ese entonces la cámara de fotos no funcionaba por el cambio de Facebook, asi que los desarrolladores hicieron el arreglo correspondiente para que pudiéramos seguir tomando las fotos pero éstas solo se ven en nuestro perfil de Facebook, no se pueden agregar automáticamente a ningún álbum y menos al que ya teníamos de Farm Town.
Lo que puedes hacer es tomar la foto y luego al hacer click para abrirla, haces click derecho con el mouse y eliges "Guardar imágen como..." (yo uso Chrome, tal vez en otro navegador la opción dice algo diferente) y la bajas por ejemplo a tu escritorio.
Luego la puedes agregar a algún álbum existente ó puedes crear un nuevo álbum en el que irás agregando las fotos de la granja que tú quieras. Si quieres que todos puedan ver las fotos, recuerda ponerlas como Público, ó puedes elegir quienes pueden verlas, al igual que con el álbum. :)
maricarmen 1949
Aug 01 2019, 08:04 PM
me podrian ayudar como hacerlo gracias
marymarcel
Aug 01 2019, 08:18 PM
me podrian ayudar como hacerlo gracias
Hola maricarmen :)
Tienes instrucciones de como hacerlo para varios navegadores en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474
Principe_Angelical
Oct 24 2019, 01:15 AM
lastima con este juego pues uno deberia de loguearse con su correo y facil no hay tanto problema solo veo mi granja bueno ya ni juego pero alli tengo viejos amigos.
marymarcel
Oct 24 2019, 07:42 AM
lastima con este juego pues uno deberia de loguearse con su correo y facil no hay tanto problema solo veo mi granja bueno ya ni juego pero alli tengo viejos amigos.
Como te expliquè anteriormente, tu tienes que loguearte en Facebook primero y luego ir a tu granja. Facebook es la plataforma que se usa para que puedas jugar.
Tu problema es con Facebook, ya que ellos te cerraron la cuenta ò tu la diste de baja, asi que si no puedes recuperarla, entonces no puedes entrar a la misma granja que tenias años atras.
Si ya tienes otra cuenta en Facebook entonces podrìas jugar si tu quisieras ya que el juego ha cambiado muchìsimo en todos estos años, y subir de nivel no es tan dificil como lo era antes.
Si vas al mercado y quieres que te contraten, diles que no tienes fuel ni herramientas, ahora puedes usar el fuel y las herramientas de quienes te contratan y con eso subir de nivel rapidamente ademas de poder vender los productos en forma total o parcial para que te queden en el almacen y poder llenar fàbricas.
Tenemos muchas fabricas en monedas que puedes comprar para que los amigos te las trabajen y tu trabajar las de ellos.
Todo es cuestion de empezar si es que tu quieres :)
montserrat
Sep 11 2020, 09:48 AM
donde puedo ver como funcionan los trenes? gracias
marymarcel
Sep 11 2020, 09:54 AM
donde puedo ver como funcionan los trenes? gracias
Hola montserrat :)
Toda la informaciòn sobre los trenes la encuentras en la Guia del juego en español en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=618458