View Full Version : Oficial Hilos cerrados
Pages :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
el_gato_con_botas
Sep 08 2012, 06:52 AM
creo que hay un problema de govierno por lo que e escuchado chavez esta rompiendo todo negocio online solo es un rumor
Hola Choquito, ayer justamente en el foro ingles, una compatriota tuya pedia ayuda para que se pudieran comprar nuevamente Farm Cash por movil dado que esa opcion ya no la tenian y no podian comprar con tarjeta de credito a causa del control cambiario. Lo unico que puedo sugerirte es que hagas lo mismo que ella ( en lo posible en ingles ) a ver si alguien puede solucionarlo. Aqui te dejo el link donde posteo tu compatriota. Un saludo desde Buenos Aires!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=395242
CarlosFarm
Sep 08 2012, 05:15 PM
Bueno tengo varias dudas tengo mucho tiempo sin jugar ni nada de nada y volvi....! Entonces cual es el problema? Los tractores? Ya compre tractores cuales son? Harvester 2x2 Seeder 2x2 y 1 tractor verde !! Que tengo que hacer para usarlos en otras granjas? desde cosechar hasta arar? !!! Esa es la primeraaaaa !!
La segunda es esta,yo si mal no recuerdo ya compre varias ampliaciones entonces q pasa? Que me sale de primera 26x26 y sale este monto 10.000.000.000 ! Y pues asi de simple no me lo creo :S !!
marymarcel
Sep 08 2012, 05:34 PM
Bueno tengo varias dudas tengo mucho tiempo sin jugar ni nada de nada y volvi....! Entonces cual es el problema? Los tractores? Ya compre tractores cuales son? Harvester 2x2 Seeder 2x2 y 1 tractor verde !! Que tengo que hacer para usarlos en otras granjas? desde cosechar hasta arar? !!! Esa es la primeraaaaa !!
La segunda es esta,yo si mal no recuerdo ya compre varias ampliaciones entonces q pasa? Que me sale de primera 26x26 y sale este monto 10.000.000.000 ! Y pues asi de simple no me lo creo :S !!
Hola Carlos! Vas a tener que comprar varias maquinas mas para poder llegar a las que te permiten trabajar en las granjas de otros. Tienes las harvester 5x5 y la plower 5x5 y una combinada 5x5, cualquiera de ellas te permite el trabajo en otras granjas. Tambien puedes comprar para tu granja la seeder 5x5. Aclaro que la combinada es la que cosecha y ara al mismo tiempo. Luego que tengas estas (cuestan en farm cash ) en las ultimas actualizaciones se agregaron la harvester, plower , seeder y combine 6x6. Otra aclaracion, para poder comprar la combinada en cualquiera de las dos opciones, primero tienes que comprar la harvester y plower correspondientes.
Con respecto a tu segunda pregunta: desde hace tiempo el granjero que lo desee puede ir ampliando sus granjas a 26x26 o a 30x30 y si amigo, esos son los precios. Por ahora tenemos 15 granjas pero en la proxima actualizacion habra nuevos niveles ( ahora el maximo es 360 ) y la granja 16.
Ademas tenemos misiones, muchisimas fabricas nuevas, trenes que transportan elementos, nuevos items que te ayudan a decorar etc...
Te aconsejo que si quieres volver a jugar consultes la guia de farm town en el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=182&order=asc
y que ademas busques en nuestro foro las actualizaciones para que puedas entender los nuevos cambios. Cualquier consulta, a tus ordenes!! Besitos y mucha suerte!!:)
Mohena
Sep 08 2012, 05:53 PM
hola chicos, que bueno que estas por aca mary, muy buena informacion...... carlos solo completo con decirte que las herramientas/maquinas con las que puedes trabajar en las granjas de otros, son las que se compran con farm cash........ con las de monedas solo puedes hacerlo en tus granjas y ambas para que funcionen en todas debes guardarlas en el almacen...... muakitos dlb
CarlosFarm
Sep 09 2012, 08:11 AM
Hola bellas gracias por sus respuestas ! Me dejaron O.o ! Jajajajaja pues ya volvi he tardado tanto para reunir dinero y para subir de nivel jajajaja,bueno lo de los tractores ya lo entendi a la perfeccion ahora lo de las ampliaciones,uno me dice que ampliacion es una cosa y TENER OTRA GRANJA es otra ! Como compro otra granja? Osea tener la principal y todo eso que son los cuadritos amarillos que salen arriba !! Agreguen a vecinos nada mas tengo 15 algo asi !!! wtc_cobra@hotmail.com
marymarcel
Sep 09 2012, 08:16 AM
Hola bellas gracias por sus respuestas ! Me dejaron O.o ! Jajajajaja pues ya volvi he tardado tanto para reunir dinero y para subir de nivel jajajaja,bueno lo de los tractores ya lo entendi a la perfeccion ahora lo de las ampliaciones,uno me dice que ampliacion es una cosa y TENER OTRA GRANJA es otra ! Como compro otra granja? Osea tener la principal y todo eso que son los cuadritos amarillos que salen arriba !! Agreguen a vecinos nada mas tengo 15 algo asi !!! wtc_cobra@hotmail.com
Hola Carlos, para comprar otra granja vas a Realtor office, en Map, y alli vas comprando las granjas que desees y las correspondientes ampliaciones, estas hasta lo que el dinero te permita jajajaj!!! Recuerda que para comprar la 3ra. granja es requisito tener 30 vecinos, de alli en adelante ya no tienes ese requisito!! Por privado te envio mis datos para que me agregues al face y luego de vecina, besitos!!:)
MIRIAM DEL VALLE
Sep 09 2012, 11:13 AM
para comprar la segunda granja o finca, no es necesario cantidad de vecinos, ahora para la tercera, si o si debes tener 30 vecinos minimo, y si no amplias la tres, no puedes seguir, a conseguir los treinta vecinos... suerte:)
si necesitas, entra en una de mis granjas y te doy mis datos para ser amigos en face y luego vecinos.....:rolleyes:
Juanma
Sep 09 2012, 05:16 PM
Hola Miriam!!!,...Muchas gracias por todo, ya pude trabajarlas haciendo lo que me dijiste. Me da que a partir de determinada hora de la noche estos días me pasado este problema ultimamente,... no se si en parte es algún problema de los servidores o que, pero haciendo lo que dices va perfectamente después.
Gracias!!
MIRIAM DEL VALLE
Sep 09 2012, 09:41 PM
Hola Miriam!!!,...Muchas gracias por todo, ya pude trabajarlas haciendo lo que me dijiste. Me da que a partir de determinada hora de la noche estos días me pasado este problema ultimamente,... no se si en parte es algún problema de los servidores o que, pero haciendo lo que dices va perfectamente después.
Gracias!!
:p
de nada... me alegra saber soluciono, es dado por el foro del juego, asique es problemas de much@s granjer@s;)
besuchisssss♥♥:p
OSITO
Sep 10 2012, 10:16 AM
Alguien me podria explicar concretamente en que consiste la parte de los vagones o trenes, que funcion cumplen estos, en que nos ayuda. Gracias
MIRIAM DEL VALLE
Sep 10 2012, 10:39 AM
hola:), Los trenes de carga:
Se le puede ofrecer productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
En la actualidad hay un locomotora y 10 vagones de carga.
el tema esta explicado, mira
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=492338
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=492434
lee y luego reguntas, asi las preguntas seran mejor, es largo el tema del tren
espero puedas ver..:p
MIRIAM DEL VALLE
Sep 10 2012, 10:49 AM
;)algo mas que nos da el tren...
Mientras mas vagones tenemos despachados, mas serán las facilities que trabajara por nosotros el alcalde, si se tienen los diez, solo se abre una y luego el alcalde hace el resto, y luego pasamos siguiente finca si es que figura como que hay facilities y pasa lo mismo, abrimos una y el resto el alcalde, por vagón despachado hace un 5 % del trabajo
Tyrone
Sep 10 2012, 05:48 PM
Atención:
En vista de algunos inconvenientes con los jugadores del País: VENEZUELA, Hare la consulta y de ser asi la recomendación respectiva de la compañia interventora para la recarga de créditos por medio de: Digitel, Movilnet, Movistar, para Venezuela.
Solo podre hacer la recomendación ya que tengo que hacer asesoría al tema directamente al creador del juego y al Staff de FT.
Espero que en el futuro se pueda resolver.
Los demas detalles los hare publicos, sugun los creadores me respondan.
Saludos
marymarcel
Sep 10 2012, 08:12 PM
Atención:
En vista de algunos inconvenientes con los jugadores del País: VENEZUELA, Hare la consulta y de ser asi la recomendación respectiva de la compañia interventora para la recarga de créditos por medio de: Digitel, Movilnet, Movistar, para Venezuela.
Solo podre hacer la recomendación ya que tengo que hacer asesoría al tema directamente al creador del juego y al Staff de FT.
Saludos
Muchas gracias Tyrone!:)
Pluto_
Sep 10 2012, 09:29 PM
que bien, gracias, ahora se que hacer
MIRIAM DEL VALLE
Sep 10 2012, 10:06 PM
que bien, gracias, ahora se que hacer
de nada, es problema muy comun, pero tiene solucion, besuchis:p
MIRIAM DEL VALLE
Sep 10 2012, 10:27 PM
Atención:
Saludos
:p tambien podria ser Argentina...
muchas gracias, soy una de las que no usa tarjeta credito y si celular, pude comprar herramientas en una epoca por medio de mensajes, gracias por dedicar tiempo a este tema:)
CarlosFarm
Sep 11 2012, 11:38 AM
Hola nose si actualmente exista alguna manera de comprarlo sin tener q dar la tarjeta de credito !! he leido que por saldo telefonico se puede mas no he visto ningun thread activo sobre eso ! Alguien que me lo diga porq de paso en far no me salen esas opciones !!
marymarcel
Sep 11 2012, 11:48 AM
Hola nose si actualmente exista alguna manera de comprarlo sin tener q dar la tarjeta de credito !! he leido que por saldo telefonico se puede mas no he visto ningun thread activo sobre eso ! Alguien que me lo diga porq de paso en far no me salen esas opciones !!
Hola Carlos, te dejo el posteo de Tyrone, uno de nuestros moderadores, sobre el tema:
Atención:
Saludos
Sep 11 2012, 02:06 PM
Muuuchas gracias por esa ayuda, soy de venezuela y vaya que me ha echo falta pues no he podido adquirir herramientas ni fabricas sin comprar cash ... una vez mas espero q nos tomen en cuenta para no emigrar a otros juegos... saludos y buen dia
Choquito
Sep 11 2012, 02:11 PM
muuchisimas gracias por tu valiosa ayuda Tyrone ...ojala puedas conseguir alguna respuesta... abrazos desde venezuela
Pluto_
Sep 11 2012, 02:14 PM
por un comentario de mi vecina, creo no se podra hacer esto, es muy dificil el tema de creditos por mensajes....
MIRIAM DEL VALLE
Sep 11 2012, 02:17 PM
Realmente Facebook es quein maneja los Farm Cash y no Slashkey, Facebook le paga a Slashkey, facebook es quien debe dar la autorizacion y no le es conviene o no quiere esa manera, la de mensajes de texto.....
MIRIAM DEL VALLE
Sep 11 2012, 02:19 PM
Realmente Facebook es quein maneja los Farm Cash y no Slashkey, Facebook le paga a Slashkey, facebook es quien debe dar la autorizacion y no le es conviene o no quiere esa manera, la de mensajes de texto.....
debido a esto, propuse algo, no me fue respondido aun, pero creo que podemos intentar, un reclamo masivo en todo facebook, posteando fotos pidiendo autorizacion para usar mensaje de texto para conseguir farm cash, solo deberiamos ponernos de acuerdo y lanzar a compartir fotos...::rolleyes:
CarlosFarm
Sep 11 2012, 06:30 PM
Deberiamos porqa en realidad es urgente por ejemplo para mi,comprar oitra finca en tanto dinero vergacion!!!!!
cham
Sep 11 2012, 08:53 PM
Siii, pude, gracias chicas por la ayuda y preocupación.
Dejo la foto así de paso, aprendo a subirlas como dejó escrito Mary (espero salga)
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/246609_523729710977171_1434457310_n.jpg
MIRIAM DEL VALLE
Sep 11 2012, 09:03 PM
Dejo la foto así de paso, aprendo a subirlas como dejó escrito Mary (espero salga)
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/246609_523729710977171_1434457310_n.jpg
Que bueno, salio perfecta, mira que hay concurso en foro ingles
:)
Best Farm Contests.
Best Farm Contest , September 2012
Tony D
cham
Sep 11 2012, 09:34 PM
Que bueno, salio perfecta, mira que hay concurso en foro ingles
:)
Best Farm Contests.
Best Farm Contest , September 2012
Tony D
Para participar en los concursos, tengo un pequeño problema, que seguramente se notará al toque... me falta creatividad!!!, después de ver las fotos fabulosas de granjas decoradas... lo mío es demasiado básico:)
Nos seguimos leyendo. Besos
MIRIAM DEL VALLE
Sep 11 2012, 09:39 PM
http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=206 foro para concursar, en ingles
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=501722 enlace para presentar la foto, pero antes leer bien todo
Hola agricultores, comparta sus fincas fabulosas aquí para tener la oportunidad de ganar algo de dinero granja!
El equipo de foro, todos los moderadores y ayudantes, votarán para elegir ocho finalistas, cada finalista recibirá el 25 Farmcash.
Entonces, todos los miembros del foro tendrán la oportunidad de votar por su favorito de entre los ocho!! Tus votos determinarán tres ganadores finales!
Premios del concurso son las siguientes.
Primer Lugar: 100 Farmcash
Segundo Lugar: 60 Farmcash
Tercer Puesto: 40 Farmcash
El tema de este mes será
"MEJOR USO DE LAS PERSONAS
Este concurso se cerrará el 24 de septiembre de 2012 a mediodía, Greenwich. Los ocho finalistas se darán a conocer el 26 de septiembre de 2012.
Su oportunidad de votar comenzará poco después de los finalistas seran presentados.
-No se requiere nada. No importa el tamaño de su explotación o qué nivel se encuentra uno.
-Todos estamos haciendo esto por diversión y no obtendrá súper exigentes o técnica acerca de su entrada.
No entrar en su granja sin leer este post entero cuidadosamente.
Si usted no incluye todos los requisitos y siguió todas las reglas, el equipo del foro puede no ser capaz de incluir su entrada en el proceso de votación.
Requisitos del concurso:
- Incluir una foto de su finca en su puesto. Los usuarios de Facebook, haga clic Muéstranos tu granja entera.
No modifique su foto en cualquier forma.
-Incluir un enlace a su finca
El sistema de enlace automático está fuera de servicio. Aunque, puede decir "Cuenta Vinculada" en la parte superior del foro que todavía tendrá que incluir su vínculo granja (enlace)
¿Cómo puedo enviar una foto? Facebook Jugadores
Hola Sólo algunos recordatorios importantes antes de empezar ....
- Tu álbum Farm Town en Facebook tiene que ajustarse a cada configuración de privacidad.
De lo contrario su imagen sólo será visible para ti.
Ir a tu perfil de Facebook> Fotos> Farm Town Photos> Album Edit> Al lado de 'Privacidad:'. Seleccione 'Todo el mundo' desde el menú desplegable> Guardar
- Cada navegador y el sistema es diferente y sería imposible incluir a todos y direcciones cada uno.
Si en cualquier momento, cualquiera de estas instrucciones no se aplican a usted, usted tendrá que ir a "Ayuda" de su navegador o su manual.
- Cada paso que debe ser seguido con mucha atención.
Si olvida una etapa de su imagen no se mostrará.
Para Publicar una foto:
1. Ir a la granja, sitúe el cursor sobre la caja de herramientas amarilla y haga clic en el icono de la cámara
. 2 Seleccione 'Farm' en lugar de 'Window' y a continuación, haga clic en "Siguiente". La imagen se envía automáticamente a tu álbum de fotos en Facebook titulada "Fotos Ciudad Granja '.
3. Vaya a su perfil de Facebook y haga clic en "Fotos", ubicado a la izquierda. Luego haga clic en el álbum Ciudad Granja para abrirlo.
4. Una vez que el álbum se abre, haga clic en la foto que desea presentar en el concurso. Usted será redirigido a la fotografía que tendrá un borde blanco alrededor de ella. Haga clic en 'F5' en el teclado para eliminar el borde negro. Usuarios de Mac: Haga clic en. 'Comando R' en lugar de 'F5' NOTA: Facebook ha hecho algunos cambios para que el cuadro negro es ahora una caja blanca, pero los pasos son los mismos para copiar la imagen.
5. Haga clic en la foto y elija "Ubicación de imagen Copy '.
NOTA: La siguiente imagen fue tomada con Firefox.
Diferentes navegadores dicen cosas diferentes. Por ejemplo
Google Chrome dice "URL de la imagen Copy '
Safari dice" Copiar dirección de imagen
Internet Explorer 9 dice' Copy '.
6. Vuelve al hilo del concurso, 'Enviar respuesta' select y seleccione el icono 'Insertar Imagen' en la parte superior de tu mensaje.(sobre de carta)
Haga clic derecho sobre la caja con el 'http' en él y seleccione "pegar".
Haga clic en Aceptar.
Haga clic en 'Enviar respuesta'.
NOTA: El enlace de copiar se verá así: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._XXXXXXX_n.jpg Si se parece a esto: http://www. facebook.com / photo.php? fb ... XXXXXXX & type = 1 *******
Para conseguir enlace de nuestra granja
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496742/ Importante Manera simple de conseguir nuestro enlace de la granja, y sus distintas fincas - Farm Town
r1.slashkey.com
Manera simple de conseguir nuestro enlace de la granja, y sus distintas fincas Español
en este enlace tambien se explica como subir una foto, es lo mismo para el concurso.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294
Espero puedan participar en los concursos del foro ingles, recuerden presentar la foto el enlace, si desean poner algo lo ponen si no no, suerte a todos
adelante que se puede, si surgen dudas, solo pregunten
Besuchis♥♥;)
Novedades
Hi, sorry for the inconvenience , we have temporarily removed the Poll and the finalist results for the September Best farm contest threads. We need to check the entries for changes during the contest.
Hopefully will will have it sorted out soon.
Tony
hola, perdón por el inconveniente, se removió temporalmente el resultado de las finalistas del concurso septiembre, tenemos comprobar las entradas al concurso
I would suggest keeping your farms until this is all sorted out and a winner is selected.
__________________Rob T
Yo sugeriría mantener sus granjas hasta que todo esto se solucione y un ganador sea seleccionado.
esto es de foro ingles, sobre concurso granjas
MIRIAM DEL VALLE
Sep 11 2012, 11:13 PM
Para participar en los concursos, tengo un pequeño problema, que seguramente se notará al toque... me falta creatividad!!!, después de ver las fotos fabulosas de granjas decoradas... lo mío es demasiado básico:)
Nos seguimos leyendo. Besos
:)vamos que todos podemos y vi tu granja esta bonita...besuchis y trata, que si no lo haces nunca sabrás:p
marymarcel
Sep 12 2012, 06:50 PM
Hola cham!! disculpa la demora pero estuve 12 horas sin luz!! me alegro mucho que tus trenes funcionen y la foto quedo buenisima!! Un beso grande y a tus ordenes!!:)
cham
Sep 12 2012, 09:24 PM
Hola Mary!!! sii, por suerte no tuve problemas en despacharlos después que logré colocar el de la curva.
Que garron 12 horas sin luz, me imagino la alegría que tendrías vos y todos los afectados.
Besoss
marymarcel
Sep 13 2012, 07:46 AM
Muchas veces nos encontramos con publicidad y spam en nuestros foros.
Aqui les dejo la forma de reportarlo:https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527070_4084525963509_1254168875_n.jpg
1. Logueados en el foro, entramos al post de publicidad y click en el triangulo que aparece arriba a la derecha.
2. Nos aparecera el siguiente cartelito;
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/262367_4084526763529_853399969_n.jpg
En la ventana deben especificar la causa del reporte, en este caso es publicidad. Luego dan click a SEND REPORT ( ENVIAR REPORTE)
Traduccion del mensaje:
NOTA:Esto SOLAMENTE debe ser usado para reportar spam, publicidad o post problematicos ( acoso, pelea o grosero)
Muchas veces podemos encontrar varios posts que queremos reportar, para esto debemos esperar 60 segundos entre un reporte y otro.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/429911_4084527523548_408139049_n.jpg
Traduccion del mensaje;
Este foro necesita que usted espere 60 segundos entre el reporte de un post y otro.
Por favor vuelva a intentarlo en 30 segundos. ( en este caso )
Ayudemos para que nuestro Foro este libre de spam y publicidad!! Gracias!!:)
CarlosFarm
Sep 14 2012, 08:25 AM
Me he dado cuenta que no me aparecen mas granjas !! Solo ampliaciones !! Subo foto? a ver si es q ando equivocado?
marymarcel
Sep 14 2012, 08:30 AM
Me he dado cuenta que no me aparecen mas granjas !! Solo ampliaciones !! Subo foto? a ver si es q ando equivocado?
Hola Carlos, sube la foto por favor, gracias!
marymarcel
Sep 14 2012, 08:41 AM
Hola otra vez, recien visite tu granja 1, recuerda que para comprar la granja 2 debes tener el nivel 44 y por lo que vi estas en el 40. Solo la puedes comprar con farmcash que es la unica manera en la que no se te requiere nivel. Saludos!!
Lee la informacion del siguiente link para ayudarte!!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=495230
MIRIAM DEL VALLE
Sep 14 2012, 11:18 AM
Se deben hacer las expanciones y compra de nuevas extenciones en orden.
Esto significa que comprar la expansión de 16x16, debe tener el nivel requerido y que ya han comprado el nivel de 14x14.
Una vez comprado, desaparece de la lista de actualizaciones disponibles.
Lo que se tiene que comprar es siempre el primero en la lista.
Una vez que toda la tierra disponible comprada, ( las ultimas expanciones
26x26; 28x28 ;30x30 un pocoimposibles para quienes comienzan, se pueden saltear y segir con las otras extenciones, comola 2da granja)
Para comprar Simplemente haga clic en confirmar la hora de comprar la actualización, vuelva a cargar el juego y ¡listo!
El mismo proceso para la compra de la granja segunda se puede ver en la compra de mejoras para granja de uno. Debe estar en el nivel 44, así como 3.000.000 para la primera compra en coin que también se puede pagar en FarmCash. Las extensiones , como en la primera granja en orden.
Las únicas diferencias son que el precio de las expansiones y el hecho de que puede ser pagado en FarmCash.
Primera compra de Granja 3 : 30 vecinos y c 1000000 O 40 Farmcash (sea cual sea su nivel)
si se tiene el nivel requerido y no se compran todas las expanciones, agrandamientos, y se quiere comprar una nueva granja, extencion, se puede hacer, pero siempre en orden, la 1, la 2 la 3.....
;):p besuchis:confused:
Mohena
Sep 14 2012, 04:57 PM
Gracias por la informacion Mary, siempre es bueno estar al tanto......... muak dtb
Pluto_
Sep 14 2012, 07:56 PM
vale, lastima no soy bueno decorando, pero seria estupendo participar, mire el concurso, que bellezas, gracias Miriam del Valle;)
marymarcel
Sep 14 2012, 08:02 PM
Gracias por la informacion Mary, siempre es bueno estar al tanto......... muak dtb
De nada Mohena! A tus ordenes!!:)
MIRIAM DEL VALLE
Sep 14 2012, 08:18 PM
vale, lastima no soy bueno decorando, pero seria estupendo participar, mire el concurso, que bellezas, gracias Miriam del Valle;)
nunca lo sabras si no lo intentas, tienes intentar deccorar;) besuchis y piensa... no nacimos caminando, aprendimos:rolleyes:
Mylla
Sep 16 2012, 12:07 PM
Me gustaría saber, si alguien puede aclarármelo, para cuando la granja 16 y los nuevos niveles? No se puede estar tanto tiempo con los mismo niveles y en lugar de agrandar la ya existentes, que se hacen muy lentas y pesadas y los plugins fallan deberían poner la número 16. Gracias
MIRIAM DEL VALLE
Sep 16 2012, 06:32 PM
Me gustaría saber, si alguien puede aclarármelo, para cuando la granja 16 y los nuevos niveles? No se puede estar tanto tiempo con los mismo niveles y en lugar de agrandar la ya existentes, que se hacen muy lentas y pesadas y los plugins fallan deberían poner la número 16. Gracias
: Confused:, no siempre se pueden dar las cosas como se desean, se dijo en el lanzamiento, seria lo proximo, esperemos y disfrutemos lo que tenemeos, ya vendran, como vino todo, a esperar, por lo menos no nos quedamos sin conexion, no nos caemos, podemos despachar el tren, buscael lado bueno de todo, si lanzan algo y no anda bien, nos quejamos, si no lanzan nada tambien,,, disfrutar el juego es lo mejor... besuchis: P
el_gato_con_botas
Sep 17 2012, 03:50 PM
la 16 y nuevos niveles como ya te dijeron es para proxima actualizacion
normalmente las actualizaciones son a primeros de mes piensa esto que si vamos agrandando mas terreno tenemos para cosechar y mas cosecha ganamos o lo que sea por lo cual no estaremos tan escasos como aveces pasa
el_gato_con_botas
Sep 17 2012, 03:52 PM
yo la uso mucho esta opcion le pongo spam please delete y a los 15 minutos suele estar retirado besos a todas
Muchas veces nos encontramos con publicidad y spam en nuestros foros.
Aqui les dejo la forma de reportarlo:https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527070_4084525963509_1254168875_n.jpg
1. Logueados en el foro, entramos al post de publicidad y click en el triangulo que aparece arriba a la derecha.
2. Nos aparecera el siguiente cartelito;
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/262367_4084526763529_853399969_n.jpg
En la ventana deben especificar la causa del reporte, en este caso es publicidad. Luego dan click a SEND REPORT ( ENVIAR REPORTE)
Traduccion del mensaje:
NOTA:Esto SOLAMENTE debe ser usado para reportar spam, publicidad o post problematicos ( acoso, pelea o grosero)
Muchas veces podemos encontrar varios posts que queremos reportar, para esto debemos esperar 60 segundos entre un reporte y otro.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/429911_4084527523548_408139049_n.jpg
Traduccion del mensaje;
Este foro necesita que usted espere 60 segundos entre el reporte de un post y otro.
Por favor vuelva a intentarlo en 30 segundos. ( en este caso )
Ayudemos para que nuestro Foro este libre de spam y publicidad!! Gracias!!:)
marymarcel
Sep 17 2012, 03:58 PM
Asi es gatito, yo tambien lo uso cada vez mas frecuentemente y no solo en nuestro foro en español sino en cualquiera de los otros idiomas, te mando un beso grande!!
el_gato_con_botas
Sep 17 2012, 04:05 PM
donde me das el besito? jijijijiji
otro para ti preciosa
Asi es gatito, yo tambien lo uso cada vez mas frecuentemente y no solo en nuestro foro en español sino en cualquiera de los otros idiomas, te mando un beso grande!!
marypi
Sep 23 2012, 03:02 PM
Hola,vuelvo a tener problemas con mi tren,ya no se pone transparente desde la ultima actualizacion....me sale una pantallita que dice :este tren no puede ser despachado porque ya tienes uno despachado en la granja 4..en este momento.. si mueves la locomotora de estas granjas vuelvelas a poner para descargar los trenes... y mi tren siempre ha estado en la granja 4....que debo hacer ?
marymarcel
Sep 23 2012, 03:25 PM
Hola,vuelvo a tener problemas con mi tren,ya no se pone transparente desde la ultima actualizacion....me sale una pantallita que dice :este tren no puede ser despachado porque ya tienes uno despachado en la granja 4..en este momento.. si mueves la locomotora de estas granjas vuelvelas a poner para descargar los trenes... y mi tren siempre ha estado en la granja 4....que debo hacer ?
Hola marypi, acabo de estar en tu granja 4, a tu tren le faltan 2 dias para poder ser descargado, recuerda que hasta que no regrese y lo descargues no puedes volver a enviarlo, besitos:)
marypi
Sep 23 2012, 03:37 PM
Si asi lo hago desde hace 15 dias pero es el cartelito dichoso,el tren funciona bien,llega de viaje y lo vuelvo a enviar....
marymarcel
Sep 23 2012, 03:40 PM
Si asi lo hago desde hace 15 dias pero es el cartelito dichoso,el tren funciona bien,llega de viaje y lo vuelvo a enviar....
Si, el cartelito es muy molesto, yo solo le doy click al tilde verde y sigo con la descarga o puesta en funcionamiento del tren. Mientras este funcione bien, lo del cartel solo pasa a ser una molestia, besitos!!!
MIRIAM DEL VALLE
Sep 23 2012, 05:05 PM
Hola, mira en preferencias, esta la opcion de ser o no transparente al momento de estar despachado... saludos
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380327_3461736789359_1396822640_n.jpg
MIRIAM DEL VALLE
Sep 23 2012, 05:08 PM
ya termino...:confused:ahora a esperar quien gano....:rolleyes:
marypi
Sep 24 2012, 11:45 AM
Hola, mira en preferencias, esta la opcion de ser o no transparente al momento de estar despachado... saludos
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380327_3461736789359_1396822640_n.jpg
Despues de 4 años se muy bien como se configura el juego
MIRIAM DEL VALLE
Sep 24 2012, 12:28 PM
Despues de 4 años se muy bien como se configura el juego
no es necesario ser nueva ni novata, :rolleyes:con no haber visto esta la opcion de poner transparente o no el tren, es suficiente cometer un error, que tengas un hermoso dia como lo que mereces, besuchis linda.....;)
MIRIAM DEL VALLE
Sep 24 2012, 12:52 PM
prueba comprando una locomotora nueva..... esa cuesta coin, en foro ingles lei que asi solucionan problemas...
JennyPat
Sep 24 2012, 05:26 PM
Desde esta tarde no me sale los nombres de mis granjas, ni los datos de cuanto dinero tengo, ni cuanta gasolina, ni cuantos cash.....eso aparece en blanco, alguien me puede decir que pasa? gracias de antemano.
Besos
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=10151467031240445&farm_ix=00
JennyPat
Sep 24 2012, 05:28 PM
No se si hice bien lo del enlace de mi farm....me sale en blanco cuando llego a mi granja.
MIRIAM DEL VALLE
Sep 24 2012, 05:44 PM
Desde esta tarde no me sale los nombres de mis granjas, ni los datos de cuanto dinero tengo, ni cuanta gasolina, ni cuantos cash.....eso aparece en blanco, alguien me puede decir que pasa? gracias de antemano.
Besos
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=10151467031240445&farm_ix=00
limpia cookies, me paso hace una semana..besos: P
JennyPat
Sep 24 2012, 07:53 PM
Gracias Miriam, lo hice y no me funciono, todo sigue en blanco, no me salen las cantidades ni los nombres de mis granjas. Seguiré insistiendo. Abrazos.
limpia cookies, me paso hace una semana..besos: P
MIRIAM DEL VALLE
Sep 24 2012, 08:14 PM
somebody son cuentas que se han eliminado del facebook si se han tenido como amigos, vecinos, y han trabajado en nuestras granjas, fabricas, tiendas; queda en el registro de nuestra granja, en fotos debajo de la misma ...
Una vez que se cierra la cuenta, todo lo que hicieron, queda registrado, no desaparecen las fotos de abajo nuestra granja, es el registro de actividad de amigos, suele pasar que tenemos muchos samebody, que nos envían regalos, trabajan fabricas, tiendas, y cuando nos manda un regalo en fc... y se cerro esa cuenta, veremos esto...
Somebody sent you a Farm Cash gift
Send Gift Visit Farm...
son los que mandan con regalitos de cash....
somebody en ingles es alguien que estuvo..... y ya no esta mas..
es una cuenta que se cerro, se elimino permanentemente
Son lo que llaman cuentas clones, juntacash... que si cumplen la misión de juntar los cash que querían y luego la cierran, y a uno debajo le queda como que SOMEBODY (alguien) entro a trabajar las fabricas!!! o Tendas!!! o envio regalo!!!
Cuando visitamos su granja nos saldra como... VISITANDO A FRIEND
( despues de pasado los 14 días, para que la cuenta quede totalmente eliminada)
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527574_3857605325825_57658179_n.jpg: Rolleyes:: Psaludos cordiales y que sea de utilidad...besuchis
MIRIAM DEL VALLE
Sep 24 2012, 08:17 PM
Gracias Miriam, lo hice y no me funciono, todo sigue en blanco, no me salen las cantidades ni los nombres de mis granjas. Seguiré insistiendo. Abrazos.
: Rolleyes:no te preocupes, a mi me funciono la primera, pero luego de nuevo se puso asi, no le hice mas caso y todo volvio normalidad, tengo fotos de ello... lo que tiene importar es que sigues sembrando, cosechando, sigues consumiendo fuell, coin.... eso quiere decir que esta... besuchis, espero se te solucione pronto: Rolleyes:
KARMEN-TORO
Sep 26 2012, 08:35 AM
Ya salieron los 8 semifinalistas??? No encuentro el enlace!!!
marymarcel
Sep 26 2012, 09:25 AM
Hola KARMEN, todavia no publicaron nada, pero seguro que un poquito mas tarde lo hacen, un beso!:)
MIRIAM DEL VALLE
Sep 26 2012, 09:48 AM
aun siguen sin dar nada
Este concurso se cerrará el 24 de septiembre de 2012 a mediodía, Greenwich Los ocho finalistas se darán a conocer el 26 de septiembre de 2012.
Su oportunidad de votar comenzará poco después de los finalistas han sido anunciados.
This contest will close on September 24th, 2012 at Noon, Greenwich Mean Time. The eight finalists will be announced on September 26, 2012. Your chance to vote will begin shortly after the finalists have been announced.
en este enlace donde salen las noticias del tema;).. suerte
http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=206
Pluto_
Sep 26 2012, 08:50 PM
somebody son cuentas que se han eliminado del facebook si se han tenido como amigos, vecinos, y han trabajado en nuestras granjas, fabricas, tiendas; queda en el registro de nuestra granja, en fotos debajo de la misma ...
Una vez que se cierra la cuenta, todo lo que hicieron, queda registrado, no desaparecen las fotos de abajo nuestra granja, es el registro de actividad de amigos, suele pasar que tenemos muchos samebody, que nos envían regalos, trabajan fabricas, tiendas, y cuando nos manda un regalo en fc... y se cerro esa cuenta, veremos esto...
Somebody sent you a Farm Cash gift
Send Gift Visit Farm...
son los que mandan con regalitos de cash....
somebody en ingles es alguien que estuvo..... y ya no esta mas..
es una cuenta que se cerro, se elimino permanentemente
Son lo que llaman cuentas clones, juntacash... que si cumplen la misión de juntar los cash que querían y luego la cierran, y a uno debajo le queda como que SOMEBODY (alguien) entro a trabajar las fabricas!!! o Tendas!!! o envio regalo!!!
Cuando visitamos su granja nos saldra como... VISITANDO A FRIEND
( despues de pasado los 14 días, para que la cuenta quede totalmente eliminada)
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527574_3857605325825_57658179_n.jpg: Rolleyes:: Psaludos cordiales y que sea de utilidad...besuchis
:confused: eso eran?.... gracias por la informacion, tengo muchos en mis registros...:rolleyes:
MIRIAM DEL VALLE
Sep 26 2012, 10:18 PM
:confused: eso eran?.... gracias por la informacion, tengo muchos en mis registros...:rolleyes:
el 31 de enero fue la primera vez me lo preguntaron, y solo se me ocurrio decir, cuentas que cierran y no estan mas... por eso hice un seguimiento y pude comprobar que si es asi:rolleyes: besos.. que lo pases bonito
Mohena
Sep 26 2012, 11:27 PM
jenny por si aun no entras bien a tu granja con el enlace que subiste aca, te dejo este enlace que es comun a todas las granjas, hay varias formas de hacer el enlace pero a mi me parece que esta es muy practica, vas a tu perfil y coloca el puntero sobre tu foto de perfil, te saldra en la parte baja de la pantalla una franja color gris, por lo general son los ultimos nueve (9) numeros que aparecen despues de un punto (.), luego de estos numeros (los tuyos) agregas &farm_ix=00 si es tu primera granja la que quieres subir, este es el enlace comun http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id= luego colocas tu numero y luego &farm_ix=00
te dejare un enlace que colgo Amberdh, (este esta muy bien explicado) con instrucciones para vincular la cuenta al foro http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?p=4299766#post4299766
y te dejare tambien el que colgo Tyrone, un moderador
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496662
es posible que si lo creaste bien, sea el mismo problema que se te presenta de no ver algunas cosas en la granja, y siendo imagenes seria bueno que revises como tienes el flash player y que no solo elimines cookies sino tambien cache, historial de navegacion.... suerte jenny, dlb
Pluto_
Sep 27 2012, 02:18 PM
:p :p :D :p :D:D:D:D
jajajaajaj yo tengo muchisimos, nunca me puse pensar, gracias cielo, eres unica;)
toty_
Sep 27 2012, 02:23 PM
:D gracias por la informacion, tampoco nunca me puse pensar, pero tengo siempre alguno en las fotos debajo de la granja, que recien ahora entiendo que es, gracias eres un sol. besos ;)
MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 11:18 PM
:) de nada, un gusto poder compartir, besuchis ;)
Mohena
Sep 28 2012, 08:57 PM
Amen, amen y amen.....
el_gato_con_botas
Sep 30 2012, 10:17 AM
gente e estado provando esta funcion y me gusta e re organizado mis granjas le e cambiado la posicion a todas y ademas tiene la opcion de darte el enlace de tu granja asi que esta vez an hacertado felicidades sr raul por este acierto
y a ti cubelas gracias por poner la traduccion que no estuve en casa y no pude hacerlo yo jejejeje besitos wapa saludos a todos
MIRIAM DEL VALLE
Sep 30 2012, 07:25 PM
:pya estan las semifinalistas....
en este enlace
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5298490#post5298490
Mejor Granja Concurso Encuesta septiembre '12
Hey agricultores, vota por tu favorito aquí "Mejor uso de las personas"
Cada miembro del foro se permitirá un voto por una entrada .
Las granjas con más votos recibirán los siguientes premios:
1er lugar: 100 Farmcash
2do lugar: 60 Farmcash
3er lugar: 40 Farmcash
Esta encuesta se cerrará el viernes 5 de octubre de 2012 a mediodía, Greenwich Mean Time. comentarios serán eliminados de este tema, por favor proporcionar información sobre los concursos en el hilo de sugerencias General AQUÍ
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=425998
* Nota: Los mensajes en el foro de la promoción de una entrada en particular, serán eliminados. También vamos a monitorear todas las cuentas nuevas en el foro y registros para asegurar que los miembros no están abriendo varias cuentas para poder votar varias veces.
Cualquier usuario del foro que intente votar más de una vez que su voto retirado de la encuesta. *
besuchis:p
September Best Farm Contest and Poll
Hi, sorry for the delays in posting the results of the contest and the Poll.
We have reduced the Poll to 7 finalists.
This months contest became a little confusing with two new releases of people during the contest.
If you have any concerns regarding this months contest, please send a private message to a Moderator.
Thanks .
Tony
Septiembre Mejores Granja Concurso y Encuesta
Hola, lo siento por el retraso en la publicación de los resultados del concurso y la encuesta.
Hemos reducido la Encuesta de 7 finalistas.
Este concurso meses se hizo un poco confuso con dos nuevas versiones de la gente durante el concurso.
Si usted tiene alguna inquietud con respecto a este concurso meses, por favor enviar un mensaje privado a un moderador.
Gracias.
MIRIAM DEL VALLE
Sep 30 2012, 07:53 PM
Accidentalmente compró, eliminado o vendido algo
Aunque los moderadores de los foros pueden ayudar en muchos temas, en este en particular no.
Alguna vez todos hemos tenido " algun error "
- Vendí mi mansión!
- o que hago,
- yo realmente no quería dos fábricas de juguetes
los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro.
Para solicitar un reembolso, tendrá que comunicarse con el personal de apoyo Slashkey.
Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego)
https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
seleccione la primera opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte.
Sin embargo, corresponde exclusivamente al personal de apoyo en cuanto a si o no usted va a recibir un reembolso, y sus decisiones son inapelables.
Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan volver a usted.
Remodelación de la granja es más fácil que nunca con el uso de las excavadoras y otras mejoras recientes de sus juegos.
Desafortunadamente, con estas mejoras, también es más fácil que pase vender erróneamente o borrar un elemento.
Los desarrolladores implementar una confirmación pop-up en el juego para ayudar a evitar que accidentalmente la venta de los artículos más caros, pero por favor, cuando la remodelación, tómese su tiempo y ocultar cualquier cosa que desee conservar.
Lo mismo se puede decir de la compra de artículos.
También es más fácil comprar algo.
En todos los artículos menos costosos ahora hay una opción de "comprar múltiples" y los vecinos pueden enviar elementos Farm Cash entre sí.
Los desarrolladores también implementó un emergente de confirmación que recibirá cada vez que un jugador intenta comprar cualquier artículo Cash Farm.
Una vez más, por favor tome su tiempo al hacer compras para evitar accidentes.
Este temafue creado para los jugadores que hayan comprado, eliminado o vendido un artículo por error, no para informar cuando algo ha desaparecido o ya no es visible para ti.
de foro ingles/ Tony D
espero sea de utilidad, besuchis ;): P
marymarcel
Oct 01 2012, 07:47 AM
Hola! Tony D ha hecho una publicacion respecto al concurso, aqui se las dejo:
Today, 03:35 AM
Tony D
September contest winners & thread
Hi, sorry for the inconvenience , we have temporarily removed the Poll and the finalist results for the September Best farm contest threads. We need to check the entries for changes during the contest.
Tony
Hoy, 03:35 AM
tony D
*
*Ganadores del concurso de Septiembre y thread:
Hola, lamento las molestias, hemos retirado temporalmente la encuesta y los resultados de los finalistas del concurso Mejor Granja de Septiembre. Tenemos que comprobar las entradas para los cambios durante el concurso.
Esperemos que se solucionara pronto.
de Tony
KARMEN-TORO
Oct 01 2012, 08:34 AM
Muchas gracias amigas por la informacion!!!!!
besitos
marymarcel
Oct 01 2012, 08:40 AM
besitos
Un gusto Karmen, besos!!:)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 01 2012, 08:55 AM
besitos
de nada Karmen, buaaa, no quedamos dentro de los seleccionados, pero bueno, lo importante, nos animamos y participamos, a preparar mas elaboradas, porque lo suspendieron no se pero estaba publicadas las 8 elegidas por ellos
September contest winners & thread
Tony
hola, perdón por el inconveniente, se removió temporalmente el resultado de las finalistas del concurso septiembre, tenemos comprobar las entradas al concurso
jjejejeje, besuchis ;)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 01 2012, 09:12 PM
besitos
I would suggest keeping your farms until this is all sorted out and a winner is selected.
__________________Rob T
Yo sugeriría mantener sus granjas hasta que todo esto se solucione y un ganador sea seleccionado.
besuchis, aun tenemos esperanzas:p
Mohena
Oct 01 2012, 09:36 PM
mmmmmmm gracias por la informacion, mary note que solo aparecen 7 granjas y tenia entendido que son 8, sabes algo al respecto? dlb muakitos
MIRIAM DEL VALLE
Oct 01 2012, 09:42 PM
mmmmmmm gracias por la informacion, mary note que solo aparecen 7 granjas y tenia entendido que son 8, sabes algo al respecto? dlb muakitos
la respuesta a tu pregunta... :D
Tony
__________________Rob T
Septiembre Mejores Granja Concurso y Encuesta
Hola, lo siento por el retraso en la publicación de los resultados del concurso y la encuesta.
Hemos reducido la Encuesta de 7 finalistas.
Este concurso meses se hizo un poco confuso con dos nuevas versiones de la gente durante el concurso.
Si usted tiene alguna inquietud con respecto a este concurso meses, por favor enviar un mensaje privado a un moderador.
Gracias.
Mohena
Oct 01 2012, 09:54 PM
gracias........ si ya habia leido en este enlace que redujeron a 7............ bueno a esperar que se pueda votar entonces.
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505838
MIRIAM DEL VALLE
Oct 01 2012, 09:59 PM
agricultores, gracias por compartir todas sus fincas impresionantes!
Tenemos el placer de anunciar los siete finalistas!
Los siete recibirá el 25 granja en efectivo!
Para ayudarnos a elegir los tres ganadores, publicaremos una encuesta, dar a todos los usuarios del foro la oportunidad de votar por sus favoritos
September best farm contest Top 8
Howdy Farmers, thanks for sharing all your awesome farms!
We are pleased to announce the seven finalists! All seven will receive 25 Farm Cash!
To help us choose three winners, we will post a poll very shortly that will give ALL FORUM USERS a chance to vote for their favourites. Stay tuned!
Tony D
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505654
en este enlace estan las granjas finalistas:rolleyes::p
MIRIAM DEL VALLE
Oct 01 2012, 10:01 PM
gracias........ si ya habia leido en este enlace que redujeron a 7............ bueno a esperar que se pueda votar entonces.
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505838
granjas finalistas
agricultores, gracias por compartir todas sus fincas impresionantes!
Tenemos el placer de anunciar los siete finalistas!
Los siete recibirá el 25 FC en efectivo!
Para ayudarnos a elegir los tres ganadores, publicaremos una encuesta, dar a todos los usuarios del foro la oportunidad de votar por sus favoritos
September best farm contest Top 8
Howdy Farmers, thanks for sharing all your awesome farms!
We are pleased to announce the seven finalists! All seven will receive 25 Farm Cash!
To help us choose three winners, we will post a poll very shortly that will give ALL FORUM USERS a chance to vote for their favourites. Stay tuned!
Tony D
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505654
en este enlace estan las granjas finalistas
Oct 01 2012, 10:02 PM
se cual sacaron, la primera foto que habian presentado, esa anoche estaba de finalista, y hoy no...
toty_
Oct 02 2012, 11:36 AM
Gracias por el dato, una maravilla de granjas
MIRIAM DEL VALLE
Oct 02 2012, 11:39 AM
Gracias por el dato, una maravilla de granjas
de nada;) besuchis
cham
Oct 02 2012, 02:41 PM
Hola Gatito!!! bienvenido al ruedo de nuevo.
Con respecto a reorganizar las granjas, lo estuve probando, y para mi sorpresa, puede ser que no solo cambie las mías sino las de mis vecinos también?... o sea, cuando yo entro a trabajar de vecinos, ellos tengan las granjas en las posiciones cambiadas y solo lo veo yo eso?
Besosss
el_gato_con_botas
Oct 02 2012, 02:46 PM
cham preciosa muaks siempre leeo el foro y solo contesto cuando veo que puedo ayudar y no publique yo la actualizacion este mes por que se me adelanto mohena que tambien lo hace muy bien.
con respecto a trabajar las de tus vecinos en mi opinion
creo que si lo an cambiado ellos pos si si no te saldra todo igual
es mi opinion pero no te lo puedo confirmar apenas trabajo granjas ultimamente me tomado un tiempo relax
Hola Gatito!!! bienvenido al ruedo de nuevo.
Con respecto a reorganizar las granjas, lo estuve probando, y para mi sorpresa, puede ser que no solo cambie las mías sino las de mis vecinos también?... o sea, cuando yo entro a trabajar de vecinos, ellos tengan las granjas en las posiciones cambiadas y solo lo veo yo eso?
Besosss
cham
Oct 02 2012, 02:53 PM
Así que por ahora colgaste el arado... no te relajes tanto que se vienen nuevo niveles!!!
Besos!!
el_gato_con_botas
Oct 02 2012, 02:56 PM
estoy relajado pero no atrasado tengo la 17 ampliada a 30 x 30 y diseñada todas las fabricas maquinas si raul tendria que haberla puesto ayer pero no an puesto aun los 40 niveles asi que a nivel 400 esperemos que mañana
Así que por ahora colgaste el arado... no te relajes tanto que se vienen nuevo niveles!!!
Besos!!
Juanma
Oct 02 2012, 03:05 PM
Buenas!! Yo soy uno de los vecinos que dice Cham. Ella reorganizó sus huertas y al trabajar ellas en las mías tanto ayer como hoy me dice que mi 3 pasa a ser la 2, la 4 la 3,... y así por cada una de las huertas que reacomodó ella,...Anoche, cuando termine de hacer sus huertas me fui a comprobar lo que me había dicho y yo las encontré como las tengo yo, en orden de la 1 a la 16. No he tocado el selector ese para nada.
Saludos!!
el_gato_con_botas
Oct 02 2012, 03:11 PM
Juamma como le comentado a la bella cham me tomado un relax de sembrar y recolectar asi que no se pero se agradece todo comentario para aprender unos de otros saludos
buenas!! Yo soy uno de los vecinos que dice cham. Ella reorganizó sus huertas y al trabajar ellas en las mías tanto ayer como hoy me dice que mi 3 pasa a ser la 2, la 4 la 3,... Y así por cada una de las huertas que reacomodó ella,...anoche, cuando termine de hacer sus huertas me fui a comprobar lo que me había dicho y yo las encontré como las tengo yo, en orden de la 1 a la 16. No he tocado el selector ese para nada.
Saludos!!
monsita
Oct 04 2012, 05:55 AM
Buenos días, a quien no lo sepa han aumentado los niveles en farm, máximo 385.
También han puesto los regalos de hallowwen, muchos de ellos por no decir todos, repetidos así que quienes los tengan el el almacen guardaditos ya los podemos quitar..bueno si alguien sabe algo mas que lo añada, yo comento como en mi muro, viendo el juego y jugando que es como se aprende, sin entrar en carreras tontas que estan hundiendo el juego.......y bueno solo pido que por favor este foro vuelva a ser lo que era porque ya resulta aburridísimo entrar....:)
Más niveles = más verdes;)
monsita
Oct 04 2012, 06:33 AM
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/292853_523026327723037_1806336116_n.jpg
Hola, quiero protestar a Tom un poquito...queremos mas imaginación a la hora de poner los articulos de Hallowwen...si salió bien lo de la foto, esto todo lo quite del trastero, bueno del almacén, y como podeis ver nos pusieron otra vez los mismos adornos:(....queridísimo Tom, como ya sabes yo siempre estoy protestando pero es que esta vez te pasaste.....en el nombre de todos los granjeros pido a poder ser que para Navidades ( ya que ahora es imposible) los regalitos y adornos que pongais...sean nuevos de verdad sino no gastaremos ningun dinerito ya que los quitaremos del almacen...;).
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude :confused:)
marymarcel
Oct 04 2012, 07:46 AM
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/292853_523026327723037_1806336116_n.jpg
Hola, quiero protestar a Tom un poquito...queremos mas imaginación a la hora de poner los articulos de Hallowwen...si salió bien lo de la foto, esto todo lo quite del trastero, bueno del almacén, y como podeis ver nos pusieron otra vez los mismos adornos:(....queridísimo Tom, como ya sabes yo siempre estoy protestando pero es que esta vez te pasaste.....en el nombre de todos los granjeros pido a poder ser que para Navidades ( ya que ahora es imposible) los regalitos y adornos que pongais...sean nuevos de verdad sino no gastaremos ningun dinerito ya que los quitaremos del almacen...;).
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude :confused:)
Hola monsita! esperemos que para Navidad, como bien dices, nos regalen cositas nuevas para decorar! Y tu foto salio preciosa! besitos!!
mariluisa
Oct 04 2012, 08:58 AM
hola soy nueva en este foro , tengo una duda porque ya no se puede ampliar las granjas anteriores solo a partir de la ultima granja que as comprado , quiero ampliar una granja y no puedo si alguien me puede ayudar lo agradeceria .
MARI
marymarcel
Oct 04 2012, 09:01 AM
hola soy nueva en este foro , tengo una duda porque ya no se puede ampliar las granjas anteriores solo a partir de la ultima granja que as comprado , quiero ampliar una granja y no puedo si alguien me puede ayudar lo agradeceria .
MARI
Hola mariluisa! desde la ultima actualizacion la unica forma en la que puedes ampliar una granja es estar en la granja que quieres ampliar y desde alli ir a la oficina de bienes raices. Una vez alli podras hacer todas las ampliaciones que desees, un beso!
monsita
Oct 04 2012, 09:03 AM
Gracias marymarcel, si esperaremos para Navidad, me apetecía poner algo simpático porque la verdad, hacia unos días que no entraba aqui pero ayer que lo hice lo que leí no me gusto mucho, creo que sabes por donde voy, pero bueno no quiero entrar, solo quiero que a ser posible esto fuera como cuando yo empece que..... tenías una duda y corrias al foro a leer lo que explicaba la gente que sabía más, te divertías viendo fotos simpáticas que colgaban, seguías los concursos de las granjas.....vamos, que nos hacían mas ameno el tiempo que había que esperar a que la cosecha estuviese lista ( porque antes había que esperar jeje) y nadie se sentía más que nadie, solo había gente que te ayudaba...ains ...menos mal que por ahí sale tyrone de vez en cuando jeje..falta mucha de la gente pero espero que los que sigan jueguen, disfruten del juego y piensen que todos podemos ayudar y comentar.
Un besito guapa y sigue asi, explicando y ayudando porque lo sientes y te gusta el juego :)
mariluisa
Oct 04 2012, 09:05 AM
Hola marimarcel ya he echo eso pero no puedo ampliar o no see hacerlo muchas gracias por ayudarme voy a volver a intentarlo un saludo .
Mari
marymarcel
Oct 04 2012, 09:05 AM
Gracias marymarcel, si esperaremos para Navidad, me apetecía poner algo simpático porque la verdad, hacia unos días que no entraba aqui pero ayer que lo hice lo que leí no me gusto mucho, creo que sabes por donde voy, pero bueno no quiero entrar, solo quiero que a ser posible esto fuera como cuando yo empece que..... tenías una duda y corrias al foro a leer lo que explicaba la gente que sabía más, te divertías viendo fotos simpáticas que colgaban, seguías los concursos de las granjas.....vamos, que nos hacían mas ameno el tiempo que había que esperar a que la cosecha estuviese lista ( porque antes había que esperar jeje) y nadie se sentía más que nadie, solo había gente que te ayudaba...ains ...menos mal que por ahí sale tyrone de vez en cuando jeje..falta mucha de la gente pero espero que los que sigan jueguen, disfruten del juego y piensen que todos podemos ayudar y comentar.
Un besito guapa y sigue asi, explicando y ayudando porque lo sientes y te gusta el juego :)
Gracias por tus palabras! son muy apreciadas! besos desde Buenos Aires!!:)
marymarcel
Oct 04 2012, 09:16 AM
Hola marimarcel ya he echo eso pero no puedo ampliar o no see hacerlo muchas gracias por ayudarme voy a volver a intentarlo un saludo .
Mari
Entonces no se que pueda ser, mira si por ejemplo quieres ampliar tu granja 15 debes estar en ella y desde alli en map y a Realtor office, ahi solo encontraras las ampliaciones correspondientes a la granja 15 y no como antes que aparecian todas las ampliaciones de todas las granjas que te faltaban. Ojala puedas solucionarlo, sino vuelve a postear para que alguno de los Moderadores pueda ayudarte, besos!!:)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 04 2012, 09:16 AM
la verdad que no hay imaginacion, todos los años lo mismo, deberiamos hacer una lista de cambios en adornos, para que renueven, en esto comparto contigo monsita y ojalas llegue a ellos:p
mariluisa
Oct 04 2012, 09:26 AM
Pues nada no puedo ampliar ...
marymarcel
Oct 04 2012, 09:36 AM
Podrias por favor poner el link de tu granja para informar a los Moderadores sobre tu problema? Si no sabes hacerlo, aqui te dejo un link en el que se explica:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496742
el_gato_con_botas
Oct 04 2012, 10:19 AM
dices ser nueva en el foro o en la granja?
si es en la granja recuerda que deves tener x niveles para algunas ampliaciones o x amigos tambien puede blokearse asi que te recomiendo que recarges el juego y lo vuelvas a intentar a mi me paso besitos desde una provincia de barcelona españa
helenalabrujitadulce
Oct 04 2012, 03:57 PM
Me uno a tu protesta ya que esperaba coillas nuevas para poner en todas mis granjitas ya que mis granjas se llaman brujilandia buaaaaaaaaaaaaa y no pusieron nada nuevo solo compraré las brujitas de FC que me faltan muchas para mis granjas no se vale espero que en navidades nos sorprendan jejejeje:D
MIRIAM DEL VALLE
Oct 04 2012, 05:01 PM
de foro ingles..... lo malo es que no en español/ yo arme un post hace unos dias, podrian usarlo para las ideas, y luego pedir lo revise moderador y llebe a
slashkey
este es el enlace por si les interesa
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822 / sugerencias para el juego;)
Ideas para las vacaciones
Hola, los Desarrolladores gustaría dar las gracias a todos por las sugerencias en el pasado, un buen número de sus sugerencias han sido incorporadas en el juego. También han pedido que, para no perder de vista la última sugerencia que eliminemos las sugerencias anteriores, un nuevo comienzo. En un esfuerzo por simplificar estos temas y hacer a todos los miembros se sientan cómodos con las sugerencias de publicación, comentarios o responder a sugerencias es . no permitida y será eliminado favor, use este hilo de ideas para fiestas. Lista de Vacaciones: Navidad Celebración de Invierno de Año Nuevo Día de San Valentín Semana Santa Halloween de Halloween de música / sonidos: un búho que abucheos, bisagras chirriantes de los féretros, un aullido de lobo, un vampiro con una risita espeluznante niebla cobertura del suelo Celebración del otoño Cumpleaños Otras ideas para vacaciones: ficha Permanente vacaciones Permanente ficha de temporada
Holiday ideas
Hi, the Developers would like to thank everyone for the suggestions in the past , quite a few of your suggestions have been incorporated into the game. They have also asked that , in order to keep track of the latest suggestion, that we remove the previous suggestions a start afresh.
In an effort to streamline these threads and to make all members feel comfortable with posting suggestions, comments or replying to suggestions is not allowed and will be removed.
Please use this thread for ideas for holidays.
Holiday list:Christmas
Winter Celebration
New Year's
Valentine's Day
Easter
Halloween
Halloween music/sounds :an owl that hoots, squeaking hinges for the coffins, a howling wolf, a vampire with a creepy chuckle
Fog ground cover
Autumn Celebration
Birthdays
Other holiday ideas:
Permanent holiday tab
Permanent seasonal tab
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5301886#post5301886
Oct 04 2012, 06:08 PM
soy nueva en el foro .lo he intentado muchas veces pero no me sale para ampliar la granja que quiero .
un saludo
Mohena
Oct 05 2012, 12:20 AM
hola chicos, mariluisa, si ya tienes el nivel para poder comprar la granja que quieres, si no es la 3ra en la que necesitas tener 30 vecinos, si ya fuiste a la inmobiliaria o bienes raíces desde la granja que quieres ampliar y aun así no te funciona, a veces es cuestión de hacer la rutina de eliminar el historial de navegación, los cookies, cache y fíjate si tienes actualizado flash player, trata en lo posible de mantenerlo todo limpio, hay un enlace (el famoso enlace jejeje) que es para borrar la memoria cache creado por los desarrolladores para aligerar el juego, lo que no se es si es prudente colocarlo aca, gatito tu que tienes mas experiencia si se puede por favor déjaselo, para flash ve a adobe o al final de la pagina de la granja tienes If the game doesn't load or you experience problems, please update your version of Flash by clicking HERE. donde podras actualizar..... dlb muakitos
Mohena
Oct 05 2012, 12:29 AM
tienes razón monsita, te apoyo en la moción, tan es asi que cuando les informe a los chicos ni siquiera coloque la foto pues es lo mismo y tenemos en el almacen todo eso! oye que ya paso un año y esperábamos si no todo, aunque fuera algo distinto...... y estábamos muy ilusionados pensando en que sorpresas nos tendrían para día de brujas, y me parece extraño pues lo que veo es que los moderadores están muy pendientes de nuestras inquietudes, y es informar a los desarrolladores y ellos diseñar los dibujos e incorporarlos al programa...... creo que debimos haber pedido esto antes jajajajaja asi es que estaremos pendientes antes de diciembre para que incorporen cositas diferentes........ gracias por manifestarte...... dlb muakitos
el_gato_con_botas
Oct 05 2012, 06:15 AM
maria luisa no te puedo decir mas de lo que te a dicho mi amiga mohena
desde la granja que quires ampliar as de hacerlo y dependiendo del nivel que estes necesitas 30 vecinos o mas
soy nueva en el foro .lo he intentado muchas veces pero no me sale para ampliar la granja que quiero .
un saludo
el_gato_con_botas
Oct 05 2012, 09:54 AM
hoy me an echo una pregunta interesante una amistad
me a preguntado que como esta en el nivel 385 se aburre
si podria reiniciar la granja y ponerla a nivel 0 para empezar
denuevo desde principio me a parecido interesante la pregunta
pero no supe responderle creo qeu no se puede pero seria interesante
que se pudiera hacer y tambien seria que se pudiera vincular la granja a otra cuenta facebook para cuando te cierran el face por problemas de robo cuenta o lo que sea el problema
besitos a todas saludos a todos
MIRIAM DEL VALLE
Oct 05 2012, 11:15 AM
;)
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/385077_3899813340999_442009270_n.jpg
;)
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/481030_3899713658507_1148734083_n.jpg
;)
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/387080_3745183995362_1943055228_n.jpg
;)
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/150354_3895215826064_1255895268_n.jpg
;)
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/534386_3899781660207_675506885_n.jpg
;)
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/554117_3895191145447_614178757_n.jpg
MIRIAM DEL VALLE
Oct 05 2012, 11:21 AM
;)continuacion
;)
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/247883_3895235626559_1589676509_n.jpg
;)con tools
OPEN / ABRIR
START ALL / PONER A TRABAJAR ( PARA LLENAR)
STORE ALL / VACIAR, PERO SE PUEDE HACER DEL BOTON AZUL DE ARRIBA TODAS JUNTAS
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/527761_3895236626584_1638088636_n.jpg
;)sin tools
SIN TOOLS, MANUALMENTE
PARAVACIAR TOCAR BOTON AZUL
LOAD BATCH EN TIENDAS
STARTS BATCH EN FABRICAS
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425827_3895334829039_846205247_n.jpg
;)individualmente
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/377346_3899524453777_2083072833_n.jpg
monsita
Oct 07 2012, 04:35 AM
No se pueden borrar las granjas, cuando cierras una cuenta la granja sigue ahi y si vuelves a usar correo para abrir otra fijate que tienes dos granjas distintas de la misma cuenta.
Me parece que si leí, creo que aquí en el foro hace mucho tiempo que había una forma, pero no lo encontré.
Mi consejo para tu amiga es que si se aburre abra otra cuenta y empiece de cero, pero con la ayuda de la principal le sera más facil, además imaginate que se arrepienta (porque lo hará).Monsita 2 podría dar una opinión más extensa si estuviera en el foro, pero se que opina que el juego se ha vuelto bastante dificil para los que empiezan ya que con tanta máquina y tanta amistad, en el mercado ya pocos contratan y cuando lo hacen viene uno con máquinas potentes y arrasa con todo.Pero si es bueno ponerse en la piel de los que empiezan e ir al mercado a cosechar 1x1 de vez en cuando, así la gente pensaría de otra forma y compartiría más, habría que recordar de vez en cuando "cómo empezamos nosotros":)
Tyrone
Oct 12 2012, 04:32 PM
Las Granjas por ningun motivo pueden ser borradas, salvo en que haya un error grave lo cual tampoco es comun hacerlo. Nosotros los Mod no todos tenemos una web autorizarada para ingresar y ponerla en 0 por decir algo, lo cual tampoco hacemos. Simplemente hacemos un reinicio global por lo cual el jugador no pierde sus item.
Segun tu pregunta tendria que preguntar lo siguiente. Cual es el problema? para yo tener la insertidumbre de hacer lo que hay que hacer, dependera mucho de lo postiado para yo poder ingresar a la granja ver el defecto y despues proceder.
Seria algo asi para que entiendan como limpiar los bug lo cual no es muy comun, ya que lo hago, solo con la authorizacion de los developer.
Si Existe algun inconveniente en una granja en particular tendria que usar el MP para yo proceder, y pedir el permiso para hacerlo.
Hoy en dia el foro español se maneja por mis foristas, lo cual llevarian una linea intachable.
marymarcel
Oct 15 2012, 09:15 AM
Concurso Mejor Granja de octubre de 2012
Hola agricultores, comparta aquí sus fabulosas granjas para tener la oportunidad de ganar algo de Farm Cash!
El tema de este mes será "La mejor granja de Halloween".
-No se requiere nada. No importa el tamaño de su granja o en qué nivel se encuentra.
-Todos estamos haciendo esto por diversión y no obtendrá súper exigentes o técnica acerca de su entrada.
No entrar su granja al concurso sin leer antes este post entero cuidadosamente. Si usted no incluye todos los requisitos y no sigue todas las reglas, el equipo del foro puede no incluir su granja en el proceso de votación.
Por favor, tenga en cuenta: vamos a publicar los premios y cómo los ganadores serán seleccionados dentro de las próximas dos semanas
Requisitos del concurso:
- Incluir una foto de su finca en su posteo. Los usuarios de Facebook, recuerden cambiar la privacidad de su album de Farm Town a PUBLICO, luego para subir la foto al foro puede seguir el siguiente link http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294 y los jugadores Myspace clic en . http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426254 (en ingles). Muéstranos tu granja entera. Además de recortar una captura de pantalla, no modifique su foto en cualquier forma.
- Incluir un enlace a su finca en su posteo. Haga clic en cualquiera de los siguientes links para obtener instrucciones sobre la vinculación de la comunidad http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496662 o http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496742 Tome Nota: El sistema de enlace automático está fuera de servicio. Aunque, puede decir "Cuenta Vinculada" en la parte superior del foro usted todavía tendrá que incluir el link de su granja en su posteo.
- Incluir el nombre de la granja y el número de la finca que está concursando en su posteo.
Reglas del concurso:
- Un solo posteo en este hilo por concursante. Si ha olvidado un requisito o necesidad de fijar su entrada, no publique de nuevo. Haga clic en el botón Editar situado debajo de su post y editar el post original.
- Una sola granja por concursante. No empiece otra cuenta en el foro para concursar con otra finca.
- Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona.
- Sólo incluya una imagen de su granja en su posteo. Las fotos adicionales serán eliminados.
- Subir una foto de su granja completa no sólo una parte de ella.
- No 'redecorar' la granja que han entrado en el concurso hasta que los ganadores hayan sido anunciados ya que se tendrá que verificar que la granja que ha introducido es su granja. Siga delante con la cosecha, arado, etc,
-Si ya se ha concursado con una granja específica en un concurso anterior no dude en concursar nuevamente en el concurso del mes que viene,si aun no ha ganado con esa granja un premio en farm cash.
Este concurso se cerrará el 6 de noviembre de 2012 a mediodía, Greenwich Mean Time.
Si necesita ayuda para comprender los plazos del concurso, busque en Internet un reloj mundial o zonas horarias. Ninguna entrada de granjas se aceptará una vez que este concurso se haya cerrado, sin excepciones, por lo que estamos dando mucho tiempo!
Porque entendemos que los foros en línea pueden ser totalmente confusos y abrumadores, nos gustaría ayudarle a que tenga éxito en este concurso. Para obtener la ayuda más rápida posible, publique en el hilo de AYUDA DEL CONCURSO en lugar de enviar un mensaje privado a cualquiera del equipo del foro. Publicar cualquier pregunta que usted pueda tener en el siguiente link http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426270 (en ingles).
Para que el manejo del concurso sea mas facil, cualquier posteo que no sea la granja concursante sera eliminado de este hilo. Gracias por su ayuda con esto y BUENA SUERTE!
Para leer el original de Tony D en el foro ingles y postear su granja: http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=507370
NOTA IMPORTANTE:
Los links incluidos para MY SPACE y AYUDA DEL CONCURSO son los pertenecientes al foro ingles.
Los links incluidos para LINK DE LAS GRANJAS Y SUBIR FOTOS AL FORO, corresponden a nuestro foro en español.
Oct 16 2012, 04:16 PM
Desde que instale los trenes hoy no se me pusieron transparentes, los cargue como siempre pero nada hoy no se quisieron poner traslucido, están cargados esperare los siete días veremos
saludos
marymarcel
Oct 16 2012, 04:31 PM
Desde que instale los trenes hoy no se me pusieron transparentes, los cargue como siempre pero nada hoy no se quisieron poner traslucido, están cargados esperare los siete días veremos
saludos
Hola Ala6! a mi tampoco se me pone transparente cada vez que lo envio a pesar de tener marcada la opcion, es un error dentro del juego. Lo importante es que el tren haga su recorrido y traiga sus productos, eso es lo que debes chequear. Un beso!:)
Ala6
Oct 17 2012, 02:17 PM
Hola Ala6! a mi tampoco se me pone transparente cada vez que lo envio a pesar de tener marcada la opcion, es un error dentro del juego. Lo importante es que el tren haga su recorrido y traiga sus productos, eso es lo que debes chequear. Un beso!:)
gracias si me hace el recorrido y despacha y todo:)
Mohena
Oct 19 2012, 08:27 PM
hola amiga! gracias por toda esta informacion, vere si me animo a participar jejejeje, voy a publicarlo para que los chicos del grupo se animen y asi sea mas interesantes, les dare toda la informacion y los estimulare, esto me gusta y estimula, hace mas atractivo nuestro juego........ muakkk dtb
Mohena
Oct 19 2012, 09:04 PM
hola! monsita empezo el concurso de halloween, aprovechemos todo eso que tenemos guardado y decoremos una granja jejeje......... te dejare aqui el enlace de lo que publico mary por si estas interesada....... muak dlb
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=507378
MIRIAM DEL VALLE
Oct 20 2012, 01:14 PM
Originally Posted by monsita
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude :confused:)[/QUOTE] de monsita
hay mas decoraciones, ahora se puede cambiar, gente disfrazada, y otros edificios, dio resultado las quejas, en foro ingles lo estaban haciendo, ;)
INES COLLINS
Oct 22 2012, 12:19 AM
Como se hace para cambiar el tren de lugar?
marymarcel
Oct 22 2012, 06:26 AM
Hola Ines, cuando clickeas en los vagones o en la locomotora aparece un desplegado con las opciones de VENDER, ROTAR, MOVER, OCULTAR O ADD TO STORAGE ( enviar al almacen ). Si lo quieres mover dentro de la misma granja, solo clickea en MOVER, si lo quieres cambiar de granja, primero lo envias al almacen y luego lo sacas en la granja en que lo quieras poner.
Ten en cuenta que los trenes no pueden moverse si estan haciendo su recorrido de 7 dias y deberas esperar a su regreso y descargarlo antes de moverlo, un beso!
MIRIAM DEL VALLE
Oct 22 2012, 05:37 PM
se puede mover con el guante si solo quieres cambiar de lugar, si es cambiar de posicion o sentido, si tocando y eligiendo rotar, siempre y cuando no este en viaje ;)
marypi
Oct 28 2012, 02:47 AM
Hola,vuelvo a tener problemas con mi tren,ya no se pone transparente desde la actualizacion del jueves....me vuelve a salir la pantallita que dice :este tren no puede ser despachado porque ya tienes uno despachado en la granja 4..en este momento.. si mueves la locomotora de estas granjas vuelvelas a poner para descargar los trenes... y mi tren siempre ha estado en la granja 4....bueno aqui vuelvo a dejar mi reclamacion.
Ruego no intervenga en este post para sugerirme opciones que ya se,empece ha jugar en septiembre 2009 y se lo que me digo y hago.....y que antes de volver a escribir he probado todas las posible.
gracias
sesada
Oct 28 2012, 04:50 AM
Hola a todos. Mi pregunta es que si desactivas la cuenta de facebook por una temporada, ¿pierdes todo lo alcanzado en el juego?.Gracias
Gregh
Oct 28 2012, 04:55 AM
When you reactivate your facebook account your farm should still be there as long as it is the same facebook account.
Why do you wish tro deactivate it? Why not leave it active?
Al activar su cuenta de facebook de la granja todavía debe estar allí todo el tiempo, ya que es la misma cuenta de facebook.
¿Por qué desea tro desactivarlo? ¿Por qué no dejarlo activo?
(Translation by Google)
marymarcel
Oct 28 2012, 07:22 AM
Hola,vuelvo a tener problemas con mi tren,ya no se pone transparente desde la actualizacion del jueves....me vuelve a salir la pantallita que dice :este tren no puede ser despachado porque ya tienes uno despachado en la granja 4..en este momento.. si mueves la locomotora de estas granjas vuelvelas a poner para descargar los trenes... y mi tren siempre ha estado en la granja 4....bueno aqui vuelvo a dejar mi reclamacion.
Ruego no intervenga en este post para sugerirme opciones que ya se,empece ha jugar en septiembre 2009 y se lo que me digo y hago.....y que antes de volver a escribir he probado todas las posible.
gracias
Hola marypi, el cartelito siempre o casi siempre aparece cuando quieres ver por ejemplo cuanto falta para que el tren vuelva con su cargamento, y no siempre el tren se pone transparente cada vez que lo envias. Mira, en el foro ingles un granjero se tomo el trabajo de ver cuando se ponia transparente y cuando no y segun el, lo hacia semana por medio. Se que no es la respuesta que esperas, pero si el cartel y la no transparencia de tu tren te molestan mucho, solo puedo sugerirte que le escribas por privado a Tyrone o a Molly Mew, los dos moderadores de nuestro foro, para ver que solucion pueden darte.
Un beso grande y mucha suerte!!:)
la granjera vicky
Oct 29 2012, 10:40 PM
http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1087764392&farm_ix013
granja RIP
la granjera vicky
Oct 29 2012, 10:48 PM
http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1087764392&farm_ix13
GRANJA #13 RIP
la granjera vicky
Oct 29 2012, 10:55 PM
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=535802203&farm_ix=13
GRANJA13 RIP
la granjera vicky
Oct 29 2012, 10:57 PM
GRANJA 13 RIP
marymarcel
Oct 30 2012, 06:18 AM
GRANJA 13 RIP
Hola vicky! este es solo un post informativo en castellano del concurso que se esta realizando en el foro ingles.
Para participar de el, tienes que subir tu foto en el siguiente link
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=507370
Tu foto no se ve asi que te sugiero leer el hilo donde se explica en castellano como subir fotos al foro
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294
No se si entendi bien pero creo suponer que tu granja se llama RIP y el link que dejaste conduce a una granja que se llama Haciendola, por favor chequea que el link sea el correcto. Un beso:)
el_gato_con_botas
Oct 30 2012, 02:40 PM
estoy comprando las actualizaciones de 32 x 32 cual a sido mi sorpresa
que solo se pueden actualilzar las 5 primeras granjas pero en el orden que salieron originalmente los que tenemos cambiada la posicion de las granjas
emos de ir a vuscar las granjas que teniamos antes de la 1 a la 5 eso no vale tom no nos seas malo porfa
Gregh
Oct 30 2012, 06:32 PM
Mis condolencias. Las otras granjas vendrá con el tiempo. Nunca se han publicado actualizaciones para todas las fincas a la vez. Usted todavía puede actualizar sus granjas 1-5 no importa donde usted se ha mudado a ellos. Incluso si su granja original 1 se encuentra ahora en la posición 16, todavía se puede mejorar.
07/12/2011 Farms 1-4 26x26
30/12/2011 Farms 5-10 26x26
21/01/2012 Farms 11-12 26x26
13/02/2012 Farms 1-5 28x28
10/03/2012 Farms 6-10 29x29
10/04/2012 Farms 11-14 28x28
05/05/2012 Farms 1-5 30x30
01/06/2012 Farms 6-10 30x30
02/08/2012 Farms 11-15 30x30
26/09/2012 Farms 1-5 32x32
(Traducción de Google, espero que sea comprensible. :) )
el_gato_con_botas
Oct 30 2012, 06:47 PM
Published interpretants bad my friend say that could leave extensions make the order we have not assigned us they were originally
greetings from Spain to Australia
amigo interpretantes mal mi publicacion digo que podrian dejar hacer las ampliaciones por el orden que tenemos asignado nosotros no que se asignaron originalmente
saludos desde españa para australia
Mis condolencias. Las otras granjas vendrá con el tiempo. Nunca se han publicado actualizaciones para todas las fincas a la vez. Usted todavía puede actualizar sus granjas 1-5 no importa donde usted se ha mudado a ellos. Incluso si su granja original 1 se encuentra ahora en la posición 16, todavía se puede mejorar.
07/12/2011 Farms 1-4 26x26
30/12/2011 Farms 5-10 26x26
21/01/2012 Farms 11-12 26x26
13/02/2012 Farms 1-5 28x28
10/03/2012 Farms 6-10 29x29
10/04/2012 Farms 11-14 28x28
05/05/2012 Farms 1-5 30x30
01/06/2012 Farms 6-10 30x30
02/08/2012 Farms 11-15 30x30
26/09/2012 Farms 1-5 32x32
(Traducción de Google, espero que sea comprensible. :) )
Gregh
Oct 30 2012, 08:04 PM
Lamento la traducción no era bueno. :)
Aunque haya reorganizado sus granjas, aún puede mejorar sus fincas originales 1-5.
Mis granjas son en su orden original. Farm 1, la granja se me dio cuando empecé a jugar pueblo agrícola, se llama "Cropland No.1".
http://i1305.photobucket.com/albums/s560/Gregory_Robert_Hills/Selector1.png
Ahora intercambiarlo con Granja 15 ("Rose Garden"):
http://i1305.photobucket.com/albums/s560/Gregory_Robert_Hills/Selector2.png
De "Cropland No.1" Voy a la oficina de Bienes Raíces. A pesar de que el predio 1 es ahora Granja 15, puedo actualizarlo.
http://i1305.photobucket.com/albums/s560/Gregory_Robert_Hills/Selector3png.png
Es verdad que todavía no se puede actualizar "Rose Garden". Paciencia! :) En pocos meses todas las explotaciones se podrán actualizar a 32x32.
-----
Sorry my translation was no good. :)
Although you have reordered your farms, you can still upgrade your original Farms 1-5.
My farms are in their original order. Farm 1, the farm I was given when I started playing Farm town, is named "Cropland No.1".
I now exchange it with Farm 15 ("Rose Garden"):
From "Cropland No.1" I go to the Real Estate office. Even though Farm 1 is now Farm 15, I can upgrade it.
True, I can not yet upgrade "Rose Garden". Patience! :) In a few months all farms will be upgradeable to 32x32.
-----
Mohena
Oct 30 2012, 08:35 PM
hola vicky, el enlace que estas publicando es el de mi granja numero 14, como te dice marymarcel, si gustas participar en el concurso de la mejor granja del mes de octubre, cuyo tema es halloween, por favor sigue los enlaces y ahi mismo te explicaran como colgar en la pagina del concurso la foto de tu granja con la que quieres concursar........ dtb
zargo203
Oct 30 2012, 09:53 PM
Respetados señores, tengo el problema de que no puedo abrir los mensajes que me llegan al buzón para leerlos, yo puedo enviar mensajes pero no puedo leer los que recibo, solo puedo abrir uno de los mensajes que hay en el buzón, los demás no puedo abrirlos y no deja recibir mas mensajes, yo uso google chrome, he intentado abrirlos usando internet explorer y firefox, pero no he logrado abrirlos, qué puede estar pasando con mi buzón? agradezco su ayuda.
marymarcel
Oct 31 2012, 06:35 AM
Respetados señores, tengo el problema de que no puedo abrir los mensajes que me llegan al buzón para leerlos, yo puedo enviar mensajes pero no puedo leer los que recibo, solo puedo abrir uno de los mensajes que hay en el buzón, los demás no puedo abrirlos y no deja recibir mas mensajes, yo uso google chrome, he intentado abrirlos usando internet explorer y firefox, pero no he logrado abrirlos, qué puede estar pasando con mi buzón? agradezco su ayuda.
Hola zargo203, lo que los moderadores aconsejan en este caso es que
1. el juego debe estar cargado al 100% antes de poder abrir los mensajes
2. limpiar cookies y cache del navegador
Si nada de esto da resultado, te aconsejo escribir un mensaje privado a Tyrone o Molly Mew, nuestros dos moderadores del foro en español, para que pasen por tu granja para limpiar tu correo.
Recuerda incluir el link a tu granja, aqui te dejo dos links para que puedas hacerlo
Un saludo y espero se te solucione pronto!:)
marymarcel
Oct 31 2012, 07:02 AM
Olvide algo, tambien luego de limpiar cookies y cache, puedes usar el memcached para limpiar la memoria del juego, aqui te dejo el link correspondiente
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
cham
Oct 31 2012, 02:42 PM
Creo que lo que quiere decir gatito,es que queres ampliar la que ahora tenes como 1? y no te deja.
Besoss
el_gato_con_botas
Oct 31 2012, 02:46 PM
si cham chiketa meua el amigo este australiano no se entera muy bien de mis explicaciones
Creo que lo que quiere decir gatito,es que queres ampliar la que ahora tenes como 1? y no te deja.
Besoss
cham
Oct 31 2012, 02:56 PM
si cham chiketa meua el amigo este australiano no se entera muy bien de mis explicaciones
Pero tiene las mejores de las intenciones, esperemos la palabra oficial a ver si te solucionan el problema.
Besets
el_gato_con_botas
Oct 31 2012, 03:01 PM
ya lo solucione para la proxima lo hago mejor jejejejeje besets xiqueta meua te parlat pel chat pero no as contestat
Pero tiene las mejores de las intenciones, esperemos la palabra oficial a ver si te solucionan el problema.
Besets
cham
Oct 31 2012, 03:07 PM
Olvide algo, tambien luego de limpiar cookies y cache, puedes usar el memcached para limpiar la memoria del juego, aqui te dejo el link correspondiente
Ahhh, no sabía que ese link era de amplio espectro!! es bueno saberlo.
Muchas gracias Mary.. Besoss
marymarcel
Oct 31 2012, 03:40 PM
Ahhh, no sabía que ese link era de amplio espectro!! es bueno saberlo.
Muchas gracias Mary.. Besoss
Hola cham!! en realidad el link siempre sirvio para limpiar la memoria del juego, solo que, como explico Molly Mew en la actualizacion anterior y debido a muchas denuncias recibidas en el foro ingles, su mal uso y abuso ( recibir infinitamente la loteria, los bonus y trabajar las fabricas muchas veces) hicieron que los desarrolladores primero lo deshabilitaran y luego lo habilitaron pero solo como limpiador de memoria en el juego. Un beso!!:)
Mohena
Nov 01 2012, 12:46 AM
hola chicos, gatubelo pienso que por logica el registro que tienen ellos en sus servidores es el de nuestras granjas originales, y el que la movamos nosotros en nuestro juego, internamente, solo funge para nosotros........ asi es que el programa permitira solo la ampliacion de las 5 originales.......... que bueno que lo solucionaste no se espera menos de ti jejejejeje y si la verdad el amigo Gregh tiene la mejor intencion pero el idioma no ayuda, a veces hasta temo publicar pues cuando leemos lo que escribimos, pareciera que no tuviera sentido jajajajaja y se puede tergiversar........... muakkk
Mohena
Nov 01 2012, 12:49 AM
por cierto esta bueno el que abrieras este tema, te aseguro que son pocos los que tienen esta informacion................... muakitos
Gregh
Nov 01 2012, 01:42 AM
Acabo de escribir 100 veces,
"Voy a mantener mi nariz fuera de los foros en otros idiomas".
Mis disculpas :D
marymarcel
Nov 01 2012, 06:33 AM
Hi Gregh, you're one of the forum helpers and your help will be always welcome!:)
cham
Nov 01 2012, 03:05 PM
All translate according to Google, and even sometimes do not understand when translated the explanations of the game, and more than once we don't understand speaking the same language ... so don't worry. Greetings from Argentina.
Todos traducimos según google, y hasta a veces no entendemos cuando se traduce las explicaciones del juego, y mas de una vez no nos entendemos hablando el mismo idioma... así que no te preocupes. Saludos desde Argentina.
el_gato_con_botas
Nov 02 2012, 09:22 AM
gregh friend come here are either single fault interpretation of the explanations for each very friendly greetin from spain to the beautiful land australia koalas and kangaroos.
gregh amigo eres bien venido aqui solo fallo la interpretacion de las explicaciones de cada uno un saludo muy amistoso de españa para la hermosa australia tierra koalas y canguros:p
Gregh
Nov 02 2012, 05:18 PM
Y saludos de vuelta de Australia. :)
-----
And greetings back from Australia. :)
el_gato_con_botas
Nov 05 2012, 05:00 PM
ya estan los regalos de accion de gracias
en la seccion regalos hay por el momento 6 regalos
1 pavo real animado con cartelito
2 pancartas de linea salida meta
2 cartelitos de madera tipo letrero
1 especie de calabazas apelotonadas
1 buzon con colorido otoñal
seccion thangiving
contiene unos 33 objetos para comprar relacionados con esta tematica
algunos como las mesas de comida en familia ya estavan de hace un tiempo
hay estatuas de colonos e indios
cosas que ya estavan el año pasado resumiendo por lo que veo no an puesto nada nuevo
esta es una publicacion mia dado que aun no esta en el foro ingles
besitos a todas saludos a todos
Mohena
Nov 05 2012, 06:01 PM
gracias gatubelo, tu siempre tan pendiente, muakitosssss
marymarcel
Nov 06 2012, 06:20 AM
Muchas gracias amigo!! besitos!!
marymarcel
Nov 06 2012, 06:22 AM
Today, 07:13 AM
Tony D
Hi, thanks for all the great entries. The contest is now closed.
Traduccion
Hola, gracias por las maravillosas entradas al concurso. El concurso ya esta cerrado.
el_gato_con_botas
Nov 06 2012, 06:39 AM
denada rayda preciosa muakis
gracias gatubelo, tu siempre tan pendiente, muakitosssss
el_gato_con_botas
Nov 06 2012, 06:40 AM
denada mary preciosa aunque ya e visto que as puesto en mi otro post la publicacion de raul que yo no vi ;-)
Muchas gracias amigo!! besitos!!
marymarcel
Nov 06 2012, 09:26 AM
Hola a todos!! Debido a muchas quejas recibidas en el foro ingles sobre la imposibilidad de cosechar/arar/sembrar las granjas o quedar el juego frizado mientras se realizan estas tareas, Molly Mew ha posteado lo siguiente:
Hola a todos,
Necesitamos un poco más de información para enviar a los desarrolladores. En primer lugar, proporcione un enlace a su granja (instrucciones de cómo hacer esto están en mi firma)
Si estás trabajando en algún otro granja cuando comienza a funcionar lentamente, tratar de obtener el número del servidor que está trabajando (este es el número de WF que aparece en la parte superior de la ventana de chat)
También, por favor, háganos saber si las explotaciones afectadas tienen cultivos en capas o escalonado, y la herramienta que estaba utilizando cuando ocurrió. (por ejemplo, 6x6 cosechadora, sembradora 8x8, etc)
Muchas gracias.
Si estan teniendo esta clase de problemas, aqui les dejo el link del foro ingles para que puedan postear y brindar la informacion que Molly pide
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=504374
MIRIAM DEL VALLE
Nov 06 2012, 12:14 PM
Ahora podemos ver la actividad de nuestros vecinos, y asi poder hacer limpieza de quienes ya no usan el juego
Tocar en el menú que esta en la parte superior de la pantalla de su granja. Es el lugar donde usted va a mis vecinos.
La "última actividad" fecha está justo en la parte superior de la caja azul de cada vecino.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/76279_4036150989355_912522411_n.jpg
marypi
Nov 06 2012, 03:45 PM
Hola,es verdaderamente imposible hacer nada ,ni cosechar,ni arar ,ni sembrar..
marymarcel
Nov 06 2012, 04:51 PM
Hola,es verdaderamente imposible hacer nada ,ni cosechar,ni arar ,ni sembrar..
Lo se amiga, pero lo unico que resta es esperar a que lo solucionen. En el link que deje, y se que ya lo usaste, es lo unico que tenemos para dejar la informacion que solicitan a ver si dan solucion a este problema, un beso!!!:)
monsita
Nov 06 2012, 06:22 PM
Buenas noches Marymarcel, tu crees que podre subir una foto en el post ese para protestar e informar? el juego a mi no me va solo mal desde los regalos de acción de gracias, sino desde el viernes,el sábado estuve solo un ratito y el domingo no entré, pero lo de hoy es lo máximo, tengo una foto de como se me quedo mi avatar parado cosechando x1 en una granja de arado simple y borrando toooooooodo.....hay que escribir en inglés? gracias :)
marymarcel
Nov 06 2012, 06:57 PM
Buenas noches Marymarcel, tu crees que podre subir una foto en el post ese para protestar e informar? el juego a mi no me va solo mal desde los regalos de acción de gracias, sino desde el viernes,el sábado estuve solo un ratito y el domingo no entré, pero lo de hoy es lo máximo, tengo una foto de como se me quedo mi avatar parado cosechando x1 en una granja de arado simple y borrando toooooooodo.....hay que escribir en inglés? gracias :)
Hola monsita, perdon por la demora pero estaba cenando, ya vi tu post y foto en el foro ingles, es un problema a nivel mundial y estan tratando de recolectar la mayor informacion posible para solucionarlo. Un beso grande!!:)
cbabyorchid
Nov 06 2012, 08:19 PM
Gracias Marce, un beso amiga.
Mohena
Nov 06 2012, 08:20 PM
gracias por la informacion ami, yo acabo de entrar y apenas me estoy enterando en el grupo que han habido muchos problemas............ , dtb muakitos
patxin
Nov 07 2012, 02:27 AM
Creo que todo esto es mas fácil.
Cuando tenemos un problema en el ordenador, que hacemos?
Ir a un punto de restauración anterior. Esto es lo que deben de hacer los desarrolladores.
Mientras todos los jugadores seguiremos jugando, y los desarrolladores localizan el problema sin grandes molestias para los jugadores.
Saludos a todos.
Mylla
Nov 07 2012, 02:46 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1427246985
Ahí les dejo el link de mi granja. Me va muy lento cuando trabajo con la maquina triple de arar, cosechar y sembrar de 5x5. Mis sembrados son múltiples, pero en los que tengo unitarios también me pasa, espero una pronta respuesta. Gracias
marymarcel
Nov 07 2012, 05:25 AM
Hola a tod@s!!
Por ahora no hay novedades sobre la resolucion del problema, pero siguen trabajando en ello.
Lo nuevo es que la mayoria de nosotros no podemos acceder a la granja, ya que aparece el cartel de SERVIDOR CAIDO o QUE EL SERVIDOR NO PUEDE CONECTARSE CON SLASHKEY.
En cuanto haya novedades, se las hare saber y si estas suceden mientras no estoy conectada, por favor posteen aqui para que estemos actualizados sobre como estan las cosas, Gracias!!!!
marymarcel
Nov 07 2012, 05:56 AM
Nueva actualizacion de Raul:
Known Issues
- Game was down between 3:20AM and 6:40AM EST due to network issues on our hosting company, but should be OK now.
Traduccion
Problemas conocidos
El juego estuvo caido desde las 3.20 AM y las 6.40 AM hora del Este debido a problemas en la red de nuestra empresa base, pero DEBERIA estar arreglado ahora
monsita
Nov 07 2012, 06:25 AM
Gracias Marymarcel, esperemos que arreglaran el fallo y podamos jugar tranquilos, pero sino que lo arreglen un poquito que desde el viernes nunca lo vi tan mal desde que juego y voy a estar de cumple granjeril!! me llevas solo unos meses jiji besitos :)
marymarcel
Nov 07 2012, 06:32 AM
Gracias Marymarcel, esperemos que arreglaran el fallo y podamos jugar tranquilos, pero sino que lo arreglen un poquito que desde el viernes nunca lo vi tan mal desde que juego y voy a estar de cumple granjeril!! me llevas solo unos meses jiji besitos :)
De nada amiga! estuve leyendo en el foro ingles y aparentemente ya no hay tantos problemas con la lentitud para hacer los trabajos pero, segun dicen alli, tampoco el juego esta como antes. Veremos si tenemos alguna palabra oficial al respecto y los que continuen con los problemas, solo sigan las instrucciones dadas en el primer post.
Un beso por adelantado para tu cumple granjeril!!!!:):)
marymarcel
Nov 07 2012, 08:30 AM
Hola a tod@s!!!
Los granjeros que sigan experimentando problemas con sus granjas y sus cosechas, por favor, lean el primer post y envien la informacion requerida por Molly Mew al link que figura al final de dicho post.
Para informacion de como linkear su granja al foro sigan cualquiera de los siguientes enlaces ( explicados en castellano )
Para los que no encuentran o no saben lo que es el WF, al entrar a su granja se abre la ventana del chat y aparecen varias letras en rojo, en una dice WF y un numero, eso es lo que deben enviar en el informe.
Muchas graciassss!!!
patxin
Nov 07 2012, 11:43 AM
Bueno, ahora aparentemente funciona mejor las maquinas. Esperemos sea la solución definitiva y mejoren un poco mas.
Saludos a tod@s.
monsita
Nov 07 2012, 11:49 AM
Acabo de entrar a cosechar las uvas que sembre y veo que todo sigue igual de mal, ni con los consejos del foro, esto es una ruina, la solución sera dejar perderse todo y esperar a que se solucione?. En mi muro no veo mas que publicaciones de gente que sigue protestando desesperadamente.....tal vez tengamos nosotras algo de culpa al cargar tanto las granjas, pero en las simples funciona igual de mal, comprobado
marymarcel
Nov 07 2012, 11:57 AM
Acabo de entrar a cosechar las uvas que sembre y veo que todo sigue igual de mal, ni con los consejos del foro, esto es una ruina, la solución sera dejar perderse todo y esperar a que se solucione?. En mi muro no veo mas que publicaciones de gente que sigue protestando desesperadamente.....tal vez tengamos nosotras algo de culpa al cargar tanto las granjas, pero en las simples funciona igual de mal, comprobado
Las quejas son innumerables pero hasta ahora no hay respuesta oficial, hoy por la mañana de mi pais estuvo Raul un ratito solo para informar porque se habian caido los servidores. Solo dos moderadores estuvieron un rato en el foro, pero no han publicado absolutamente nada.
La informacion que todos estamos necesitando vendra creo yo de la mano de Raul o de Molly, esperemos que puedan solucionar este caos. Pero tengan por seguro que si no estan en el foro deben estar trabajando a full para solucionar lo antes posible. Besos!!:)
monsita
Nov 07 2012, 01:41 PM
No puedo con mi granja!!!! asi que tomo una decisiónhttps://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/521624_539481249410878_1536503287_n.jpg
marymarcel
Nov 07 2012, 01:58 PM
No puedo con mi granja!!!! asi que tomo una decisiónhttps://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/521624_539481249410878_1536503287_n.jpg
Hola amiga, probaste usar maquinaria mas pequeña, como la 5x5 a ver si tienes el mismo problema? A algunos granjeros les ha dado resultado, siento mucho por lo que estas pasando, un beso!
cham
Nov 07 2012, 02:30 PM
Mary, puedo decir que ahora me funciona bien como antes, después de varios sin conexión, y que el flash no respondía.
marymarcel
Nov 07 2012, 02:40 PM
Raul acaba de publicar lo siguiente
Known Issues
- Game is very slow since Nov 5th for many people, we are currently working on it.
Problemas conocidos
El juego esta muy lento desde el 5 de Noviembre para muchas personas, estamos actualmente trabajando en ello.
Nota mia; Siento mucho no poder informarles de mejoras, besitos a tod@s!
marymarcel
Nov 07 2012, 03:04 PM
Hola, este es un nuevo pedido
Today, 03:54 PM
Tiger Laybourne
Location: UK but i'd rather be somewhere hot and sunny :) with a swimming pool....
Hello Everyone,
Thank you for all the information supplied so far.
The devs have requested more information......
Could you all let us know if you are using the "Dim out Non Relevant Items for Tools" and if you are could you try turning that feature off and see if it makes a difference. Please let us know if it does improve things for you.
Thank you
Traduccion:
Hoy, 03:54 PM
Tiger Laybourne
*
Ubicación: Reino Unido, pero prefiero estar en un lugar caliente y soleado :) con una piscina ....
Hola a todos,
Gracias por toda la información suministrada hasta el momento.
Los desarrolladores han solicitado más información ......
¿Podrían hacernos saber si usted esta utilizando el elemento DIM y si es asi puede usted desactivarlo y ver si de esta forma hay diferencias en la lentitud del juego. Por favor, háganos saber si esto mejora las cosas para usted.
gracias!
Postear la informacion en el siguiente link
monsita
Nov 07 2012, 04:24 PM
Ey, me acaba de aparecer esto encima del juego...
Your Farmtown version has been almost fully reverted to the version before Monday to help fix the slowing issues in the game. You still have the Thanksgiving items but the hiding Seasonal items bug is now present again.
Su versión Farmtown ha sido casi totalmente revertido a la versión antes del lunes para ayudar a solucionar los problemas que ralentizan en el juego. Aún dispone de los elementos de acción de gracias, pero el bicho escondido artículos de temporada ya está presente de nuevo
no entiendo mucho, pero sera que esta arreglado? mirare a ver
Mohena
Nov 07 2012, 04:44 PM
Creo que todo esto es mas fácil.
Cuando tenemos un problema en el ordenador, que hacemos?
Ir a un punto de restauración anterior. Esto es lo que deben de hacer los desarrolladores.
Mientras todos los jugadores seguiremos jugando, y los desarrolladores localizan el problema sin grandes molestias para los jugadores.
Saludos a todos.
hola patxin, parece ser que lo estan haciendo, ya a algunos granjeros les esta apareciendo esto al entrar:
"Su versión Farmtown ha sido casi totalmente revertido a la versión antes del lunes para ayudar a solucionar los problemas que ralentizan en el juego. Aún dispone de los elementos de acción de gracias, pero el bicho escondido artículos de temporada ya está presente de nuevo".
dtb
Mohena
Nov 07 2012, 04:52 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1427246985
Ahí les dejo el link de mi granja. Me va muy lento cuando trabajo con la maquina triple de arar, cosechar y sembrar de 5x5. Mis sembrados son múltiples, pero en los que tengo unitarios también me pasa, espero una pronta respuesta. Gracias
hola mylla, el sitio idoneo para que cuelgues esta informacion y puedan ir a tu granja es en este enlace que nos deja marymarcel:
dtb
Mohena
Nov 07 2012, 04:55 PM
Ey, me acaba de aparecer esto encima del juego...
Your Farmtown version has been almost fully reverted to the version before Monday to help fix the slowing issues in the game. You still have the Thanksgiving items but the hiding Seasonal items bug is now present again.
Su versión Farmtown ha sido casi totalmente revertido a la versión antes del lunes para ayudar a solucionar los problemas que ralentizan en el juego. Aún dispone de los elementos de acción de gracias, pero el bicho escondido artículos de temporada ya está presente de nuevo
no entiendo mucho, pero sera que esta arreglado? mirare a ver
hola monsita! por lo que pude leer parece ser que algunas cosas que incluyeron ultimamente produjeron algun problema, en el grupo y en varios grupos, siguen reportando problemas, no pueden cosechar, sembrar, trabajar fabricas etc., asi es que a varios les esta apareciendo el mismo mensaje que a ti, colocaron la version anterior para que mejorara el juego mientras resuelven el problema........ muak dtb.
monsita
Nov 07 2012, 05:08 PM
Venga, va, algo divertido que la gente esta muy enfadada.......después de recibir el mensaje que postee antes y que supuestamente me viene a decir que ya todo va sobre ruedas, quise comprobarlo por mi misma y esto me encontre....https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/560827_539546276071042_584565385_n.jpg
Es real y demuestra que estan trabajando en el problema, esto me suena mas a las travesuras de Tom,are y sembre la 7!!!! arado triple y un trocito de 9, con la máquina ultima generación....y al recargar...... todo perfecto!!!! gracias chicos, creo que lo conseguisteis :)
marymarcel
Nov 07 2012, 05:53 PM
Venga, va, algo divertido que la gente esta muy enfadada.......después de recibir el mensaje que postee antes y que supuestamente me viene a decir que ya todo va sobre ruedas, quise comprobarlo por mi misma y esto me encontre....https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/560827_539546276071042_584565385_n.jpg
Es real y demuestra que estan trabajando en el problema, esto me suena mas a las travesuras de Tom,are y sembre la 7!!!! arado triple y un trocito de 9, con la máquina ultima generación....y al recargar...... todo perfecto!!!! gracias chicos, creo que lo conseguisteis :)
Me alegro mucho monsita!! la version del juego se revirtio a antes del 5 de Noviembre, segun explico Raul, para que podamos jugar. El unico inconveniente es que los articulos seassonal quedan visibles otra vez en nuestras granjas, pero creo que poco nos preocupa esto con tal que todo funcione otra vez!!!! Besos a tod@s!!!!!!:):D
monsita
Nov 07 2012, 06:02 PM
Me alegro mucho monsita!! la version del juego se revirtio a antes del 5 de Noviembre, segun explico Raul, para que podamos jugar. El unico inconveniente es que los articulos seassonal quedan visibles otra vez en nuestras granjas, pero creo que poco nos preocupa esto con tal que todo funcione otra vez!!!! Besos a tod@s!!!!!!
Si, tienes razón Marymarcel, me fijé ahora que me lo dijiste, pero bueno, será cuestión de apartarlos para un lado y ya está no te parece? lo mejor es que consiguieran arreglarlo. Sabes si ya arreglaron todas?
marymarcel
Nov 07 2012, 07:31 PM
Me alegro mucho monsita!! la version del juego se revirtio a antes del 5 de Noviembre, segun explico Raul, para que podamos jugar. El unico inconveniente es que los articulos seassonal quedan visibles otra vez en nuestras granjas, pero creo que poco nos preocupa esto con tal que todo funcione otra vez!!!! Besos a tod@s!!!!!!
Si, tienes razón Marymarcel, me fijé ahora que me lo dijiste, pero bueno, será cuestión de apartarlos para un lado y ya está no te parece? lo mejor es que consiguieran arreglarlo. Sabes si ya arreglaron todas?
Aparentemente esta todo solucionado, solo lei que hay alguna queja con las cosechadoras de arboles y flores, pero solo algunas, esperemos que todo siga bien y podamos seguir disfrutando de este maravilloso juego!!!:):)
Mohena
Nov 08 2012, 03:37 PM
hola chicas, estoy recibiendo aun quejas en el grupo de que no pueden entrar.......... la verdad yo he entrado sin problemas! esperemos que todo se vaya resolviendo sobre la marcha....... gracias amis....... muak dlb
monsita
Nov 08 2012, 04:58 PM
Hola Mohena, a la tarde me iba bien el juego, pero cuando llegue ahora....ufff...hasta la cabeza perdi, eso que tengo este mensaje encima del juego
A new Farmtown version has been released at Nov 8th 3:20PM which contains fixes for the slowing issues when using multi-tools and the hiding Seasonal items bug.
Supuestamente todo esta arreglado......eso pone aqui....pero mi sorpresa fue al entrar...mejor te lo enseño en vez de explicartelo....
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-
prn1/545544_539955119363491_77206071_n.jpg
En el camión no estaba mi cabeza...asi que sigo buscando en las granjas de mis vecinos...eso si, me lo estoy pasando pipa aumentando mi album de farm con fotos inéditas jejeje :) besitos
monsita
Nov 08 2012, 04:59 PM
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/545544_539955119363491_77206071_n.jpg
Perdón, esta es la foto que no salió en el post anterior
marymarcel
Nov 09 2012, 07:05 AM
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/545544_539955119363491_77206071_n.jpg
Perdón, esta es la foto que no salió en el post anterior
JAJAJAJAJ!!! hay amiga, yo se que el juego te traia de cabeza, pero nunca pense que la perderias!!!!:) Ya la encontraste??
Aunque ya esta puesto en la actualizacion de gato, les dejo un tip para los que tengan problemas con el ocultamiento de edificios
Para los que tengan el problema de que los edificios quedan sobre el sembrado y al no estar ocultos no pueden trabajar debajo de ellos, hagan lo siguiente:
Estando en la granja, marquen para ver edificios y acepten, luego desmarquen y acepten y desaparecen todos. Solo sirve provisoriamente mientras no se arregla el problema pero van a poder cosechar, arar y sembrar debajo de los que no se ocultan. Eso si, deben hacerlo en cada granja que se presente el problema.
Un beso grande y me fijare en mis granjas a ver si encuentro tu cabecita!!!:)
marymarcel
Nov 09 2012, 01:45 PM
Hola!! Tiger acaba de publicar lo siguiente
Today, 04:30 PM
Tiger Laybourne
Location: UK but i'd rather be somewhere hot and sunny :) with a swimming pool....
The devs are aware of the buildings and decorations issue and are working on it. Any updates that they do to the game will be posted in the News and Announcements thread top post.
Traduccion
Los desarrolladores estan concientes del error con los edificios y las decoraciones y estan trabajando en ello. Cualquier actualizacion que hagan sobre el juego sera posteado en el primer post de la ultima actualizacion en News and Announcements.
Esto podra leerse en ingles en el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=508874
Gracias!!
marymarcel
Nov 11 2012, 07:58 PM
Aqui estan los resultados del concurso Mejor granja Halloween de Octubre 2012
Octubre concurso mejor granja .. Ganadores
Hola, en el concurso de este mes los moderadores y ayudantes han seleccionado las ocho mejores granjas. Como de costumbre esto fue muy difícil, dado el excelente nivel de todas las entradas.
Ya no vamos a tener la votacion de los miembros en las ocho primeras, esta decisión se tomó con base en la retroalimentación del usuario y para acelerar el tiempo necesario para administrar el concurso. Es posible que ocasionalmente tengan derecho a voto en un concurso específico.
También hemos reducido los ocho primeros y se han concedido cuatro fincas primero al cuarto lugar. Para las otras cuatro granjas el premio será de 30 farm cash.
Resultados
Primer lugar ... 100 Cash
Wanda Hamm
Segundo lugar ... 80 Cash
susiefry
Tercer lugar ... 60 Cash
Ploughman1
El cuarto lugar ... 40 Cash
JacyWindwhispers
Menciones de Honor y 30 Farm Casha las cuatro entradas siguientes (en orden alfabético)
Annie S Green Gables
Catherine2003
Dizzy Dean
doogy
Para leer el original en ingles de Tony D, por favor seguir el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=511470
Mohena
Nov 12 2012, 03:25 PM
jajaja hola chicas perdiste la cabeza monsita, es increible¡ espero que ya todo este bien, gracias a ambas, me comunicare parco, se daño mi teclado, estoy con el virtual, es un karma muak dlb
Mohena
Nov 12 2012, 03:33 PM
gracias por la informacion ami, muak dtb
MIRIAM DEL VALLE
Nov 13 2012, 12:35 PM
esta accion esta realmente muy buena, excelente, pero hasta ahora, no me deja sacar a quienes no juegan y agregar nuevos amigos, algo pasa que no anda bien, para agregar alguien es mucho tiempo, piensa y piensa, y luego dice esta pagina no disponible por el momento.... \
Si alguien mas le pasa, avisen para hacer una queja formal... gracias ♥ besuchis... y es para solucion de mas problemas
cham
Nov 15 2012, 03:26 PM
Hola Miriam, a mi solo me aparecen los vecinos, los demás (vecinos que faltan que me acepten o los que no tengo ni me tienen) ya no aparecen.
Besoss
marymarcel
Nov 16 2012, 05:51 AM
Mejor Concurso Granja noviembre 2012
Hola agricultores, compartan sus fabulosas fincas aquí para tener la oportunidad de ganar algo de Farm Cash!
El tema de este mes será; Mejor granja de Primavera u Otoño
Premios disponibles
1er lugar 100 Farm Cash
2do lugar 80 Farm Cash
3er lugar 60 Farm Cash
4 º lugar 40 Farm Cash
2 menciones honoríficas de 30 Farm Cash
2 premios de 30 Farm Cash para las entradas por debajo del nivel 200
Nota: - También se otorgarán dos premios este mes específicamente para las entradas donde el participante está bajo el nivel 200. Si usted esta por debajo de este nivel, favor especifique en qué nivel se encuentra en su posteo.
Estamos haciendo esto para animar a los jugadores en los niveles inferiores para entrar, entendemos que puede ser difícil cuando no se tiene acceso a todas las decoraciones y los edificios más altos que los jugadores de nivel tienen.
-No se requiere nada. No importa el tamaño de su granja o en qué nivel se encuentra.
No entrar su granja al concurso sin leer antes este post entero cuidadosamente. Si usted no incluye todos los requisitos y no sigue todas las reglas, el equipo del foro puede no incluir su granja en el proceso de votación.
Requisitos del concurso:
- Incluir una foto de su finca en su posteo. Los usuarios de Facebook, recuerden cambiar la privacidad de su album de Farm Town a PUBLICO, luego para subir la foto al foro puede seguir el siguiente link http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294 y los jugadores Myspace clic en . http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426254 (en ingles). Muéstranos tu granja entera. Además de recortar una captura de pantalla, no modifique su foto en cualquier forma.
- Incluir un enlace a su finca en su posteo. Haga clic en cualquiera de los siguientes links para obtener instrucciones sobre la vinculación de la comunidad http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496662 o http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496742 Tome Nota: El sistema de enlace automático está fuera de servicio. Aunque, puede decir "Cuenta Vinculada" en la parte superior del foro usted todavía tendrá que incluir el link de su granja en su posteo.
- Incluir el nombre de la granja y el número de la finca que está concursando en su posteo.
Reglas del concurso:
- Un solo posteo en este hilo por concursante. Si ha olvidado un requisito o necesidad de fijar su entrada, no publique de nuevo. Haga clic en el botón Editar situado debajo de su post y editar el post original.
- Una sola granja por concursante. No empiece otra cuenta en el foro para concursar con otra finca.
- Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona.
- Sólo incluya una imagen de su granja en su posteo. Las fotos adicionales serán eliminados.
- No 'redecorar' la granja que han entrado en el concurso hasta que los ganadores hayan sido anunciados ya que se tendrá que verificar que la granja que ha introducido es su granja. Siga delante con la cosecha, arado, etc,
-Si ya se ha concursado con una granja específica en un concurso anterior no dude en concursar nuevamente en el concurso del mes que viene,si aun no ha ganado con esa granja un premio en farm cash.
Este concurso se cerrará el 6 de Diciembre de 2012 a mediodía, Greenwich Mean Time.
Si necesita ayuda para comprender los plazos del concurso, busque en Internet un reloj mundial o zonas horarias. Ninguna entrada de granjas se aceptará una vez que este concurso se haya cerrado, sin excepciones, por lo que estamos dando mucho tiempo!
Porque entendemos que los foros en línea pueden ser totalmente confusos y abrumadores, nos gustaría ayudarle a que tenga éxito en este concurso. Para obtener la ayuda más rápida posible, publique en el hilo de AYUDA DEL CONCURSO en lugar de enviar un mensaje privado a cualquiera del equipo del foro. Publicar cualquier pregunta que usted pueda tener en el siguiente link http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426270 (en ingles).
Para que el manejo del concurso sea mas facil, cualquier posteo que no sea la granja concursante sera eliminado de este hilo. Gracias por su ayuda con esto y BUENA SUERTE!
Para leer el original de Tony D en el foro ingles y postear su granja:http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5351666#post5351666
NOTA IMPORTANTE:
Los links incluidos para MY SPACE y AYUDA DEL CONCURSO son los pertenecientes al foro ingles.
Los links incluidos para LINK DE LAS GRANJAS Y SUBIR FOTOS AL FORO, corresponden a nuestro foro en español.
pitufi
Nov 19 2012, 12:34 PM
yo tengo el problema de que intento trabajar las fabricas de mis amigos y pasando ya 30 horas intento entrar y me dice que vuelva mañana crei entender que se podia cada 12 horas alguien me puede ayudar
marymarcel
Nov 19 2012, 05:07 PM
yo tengo el problema de que intento trabajar las fabricas de mis amigos y pasando ya 30 horas intento entrar y me dice que vuelva mañana crei entender que se podia cada 12 horas alguien me puede ayudar
Hola pitufi, lo unico que se recomienda hacer es limpiar cookies y cache del navegador, luego limpiar la memoria del juego en el siguiente link
Salir del juego y volver a recargar y tendria que dejarte trabajar las fabricas, un beso!
MIRIAM DEL VALLE
Nov 19 2012, 10:40 PM
tu solo ves los vecinos que aceptaron tu pedido vecindad, no a los que tu le diste el si, ves solo los que tu mandas invitacion y responden que si...... en la parte que vemos a todos, los que son en azul, esos ya estan, los que nos salen en blanco es que no mandamos nada,ninguna invitacion, y en amarillo tenue, los que mandamos invitacion y no contestan, si hace dias, solo recuerdale tocando el cartelito
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/224124_4096013445879_108105787_n.jpg
MIRIAM DEL VALLE
Nov 19 2012, 10:43 PM
Hola Miriam, a mi solo me aparecen los vecinos, los demás (vecinos que faltan que me acepten o los que no tengo ni me tienen) ya no aparecen.
Besoss
Espero te aclare el tema la foto nueva que puse, besuchis ♥
MIRIAM DEL VALLE
Nov 23 2012, 08:06 AM
Yo probe entrar a las 12 horas, y no pude, limpiando todo lo que se pueda ocurrir, supuestamente, podemos a las 8 hs, siempre y cuando se trabaje en una granja y luego a las 8 horas poder entrar en esas mismas, pero no habiendo entrado a ninguna otra publicadas... pero no me resulto ultimamente, los primeros dias de ser puesto si... y limpio todo nada, pienso es un error que arreglaran apenas se pueda, porque en foro ingles estan las quejas.
ahora no es necesario pasen 30 horas para que puedas, pasa el limpia cachet del juego y asi acomodas todo, es para ese fin
Espero ayudarte Pitufi, besuchis y suerte ♥ ;)
Saeta
Nov 26 2012, 11:15 PM
Por la lentitud del juego se abrieron varias opciones y por accidente perdi mi refineria de gasolina(oil refinery), como lo recupero, hace tiempo le escribi a un moderador, pero, hasta ahora no me responde, debe ser por la cantidad de mensajes que recibe. Como cosa adicional, mi refineria tenia cerca de 10 mil galones almacenado, esto me ocurrio la madrugada del 7 de noviembre.
el_gato_con_botas
Nov 27 2012, 06:19 AM
a pie de tu granja pone support pincha esa opcion
y mira las opciones que te da
les explicas en ingles que por problemas del juego a desaparecido esa factoria en cuestion ellos en unas 48 horas aprox te la devolveran o te devolveran el inporte de su costo
Por la lentitud del juego se abrieron varias opciones y por accidente perdi mi refineria de gasolina(oil refinery), como lo recupero, hace tiempo le escribi a un moderador, pero, hasta ahora no me responde, debe ser por la cantidad de mensajes que recibe. Como cosa adicional, mi refineria tenia cerca de 10 mil galones almacenado, esto me ocurrio la madrugada del 7 de noviembre.
Saeta
Nov 27 2012, 10:40 AM
Gracias por la informacion recibida ´´gato con botas´´ espero noticias de support.
el_gato_con_botas
Nov 27 2012, 12:22 PM
si lo as echo bien y en ingles en 48 horas te responderan normalmente te devolveran la factoria o el inporte de su coste asi que controla los coins y cash que tienes
Gracias por la informacion recibida ´´gato con botas´´ espero noticias de support.
marypi
Nov 29 2012, 09:12 AM
Buenas tardes ,de nuevo paso a comentar que con la actualizacion de hoy vuelvo a tener mi tren sin transparencia.....el cartel ya no me sale....anoche el tren esta bien....
marymarcel
Nov 29 2012, 09:55 AM
Buenas tardes ,de nuevo paso a comentar que con la actualizacion de hoy vuelvo a tener mi tren sin transparencia.....el cartel ya no me sale....anoche el tren esta bien....
Hola marypi, acabo de escribirle a Molly Mew sobre tu problema, un beso!!:)
marypi
Nov 29 2012, 12:19 PM
Muchas gracias marymarcel.....
marymarcel
Dec 01 2012, 02:10 PM
Muchas gracias marymarcel.....
De nada marypi, me alegro que se haya solucionado el problema, un beso!!:)
marymarcel
Dec 06 2012, 09:15 AM
Today, 09:50 AM
Tiger Laybourne
Thanks to everyone for entering this months contest. The contest is now closed.
Dec 11 2012, 07:47 PM
Me cambiaron mi tables and chairs tool por otro drive thru y lo peor d esto es q ya tenia un drive thru como puedo revertir eso ???
marymarcel
Dec 12 2012, 06:12 AM
Hola mahs, podrias decirnos quien te cambio un tool por otro? Si por error compraste una herramienta por otra, aqui en el foro no se te puede ayudar, pero tienes la opcion de escribir a SUPPORT, para que ello te lo puedan resolver. Aqui te dejo el link para que envies tu reclamo de preferencia en idioma ingles, (puedes usar el traductor de google). :)
https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
Zelandoni
Dec 13 2012, 11:36 AM
Quisiera sugerir una nueva tienda de sombreros y tocados para el juego.
Podría utilizar plumas de pavo real (regalos), de pavo de granja, pato....
Fieltros (nuevo tejido a producir en la fabrica de tejidos)
Flores de adorno, tintas....
Tambien quería sugerir que se utilice el pato para hacer foi en algún restaurante.
Saludos para todos y felices fiestas. Espero que esto se publique.
el_gato_con_botas
Dec 13 2012, 11:44 AM
ves como no es dificil? jejejeje
QUOTE=Zelandoni;5376642]Quisiera sugerir una nueva tienda de sombreros y tocados para el juego.
Podría utilizar plumas de pavo real (regalos), de pavo de granja, pato....
Fieltros (nuevo tejido a producir en la fabrica de tejidos)
Flores de adorno, tintas....
Tambien quería sugerir que se utilice el pato para hacer foi en algún restaurante.
Saludos para todos y felices fiestas. Espero que esto se publique.[/QUOTE]
marymarcel
Dec 14 2012, 07:58 AM
Concurso Mejor Granja Noviembre Ganadores
Hola en el concurso de este mes, los moderadores y ayudantes han seleccionado las seis granjas y los dos granjas bajo el nivel 200. Como de costumbre esto fue muy difícil, dado el excelente nivel de todas las entradas.
Ya no vamos a tener votacion de los miembros para los ocho primeros, esta decisión se tomó con base en la retroalimentación del usuario y para acelerar el tiempo necesario para administrar el concurso. Es posible que ocasionalmente tengan derecho a voto en algun concurso específico.
También hemos reducido los ocho primeros y se han elegido cuatro fincas del primero al cuarto lugar. El premio de las otras 2 granjas será de 30 Farm cash.
Resultados
Primer Lugar... 100 Farm Cash
BamaNana
Segundo Lugar... 80 Farm Cash
jeemersmom
Tercer Lugar ... 60 Farm Cash
AleciaB
Cuarto Lugar... 40 Farm Cash
Jean Hendrick
Menciones Honorificas con 30 Farm Cash de premio a las siguientes 2 granjas ( en orden alfabetico )
Evelyn Ishmael
oatcakes
Mejores Dos Granjas( debajo del nivel 200)
dorothygale
Fundcave
Para leer el original de Tony D y ver las granjas ganadoras por favor seguir el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5377322#post5377322
marymarcel
Dec 14 2012, 04:12 PM
Concurso Mejor Granja Diciembre 2012 Foro Ingles
Mejor Concurso Granja Diciembre 2012
Hola agricultores, compartan sus fabulosas fincas aquí para tener la oportunidad de ganar algo de Farm Cash!
El tema de este mes será; Mejor granja de Navidad
Premios disponibles
1er lugar 100 Farm Cash
2do lugar 80 Farm Cash
3er lugar 60 Farm Cash
4 º lugar 40 Farm Cash
2 menciones honoríficas de 30 Farm Cash
2 premios de 30 Farm Cash para las entradas por debajo del nivel 200
Nota: - También se otorgarán dos premios este mes específicamente para las entradas donde el participante está bajo el nivel 200. Si usted esta por debajo de este nivel, favor especifique en qué nivel se encuentra en su posteo.
Estamos haciendo esto para animar a los jugadores en los niveles inferiores para entrar, entendemos que puede ser difícil cuando no se tiene acceso a todas las decoraciones y los edificios más altos que los jugadores de nivel tienen.
Requisitos del concurso:
Reglas del concurso:
Este concurso se cerrará el 6 de Enero de 2013 a mediodía, Greenwich Mean Time.
Nota: - Este será nuestro último concurso mensual de Mejor Granja. Es posible que en el futuro tengamos un concurso para ocasiones especiales
Para leer el original de Tony D en el foro ingles y postear su granja:http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5377326#post5377326
NOTA IMPORTANTE:
Dec 16 2012, 10:46 AM
Hola a todos, anoche recolecte los animales que tenia sueltos en las distintas granjas y los baje todos en una que solo utilizo yo, y la puse como principal.
Hoy quiero entrar y tarda mucho en cargar, una vez que llega al 100% me sale el cartel de "espera, estoy ocupado" y no veo las imágenes de los vecinos.
Trate de entrar desde otras granjas; que un vecino se posicione en mi granja 1 y me lleve donde él está y me lleva directamente a la que tengo seleccionada como principal.
Ya pase los limpiadores del juego.
No se que mas intentar.
Besos a todos y feliz domingo.
marymarcel
Dec 16 2012, 01:28 PM
Hola a todos, anoche recolecte los animales que tenia sueltos en las distintas granjas y los baje todos en una que solo utilizo yo, y la puse como principal.
Hoy quiero entrar y tarda mucho en cargar, una vez que llega al 100% me sale el cartel de "espera, estoy ocupado" y no veo las imágenes de los vecinos.
Trate de entrar desde otras granjas; que un vecino se posicione en mi granja 1 y me lleve donde él está y me lleva directamente a la que tengo seleccionada como principal.
Ya pase los limpiadores del juego.
No se que mas intentar.
Besos a todos y feliz domingo.
Hola cham! Por lo que lei hasta aqui, limpiaste cookies y cache de tu navegador, y luego pasaste el limpiador de memoria del juego.
Otras cosas que podes hacer,1) controla tu version de flash para ver si esta actualizada, 2) controla los programas de antivirus que tengas en tu compu y busca dentro de los programas si no tenes algo bloqueado que diga slashkey o r1slashey, y si es asi desbloquealo.
Tambien tendrias que probar entrar al juego desde otro navegador a ver si el problema continua o no. Si podes entrar desde otro navegador quiere decir que hay algun plug in en el primero que no te permite el acceso.
Podes probar desde otra computadora dentro de tu casa.
Lei que habias colocado todos los animales en una sola granja, estan sueltos o en sus edificios? Cuando los animales estan sueltos, las granjas suelen tardar mucho en cargar y si ademas estan cargadas con arados multiples, lagos, rios, arboles, flores y facilities, el problema es aun mayor.
Espero que puedas solucionarlo y que postees cualquier novedad, un beso!!
cham
Dec 16 2012, 02:38 PM
Hola cham! Por lo que lei hasta aqui, limpiaste cookies y cache de tu navegador, y luego pasaste el limpiador de memoria del juego.
Otras cosas que podes hacer,1) controla tu version de flash para ver si esta actualizada, 2) controla los programas de antivirus que tengas en tu compu y busca dentro de los programas si no tenes algo bloqueado que diga slashkey o r1slashey, y si es asi desbloquealo.
Tambien tendrias que probar entrar al juego desde otro navegador a ver si el problema continua o no. Si podes entrar desde otro navegador quiere decir que hay algun plug in en el primero que no te permite el acceso.
Podes probar desde otra computadora dentro de tu casa.
Lei que habias colocado todos los animales en una sola granja, estan sueltos o en sus edificios? Cuando los animales estan sueltos, las granjas suelen tardar mucho en cargar y si ademas estan cargadas con arados multiples, lagos, rios, arboles, flores y facilities, el problema es aun mayor.
Espero que puedas solucionarlo y que postees cualquier novedad, un beso!!
Hola Mary, hice de todo, también entre con otro navegador, ya lo pude solucionar, eran muchos animales sueltos (lástima que no estaba Fantino:)), porque cuando guarde en el almacén las vacas y los caballos, la actualice y me cargó bien.
Ahora veré de ir guardando en los establos lo que me quedó afuera y despues lo que guarde.
Besos y gracias por preocuparte siempre.
marymarcel
Dec 16 2012, 03:24 PM
Hola Mary, hice de todo, también entre con otro navegador, ya lo pude solucionar, eran muchos animales sueltos (lástima que no estaba Fantino:)), porque cuando guarde en el almacén las vacas y los caballos, la actualice y me cargó bien.
Ahora veré de ir guardando en los establos lo que me quedó afuera y despues lo que guarde.
Besos y gracias por preocuparte siempre.
Que bueno que todo este solucionado! los animalitos sueltos siempre hacen de las suyas!!! Un beso grande!!
Tyrone
Dec 21 2012, 06:19 PM
Estimados Foristas
De parte de toda la Familia de Farm Town Server, todos sus moderadores, developer, Usuarios y otros. Les Deseamos Juntos con cada uno de sus familiares, la mejor y Feliz Navidad. A todos y cada uno de los Foristas les deseo lo mejor.
Millones de bendiciones reciban cada uno de ustedes, donde estén. En cada país de habla hispana, y todos aquellos que no residenciados en es su país.
Mil bendiciones reciban cada uno de ustedes.
Millones de Gracias, mil bendiciones multiplicado por un Inifito.
Son Mis mejores deseos para cada uno de ustedes.
Son los mejores deseos:
Tyrone y Familia
marymarcel
Dec 21 2012, 07:14 PM
Estimados Foristas
De parte de toda la Familia de Farm Town Server, todos sus moderadores, developer, moderadores, Usuarios y otros. Les Deseamos Juntos con cada uno de sus familiares, la mejor y Feliz Navidad. A todos y cada uno de los Foristas les deseo lo mejor.
Millones de bendiciones reciban cada uno de ustedes, donde estén. En cada país de habla hispana, y todos aquellos que no residenciados en es su país.
Son los mejores deseos:
Tyrone y Familia
Gracias por tan hermoso mensaje Tyrone!! Que esta Navidad nos encuentre unidos, llenos de amor y paz sin importar en que lugar nos encontremos.
Muy feliz Navidad a toda la hermosa familia de Farm Town!!!!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/65835_1619981391435_654877_n.jpg
cham
Dec 22 2012, 01:04 PM
Muchas gracias y muchas felicidades a todos y cada uno de los que compartimos el juego.
http://2.bp.blogspot.com/-W1BGSLXISeQ/UJr6PHaFwwI/AAAAAAABPP8/OR6DRXBccWw/s1600/feliz-navidad-y-prospero-a%25C3%25B1o-nuevo-2013-merry-christmas-and-happy-new-year---s.png
Besoss
Mylla
Dec 26 2012, 07:27 AM
Muchas gracias por las felicitaciones, espero y deseo que se cumplan igualmente para todos vosotros y vuestras familias. Feliz año 2013 igualmente.
el_gato_con_botas
Dec 28 2012, 06:13 PM
como ya estavamos avisados esta semana ponian nuevos niveles 15 nuevos niveles con sus 15 cash excepto los que estavamos en el nivel 385 que nos an suvido el mismo nivel pero doble cash como regalo navidad una cosa puntual
desearos feliz año nuevo a todos 2012+1
besitos dulces a todas saludos a todos
marymarcel
Dec 28 2012, 07:20 PM
como ya estavamos avisados esta semana ponian nuevos niveles 15 nuevos niveles con sus 15 cash excepto los que estavamos en el nivel 385 que nos an suvido el mismo nivel pero doble cash como regalo navidad una cosa puntual
desearos feliz año nuevo a todos 2012+1
besitos dulces a todas saludos a todos
Gracias gatito!! Un muy feliz 2013 para vos tambien!!!:)
el_gato_con_botas
Dec 29 2012, 08:38 AM
besitos dulces para vos en donde vos me dejes
Gracias gatito!! Un muy feliz 2013 para vos tambien!!!:)
Mohena
Jan 01 2013, 09:32 PM
Estimados Foristas
De parte de toda la Familia de Farm Town Server, todos sus moderadores, developer, Usuarios y otros. Les Deseamos Juntos con cada uno de sus familiares, la mejor y Feliz Navidad. A todos y cada uno de los Foristas les deseo lo mejor.
Son los mejores deseos:
Tyrone y Familia
Gracias Tyrone! igualmente deseo para todos y cada uno que el 2.013 sea un año pleno de mucha luz, amor, alegria, bienestar y que todos los deseos de su corazon se hagan realidad......... Dios les bendice..... muakitos
trato de subir la foto pero creo que estoy ciega jajajajaja porque no veo el icono de insertar imagen, muakkkk
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/394904_10151161362237204_254032076_n.jpg
Mohena
Jan 01 2013, 09:36 PM
Feliz año para ti tambien gatubelo, que el 2.013 te depare todo lo que conciencia y corazon desean, feliz año a todos!!! muakitossssssss
marymarcel
Jan 02 2013, 06:01 AM
Gracias Tyrone! igualmente deseo para todos y cada uno que el 2.013 sea un año pleno de mucha luz, amor, alegria, bienestar y que todos los deseos de su corazon se hagan realidad......... Dios les bendice..... muakitos
trato de subir la foto pero creo que estoy ciega jajajajaja porque no veo el icono de insertar imagen, muakkkk
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/394904_10151161362237204_254032076_n.jpg
Aqui esta tu foto amiga, muchas felicidades para vos tambien, besos!!
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/735241_4613151898827_601880201_n.jpg
el_gato_con_botas
Jan 02 2013, 07:10 AM
muakitos preciosa wapa wapa wapa
Feliz año para ti tambien gatubelo, que el 2.013 te depare todo lo que conciencia y corazon desean, feliz año a todos!!! muakitossssssss
MIRIAM DEL VALLE
Jan 02 2013, 12:46 PM
Estimados Foristas
Son los mejores deseos:
Tyrone y Familia
Muchas gracias, felicidades Tyrone, como asi tambien a toda la gran familia virtual de farm town
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░˚
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚
Como me prepare para el nuevo Año... Una mudanza a un nuevo hogar, mi nuevo año....y lo consegui...
Tome Los Recuerdos, los mire con mucho amor, alegría, algunos con pena, pero los ame también, prolijamente los envolvi usando los papeles mas bellos y nobles asi no se me arruina ni pierdo ninguno, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Las Alegrías, las mire con una sonrisa con mucho amor y las envolvi para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Las Tristezas, que siempre andan cerca de las Alegrías, las mire, las bese, las acaricie, y las ame, les doy gracias por estar, porque ellas siempre dejan algo de enseñanza a nuestras vidas, nos hacen mejores personas, nos abren los ojos, nos dan la oportunidad de conocer los sentimientos que no debemos dañar, las cosas no debemos decir, para no dañar a alguien, lo que no debemos hacer, y otras veces solo nos enseña que alguien o algo no era lo adecuado, otras nos enseña a ser mas fuerte, a aprender a luchar, a sacar todo nuestro potencial, a ser gerrer@s, a ser tenaz, por todo eso, amo las tristezas, y las envuelvo para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Mis Amig@s, LOS AME, y doy gracias por que están, existen y l@s conocí, l@s envolvi para no perder ningun@, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tomo esos enemigos ficticios, virtuales, reales, y los ame y amo, porque?, Porque también me enseñaron mucho, me dieron oportunidad conocer lo que realmente son, porque de una manera u otra me enseñaron que la vida no es solo alegría, no es solo amor, que también existen otras cosas, las cuales no debemos tenerlas en nuestras vidas, como el egoísmo, la maldad, sentimientos negros como les llamo yo, pero que existen en tod@s nosotr@s, pero que debemos aprender a no dejar florecer, a mantenerlos encerrados, por nuestro bien y l@s de mas, los envolvi para no perder ninguno, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Todo Lo que Aprendí, los ame, les doy gracias por existir y darme la oportunidad de usar mi mente, mi corazón, y que me en enseñaran lo que hoy se, les envolvi para no perder ninguno, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Todas Las Pequeñitas Cosas que Adornan Mi Vida De Ese año 2012, las mire y las ame, las adore, porque ellas me completaron, me dieron mucho, las envuelvo para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome las Grandes Cosas Que Formaron Mi Año Vivido, ocupan espacio importante, las ame, y doy gracias, las envuelvo para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Mire bien cada Rincón, no desie dejar nada sin llevar conmigo, no desie dejar un año atrás y olvidar, no, no, es un año mas de mi vida, un año que vivi, y doy las GRACIAS♥
POR ELLO, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA, NO RENIEGO DE NADA, SOLO DOY GRACIAS♥
Asi me prepare para este nuevo año, solo espero que cada cosa nueva, vieja, cada ser, llegue en el momento y el lugar justo, a mi vida, y asi tambien espero tod@s reciban un año lleno de mucho amor, que es lo que en tod@s los corazones debe brilla, la LUZ DEL AMOR, que tod@s tengan un hermoso, venturoso, dichoso AÑO :p
Les quiero pedir algo... ayuda..
Que En este Nuevo Hogar, Nuevo Año, me acompañen, para hacer con él una gran tarea, vivir con Amor, ayuda a que este año que empieza sea mejor, que valga la pena vivir cada momento compartido....♥
Convertirlo en un gran año....
Que aquello de "próspero año nuevo" no se quede en una ironía, sino en una verdad....
Y algo muy IMPORTANTE....
Quiero terminar mi mudanza, bien con todos....
Quiero poder decir que no tengo malos sentimientos hacia ningún ser Humano....
Es hora de pedir perdón a todos los que en el camino he herido, molestado, desairado...
A los que tenían derecho a esperar una respuesta y no se la di, a los que necesitaban una palabra de aliento y me quedé con ella.
A los que encontré tirados en el camino de la vida, desesperados, tristes, vacíos de ilusión, y pasé de largo porque tenía mucha prisa....
Quiero pedirles perdón.... Y en lo posible,no cometer mas errores en mi nuevo hogar, digo posible, porque no soy perfecta y tengo mis errores...♥
Deseo dormir en paz todas las noche del nuevo hogar, nuevo año y despertar con el alma renovada cada día, para emprender con mucho sentimiento de Amor...
Mis Osit@s.....
Es importante que recordemos algo, que este nuevo hogar, nuevo año, será lo que cada uno hagamos con él.
¿Será el mejor o será el peor?
¿Será uno de tantos, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario?
De cada uno de nosotros depende....
Solo me resta decirles, que tengan un Nuevo Hogar, Un Nuevo Año, con todo lo mejor, mucha salud, mucha paz, mucho amor, con muchas personas al su alrededor y dentro de sus corazones, que sean plenamente felices, que las tristezas sean un cero por ciento de las alegrías, y que las alegrías sean, un millon por ciento de los 365 días,,,, que el amor sea trillones de los 365 días, infinito... Les deseo, MUCHO AMOR, TOD@S...
Con todo mi cariño... Besuchis y abrazos de osa.... :p;):p
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/64514_4287755559312_953201651_n.jpg
marypi
Jan 04 2013, 11:22 AM
Feliz Año para tod@s
http://i48.tinypic.com/6z2byw.jpg
datianet
Jan 04 2013, 09:08 PM
Hola... Hace algún tiempo que no jugaba a farmtown y hace unos dias entré nuevamente para jugar... Pero para mi sorpresa el costo de las actualizaciones es EXCESIVAMENTE CARO.... tengo mi granja 1 de 24x24 y quiero actulizarla a 26x26 pero el precio es 10.000.000.000 (Son DIEZ MIL MILLONES).... ESO ES MUCHO.... Ahora siembro y cosecho, pero ni aun sembrando lo más caro que son: Acorn Squash... de 1.118 monedas... logro siquiera subir a 20.000.000 (VEINTE MILLONES)....
Alguien sabe porqué es tan caro ahora actualizar el tañamo de las granjas????, alguien sabe si eso es algún error de configuración que tenga que corregir??? O definitivamente así está el juego ahora....!!!!
Por sus respuestas.. Gracias..
DAtianet.
marymarcel
Jan 05 2013, 05:26 AM
Hola... Hace algún tiempo que no jugaba a farmtown y hace unos dias entré nuevamente para jugar... Pero para mi sorpresa el costo de las actualizaciones es EXCESIVAMENTE CARO.... tengo mi granja 1 de 24x24 y quiero actulizarla a 26x26 pero el precio es 10.000.000.000 (Son DIEZ MIL MILLONES).... ESO ES MUCHO.... Ahora siembro y cosecho, pero ni aun sembrando lo más caro que son: Acorn Squash... de 1.118 monedas... logro siquiera subir a 20.000.000 (VEINTE MILLONES)....
Alguien sabe porqué es tan caro ahora actualizar el tañamo de las granjas????, alguien sabe si eso es algún error de configuración que tenga que corregir??? O definitivamente así está el juego ahora....!!!!
Por sus respuestas.. Gracias..
DAtianet.
Hola DAtianet, esos son los costos, no estas equivocada, pero si tienes mucho tiempo sin jugar, tal vez no sepas que tenemos muchas maneras de ganar coins y no es solo cosechando y arando. Tenemos fabricas y tiendas que podemos publicar para que nuestros amigos las trabajen y luego vender lo que no nos sirve, tenemos trenes que nos traen mercaderias que podemos necesitar ( son en cash ), ahora mismo se ha puesto en funcionamiento un bonus si te contratan en el mercado,tambien tenemos misiones, en definitiva hay varias cosas que te permiten juntar dinero un poco mas rapido segun el tiempo que le dediques.
No se hace cuanto tiempo que no juegas, pero mi consejo seria que busques en este foro cada Actualizacion que se hizo desde que dejaste de jugar ( estan todas en español ) y que puedas de esta forma enterarte de todas las cosas nuevas que tenemos. Ademas, no es indispensable que agrandes tus granjas a 26x26 o mas ( hay hasta 32x32 ) si no quieres o no tienes dinero suficiente, puedes comprar o agrandar tus granjas hasta donde tu quieras o puedas en ese momento.
Cualquier duda que tengas, puedes preguntar tranquila para que cualquiera de los foristas podamos ayudarte. Un beso y suerte!:)
datianet
Jan 05 2013, 08:29 AM
Gracias por responder.
¿Que es lo que tu recomiendas?, por ejemplo, estaba viendo ahora, las minas, para extraer minerales. Tengo que comprar: "una mina", luego tengo que comprar, las locomotoras, luego la fabricas..... y finalmente cuanto podría ser el resultado final de esta inversión en términos de "monedas verdes"?
Gracias.
David. (Datianet)
marymarcel
Jan 05 2013, 09:26 AM
Gracias por responder.
¿Que es lo que tu recomiendas?, por ejemplo, estaba viendo ahora, las minas, para extraer minerales. Tengo que comprar: "una mina", luego tengo que comprar, las locomotoras, luego la fabricas..... y finalmente cuanto podría ser el resultado final de esta inversión en términos de "monedas verdes"?
Gracias.
David. (Datianet)
Hola David, la verdad es que todo depende de la cantidad de dinero y cash que tengas y la cantidad de tiempo que dediques al juego. Los trenes son una de las cosas que se incorporaron hace unos meses, pero las fabricas y las tiendas (estas se llenan con productos que obtienes de las fabricas) es lo mas conveniente a mi forma de ver, dado que al publicarlas, tus amigos entran a trabajarlas y se aceleran los tiempos de produccion y ademas tanto tu como ellos no solo reciben ingredientes sino xp. Las encuentras en coins y en cash, tu decides cuales comprar, pero algunas requieren de otras instalaciones para funcionar o de cultivos especificos ( o sea deja de lado plantar solo acorn jajaja).
En nuestro foro no esta actualizado el capitulo de las fabricas, pero te dejo el link del foro en ingles para que puedas leerlo, puedes utilizar el traductor de google. Alli se muestra el costo, que producen y que necesitas para producir.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=478002
Besitos!!:)
marymarcel
Jan 06 2013, 01:00 PM
Today, 02:50 PM
Rob T
Account Not Linked
Hi, Thankyou for all your Entries, this contest is now closed
Rob T
Hola, gracias a todos por su participacion, el concurso ya esta cerrado.
NOTA MIA.: En cuanto se sepan los ganadores, la informacion sera dada aqui mismo, mucha suerte a todos!
como puedousar el tren:p:)
como puedo ganar dinero ms rapido