PDA

View Full Version : Oficial Hilos cerrados


Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

marymarcel
Oct 24 2009, 09:14 PM
Hilos cerrados del Foro en español

buena
Jun 29 2010, 03:17 AM
buenos dias me gustaria saber si hay alguna manera de limpiar el correo de la granja y si no se puede sugerir ke se pudiera borrar necesito ayuda para ello por favor gracias

Luis Eduardo
Jun 29 2010, 05:35 AM
buenos dias me gustaria saber si hay alguna manera de limpiar el correo de la granja y si no se puede sugerir ke se pudiera borrar necesito ayuda para ello por favor gracias

No te preocupes, no necesitas vaciarlo, porque a medida que llegan nuevos mensajes, automáticamente se van borrando los mas antiguos. Tiene capacidad limitada.
Al menos en mi correo, solo figuran los últimos 10 recibidos, los demás desaparecen solos.

buena
Jun 29 2010, 09:13 AM
No te preocupes, no necesitas vaciarlo, porque a medida que llegan nuevos mensajes, automáticamente se van borrando los mas antiguos. Tiene capacidad limitada.
Al menos en mi correo, solo figuran los últimos 10 recibidos, los demás desaparecen solos.

muchas gracias por todo:p

Carrie1
Jul 19 2010, 01:21 PM
Hola,
He tenido muy malas experiencias utilizando tarjetas de crédito en Internet. A mi novio también le han robado por hacerlo, a mi papá, en fin: todos hemos oído de estas cosas. El tema es que quisiera comprar FarmCash y no me atrevo a utilizar tarjeta de crédito... ¿Existe otra manera de obtenerlo? Puede ser muy tonta la pregunta pero, ¿se puede hacer un depósito, por ejemplo?
Un millón de gracias.

carlosalex
Jul 19 2010, 02:37 PM
Hola,
He tenido muy malas experiencias utilizando tarjetas de crédito en Internet. A mi novio también le han robado por hacerlo, a mi papá, en fin: todos hemos oído de estas cosas. El tema es que quisiera comprar FarmCash y no me atrevo a utilizar tarjeta de crédito... ¿Existe otra manera de obtenerlo? Puede ser muy tonta la pregunta pero, ¿se puede hacer un depósito, por ejemplo?
Un millón de gracias.

se pueden comprar con tu telefono movil, esta opcion no esta disponible en todos los paises ( en venezuela esta disponible)... saludos

toño bola
Jul 19 2010, 10:14 PM
mi opinion es con paypal mas confiable

luigiscorp
Jul 22 2010, 12:00 AM
Yo hice una compra de farmcash por medio del celular, al principio le tenia medio desconfianza, en menos de 5 minutos ya los tenia acreditados, de ser necesario volveria a usar ese medio de pago, muy confiable y sin el riesgo de dar informacion de mis tarjetas a quien sabe quien

saludos y espero haberte sido de ayuda

jagan145i
Jul 22 2010, 10:16 AM
Si son de Venezela les puedo ayudar!!!

Venezolano 1000%
Jul 22 2010, 02:23 PM
yo he utilizado la opcion de comprar con telef (una sola vez) y me sirvio al instante entre a mi granja y alli estaba mi dinero :)

Ala6
Jul 22 2010, 04:25 PM
como hago soy venezolana

Carrie1
Jul 22 2010, 11:47 PM
Hola, muchas gracias.
Lamentablemente no puedo hacerlo por el teléfono, aquí no está disponible ese servicio :'(
¿Es realmente confiable paypal?

clan rayencura's
Jul 23 2010, 04:39 PM
No sé si será confiable pay pal, te piden hacer una cuenta, en cuanto al uso del movil, lo encuentro muy bueno y rápido, además de confiable.

Carrie1
Jul 25 2010, 02:46 PM
Hola,
Muchas gracias, quizás espere que llegue el servicio del celular acá... O tal vez me anime y compre con la tarjeta :-/
Gracias por sus respuestas!

Calvaro
Jul 25 2010, 10:03 PM
Hola!
Yo lo he hecho en algunas ocasiones con PayPal y me ha funcionado perfectamente, los Farm Cash llegan inmediatamente y nunca he tenido cargos sospechosos... :)

anitha88
Jul 30 2010, 05:47 PM
si son de venezela les puedo ayudar!!!

hola quisiera saber como puedo obtener fram cash...te agradeceria la informacion. Gracias
;)

tapichina
Jul 31 2010, 01:43 PM
Hola,
Muchas gracias, quizás espere que llegue el servicio del celular acá... O tal vez me anime y compre con la tarjeta :-/
Gracias por sus respuestas!



yo lo he echoa traves del telefono movily en varias ocasiones durante el dia y no me ha llegado nada pero seguro que los mensajes si me los cobraran aunque el dinero verde como yo lo llamo no me llegue

Ros Fah
Aug 03 2010, 09:56 PM
hola a todos! tal vez me puedan orientar: decian que si uno invitaba a un contacto que no tenia granja y este entraba al juego le acreditaban farm cash; le he creado una cuenta a mi hijo y lo he invitado, luego él creó su granja y no he recibido nada... qué debo hacer?
Gracias

Carolina Caroline
Aug 07 2010, 11:44 PM
pero me pueden explicar como lo hago por el celular????

zornotza
Sep 25 2010, 11:00 AM
Eso que no soi capaz de poner en marcha mi fabrica de cereales, ai alguien me podria decir donde puedo aprender a manejar las fabricas se lo agradeceria,saludos

Howling.Wolf
Sep 26 2010, 05:50 AM
Pues es fácil. Para saber los ingredientes que necesitas para cada producto basta con que hagas click en el simbolo ? que hay en la esquina de cada uno de ellos.
Si no tienes esos ingredientes no puedes poner a producir ese producto (obvio).
Por ejemplo para producir Corn Flakes necesitas 2 Corn Flour y 1 Sugar, por lo tanto necesitaras harina de maiz que podrás producir con WaterMill y maiz cosechado y también necesitarás azúcar que podrás producir con Sugar Refinery y SugarCane cosechado.
Espero haberte ayudado :)

EDITO: Te recomiendo que empieces comprando las fábricas más baratas, ya que muchas refinan ingredientes primarios imprescindibles para el uso en otras fábricas. Como por ejemplo azúcar, harina, harina de maiz, queso, etc...

mariaeflores
Oct 11 2010, 11:39 PM
Esta noche se me quedo pegado un 1 en donde recibo mensajes de los vecinos y le diy click y no abre nada y ahora los mensajes que me llegan se borran enseguida y no me queda la lista con los ultimos mensajes. Borre la memoria caché, reinicie la maquina y sigue asi. Que podrá ser?:confused:

angelgg
Oct 17 2010, 11:20 AM
yo hace mucho q estoy asi
tengo un mensajes q no puedo leer
y por ello no puedo leer los mensajes antiguos

crb
Oct 17 2010, 02:14 PM
yO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PUEDO LEER LOS MENSAJES, ME SALE EL SIGNO + Y SOLO SE LEE EL ULTIMO MENSAJE, PERO NADIE HACE NADA PARA SOLUCIONARLO.... ASI QUE, RESIGNACION!

Granjera_Chilena
Oct 17 2010, 02:25 PM
pense en algun momento que solo era yo, pro tengo exactamente lo mismo, tengo un mensaje sin leer y no puedo volver a ver los mensaje que me llegaron y ese numero no sale...creo que ya escapa de nosotros arreglarlo,

yudith
Oct 22 2010, 11:29 PM
ami me sucede lo mismooooo, alguien por favor contesteeee a nuestras suplicas porque no podemos jugar bien asi por favorrrr

KIYO
Dec 07 2010, 09:42 AM
a mi un granjero llamado hacker me mando un mensaje que por lo visto es un programa que tienen algunos "graciosos"que se dedican a molestar en vez de conocer a gente y pasarlo bien....ese mensaje de alguna forma no se como con su programa hace ke se repita tantas veces como quiera..y hay esta...uno y otravez el mismo mensaje..no se si me abra puesto 10000000 de mensajes o no se pero estoy artod e borrarlos uno a uno y siempre es el mismo del mismo gracioso y no se como borrarlos todos de una vez sin tener ke llevarme 200 años dandole al boton del mensaje y luego a borrar.....haber si alguien nos ayuda.

quier0
Mar 20 2011, 04:53 AM
yo lo relaciono con una temporada que deje de abrir el facebook, cuando empece de nuevo tenia un mensaje que nunca pude abrir, y no me deja ver los antiguos

JOSE MIGUEL
Apr 03 2011, 07:50 PM
Quería comentar que, al igual que el aspecto de los avatares puede ser diseñado y variado según tu propio gusto, considero que, para distintas ocasiones de reuniones en granjas con l@s vecin@s, sería interesante el tener la posibilidad de cambiar de indumentaria. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar cosechando, por ejemplo, a estar en una reunión en una Mansión departiendo con l@s amig@s. Creo que, tal vez, no sería difícil de llevar a cabo este desarrollo del juego y, por contra, constituiría un aliciente que daría una nueva dimensión al juego. En cuanto a la obtención del vestuario, podría estar acorde con el nivel ostentado, así como su valor, pues algo simbólico.

Creo que este apartado del juego puede ser estudiado por los desarrolladores del mismo para implementarlo en caso de ser considerado interesante. Hay que tener en cuenta que en el juego, el aspecto de relaciones sociales, con un avatar de por medio, es casi tan importante, como las pericias adquiridas
en el juego. Estoy convencido de que si hay una forma directa para lograr esta mayor interacción entre los usuarios sería más real, cuanto más se pareciese a la vida real, y en ella, la vestimenta apropiada para cada ocasión es algo de lo más normal y de peso en la sociedad. Por este motivo, creo que este pequeño detalle haría dar un gran salto de calidad al juego, sobre todo, a la hora de disipar la monotonía y fomentar más las relaciones entre los usuarios y por ende, la motivación para participar más y mejor en el juego.

Gracias por vuestra lectura. Si tenéis a bien emitir alguna opinión acerca del tema, estaré encantado de leer vuestra opinión a este respecto.

Saludos a tod@s y que os divirtáis mucho en el juego... si puede ser, con indumentaria variada. ;)

JOSITABELLA
Apr 03 2011, 11:13 PM
Quería comentar que, al igual que el aspecto de los avatares puede ser diseñado y variado según tu propio gusto, considero que, para distintas ocasiones de reuniones en granjas con l@s vecin@s, sería interesante el tener la posibilidad de cambiar de indumentaria. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar cosechando, por ejemplo, a estar en una reunión en una Mansión departiendo con l@s amig@s. Creo que, tal vez, no sería difícil de llevar a cabo este desarrollo del juego y, por contra, constituiría un aliciente que daría una nueva dimensión al juego. En cuanto a la obtención del vestuario, podría estar acorde con el nivel ostentado, así como su valor, pues algo simbólico.

Creo que este apartado del juego puede ser estudiado por los desarrolladores del mismo para implementarlo en caso de ser considerado interesante. Hay que tener en cuenta que en el juego, el aspecto de relaciones sociales, con un avatar de por medio, es casi tan importante, como las pericias adquiridas
en el juego. Estoy convencido de que si hay una forma directa para lograr esta mayor interacción entre los usuarios sería más real, cuanto más se pareciese a la vida real, y en ella, la vestimenta apropiada para cada ocasión es algo de lo más normal y de peso en la sociedad. Por este motivo, creo que este pequeño detalle haría dar un gran salto de calidad al juego, sobre todo, a la hora de disipar la monotonía y fomentar más las relaciones entre los usuarios y por ende, la motivación para participar más y mejor en el juego.

Gracias por vuestra lectura. Si tenéis a bien emitir alguna opinión acerca del tema, estaré encantado de leer vuestra opinión a este respecto.

Saludos a tod@s y que os divirtáis mucho en el juego... si puede ser, con indumentaria variada. ;)

Hey me encantaria que se pudiera hacer realidad esta opcion ,es ludica y ademas personalizaria a cada granjero

JOSITABELLA
Apr 03 2011, 11:14 PM
Me sentiria aun mas bella jajaja con diferentes atuendos ,algunas ropas mas femeninas asi nos diferenciamos besitos

JOSITABELLA
Apr 03 2011, 11:25 PM
Hayy siempre soñe con esta idea creo que seria genial
aunque nos cueste coins ,me da lo mismo solo que sea pronto jajaja

glenda Maria
Apr 07 2011, 11:54 AM
SI estoy de acuerdo que se deje la opcion de cambiar el atar del vestuario, con forme a las 4 estaciones que tenemos y depende donde nos encontremos en el juego. si es trabajando si es socializando . asi nos distinguimos unos de otro, luego que las opciones que tenemos son reducidas hay momentos que estamos varios con la misma indumentaria y la unica manera de diferenciarnos es por el nombre. Seria genial que asi como incrementaran la 9 granja mas fabricas asi deberian de cambiar el atavar de indumentaria.

Sabanita
Apr 07 2011, 11:00 PM
¡Qué delicia encontrar a alguien que escribe bien nuestra lengua!

Guskraft
Apr 08 2011, 12:22 PM
Abro este tema para que sea usado como referencia a los nuevos jugadores y de pronto a los no tantos pero aun puedan tener dudas sobre el juego.

* Lo primero que deben hacer es tener dinero suficiente como para arar y cosechar toda la granja.

* Si disponen de tiempo, lo mejor es comenzar cosechando Uva, que se tarda 4 horas y que te ayuda a conseguir puntos de experiencias rápidamente. Y al llegar al nivel en el que puedan sembrar Raspberry, usen ese cada vez que puedan.

* No se maten en estar gastando las monedas o los Farm Cash, a menos que sea para comprar herramientas 4x4 que son las que podemos usar en las granjas de los demás. Los adornos no ayudan en nada para comenzar

* En los primeros niveles, lo importante es ir actualizando las granjas, mas que comprar fabricas u otras cosas, recuerden que a mas cantidad de espacio para sembrar, mayor cantidad de experiencia y dinero van a ganar.

* Mi consejo es que la primera herramienta que compren sea la de Arar (Plower 4x4) esto les permitirá subir de nivel y ganar Farm Cash rápidamente. de Segundo lugar la Cosechadora (Harvester) y de tercer lugar el fertilizador (Manure Spreader)

*Las fabricas es bueno comprarlas al contar ya con por lo menos 4 granjas actualizadas todas.

*Procuren sembrar en todas las granjas que tengan, lo mismo, es decir, si quieren sembrar papas, háganlo en todas, así pueden controlar las horas y no se les dañara las cosechas. Una vez teniendo experiencia ya podrán manejar varias cosechas, aunque igualmente recomiendo sembrar uniforme en cada granja. Ejemplo: Tomates en la granja 1, cebolla en la granja 2, etc.

*Las fabricas tienen la opción de publicarlas para que los amigos que tengamos puedan trabajar en ellas y ayudarnos acelerar el tiempo de producción. Recordar que no es necesario publicarlas todas, basta con publicar una, para que nuestros amigos pueden trabajar en las demás.

* Todas las herramientas se deben agregar al almacén (add storage) de esta manera las podemos usar en todas nuestras granjas y/o en las de los demás (las que son 4x4 en adelante). No es necesario tener una sembradora, cosechadora, aradora en cada granja para trabajar en cada una de ellas, esto lo digo porque he visto muchas personas que lo hacen y gastan dinero innecesariamente.

* Para pedir y agregar vecinos, traten de usar un solo post, asi no se pierden y consiguen a varias personas en un solo sitio sin estar mirando miles de post. El foro tiene uno oficial para esto:
Solicitar vecinos (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=376414)

* Otra cosa importante, cuando compren establos de animales, no se deben tener más de uno de la misma clase en cada granja, por ejemplo dos gallineros, pues funcionan como si solo hubiera uno.

En la medida que vaya recordando mas cosas las iré colocando, si ven mas cosas que puedan aportar lo comentan y lo agrego al post principal.

Saludos

Mylla
Apr 09 2011, 05:46 AM
Otra cosa importante, cuando compren establos de animales, no se deben tener más de uno de la misma clase en cada granja, por ejemplo dos gallineros, pues funcionan como si solo hubiera uno.

JOSITABELLA
Apr 10 2011, 07:20 PM
Creo que si unimos fuerzas podemos lograr ser oidos
asi que bueno seria que mas personas opinen algo similar a nosotras
La verdad es que este juego es muy entretenido y cada dia me sorprende
mas
me parece que fue ayer cuando solo teniamos una sola granja
,arabamos de a 1 cuadro,nos peleabamos por unas cuantas uvas
jaja y costaba mucho conseguir arado
en fin esto a cambiado mucho en 2 años
siempre somos leidos y toman en cuenta nuestras peticiones
esperando esta no sea la excepción.
saludos a todos .:p

Don Pito Pocho
Apr 10 2011, 08:17 PM
:D:DEs verdad que tiempos el pegarnos por las uvas jajajaja:D:D,y si parece ser que somos escuchados oidos o en este caso leidos,puesto que en el cambio de imagen es posible,por lo menos en los hombres nos podemos cambiar el peinado:D,a ver si nos cambian la vestimenta,que mi mono ya esta muy usado,y remendado :D:D

Guskraft
Apr 11 2011, 04:51 PM
Gracias Mylla, y esto es para todas las frabricas, si queremos comprar dos o mas de la misma fabrica, para que funcionen deben estar en granjas distintas.

toño bola
Apr 11 2011, 10:20 PM
al igual que la de Oil Pump solo deven detener una por granja.

ElPrIeTo
Apr 11 2011, 10:26 PM
Muy Bien..

JOSITABELLA
Apr 12 2011, 01:20 AM
Heyy y cuando nos leeran a los que pedimos cambio de vestuario, creo que es una idea buena y ademas nos sirve para comprarnos lo que deseemos
como en Pet Socity
algo asi propongo .que nosotros decidamos como vestinos y asi tengamos que comprar esta nueva vestimenta.
Otra cosa claro no es de aqui el tema ,pero no es mala idea aumentar lo que podamos vendernos entre vecinos. y sumar venta de otros productos
tales como Quesos,miel y productos de mar ,como los que se producen en la fishfarming ,cinammon y bueno cosas algo dificiles de conseguir a los que no tenemos todas las facilities
besitos a todos y leannos por favor :p

xavie,lope
Apr 12 2011, 01:55 AM
yo estoy echo unos zorros llevo el mismo traje granjero desde el 1 dia ya no se le puede dar mas remendones ainssssss
Hey me encantaria que se pudiera hacer realidad esta opcion ,es ludica y ademas personalizaria a cada granjero

Navivia
Apr 12 2011, 06:29 AM
¡Qué delicia encontrar a alguien que escribe bien nuestra lengua!


¡Realmente un placer leerlo!

Y sería divertido poder cambiar de vestimenta de acuerdo a la ocasión.

amigamari
Apr 14 2011, 06:16 PM
Hola buenas noches,
llevo jugando a farm town dos años, me encanta este juego, es mi preferido, quiero dar una sugerencia a los administradores, me gustaria mucho que incluyeran cumplir misiones, como por ejemplo visitar un numero determinado de vecinos, o fabricar algun tipo de producto, o cosechar algun tipo de semilla, poniendo algun tipo de recompensa por conseguir la mision. Me parece que seria divertido hacerlo.
Estoy feliz en el juego, solo quiero sugerir esto de las misiones, sobre todo por las personas que aunque la administracion suba de niveles, los conseguimos sin tener que trabajar, ya que tenemos xp de sobra.

picara68
Apr 14 2011, 06:23 PM
hola mari
que idea tan estupenda seria genial algo así que diera un poco de emoción al juego .
ya que aunque nos saquen fabricas nuevas que siempre están genial siempre sera mas o menos lo mismo a mi también me encanta este juego espero que tengan en cuenta tu sugerencia.
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id100000518844068

amigamari
Apr 14 2011, 06:29 PM
Muchas gracias picara68 por tu contestacion tan amable, tienes razon, aunque nos saquen fabricas nuevas que coincido contigo que estan genial, los edificios estan preciosos, y se nota que los administradores del juego se preocupan mucho por mantenerlo, pero es verdad que le daria un punto de emocion al juego el incluir esto de cumplir misiones

picara68
Apr 14 2011, 06:34 PM
yo quisiera animar a todos los granjeros a los que les guste tu sugerencia dejen su comentario.
y dar las gracias a los creadores del juego ya que siempre les estamos pidiendo cosas.
que seguro que siempre tienen en cuenta

amigamari
Apr 14 2011, 06:38 PM
Muchas gracias picara68, me pareces una persona muy amable te agradezco la contestacion. Me uno a ti a darle de nuevo las gracias a los administradores del juego las novedades que nos incluyen y tambien les pido a los granjeros que si les parece bien esto que sugiero que se unan a nosotras para pedirlo.
Gracias picara, te dejo un mensaje privado, gracias guapa

Niksita
Apr 14 2011, 06:46 PM
Me parece buena la idea pero a la señorita de la idea magistral cual seria la recompensa?

amigamari
Apr 14 2011, 06:53 PM
La recompensa podria ser cosas de decoracion, animales, tipos de arboles, flores que solo se puedan conseguir cumpliendo la mision que se ponga
tambien se podrian hacer edificios, con la ayuda de los vecinos

Don Pito Pocho
Apr 14 2011, 08:06 PM
:D:DGenial la idea,estaria muy bien cumplir misiones,y de paso poder cambiarnos de ropa,esto se va animadno,todos undiso PODEMOS,a por ello granjer@s!!

Niksita
Apr 14 2011, 09:52 PM
Podrían dar farm cash de regalo cuando se vallan cumpliendo las metas...

leito
Apr 14 2011, 10:46 PM
Hola javie_lope fuy a tus dos granjas nada mal.pero quiero pedirte algo,cuando vuelban hacer otro concurso de esos que haces con tus amigos,me podrias invitar por favo.(Recuerda si me invitas no volveras hacer mas en ganador).

leito
Apr 14 2011, 10:48 PM
*** xavie_lope**** asi esta correcto

amigamari
Apr 15 2011, 05:07 AM
Muchas gracias por responder, estaría genial que nos dieran farm cash por cumplir alguna misión, o prendas de ropa para el avatar. Sería estupendo que algún granjero más pusiera sus sugerencias.
No tengo ni idea si lo que estamos sugiriendo a los administradores es muy complicado informaticamente, ojala no lo fuera y pudieramos conseguirlo, este juego se haría muy completo y divertidísimo.

vuesen
Apr 15 2011, 09:38 AM
Muchas gracias por responder, estaría genial que nos dieran farm cash por cumplir alguna misión, o prendas de ropa para el avatar. Sería estupendo que algún granjero más pusiera sus sugerencias.
No tengo ni idea si lo que estamos sugiriendo a los administradores es muy complicado informaticamente, ojala no lo fuera y pudieramos conseguirlo, este juego se haría muy completo y divertidísimo.

El problema sería que con tus sugerencias el juego seria igual a farmville, y la verdad es que me gusta que aunque sean de granjas eviten ser clónicos en cuanto a la forma de jugar.

amigamari
Apr 15 2011, 03:04 PM
El problema sería que con tus sugerencias el juego seria igual a farmville, y la verdad es que me gusta que aunque sean de granjas eviten ser clónicos en cuanto a la forma de jugar.

Estas misiones no deben nunca ser obligatorias, para las personas que no deseen hacerlas, a mi me parece que se podría enriquecer farm town, si se incluyen edificios que solo se puedan conseguir contruyendolos con ayuda de los vecinos y obtener o bien farm cash, o decoraciones completando misiones. me parece que el juego podria ponerse muy divertido.

vuesen
Apr 15 2011, 11:33 PM
Estas misiones no deben nunca ser obligatorias, para las personas que no deseen hacerlas, a mi me parece que se podría enriquecer farm town, si se incluyen edificios que solo se puedan conseguir contruyendolos con ayuda de los vecinos y obtener o bien farm cash, o decoraciones completando misiones. me parece que el juego podria ponerse muy divertido.

Sigo diciendo que es eso justamente lo que le diferencia de farmville. No tiene porque ser obligatorio para que los dos juegos parecieran el mismo. Sinceramente espero no pongan eso, es justo lo que me está cansando del ville. Porque aunque no sea obligatorio lo acabas haciendo porque hay que ayudar a los vecinos. Espero que mantengan los dos juegos diferentes sinceramente.

LadyLi
Apr 16 2011, 03:07 PM
Coincido con Vuesen. Espero que jamás pongan cumplir misiones, pq no me gustaría que sea idéntico al otro Farm...
Las misiones no me parecen maravillosas, me resultan tediosas pq dependemos de las ganas de otros para ayudarnos, lo cual también te "obliga" a devolver la ayuda q recibas.
No entiendo como pueden reclamar mas cosas con todas las posibilidades que ya tiene el juego, en lo personal prefiero conseguir las cosas que dependen de mi esfuerzo, además los que ya estamos en máximos niveles y con puntaje de sobra, podemos darnos el lujo de dedicarnos a decorar las granjas y crear efectos realmente fantásticos, algo q otros juegos no tienen!!
Y en cuanto a que nos den farm cash por cumplir misiones (en el supuesto de q las hubiese) eso ni lo sueñen porque los FC son el negocio y con eso se financia el juego.
Para mi gusto así como lo vienen haciendo está fenomenal. NO MISIONES PLEASE!!!

carlosalex
Apr 18 2011, 10:35 AM
Coincido con Vuesen. Espero que jamás pongan cumplir misiones, pq no me gustaría que sea idéntico al otro Farm...
Las misiones no me parecen maravillosas, me resultan tediosas pq dependemos de las ganas de otros para ayudarnos, lo cual también te "obliga" a devolver la ayuda q recibas.
No entiendo como pueden reclamar mas cosas con todas las posibilidades que ya tiene el juego, en lo personal prefiero conseguir las cosas que dependen de mi esfuerzo, además los que ya estamos en máximos niveles y con puntaje de sobra, podemos darnos el lujo de dedicarnos a decorar las granjas y crear efectos realmente fantásticos, algo q otros juegos no tienen!!
Y en cuanto a que nos den farm cash por cumplir misiones (en el supuesto de q las hubiese) eso ni lo sueñen porque los FC son el negocio y con eso se financia el juego.
Para mi gusto así como lo vienen haciendo está fenomenal. NO MISIONES PLEASE!!!

a mi si me gustaria las misiones.. porque ya lo q existe aburre... es verdad las misiones ya existe en farmville, y lo se porq tambien uso ese juego.. pero recuenden que farmville es la competencia de farmtown, y si farmtown no inventan nada nuevo,, el juego va a decaer... y recuenden que cuando las fabricas salieron en farmtown, las mismas ya existian en farmville... y farmtown lo que hizo fue copiarse, pero innovo esa caracteristicas del juego.. pero bueno.. aqui los que mandan son los creadores del juego., no los jugadores.. lamentablemente es asi...entonces si eres adicto a farmtown..como yo...lo que venga ahi que aceptarlo...je je..saludosssssss

vuesen
Apr 18 2011, 11:21 AM
a mi si me gustaria las misiones.. porque ya lo q existe aburre... es verdad las misiones ya existe en farmville, y lo se porq tambien uso ese juego.. pero recuenden que farmville es la competencia de farmtown, y si farmtown no inventan nada nuevo,, el juego va a decaer... y recuenden que cuando las fabricas salieron en farmtown, las mismas ya existian en farmville... y farmtown lo que hizo fue copiarse, pero innovo esa caracteristicas del juego.. pero bueno.. aqui los que mandan son los creadores del juego., no los jugadores.. lamentablemente es asi...entonces si eres adicto a farmtown..como yo...lo que venga ahi que aceptarlo...je je..saludosssssss

Pues está visto que no coincido con nadie jeje. no creo para nada que town copiara a ville, de hecho creo que lo que hace town es huir de parecidos mas alla de que sea un juego de granjas. Lo de las fábricas fue porque lo pedía mucha gente del foro, por lo menos en el inglés que lo leo a menudo. Y aún así no tiene ningún parecido con las fábricas de ville. Yo la verdad ruego a los creadores que sigan manteniendo las diferencias. Y en cuanto a que decaiga el juego , no nos olvidemos que a los jugadores nuevos también hay que tenerlos en cuenta y ellos también mantendrán esta industria.

crstn976
Apr 19 2011, 09:05 AM
hola, alguien sabe porque la gente tiene tantas monedas verdes ??????????
yo tengo 22 y nivel 210 y de hay ya no sumo verdes hasta que no vuelvan a subir de nivel.
porque ponen para comprar casi todo con verdes si no hay manera de conseguir mas ?????????? .
yo ahora tendré que esperar a que suban de nivel y me sumen los verdes, así que que solo compro una fabrica cada vez que suben de nivel porque ya no tengo mas.
alguien me puede decir algo ?????????

crb
Apr 19 2011, 10:53 AM
hola, alguien sabe porque la gente tiene tantas monedas verdes ??????????
yo tengo 22 y nivel 210 y de hay ya no sumo verdes hasta que no vuelvan a subir de nivel.
porque ponen para comprar casi todo con verdes si no hay manera de conseguir mas ?????????? .
yo ahora tendré que esperar a que suban de nivel y me sumen los verdes, así que que solo compro una fabrica cada vez que suben de nivel porque ya no tengo mas.
alguien me puede decir algo ?????????

Comprándolos con VISA o haciendo encuestas.

vuesen
Apr 19 2011, 03:32 PM
hola, alguien sabe porque la gente tiene tantas monedas verdes ??????????
yo tengo 22 y nivel 210 y de hay ya no sumo verdes hasta que no vuelvan a subir de nivel.
porque ponen para comprar casi todo con verdes si no hay manera de conseguir mas ?????????? .
yo ahora tendré que esperar a que suban de nivel y me sumen los verdes, así que que solo compro una fabrica cada vez que suben de nivel porque ya no tengo mas.
alguien me puede decir algo ?????????


Te mandé mensaje privado a tu cuenta en el foro.

picara68
Apr 20 2011, 07:00 PM
pues ami si me gustaría que pusiesen misiones o algo diferente.
las nuevas ampliaciones y fabricas me las compro en cuanto salen y una vez q decoras la nueva granja acoplas las fabricas y las pones en funcionamiento vuelve a ser mas de lo mismo
espero que lo tengan en cuenta en futuras ampliaciones:)

olimpic_82
Apr 21 2011, 03:38 PM
yo mi sugerencia seria que pusiesen algun tipo de abono para que las cosechas madurasen antes pues hay algunas que por mucho que siembres nunca cosigues suficiente cosecha para abastecer las fabricas como por ejemplo trigo, maiz tomates cebollas por mencionar algunas saludos

PALOMITHA
Apr 21 2011, 11:29 PM
Muy buena propuesta del cambio del vestuario ojalá tomen en cuenta esta iniciativa, que daría un aspecto más acorde al momento de trabajar o compartir con nuestros amigos y vecinos.

PALOMITHA
Apr 21 2011, 11:48 PM
Que buena sería farm cash por cumplir alguna misión

Kary112
Apr 22 2011, 05:39 PM
Es una excelente IDEA! Esto daria un cambio positivo al juego por completo!

amigamari
Apr 24 2011, 10:37 AM
pues ami si me gustaría que pusiesen misiones o algo diferente.
las nuevas ampliaciones y fabricas me las compro en cuanto salen y una vez q decoras la nueva granja acoplas las fabricas y las pones en funcionamiento vuelve a ser mas de lo mismo
espero que lo tengan en cuenta en futuras ampliaciones:)


Esto es lo que me pasa a mi, cuando ponen novedades, las consigo enseguida, ya se que hay mucha gente nueva que no ha llegado al máximo nivel y para ellos el juego esta interesante, pero para los que hemos llegado al nivel 210 y tenemos suficiente dinero, y hemos redecorado y vuelto a redecorar las granjas, se vuelve un poco aburrido y que conste que es mi juego preferido, me encanta farm town, sobre todo para decorar, se pueden hacer verdaderas obras de arte en las granjas. Si las misiones que se hacen no son obligatorias de cumplir, pienso que nos pueden dar gusto a todos.

amigamari
Apr 24 2011, 10:39 AM
a mi tambien me gustaria el cambio de vestuario!!!!

amigamari
Apr 25 2011, 12:14 PM
Las misiones a cumplir a parte de construir algun edificio, puede ser tambien recolectar un numero determinado de alguna planta,

picara68
Apr 26 2011, 01:28 PM
Las misiones a cumplir a parte de construir algun edificio, puede ser tambien recolectar un numero determinado de alguna planta,

ojala lo tengan en cuenta.
y ya se que pedimos mucho pero tener que aceptar regalos de uno en uno después de ha verlos aceptado en el inicio y tener que cogerlos otra vez de uno en uno se hace pesado
y el botón de all para llenar las fabricas de un clic igual que el camión

un saludo:)

amigamari
Apr 26 2011, 06:25 PM
ojala lo tengan en cuenta.
y ya se que pedimos mucho pero tener que aceptar regalos de uno en uno después de ha verlos aceptado en el inicio y tener que cogerlos otra vez de uno en uno se hace pesado
y el botón de all para llenar las fabricas de un clic igual que el camión

un saludo:)


me parece genial esta observacion picara, porque vaciar el cajon de regalos se hace pesado, si se pudiesen juntar los regalos seria estupendo, si por ejemplo tenemos diez envios de harina que pudieran aparecer todas juntas, eso seria genial
y el boton de all para llenar las fabricas tambien seria estupendo

vuesen
Apr 27 2011, 12:24 PM
Las misiones a cumplir a parte de construir algun edificio, puede ser tambien recolectar un numero determinado de alguna planta,

Pues vuelvo a decir lo mismo, si quereis un juego asi ya existe se llama farmville, y este lo que tiene es que tiene otras cosas distintas.

amigamari
Apr 28 2011, 12:30 PM
Pues vuelvo a decir lo mismo, si quereis un juego asi ya existe se llama farmville, y este lo que tiene es que tiene otras cosas distintas.

Vuesen ya se que existe Farm Ville, juego algunas veces, y no me gusta tanto como me gusta Farm Town, ya que en este juego puedes ayudar a otros granjeros, intercambiar opiniones, o simplemente charlar. Gracias a Farm Town he conocido a gente estupenda y que a día de hoy son mis amigos, mi intención con la sugerencia de las misiones era para enriquecer el juego, mi idea era mas las misiones de Frontierville, no las de Farm Ville, pero vuelvo a repetir que solo queria aportar esta idea para enriquecer el juego y para hacerlo mas atractivo para la gente que tiene el máximo nivel y bastante dinero.
Respeto tu opinión y si los adminsitradores del juego no hacen caso a esta sugerencia, yo seguiré jugando normalmente.

PALOMITHA
Apr 29 2011, 12:37 AM
Super molesta que las maquinarias nuevas como las de cosechar y arar sean compradas solamente con billetes verdes,
Con lo que cuesta obtener estas monedas, no da la posibilidad
de comprarlas con los coins ademas estan bloqueadas y no da la oportu
nidad de tenerlas , no hay derecho , estoy molestaaaaaaaaa.Notengo dinero como para comprar VERDES es un juego, soy nivel 210 de que me sirve"""" marcare el paso hasta que suba de nivel , pero esa no es la idea.

vuesen
Apr 29 2011, 02:02 AM
Super molesta que las maquinarias nuevas como las de cosechar y arar sean compradas solamente con billetes verdes,
Con lo que cuesta obtener estas monedas, no da la posibilidad
de comprarlas con los coins ademas estan bloqueadas y no da la oportu
nidad de tenerlas , no hay derecho , estoy molestaaaaaaaaa.Notengo dinero como para comprar VERDES es un juego, soy nivel 210 de que me sirve"""" marcare el paso hasta que suba de nivel , pero esa no es la idea.

Te abres una cuenta nueva haces vecinos con fábricas y entras a ayudar en sus fábricas, con ese dinero compras cosas para subir de nivel las que te den mas puntos enseguida te puedes mandar herramientas a tu cuenta principal con las tecla SEND que hay en todas las cosas de FC, con tal de que las tengas de vecinas entre si las dos cuentas. O mandar FC con las tarjetas de verdes que se pueden enviar desde la solapa OTROS donde se compran las cosas.

patxin
Apr 29 2011, 03:57 AM
Cual es mi sorpresa que me han desaparecido todos los productos que tenia almacenados de la produccion de las fabricas (fuel, rollos de algodon, queso, azucar, etc.) absolutamente todos.

Alguien sabe algo? o es consecuencia de las ultimas modificaciones realizadas al juego.

A alguien mas le a ocurrido esto?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda

Guskraft
Apr 29 2011, 05:57 AM
Fíjate si eliminando los cookies y datos de internet de tu navegador, lo solucionas, pero hasta donde sé a nadie mas le ha pasado.

Suerte

Juanma
Apr 29 2011, 06:02 AM
Hola!!!
A mi lo que me ha sucedido es que después de trabajar en las fábricas de mis vecinos y ir al mercado a vender las cosechas, estas no me suman las monedas.

Saludos

olimpic_82
Apr 29 2011, 09:20 AM
no puedo vender los productos en el mercado, pero solo pasa con los productos que se recojen en otras granjas los que se producen en tu granja si se pueden vender le doy a vender pero no suben los coins y los productos siguen en el almacen que pasa

Juanma
Apr 29 2011, 10:13 AM
Tengo el mismo problema que tu, no se puede vender los productos de las fábricas amigas,...Ojala busquen una solución pronto para esto

Guskraft
Apr 29 2011, 10:22 AM
Parece ser un error que se produjo con en nuevo lanzamiento, es cuestión de esperar hasta que lo solucionen

Saludos

JennyPat
Apr 29 2011, 04:53 PM
Amigos desde anoche he vendido lo producido y no me carga la venta y desaparede del almacen lo almacenado.
Me ha sucedido con varias cuentas....
Gracias

vuesen
Apr 29 2011, 05:07 PM
Amigos desde anoche he vendido lo producido y no me carga la venta y desaparede del almacen lo almacenado.
Me ha sucedido con varias cuentas....
Gracias


Yo estoy cargando fábricas y algunas de ellas luego entro de nuevo y están como si no las hubiera cargado. Y si vendo en el almacén alguna cosa me ha subido el dinero pero por ejemplo si vendo non ingredintes me los da como vendidos aunque no me sube el dinero y luego en la granja veo que siguen alli , no se han vendido.
He visto en el foro inglés que es un error común el de no poder vender en el mercado.

Guskraft
Apr 29 2011, 06:13 PM
Es un error o bug que se origino con el nuevo lanzamiento, en unos dias lo solventaran, mientras tanto no vendan nada

JennyPat
Apr 29 2011, 07:58 PM
Gracias por la información y la respuesta.....ojala lo solucionen pronto, aunque ya perdí mas de 2 millones en una cuenta que había ganado haciendo fabricas. Lo mismo las fabricas que no se pueden cargar, hace cargas falsas.

Es un error o bug que se origino con el nuevo lanzamiento, en unos dias lo solventaran, mientras tanto no vendan nada

cbabyorchid
Apr 29 2011, 10:11 PM
Lo mismo me sucede pero con los productos de mis fabricas, esperemos que se solucione.

patxin
Apr 30 2011, 03:20 AM
He comprobado todo, borrado los historiales, las cockies, y nada.
Todos mis productos almacenados desaparecidos.
Problema de la ultima actualización y de los desarrolladores que no verifican las mismas antes de ponerlas en circulación.
Es una de estos motivos por los cuales te enfadas de tal manera que abandonarías el juego.

Tanto trabajo para que alguien cometa una imprudencia y te lo haga desaparecer todo.

Perdón por las lamentaciones, pero es mi sentir personal en estos momentos.

Espero lo solucionen pronto.

Gracias a todos.

Guskraft
Apr 30 2011, 06:42 AM
Gente seamos un poco mas concientes, queremos que agreguen cosas nuevas cada semana, que nos regalen los FC, que le pongan vestidos a los avatares. Pedimos y pedimos y nunca estamos conformes.

No se puede complacer a todo el mundo, diseñar un juego no es nada fácil y estarle añadiendo cosas es igual de difícil.

Si se ponen a testear cada cosa que hacen hasta que este 100 % no tendríamos los lanzamientos cada 3 semanas, sino en mucho mas tiempo y entonces nos quejaríamos del retraso.

Disfrutemos de esto como lo que es, un juego, y esperemos que se solucionen todo rápidamente en la medida de lo posible.

Saludos

Niksita
Apr 30 2011, 08:19 PM
A todos los usuarios de este juego les cuento que por si no lo sabían esta maquina se puede usar solo con el trabajo múltiple, pero es muy buena ya que con solo cosechar el terreno ya queda arado todo de una vez.

noeliaenid
Apr 30 2011, 09:29 PM
es super conveniente , si se ahorra tiempo ahora con tantas fabricas que hay que trabajar.

Yrelca
Apr 30 2011, 09:31 PM
Hola Niksita...la usaste y te funciono? a mi no me funciona, me sale el mensaje de que necesito mas dinero...busco informacion sobre ella y no consigo.

mgugom
May 02 2011, 10:58 AM
Me gustaria hacer una sugrerencia para los desarrolladores del programa, es poner en la pantalla a la vista las horas que queda de fertilizacion, porque es un engorro tener que mirarlo cada vez que vas a recojer o plantar, no se si es aqui donde pedirlo, de todas formas muchas gracias.

vuesen
May 02 2011, 12:09 PM
Vuesen ya se que existe Farm Ville, juego algunas veces, y no me gusta tanto como me gusta Farm Town, ya que en este juego puedes ayudar a otros granjeros, intercambiar opiniones, o simplemente charlar. Gracias a Farm Town he conocido a gente estupenda y que a día de hoy son mis amigos, mi intención con la sugerencia de las misiones era para enriquecer el juego, mi idea era mas las misiones de Frontierville, no las de Farm Ville, pero vuelvo a repetir que solo queria aportar esta idea para enriquecer el juego y para hacerlo mas atractivo para la gente que tiene el máximo nivel y bastante dinero.
Respeto tu opinión y si los adminsitradores del juego no hacen caso a esta sugerencia, yo seguiré jugando normalmente.

Bueno pues podeis estar contentos, han anunciado que en la próxima actualización están trabajando para incluir niveles en los cultivos y en los productos de fábrica, con el fin de premiar de alguna manera los que lleguen a los distintos niveles.

DemonGirl
May 02 2011, 03:28 PM
hola chicos muy buena tarde aca en México, les escribo por que estoy desesperada tenga ya dias intentando entrar a mi Farm y nada que puedo. :confused::confused:
Ya hice limpieza de temporales, de cookies, utilice ya el cccleaner, diario le doy a mi compu mantenimiento con el Tune Up Utilities. Ya intente entrar por el navegador Chrome, con el Internet Explorer, Firefox, tengo actualizado el flash y se que funciona por que manejo mucho paginas con flash, los demas juegos que tengo no presentan problemas solo el Farm Town.

Ya intente entrar por las link que ponen mis vecinos de ayuda para fabricas, por los regalos que me envian, por la link que tienen ustedes y nada.

¿Qué mas puedo hacer???

Gracias por su ayuda!!!:(:(:(:(

Tambien he intentado entrar de la compu de mi hija y nada de nada.

Jarieska
May 03 2011, 06:21 AM
No es verdad Niksita, la tengo y he trabajado todo tipo de terreno, en triple campo, campo sencillo, y en campos de 9x1, y por cierto, mios y de otras personas, la maquina funciona de maravilla como todas las demas q ya estaban.

Yrelca, me paso lo de pedirme dinero cuando me di cuenta era q tenia una capa debajo y no podia arar aun.. mira a ver si fue eso q te sucedio.

Don Pito Pocho
May 03 2011, 07:35 AM
:eek::eek:¿comoooooooooooo??

el_gato_con_botas
May 03 2011, 08:08 AM
hola chicos muy buena tarde aca en México, les escribo por que estoy desesperada tenga ya dias intentando entrar a mi Farm y nada que puedo. :confused::confused:
Ya hice limpieza de temporales, de cookies, utilice ya el cccleaner, diario le doy a mi compu mantenimiento con el Tune Up Utilities. Ya intente entrar por el navegador Chrome, con el Internet Explorer, Firefox, tengo actualizado el flash y se que funciona por que manejo mucho paginas con flash, los demas juegos que tengo no presentan problemas solo el Farm Town.

Ya intente entrar por las link que ponen mis vecinos de ayuda para fabricas, por los regalos que me envian, por la link que tienen ustedes y nada.

¿Qué mas puedo hacer???

Gracias por su ayuda!!!:(:(:(:(

Tambien he intentado entrar de la compu de mi hija y nada de nada.

as provado cambiar navegador y usar por ejemplo mozzila?

Guskraft
May 03 2011, 09:58 AM
Le has dado click a algún enlace en que ofrezcan farmcash? hay muchos virus dentro de estos link y que para ganarlos

Pasale a tu pc el antivirus que tengas y avisas

Saludos

Niksita
May 03 2011, 04:26 PM
Jarieska??? Que cosa no es cierto? No te entiendo!!! Que cosa que yo dije no era cierta?

DemonGirl
May 04 2011, 12:31 AM
hola Guskraft asi es ya le pase mi antivirus a la maquina incluso el Malwarebytes anty malware y nada sigo sin poder accesar, es posible que hayan bloqueado mi usuario? Por que no puedo accesar tampoco de otra maquina!! :-S

amigamari
May 04 2011, 02:57 AM
Cualquier novedad que pongan seguro me gustara

Guskraft
May 04 2011, 11:27 AM
Bueno si de otra maquina no puedes tampoco si es posible que te bloquearan la cuenta, comunicate con los moderadores, con amberdh que maneja mas o menos el español.

Usaste algun programa para obtener farmcash o algo parecido?

DemonGirl
May 04 2011, 12:21 PM
Me dieron una pagina de regalos buaaa no se si eso haya motivado a mi baneo permanente de Farm Town gracias Guskraft por tu atencion.

vuesen
May 04 2011, 12:34 PM
Me dieron una pagina de regalos buaaa no se si eso haya motivado a mi baneo permanente de Farm Town gracias Guskraft por tu atencion.

No describes exactamente que te pasa, te queda a medio cargar? tienes plantado en combinacion triple arado y capas, a veces se abusa mucho y luego "Pesa" tanto la granja que no da cargado.
Las páginas de regalos no han dado problemas a nadie que yo sepa. A no ser que te hayas bajado 500 de golpe.
También puedes ir a opciones, abajo a la derecha en tu muro de face y ver si bloqueaste el juego sin querer, o en cuenta en configuración

carlosalex
May 04 2011, 02:04 PM
Me dieron una pagina de regalos buaaa no se si eso haya motivado a mi baneo permanente de Farm Town gracias Guskraft por tu atencion.

debieras colocar el link de tu granja... asi cualquiera de nosotros podria entrar a tu granja o verificar q paso.... porq si nadie pudiera entrar en tub granja fue que te banearon,, pero si entramos es que tienes bloqueado el juego en tu face..

Niksita
May 04 2011, 08:48 PM
Porque derrepente falla el arado?

davor
May 05 2011, 09:53 AM
Buenas,una consulta para los que tienen telefonica 3mb, a cuanto les va la velocidad de conexion?
Porque hice un Removed Link y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema...
Gracias y saludos:confused:

Carmela 4x4
May 05 2011, 03:00 PM
A mí me está pasando lo mismo, y sale un mensaje que pone "already done". tú no lo ves arado pero la otra persona sí.

Don Pito Pocho
May 05 2011, 05:10 PM
:D:DALREDY DONE, es que no hay dinero

Niksita
May 05 2011, 09:54 PM
Estas segura que el emplador lo ve? x q si es asi no me preocupo xD

Carmela 4x4
May 06 2011, 02:33 AM
Sé que significa que no hay dinero, pero sale solamente en algunos cuadros de arado salteados, es un fallo.

Sí, esta comprobado que queda totalmente arado aunque de ese error. Me pasó con mi hermana trabajándome mi granja, me lo comentó pero sin embargo yo lo estaba viendo arado. Ella al salir y entrar de nuevo también lo vio. Así que no te preocupes ;)

vuesen
May 06 2011, 06:31 AM
Sé que significa que no hay dinero, pero sale solamente en algunos cuadros de arado salteados, es un fallo.

Sí, esta comprobado que queda totalmente arado aunque de ese error. Me pasó con mi hermana trabajándome mi granja, me lo comentó pero sin embargo yo lo estaba viendo arado. Ella al salir y entrar de nuevo también lo vio. Así que no te preocupes ;)

No significa que no hay dinero, significa que ya está hecho, done es hecho y already es ya. Es un fallo pero la granja en realidad queda bien arada.

Don Pito Pocho
May 06 2011, 09:16 AM
:rolleyes:solo se puede sacar YEAST (LEADURA, del trailer??

carlosalex
May 06 2011, 10:20 AM
lamentablemente.. sii

vuesen
May 06 2011, 10:30 AM
:rolleyes:solo se puede sacar YEAST (LEADURA, del trailer??


Desde dentro de la fabrica de cervezas puedes darle al signo + y asi publicas petición en tu muro y tus vecinos te mandan todos los ingredientes.

Don Pito Pocho
May 06 2011, 11:12 AM
:D:D:D:DGraciass

ALESANCRIS
May 06 2011, 01:22 PM
seria ideal sobre todo si la recompensa son monedas verdes

erika noblom rueda
May 06 2011, 03:03 PM
Tengo el almacén lleno de productos, imposible venderlos , cuando llevas 3 vendidos se va la conexión, espero arreglen el problema, necesito los coins. gracias.

Don Pito Pocho
May 06 2011, 05:58 PM
Me gustaria saber si cabria la posibilidad de poder regalar,la fertilizadora de los campos y los tractores que los tenemos inutilizados,los tractores de cosechar y arar,esunapena que los tengamos ahi almacenados,deberiamos tenerla opcion de poder pasarselos a otros granjeros que no llegan a poder comprarselos con los benditos farm cash, algo se deberia poder hacer, no??:mad::rolleyes:

Carmela 4x4
May 07 2011, 02:51 AM
Wenas! Estaría bien que no desaparecieran del manager las fábricas que tienes vacías y así poderlo usar siempre. A mí me pasa que muchas veces, a pesar de llenarlas, mis vecinos me las vacían y tengo que llenarlas desde las granjas para no saltarme ninguna. :D

Carmela 4x4
May 07 2011, 02:53 AM
[QUOTE=erika noblom rueda;4633670]Tengo el almacén lleno de productos, imposible venderlos , cuando llevas 3 vendidos se va la conexión, espero arreglen el problema, necesito los coins. gracias.[/QUOTE

Prueba a vender los productos sin conexión, a mí me funciona ;)

Guskraft
May 07 2011, 07:51 AM
Dentro del administrador de fabricas, tienes un botón de filtro de muestras, puedes eligir varias opciones, como que te muestre solo las que están produciendo, como todas las fabricas de la granja en la que estas o todas tengan productos pendientes o no

Saludos

vuesen
May 07 2011, 08:37 AM
Dentro del administrador de fabricas, tienes un botón de filtro de muestras, puedes eligir varias opciones, como que te muestre solo las que están produciendo, como todas las fabricas de la granja en la que estas o todas tengan productos pendientes o no

Saludos

En realidad son dos filtros arriba a la derecha, en el superior son opciones tipo en que orden quieres las fábricas, y en el filtro de abajo en forma de embudo es donde tú tienes marcado solo fábricas activas, busca en ese menú la opción que mejor se adapte a lo que quieras.

Carmela 4x4
May 07 2011, 02:01 PM
Muchas gracias, no había visto las opciones de abajo. Ahora es mucho más fácil :D

Sabanita
May 07 2011, 11:57 PM
No sé por qué unos días puedo enviar 32 regalos y otros nada más 26. ¿Alguien tiene la respuesta? Gracias

maria_elena_316
May 08 2011, 12:04 AM
Por favor necesito ayuda...

Hace 4 dias atras pongo mi contrasena como siempre y facebook no la acepta, trate por otros medios y tampoco... entonces cambie la contrasena, asi pude entrar, pero al dia siguiente tambien tuve el mismo problema, y asi 4 dias seguidos, cambiando la contrasena cada vez... ademas salio un recuadro donde me pedian poner nombre a mi pc... pues lo puse y tambien el tilde para que lo reconociera, pues ahora cada vez que entro cambio la contraseña y tambien tengo que poner el nombre de la pc.... No creo que esto sea normal... ni se de personas que yo conozco con facebook que hayan tenido este problema..
Ahora, algo nuevo he descubierto... NO PUEDO trabajar para las granjas vecinas... aunque se hayan publicado hace 2 minutos, YO no tengo posibilidad de trabajarlas pues sale un cartelito que ya no hay trabajo en esas fabricas...

PORQUE SEÑORES??? Que he hecho para tener este problema??

Por favor si hay alguien que me pueda dar alguna solucion se los agradeceria de todo corazon, pues estoy muy desanimada con todo esto, y he tenido deseos de ya no entrar nunca mas...

Se los agradezco de antemano..

GRACIAS
Elena Fuentes Ramirez
maria_elena_316@hotmail.com

Carmela 4x4
May 08 2011, 03:50 AM
No tengo ni idea, pero supongo que es cosa de facebook y no de farm town ya que me pasa con otros juegos también ;)

xavie,lope
May 08 2011, 04:26 AM
Estimada amiga de ft, debes dejar la configuración de cuenta como la tenias al principio, aun así puede fallarte la lotería diaria y otros, te comento esto porque si haces abajo de la pagina del juego en azul pone Support , pues de nada te servirá es un problema que tiene facebook y el diseñador del juego, espero haberte ayudado recibe un cordial saludo xavie
Pdta. se ve que tendremos k tener las cuentas en modo inseguro para poder tener los regalos y más cosas en fin cosas del juego????? del FT?????? o del facebook??????

Don Pito Pocho
May 08 2011, 03:10 PM
como pongo en funcionamiento este aparatejo?? jum me la compre y resultas que no se como funciona, ayudita por favor!!

Niksita
May 08 2011, 04:22 PM
Pues es simple lo llevas a tu almacén y luego te metes al facility manager y en las fabricas que allí salen aprietas "store all" y con eso se limpian sin necesidad de ir granja por granja, fabrica x fabrica, eliminando producto por producto. Ojala te sirva!

Don Pito Pocho
May 09 2011, 01:15 AM
:mad:Ya lo hice,pero no las pone en marcha?? o si?? creo que solo saca los productos,pero no las pone en funcionamiento, eso es lo que me esta mareando

vuesen
May 09 2011, 02:02 AM
:mad:Ya lo hice,pero no las pone en marcha?? o si?? creo que solo saca los productos,pero no las pone en funcionamiento, eso es lo que me esta mareando


NO las puedes cargar, solo manda los productos al almacén. Veo complicado que pongan algo para cargarlas de golpe puesto que muchos ingredientes hay que repartirlos y generalmente no se puede poner todo a tope. Pero me imagino que si hay mucha gente que lo pide porque tienen mucho de todo y ponen las fabricas a tope lo pondrán. Sería muy útil en las que son tipo minas, camiones, etc porque ahi generalmente pedimos de todo ya que da mucho dinero venderlo aunque no lo necesitemos.

vuesen
May 09 2011, 02:03 AM
No tengo ni idea, pero supongo que es cosa de facebook y no de farm town ya que me pasa con otros juegos también ;)

Puede ser porque ya hayas mandado a tus vecinos en las peticiones que se publican en el muro, esas cuentan como envios.

Don Pito Pocho
May 09 2011, 05:21 AM
:)Me gustaria saber si cabria la posibilidad de poder regalar,la fertilizadora de los campos y los tractores que los tenemos inutilizados,los tractores de cosechar y arar,esunapena que los tengamos ahi almacenados,deberiamos tenerla opcion de poder pasarselos a otros granjeros que no llegan a poder comprarselos con los benditos farm cash, algo se deberia poder hacer, no?

ROUSS
May 09 2011, 10:38 AM
Don Pito Pocho tu idea es fantastica!!! yo compre las ultimas maquinas y las antiguas ya no las hago servir, seria bueno que pudieramos regalarlas, a ver si nos escuchan.

Don Pito Pocho
May 09 2011, 11:28 AM
:D:DOjala, por que es una lastima queesten ahi criando polvo, habiendo gente que esta empezando y las necesita.Seria genial poder regalarlas, a ver si somos eescuchados:D:D

erika noblom rueda
May 09 2011, 12:56 PM
HOLA, sigo con el mismo problema ¡¡no puedo vender los productos¡¡ he usado tres navegadores diferentes y en todos pasa lo mismo, también sin conexión, ES IMPOSIBLE¡¡¡ tengo el almacén llenísimo y necesito mucho los coins.Por favor busquen una solución a éste problema lo ántes posible, me está afectaando bastante. GRACIAS.

suil93
May 09 2011, 05:54 PM
yo soy uno de los que compraba los cash con el movil me pedia mandar 2 mensajes con la palabra ALL al 7557 pero hace poco lo cambiaron para que mande APO al 7766 por los cahs lo hice pero nunca me llego el codigo de activacion y lo intente 2 veces pero seguia igual!!!
alguien sabe que pasa???
:( :( :( :( :( :( :( :(

coincidencia
May 10 2011, 02:49 PM
Hola, hace tiempo que no entro al foro con esta cuenta y me gustaría volver a usarla. Alguien sabe como puedo cambiar el correo electrónico del foro? Antes tenía otro me gustaría poner el nuevo para que me lleguen las respuestas. Gracias :)

Guskraft
May 10 2011, 02:52 PM
Enviales un mail a moderador edicion y le explicas el problema

A mi me paso una vez y me atendieron rápidamente.

Saludos

Guskraft
May 10 2011, 02:55 PM
Te vas donde dice Welcome conciencia y luego buscas en donde dice User cp, luego vas a ver varias opciones del lado izquierdo, buscas en donde dice Edit Mail & password y lo cambias.

Cualquier cosa me avisas

Saludos

coincidencia
May 10 2011, 03:03 PM
Muchas gracias, lo encontré. Mira que le he dado vueltas a esas opciones, pero nada, no lo encontraba :D

erika noblom rueda
May 11 2011, 02:03 AM
Hola de nuevo, ya posteé mi queja en otro apartado.Mi problema es como el vuestro, no puedo vender los productos de ningúna forma he probado todo ¡¡ seguro es un problema del juego, pero ya dura demasiados días, me gusta el juego y no pienso dejarlo pero te desanimas muchísimo, ¡¡ necesito los coins ¡¡¡ por faavor les suplico que hagan algo pronto, tenemos paciencia y comprendo todo pero al final te cansas de esperar. GRACIAS.

patxin
May 11 2011, 01:04 PM
Al final la solución ha sido el regalo "simbólico" de 3000 tanques de fuel (eso por tener la refinería, sino eran 300), una minucia, teniendo en cuenta que solo de barriles de crudo tenia casi 2.500 unidades recolectadas en los últimos meses, del resto de productos ni mención. He vuelto a enviarles una queja, y 8 días después todavía no he obtenido respuesta de ningún tipo.

Me parece muy mal la actitud tomada por los desarrolladores, si se comete un error, es tan sencillo como pedir perdón.

Pero bueno es lo que hay.

Guskraft
May 11 2011, 04:39 PM
A todos los usuarios que han perdido gasolina se les repondrá

tendrán 300 unidades en su almacén y si tienen refinería serán 3000

Los developers no te han respondido seguramente porque no manejan el español

Saludos

Ala6
May 11 2011, 08:55 PM
ya está en all, a mi tb me paso igual

ilanas
May 14 2011, 03:50 PM
yo tampoco puedo entrar al juego y seguramente debo haber perdido mis cosechas . por favor alguien me puede ayudar? gracias

amigamari
May 14 2011, 07:00 PM
yo tampoco puedo entrar al juego y seguramente debo haber perdido mis cosechas . por favor alguien me puede ayudar? gracias



Acabo de entrar en tu granja sin ningun problema

DemonGirl
May 14 2011, 11:02 PM
Ya pude entrar a mi granja , tuve que restaurar el sistema mes y medio atras para poder ingresar a mi granja, el problema fue una actualizacion del shock wave flash que instale con el mozilla firefox. Tampoco podia ver algunos xchats.
Saludos y mil gracias a los admin que me ayudaron en todo momento y a los usuarios de este foro besos!!

mia29
May 17 2011, 06:20 PM
Esa maquina la compre inmediatamente que la pusieron en venta y nunca la he podido usar , pregunto como se usa y hago correctamente como me dicen y nada , perdi el dinero

mia29
May 17 2011, 06:27 PM
Los billetes verdes se comprar por paypall , usando la tarjeta de credito, yo lo hago asi ,todo lo compro por ese medio,bye

mia29
May 17 2011, 06:32 PM
Ya mi ropa de tanto usarla , lavarla , usarla , lavarla. ,usarla ya esta remedada ,sin color, estoy hecha una pordiosera tengo billones de ganacias yno me dan permiso para comprarme otra ropita decente jijiijjijiji bye

Guskraft
May 17 2011, 10:06 PM
Mia pero es que no se usa como tal, es decir, no es como la aradora o cosechadora, una vez al tenerla en el almacén, lo que hace es que desde el administrador de fabricas, te permite enviar todo lo que ya esta listo a tu almacén, sin estar entrando una por una, en el botón que dice Store ALL

Saludos

Don Pito Pocho
May 19 2011, 10:31 AM
:eek::eek:Nivel 210 y ahora que?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

OSITO
May 20 2011, 09:21 AM
Quiero participar en el concurso de granja pero hay una cantidad de paginas supuestamente con instrucciones de como inscribirse, pero en realidad no tengo claro nada intente subir la foto y no pude...quien me da las instrucciones claras y concisas sin tener que abrir una y otra pagina

amberdh
May 20 2011, 11:24 AM
Quiero participar en el concurso de granja pero hay una cantidad de paginas supuestamente con instrucciones de como inscribirse, pero en realidad no tengo claro nada intente subir la foto y no pude...quien me da las instrucciones claras y concisas sin tener que abrir una y otra pagina

Hola :)

Subir imagenes al foro

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=243434

Creando el Link de la Granja <--> Foro

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=299474

Concurso de granja

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426274

Buena suerte!!

blondi
May 20 2011, 07:02 PM
HOLA,

no sabia donde ponerlo ,asi que pido disculpas,el motivo de mi post es el siguiente.

en el servidor fw10 hace más de una semana que en el xat del mercado no salen los nombres de los jugadores,es casi imposible poder dar trabajo y recibirlo.

Gracias por la atención y si es posible solución.

Don Pito Pocho
May 21 2011, 06:47 AM
:eek:Suele pasar en varias ocasiones, se suele arreglar solo,pero si ves que persiste cambia el navegador!

blondi
May 21 2011, 10:06 AM
Gracias por contestar,pero el problema persiste de más de una semana,y ni cambiando de navegador se soluciona.

Guskraft
May 21 2011, 11:18 AM
Ya limpiaste los cookies y datos de internet?

blondi
May 21 2011, 05:46 PM
GUSKRAFT

Hice lo que dices, y todo sigue igual,no es a mi sola que me sucede es a todo el mercado,y no veas que lio,entre los que chillan,los que piden trabajo ,los que lo ofrecen,y no salen nombres uffffffff,menudo lio.
Creo que la mayoria de personas no conocen el foro ,si asi fuera ya habrian venido a exponerlo.

GRACIAS.

picara68
May 23 2011, 03:21 AM
eso digo yo
yo llevo varias semanas que no entro en el juego por no le encuentro motivación
llevo desde el principio jugando ya e conseguido todas la maquinarias y fabricas y tengo bastante dinero como para comprar mas novedades y futuras ampliaciones pero creo que el juego necesita algo diferente espero que lo tengan en cuenta por que es un juego que me encanta y en estos momentos me aburre un poco

coincidencia
May 23 2011, 03:50 AM
Hay que esperar a la siguiente actualización como pasa siempre. Yo estoy en el 210 desde la actualización anterior jejeje. Y en la siguiente supongo que me pasará lo mismo, estaré en el máximo. Pero siempre me queda alguna fábrica por conseguir o alguna granja por ampliar, porque baratas no son. Saludos

amigamari
May 23 2011, 06:35 AM
eso digo yo
yo llevo varias semanas que no entro en el juego por no le encuentro motivación
llevo desde el principio jugando ya e conseguido todas la maquinarias y fabricas y tengo bastante dinero como para comprar mas novedades y futuras ampliaciones pero creo que el juego necesita algo diferente espero que lo tengan en cuenta por que es un juego que me encanta y en estos momentos me aburre un poco



totalmente de acuerdo contigo picara, lo mismo me pasa a mi, no tengo motivación por el juego, con lo que me ha gustado a mi siempre, pero estoy observando que todos mis vecinos que estan en el nivel 210, tampoco entran, ojala nos pongan unas novedades diferentes que nos vuelvan a motivar.

Don Pito Pocho
May 23 2011, 09:19 AM
:confused:ojala por que si no me da que poco vamos a jugar, yo tambien estoy jugando desde el principio y ya se hace pesado MOTIVACIONES YA!!:D:D:D

carlosalex
May 23 2011, 10:02 AM
lamentablemente es la verdad. no hay motivacion en el juego, muchos de mis vecinos han abandonado el juego sobre todo lo de los niveles altos.. y me incluyo ahi, porq lo abandone ya hace tiempo.. aunq a veces entro para ver si hay algo nuevo,, y nada nada,, siempre lo mismo, mas fabricas y herramientas de farmcash. tienen q inventar algo nuevo q vuelva la motivacion de los granjeros.. pienso q el juego va a decaer mucho si no lo hacen.. por q hay competencia de aplicaciones con farmville o cityville que le estan ganando a farmtown...es la verdad y tambien estoy jugando casi desde el principio... q lastima..

saludos a todos

icebird
May 24 2011, 06:04 AM
Hola, Me gustaria saber que tengo que comprar para trabajar en otras granjas. tengo el harvester 3x3, el plower 4x4 solar de color naranja, el seeder 4x4, como puedo cosechar en otras granjas a x16, que tendria que comprar?. Gracias a todos

genotorji
May 24 2011, 06:31 AM
deberian poner para hacer misiones en el juego seria
divertido

Don Pito Pocho
May 24 2011, 07:00 AM
:mad:Si nos ponen misiones primero que no es la solucion, y segundo que seria como jugar al farm ville o al citiville ese y no molaria nada:mad:

Don Pito Pocho
May 24 2011, 07:02 AM
:DTienes que comprarte los naranjas hervest 4x4 plower 4x4 son 45 verdes cada uno, con ellos trabajas a los demas!

amigamari
May 24 2011, 10:06 AM
:mad:Si nos ponen misiones primero que no es la solucion, y segundo que seria como jugar al farm ville o al citiville ese y no molaria nada:mad:


Yo ahora juego mucho a frontierville, no tiene nada que ver con cityville o farm ville, es muchisimo mas entretenido, con las misiones de frontierville se consiguen decoraciones o ayuda en colecciones que son estupendas

icebird
May 24 2011, 10:19 AM
Ya lo tengo comprado, porque en algunas granjas me permite cosechar a x16 y en otras no y no me aparece en la parte inferior derecha si lo tengo en mi store?

Don Pito Pocho
May 24 2011, 10:24 AM
:)Deberia aparecerte, cerciorate de que tienes gasolina suficiente

Guskraft
May 24 2011, 10:35 AM
Si no te aparece la opción es porque te contraron doble, es decir, para cosechar y arar de una vez, cuando veas que no te sale en la parte inferior derecha, te vas a la caja amarilla de herramientas y ahi lo buscas

Cualquier cosa avisas

Saludos

icebird
May 24 2011, 10:40 AM
era eso, la contratacion doble.

Guskraft
May 24 2011, 11:12 AM
Prueba cambiando el mercado, por el USA, UK y luego español otra vez a ver, así lo soluciono yo

Lorea Lorea
May 25 2011, 07:36 AM
Empiezo este diario, despues de mis viajesss por muchisimas granjas a lo ancho y largo de fartwon. Tengo nivel 210, casi 7 millones de point ¡y me chifla jugar!. Hoy me dieron para cosecha en una granja, entre, granja grande... vacia ¡no!, alla a lo lejos vi un manzano... inocente pregunte ¿que cosecho? y el tipo, Adry de nick, me dijo, ¡el arbol! y alli fui, muy peripuesta y ¡coseche el arbol! eso si, me lo pidio por favor...:DQuisiera hacer una apreciacion, en las granjas, donde estan, los animales sueltos....
:eek: cuesta mucho cosechar, ya sea cosecha en si, arboles o flores. Saluditos a todos.Seguire mi diario...:cool:

Don Pito Pocho
May 25 2011, 08:56 AM
:D:rolleyes:jajajajajajaajajajaja esa es muy buena jajajajajajaa me meo jajajaja por favor sigue con el diario jajajajajajajajaja, lo que hay que ver, aunque a mi me ha pasado tambien eh? de llegar y ver una granjaza enormemente grande y encima triple y solo haber un limonero, que triste me qude,yo to feliz digo voy a estrenar mi tractor de cosechar,puaj que decepcion jajajajaja, ahora leyendote me doy cuenta de que fue tremenda la situacion,para reirse pero bien agusto,en cuanto a lo de los animales es bien cierto que relentiza, y bastante, y me desepero,lo mejor es que con paciencia metan a cada cual en su granero,gallinero o donde corresponda, si ya se que es teneros encerrados,pero si no pues pasa que algun toro que otro ya me agredio y me toco salir corriendo, es que el toro estaba conquistando a la vaca:D:D:D

erika noblom rueda
May 25 2011, 09:27 AM
HOLA mi desespero llega al límite, he posteado ya 3 veces y no tengo respuesta, por favor ..¡¡¡¡¡NO PUEDO VENDER MIS AARTÍCULOS¡¡¡¡¡ se hace ya muy pesado solucionen el problema cuanto ántes, ya tengo miedo de ayudar a mis vecinos sólo pensar en la venta, he cambiado de navegador, 4) y es cuestión del juago por otra parte si logras vender no me suma los coin?? pierdo tiempo, coins y me canso de intentarlo. Por favor hagan algo ya¡¡¡¡ primero soluciones éste problema y luego se dedican a lo que quieran. Gracias.

erika noblom rueda
May 25 2011, 09:36 AM
Por favor les suplico arreglen lo de vender los productos: Es imposible¡¡¡¡ tengo el almacén lleno, he posteado ésta queja en otro apartado, hace un momento y no pararé hasta que lo arreglen , es muy pesado éste caso que udes . No se dignan a contestar ni a solucionar.
Perdón por mis formas pero ya llevo mucho tiempo así, gracias. (contesten algo por favor)

erika noblom rueda
May 25 2011, 11:47 AM
POR FAVOR ¡¡¡ prueben a subsanar lo de venta de productos, es imposible venderlos, creo que es importante . he leido que hay gente que también le pasa. Contesten algo , Gracias.

Don Pito Pocho
May 25 2011, 12:58 PM
:mad:Mandale un mensaje directamente a amberdh, ella posiblemente te oriente insiste

verito morales
May 26 2011, 12:11 AM
jajajaj que bueno , por favor sigue con tu diario asi recordaremos situaciones que tambien hemos tenido jajajaja

Lorea Lorea
May 27 2011, 02:39 AM
Bueno queridos amiguitos, os contare, que ayer estuve en una granja, de un "nuevo" o eso parecia (nivel 20), poca decoracion, apenas dos arboles y cosecha de rasperrys(yo las llamo asi); Los campos estaban separados, yo coseche y amablemente le dije al contratante, ¿sabes que puedes juntar los arados y asi tener mas cosecha?, respuesta:"lo se, sabihonda, pero no quiero hacerlo", sali por patas y me dije ¡nunca mas!. Imagino que seria uno de tantos (yo incluida) que tenia esa granja para hacer "verdes", porque luego le vi en el mercado y berreaba" arooooooooooo, solo aroooooooooo":D. H evisto que han puesto cositas nuevas, de nuevo esas fabricas que agrupan lo que fabricas...:(no me gustan nada, dara mas dinero, cierto, pero los amigos que nos trabajan las fabricas ¡se quedan con dos palmos de narices!. El proximo dia hablare de la cosechadora-aradora:confused: que tb tiene su "aquel" Saluditos a tutis.Lorea.

amigamari
May 27 2011, 04:48 AM
pero que buenas risas me he dadooooooooooo jajajajajajajajaja, me has hecho recordar un monton de situaciones que he vivido jajajajajajaja mientras jugaba, os cuenta una de ellas que me estoy acordando, estoaba un día vendiendo mis cositas en el market, pero en el market que usamos para vender y habia dos chicas conmigo, una de ellas estaba diciendole a la otra que si le daba trabajo, al cabo de un rato de insistir y la otra muchacha sin contestar le dije de muy buenas maneras, mira si buscas trabajo te va a resultar mas facil en el otro market, bueno creo que se lo dije de manera correcta, pues sabeis que me contestó jajajajajaj tu p...a (lo que falta uta jajaja) te he pedido a tí algo, vete a tu granja o a la m.....a (lo que falta ierd jajaja) y desapareció, a mi me dejó con un palmo de narices (ya grandes de por si). Me lo tomé a guasa, pero la verdad es que me dejó heladita la muchacha.
Me encanta tu diario, tienes que seguirlo

el_gato_con_botas
May 27 2011, 05:37 AM
quisiera saber si hay alguna manera sin tener que cerrar y abrir una cuenta nueva de cambiarle el nombre a mi avatar gracias y saludos

olimpic_82
May 27 2011, 06:59 AM
quisiera saber si hay alguna manera sin tener que cerrar y abrir una cuenta nueva de cambiarle el nombre a mi avatar gracias y saludos

en la granja picas arriba en cuenta esta al lado de gana monedas hay cambias el nombre del avatar

JOSE MIGUEL
May 27 2011, 07:10 AM
Quería comentar que, al igual que el aspecto de los avatares puede ser diseñado y variado según tu propio gusto, considero que, para distintas ocasiones de reuniones en granjas con l@s vecin@s, sería interesante el tener la posibilidad de cambiar de indumentaria. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar cosechando, por ejemplo, a estar en una reunión en una Mansión departiendo con l@s amig@s. Creo que, tal vez, no sería difícil de llevar a cabo este desarrollo del juego y, por contra, constituiría un aliciente que daría una nueva dimensión al juego. En cuanto a la obtención del vestuario, podría estar acorde con el nivel ostentado, así como su valor, pues algo simbólico.

Creo que este apartado del juego puede ser estudiado por los desarrolladores del mismo para implementarlo en caso de ser considerado interesante. Hay que tener en cuenta que en el juego, el aspecto de relaciones sociales, con un avatar de por medio, es casi tan importante, como las pericias adquiridas
en el juego. Estoy convencido de que si hay una forma directa para lograr esta mayor interacción entre los usuarios sería más real, cuanto más se pareciese a la vida real, y en ella, la vestimenta apropiada para cada ocasión es algo de lo más normal y de peso en la sociedad. Por este motivo, creo que este pequeño detalle haría dar un gran salto de calidad al juego, sobre todo, a la hora de disipar la monotonía y fomentar más las relaciones entre los usuarios y por ende, la motivación para participar más y mejor en el juego.

Gracias por vuestra lectura. Si tenéis a bien emitir alguna opinión acerca del tema, estaré encantado de leer vuestra opinión a este respecto.

Saludos a tod@s y que os divirtáis mucho en el juego... si puede ser, con indumentaria variada. ;)

Hoy me he llevado una gran alegría al comprobar con sorpresa, que los desarrolladores del juego, habían implementado la opción de cambio de vestuario de los usuarios de Farmtown. En tan solo unos minutos, he podido comprobar el abanico de posibilidades que se muestra frente a tod@s con esta posibilidad, y sólo estaba en la fase de probarme la ropa...

Desconozco si mi post aquí expuesto en el foro habrá tenido algo que ver con esto, pero sea como fuere, doy fe de que la alegría de la gente se deja sentir en los mensajes cuando esto no ha hecho nada más que comenzar.

Quiero aprovechar a tod@s l@s compañer@s que han apoyado esta idea desde el principio y espero que estén tan content@s como lo estoy yo, de que se haya hecho realidad algo que llevábamos mucho tiempo demandando en silencio. Espero que lo disfrutéis con vuestr@s vecin@s y que sirva para dar mucha vida y alegría al juego.

Y, por último, me gustaría aprovechar para exponer una duda que tengo referente a este asunto y que es la siguiente:

Para cambiar de vestuario, has de clickar sobre el avatar y se encuentra una pestaña donde pone 'clothes'; se pincha ahí y se despliega todo el armario; hasta aquí bien, pero mi duda es la siguiente: ¿cuando adquieres con farmcash una vestimenta para alguna ocasión, al finalizar este acto, puedes volver a utilizar alguna de las anteriores sin que por ello pierdas definitivamente la que has adquirido con estos farmcash? Esto es muy importante saberlo a la hora de decidirse a realizar esta inversión, puesto que tal vez, para un rato, no compense mucho el adquirir un traje, cuando bien puedes adquirir otro ocasional que serviría también para algunas tareas de la granja.
Bueno, esta era mi duda y agradecería mucho que alguien que haya podido ya comprobarlo, me responda si esta opción de conservar el vestuario adquirido con farmcash está o no contemplada y en funcionamiento.

Enhorabuena a los desarrolladores del juego, pues creo que hoy han dado otro gran impulso al mismo con esta opción de cambio de vestuario, dentro de la apariencia del avatar.

Muchas gracias a todos por vuestra lectura y me marcho rápidamente a seguir probándome ropa. Un saludo para tod@s y enhorabuena por el foro tan interesante y útil, a la vez. :)

Crispita
May 27 2011, 07:24 AM
Amiguitos granjeritos y granjeritas ya podemos cambiar la ropa a nuestros avatar. Solo tienes que dar un click a tu avatar y escoger la opcion de ropa y listo. Un lindo dia y una buena cosecha.

Don Pito Pocho
May 27 2011, 07:37 AM
:d:d:dque sorpresa y que alegria son una pasada a cambiarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

LabellaMery
May 27 2011, 07:33 PM
Para que sirve el nuevo boton "refer clients" que sale cuando uno esta trabajando una fabrica o factory???????????? Gracias

LabellaMery
May 27 2011, 07:43 PM
Hay un problema con el nuevo vestuario!!!! No le sirve a la gente negra o de color como deseen llamarlo, el problema es la que ropa se torna oscura y no se aprecia su color y su modelo a diferencia de como se ve en los avatar blancos y de piel clara!!!!!!!!!!

JOSE MIGUEL
May 28 2011, 04:53 AM
Difiero de tu opinión.
Existe ropa blanca y otra también bastante clara que contrasta perfectamente con el color de piel negra.
En cualquier caso, existe una duda aún mayor, y es que no se sabe si, una vez se adquiere un traje con farmcash, cuando decidas cambiarlo por otro, se conserva o se pierde. Creo que deberían especificarlo para así decidirse a adquirirlo sabiendo que lo conservas al igual que las otras cosas que adquieres comprándolas y no los pierdes después de usarlo. Si alguien ha tenido ocasión de comprobar este extremo, agradecería que me informase al respecto. Muchas gracias.

LadyLi
May 28 2011, 05:56 AM
Difiero de tu opinión.
Existe ropa blanca y otra también bastante clara que contrasta perfectamente con el color de piel negra.
En cualquier caso, existe una duda aún mayor, y es que no se sabe si, una vez se adquiere un traje con farmcash, cuando decidas cambiarlo por otro, se conserva o se pierde. gracias.

José, hoy probé con mi avatar, cambiar a piel oscura y realmente se oscurece toda la ropa, a tal punto que los dos tonos de piel mas oscura hacen que en las prendas no se distingan los colores...:confused:
En realidad probé con todos los tonos de piel y ciertamente las prendas van cambiando también, de mas claro a mas oscuro, pero es un problema solo en las 2 pieles "negras" (suena feo).
Hoy pregunté a otras personas que tenían el vestuario con cash y me respondieron que no se pierden en caso de querer cambiarlos, de todos modos voy a consultar con alguien de confianza y aviso acá.

JOSE MIGUEL
May 28 2011, 06:42 AM
José, hoy probé con mi avatar, cambiar a piel oscura y realmente se oscurece toda la ropa, a tal punto que los dos tonos de piel mas oscura hacen que en las prendas no se distingan los colores...:confused:
En realidad probé con todos los tonos de piel y ciertamente las prendas van cambiando también, de mas claro a mas oscuro, pero es un problema solo en las 2 pieles "negras" (suena feo).
Hoy pregunté a otras personas que tenían el vestuario con cash y me respondieron que no se pierden en caso de querer cambiarlos, de todos modos voy a consultar con alguien de confianza y aviso acá.

Te agradezco sinceramente esta información; al igual que tú, esperaré a confirmar de fuentes más fiables este extremo. Si tú me lo confirmas, recabando datos de cómo conservan el vestuario, lo tomaré como fuente fiable y te estaré agradecido.

En cuanto al tema que tu tratas acerca de lo derivación que parece producirse en la ropa de los avatares, acorde con el tono de piel, pues sólo puedo decirte que los desarrolladores del juego imagino que leerán estos posts y, si realmente esto está sucediendo, no me cabe la menor duda de que, si técnicamente es posible solucionar esta anomalía, lo harán.
En cuanto a lo de las pieles negras o de color negro, suena mal, a mí no me suena mal; sobre este tema hay muchos prejuicios también. Yo sé que existen diferentes colores de piel y estoy seguro de que una persona de raza negra, se siente igual de bien con su color de piel, como pudiera sentirse otra de raza blanca con la suya. Por lo tanto, a mí no me suena mal. Es algo natural y, por lo tanto, así es como debe verse sin más.

Pues quedo a la espera de esta confirmación por si pudiese producirse y así emplear, para empezar, 20 farmcash en una indumentaria de esta categoría de pago, y ya comprobaremos de primera mano si se puede conservar, como ocurre con las demás cosas que adquieres en el juego.

Hasta entonces, un saludo cordial y gracias de nuevo.

Niksita
May 28 2011, 03:21 PM
Cual es la capacidad maxima para poner vacas y gallinas en sus respectivas casitas? Espero su respuesta!

Double T Dude Ranch
May 28 2011, 03:43 PM
100 vacas y 100 gallinas en sus casitas :)

Niksita
May 28 2011, 03:57 PM
:D Gracias!!!

JennyPat
May 28 2011, 08:48 PM
jajajajajajajaja, entre a ver que habia de nuevo y jamas pense reirme tanto. Si todos contaramos nuestras anecdotas, le pondriamos mas pimienta al juego.
De verdad que nos estas haciendo reir, es salir un poco de lo mismo todos los dias....sigue con tu diario que lo estamos disfrutando.
Yo soy nivel 210, tengo casi 30 millones de xp, mas de 9 mil millones y no se que hacer con ellos, y sobre esas fabricas que aglutinan a otras no tienen gracia, compre las primeras pero ya esta vez no caigo.

Abrazos:D

Niksita
May 29 2011, 01:42 AM
Por que las personas mas morenas tienen ropa mas oscura? discriminación?

mumytheone
May 29 2011, 02:46 AM
Hacía tiempo que no escribía en el foro pero al ver este hilo tan bueno no me pude resistir!! jajajaja que de historias puede contar uno cuando lleva un tiempo en el juego! Una vez a mí me pasó que contraté a una vecina para cosechar, me cosechó toda la granja, fui al mercado a vender la cosecha y cuando volví inexplicablemente estaba toda la granja sin cosechar!! llamé a mi vecina de nuevo y las dos nos llevamos una doble cosecha!!:D

LadyLi
May 29 2011, 03:51 AM
Yo no creo que sea una cuestión de discriminación, le atribuyo ese detalle a un error o falla, que seguramente los desarrolladores lo irán corrigiendo. Si te fijas bien, y pruebas las distintas tonalidades de piel con tu avatar, el tono de las prendas se va modificando, en la pieles claras mucho no se nota, el problema se acentúa, al punto de hacerse muy desagradable, con las pieles oscuras, ya que practicamente todo (ropa y rostro) quedan color marrón. Está bien comentar lo que ocurre, para que tomen nota quienes hacen el juego, y también tener un poco de paciencia hasta que lo resuelvan, como han hecho con otras fallas. Pero de ahí a plantear discriminación, hay una distancia... me parece...

vuesen
May 29 2011, 08:33 AM
Por que las personas mas morenas tienen ropa mas oscura? discriminación?

Y en que consistiria la discriminación? Simplemente es un fallo del juego que se arreglará cuando las quejas lleguen a los oidos de los desarrolladores del juego.

Niksita
May 29 2011, 03:12 PM
Hay! No se pongan dramáticos tampoco! Es un decir! Obvio que no es discriminación, lo dije por decir algo no mas, no tienen para que tomarse todo tan mal! Era como para llamar la atención no mas y yo también lo atribuí a que fuera un problema de este tipo. Y por favor para la otra que escriba algo no se pongan tan heayvs, por favor!

vuesen
May 29 2011, 04:20 PM
Hay! No se pongan dramáticos tampoco! Es un decir! Obvio que no es discriminación, lo dije por decir algo no mas, no tienen para que tomarse todo tan mal! Era como para llamar la atención no mas y yo también lo atribuí a que fuera un problema de este tipo. Y por favor para la otra que escriba algo no se pongan tan heayvs, por favor!

sorry me olvide de poner unos jejeje para quitar hierro, jejej.

mia29
May 30 2011, 07:48 AM
Yo lo he intentado muchas veces asi como me dices , ya me lo habian explido y nada.cuando lo hago voy a mis fabricas y estan repletas , vamos, que a mi, no me funciona

Don Pito Pocho
May 30 2011, 08:14 AM
:cool:A mi si me funciona, la uso poco,pero funciona y encima gasta fuel,pero funciona, la tienes en el almacen??

LadyLi
May 30 2011, 08:26 AM
hay de todo en la vida granjeril... inclusive gente feliz!!! A esta elegante dama la encontré hace una rato en el mercado, al son de Azúcaaarrrrr....!!! :D

mab1876
May 30 2011, 09:00 AM
Porque es tan difícil pescar? Tengo el bote verde, y a veces va contando de a 1 o 2 peces, es una tortura y los ríos son los peores. Es la herramienta que peor funciona verdad? :(

Guskraft
May 30 2011, 11:13 AM
Pues mira es posible que cuando estes pescando tengas el zoon cerca? yo pesco con el zoon alejado y es rapido

prueba asi a ver

Saludos

Don Pito Pocho
May 30 2011, 11:52 AM
:rolleyes:Pero le pinchas al bote cuando te dan a pescar?? es muy facil con los botes, ademas si le dais o quitais zoom no tiene nada que ver, cuando te contraten abre la caja de herramientas y pincha en el bote, verde en este caso, cuando se contrata para pescar tienes la caña tu debes cambiarla!!:)

Jarieska
May 30 2011, 02:33 PM
Alguien sabe si tienen algun uso estos arboles, los q salen con cintas rosadas, amarillas, rojas? No puedo enviarle a mis amigos los de cintas rojas, me dice q esta bloqueado. Y en la ultima actualizacion no leo nada sobre ellos.

Lorea Lorea
May 30 2011, 02:40 PM
Me alegra ver que os animéis a contar cositas tb:D. Como decía en el post anterior, la cosechadora.aradora:o, es fabulosa en la granja propia ¡me encanta! pero para trabajar fuera...falla mucho, de vez en cuando se queda "atascada" y deja huecos y tienes que ir pátras y pálante reparando. A propósito de las maquinas, me viene a la memoria, que cuando empezó lo de "las grandes maquinas", en el mercado alguien pido dos para trabajar SIN maquina, fuimos dos, llegamos...y ¡oh lala! la que venia conmigo !arraso con su super-maquina!, la propietaria y yo la dijimos ¡has mentido! y ella no decía nada, le abrí un privado y la dije...¡te voy a denunciar a farmtwon (obviamente era broma) por mentirosa! y me contesta la pobrica ¡perdón, perdón, de verdad que yo en la VIDA NORMAL no soy asi jajajajaja. Saluditos a tutis.;)

mab1876
May 30 2011, 02:43 PM
Lo del zoom no lo he probado, en cuanto al bote, claro pezco con el bote, de hecho tenia el azul y me compre el verde para hacer mas rapido, pero a veces se pone insoportable cuando hay mucho que pescar, empieza a agarrar de a un pez, y peor es en los ríos..

JOSITABELLA
May 31 2011, 01:08 AM
Hola estoy feliz ,por este cambio de look
hace ya un tiempo pediamos esto muchas gracias ya nos vemos mas
limpios jaja.
:p

JOSE MIGUEL
May 31 2011, 05:23 AM
LadyLi dijo:

Hoy pregunté a otras personas que tenían el vestuario con cash y me respondieron que no se pierden en caso de querer cambiarlos, de todos modos voy a consultar con alguien de confianza y aviso acá.

Hola, de nuevo, LadyLi.
Sólo quería recordarte que sigo a la espera de esta confirmación; muchas gracias y disculpa las molestis. Un saludo.

rosario gil
May 31 2011, 08:17 AM
holaa, Jarieska, la utilidad de ese arbol aun no lo se, supongo que sera para adorno, pero mandarlo si que he podido hacerlo, un saludo

vuesen
May 31 2011, 12:03 PM
Alguien sabe si tienen algun uso estos arboles, los q salen con cintas rosadas, amarillas, rojas? No puedo enviarle a mis amigos los de cintas rojas, me dice q esta bloqueado. Y en la ultima actualizacion no leo nada sobre ellos.

Hay fallos en el envio y rececpcion de algunos regalos, es el motivo por el que han retrasado la salida de algunas de las actualizaciones, porque tienen detallitos que arreglar.

Lorea Lorea
Jun 01 2011, 06:21 AM
Hoy voy a contaros, que tambien he conocido a gente encantadora en mis viajes granjeros (no todo van a ser penas :rolleyes:). He conocido a Luna, Loli50, Cata, Orrubia, Maria, Chelu del campo y a Germán, ¡gente majisima! ademas de hacernos vecinos, compartimos facebus tambien:D. Vuelvo con las penas...:cool:¡me he quedado sin limones!, antes suspiraba por los quesos, ahora suspiro por limones, azúcar, menta...y mas.Lo de los quesos es...genial!!! hasta me da para ahumarlos y todo. Que digo yo, que el mercado de "comprar productos" es algo inutil, ¡no se usa! yo voy y pido azucar, menta o lo que necesite y...silencio!!! nunca he vendido, ni me han vendido. ¡Ah se me olvidaba! me he comprado la sierra verde de chopear...y sinceramente, no noto diferencia con la naranja ¡lastima de 30 verdes!.Seguiré informando.Saluditos :pLorea.

SHELEN
Jun 01 2011, 01:27 PM
hola, mis amores granjeros.....lo 1º, y antes de que se me vaya la olla....si se pueden publicar esas pseudofabrias...se publican como las otras, es decir...dandole al botoncito naranja, lo malo es que son independientes de las otras, es decir, que cuando lo hagamos, seran dos publicaciones diferentes...me explico?....otra manera como otra cualquiera de tenernos mas entretenidos.....y hablando de anecdotas....soy la unica que ha contratado a alguien para trabajar, y en vez de darle al ratoncito, pretende el contratado en cuestion tener "sexofarm"??????.... cuando lo sugirio, casi tiro el cafe....penoso!

kinui
Jun 01 2011, 09:25 PM
jajajajajajajajaja sexofarm... no pero mensajes pidiendo u ofreciendo cosas similares si... es terrible lo necesitadas que estan las personas hoy en dia

verito morales
Jun 01 2011, 09:31 PM
jajaja hay cada caso jajajaja

JennyPat
Jun 02 2011, 12:18 AM
Por favor esta bien lo de los cinturones pero esas publicaciones interrumpen nuestro trabajo, busquen otra forma de poder ganárnoslo.
Mi muro esta lleno de publicaciones...no se puede ver ya nada de lo que ponen los amigos.

Jenny

SHELEN
Jun 02 2011, 12:43 AM
hoy sin venir a cuento....me estaban recojiendo fresas...y me ha salido para publicar ,no se que del 50%, y no se cuantos del 10%...mi ingles es bastanta pobre....alguien qu me ayude????? gracias

cubelas
Jun 02 2011, 02:17 AM
oño, en mis casi 58 años esa forma de sexo no la conozco, jajajajajaj
lo que hay que leer y que razón tienes: "cuanta gente necesitada hay"
A mi, una de muchas, anecdotas fue un "listillo" que te da para cosecharle, sin tener cosecha por supuesto, para quitarse competencia en el mercado.
Un saludo

Niksita
Jun 02 2011, 02:21 AM
Porfavor alguien me puede explicar toda la mecanica de esto? que no entiendo nada de nada ya que hace unos dias no me meto a farm town.

maneldetarragona
Jun 02 2011, 04:46 AM
qué hay que hacer y que consigues ??

vuesen
Jun 02 2011, 05:55 AM
qué hay que hacer y que consigues ??

Son los cinturones, como en judo, vas consiguiendo según coseches en tu granja esos productos. van subiendo de nivel (color de cinturon). No cuenta lo que coseches tu en otras granjas contratado, solo lo que coseches o te cosechen en tu granja.
Te dejan publicar unas peticiones en el muro a medida que consigues cinturones que hacen que tus vecinos te puedan mandar mucha cantidad de eses productos.

Lorea Lorea
Jun 02 2011, 01:08 PM
:Djajajaja, sexofarm!! pues si, tambien me ha ocurrido ¡hay gente pá to! .Una vez en el mercado, una "supuesta" granjera, lo decía a voz en grito "quien quiere sexo!, las demás nos quedamos a cudros y mas de una la dijo de todo menos bonita, aunque supongo que tendría ¡miles de ofertas! ajajjaja. Lo cinturones...se supone que te dan mas cosecha, aunque es un poco peñazo eso que te salga el anuncio para que publiques, y no sale una vez, a mi hoy recogiendo cucumber me ha salido como 5!!!, aunque sinceramente, preferiría por ejemplo que a las tantas cosechas de lo que sea ¡un verde! ajjajaja:rolleyes: sexofarm ajjaajja, me encanta el nombre!!!.Saludos granjeros.Lorea.

Niksita
Jun 02 2011, 02:21 PM
Como es posible que no halla nadie con buena voluntad que me explique esto!!!

marymarcel
Jun 02 2011, 02:52 PM
Porfavor alguien me puede explicar toda la mecanica de esto? que no entiendo nada de nada ya que hace unos dias no me meto a farm town.


Hola Niksita, por favor lee el siguiente thread donde se explica que son los cinturones y para que sirven. Saludos!!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=429930

LadyLi
Jun 03 2011, 04:04 AM
A tod@s nos gusta que no den un extra de la cosecha, pero francamente el método que han implementado es un fastidio in-so-por-ta-ble!!!!
Pues bien, ahora es lo mismo que hace la competencia y por lo cual abandoné la otra famosa granja... :cool:
Anoche, recién instalada la novedad, estaba cosechandole a una vecina, mientras en mi granja me cosechaba una q contraté en el mercado, a mi vecina y a mi nos aparecían cantidades de publicaciones, a cada una la suya, obvio, y francamente se hizo caótico el trabajo, sobre todo porque ralentiza el juego.
Sería bueno que otros dejen sus opiniones también, de mi parte considero que es un desgaste innecesario estar lidiando con las publicaciones esas y sería mejor que las quitaran, eso sin mencionas que el muro se ve invadido por las publicaciones propias y las de vecinos.
Que malísima idea ha tenido Farm Town..!!! :(

TELVA
Jun 03 2011, 05:25 AM
Estoy de acuerdo contigo, un incordio y ademas se pierden comunicaciones de vecinos por saturar el muro.:cool:

TELVA
Jun 03 2011, 05:40 AM
Hola, este hilo está muy bién,las anecdotas serian para no parar, a mi sexo directamente no, pero intentar ligar si, un dominicano ( eso dijo el ) me dijo que es que las españolas eramos mas calientes ¿¿?? de momento segui trabajando en su granja que me quedaba poco, al terminar le dije que aqui era al reves, los machotes creian que las dominicanas lo eran mas, que aprovechase la proximidad .. ni me replico.La verdad es que cada vez trabajo menos para otros salvo alguna veciana-o en quienes confio. Otro un tal Jose al que vete, siempre insultaba en el mercado, en una ocasion pedia pesca le ofrezco y cuando ve que es rio, me llama "becerra no te enteras esto no vale" en ese momento ya lo vete y nunca más supe de el.jajaja, sigue con el diario que asi nos vienen a los demas los casos que nos pasaron.

vuesen
Jun 03 2011, 06:36 AM
Estoy de acuerdo contigo, un incordio y ademas se pierden comunicaciones de vecinos por saturar el muro.:cool:


Han reducido las publicaciones a los cinturones marrones y negros. A mi me parecen genial porque es una forma de conseguir cosas, y a los que moleste en el muro, hay un filtro arriba a la derecha donde podeis que tipo de publicaciones quereis en el muro, dejando fuera lo de los juegos. Es una forma de que estemos contentos todos.

LadyLi
Jun 03 2011, 08:12 AM
El filtro permite bloquear a la persona o a la aplicación (o sea Farm Town) completamente y esa no es una solución. Aún así, no se evitaría que aparezcan los carteles estando en la granja. Si nos querían regalar por cosechas, lo mandaban al almacén o caja de regalos y listo.

Don Pito Pocho
Jun 03 2011, 08:27 AM
:DLo que teneis que hacer cuando os salga para publicarlo, es darle al NO y no salen e los muros, acaban de salirme varias, y he rechazado y no han salido, y los cinturones los tengo,de momento creo que esa es una buena solucion, darle al rojo en vez de al verde y listo.:D:D:cool::p

vuesen
Jun 03 2011, 08:35 AM
:DLo que teneis que hacer cuando os salga para publicarlo, es darle al NO y no salen e los muros, acaban de salirme varias, y he rechazado y no han salido, y los cinturones los tengo,de momento creo que esa es una buena solucion, darle al rojo en vez de al verde y listo.:D:D:cool::p

Pero asi no ayudas a tus vecinos, y tu te quedas también sin todo lo que te pueden mandar tus vecinos. Y sólo por no ver unas publicaciones en los muros, que con los filtros son fáciles de evitar. Y no hay que bloquear , es el filtro arriba a la derecha en tu muro si clickas en mas recientes se abre un menu debajo que te permite elegir que tipo de publicaciones quieres ver.
Y parece que no nos queremos enterar tampoco que los juegos hay que mantenerlos, y que las publicaciones mantienen los juegos vivos. Veo razonable protestar cuando estas son abusivas tipo farmville, pero aun con las ultimas actualizaciones farmtown se queda muy lejos del nivel de publicaciones de ville.

Don Pito Pocho
Jun 03 2011, 08:39 AM
:eek:Deacuerdo totalmente,pero ante tanta queja, es que ya es quejarse de vicio, yo daba una opcion,hay quien aun no sabe utilizar los filtros,por eso dije lo de no aceptar y punto;)

vuesen
Jun 03 2011, 10:06 AM
Finalmente queda asi el sitema de cinturones (niveles por cantidad de cosecha) que hemos lanzado:
1-Hay 6 cinturones que se pueden conseguir por cada semilla, arbol o flor , cuando alcanzas los tres primeros de cada producto no saltará ningún mensaje para publicar, solo una frase informativa (como la que aparece cuando nos informan de que alguien está trabajando nuestras fabricas o cosechando) .
2- En los tres cinturones más altos, habrá un mensaje que podremos publicar si queremos, para conseguir los bonos extra (más cosecha). Tenemos la opción de eliminar ese mensaje si no queremos publicarlo.
3- Hay limitaciones parecidas a las usadas en las peticiones de ingredientes:
Puedes pedir bonus extra solo tres veces cada tres horas, cada uno decide que tres publicaciones conviene mas publicar de las que salen.
Puedes ganar hasta 250 000 monedas en total mandando y recibiendo cada tres horas.
4- Ahora se pueden conseguir por separado 250 000 con estos bonos extra, y otros 250 000 pidiendo ingredientes, se pueden publicar tres peticiones de bonos y tres de ingredientes cada tres horas. Y también puedes ayudar a un amigo enviando ingredientes y a continuacion ayudando con el bono extra.
5-Esto se lanzará mañana . Jugadores con niveles inferiores a 150 tienen menos granjas normalmente que los jugadores con niveles mayores que suelen tener las 8 o 9 granjas, asi que es dificil poner el grado de dificultad para los cinturones que contente a tdo el mundo. Por lo que esto es lo que mañana activarán:
Usuarios con nivel inferior a 150 tendrán el mismo grado de dificultad que hasta ahora para conseguir los cinturones.
Usuarios con niveles superiores a 150 que ya tengan los cinturones negro, tendrán la oportunidad de especializarse aun mas consiguiendo grados dentro de esos cinturones ( como los DAN en judo) . Si teneis alguna sugerencia para la cantidad de cosecha requerida para esos grados mas altos por favor mencionarlo en el foro ingles .
Creemos que estos cambios haran las cosas mejor pero puede que se necesite aun hacer algun arreglo más.

LadyLi
Jun 03 2011, 10:16 AM
:eek:Deacuerdo totalmente,pero ante tanta queja, es que ya es quejarse de vicio, yo daba una opcion,hay quien aun no sabe utilizar los filtros,por eso dije lo de no aceptar y punto;)

El foro es para plantear las opiniones acerca del juego... a veces con agrado...a veces con disgusto... y sino, ver el foro en inglés, con esto de las publicaciones explotó de quejas.

Lo que parece es que aún hay quienes les falta comprensión de textos... a ver, me encanta recibir extras de cosecha y que reciban mis vecinos, lo que digo es que no me agrada el método mediante el cual se accede al "extra" o bonus. Podría haberse buscado la forma de ser optativo el momento en que uno comunica a los vecinos que ha llegado a "tal" cinturón y entonces publicar, tal como se hace con las fabricas.

No es novedad que se puede clicar el botón rojo, pero... el fastidio del cartel aparece igualmente inoportuno y quitas la posibilidad a tus vecinos, egoísmo puro...

Me encantaría saber cual es la opción que me permita ocultar determinadas publicaciones de Farm Town... porque en mi listado de opciones no me aparece discriminado, sencillamente oculta todas las publicaciones del juego.

mumytheone
Jun 03 2011, 11:50 AM
jajjaa que buenas las historias que se leen por aquí! y todo eso de los ligoteos me recuerda una vez que contrate a uno y mientras cosecha me pregunta si estoy casada... le digo que sí... y me dice que no le importa que podríamos ser amantes!! me pareció por su forma de escribir que era muy jovencito y le dije que me parecía un crío.. a lo que respondió: Has acertado! tengo 12 años! cómo lo supiste?? Madre mía!!!! suerte que no acepté su oferta!!! me hubieran denunciado por asaltacunas!!!! jajajjajajja

Mohena
Jun 03 2011, 01:46 PM
mab, como te comenta alguien arriba, es mas facil pescar de lejos que de cerca, pues la red abarca mas espacio en el agua............ espero que te funcione, de cualquier modo siempre haz lo mas comun, elimina historia, cookies, cache y manten actualizado flash player...........

Mohena
Jun 03 2011, 01:48 PM
hola niksita, en las casitas puedes guardar 100 de cada animal pero por fuera puedes tener al menos 50 mas pero no pongas muchas pues te pone lenta la granja..............

mab1876
Jun 04 2011, 11:14 AM
Gracias Mohena, voy a seguir vuestras instrucciones, igual lo veo mas en los rios. Debo salir de mi granja y volver a entrar y asi terminar de pescarlos. pero voy a seguir todo lo queme dicen. Muchas gracias

JOSE MIGUEL
Jun 05 2011, 06:53 AM
Referente a este tema, además de reiterar el agradecimiento por haber incluido esta opción en el juego, quería también aclarar, al hilo de algunas dudas surgidas al respecto, que cuando se compra vestuario con farm cash, ese vestuario, no se pierde cuando se decide realizar algún cambio de ropa. Esto me parece que es lo justo y que animará ahora ya sin temor alguno a perder lo invertido, a l@s usuari@s en la adquisición de nuevas indumentarias para ocasiones especiales, o simplemente para ir consiguiendo tener un buen repertorio de trajes y vestidos.
Desde el luego, el horizonte de anécdotas que se descubre ante tod@s con la diversidad de apariencias promete se de lo más divertido en ocasiones y siempre divertido y ameno, que es de lo que en el fondo se persigue lograr con todas las opciones del juego.
Un cordial saludo para tod@s.