View Full Version : Oficial Hilos cerrados
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
cbabyorchid
Jun 05 2013, 05:15 AM
Gracias Gatico, un beso enorme, muchas bendiciones para ti.
el_gato_con_botas
Jun 05 2013, 01:00 PM
denada carmen para eso tamos besotes
Gracias Gatico, un beso enorme, muchas bendiciones para ti.
MIRIAM DEL VALLE
Jun 11 2013, 06:46 PM
Aquí Podríamos presentar ideas sobre las facilities que ya estamos usando, la vestimenta, que cambiarle, las herramientas, que mas podrían hacer,
Como sacar provecho a lo ya existente en nuestro juego....
Espero les guste la idea y podamos compartir muchas ideas, luego seria mandar a foro ingles, traducido, y colaborar en una sección ya existente del tema, pero en ingles, y aquí tenemos la oportunidad de hacerlo en español, castellano
;)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 12 2013, 01:13 PM
en vagón de trenes
podrían poner en el que ya esta leche, que siempre es necesaria en lugar de animales
Juanma
Jun 13 2013, 02:02 PM
En el icono de las misiones, el quest manager,... al abrir las misiones, a la hora de fabricar el producto o venderlo, poder entrar a la fabrica o negocio clicando sobre la "facilities" que nos pide para ello. Como un acceso rápido, vamos.
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2013, 02:17 PM
En el icono de las misiones, el quest manager,... al abrir las misiones, a la hora de fabricar el producto o venderlo, poder entrar a la fabrica o negocio clicando sobre la "facilities" que nos pide para ello. Como un acceso rápido, vamos.
bien, sera ;)tomada en cuenta la sugerencia, cuando entren mas, las pasare, besuchis y gracias por estar presente ♥
blanca nieves
Jun 13 2013, 06:30 PM
que se aumente la produccion de huevos, leche, y de queso, de esos ingredientes siempre son poco todo
gracias
y es muy bueno poder dar nuestras sugerencias
MIRIAM DEL VALLE
Jun 14 2013, 12:40 AM
que se aumente la produccion de huevos, leche, y de queso, de esos ingredientes siempre son poco todo
gracias
ok, pasare tu sugerencia .
y de nad,a gracias por el aporte ♥ besuchis;)
kitty3112
Jun 14 2013, 03:59 AM
cuando vamos a recojer las fabricas poder hacerlo desde una sola que cuesta mucho cambiarse de unas a otras .
y una ventana para ver como van las granjas propias sin tener que pasarse de unas a otras creo que ajilizaria mucho el juego .
un saludo
m.lola
Jun 14 2013, 06:08 PM
hola compre la granja numero 19, con 30 dolares verdes, i resultan ke an desaparecido los 30 dolares verdes, i la granja 19 k no la tengo despues de gastarme los 30 dolares verdes, :mad:
:mad:
marymarcel
Jun 14 2013, 06:09 PM
hola compre la granja numero 19, con 30 dolares verdes, i resultan ke an desaparecido los 30 dolares verdes, i la granja 19 k no la tengo despues de gastarme los 30 dolares verdes, :mad:
:mad:
Hola, te conteste en el thread de la Actualizacion, por favor leelo, gracias y saludos!:)
m.lola
Jun 14 2013, 06:12 PM
Hola, te conteste en el thread de la Actualizacion, por favor leelo, gracias y saludos!:)
donde porfavor
m.lola
Jun 14 2013, 06:17 PM
no entiendo donde es
marymarcel
Jun 14 2013, 06:21 PM
no entiendo donde es
Aqui te dejo el link m. lola, es donde posteaste por primera vez:)
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5580606#post5580606
m.lola
Jun 15 2013, 06:15 AM
marymarcel gracias por tu ayuda ,lo ize pero nada ni la granja 19 ni los dolares verdes....
m.lola
Jun 15 2013, 06:35 AM
marymarcel gracias por tu ayuda ,lo ize pero nada ni la granja 19 ni los dolares verdes....
lo k no se es como kitar los numeros i todo lo ke dice para limpiar todo
marymarcel
Jun 15 2013, 06:35 AM
Hola m.lola, mira, hubo muchos problemas con la granja 19 durante el dia de ayer,tanto para comprarla como para agrandarla, Raul, uno de los desarrolladores, ya posteo que esto deberia estar solucionado, pero que no tienen forma ni informacion suficiente para acreditar a los granjeros que por ej. agrandaron otra granja en lugar de la 19.
Lo unico que queda por hacer es que envies el reclamo a support en el siguiente link
https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
Completa el ticket con todos los detalles que puedas y se paciente con la respuesta porque puede tardar desde unas pocas horas hasta dos semanas mas o menos.
El reclamo es mejor enviarlo en ingles, podes usar el traductor y enviarlo en los dos idiomas, o si queres me envias un privado al foro con lo que quieras poner y te hago la traduccion.
Un beso!!:)
m.lola
Jun 15 2013, 07:26 AM
Hola m.lola, mira, hubo muchos problemas con la granja 19 durante el dia de ayer,tanto para comprarla como para agrandarla, Raul, uno de los desarrolladores, ya posteo que esto deberia estar solucionado, pero que no tienen forma ni informacion suficiente para acreditar a los granjeros que por ej. agrandaron otra granja en lugar de la 19.
Lo unico que queda por hacer es que envies el reclamo a support en el siguiente link
Completa el ticket con todos los detalles que puedas y se paciente con la respuesta porque puede tardar desde unas pocas horas hasta dos semanas mas o menos.
El reclamo es mejor enviarlo en ingles, podes usar el traductor y enviarlo en los dos idiomas, o si queres me envias un privado al foro con lo que quieras poner y te hago la traduccion.
Un beso!!:)
te agradeceria si pudieras acermelo tu, pon lo k creas conveniente ,el problema es ke compre la granja numero 19 con 30 dolares verdes, i los 30 dolares verdes los cojieron , pero la numero 19 no la tengo. muchas grancias.
marymarcel
Jun 15 2013, 07:35 AM
te agradeceria si pudieras acermelo tu, pon lo k creas conveniente ,el problema es ke compre la granja numero 19 con 30 dolares verdes, i los 30 dolares verdes los cojieron , pero la numero 19 no la tengo. muchas grancias.
Hola, en un ratito te lo envio por mensaje privado a tu perfil del foro, ya que creo somos amigas en facebook, ahora salgo a hacer unas compras, pero en cuanto regrese te lo envio, un beso!!:)
m.lola
Jun 15 2013, 07:51 AM
Hola, en un ratito te lo envio por mensaje privado a tu perfil del foro, ya que creo somos amigas en facebook, ahora salgo a hacer unas compras, pero en cuanto regrese te lo envio, un beso!!:)
si lo somos muchas gracias, i vecinas.
marymarcel
Jun 15 2013, 07:55 AM
Hola otra vez, ya te envie todo al tu perfil por mensaje privado, mucha suerte!!
Ahora si me voy byeeee y besitos!!:)
marymarcel
Jun 15 2013, 10:48 AM
Lola te pido un favor, chequea si al comprar la granja 19 y pagar los cash, no se agrando por error otra de tus granjas, este era uno de los problemas que se tenian al intentar comprar o agrandar la 19. Gracias!:)
el_gato_con_botas
Jun 15 2013, 11:50 AM
los establos an ampliado su capacidad en la ultima actualizacion y an puesto unos establos de coste cash que su capacidad es mucho mallor y mas rapida produccion
gracias
MIRIAM DEL VALLE
Jun 15 2013, 03:11 PM
cuando vamos a recojer las fabricas poder hacerlo desde una sola que cuesta mucho cambiarse de unas a otras .
y una ventana para ver como van las granjas propias sin tener que pasarse de unas a otras creo que ajilizaria mucho el juego .
un saludo
gracias por tu aporte, sera enviado
besuchis ♥ ;)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 15 2013, 03:13 PM
un saludo
la verdad seria muy buena esa manera trabajar facilities de amigos
los establos an ampliado su capacidad en la ultima actualizacion y an puesto unos establos de coste cash que su capacidad es mucho mallor y mas rapida produccion
ella presento sugerencia antes que salieran los establos nuevos, nadie sabia si saldrían o no en esta actualización, gracias;)
yo esto ya lo había sugerido hace mucho tiempo y lo esperaba con muchas ganas
:p;)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 15 2013, 09:25 PM
Súper Edificios Animales (FC):
Con la nueva actualización tenemos a nuestra disposición la posibilidad de poner en la granja, los nuevos establos verdes: P
Para poder colocar estos establos, en la granja, no deben estar los establos antiguos, solo los verdes.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1000190_10200247032925699_1308637822_n.jpg
◄►a) Súper Dairy Shed:
Doble capacidad para 360 animales según el tipo de animal.
Doble Holstein Vacas productividad de 40 x Milk.
◄►b) Super Chicken Coop:
Reducir el tiempo de cosecha de 12 horas.
Doble capacidad para 360 animales.
Doble gallinas Leghorn productividad de 40 x Huevos.
◄►c) Súper Wool Shed:
Reduce el tiempo de la cosecha en 1 día.
Doble capacidad para 360 animales.
Llamas Heavywool dobles y productividad Sheep Longwool a 40 x Lana.
Y con los establos en coin, los antiguos
tenemos cambios
◄►a) Almacenamiento de Animales aumentó en casi un 50%, desde 125 hasta 180
◄►b) Los animales ahora se pueden ocultar, siempre y cuando no se está en granja propia, esto incluye visitas a otros granjeros, y no hay necesidad de ser contratados
◄►c) Durante la visita a los demás nunca vas a ver más de 300 animales en una granja para minimizar la lentitud
*******************;)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 15 2013, 09:33 PM
:confused:
Para responder a preguntas de porque no se puede sacar la producción de establos, de la manera realizábamos antes de comprar los establos verdes, esto esta pasando actualmente.
Entramos a la granja para recoger todo de establos...
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1000895_10200247013885223_1452399590_n.jpg
Que paso, por que no puedo, que hago mal.... son las preguntas realizadas desde el momento se compraron los establos verdes...
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1003114_10200247018565340_37896543_n.jpg
-Para recoger debes estar en una finca que no tengas establos verdes, sigueme a otra finca
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/993060_10200247020325384_618014219_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/946486_10200247020805396_1984524520_n.jpg
-Listo
-Gracias, si ahora si pude recoger todo de losestablos....
pensando bien que susto jajajajjajaj
Espero sea de utilidad ♥ besuchi:p;)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 16 2013, 09:57 AM
Ser Padre...
Es tener el coraje,
de un guerrero, de un mendigo,
de un príncipe, o de un rey...
Siempre pensando
en el amor que se puede dar...
Enseñar el buen camino,
es la comprensión y el perdón
a los errores que los hijos
puedan cometer..
Un guerrero sin guerra que librar,
que en ella deje su vida, por sus hijos,
de un mendigo, que pide por sus hijos,
sin vergüenza , ni pensando
que pensaran las personas por pedir,
de un príncipe o de un rey, sin un reino...
Solo un reinado de amor, y comprensión...
Solo un hombre que tuvo y tendrá
errores, pero que por eso,
trata de enseñar,
lo que esta bien y lo que esta mal..
Ser padre no solo es engendrar,
es mucho mas,
es estar para ese hijo,
es olvidar la vida propia,
es dar la vida por ese o esos hijos...
Un padre, conoce a su hijo,
desde dentro del vientre de la madre,
ya lo cautivo, ya nació el amor entre ellos,
y cuando sale del lugar tan seguro como es el vientre materno,
ese hijo, se toma del dedo su padre y nunca mas se suelta...
Ese dedo, es la vida de ese hijo, es la estabilidad, la confianza,
es la seguridad, es el gran amor que sintió desde antes de nacer...
Un padre a la hora de asumir el rol de madre,
también lo hace, si debe dar un biberón,
cambiar un pañal, cuidar en la noche,
velar si están enfermos, y luego ir a trabajar, y estar pensando
¿como estará?
Un padre, vuelve a su niñez y comparte juegos con sus hijos...
Un padre a la hora de soltar las riendas, sigue preocupado, y pendiente de sus hijos..
Un padre, siempre, por siempre lo sera,
porque un padre, elige ser padre, y eso, es lo que nunca nadie,
pero nadie, le podrá quitar...
Feliz día a todos los papas que son padres por elección,
no solo por engendrar a un ser, por amar y por dar su vidas por ellos,
por siempre estar presentes...
Con mucho Amor a todos los padres...
Miriam Del Valle Cuadrado...
como siempre, mis palabras para ustedes, mis sentires...
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1017285_10200251582279430_1830491361_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/995680_10200251719322856_1502377999_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1011172_10200251691202153_853406406_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1013813_10200251828765592_1793094231_n.jpg
;): P
cham
Jun 16 2013, 10:46 AM
Muy bueno Miriam!! aporto lo que para mí, es el himno a los "viejos"
Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando
Yo lo miro desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto
Viejo mi querido viejo
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo
El tiene los ojos buenos
Y una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa
Yo tengo los años nuevos
Y el hombre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historias sin tiempo
Viejo mi querido viejo
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo.
Feliz día a todos los papas, y en especial a los papis que me rodean.
m.lola
Jun 16 2013, 05:34 PM
hola nena, al final e tenido de comprar otra vez la granja 19, espero recuperar los 25 dolares verdes k me gaste el viernes para la 19, k me cojio los dolares verdes, pero la granja no estava ,i la tuve k volver a comprar ke desastre.
marymarcel
Jun 16 2013, 05:38 PM
hola nena, al final e tenido de comprar otra vez la granja 19, espero recuperar los 25 dolares verdes k me gaste el viernes para la 19, k me cojio los dolares verdes, pero la granja no estava ,i la tuve k volver a comprar ke desastre.
Hola Lola, ya enviaste el reclamo a support asi que solo resta esperar que te contesten, como te dije antes, hay que tener paciencia porque pueden contestarte en unas horas o hasta despues de 2 semanas dependiendo de la cantidad de reclamos que tengan antes que el tuyo.
Espero que se te solucione lo antes posible, un beso!:)
blanca nieves
Jun 16 2013, 06:07 PM
:D Feliz dia a todos los padres!!
La oración de un padre
Dame:
Un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuándo es débil y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo;
un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada y humilde y magnánimo en la victoria.
Dame:
un hijo que nunca doble la espalda cuando debe erguir el pecho;
un hijo que sepa conocerme.. y conocerse a sí mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento.
Condúcelo:
Oh señor, te lo ruego,
no por el camino cómodo y fácil,
sino por el camino áspero,
aguijoneado por las dificultades y los retos,
allí déjalo aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.
Dame:
un hijo cuyo corazón sea claro,
cuyos ideales sean altos,
un hijo que se domine a sí mismo antes de pretender dominar a los demás,
un hijo que aprenda a reir pero que también sepa llorar,
un hijo que avance hacia el futuro, pero que nunca olvide el pasado.
Y después...
que le hayas dado todo esto te suplico entregarle suficiente sentido del buen humor,
de modo que puede ser siempre serio,
pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio,
dale humildad para recordar siempre la sencillez de la verdadera sabiduría,
la mansedumbre de la verdadera fuerza.
Entonces yo, me atreveré a murmurar:
¡No he vivido en vano!
Feliz dia papas :D
blanca nieves
Jun 16 2013, 06:09 PM
y gracias miriam, estos gestos son mas que regalos materiales
blanca nieves
Jun 16 2013, 06:11 PM
a, ahora entiendo, hace dias no puedo sacar nada del gallinero, el unico pude comprar, ya lo hago, gracias
blanca nieves
Jun 16 2013, 06:17 PM
hay una jaula, grande, jaulon que seria lindo poder tener con aves, esas plumas poder usar para adornos u otros elementos
Hay una casa para perros, y se pueden guardar perros, poder hacer un criadero, que cada cantidad de tiempo de mas perros y con la posiblidad de que con ello, ganemos algo de farm cash
blanca nieves
Jun 16 2013, 06:21 PM
yo lo sugeri antes que salieran
y me pone muy contenta esten aunque por ahora uno solo pude comprar, el gallinero:D
MIRIAM DEL VALLE
Jun 16 2013, 06:58 PM
que maravillas que uno puede encontrar
gracias, esperemos algún papá los vea
MIRIAM DEL VALLE
Jun 16 2013, 07:02 PM
hay una jaula, grande, jaulon que seria lindo poder tener con aves, esas plumas poder usar para adornos u otros elementos
Hay una casa para perros, y se pueden guardar perros, poder hacer un criadero, que cada cantidad de tiempo de mas perros y con la posiblidad de que con ello, ganemos algo de farm cash
excelente, ni se me había ocurrido, los pasare, gracias.;)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 16 2013, 07:05 PM
a, ahora entiendo, hace dias no puedo sacar nada del gallinero, el unico pude comprar, ya lo hago, gracias
de nada, un gusto si te ayudo, así como a otros granjeros ♥ besuchis ;)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 16 2013, 07:08 PM
lo malo que después de que salio el duplicate, quien no hiciera el reclamo, no sera atendido nada, ya no se duplican por error, y si se compran duplicados, serán en coins ♥ ;)
marymarcel
Jun 17 2013, 10:13 AM
lo malo que después de que salio el duplicate, quien no hiciera el reclamo, no sera atendido nada, ya no se duplican por error, y si se compran duplicados, serán en coins ♥ ;)
Hay granjeros que no colocan sus herramientas compradas en cash en el storage, sino que desde siempre las han utilizado como decoracion de sus granjas. En esos casos, si van a la tienda a comprar y no recuerdan que tools tienen en las granjas, es probable que puedan comprarlos otra vez, gastando farm cash, dado que cuando la herramienta no se encuentra en el storage, en la tienda solo apararecen las opciones de Comprar y Send (enviar), no aparece Duplicate.
Cuando se tiene un problema de este tipo y antes de enviar el reclamo a support, lo mejor es venir al foro y hacer aqui el reclamo con un link a la granja, de este modo uno de los moderadores puede revisar la data y saber si las herramientas fueron compradas ambas en cash o si una fue en cash y la otra en coins.:)
marymarcel
Jun 18 2013, 06:29 AM
Actualizacion dada por Raul:
Post Release Updates - June 17th, 11:50PM EST
- Error in Facility Manager when harvesting Super Animal Buildings should now be fixed.
Known Issues related to this Release:
- None
- El error para recoger los Super Edificios de Animales desde el Facility Manager esta arreglado.
Errores conocidos de esta Actualizacion
- Ninguno
MIRIAM DEL VALLE
Jun 18 2013, 10:08 AM
Hay granjeros que no colocan sus herramientas compradas en cash en el storage, sino que desde siempre las han utilizado como decoracion de sus granjas. En esos casos, si van a la tienda a comprar y no recuerdan que tools tienen en las granjas, es probable que puedan comprarlos otra vez, gastando farm cash, dado que cuando la herramienta no se encuentra en el storage, en la tienda solo apararecen las opciones de Comprar y Send (enviar), no aparece Duplicate.
Cuando se tiene un problema de este tipo y antes de enviar el reclamo a support, lo mejor es venir al foro y hacer aqui el reclamo con un link a la granja, de este modo uno de los moderadores puede revisar la data y saber si las herramientas fueron compradas ambas en cash o si una fue en cash y la otra en coins.:)
entonces toty podra hacer su reclamo, ya que es una de las primera herramientas que duplico, nunca hizo el reclamo, queda en el hacerlo, a eso me referia con decir que ahora al estar duplicate no se puede uno equivocar, aparte se recomienda guardar en estorage... gracias marcela, ya hablo con toty le digo, aunque creo estos dias no se conecta, se fue con sus hijos a pasar una temporada, besuchis ♥
MIRIAM DEL VALLE
Jun 18 2013, 10:43 AM
Los establos ;)
Ahora se soluciono su error,
►se pueden sacar su producción desde cualquier granja o finca
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1015117_10200266278326822_569614349_o.jpg :p
marymarcel
Jun 18 2013, 11:08 AM
entonces toty podra hacer su reclamo, ya que es una de las primera herramientas que duplico, nunca hizo el reclamo, queda en el hacerlo, a eso me referia con decir que ahora al estar duplicate no se puede uno equivocar, aparte se recomienda guardar en estorage... gracias marcela, ya hablo con toty le digo, aunque creo estos dias no se conecta, se fue con sus hijos a pasar una temporada, besuchis ♥
De nada!:)
Toty puede hacer el reclamo a support, su post diciendo que hacia mucho tiempo habia perdido una maquina es de abril y el Duplicate se incorporo recien en la actualizacion de Mayo, asi que support puede ver facilmente las herramientas duplicadas en cash y la fecha. Un saludo!!:)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 18 2013, 12:03 PM
De nada!:)
Toty puede hacer el reclamo a support, su post diciendo que hacia mucho tiempo habia perdido una maquina es de abril y el Duplicate se incorporo recien en la actualizacion de Mayo, asi que support puede ver facilmente las herramientas duplicadas en cash y la fecha. Un saludo!!:)
gracias marcela, es lo que le dije en un mensaje, hace unas horas cuando comente le avisaria,pero no lo vera hasta regresar
;)
monsita
Jun 18 2013, 03:18 PM
Actualizacion dada por Raul:
Post Release Updates - June 17th, 11:50PM EST
- Error in Facility Manager when harvesting Super Animal Buildings should now be fixed.
Known Issues related to this Release:
- None
- El error para recoger los Super Edificios de Animales desde el Facility Manager esta arreglado.
Errores conocidos de esta Actualizacion
- Ninguno
Muchas gracias marymarcel :)
blanca nieves
Jun 19 2013, 05:05 PM
miriam del valle, auxilio, help, por favor, quiero comprar un edificio de los nuevos verdes y no me deja y tengo los farmcash necesarios, que hago
MIRIAM DEL VALLE
Jun 19 2013, 05:08 PM
miriam del valle, auxilio, help, por favor, quiero comprar un edificio de los nuevos verdes y no me deja y tengo los farmcash necesarios, que hago
hola, en el post de establos verdes esta explicado,
para comprar un establo verde, no debes tener en esa granja o finca el establo anterior, el común en coins
;) es lo único que puede no dejar que lo compres
blanca nieves
Jun 19 2013, 05:10 PM
hola, en el post de establos verdes esta explicado,
para comprar un establo verde, no debes tener en esa granja o finca el establo anterior, el común en coins
;) es lo único que puede no dejar que lo compres
Nena que rapida sos, jejeje, tenes razón, tengo los otros establos, muchas gracias, no fui a ver el post de los establos, perdón,
muvchas gracias miriam del valle, eres muy amable, muakis, muakitos,abrazos de algodon
MIRIAM DEL VALLE
Jun 19 2013, 05:17 PM
Nena que rapida sos, jejeje, tenes razón, tengo los otros establos, muchas gracias, no fui a ver el post de los establos, perdón,
muvchas gracias miriam del valle, eres muy amable, muakis, muakitos,abrazos de algodon
jajjajaja fue casualidad, entre a mirar un mensaje privado y llego el mail de el post, besuchis, de nada, cuando puedas me cuentas eso de abrazos de algodón.... ;)
lacangripr30
Jun 20 2013, 03:18 PM
Hola quisiera saber como puedo arar y cosechar a la misma vez. Quiero aprender hacerlo como lo hacen todo el mundo que juega farm town. Por favor necesito saber. Se lo agradesco. Gracias:)
marymarcel
Jun 20 2013, 03:51 PM
Hola quisiera saber como puedo arar y cosechar a la misma vez. Quiero aprender hacerlo como lo hacen todo el mundo que juega farm town. Por favor necesito saber. Se lo agradesco. Gracias:)
Hola! para poder cosechar y arar a la vez necesitas la herramienta combinada que cuesta en Farm Cash.
La primera herramienta que necesitas comprar es Harvester 4x4 que cuesta 45 Farm cash y Plower 4x4 que cuesta tambien 45 Farm cash.
Luego necesitas compra Harvester 5x5 que cuesta 30 Farm cash y Plower 5x5 que tambien cuesta 30 Farm cash.
Al tener todas estas herramientas puedes comprar tu primera COMBINE HARVEST PLOW 5x5 que cuesta 35 Farm Cash.:)
el_gato_con_botas
Jun 20 2013, 05:49 PM
hoy dia 21/06/2013 an aumentado los niveles apartir ahora el nivel maximo es 450 no puedo poner las cifras esactas por que no las an publicado en foro ingles asi que la gran maricel o yo las pondremos mañana besitos a todas saludos a todos
MIRIAM DEL VALLE
Jun 20 2013, 05:53 PM
Nuevo nivel "Ganadería Señor" en FarmTown con 135176494 puntos de XP
FarmTown
Ahora se puede comprar mansiones y Gears Jardín de la tienda.
el_gato_con_botas
Jun 20 2013, 06:07 PM
hoy dia 21/06/2013 an aumentado los niveles apartir ahora el nivel maximo es 450 no puedo poner las cifras esactas por que no las an publicado en foro ingles asi que la gran maricel o yo las pondremos mañana besitos a todas saludos a todos
mañana pondremos cifras esactas me refiero en cuando podamos
marymarcel
Jun 21 2013, 08:28 AM
Hola a tod@s! Estos son los montos de xp que deben tenerse para desbloquear los distintos niveles desde el 426 al 450.
Tomado del foro ingles, Rob T.
Nivel 426 (16,470,000XP) - Yellow Belt Farmer
Nivel 427 (16,539,000XP) - Field Expert
Nivel 428 (16,608,000XP) - Nimble Farmer
Nivel 429 (16,677,000XP) - Savvy Fisherman
Nivel 430 (16,748,000XP) - Splendid Producer
Nivel 431 (16,819,000XP) - Hot Shot Farmer
Nivel 432 (16,890,000XP) - Super Shoveler
Nivel 433 (16,963,000XP) - Barnyard Master
Nivel 434 (17,036,000XP) - Land Rockstar
Nivel 435 (17,109,000XP) - Plantation Builder
Nivel 436 (17,184,000XP) - Land Rockstar
Nivel 437 (17,259,000XP) - Magnificent Friend
Nivel 438 (17,334,000XP) - Decor Virtuoso
Nivel 439 (17,411,000XP) - Hay Roller
Nivel 440 (17,488,000XP) - Tiller Champ
Nivel 441 (17,565,000XP) - Mc-Donalds Pal
Nivel 442 (17,644,000XP) - Cashcrop Planner
Nivel 443 (17,723,000XP) - Model Neighbour
Nivel 444 (17,802,000XP) - Frugal Trader
Nivel 445 (17,883,000XP) - Big League Producer
Nivel 446 (17,964,000XP) - Excelent Ploughman
Nivel 447 (18,045,000XP) - County Fair Planner
Nivel 448 (18,128,000XP) - Proficient Fisherman
Nivel 449 (18,211,000XP) - Practiced Trader
Nivel 450 (18,294,000XP) - Livestock Lord
el_gato_con_botas
Jun 21 2013, 09:42 AM
gracias marcela mi amor muakis
Hola a tod@s! Estos son los montos de xp que deben tenerse para desbloquear los distintos niveles desde el 426 al 450.
Tomado del foro ingles, Rob T.
Nivel 426 (16,470,000XP) - Yellow Belt Farmer
Nivel 427 (16,539,000XP) - Field Expert
Nivel 428 (16,608,000XP) - Nimble Farmer
Nivel 429 (16,677,000XP) - Savvy Fisherman
Nivel 430 (16,748,000XP) - Splendid Producer
Nivel 431 (16,819,000XP) - Hot Shot Farmer
Nivel 432 (16,890,000XP) - Super Shoveler
Nivel 433 (16,963,000XP) - Barnyard Master
Nivel 434 (17,036,000XP) - Land Rockstar
Nivel 435 (17,109,000XP) - Plantation Builder
Nivel 436 (17,184,000XP) - Land Rockstar
Nivel 437 (17,259,000XP) - Magnificent Friend
Nivel 438 (17,334,000XP) - Decor Virtuoso
Nivel 439 (17,411,000XP) - Hay Roller
Nivel 440 (17,488,000XP) - Tiller Champ
Nivel 441 (17,565,000XP) - Mc-Donalds Pal
Nivel 442 (17,644,000XP) - Cashcrop Planner
Nivel 443 (17,723,000XP) - Model Neighbour
Nivel 444 (17,802,000XP) - Frugal Trader
Nivel 445 (17,883,000XP) - Big League Producer
Nivel 446 (17,964,000XP) - Excelent Ploughman
Nivel 447 (18,045,000XP) - County Fair Planner
Nivel 448 (18,128,000XP) - Proficient Fisherman
Nivel 449 (18,211,000XP) - Practiced Trader
Nivel 450 (18,294,000XP) - Livestock Lord
Marga Ana
Jun 25 2013, 11:58 AM
recién entro al juego después de mucho tiempo y me encuentro con la noticia.... Hasta siempre Luis Eduardo !nos vemos algún día,espero que estés en un cielo que te haga feliz !
Marga Ana
Jun 29 2013, 01:03 PM
MaryMarcel ésto me sale cuando cliqueo tu enlace de limpiar la memoria del juego,sin botón de borrar ni nada,cómo se hace?ah y lo del camión de talar ni noticias,sigue desaparecido y no me contestaron del soporte,pero no lo voy a comprar de nuevo es muy caro jeje, un abrazo !
http://img17.imageshack.us/img17/2812/p8z2.png (http://imageshack.us/photo/my-images/17/p8z2.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
marymarcel
Jun 29 2013, 01:07 PM
MaryMarcel ésto me sale cuando cliqueo tu enlace de limpiar la memoria del juego,sin botón de borrar ni nada,cómo se hace?ah y lo del camión de talar ni noticias,sigue desaparecido y no me contestaron del soporte,pero no lo voy a comprar de nuevo es muy caro jeje, un abrazo !
http://img17.imageshack.us/img17/2812/p8z2.png (http://imageshack.us/photo/my-images/17/p8z2.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Hola Marga! lo que te sale es correcto, unsettings y numeros. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabres y tanto la memoria del juego como el navegador estan limpios.
Con respecto a support, tienes que tener paciencia, te pueden contestar en pocas horas o pueden pasar hasta dos semanas, todo depende de la cantidad de reclamos que tengan antes que el tuyo.
Saludos!:)
Marga Ana
Jun 29 2013, 01:26 PM
ok, muchas gracias !
cham
Jun 29 2013, 01:32 PM
Hola a todos...
Marga, tené paciencia, yo reclamé una máquina después de mucho tiempo que me había desaparecido y me devolvieron los cash.
Marga Ana
Jun 29 2013, 01:34 PM
Hola a todos...
Marga, tené paciencia, yo reclamé una máquina después de mucho tiempo que me había desaparecido y me devolvieron los cash.
Muchas gracias,me queda la esperanza entonces,:D:D:D:D
GRACI 'S
Jun 30 2013, 02:16 PM
No me permite el juego recolectar cash de las fabricas. Alguien sabe si hay problemas?gracias
marymarcel
Jun 30 2013, 02:19 PM
No me permite el juego recolectar cash de las fabricas. Alguien sabe si hay problemas?gracias
Hola! no entiendo bien tu pregunta, cuando trabajas las fabricas de tus vecinos no recibes farm cash, sino xp y productos. Los farm cash solo se obtienen cuando vas subiendo de nivel o si los compras.:)
GRACI 'S
Jun 30 2013, 02:31 PM
Cuendo voy a trabajar a mi facility o fabrica por ejemplo mi hardware shop y clickeo cash out cuando voy a recolectar lo que produjo la fabrica, no me recolecta nada ,me pasa hace 2 semanas
marymarcel
Jun 30 2013, 02:38 PM
Cuendo voy a trabajar a mi facility o fabrica por ejemplo mi hardware shop y clickeo cash out cuando voy a recolectar lo que produjo la fabrica, no me recolecta nada ,me pasa hace 2 semanas
Para utilizar el CASH OUT ALL necesitas tener el Armored Truck que te permite en un solo click recoger todas las fabricas de servicio. Lo que recibes son monedas que se suman a las que ya figuran en tu cuenta. Es eso lo que no estas recibiendo?
GRACI 'S
Jun 30 2013, 03:12 PM
no . A ver.... cuando tu vas a recoger lo que la fabrica produjo hay un item que dice cash out para recoger el dinero de tu propia fabrica . Esa no funciona
marymarcel
Jun 30 2013, 03:14 PM
no . A ver.... cuando tu vas a recoger lo que la fabrica produjo hay un item que dice cash out para recoger el dinero de tu propia fabrica . Esa no funciona
Lo se Graci, pero para poder recoger las monedas usando el Cash out all necesitas tener en tu almacen el Armored Truck, lo tenes? :)
GRACI 'S
Jun 30 2013, 03:15 PM
tu te ubicas sobre la fabrica y tocas shiw facililities, luego tocas what's in stocl y alli te sale en algunas cash out ese cartel no funciona
marymarcel
Jun 30 2013, 03:15 PM
tu te ubicas sobre la fabrica y tocas shiw facililities, luego tocas what's in stocl y alli te sale en algunas cash out ese cartel no funciona
Tenes el armored truck?
GRACI 'S
Jun 30 2013, 03:18 PM
no pero antes no lo tenia y podia recoger ahora cambió?
marymarcel
Jun 30 2013, 03:21 PM
no pero antes no lo tenia y podia recoger ahora cambió?
El armored truck es la herramienta que te permite recoger en un solo click todas las monedas de todas tus fabricas de servicio y en general se usa desde el facility manager clickeando en el boton que aparece arriba y que dice CASH OUT ALL. Si no lo tenes, no podes recoger las monedas en un solo click y tenes que entrar a cada una de las fabricas de servicio y recoger desde alli las monedas.:)
GRACI 'S
Jun 30 2013, 03:30 PM
Si eso es lo que hacia hasta hace 2 semanas y ahora no me deja, aun no tengo cash para comprar . Muchas gracias
marymarcel
Jun 30 2013, 03:39 PM
Si eso es lo que hacia hasta hace 2 semanas y ahora no me deja, aun no tengo cash para comprar . Muchas gracias
Graci, recorda que necesitas fuel para hacerlo, si tenes y sigues teniendo ese error proba lo siguiente.
Hace click en mi firma donde dice AQUI, para limpiar la memoria del juego. Vas a ver una lista de unsettings, cerra esa ventana y la granja si esta abierta. Limpia cookies y navegador y cerra, Reabri y checkea que se haya solucionado
marymarcel
Jul 05 2013, 02:10 PM
Hola a tod@s!! desde ayer varios granjeros estan teniendo problemas para trabajar las fabricas de sus vecinos, esto se debe a varios cambios que ha hecho Facebook y que afecto la privacidad.
Las publicaciones aparecen en forma normal en los grupos y en las biografias pero cuando entran a trabajar no se puede.
Para solucionarlo: entren a Configuracion de Privacidad de su cuenta y verifiquen quienes pueden ver sus publicaciones. Luego a su izquierda veran Aplicaciones, busquen Farm Town y verifiquen que este puesto para AMIGOS o PUBLICO, como ustedes deseen. Varios granjeros han descubierto que la privacidad del juego habia cambiado a SOLO YO o PRIVADO.
Luego traten de pasar el limpiamemoria del juego y limpien cookies y navegador. Cierren todo, reabran y pidanle a sus amigos que verifiquen si pueden trabajar sus fabricas aunque muchas veces puede tardar hasta una hora para que puedan trabajarlas.:)
mia29
Jul 05 2013, 03:03 PM
hola granjeros:estoy bien perdida,hace un a☼o y un mes que no entraba a jugar.hace una semana empece a jugar otra vez.estoy bien perdida, sembre mis granjas y al cosecharlas fui al almacen y no estaban las cosechas que coloecte.eso me pone triste pq tengo mucho entisiasmo de seguir jugando. espero me puedan ayudar.un abrazo. pd siento mucho lo de luis eduardo , siempre fue todo un caballero conmigo y nunca se molesto cuando pedi ayuda.siempre dispuesto a ayudar a todos los q pedian ayuda,qpd su alma
marymarcel
Jul 05 2013, 03:07 PM
hola granjeros:estoy bien perdida,hace un a☼o y un mes que no entraba a jugar.hace una semana empece a jugar otra vez.estoy bien perdida, sembre mis granjas y al cosecharlas fui al almacen y no estaban las cosechas que coloecte.eso me pone triste pq tengo mucho entisiasmo de seguir jugando. espero me puedan ayudar.un abrazo. pd siento mucho lo de luis eduardo , siempre fue todo un caballero conmigo y nunca se molesto cuando pedi ayuda.siempre dispuesto a ayudar a todos los q pedian ayuda,qpd su alma
Hola mia! trata de pasar el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI, Va a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings y numeros, quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpias cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y esta todo limpio. No creo que puedas encontrar las cosechas que perdiste pero esta limpieza previene que te vuelva a suceder. Un beso!:)
cbabyorchid
Jul 06 2013, 12:21 AM
Gracias amiga, un beso. :)
monsita
Jul 08 2013, 04:00 AM
Hola, gracias Marymarcel, me lo llevo que tengo vecin@s a l@s que les pasa, un besote :);)
como vengo viendo ultimamente el mercado en habla español esta practicamente vacio,no sucede asi como en el de otros idiomas,por ejemplo en el ingles qeu siempre esta llenisimo,yo creo que lo mejor seria hacer un mercado unico independiemtemente seas del pais que seas,¿no creeis?
marymarcel
Jul 09 2013, 08:33 AM
como vengo viendo ultimamente el mercado en habla español esta practicamente vacio,no sucede asi como en el de otros idiomas,por ejemplo en el ingles qeu siempre esta llenisimo,yo creo que lo mejor seria hacer un mercado unico independiemtemente seas del pais que seas,¿no creeis?
Hola azu! es cierto lo que dices, nuestro mercado español tiene cada vez menos gente, pero tambien depende del servidor que tienes o sea segun el servidor en el que estes es al mercado al que entras.
Pero cada granjero es libre de elegir a que mercado quiere dirigirse con solo cambiar el idioma en la parte de abajo de idiomas, si no encuentra suficiente gente en uno de los mercados de su idioma, puede dirigirse a cualquiera de los dos que figuran de habla inglesa.:)
MIRIAM DEL VALLE
Jul 11 2013, 01:06 PM
yo soy una que elige ir al mercado de otro idioma, porque en ese mercado se consigue quien trabaje en todo y no dejen sin hacer las cosas, el servidor WF que nos corresponda determinara a quien veremos en el mercado del idioma que elegimos, no depende solo elegir idioma, depende también que Wf nos toque en suerte, ya que no todos los jugadores podrían depender de un solo servidor, hay tantos mercados españoles con WF tengamos o sea servidores.... y depende de nosotros cual idioma ir, pero no a cual servidor pertenecer ;)
MIRIAM DEL VALLE
Jul 11 2013, 01:28 PM
Hola a tod@s!! desde ayer varios granjeros estan teniendo problemas para trabajar las fabricas de sus vecinos, esto se debe a varios cambios que ha hecho Facebook y que afecto la privacidad.
Las publicaciones aparecen en forma normal en los grupos y en las biografias pero cuando entran a trabajar no se puede.
Para solucionarlo: entren a Configuracion de Privacidad de su cuenta y verifiquen quienes pueden ver sus publicaciones. Luego a su izquierda veran Aplicaciones, busquen Farm Town y verifiquen que este puesto para AMIGOS o PUBLICO, como ustedes deseen. Varios granjeros han descubierto que la privacidad del juego habia cambiado a SOLO YO o PRIVADO.
Luego traten de pasar el limpiamemoria del juego y limpien cookies y navegador. Cierren todo, reabran y pidanle a sus amigos que verifiquen si pueden trabajar sus fabricas aunque muchas veces puede tardar hasta una hora para que puedan trabajarlas.:)
esta todo bien aqui la explicación pero hay otra manera mas de ver publicaciones del juego
En Inicio► del lado izquierdo bajamos, veremos aplicaciones
► Noticias del juego, al tocar esa aplicación, nos mostrara solo noticias relacionadas al juego juguemos...
se los pondré en fotos
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1044805_10200396860991307_1796944809_n.jpg
y para tener en favoritos del face
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1010825_10200396856671199_1769301258_n.jpg
marymarcel
Jul 11 2013, 01:34 PM
esta todo bien aqui la explicación pero hay otra manera mas de ver publicaciones del juego
En Inicio► del lado izquierdo bajamos, veremos aplicaciones
► Noticias del juego, al tocar esa aplicación, nos mostrara solo noticias relacionadas al juego juguemos...
se los pondré en fotos
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1044805_10200396860991307_1796944809_n.jpg
y para tener en favoritos del face
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1010825_10200396856671199_1769301258_n.jpg
Gracias Miriam, pero el tema no trata de ver las publicaciones del juego, sino de que por los cambios en Facebook algunos granjeros no pueden trabajar las fabricas publicadas y los que publican necesitan verificar dentro de la aplicacion quienes pueden ver sus publicaciones.
Si necesitas mas informacion sobre este problema, aqui lo que dejo Tony D en el foro en ingles.:)
http://slashkey.com/forum/showthread.php?p=5605910#post5605910
MIRIAM DEL VALLE
Jul 11 2013, 02:27 PM
perdón, no dije que me paso, me decían fuera a unas facilities y por mas que iba al muro de mi amiga, no los veía, ni sus publicaciones ingredientes ni bonos, y yo tengo configurado para ver y ella lo tiene para ver amigos, entonces toque esa aplicación, que es del face, y lo pude ver
espero les sirva ♥
Marga Ana
Jul 19 2013, 04:50 PM
desapareció mi podadora naranja hace más o menos 1 mes,hice el reclamo en el foro en inglés y me devolvieron los FC hoy,publico para decir que sí dan bola. Gracias Miriam y MaryMarcel !
http://img534.imageshack.us/img534/3789/phfm.png (http://imageshack.us/photo/my-images/534/phfm.png/)
Ceci´s Farm
Jul 19 2013, 09:11 PM
Después de año y medio sin jugar, y leo esta triste noticia, Luis Eduardo...Te extrañaremos...:(
Ceci´s Farm
Jul 20 2013, 07:42 AM
En memoria de Luis Eduardo, después de un año de su partida. Esta foto fue tomada por Socios Clubdegranjeros en sus comienzos en el 2009, cuando se realizaban concursos y los premios eran cosechas de Blueberries y Piñas, y el nivel tope era 34..
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/6410_1205160935273_7170031_n.jpg
mumytheone
Jul 21 2013, 02:21 PM
Esta notícia me ha dejado de piedra :( aunque no le conociera en persona, fueron muchas las conversaciones con su avatar, era alguien muy agradable y educado y que le dio a este foro una vida que creo no volverá a tener, pasamos muy buenos ratos con los concursos... Siempre te recordaremos amigo!
mia29
Jul 25 2013, 09:17 AM
Hola a todos: Para poner a trabajar la fabrica garden center , tengo q tener la fabrica plants nursery, ademas las otras cosas como los ingredientes de los bonsay mas el express checkout atation y plant pot, tengo todo menos la plant nursery? Hago la pregunta para no gastar el cash en vano.muy agradecida si me pueden contestar,un abrazote.
marymarcel
Jul 25 2013, 09:33 AM
Hola a todos: Para poner a trabajar la fabrica garden center , tengo q tener la fabrica plants nursery, ademas las otras cosas como los ingredientes de los bonsay mas el express checkout atation y plant pot, tengo todo menos la plant nursery? Hago la pregunta para no gastar el cash en vano.muy agradecida si me pueden contestar,un abrazote.
Hola Mia! La Plant Nursery ( 32 Farm Cash ) produce las plantas decorativas que pueden ser abastecidas en Garden Center ( fabrica de servicios ). Pero ademas de tener los ingredientes de arboles y arbustos, tambien necesitas la Ceramic Factory ( 30 Farm Cash ) para producir los pots, los cuales se hacen con Clay Block en la Open Pit Mine.:)
mia29
Jul 25 2013, 09:54 AM
Gracias por contestarme , tengo todo menos la plants nursery ,muy agradecida contigo,un abrazote.
marymarcel
Jul 25 2013, 10:10 AM
Gracias por contestarme , tengo todo menos la plants nursery ,muy agradecida contigo,un abrazote.
De nada Mia, un beso!!:)
mia29
Jul 26 2013, 10:56 PM
Que es dieffenbachia ? Nunca lo habia oido. Un abrazote
marymarcel
Jul 27 2013, 06:27 AM
Que es dieffenbachia ? Nunca lo habia oido. Un abrazote
Hola Mia! es un arbusto que se usa en la Plant Nursery, la encuentras en la Tienda, en Arboles y cuesta 1.050 coins, cuando esta lista se tala como si fuera un arbol. Besos!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a4/Colpfl29.jpg/800px-Colpfl29.jpg
mia29
Jul 27 2013, 06:34 PM
Mary , disculpame, de esas plantas ya tenia sembradas jijijiji q loquita soy. Bueno ya te resultare media tonta ,tenia a☼o y medio sin entrary y muchas cosas se me olvidaron, pero tengo muchas dudas por ejemplo tengo todo lo q hace falta para trabajar en la garden center y no me trabaja hasta el nersery la compre y nada, ademas las fabricas q tengo q son muchas casi no me dan nada apenas 5 mil o mil , bueno son todas un fracaso y ya me estoy desilucionando otra vez y no quiero invertir dolares pq temo q me pase lo mismo y pierda el dinero, si no te es molestia me podras decir como pongo las fabricas a trabajar a lo mejor es q se me olvido como se ponen a trabajar.en serio estoy muy agradecida contigo.un beso y un abrazote,queda de ti mia
marymarcel
Jul 27 2013, 08:10 PM
Mary , disculpame, de esas plantas ya tenia sembradas jijijiji q loquita soy. Bueno ya te resultare media tonta ,tenia a☼o y medio sin entrary y muchas cosas se me olvidaron, pero tengo muchas dudas por ejemplo tengo todo lo q hace falta para trabajar en la garden center y no me trabaja hasta el nersery la compre y nada, ademas las fabricas q tengo q son muchas casi no me dan nada apenas 5 mil o mil , bueno son todas un fracaso y ya me estoy desilucionando otra vez y no quiero invertir dolares pq temo q me pase lo mismo y pierda el dinero, si no te es molestia me podras decir como pongo las fabricas a trabajar a lo mejor es q se me olvido como se ponen a trabajar.en serio estoy muy agradecida contigo.un beso y un abrazote,queda de ti mia
Hola Mia! no hay problema con las plantitas, ademas estamos aqui para ayudarnos.:)
Con respecto a las facilities hay varias cosas para tener en cuenta:
.- Si entras al facility manager fijate tener marcado en el embudo All Facilities y All Farms.
.- En el facility manager lo que puedes hacer es entrar a cada una de las fabricas que poseas y hacer click en el signo de interrogacion. Asi te mostrara cuales son los productos que se fabrican alli. Si ademas haces click en cada uno de los productos, podras ver que elementos necesitas para su fabricacion, pueden ser arboles, flores, sembrados u otros elementos de otras fabricas y ademas apoyando el mouse sobre ellos veras la cantidad que tienes almacenada. Desde la ultima actualizacion si entras a una fabrica veras un signo de interrogacion arriba a la derecha, alli te mostrara la cantidad que necesitas para 15 dias de produccion y apoyando el mouse en cada articulo veras lo que tienes en almacen y si te falta algo te aparece en numeros rojos cuanto necesitas para tener produccion completa.
.- Si hace mucho tiempo que no juegas, puede ser que varios productos que antes no se usaban ahora si sean parte de la produccion de alguna fabrica, asi que es conveniente que vayas al Mercado (Sell and Trade) y revises cada uno de los productos que tienes almacenados porque tal vez los tienes con el tilde para vender y ahora si son necesarios. Los unicos que puedes vender sin inconvenientes son los Non Ingredients.
.- Es importante que ademas, cada vez que pongas a producir tus fabricas y tiendas invites a tus vecinos a trabajar en ellas y que tu tambien trabajes en las de ellos para poder recibir productos que tal vez se requieran para alguna fabrica y que tu no lo puedas producir.
.- Si tienes las herramientas para llenar las fabricas, ten en cuenta, que a veces, se termina uno de las medidas de los ingredientes y tu veas que la fabrica se llena por ej, al 72%, entonces recarga el juego y vuelve a utilizar la herramienta para cargarla y de esa forma habilitas otra medida de producto.
Espero que esto te sirva, pero si tienes mas dudas, estamos aqui para ayudarte, un beso!!!:)
mia29
Jul 29 2013, 04:58 AM
Hola otra vez :fui a facility maneger y abri las fabricas y vi que todas las fabricas tienen el check mark (marcas de cotejo) es correcto que tengan las marcas o se las quito?no se ,a lo mejor es por eso que no me estan dando productos. Para yo colectar los productos de las fabricas ,las abro ,le doy atart y things to produce, no se si es la manera correcta de colectar.un besito amiga
marymarcel
Jul 29 2013, 07:41 AM
Hola otra vez :fui a facility maneger y abri las fabricas y vi que todas las fabricas tienen el check mark (marcas de cotejo) es correcto que tengan las marcas o se las quito?no se ,a lo mejor es por eso que no me estan dando productos. Para yo colectar los productos de las fabricas ,las abro ,le doy atart y things to produce, no se si es la manera correcta de colectar.un besito amiga
Hola Mia! saque unas fotos para orientarte un poco sobre las fabricas. Las marcas que tienes en los productos de las fabricas estan bien, eso quiere decir que tenes las herramientas para cargarlas en un click desde la misma fabrica abierta o si tienes las turbo herramientas que se dieron hasta ahora, podes hacerlo sin entrar a cada una desde los botones que se encuentran arriba en el facility manager.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1001015_10200956029574982_501717718_n.jpg
Como todavia no se dieron todas las herramientas turbo para usar el boton START ALL, este solo inicia las fabricas que si tienen herramientas turbo, las demas tienes que entrar a cada una y clickear en el start all que aparece dentro de la fabrica.
El LOAD ALL sirve si tienes las herramientas turbo para llenar todas tus fabricas de servicio o tiendas desde ese boton.
El STORE ALL sirve para almacenar lo que se produjo en tus fabricas (Forklift violeta) Si tienes el verde almacenas entrando en cada fabrica.
El CASH OUT ALL sirve para recibir las monedas que se produjeron en tus fabricas de servicios (Armored Truck) si no lo tienes cobras las monedas entrando en cada fabrica de servicio.
Ten en cuenta que para utilizar las herramientas que llenan las fabricas necesitas Fuel, tanto para llenarlas, cobrar las monedas o mandar al almacenamiento.
Con respecto a las marcas, estas apararecen automaticamente en tu fabrica al comprar la herramienta con que las llenas o abasteces, pero tu puedes quitar las que quieras, si hay productos que no quieres producir.
Con respecto a los productos necesarios, yo tome foto de My Funeral Supplies Factory, ves que tiene todos los productos tildados y que al lado de START ALL aparece un signo de interrogacion.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/529085_10200956031295025_1935499679_n.jpg
Cuando haces click en ese signo de interrogacion, se abre el siguiente pop up
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970286_10200956032495055_941916427_n.jpg
En la foto aparecen todos los productos que necesito para poner a producir mi fabrica por 15 dias. Si miras en los claveles, aparece que necesito 1440 pero en numeros rojos aparece 1220, o sea que me faltan 1220 claveles para llegar a 1440 y poder hacer la corona, lo mismo sucede con otra de las flores.
Esto quiere decir que yo puedo poner en funcionamiento mi fabrica, pero no va a estar al 100% porque uno de los productos, las coronas, no tienen las suficientes flores.
Asimismo varios de los productos que utilizo en esta fabrica tambien son necesarios en otras, entonces si tienes pocos, llenas alguna fabrica al 100% pero otras no puedes porque te faltan.:)
MIRIAM DEL VALLE
Jul 31 2013, 01:14 PM
blanca nieves View Post
Hay una casa para perros, y se pueden guardar perros, poder hacer un criadero, que cada cantidad de tiempo de mas perros y con la posiblidad de que con ello, ganemos algo de farm cash...
is a cage, big, big cage it would be nice to have with birds, these feathers can be used for decorations or other items
There is a house dog, and dogs can be saved, to make a deposit, each time more number of dogs and the possibility that this, win some cash farm ...
kitty3112 pos
cuando vamos a recoger las fabricas poder hacerlo desde una sola que cuesta mucho cambiarse de unas a otras .
un saludo
kitty3112 post
when we go to pick up the factories to do so from a single switch that costs a lot of each other.
and a window to see how they own farms without having to go from one to another I think ajilizaria much the game.
a greeting
Post de Juanma
Juanma Post
In the icon of the missions, the quest manager, ... to open the missions, when manufacturing the product or sell it to get into the business manufactures or clicking on the "facilities" that asks for it. As a quick, come on.
*****paso sugerencias
MIRIAM DEL VALLE
Jul 31 2013, 01:40 PM
blanca nieves Post
is a cage, big, big cage it would be nice to have with birds, these feathers can be used for decorations or other items
There is a house dog, and dogs can be saved, to make a deposit, each time more number of dogs and the possibility that this, win some cash farm ...
kitty3112 post
when we go to pick up the factories to do so from a single switch that costs a lot of each other.
and a window to see how they own farms without having to go from one to another I think ajilizaria much the game.
a greeting
Juanma Post
In the icon of the missions, the quest manager, ... to open the missions, when manufacturing the product or sell it to get into the business manufactures or clicking on the "facilities" that asks for it. As a quick, come on.
Miriam Del valle post
Wagon Train
could put in already this milk, which is always needed instead of animals
...................
Post farmers of different players that Spanish forum and leave them passage translated, and so we bring from the other forum ... thank you very much
have a beautiful day
and the game is magnificent
lawtonyu
Jul 31 2013, 06:54 PM
Hola amigos granjeros en nuestras fábricas a la hora de publicar hay dos modelos las que nos sale work y las que sale refer clients mi preguntas es ¿hay algún tipo más ?gracias de antemano.:):p;)
marymarcel
Jul 31 2013, 07:50 PM
Hola amigos granjeros en nuestras fábricas a la hora de publicar hay dos modelos las que nos sale work y las que sale refer clients mi preguntas es ¿hay algún tipo más ?gracias de antemano.:):p;)
Hola, casi todas las fabricas y servicios se pueden trabajar.
Las que no se pueden trabajar son las siguientes:
Bee Farm
Fish Farming Plant
Mineral Mine
Oil Pump
Open Pit Mine
Semi Trailer Truck
marymarcel
Aug 01 2013, 08:19 AM
Hola a tod@s!
Debido a que varios granjeros estan teniendo problemas para abrir los mensajes en sus granjas, en el Foro Principal se han dado algunos pasos a seguir y si el problema continua luego de haberlos realizado, Tiger Laybourne ha solicitado informacion para tratar de resolver este problema.
Si usted no puede abrir sus mensajes en la granja, trate lo siguiente:
Al entrar a su granja, mire si sus vecinos en la parte inferior del juego aparecen con sus fotos, xp y nivel. Si solo aparecen con fondo blanco, quiere decir que el juego no esta bien cargado. Entonces pruebe de pasar el link del memcache para limpiar la memoria del juego. Lo encuentra en mi firma donde dice AQUI. Vera que se abre una ventana con unsettings y numeros, quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierre esa ventana y la granja si la tiene abierta, y salga de Facebook. Limpie cookies y cache de su navegador y cierre. Reabra y pruebe entrar a la granja y ver si puede abrir sus mensajes.
SI NADA DE ESTO DA RESULTADO
Debe postear en el siguiente link del Foro Principal
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=552462
proporcionando la siguiente informacion:
.- Link a su granja
Puede obtener su link siguiendo el siguiente hilo http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282
.- El numero de su servidor
Al entrar a su granja, en la ventana del chat encuentra ese numero en letras rojas donde dice WF y el numero.
Gracias!!:)
lawtonyu
Aug 01 2013, 06:46 PM
Hola, casi todas las fabricas y servicios se pueden trabajar.
Las que no se pueden trabajar son las siguientes:
Bee Farm
Fish Farming Plant
Mineral Mine
Oil Pump
Open Pit Mine
Semi Trailer Truck
no sé si me expliqué bien,cuando tu publicas por ejemplo la de vinos,tus vecinos entran en un determinado tipo de fábrica(en la que pone cuando ayudas work on all) y cuando publicas en an la de art gallery (pone en azul arriba a la derecha refer clients ) quería saber si he de publicar algún tipo de fábrica más , no sé si me doy ha entender
marymarcel
Aug 01 2013, 07:40 PM
no sé si me expliqué bien,cuando tu publicas por ejemplo la de vinos,tus vecinos entran en un determinado tipo de fábrica(en la que pone cuando ayudas work on all) y cuando publicas en an la de art gallery (pone en azul arriba a la derecha refer clients ) quería saber si he de publicar algún tipo de fábrica más , no sé si me doy ha entender
Hola, disculpa que no entendiera la primera vez, solo hay dos tipos de fabricas, las normales que son las que producen y los servicios o tiendas que son aquellas que son abastecidas con productos. Las que yo te nombre en mi post anterior son las facilities que no pueden ser trabajadas por tus amigos o vecinos-:)
Texas Belle
Aug 01 2013, 08:17 PM
Y cuando publicas las facilities todas entran en el mismo Post (publicación) al igual que cuando publicas las que se abastasen con las normales (facilities)...no tienes que publicar una a una por separado.
MIRIAM DEL VALLE
Aug 02 2013, 10:06 PM
si eliges trabajar las facilities, en una granja determinada, en el embudo, de esa manera si solo quieres poner algunas y no todas lo puedes hacer asi, aunque si las otras tienen las podrán trabajar
MIRIAM DEL VALLE
Aug 02 2013, 10:10 PM
Work on All es las fabricas
Refer clients, los servicios o tiendas,
se publican por separado, se trabajan por separado
lawtonyu
Aug 03 2013, 09:24 AM
Work on All es las fabricas
Refer clients, los servicios o tiendas,
se publican por separado, se trabajan por separado
ok ahora y ame quedó del todo claro, hacía muchísimo que no jugaba y estaba medio perdido ,gracias
lawtonyu
Aug 03 2013, 09:33 AM
hola de nuevo quería saber si ya no es posible plantar árboles y tener terreno para cosechar debajo,antes se podía...ahora no me deja:confused: sabe alguien si lo han quitado? muchas gracias me( refiero a plantar con arboles toda la granja , ocultar los árboles y sembrar de piñas o de lo que sea):)
marymarcel
Aug 03 2013, 11:01 AM
hola de nuevo quería saber si ya no es posible plantar árboles y tener terreno para cosechar debajo,antes se podía...ahora no me deja:confused: sabe alguien si lo han quitado? muchas gracias me( refiero a plantar con arboles toda la granja , ocultar los árboles y sembrar de piñas o de lo que sea):)
Hola! la tecnica a la que te refieres nunca ha sido dada por los desarrolladores del juego ni recomendada por los mismos, por lo tanto no se puede explicar en el foro.
Esta clase de tecnica que usan muchos granjeros puede producir daños en la data de tus granjas, porque en un espacio muy pequeño se acumulan grandes cantidades de datos y esto puede conducir a que esos datos se dañen y tengas problemas, no solo tu al trabajar tus granjas sino que la mayoria de las veces hace muy lenta la carga y el trabajo cuando contratas a alguien.
A la vez, si en alguna ocasion llegaras a tener problemas en tus granjas y un moderador quisiera hacer limpieza de la data corrupta en ellas, tendrias primero que eliminar todo lo que tienes superpuesto.:)
MIRIAM DEL VALLE
Aug 03 2013, 12:03 PM
ok ahora y ame quedó del todo claro, hacía muchísimo que no jugaba y estaba medio perdido ,gracias
de nada, buen juego, y suerte ;)
lawtonyu
Aug 03 2013, 02:42 PM
ok gracias por la info,
mia29
Aug 04 2013, 07:14 PM
Ya me canse de intentarlo todo,mis fabricas me tienen al borde de la locura ,haga lo que haga apenas me trabajan,ahora casi nada de nada,las deje unos cuantos dias sin trabajarlas a ver si se me llenaban y nada.estoy pensando comprar las herramientas que me faltan a ver si se me terminan los problemas con las maldi....... Fabricas pero tambien pienso si tambien pierdo mis dolares ,ya seria el colmo perder todo.apenas me queda un poquito de paciencia ,solo lo q hago es ir al marquet a buscar trabajo y sembrar , sembrar y sembrar y cosechar ,cosechar y cosechar uuuuffffff hasta verguenza me da tanta quejas que doy.por favor me pueden disculpar mi mal humor ,mia
MIRIAM DEL VALLE
Aug 04 2013, 10:48 PM
Tienes que ver de no estar vendiendo la produccion que sea para facilities, eso puede ser el error
marymarcel
Aug 05 2013, 07:10 AM
Ya me canse de intentarlo todo,mis fabricas me tienen al borde de la locura ,haga lo que haga apenas me trabajan,ahora casi nada de nada,las deje unos cuantos dias sin trabajarlas a ver si se me llenaban y nada.estoy pensando comprar las herramientas que me faltan a ver si se me terminan los problemas con las maldi....... Fabricas pero tambien pienso si tambien pierdo mis dolares ,ya seria el colmo perder todo.apenas me queda un poquito de paciencia ,solo lo q hago es ir al marquet a buscar trabajo y sembrar , sembrar y sembrar y cosechar ,cosechar y cosechar uuuuffffff hasta verguenza me da tanta quejas que doy.por favor me pueden disculpar mi mal humor ,mia
Hola Mia! no desesperes que todo tiene solucion!:)
A ver, cuando llenas tus fabricas, aparecen llenas al 100%? Si es asi esa es la cantidad que puedes llenar en ese momento.
Si alguna de las fabricas no aparece llena al 100% puede deberse a
1. te falta algun ingrediente (fijate en el post con las fotos http://slashkey.com/forum/showthread.php?p=5624342#post5624342 ) Tienes la opcion de hacer click en el signo + y pedir ingredientes para poder llenar tu fabrica.
2. Puede ser que tengas ingredientes pero que se haya terminado una de las medidas. Por ejemplo, si entras a tu storage vas a ver que algunos sembrados tienen 2 cajas, 1 que aparece con la cantidad que tienes y por cuanto la puedes vender y otra cajita que dice GRANDE. Si por ejemplo estas tratando de hacer salsa de tomates, y no te llena y tu sabes que tienes suficientes tomates,puede ser que se haya terminado la primera medida, entonces sales del juego y vuelves a entrar y el juego detecta asi la segunda medida y puedes llenarla.
3. Que no tengas fuel para vaciar tus fabricas. Recuerda que si tienes las maquinas para almacenar y cobrar monedas (en las de servicio) se utiliza fuel. Si no tienes, tendras que vaciarlas manualmente.
Otra cosa a considerar
Publicas tus fabricas para que tus amigos y vecinos las trabajen? Esto acorta el tiempo de produccion, y te permite vaciarlas mas rapido y si quieres recargarlas, ademas te da xp.
Trabajas las fabricas de tus amigos y vecinos? Esto te permite obtener,xp y productos para llenar fabricas que tu no tienes, o para tener mas productos aunque tengas las fabricas. Y esto lleva a otra pregunta, tienes suficientes amigos y vecinos que trabajen tus fabricas y que tu puedas trabajar las de ellos?
Recuerda que al publicar las fabricas, se publican por separado las fabricas de produccion y las de servicios o tiendas, tienes que escribir algo para que tu publicacion no se pierda entre las publicaciones de tu biografia y tus amigos puedan encontrarlas facilmente. Por ejemplo podes poner Fabricas listas, o,Servicios listos,o simplemente unos puntitos.
Si entras a My Requests, vas a ver en letras azules, SHOW FARM TOWN WALL REQUESTS, clickeas alli y entras a la pagina donde encuentras todas las fabricas, bonos y pedidos de ingredientes que hicieron tus amigos.
Por ultimo, una de las cosas mas importantes si es que hace mucho que no jugabas. Lleva su tiempo y trabajo pero al final veras los resultados:
Hay fabricas que incorporaron nuevos productos o productos que antes no se usaban ahora son necesarios por lo tanto tienes que entrar en cada fabrica y servicios y ver que se utiliza en ellos.Cuando tengas claro esto,entonces:
Vas al mercado (sell and trade) Los UNICOS ingredientes que puedes vender con total confianza son los que figuran en NON INGREDIENTS. Esos vendelos todos y obtendras monedas.
Luego revisa en ALL cada uno de los productos que aparecen alli. Fijate si alguno de los productos que ahora son necesarios los tienes con el tilde para vender. Si es asi sacale el tilde (apoyas el mouse en el tilde y clickeas y desaparece). De esta forma vas a estar segura de no estar vendiendo ingredientes que necesitas para tus fabricas de produccion o servicios.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1098279_10200998802564280_614703517_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005238_10200998803924314_1327443805_n.jpg
Espero que esto te ayude, cualquier duda que tengas, estamos aqui para ayudarte,un beso!!:)
mia29
Aug 07 2013, 08:09 AM
hola granjeros:es la ultima vez que me quejo.pq creo q es de tonto seguir en esto, y no puedo hacer nada,tenia culaquier cantidad de gasolina, de momento estoy en el marquet trabajando unas fincas y me borro toda las gasolina y yo ni toque nada ,se desaparecio la gasima como por arte de magia.imaginate ,solo tenia 8 mil de gasolina ayer ,logre reunir algo de gasolina y cuando fui a cargar la gasolina me resto y solo me quedo 7 mil.queda de ustedes esta granjera que no sabe que hacer jijijijijijiijij o quitar el juego de mi computadora o dejarlo asi a ver si algun dia puedo jugar. muy agradecida con ustedes , especialmete con mary ,un abrazote,mia
marymarcel
Aug 07 2013, 08:56 AM
hola granjeros:es la ultima vez que me quejo.pq creo q es de tonto seguir en esto, y no puedo hacer nada,tenia culaquier cantidad de gasolina, de momento estoy en el marquet trabajando unas fincas y me borro toda las gasolina y yo ni toque nada ,se desaparecio la gasima como por arte de magia.imaginate ,solo tenia 8 mil de gasolina ayer ,logre reunir algo de gasolina y cuando fui a cargar la gasolina me resto y solo me quedo 7 mil.queda de ustedes esta granjera que no sabe que hacer jijijijijijiijij o quitar el juego de mi computadora o dejarlo asi a ver si algun dia puedo jugar. muy agradecida con ustedes , especialmete con mary ,un abrazote,mia
Hola mia! recargaste gasolina antes de que se terminara o sea antes de que estuvieras en cero? Si es asi, pasa lo que dijiste, te carga la nueva pero la anterior desaparece, siempre hay que esperar a estar en cero antes de recargar. Un beso!:)
mia29
Aug 13 2013, 07:46 PM
ya estoy como la cancion de luis fonsi"yo no me doy por vencida" compre 100 dolares en farm cash para comprar las herramientas y algunas fabricas,solo quiero que me digan que tool puedo comprar para ver si con la herramienta puedo obtener gasolina .me pueden decir que otras herramientas son buenas ,tengo bastantes herramientas que tenia antes de yo dejar de entrar.queda de ustedes ,mia la insistente jijijjjijjijiijij
marymarcel
Aug 14 2013, 07:20 AM
ya estoy como la cancion de luis fonsi"yo no me doy por vencida" compre 100 dolares en farm cash para comprar las herramientas y algunas fabricas,solo quiero que me digan que tool puedo comprar para ver si con la herramienta puedo obtener gasolina .me pueden decir que otras herramientas son buenas ,tengo bastantes herramientas que tenia antes de yo dejar de entrar.queda de ustedes ,mia la insistente jijijjjijjijiijij
Hola Mia, "la insistente":D me encanto el nombre!!!:)
Vamos con la pregunta sobre el fuel:
Para producir fuel en tus granjas tienes que comprar:
1. Oil pumps: las encuentras en Tools, cuestan 100.000 coins y puedes tener 1 en cada granja. Las oil pumps producen barriles de petroleo crudo (barriles rojos) y una vez que estan listos tienes que almacenarlos.
2. Oil Refinery: la encuentras en Facilities, cuesta 32 farm cash y tambien puedes tener 1 en cada granja. Aqui se producen los tanques de fuel, barriles verdes,mineral oil y barril de asfalto (estos 3 ultimos se utilizan en otras fabricas), y cuando la produccion esta lista tienes que almacenarla.
Otras formas de conseguir tanques de gasolina:
1. trabajar las fabricas de tus vecinos.
2. cuando recibes regalos de tus amigos puedes cambiarlos por tanques de gasolina.
En que se usan los tanques de gasolina:
-En todas las herramientas que cuestan farm cash, cosechadoras, arado, combinadas cosechar/arar,combinadas cosechar/arar/sembrar, puedes utilizarlas en tus granjas y algunas en las granjas en las que te contratan para trabajar. A estas debes agregar las cosechadoras de flores, las taladoras, las cosechadoras de arboles frutales y el bote de pesca (siempre que las hayas comprado en farm cash).
-Cuando utilizas las herramientas que cuestan farm cash, para almacenar los productos que se producen en tus fabricas y cuando utilizas el cash out para cobrar las monedas que se producen en tus fabricas de servicio. Tambien utilizas tanques de gasolina cuando por ej. pones a funcionar el semi trailer.
RECORDAR:
NUNCA recargues gasolina antes de llegar a cero. Si lo haces, pierdes la gasolina que tenias, pero se recarga la nueva.
Con respecto a tu pregunta sobre que fabricas puedes comprar:
Eso es algo que tienes que decidir tu misma de acuerdo a las fabricas que poseas actualmente, dado que muchas utilizan los productos que se fabrican en ellas para fabricar otros productos en otras fabricas o para cargar las fabricas de servicio. Como te dije en un post anterior, fijate en cada una de las fabricas que posees que necesitas en ellas y para que otras fabricas puedes utilizar esos productos.
Tambien puedes leer la ultima actualizacion del 9 de agosto, y ver que hay un nuevo elemento que te permite ver la cantidad de productos que tienes o te faltan para llenar tus fabricas. Esta explicado y ademas hay fotos.
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=554522
Te mando un beso grande!! :)
mia29
Aug 14 2013, 01:19 PM
Ya compre hace dias la locomotora negra, puedo comprar la anaranjada primero antes q la roja?
marymarcel
Aug 14 2013, 01:23 PM
Ya compre hace dias la locomotora negra, puedo comprar la anaranjada primero antes q la roja?
Hola mia! las locomotoras no son actualizaciones unas de otras, asi que no tienes que comprar primero una para tener acceso a la siguiente, puedes comprarlas como quieras, todas o solo una, pero recuerda que solo puedes poner una de cada clase en las granjas.:)
mia29
Aug 15 2013, 03:07 PM
hola: la q no se da por vencida pregunta .compre el longhead car , lo tengo q enganchar a una locomotora,o lo dejo solo en una finca? gracias mil gracias por atenderme, un enorme abrazo,principalmente a mary q se porta tan bien conmigo y no se molesta,mia
marymarcel
Aug 15 2013, 03:16 PM
hola: la q no se da por vencida pregunta .compre el longhead car , lo tengo q enganchar a una locomotora,o lo dejo solo en una finca? gracias mil gracias por atenderme, un enorme abrazo,principalmente a mary q se porta tan bien conmigo y no se molesta,mia
Hola mia :)
El vagon lo debes enganchar a la locomotora para poder despachar el tren y que haga su recorrido.
Aqui te dejo el link de nuestro foro sobre los trenes, no esta actualizado, pero la primera parte te muestra y explica como enganchar los vagones y despacharlos.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=495198
Si manejas el ingles, el siguiente es el link del foro principal sobre los trenes, besitos!!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=492298
ANDRES LEMOS
Aug 17 2013, 03:33 PM
Hola buenos dias
nesecito vecinos para seguir creciendo y poder comprar mas granjas favor su colaboracion para agregar emigos vecinos y demas
gracias
eduarod lemos:)
marymarcel
Aug 17 2013, 03:40 PM
Hola buenos dias
nesecito vecinos para seguir creciendo y poder comprar mas granjas favor su colaboracion para agregar emigos vecinos y demas
gracias
eduarod lemos:)
Hola Andres! tienes que poner tu solicitud en el siguiente link de nuestro foro:
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=376414
Ademas, por favor lee el primer post de la primera pagina para obtener instrucciones, dado que se requiere que postees el link a tu perfil de facebook si es que quieres recibir solicitudes de amistad y luego de vecindad.
Asimismo si lo deseas tambien puedes postear tu solicitud en el foro ingles en el siguiente link
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=391198
Gracias!!:)
mia29
Aug 18 2013, 08:35 PM
Hola granjeros:me acuerdo cuando empezo este juego,era una emocion tan grande jugarlo.empece que casi nadie tenia la mansion roja y cuando vi la mansion roja me quede anonadada y cuando la compre me dio mucha alegria,ya me sentia poderosa cosas bonitas del juego.aqui en el foro muchos granjeros escribian ,pedian ayuda , en serio parecia una familia.ahora gracias a mary marcel por ayudarnos que es tan amable,antes habian unos cuantos moderadores.que tambien eran muy buenos,hace falta el coloquio de antes ,queda de ustedes esta granjera ,mia
el_gato_con_botas
Aug 19 2013, 08:30 AM
hola mia wapa si yo tambien llevo desde principio parece que fue ayer y an pasado unos añitos ya.
mi ilusion eran la mansion moderna tambien la llaman de cristal
y semi trailer truk tambien me puse muy contento cuando los consegui.
me acuerdo que tuve que comprar 5 ratones por que rompia los muelles de tanto clik que le dava por que no teniamos maquinas jejejeje
tambien me acuerdo que todos nos peleavamos por cosechar piñas
que era lo que mas dinero y puntos davan.
grandes recuerdos y grandes amigos e echo en el juego tanto mercado
como amigos de amigos.
si la gran marycel mi marcelita ayuda mucho pero no es la unica
muchas veces si es ella quien contesta ayudando otras yo otras otra persona
yo me acuerdo de cuando estavan los moderadores antaño luego desaparecieron y empece yo a hacer traducciones y ayudar
desde tonces la gente cuando me ve en la granja me saluda y me agrega
o recibo visitas inesperadas en mi granja como supongo que le pasara a la gran marcela.
bueno dejemos los recuerdos antes que inhundemos el foro de lagrimas jijijiji
besitos mia besotes marcela:p
Hola granjeros:me acuerdo cuando empezo este juego,era una emocion tan grande jugarlo.empece que casi nadie tenia la mansion roja y cuando vi la mansion roja me quede anonadada y cuando la compre me dio mucha alegria,ya me sentia poderosa cosas bonitas del juego.aqui en el foro muchos granjeros escribian ,pedian ayuda , en serio parecia una familia.ahora gracias a mary marcel por ayudarnos que es tan amable,antes habian unos cuantos moderadores.que tambien eran muy buenos,hace falta el coloquio de antes ,queda de ustedes esta granjera ,mia
Crispita
Aug 19 2013, 08:52 AM
hola granjeros:me acuerdo cuando empezo este juego,era una emocion tan grande jugarlo.empece que casi nadie tenia la mansion roja y cuando vi la mansion roja me quede anonadada y cuando la compre me dio mucha alegria,ya me sentia poderosa cosas bonitas del juego.aqui en el foro muchos granjeros escribian ,pedian ayuda , en serio parecia una familia.ahora gracias a mary marcel por ayudarnos que es tan amable,antes habian unos cuantos moderadores.que tambien eran muy buenos,hace falta el coloquio de antes ,queda de ustedes esta granjera ,mia
saludos, yo tambien me acuerdo cuando compre la mansion roja que por cierto aun la conservo en mi granja uno. Yo tambien le quiero dar las gracias a marymarcel y al gato con botas entre otros que siempre estan dispuesto a darnos la mano en todo lo que no entendamos. Tambien aprovecho la oportunidad para expresar que atravez de este juego he podido conocer muchas personas de diferentes partes del mundo que no solo jugamos este juego; sino que muchas veces llegan ser verdaderos amigos y que atravez de la distancia te dan el apoyo que tanto necesitamos y hasta una verdadera amistad. Gracias a los moderadores, foristas y a los creadores de este maravilloso juego. Un abrazo para todos desde puerto rico
el_gato_con_botas
Aug 19 2013, 09:16 AM
crispitina bien dicho preciosa como ya indique se hacen buenos amigos grandes amistades mundialmente yo mismo hablo mucho con mexico y soy español tambien hice buenas amistades en venezuela y puerto rico
y quiero dejar bien claro que a esas amistades las quiero mucho
son buenas amistades como hermanas.
por la parte que me toca a mi crispi gracias por el alago y denada
besitos
saludos, yo tambien me acuerdo cuando compre la mansion roja que por cierto aun la conservo en mi granja uno. Yo tambien le quiero dar las gracias a marymarcel y al gato con botas entre otros que siempre estan dispuesto a darnos la mano en todo lo que no entendamos. Tambien aprovecho la oportunidad para expresar que atravez de este juego he podido conocer muchas personas de diferentes partes del mundo que no solo jugamos este juego; sino que muchas veces llegan ser verdaderos amigos y que atravez de la distancia te dan el apoyo que tanto necesitamos y hasta una verdadera amistad. Gracias a los moderadores, foristas y a los creadores de este maravilloso juego. Un abrazo para todos desde puerto rico
Yiyi.
Aug 19 2013, 09:58 AM
hola mia wapa si yo tambien llevo desde principio parece que fue ayer y an pasado unos añitos ya.
mi ilusion eran la mansion moderna tambien la llaman de cristal
y semi trailer truk tambien me puse muy contento cuando los consegui.
me acuerdo que tuve que comprar 5 ratones por que rompia los muelles de tanto clik que le dava por que no teniamos maquinas jejejeje
Que bueno eso del ratón, yo me compre uno con cable agotaba las pilas jajajajaja
el_gato_con_botas
Aug 19 2013, 10:02 AM
jajajaja son gajes del juego
Que bueno eso del ratón, yo me compre uno con cable agotaba las pilas jajajajaja
Yiyi.
Aug 19 2013, 10:04 AM
si porque somos unos forofos, ahora seria impensable hacer los arados sin makina, que tiempos...
el_gato_con_botas
Aug 19 2013, 10:10 AM
imaginate hacer un arado uno a uno sin maquina nos moririamos
si porque somos unos forofos, ahora seria impensable hacer los arados sin makina, que tiempos...
mia29
Aug 19 2013, 10:14 AM
Voy a comprar turbo conveyors y turbo packing y no me deja comprarlos pq tengo q tener el conveyor y packing machine pero yo ya los tengo hace tiempo , que hago o sera que no entendi jijijijijjjiji ,queda de ustedes mia, la mas que molesta jjjjijijijij,:d
cham
Aug 19 2013, 10:17 AM
Todos hace años que estamos, y por lo leído, hemos pasado por las piñas y estar cosechando mas de 20 personas en las granjas con arado simples.
Hoy ha cambiado, pero igual sigue siendo fabuloso.
Quizás, no haya tanto movimiento en el foro, por los grupos creados (entre los que me cuento) y es mas fácil que nos acepten en uno de ellos que registrarnos acá.
Muchos aportan cosas buenas y nos ayudan dando consejos, como Marce, Miriam y el Gatito, que siempre están atentos a nuestros problemas, son el cimiento del foro.
Besos a todos
cham
Aug 19 2013, 10:21 AM
Hola Mía.... hasta no hace mucho, era yo la maassss molesta!!!! jajajaja
Tenes que tenerlos guardados para que te deje seguir comprando, o si los tenes bajado, estar en la granja esa para comprarlo.
Bss
el_gato_con_botas
Aug 19 2013, 01:48 PM
como te a dicho cham as de tener todas las maquinas en el almacen
y si sige fallando haz lo que decimos siempre para cualquier problema
borra cookies y pasa el limpiador tambien prueva con otros navegadores
Voy a comprar turbo conveyors y turbo packing y no me deja comprarlos pq tengo q tener el conveyor y packing machine pero yo ya los tengo hace tiempo , que hago o sera que no entendi jijijijijjjiji ,queda de ustedes mia, la mas que molesta jjjjijijijij,:d
mia29
Aug 19 2013, 02:04 PM
Pues mira gato con bota y sham ,yo tengo esas herramientas en las fincas que tengo mis fabricas jijijijijiji uuuuuf creo q todo este tiempo he metido la pata con esas herramientas en fincas ,alguien me dijo hace tiempo que tenia que tenerlas enlas fincas tengo estas herrmientas jijiji en sitio equivocado, manual lift truck,botting machine,express checkout station ,table and chair etc etc ..... He dejado de ganarme millones y millones ,dios quiera que a esa mesa con silla les de una polilla q desaparezcan de la faz de la tierra......bueno.......... Voy a enviarlas al almacen y comprar las otras dos, gracias ,queda de ustedes la molestosa de siempre, mia
cham
Aug 19 2013, 04:35 PM
Lo bueno de tenerlas guardadas en el almacén, es que si no recordas cuál te falta comprar, TOM te avisa que la duplicarás.
Los chicos nos hacen las cosas cada día mas fácil!!!
Besos
mia29
Aug 19 2013, 05:22 PM
PARECE QUE NO ME ENTENDIERON EL MENSAJE ,YO NO TENGO ESOS TOOLS EN EL ALMACEN , LAS TENGO EN MIS FINCAS JIJIJIJIJIJIJIJIJI COMO DECIMOS LOS PUERTORRIQUEÑOS "BENDITO" POR FAVOR LOS PUEDEN LEER OTRA VEZ JJJJJIJIJIJIJI:confused: " MIA" LA MOLESTOSA
marymarcel
Aug 19 2013, 06:03 PM
PARECE QUE NO ME ENTENDIERON EL MENSAJE ,YO NO TENGO ESOS TOOLS EN EL ALMACEN , LAS TENGO EN MIS FINCAS JIJIJIJIJIJIJIJIJI COMO DECIMOS LOS PUERTORRIQUEÑOS "BENDITO" POR FAVOR LOS PUEDEN LEER OTRA VEZ JJJJJIJIJIJIJI:confused: " MIA" LA MOLESTOSA
Hola mia! Si tus tools estan en tus granjas, lo mejor es ponerlos en el almacen para que el juego los reconozca y te permita comprar los turbo tools. Al tenerlos guardados en el almacen, ademas tienes la ventaja que si por casualidad vas a comprar un tool que ya tienes, en el almacen en lugar de COMPRAR O BUY, te va a aparecer DUPLICATE, eso quiere decir que ese tool ya lo compraste y ademas si quieres tener uno igual para adornar tus fincas, lo puedes comprar en monedas.
Te queria pedir un favor, cuando abras un thread o hilo y te respondan, trata por favor de escribir tus respuestas en ese mismo lugar, porque nos lleva a confusion que para responder abras otro thread. Por ej. cuando abriste el thread de Turbo conveyors y turbo packing http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=556206
cham y el gato con botas te contestaron alli, pero cuando tu les contestaste abriste otro thread llamado Tools en fincas http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=556246
y ahora para responder a ese estas abriendo otro.
Cuando quieras contestar, entras al thread, lees las respuestas que te dieron y al final vas a ver una ventana que dice QUICK REPLY, alli escribes tus respuestas por favor, de otra forma vamos abriendo varios threads sobre un mismo problema y terminamos haciendonos lios. Te mando un beso!!:)
cbabyorchid
Aug 19 2013, 11:20 PM
Buenas noches, del baul de los recuerdos todos tenemos en comun la mansion roja, que emocion cuando me la compre, fue un logro bien grande poder llegar al nivel que me permitia comprarla, recuerdo que mi amiga Katy y yo sembrabamos raspberry cada 2 horas para subir XP y nos poniamos de acuerdo para cosechar los de la otra, las piñas tambien eran un gran trofeo que nos contrataran para cosecharlas, otro recuerdo fue cuando reuni para comprar la bandera cubana (soy cubana) y la de USA (donde vivo), como dice el Gatico conoci muchas personas en el mercado las cuales se convirtieron en mis amigas y amigos, algunas amigas las conservo aunque ya no juegan. Hermosos recuerdos que conservo y conservare. Besos para mis amigos Marce y el Gatico. :)
Ceci´s Farm
Aug 20 2013, 07:28 AM
Ya han pasado algunos añitos, y el juego ha cambiado bastante...Recuerdan que cuando se cosechaba era una tortura ya que habia que hacerlo en linea sino te enviaba para atras y tenias que volver, recuerdo que cuando lo arreglaron era feliz!!!!, por supuesto la mansion Roja, parecia interminable llegar al nivel 34, piñas y blueberries, grupos en una granja peleandose por un pedasito de cosecha, jajaja, montones de veces me sali de la granja cuando el boton de ir a casa no te daba la opcion de escoger...grrrr, perdia valiosas cosechas. SALUDOS Y ABRAZOS
Ceci´s Farm
Aug 20 2013, 07:58 AM
Mis primero amigos granjeros cuando entre al foro, The Gerbers, Asturies, Choni, Luis Eduardo...Recuerdo los tutoriales de como hacer la cascadas, los diferentes niveles, hasta hubo un granjero del foro ingles que causo commosion al colocar el link de su granja en el foro, y esta era visitada a diario por cientos de granjeros, ya que era la primera en su estilo, fue cuando vi la primera vez la cascada y decia waoooooo!!!! voy a tratar de buscar la foto de esa granja....
Ceci´s Farm
Aug 20 2013, 08:03 AM
Consegui la foto!!!! de la granja que les comentè
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/5203_1139274319626_7258853_n.jpg
Creo que se llamaba The Rivers goes through, no recuerdo el nombre del granjero. Esta fue realizada en el 2009.
marymarcel
Aug 20 2013, 12:40 PM
Hola chic@s!! que lindos recuerdos!!
Leyendo lo que cada uno escribio, fui recordando tantas cosas bonitas que nos pasaron a lo largo de estos años.
Recuerdan cuando los arboles solo eran un adorno, porque no servian para nada mas? Cuando contratabamos a alguien en el mercado, les suplicabamos casi de rodillas " Los arboles NOOOOO!!!!"" jajajaj!!! Eran nuestro orgullo, queriamos que cuando nos visitaran vieran que bonitos estaban cargados de frutas de todos los colores!! Ahora, hay veces que hay que suplicar que los cosechen!!!:eek:
Conoci el juego a traves de uno de mis hijos, Fer, y empece como todos sin saber absolutamente nada y tratando de comprender de que se trataba esto. El nivel mas alto era el 34 y todos queriamos llegar lo mas rapido posible para poder tener la tan codiciada mansion roja que costaba 1.000.000 de coins.
Un dia mi hijo me dijo:" Ma, para subir mas rapido de nivel y ganar monedas, tenes que trabajar en el mercado!"
Asi que un dia tome coraje y entre a ver de que se trataba, al principio todo bien, la granja solo tenia cultivos. Hasta que un dia me contrata una granjera y al entrar veo el cultivo de piñas y muuuuuchos arboles!
Cuando llegaba al lado de los arboles, me esforzaba por querer cosechar lo poquito que veia estaba debajo de ellos, todo sin resultado!!!
Entonces la granjera, muy amable, me pregunto si yo sabia como se cosechaba y araba debajo de los arboles. Obviamente le conteste que NO!! Asi que ella me enseño lo que era la llave de tuercas y como tildar y destildar los arbolitos!!
Como nos pasa a la mayoria no recuerdo su nombre, pero le estuve eternamente agradecida, porque desde ese momento, cuando me contrataban y me preguntaban si sabia trabajar debajo de los arboles, mi contestacion era: "Sii, entre con todo oculto!!!":)
Gracias al juego conoci gente de muchos paises, algunos ya no juegan, otros los perdimos prematuramente pero viven en nuestro corazon, otros siguen alli siempre, en las buenas y en las malas. Con algunos nos hicimos amigos aunque nos separen miles de kilometros, sabemos de sus familias, de sus alegrias y sus penas,a otros tal vez, solo los consideramos contactos del juego, pero en cuanto nos enteramos que necesitan ayuda, estamos ahi dando el presente.
Y si, aunque a veces no se note, seguimos siendo una gran familia, donde por supuesto, hay cambios de opiniones, enojos, reencuentros, alegrias y tristezas.
Agradezco a Mia, que tuvo la idea de abrir este thread y permitirnos recordar los "viejos tiempos" del juego, a los amigos que nos ayudaron, en fin a poner una sonrisa en nuestra cara al recordar todo lo bueno que este juego nos dio y nos sigue dando!!!:)
monsita
Aug 21 2013, 07:12 AM
Hola granjer@s! primero quiero felicitar a Mia, después de mucho tiempo este foro vuelve a ser un pedacito de nosotr@s, pasamos tantas con nuestras granjas que nos resistimos a abandonarlas, aun sabiendo que nos quitan muchisimo tiempo y que ya nada es igual.
Os acordais cuando en las parcelas verdes de alrededor de las granjas ponia el nombre de los vecinos que lindaban con nuestras parcelas? que te contrataran y clickar en la parcela verde era perder un trabajo!!!....aquellas horas en la taberna, esperando que la cosecha madurara, hablando con gente de todos los lados.
A veces encontrabas un avatar en tu granja o te dejaban un mensaje diciendote lo que le gustaran tus granjas, preguntabas y te decían que venían del foro. Si era difícil registrarse para gente como yo que empezamos en la granja y en internet al mismo tiempo, por eso me registrara una vecina.
Recuerdo que el primer ratón que estropee fue cuando pusieron la pesca!!!! madre mia!!! clicka que te clicka sin parar, para cosechar seguía los consejos de aqui, para cosechar mas deprisa y los domingos madrugaba porque había muchas piñas jeje.
Yo añoro mucho ese juego de antes, quien me conoce lo sabe, donde se compartían las experiencias, donde se saludaba al entrar en cada granja (cosa que yo sigo y seguiré haciendo), donde no te importaba perder media hora en enseñar como bien dice Marymarcel a ocultar árboles, hacer una escalera....un montón de cosas mas que ahora se da por supuesto que todo el mundo ya tiene que saber, gran error, pues hay mucha gente que aun no lo sabe, que no esta en un grupo ( ains esos grupos!!!), que no tiene idea de que existe este foro, por eso me encanta trabajar, me gusta seguir encontrando gente que pone la ilusión en este juego y no me importa seguir parando media hora para explicarles algo.
Jo, esto lo alargue demasiado, pero no quiero marcharme sin aconsejaros una cosilla, quitar fotos, muchas fotos de granjas, de las vuestras, de vuestros vecinos, de las que os gusten,porque cuando abandonan el juego, Tom les pone todas las granjas verdes, pero las fotos nadie nos las quitará.
Besitos y gracias por volver a recuperar el foro que antes teníamos,estas cosas son las que hacen Far town, lo demás son solo una competición por ser el primer@ en todo.
Ceci´s Farm
Aug 21 2013, 08:42 AM
Buen día, yo aca de nuevo...Hola Monsita...justamente estaba recordando que antes colocaban a los lados de nuestras granjas a tus vecinos, jajaja y al darle, plaffff de sacaba de la granja donde estabas cosechando, al igual que el boton de ir a casa si le dabas ahi, plafff te enviaba a tu granja. Extraño a los gritones del mercado, a las madres con 10 hijos y padres solteros buscando alimento para sus hijos, jajaja. Recordar es vivir!!!!
marypi
Aug 21 2013, 02:21 PM
vamos ...desde ayer no se pueden hacer fabricas,ni tiendas,ni recoger bonos ni ingredientes,epro el problema no es de Farm Town es de Facebook,ocurre lo mismo con otros juegos...espero que lo solucionen pronto.
marymarcel
Aug 21 2013, 02:25 PM
vamos ...desde ayer no se pueden hacer fabricas,ni tiendas,ni recoger bonos ni ingredientes,epro el problema no es de Farm Town es de Facebook,ocurre lo mismo con otros juegos...espero que lo solucionen pronto.
Hola marypi! si te fijas este thread es de Julio pasado y nada tiene que ver sobre el actual problema.
Todo lo que han dado a conocer Raul y Tony D sobre el fallo en facebook, esta dado en la Actualizacion del 9 de Agosto en el siguiente link
http://slashkey.com/forum/showthread.php?p=5644230#post5644230
Un beso!:)
lawtonyu
Aug 21 2013, 05:07 PM
pues no puedo entrar en nada ni bonos ni fábricas y anoche pude, que pasa??
lawtonyu
Aug 21 2013, 05:14 PM
confirmado hay un problema, espero se solucione rápido:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
marymarcel
Aug 21 2013, 06:08 PM
pues no puedo entrar en nada ni bonos ni fábricas y anoche pude, que pasa??
confirmado hay un problema, espero se solucione rápido:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Hola! el problema que tenemos actualmente es en uno de los servidores de Facebook y afecta no solo a Farm Town, sino a otros juegos tambien. Es Facebook quien tiene que solucionarlo y no Farm Town.
Este thread se trata de otra cosa, para tener informacion sobre las actualizaciones que van haciendo Raul o alguno de los moderadores sobre este problema, por favor leer el thread de la actualizacion del 9 de Agosto, alli es donde se va informando a medida que tenemos noticias.
Lo ultimo sobre este problema lo puedes leer en el siguiente link
http://slashkey.com/forum/showthread.php?p=5644230#post5644230
Gracias!!!:)
mia29
Aug 24 2013, 08:32 PM
Que bonitos recuerdos ,miren mis amigos ,era tal el grado de adiccion que yo tenia ,saben el primer banco ,pues en mi oficina teniamos unos bancos casi iguales ,yo veia las palmeras y son identicas a las de mi pais p.r.muchas cosas las identificaba con el juego.tengo 3 compañeros de trabajo que eramos adictos a farmtown,a la hora del almuerzo solo tocamos el tema de las fincas y los otros compañeros de mesa se molestaban con nosotros y nos decian que ya eran imposible compartir con nosotros y era verdad jajajaja ,que cuando elcompañero mio vio la mansion roja ...imaginense me llamo por telefono para decirmelo ,loco de la alegria .....que tiempos aquellos, un besote ,mia
cham
Aug 25 2013, 09:04 PM
Hola a todos...
Tengo un vecino que tiene capacidad de sobra para guardar cosas en el almacén y le sale el cartel que no puede mover al storage el artículo.
Ya limpió varias veces la memoria del juego, y sigue igual.
Que debería hacer?
Gracias
marymarcel
Aug 26 2013, 10:11 AM
Hola a todos...
Tengo un vecino que tiene capacidad de sobra para guardar cosas en el almacén y le sale el cartel que no puede mover al storage el artículo.
Ya limpió varias veces la memoria del juego, y sigue igual.
Que debería hacer?
Gracias
Hola cham! Lo mejor seria que tu vecino se registrara en el foro y brindara el link de su granja para que uno de los moderadores pudiera revisar la data.
Para conseguir el link puede clickear aqui
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282
Si no quiere hacerlo, entonces solo resta que se contacte con el soporte tecnico del juego en el siguiente link
Debe llenar el ticket con la mayor cantidad de detalles posibles, si tiene fotos de la cantidad de espacio que tiene y del cartel que aparece cuando quiere agregar items a su almacenamiento puede adjuntarlas. Debe ser paciente por una respuesta ya que pueden tardar unas pocas horas o mas de 2 semanas en contestarle, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el suyo.:)
Marga Ana
Aug 26 2013, 11:25 AM
Hola a todos ! jaja yo también me acuerdo del esfuerzo por la mansión roja,arar,cosechar y sembrar cuadrito por cuadrito,y el que era más rápido se ganaba la bronca de los otros,jaja! peroi me acuerdo del tutorial para hacer cascadas(que nunca las hice) que había hecho Luis Eduardo,Y los concursos de granjas que organizaba, la paciencia que tenía para explicar las cosas,...me da un poco de tristeza,y también Prieto y los juegos,tuvimos épocas de divertirnos mucho con él,Prieto aparecé por favor!
una vez dejé el juego por unos cuantos meses y cuando volví me encontré con las primeras fábricas... no entendía nada,ahora es más fácil y variado,pero al principio,,cultivar piñas ,venderlas y rogar que nos contrataran para cosecharlas eran las únicas maneras de conseguir coins y farmcash más o menos rápido...Y Marymarcel y Miriam,gracias por seguir acá ayudando un abrazote grande para todos !
http://img72.imageshack.us/img72/8966/0846917968ol0.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/72/0846917968ol0.gif/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
cham
Aug 26 2013, 02:00 PM
Hola cham! Lo mejor seria que tu vecino se registrara en el foro y brindara el link de su granja para que uno de los moderadores pudiera revisar la data.
Para conseguir el link puede clickear aqui
Si no quiere hacerlo, entonces solo resta que se contacte con el soporte tecnico del juego en el siguiente link
Debe llenar el ticket con la mayor cantidad de detalles posibles, si tiene fotos de la cantidad de espacio que tiene y del cartel que aparece cuando quiere agregar items a su almacenamiento puede adjuntarlas. Debe ser paciente por una respuesta ya que pueden tardar unas pocas horas o mas de 2 semanas en contestarle, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el suyo.:)
Gracias Marce, le dire
Besoss
el_gato_con_botas
Aug 26 2013, 05:05 PM
cham pregunta tonta cuantos vecinos tiene? la capacidad del almacen aumenta con los vecinos
Gracias Marce, le dire
Besoss
cham
Aug 26 2013, 05:34 PM
cham pregunta tonta cuantos vecinos tiene? la capacidad del almacen aumenta con los vecinos
Hola Gatito, yo no tengo el problemas, lo tiene un vecino, que seguramente tendrá la cantidad máxima permitida de vecinos.
Besett
cham
Aug 30 2013, 05:50 PM
Hola mahs, podrias decirnos quien te cambio un tool por otro? Si por error compraste una herramienta por otra, aqui en el foro no se te puede ayudar, pero tienes la opcion de escribir a SUPPORT, para que ello te lo puedan resolver. Aqui te dejo el link para que envies tu reclamo de preferencia en idioma ingles, (puedes usar el traductor de google). :)
Hola Marce.
De la misma forma hay que hacer si equivocadamente recibis una máquina?
Recibí una, mi vecino se equivocó y yo no la necesito, ya la tengo.
- Si hay que hacer el reclamo en Soporte, quién lo hace él o yo?
- La tengo en la caja de regalos, debo bajarla a alguna granja?
Gracias a todos
marymarcel
Aug 30 2013, 05:56 PM
Hola Marce.
De la misma forma hay que hacer si equivocadamente recibis una máquina?
Recibí una, mi vecino se equivocó y yo no la necesito, ya la tengo.
- Si hay que hacer el reclamo en Soporte, quién lo hace él o yo?
- La tengo en la caja de regalos, debo bajarla a alguna granja?
Gracias a todos
Hola cham! el reclamo tendria que hacerlo quien te lo envio para que, si support lo considera correcto, pueda devolverle el importe de la maquina enviada. Igualmente puede colocar el link a tu granja para que verifiquen que vos tenes 2 maquinas iguales, por lo que tendrias que aceptarla. Si ya la tenes en tu caja de regalos no podes hacer nada mas que bajarla a tu granja o a tu storage. Un besito!!:)
cham
Aug 30 2013, 06:01 PM
Muchas Gracias Marce!!! buen finde Besosss
marymarcel
Aug 30 2013, 06:08 PM
Muchas Gracias Marce!!! buen finde Besosss
De nada! buen finde para vos tambien y que se solucione pronto!:)
Joanet
Sep 03 2013, 08:26 AM
Hola. ¿Por que ya no se puede comprar farm cash con paysafredcard?: (: (
Porque hace poco intente comprar farm cash y tadavia iba, pero ahora ya no se puede, creo.
Si hay alguna forma de comprar farm cash con paysafredcard decidme como porfavor, gracias;)
el_gato_con_botas
Sep 03 2013, 08:41 AM
este sistema es un contrato que realiza farmtown con la empresa si no lo an renovado quizas sea por que no les interesa por su coste en comisiones
te recomiendo que uses paypal es seguro 100 x 100 regentado por todos los goviernos mundiales
Hola. ¿Por que ya no se puede comprar farm cash con paysafredcard?: (: (
Porque hace poco intente comprar farm cash y tadavia iba, pero ahora ya no se puede, creo.
Si hay alguna forma de comprar farm cash con paysafredcard decidme como porfavor, gracias;)
Joanet
Sep 03 2013, 08:58 AM
este sistema es un contrato que realiza farmtown con la empresa si no lo an renovado quizas sea por que no les interesa por su coste en comisiones
te recomiendo que uses paypal es seguro 100 x 100 regentado por todos los goviernos mundiales
hay algun tipo de truco para conseguir farm cash gratis o mas rapidamente?
el_gato_con_botas
Sep 03 2013, 09:02 AM
ese tipo de informacion esta prohibida dar no podemos respondertela
lo que te recomiendo que leas el privado que tienes salutacions desde barcelona.
hay algun tipo de truco para conseguir farm cash gratis o mas rapidamente?
Joanet
Sep 05 2013, 06:00 PM
Como consigo legalmente gasolina en el juego?
Con alguna fabrica o algo?
marymarcel
Sep 05 2013, 06:07 PM
Como consigo legalmente gasolina en el juego?
Con alguna fabrica o algo?
Hola Joanet! para producir gasolina en tus granjas, primero tienes que comprar las oil pumps, las encuentras en el almacen en la seccion de Tools y cuesta cada una 100.000 coins. Puedes tener una en cada una de tus granjas. Al ponerlas a trabajar las oil pumps te daran barriles rojos de petroleo, los cuales debes almacenar.
Ademas tienes que comprar la Oil Refinery,la encuentras en el almacen en la seccion Facilities y cuesta 32 Farm cash. Tambien puedes tener 1 en cada granja. La oil refinery se carga con los barriles rojos para ponerla a funcionar, y uno de los productos que da es el tanque de gasolina el cual debes tambien almacenar para luego poder ir recargando fuel a medida que se te termine.
La otra forma de conseguir tanques de gasolina es por medio de los regalos que te envian tus amigos, si no te los envias, puedes cambiar el regalo enviado clickeando en EXCHANGE y luego en el tanque de gasolina y aceptarlo. :)
Joanet
Sep 05 2013, 06:11 PM
Vale. ¿Cuanta gasolina da las fabricas esas que me dices?
marymarcel
Sep 05 2013, 06:25 PM
Vale. ¿Cuanta gasolina da las fabricas esas que me dices?
Cada oil pump te da dos barriles rojos cada 6 horas. Al cargarlos en la Oil Refinery y solo utilizandolos para producir tanques de gasolina, ya que en esta fabrica puedes producir otras cosas para otras fabricas, vas a obtener 12 tanques de gasolina cada 6 horas.
Lo importante es que almacenes bastantes barriles rojos para poder poner la produccion de tanques al maximo y sobre todo invitar a tus vecinos a trabajar tus fabricas para acelerar el tiempo de produccion y tener gasolina mucho mas rapido.:)
Joanet
Sep 05 2013, 06:34 PM
Es que no acabo de entender muy bien lo de las fabricas
Me lo podrias explicar mejor?
marymarcel
Sep 05 2013, 07:43 PM
Es que no acabo de entender muy bien lo de las fabricas
Me lo podrias explicar mejor?
Te dejo el link sobre fabricas de nuestro foro, lamentablemente no esta actualizado, pero el punto 7 es en el que se explica como enviar las solicitudes para que trabajen tus fabricas.
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=324630
Si sabes ingles, te dejo el link del foro principal sobre las fabricas
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=478002
Alli encontraras el listado con cada una de las fabricas, que se necesita para que produzcan y que produce cada una. Ademas a partir del punto 6 tambien esta explicado como publicar.:)
margoth
Sep 13 2013, 03:38 PM
vi que no tenia existencia en el almacén de algunas cosechas por lo que me puse a sembrar, las regaba y fertilizaba para que me diera mas producción y estuvieran en la mitad del tiempo, por lo que conseguí tener mostaza, apio enpromedio 60.000 de cada una y ahora 2 días después de haber sembrado y cosechado todas estas semillas y pagar para que me trabajaran se han perdido, vuelvo a tener 0 existencia.
gracias por la ayuda
marymarcel
Sep 13 2013, 05:05 PM
vi que no tenia existencia en el almacén de algunas cosechas por lo que me puse a sembrar, las regaba y fertilizaba para que me diera mas producción y estuvieran en la mitad del tiempo, por lo que conseguí tener mostaza, apio enpromedio 60.000 de cada una y ahora 2 días después de haber sembrado y cosechado todas estas semillas y pagar para que me trabajaran se han perdido, vuelvo a tener 0 existencia.
gracias por la ayuda
Hola margoth! antes que nada bienvenida al foro!:)
Tanto el apio (celery) como la mostaza (mustard) son semillas muy utilizadas en varias de las fabricas. Si tenias produccion en el almacen y cargaste tus fabricas puede ser que hayas utilizado el total.
Si crees que no es asi, trata de pasar el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI.
Vas a ver una lista de unsettings y numeros, quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre.
Seguramente que este procedimiento no va a devolverte lo que perdiste, pero puede ayudarte para que no se repita cuando tu misma cosechas o mandas a cosechar. :)
margoth
Sep 13 2013, 10:58 PM
Hola margoth! antes que nada bienvenida al foro!:)
Tanto el apio (celery) como la mostaza (mustard) son semillas muy utilizadas en varias de las fabricas. Si tenias produccion en el almacen y cargaste tus fabricas puede ser que hayas utilizado el total.
Si crees que no es asi, trata de pasar el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI.
Vas a ver una lista de unsettings y numeros, quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre.
Seguramente que este procedimiento no va a devolverte lo que perdiste, pero puede ayudarte para que no se repita cuando tu misma cosechas o mandas a cosechar. :)
el problema es que las coseche y cuando fui a utilizarlas estaban perdidas, ahora entro y también se perdió el cebollin y entonces que hago'?
margoth
Sep 13 2013, 11:08 PM
ya borre los cookies, incluso antes de tu sugerencia y nada ha mejorado, coseche y no utilice nada( estoy segura) y cuando fui a utilizar no había nada. es mas ahora también se perdió el cebollin..... es mucho tiempo, estar pendiente que la cosecha no se pierda, los costos de las semillas y la recolección es lo de menos, pero en realidad me gusta el juego y no me parece justo perder el tiempo invertido.
gracias
margoth
Sep 14 2013, 12:08 AM
luego de las cosechas perdidas y borrar cookies trato de sembrar cualquier semillas y no se deja tomar con mi sembrador. trate con las ya perdidas de las que se supone ya tenia mucha existencia como chives, bellpeper, mustar, celery y con otras que ya tenia existencia y no se dejan sembrar.....nada, ninguna semilla se deja tomar. dime si te doy mi contraseña y correo para que intentes o si por el contrario regreso al mundo real y dejo de jugar con esta granja.
:(:(:(:(::( very, muy aburrida
marymarcel
Sep 14 2013, 07:40 AM
ya borre los cookies, incluso antes de tu sugerencia y nada ha mejorado, coseche y no utilice nada( estoy segura) y cuando fui a utilizar no había nada. es mas ahora también se perdió el cebollin..... es mucho tiempo, estar pendiente que la cosecha no se pierda, los costos de las semillas y la recolección es lo de menos, pero en realidad me gusta el juego y no me parece justo perder el tiempo invertido.
gracias
luego de las cosechas perdidas y borrar cookies trato de sembrar cualquier semillas y no se deja tomar con mi sembrador. trate con las ya perdidas de las que se supone ya tenia mucha existencia como chives, bellpeper, mustar, celery y con otras que ya tenia existencia y no se dejan sembrar.....nada, ninguna semilla se deja tomar. dime si te doy mi contraseña y correo para que intentes o si por el contrario regreso al mundo real y dejo de jugar con esta granja.
:(:(:(:(::( very, muy aburrida
Hola margoth!
Lo primero y mas importante porque afecta tu seguridad, NUNCA des tu correo y contraseña a NADIE! no nos manejamos de esa forma aqui en el foro. Si deseas que alguien chequee tu granja debes colocar el link que conduzca a ella, instrucciones para hacerlo en el siguiente thread:
Con respecto a tus problemas, me dices que limpiaste las cookies, pero pasaste el limpiamemoria del juego como te sugeri? La limpieza de cookies y cache es diferente a la del memcache, este ultimo hace la limpieza de la memoria del juego. Por favor prueba de hacerlo siguiendo los pasos de mi post anterior, para que la limpieza sea completa. Te repito, esto no va a traer tus cosechas perdidas de vuelta, pero puede servirte para que las futuras cosechas no se pierdan.
Estas segura que esas cosechas no las vendiste en el mercado? Ve al mercado y con el marcador puesto en ALL o en CROPS, fijate si las cosechas de apio, mostaza y cebollines tienen la marca para venta, o sea el tilde, si es asi desmarcalas. Los unicos ingredientes que puedes vender con total seguridad son los NON INGREDIENTS. Luego de una actualizacion, a veces, pueden cambiar los marcadores, por eso revisa si no las tienes marcadas para vender.
Con respecto a que no puedes sembrar, luego de hacer toda la limpieza, vuelve a probar. Si todavia no puedes hacerlo, saca la sembradora del almacen y colocala en una de tus granjas y recarga el juego. Vuelve a ponerla en el almacen y vuelve a recargar y chequea si puedes sembrar.:)
Alex15
Sep 15 2013, 09:23 PM
Hola.
Compre un millon de peperoni a un vecino, ¿donde encuentro el peperoni?. Ya lo busque en mi almaacen y no aparece, intente hacer las pizzas de peperoni pero me dice que no tengo.
monsita
Sep 16 2013, 04:15 AM
Hola, algo esta pasando por mucho que se limpie todo Marymarcel, nos desaparecen cosechas, productos y de todo, lo último de lo último mis barriles rojos.....solo tengo 2!!!!!!!
cosa que es imposible, pues si hacemos las cuentas de la abuela por lo menos tendría que tener 20, de paso decir que las oil pomp se deberían de trabajar como si de otra fábrica se tratara.....bueno quede agustito jeje. Un besito guapísimas
el_gato_con_botas
Sep 16 2013, 04:34 AM
revisa tu almacen las existencias te a devido aumentar la cantidad de peperoni
Hola.
Compre un millon de peperoni a un vecino, ¿donde encuentro el peperoni?. Ya lo busque en mi almaacen y no aparece, intente hacer las pizzas de peperoni pero me dice que no tengo.
marymarcel
Sep 16 2013, 08:16 AM
Hola.
Hola Alex!
Creo que hay una pequeña confusion. El peperoni no lo puedes comprar a un vecino o a alguien en el mercado.Los unicos que se pueden comprar son las "materias primas" como ser cosechas, productos de arboles, flores, productos de animales y peces.
El peperoni se produce en el semitrailer (lo encuentras en Tools y cuesta 22 farm cash) Tambien puedes obtenerlo de los regalos que te envian tus amigos y si no le recibes puedes cambiar ese regalo(exchange) por el peperoni.
Si lo necesitas para tus pizzas, lo que puedes hacer es entrar a tu fabrica de pizzas y en la pizza de peperoni haces click en el signo + y pides ingredientes.
Esos ingredientes que te van a enviar tus amigos los vas a encontrar en tu caja de regalos roja, y los debes almacenar. De esa forma vas a estar recibiendo peperoni y todos los demas ingredientes que se necesitan para esa pizza.:)
mia29
Sep 19 2013, 07:23 PM
HOLA GRANJEROS:LES DIRE QUE COMO SIEMPRE EN LA PREGUNTADERA....... JjJJjJjJjJjJjJjJjJjJ. CUANDO ESTOY EN EL MERCADO TRABAJANDO FINCAS CASI NO SE MUEVEN LAS FINCAS ,APRIETO BIEN FUERTE EL MOUSE TRATANDO QUE RUEDEN LAS FINCAS Y NADA SE ME FRIZA Y ME TENGO QUE SALIR.NO ES EL MOUSE PORQUE ES NUEVO Y SIEMPRE LE CAMBIO LAS BATERIAS.UNA AYUDA SE LO AGRADECERE,UN ABRAZOTE AMIGOS GRANJEROS.
marymarcel
Sep 20 2013, 06:42 AM
HOLA GRANJEROS:LES DIRE QUE COMO SIEMPRE EN LA PREGUNTADERA....... JjJJjJjJjJjJjJjJjJjJ. CUANDO ESTOY EN EL MERCADO TRABAJANDO FINCAS CASI NO SE MUEVEN LAS FINCAS ,APRIETO BIEN FUERTE EL MOUSE TRATANDO QUE RUEDEN LAS FINCAS Y NADA SE ME FRIZA Y ME TENGO QUE SALIR.NO ES EL MOUSE PORQUE ES NUEVO Y SIEMPRE LE CAMBIO LAS BATERIAS.UNA AYUDA SE LO AGRADECERE,UN ABRAZOTE AMIGOS GRANJEROS.
Hola mia! solo te pasa al trabajar otras granjas o tambien en la tuya?
Si sucede al trabajar otras granjas solamente, muchas veces se debe a cuan trabajada o cargada esta esa granja. Si tiene sembrados en capas o multiples, si hay arboles y flores en toda la granja y ademas hay fabricas y edificios, se hace muy lento el trabajo. Mi unico consejo es que siempre entres a las granjas con todo oculto, aunque te hayan contratado para arboles y flores. Cuando termines con los sembrados, habilita la visibilidad de por ej. los arboles y cuando los termines, los ocultas y vuelves visibles solo las flores. Espero que te ayude.:)
Ceci´s Farm
Sep 21 2013, 08:02 AM
Buen dìa!!!
He notado en varias oportunidades y no solo a mi, sino con mis vecinos, que cuando se contrata para trabajar en varias granjas estas no salen todas resaltadas, por lo que uno no termina el trabajo por el cual fue contratado. Inclusive he recibido quejas de las personas que me contratan por no haber terminado el trabajo. Que hago ahora? reviso todos los cuadritos para fijarme que si esta seleccionada.
Algun problema del juego?
NOTA: Busque en el foro algun thread relativo a este tema, pero no lo encontre, razon por la cual abro uno nuevo.
Saludos :)
marymarcel
Sep 21 2013, 08:15 AM
Buen dìa!!!
He notado en varias oportunidades y no solo a mi, sino con mis vecinos, que cuando se contrata para trabajar en varias granjas estas no salen todas resaltadas, por lo que uno no termina el trabajo por el cual fue contratado. Inclusive he recibido quejas de las personas que me contratan por no haber terminado el trabajo. Que hago ahora? reviso todos los cuadritos para fijarme que si esta seleccionada.
NOTA: Busque en el foro algun thread relativo a este tema, pero no lo encontre, razon por la cual abro uno nuevo.
Hola Ceci!
Es un problema que viene desde hace un tiempo y que lamentablemente todavia no ha sido arreglado a pesar de que se ha reportado muchas veces en el foro en ingles.
Lo que se esta haciendo tanto cuando te contratan o cuando eres contratada, es acompañar al granjero o enviar un mensaje diciendole para que granjas fue contratado por si estas no estan resaltadas.
Saludos!:)
monsita
Sep 21 2013, 06:05 PM
Buen dìa!!!
Hola Ceci , me pasa lo mismo que a ti, pero me fije que si le das en show nomes aunque solo te aparezcan dos granjas marcadas por ejemplo, hay varias a las que si te deja entrar y otras que no, las granjas a las que si te deja entrar son las que suelen tener cosechas, asi no perderas ni dejaras sin hacer ningun trabajo, las que no tienen trabajo ya no te deja entrar, espero que os ayude, besitos :)
Ceci´s Farm
Sep 22 2013, 07:14 AM
Gracias!!! Marymarcel, Monsita por el dato
cham
Sep 22 2013, 01:18 PM
En este momento me está pasando eso, aunque no me las marca para ser trabajadas, me da las herramientas para hacerlo.
Así que como ya dijeron, ante la duda, consultar al que nos contrata para estar segur@s de cuantas nos han dado.
Gracias chicas. besos
mia29
Sep 29 2013, 12:35 PM
Hola granjeros:me pueden dar el link de sacar los regalos. Muy agradecida por su ayuda,un abrazote enorme de esta boricua jjjjjjijiji mia
marymarcel
Sep 29 2013, 01:25 PM
Hola granjeros:me pueden dar el link de sacar los regalos. Muy agradecida por su ayuda,un abrazote enorme de esta boricua jjjjjjijiji mia
Hola mia! los sitios de regalos a los que te refieres no pertenecen ni estan autorizados por Slashkey, por lo tanto no puedo contestar tu pregunta.:)
Yiyi.
Oct 09 2013, 12:04 PM
Hola, sabeís porque unas veces te dan el tren 5426 y otras veces 2794 si es el mismo, no entiendo siendo los mismos vagones?
Yiyi.
Oct 09 2013, 12:09 PM
El gato con botas, que bueno es este administrador, siempre atento a todo, me encanta leerle.
marymarcel
Oct 09 2013, 12:43 PM
Hola, sabeís porque unas veces te dan el tren 5426 y otras veces 2794 si es el mismo, no entiendo siendo los mismos vagones?
Hola Yiyi! si te refieres a la cantidad de productos que recibes al acelerar el tren de un vecino, puede ser que ese vecino haya sacado algun vagon para agregar a otra locomotora, aunque use los mismos vagones haya cambiado de locomotora ( cambia el monto segun la que se usa ) o que este haciendo mal uso de las locomotoras y esto produzca el error.:)
el_gato_con_botas
Oct 09 2013, 01:02 PM
graciñas yiyi anxiña das deuses por el alago bicos
El gato con botas, que bueno es este administrador, siempre atento a todo, me encanta leerle.
Yiyi.
Oct 11 2013, 10:37 AM
Es la verdad, nos ayudas mucho, y gracias por tus palabras.
el_gato_con_botas
Oct 11 2013, 10:41 AM
denada yiyi pero realmente no hago nada mas que mostrar mis conocimientos del juego por mi experiencia con el lo mismo que la gran marcela os mostramos conocimientos como dice el refran sabe mas el diablo por viejo que por diablo
Es la verdad, nos ayudas mucho, y gracias por tus palabras.
Yiyi.
Oct 13 2013, 05:57 AM
Hola Yiyi! si te refieres a la cantidad de productos que recibes al acelerar el tren de un vecino, puede ser que ese vecino haya sacado algun vagon para agregar a otra locomotora, aunque use los mismos vagones haya cambiado de locomotora ( cambia el monto segun la que se usa ) o que este haciendo mal uso de las locomotoras y esto produzca el error.:)
Hola Marcela, pero ocurre que me lo mando igual, ya sabes enganchado a los mismos vagones, y uno dio más y otro menos, yo pense será que da más el nuevo marroncillo, el último en salir, y tu me confirmas que varian con las locomotora, ok gracias eres muy amable.
Yiyi.
Oct 13 2013, 06:01 AM
si, es verdad, pero esta ayuda que diste aki, demuestra como eres, genial
Yiyi.
Oct 13 2013, 06:05 AM
Marcela, esa opción me parece genial, pues como las locomotora y los vagones se compra con farmcash y escasean!!! es un fastidio tener que comprar todas para tener la que quieres, a ver si se dan cuenta y ponen algunos vagones con coins. un saludo
Yiyi.
Oct 13 2013, 06:37 AM
Lleva razón, la cosecha se pierde, sin motivo aparente, da igual que se limpie, a mi me ha funcionado algo, dando a guardar en cada siembra y en cada llenado, pues esa es otra lo dejas a 100% y al dia siguiente tienes la fábrica a 0, yo puse en lo que tenia (stored amount) y tenia muchas semillas a 0, puede que lleve razón Marcela, que algunas cosas se lleva mucha cosecha, pero como dice ahi arriba Margot, es comprobado, por ella, a mi lo último ha sido con el bono en el mercado, a medida que cosechaba iba cambiando el marcados y en vez de sumar restaba, comprendo que tenga fallos, pero no tantos, un saludo
el_gato_con_botas
Oct 13 2013, 01:13 PM
menos mal que no me sonrojo si no taria como un tomate besicos yiyi shikilla wapa
si, es verdad, pero esta ayuda que diste aki, demuestra como eres, genial
cham
Oct 13 2013, 08:31 PM
Hola a todas, me ha pasado lo mismo, con las cosechas, cuando pongo stored amonunt en una granja me salia 0 en varias semillas, cambiaba de granja y aparecían con cantidad.
Besos
marymarcel
Oct 14 2013, 09:57 AM
Hola a tod@s! estuve sacando algunas fotitos para ver si habia diferencia en el monto almacenado. Tome como ejemplo el trigo del cual tengo almacenado 48.770
Aqui es como se muestra cuando voy a la tienda a comprar
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1393577_10201456195238811_1037059572_n.jpg
Aqui es como me figura en el almacen. Tengo trigo normal 40.758 y Grande 8.012, sumados da 48.770
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1385228_10201456197278862_726279581_n.jpg
Aqui es como figura en los cinturones
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1375908_10201456200278937_1439087200_n.jpg
Y por ultimo, en el ingredient planner
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1394231_10201456200998955_2142818416_n.jpg
Si se fijan en la foto 2, figuran dos medidas de trigo, normal y grande, cuando se llanan las fabricas, ya sea manualmente o con las herramientas, ustedes van recibiendo bonos gratuitos que van a su almacen. Puede ser que alguna de sus fabricas no esten llenas al 100% y ustedes saben que tienen suficiente almacenado. Tienen que salir del juego o recargarlo clickeando en Play, y volver a llenar. Lo que sucede es que si se termino alguna de las medidas de las semillas o el bono fue al storage, el juego no lo registra si no se recarga.
No se si esto les pueda servir, pero es bueno fijarse siempre de volver a recargar el juego al llenar las facilities. El Ingredient Planner es muy buena opcion para saber cuanto tienen en el almacen, cuanto necesitan para el periodo de tiempo que ustedes quieran saber y ver si algun ingrediente tiene faltante.
Un beso!!
Yiyi.
Oct 14 2013, 01:37 PM
voy a comprobarlo, pero respecto a las fábricas hice también una captura y al día siguiente otra y estaba a 0 como si lo hubiese cogido y el día anterior esta lleno, cosas de fantasmas, fue lo que me paso con el bono/cofre del mercado, cosechando veía como iba disminuyendo, lo mismo mascaba 130.000 que 35.000 y luego subía hasta 65.000 al fina me dio eso.
marymarcel
Oct 14 2013, 01:40 PM
voy a comprobarlo, pero respecto a las fábricas hice también una captura y al día siguiente otra y estaba a 0 como si lo hubiese cogido y el día anterior esta lleno, cosas de fantasmas, fue lo que me paso con el bono/cofre del mercado, cosechando veía como iba disminuyendo, lo mismo mascaba 130.000 que 35.000 y luego subía hasta 65.000 al fina me dio eso.
Con respecto al cofre, es algo que pasa muy frecuentemente si se esta trabajando y al mismo tiempo otro granjero cosecha tu granja, hasta ahora no hay una solucion.
No entiendo muy bien lo de las fabricas, que es lo que estaba lleno y luego en 0?:)
el_gato_con_botas
Oct 21 2013, 12:51 PM
-buenas aqui llega el gatito dando la lata jajajaja
desde que empezo el juego lleva circulando un mensaje granja por granja
supuestamente del presidente del famrtown que menciono acontinuacion:
presidente de Farm Town anuncia: Envia este mensaje como minimo a 20 personas y GANARAS automaticamente 500 dolares verdes y una Mansion, para que disfrutes una mejor estadia, en vista que los usuarios de Farm Town manifiestan dificultad para optenerlo!Mientras mas MSN envies mas oportunidad tienes de GANAR Nota: en el mensaje 20 te enviamos tu premio. copia y peGA
-bien como este hay no se cuantas versiones el motivo de este hilo es simplemente aclarar que estos mensajes son puro spam ni vais a ganar 500 cash (billete verde) ni no se cuantos millones coins (moneda amarilla)
solamente los devel(desarrolladores) admins moderadores de este foro oficial del juego pueden decir estas noticias y siempre repito siempre sera aqui en el foro nadie mas esta autorizado
por lo cual se recomienda que si llega un correo a tu granja diciendo eso respondas que es spam y lo ignoreis cambieis tema de conversa con ese suario dado como se a dicho es mentira este mensaje.
besitos a todas saludos a todos el_gato_con_botas
marymarcel
Oct 21 2013, 01:32 PM
-buenas aqui llega el gatito dando la lata jajajaja
desde que empezo el juego lleva circulando un mensaje granja por granja
supuestamente del presidente del famrtown que menciono acontinuacion:
presidente de Farm Town anuncia: Envia este mensaje como minimo a 20 personas y GANARAS automaticamente 500 dolares verdes y una Mansion, para que disfrutes una mejor estadia, en vista que los usuarios de Farm Town manifiestan dificultad para optenerlo!Mientras mas MSN envies mas oportunidad tienes de GANAR Nota: en el mensaje 20 te enviamos tu premio. copia y peGA
-bien como este hay no se cuantas versiones el motivo de este hilo es simplemente aclarar que estos mensajes son puro spam ni vais a ganar 500 cash (billete verde) ni no se cuantos millones coins (moneda amarilla)
solamente los devel(desarrolladores) admins moderadores de este foro oficial del juego pueden decir estas noticias y siempre repito siempre sera aqui en el foro nadie mas esta autorizado
por lo cual se recomienda que si llega un correo a tu granja diciendo eso respondas que es spam y lo ignoreis cambieis tema de conversa con ese suario dado como se a dicho es mentira este mensaje.
besitos a todas saludos a todos el_gato_con_botas
Gracias gatito! esperemos que sobre todo los nuevos granjeros puedan leerlo y no caer en este tipo de engaños.:)
el_gato_con_botas
Oct 21 2013, 01:35 PM
claro para eso tamos para enseñar a los nuevos y a los veteranos ayudarnos y enseñarnos mutuamente lo que no sepamos en el buen sentido palabras claro
Gracias gatito! esperemos que sobre todo los nuevos granjeros puedan leerlo y no caer en este tipo de engaños.:)
el_gato_con_botas
Oct 23 2013, 08:49 AM
ultimamente estan comentando cosas sobre funcionamiento de los guantes
queria aclarar un poquito el funcionamiento de dichos por que la gente tiene una idea equivocada de su funcionamiento.
los 3 guantes que estan disponibles naranja amarillo verde
su funcion es mover objetos tanto el naranja como el amarillo estan limitados a mover ciertos objetos en cambio el verde mueve todo la gente tiene la idea erronea de que es para poner objetos como factorias fuera de las parcelas
se puede poner fuera de las parcelas temporalmente asta que los devel (desarrolladores) corrijan dicho fallo ¿que pasara cuando lo corrijan con los objetos y factorias fuera de la parcela? yo veo 2 posibilidades o que se queden alli y apartir entonces no dejen poner nada fuera parcela o que automaticamente se muevan dentro parcela los objetos
pero repito la funcion de los guantes solo es mover objetos por la parcela y ayudar a diseñar a tus vecinos sus granjas.
aqui os dejo la traduccion del funcionamiento guantes del post oficial de la moderadora tiguer
¿Cuál es el Orange Farm Freestyle Designer?
Naranja Freestyle Farm Diseñador : Permite Capas ( superposición ) de senderos y estanques . Esta herramienta actualiza la mano amarilla Edit Tool y permite a los caminos y elementos de agua a casi superponerse totalmente otros artículos.
¿Cuál es el verde Freestyle Farm Designer?
Verde Freestyle Farm Diseñador : Esta es una actualización de la naranja Freestyle Farm Diseñador que permite Capas de todos , pero las plantas . Si ya tienes el Orange Farm Freestyle Diseñador puedas comprar este verde Freestyle Farm Designer para permitir que cualquier tema, excepto las plantas (campos / cosechas / tress / flores ) hasta casi se superponen totalmente otros artículos.
Usted puede utilizar estas herramientas mientras que el diseño de otros parques también. Al diseñar una granja para los demás en tiempo real , si usted tiene las herramientas freestyle esa herramienta también se mostrará en la caja de herramientas, lo que significa que puede seleccionar la herramienta paseo hombre verde para rotar objetos y seleccione la herramienta de estilo libre detrás de la caja de herramientas para continuar edición.
Ejemplo :
Uso de la herramienta de Orange : superponiendo esquinas de un río un poco de imaginación , puede crear cascadas ..
Uso de la herramienta Verde: También puede traer otros artículos más cerca unos de otros para crear un efecto .....
** Cuando usted es dueño de ambas herramientas sólo la parte amarilla y la mano verde se mostrará en la caja de herramientas extendida. La mano verde va a hacer los trabajos , tanto de la naranja y verde Freestyle Diseñadores Granja . **
mia29
Nov 05 2013, 10:05 AM
Hola granjeros:estoy arando y para mi sorpresa las parcelitas no las puedo unir,trate una a una y se me separan jijijjiijij que hago?
marymarcel
Nov 05 2013, 10:10 AM
Hola granjeros:estoy arando y para mi sorpresa las parcelitas no las puedo unir,trate una a una y se me separan jijijjiijij que hago?
Hola mia!! haz click en la llave de tuercas, y en el desplegado ponle el tilde a la opcion Quitar espacio entre huertos. Acepta y recarga la granja.:)
el_gato_con_botas
Nov 05 2013, 03:26 PM
te hacia veterana en el juego pero como te explico la gran marcela es la solucion:p
NANYMT
Nov 05 2013, 11:26 PM
es con mucho pesar que luego de ser jugadora de farm town desde el año 2009, veo que deja de ser gratis, señores no se si se han dado cuenta q sin interactuar con los vecinos el juego no funciona, si cada uno de nosotros tiene que pagar para hacerlo, todos dejaremos de jugar
ahora me pregunto , la idea es terminar el juego, lo podian haber hecho de otra manera, porq uno juega para divertirse, si alguien quisiera pagar iria a un casino que por lo menos esta la posibilidad de ganar
no de pasar el tiempo como en town
espero de corazon q reveean esta locura que acaban de hacer por que considero q sera la primera pero no la unica q dejara el juego
gracias
MIRIAM DEL VALLE
Nov 06 2013, 04:35 AM
es con mucho pesar que luego de ser jugadora de farm town desde el año 2009, veo que deja de ser gratis, señores no se si se han dado cuenta q sin interactuar con los vecinos el juego no funciona, si cada uno de nosotros tiene que pagar para hacerlo, todos dejaremos de jugar
ahora me pregunto , la idea es terminar el juego, lo podian haber hecho de otra manera, porq uno juega para divertirse, si alguien quisiera pagar iria a un casino que por lo menos esta la posibilidad de ganar
espero de corazon q reveean esta locura que acaban de hacer por que considero q sera la primera pero no la unica q dejara el juego
gracias
creo que el daño lo hicieron quienes desmedidamente usaron programas que hakearon el juego y que caimos todos en ese circulo, porque si por poner me gusta, hacer mas jugadores el juego queda mejor posicion, hay cosas no deberian tomar, no todos tenemos posibilidades de tarjeta para usar, soy una, no tengo trabajo, no tengo recibo sueldo y eso no me dja usar tarjetas, si con el celular pude comprar al principio, pero luego ya no mas, porque no miran que no todos podemos DESILUSION TOTAL
maneldetarragona
Nov 06 2013, 09:33 AM
Yo no hackeo ni sé como se hace, sí que uso un clon ya que es la única manera de conseguir FC sin gastar dinero que por cierto no tengo. Lo único que gasto es mi tiempo y esfuerzo en la cuenta clon. Cuando ya estás en el máximo nivel y sólo suben 25 niveles cada mes o mes y medio, no tienes otro remedio que recurrir a la cuenta clon. Tendrían que pensar los administradores que en un mes publican como mínimo 4 fábricas o tiendas que se compran a 30-32 FC cada una. Que se lo replanteen o la gente dejará el juego.
MIRIAM DEL VALLE
Nov 06 2013, 09:55 AM
Yo no hackeo ni sé como se hace, sí que uso un clon ya que es la única manera de conseguir FC sin gastar dinero que por cierto no tengo. Lo único que gasto es mi tiempo y esfuerzo en la cuenta clon. Cuando ya estás en el máximo nivel y sólo suben 25 niveles cada mes o mes y medio, no tienes otro remedio que recurrir a la cuenta clon. Tendrían que pensar los administradores que en un mes publican como mínimo 4 fábricas o tiendas que se compran a 30-32 FC cada una. Que se lo replanteen o la gente dejará el juego.
eso deberia ver el juego, es sacrificio y tiempo ponemos en cliclear, que por el uso de otras personas, programas para conseguirlos, debamos pagar todos, si a ellos les hace bien esten mas cuentas jugando, mas exponsor, eso es lo que no entiendo, o quieren un juego pago, me desilusione hoy yo amo el juego, pero me siento traicionada, ya que siempre me gusto hacer para los de mas, para quienes no podian hacer y siempre hice sorteos como fueran, de cuentos de lo que sea para regalar, pero ahora ni puedo hacerlo, no importa si no compro mas nada lo que sale, me conformo con lo que tengo, pero me resulta aburrido solo sembrar y cosechar
Maria vega
Nov 06 2013, 01:22 PM
La pregunta es por lo siguiente:
hace pocos minutos una compañera de juego de farm town dejo un mensaje que a su vez varias personas jugadoras de la misma granja apoyábamos la desconformidad de las nuevas normas anunciadas sobre utilizar tarjeta de crédito y compra de dólares para el juego ……cual fue la sorpresa ……. que lo han quitado…...eso quiere decir que estamos en un juego dictatorial…que los jugadores no pueden expresar lo que piensan o en lo que están o no de acuerdo……pues la verdad que así no se actúa…TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR LO QUE SENTIMOS …SIN OFENDER A NADIE.
Mis respetos.
MIRIAM DEL VALLE
Nov 06 2013, 01:25 PM
La pregunta es por lo siguiente:
hace pocos minutos una compañera de juego de farm town dejo un mensaje que a su vez varias personas jugadoras de la misma granja apoyábamos la desconformidad de las nuevas normas anunciadas sobre utilizar tarjeta de crédito y compra de dólares para el juego ……cual fue la sorpresa ……. que lo han quitado…...eso quiere decir que estamos en un juego dictatorial…que los jugadores no pueden expresar lo que piensan o en lo que están o no de acuerdo……pues la verdad que así no se actúa…TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR LO QUE SENTIMOS …SIN OFENDER A NADIE.
Mis respetos.
exponer nuestras inquetudes, nuestros pensamiento, los foro son para eso, no me sorprende saquen algo hago yo, ya me lo hicieron mas de una vez, pero me comunicare directamente con los desarrolladores si es necesario
Rob T
Nov 06 2013, 01:29 PM
Hola, El debate sobre las tarjetas de crédito tiene que ver con facebook, no farmtown. Si tiene problemas con la forma como se hace, es posible que desee ponerse en contacto facebook
VIOR
Nov 06 2013, 04:23 PM
Yo esto totalmente de acuerdo con toda esta gente que cree que el juego se esta destruyendo poco a poco, si quisiéramos gastar dinero en el juego seria mucho mas rentable ir a un casino, por eso si quieren terminar con el juego díganlo directamente y déjense de andar por las ramos que todos somos personas adultas
JennyPat
Nov 07 2013, 04:00 PM
Con esta medida que aun no he entendido, :( de impedir que nos podamos mandar desde otra cuenta farmcash para comprar las herramientas del juego, llego a una conclusión, es una excusa barata para impedir que de forma gratuita los obtengamos y lo que desean es que gastemos dinero de verdad comprando farmcash y no todos los que hemos dedicado años, tiempo y esfuerzo al juego lo podemos hacer.
NO le sigamos el juego a quien se ideo esto. NO compren farmcash con tarjetas de credito por favor, piensen en todos.
MIRIAM DEL VALLE
Nov 07 2013, 04:03 PM
♥ Memoria, pensar, sacar conclusiones, y no solo pensemos en nosotros mismos, en la mayoria, y la economia
JennyPat
Nov 07 2013, 04:10 PM
Con esta medida que aun no he entendido, de impedir que nos podamos mandar desde otra cuenta farmcash para comprar las herramientas del juego, llego a una conclusión, es una excusa barata para impedir que de forma gratuita los obtengamos y lo que desean es que gastemos dinero de verdad comprando farmcash y no todos los que hemos dedicado años, tiempo y esfuerzo al juego lo podemos hacer.
NO le sigamos el juego a quien se ideo esto. NO compren farmcash con tarjetas de crédito por favor, piensen en todos. Lo que desean es dinero.
creo que el daño lo hicieron quienes desmedidamente usaron programas que hakearon el juego y que caimos todos en ese circulo, porque si por poner me gusta, hacer mas jugadores el juego queda mejor posicion, hay cosas no deberian tomar, no todos tenemos posibilidades de tarjeta para usar, soy una, no tengo trabajo, no tengo recibo sueldo y eso no me dja usar tarjetas, si con el celular pude comprar al principio, pero luego ya no mas, porque no miran que no todos podemos DESILUSION TOTAL
el_gato_con_botas
Nov 08 2013, 07:17 AM
jenny aceptame sujerencia modifica tus post para que parezca tu opinion no que promueves que no compren te pueden borrar los post o expulsar del foro por promover acciones contra los intereses del juego y se estan enfadando los desarrolladores yo respeto la opinion de todo el mundo saludos.
Con esta medida que aun no he entendido, de impedir que nos podamos mandar desde otra cuenta farmcash para comprar las herramientas del juego, llego a una conclusión, es una excusa barata para impedir que de forma gratuita los obtengamos y lo que desean es que gastemos dinero de verdad comprando farmcash y no todos los que hemos dedicado años, tiempo y esfuerzo al juego lo podemos hacer.
NO le sigamos el juego a quien se ideo esto. NO compren farmcash con tarjetas de crédito por favor, piensen en todos. Lo que desean es dinero.
cubelas
Nov 08 2013, 12:44 PM
gracias
Para corraborar tu escrito voy a poner unos datos:
FACILITIES............................. 3.424 FC
TOOLS................................... 2.882 FC
TRENES.................................. 590 FC
EXPANSIONES......................... 3.200 FC
Ya se que vamos en nivel 475 y que comenzamos con 4 lo que hace un REGALO de 479 FC, que los dejo para la adquisición de banderas, decoraciones y animales especiales.
Por otra parte reconozco que los desarrolladores tienen unos gastos y la compensación a su trabajo.................... necesitan esos valores en FC? y, si es así, la culpa es por la aparición de programas "piratas" que hecen que apenas tengan ingresos?
Esto es un tema muy peliagudo y que deberían debatir abiertamente y con total libertad de opinion (siempre que no se falte al respeto a nadie) y no censurar y amenazar con la expulsión del foro a quien solicite huelgas o otras medidas.
Me encanta el juego, y llevo unos años, pero estas cantidades no puedo gastarlas. Tenemos que ceder, poner algo, cada una de las partes.
Un saludo.
el_gato_con_botas
Nov 08 2013, 12:52 PM
me gusta tu razonamiento pero creo que as mal interpretado lo del a expulsion del foro
se puede opinar e indicar que uno no va jugar mas declarandose en huelga siempre que se hable con respeto como bien as indicado el respeto es lo primordial siempre otra cosa es iniciar una campaña por los foros de slashkey osea diversos idiomas eso si seria motivo de censura por que atentas contra el juego ya no seria una opinion los desarrolladores indican que si ven que se falta respeto y se atacan unos a otros como a pasado en otros foros se les puede sancionar expulsandoles del foro y del juego ojo solo del juego farmtown no es facebook solo es un cliente de facebook
saludos ;-)
Para corraborar tu escrito voy a poner unos datos:
FACILITIES............................. 3.424 FC
TOOLS................................... 2.882 FC
TRENES.................................. 590 FC
EXPANSIONES......................... 3.200 FC
Ya se que vamos en nivel 475 y que comenzamos con 4 lo que hace un REGALO de 479 FC, que los dejo para la adquisición de banderas, decoraciones y animales especiales.
Por otra parte reconozco que los desarrolladores tienen unos gastos y la compensación a su trabajo.................... necesitan esos valores en FC? y, si es así, la culpa es por la aparición de programas "piratas" que hecen que apenas tengan ingresos?
Esto es un tema muy peliagudo y que deberían debatir abiertamente y con total libertad de opinion (siempre que no se falte al respeto a nadie) y no censurar y amenazar con la expulsión del foro a quien solicite huelgas o otras medidas.
Me encanta el juego, y llevo unos años, pero estas cantidades no puedo gastarlas. Tenemos que ceder, poner algo, cada una de las partes.
Un saludo.
cubelas
Nov 08 2013, 01:03 PM
me gusta tu razonamiento pero creo que as mal interpretado lo del a expulsion del foro
se puede opinar e indicar que uno no va jugar mas declarandose en huelga siempre que se hable con respeto como bien as indicado el respeto es lo primordial siempre otra cosa es iniciar una campaña por los foros de slashkey osea diversos idiomas eso si seria motivo de censura por que atentas contra el juego ya no seria una opinion los desarrolladores indican que si ven que se falta respeto y se atacan unos a otros como a pasado en otros foros se les puede sancionar expulsandoles del foro y del juego ojo solo del juego farmtown no es facebook solo es un cliente de facebook
saludos ;-)
Lo decía porque ayer cambie mi foto de perfil por una de esas de STOP a Farm Town y hoy no tenía foto en perfil.
Un saludo
marymarcel
Nov 08 2013, 01:12 PM
Lo decía porque ayer cambie mi foto de perfil por una de esas de STOP a Farm Town y hoy no tenía foto en perfil.
Un saludo
Hola cubelas, el juego no tiene nada que ver con tu foto de perfil, puedes chequear a ver que paso, pero nadie del juego tiene acceso para cambiar tu foto.
Tampoco estan prohibidas las publicaciones siempre que se hagan con respeto y sin peleas entre los miembros por pensar diferente. Te pediria que edites tu primer post y borres cualquier referencia a una huelga. Puedes publicar lo que quieras en tu perfil de facebook pero no es buena idea llamar a una huelga en el foro. Gracias!:)
el_gato_con_botas
Nov 08 2013, 01:56 PM
como bien te indicado farmtown no es facebook y no puede acceder a tu perfil y como bien indica marcela puedes publicar lo que sea pero te aconsejamos que no incites a la huelga ;-)
Un saludo
cubelas
Nov 08 2013, 02:19 PM
como bien te indicado farmtown no es facebook y no puede acceder a tu perfil y como bien indica marcela puedes publicar lo que sea pero te aconsejamos que no incites a la huelga ;-)
Yo no estoy incitando a la huelga, decía que ayer puse en la foto de perfil una foto de esas y hoy tenía el perfil sin foto. Todos sabemos que Facebook vive de Farm town y otros juegos y publicidad......
Cada uno es mayorcito para hacer lo que más le convenga. Es un juego y no una obligación, creo que lo explico bien, o esa era mi intención, en el primer post.
Un saludo a los dos y gracias por los consejos
lawtonyu
Nov 08 2013, 03:05 PM
lo que está claro es que quieren dinero...nada más.Pues por mi parte no lo van a obtener ya me he dejado en este juego horas y horas de mi vida,muchas... como la mayoría que se ha molestado en escribir en este foro , pero dinero ni un céntimo les doy,que busquen patrocinadores o publicidad o lo que quieran pero hacer esto es una cabr.nada bien gorda, todo lo bueno de este juego es en fc y encima a precio de ferrari...que disgusto, le han puesto la soga al cuello al juego , ojo que estoy en contra de los que usan programas y trucos con scrips jamás lo he hecho , clones si porque mirando la explicación de cubelas ...no tengo 1200€ para dárselos por la cara a estos señores , espero que recapaciten pues muchísima gente dejará de jugar . es una pena pero es la gota que colma el vaso.
lawtonyu
Nov 08 2013, 03:12 PM
lo que está claro es que quieren dinero...nada más.Pues por mi parte no lo van a obtener ya me he dejado en este juego horas y horas de mi vida,muchas... como la mayoría que se ha molestado en escribir en este foro , pero dinero ni un céntimo les doy,que busquen patrocinadores o publicidad o lo que quieran pero hacer esto es una cabr.nada bien gorda, todo lo bueno de este juego es en fc y encima a precio de ferrari...que disgusto, le han puesto la soga al cuello al juego , ojo que estoy en contra de los que usan programas y trucos con scrips jamás lo he hecho , clones si porque mirando la explicación de cubelas ...no tengo 1200€ para dárselos por la cara a estos señores , espero que recapaciten pues muchísima gente dejará de jugar . es una pena pero es la gota que colma el vaso.
el_gato_con_botas
Nov 08 2013, 04:45 PM
si tienes razon que esta caro el precio de los cash y es buen consejo que vusquen sponsors pero piensa que esto es un juego sin animo lucro dentro lo que cabe claro y les sera dificil conseguir sponsors y si 1200 euros es mas de 1 salario mensual de mas de 1 español es una barbaridad pero en fin esto es un juego sin mas.
el_gato_con_botas
Nov 08 2013, 04:54 PM
la gente esta mal interpretando el post de Tony D un admin que nos informa sobre las actualizaciones y acciones de los demas devel y admin de los foros
intentare explicarlo acontinuacion
farmtown no tiene poder para cerrar una cuenta facebook
dado que no son facebook si no un cliente de dicha red social
farmtown solo puede blokear el accesso al juego y a los foros slashkey
pero jamas una cuenta facebook dado que no tienen competencia
el post que se mal interpreto es por diferentes disputas entre usuarios en los diversos foros oficiales del juego y se refiere solamente al foro nada mas
espero dejarlo aclarado jejejeje
lawtonyu
Nov 09 2013, 05:33 AM
Me gustaría saber si la gente que más entra en este foro tiene pensado hacer algo , o simplemente dejar correr esta última traba que nos han puesto en farm town, yo creo que el camino más fácil es dejar de jugar,cosa que me molestaría ya que he trabajado mucho, pero si no modifican esto , ¿qué se puede hacer? está claro que comprar fc con dinero real está descartadísimo y como han capado el uso de clones...¿que solución hay? puden dejar sus opiniones sobre que podríamos hacer.
cham
Nov 09 2013, 06:51 AM
Hola Law... por lo que he leído, el descontento de la última actualización se está dejando claro en todos los foros del juego.
Desde que lo juego, los desarrolladores siempre han tratado de dar lo que pedíamos, espero que este pedido también lo tengan en cuenta.
No se puede opinar sobre acciones contra el juego en el foro, por eso, todo se escribe en los muros del FB.
lawtonyu
Nov 09 2013, 07:30 AM
la verdad es que no es que sea en contra...no podemos permitir que hagan lo que les da la gana..sin personas el juego no es nada.esto último es un atropello en toda regla...si quieren dinero que lo busquen de otra manera.
mia29
Nov 09 2013, 07:50 AM
Yo como otros jugadores tenemos mucho tiempo jugando en farmtown.desde que entre note que esto era un negocio ,claro ellos empezaron dando ,como lo note ,siempre he comprado con dolares, no se lo q es eso de los clones aqui en farmtown,asi que en realidad a mi no me afecta.yo tenia el link de los regalos y sacaba bastantes cosas ,al limpiar mi computadora se me borro el link ,entre al foro y pedi el link y me informaron que era ilegal y acate .señores esto es un negocio y ellos no van a seguir perdiendoy notaron que habian mucha gente lista y acortaron esos beneficios,lamentablemente por esas personas listas muchos buenos jugadores abandonan este juego tan divertido,espero que este problema tenga solucion.queda de ustedes, mia
el_gato_con_botas
Nov 09 2013, 07:50 AM
te van a borrar los post ten cuidado una cosa es hacer una queja un momento otra un hilo estan muy calientes los moderadores y devel
la verdad es que no es que sea en contra...no podemos permitir que hagan lo que les da la gana..sin personas el juego no es nada.esto último es un atropello en toda regla...si quieren dinero que lo busquen de otra manera.
marymarcel
Nov 09 2013, 08:15 AM
Me gustaría saber si la gente que más entra en este foro tiene pensado hacer algo , o simplemente dejar correr esta última traba que nos han puesto en farm town, yo creo que el camino más fácil es dejar de jugar,cosa que me molestaría ya que he trabajado mucho, pero si no modifican esto , ¿qué se puede hacer? está claro que comprar fc con dinero real está descartadísimo y como han capado el uso de clones...¿que solución hay? puden dejar sus opiniones sobre que podríamos hacer.
Hola!
Me gustaria que por favor leyeras en el siguiente link el punto 4 sobre Seguridad de la Cuenta y Registro y en especial el apartado 2 del mismo.
https://www.facebook.com/legal/terms
Los terminos legales sobre la apertura de cuentas los realiza Facebook y no Slashkey. Facebook prohibe la apertura de cuentas falsas y tu lo aceptas al registrarte y aceptar sus Terminos y Condiciones.
Teniendo en cuenta esto y como tu bien dices, el uso de cuentas falsas no puede llevarse a cabo y no estas dispuesto a pagar, te invito a que las sugerencias sobre lo que puede hacerse para mejorar esta situacion en el juego, las realices en un hilo que esta abierto hace mucho tiempo en nuestro foro en español, sobre Sugerencias para el juego. Estoy segura que Miriam le enviara a los moderadores y/o desarrolladores cada una de las sugerencias que se publiquen alli.
Lo encuentras en el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822
Muchas gracias!:)
cheroga
Nov 09 2013, 08:31 AM
Señores administradores o dueños o como sea:
Este no es un juego precisamente electrizante ni vertiginoso, es un juego de cariño, Y NOS ESTAN PERDIENDO! Hay muy pocos nuevos jugadores, porque el principio es ahora especialmente lento y aburrido. Para nosotros, los más antiguos, estaba bien, porque eran pocos niveles y queríamos llegar al final, pero ahora, desde el nivel 1 el final se ve COMPLETAMENTE IMPOSI BLE, y tener 20 granjas es inalcanzable. Los nuevos no pueden competir con los que tenemos maquinas, asi que no avanzan jamás, además, con granjas tan enormes, trabajar parcela por parcelas es eternooooo; así que no se quedan.
Y los viejos no conseguimos trabajadores, por lo que nuestras 20 granjas grandes nos llevan una cantidad de tiempo diario insostenible.
Entiendo que esto es, lógicamente, un negocio, no una ONG, pero es un negocio MAL GESTIONADO.
Se me ocurre que un buen incentivo sería vender las herramientas en monedas.
O bajar, MUCHO, todos los precios; así cada tanto haríamos un esfuercito y nos abasteceríamos, pero con estos precios, yo ni me lo planteo.
A fin, ustedes verán. Yo me aburro :o:(
cbabyorchid
Nov 09 2013, 11:08 AM
:) Felicidades pudiste.
cbabyorchid
Nov 09 2013, 11:35 AM
Gracias Gatico, un beso.