Log in

View Full Version : Oficial Hilos cerrados

Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

TELVA
Jun 05 2011, 12:06 PM
Te digo lo mismo que todos, con la lancha se pesca rapido, y en cada tramo de rio con cuatro clicks ya se pescan los 32, asegurate de seguir todos los consejos.

Niksita
Jun 05 2011, 05:15 PM
Por que en algunas semilla llego al primer dan (cinturon negro) y me sale el aviso y tengo la posibilidad de publicar ayuda en mi muro. Pero en algunas semillas puedo llegar hasta al 4 dan y no me pasa eso, solo envia el aviso y no me da la posibilidad de publicar? alguien sabe :(

Sabanita
Jun 05 2011, 06:09 PM
Acepto los regalos, pero los anuncios no desaparecen y se van acumulando. Ya borré el caché y siguen apareciendo. Tengo una laaaaarga lista de regalos que ya recibí y ahí están. Los borro y vuelven a aparecer.

mumytheone
Jun 06 2011, 02:48 AM
A mi me ocurre lo mismo hace días! pero no los borres! cada día puedes volver a aceptarlos!! :D

Lorea Lorea
Jun 06 2011, 03:41 PM
Hoy he estado cosechando arboles ¡los limones se me acaban volando!, os acordáis, cuando los arboles futales no servían para nada, y los teníamos mas o menos de adorno??? cual íbamos a cosechar decíamos...los arboles tambien?? y nos decían-decíamos ¡NOOOO:eek: LOS ARBOLES NOOO! ajjajaja y ahora son bien apreciados para los zumos y demás. Otra cosa que tambien ha cambiado ¡y para bien! es que ya no observo "cabras" ni arando, ni cosechando, yo llamaba familiarmente así, a la gente que iba a saltos y que me hacia berrear ¡ en ordennnn:confused:! quien no ha dicho nunca eso, eh??. Por cierto no entiendo lo de los cinturones, supongo que con el tiempo lo entenderé...si aun los letreritos fueran en castellano ¡pero no me da time a coger el diccionario de ingles!. Saludos granjeros para todos ¡voy en busca de limones!!!;)Lorea

TELVA
Jun 07 2011, 06:05 AM
Mira a ver si tienes algun vecino que te pueda vender los limones hay gente que tiene los almacenes a tope de todo.

TELVA
Jun 07 2011, 06:07 AM
Pues a mi me pasa lo mismo, pero no puedo cogerlos mas de una vez, si pincho hoy en ellos me sale la granja directamente. El caso es que ahora pierdo tiempo mirando los que son nuevos.

Niksita
Jun 07 2011, 08:16 PM
Alguien seria tan amable de ayudarme???????????????????

Principe_Angelical
Jun 08 2011, 12:14 AM
Hace tiempo por una amiga Chilena , yo jugue La granja, pero este fue el primer juego de facebook, Bien, con el pasar del tiempo me volvi un poco adicto al FarmTown, con el hecho que he hecho buenos amigos y amigas de diferentes nacionalidades e idiomas, la cuestion es esta!!!!
despues de un tiempo al ver que este juego no traia novedades ya casi como 9 meses sino que mas deje de jugarlo, ME Aburrio!! no se porque :(, lo mismo paso con Farm Ville, pero a diferencia de Farmville fue que reinicie, porque a cada rato hay actualizaciones, y a cada rato hay nuevas cosas, regalos, cada semana hay algo nuevo, este juego me aburrio porque no veia actualizaciones eso a acada mes!! detesto eso, quiero volver a jugarlo, pero a veces siento pereza no se porque, y con farmville no es asi!! mas bien llevo ya mas de un mes de jugar todos los dias. pero en este no hay forma de levantar cabeza :(:(:(:(, hoy entre y me decia problemas de coneccion, que reinicie el juego :mad: , y eso es lo que mas me enoja, farmville no me dice eso, ni otros juegos, queria reiniciar nuevamente , alguien puede recomendar algo??? que novedades, cosas nuevas?? que recomiendan?? tengo amigos que ya tienen hasta 8 y 10 millones de XP :confused: no sabia que tampoco ya habian 9 granjas :confused::confused:, es algo exagerado para mi eso no ???.

patxin
Jun 08 2011, 02:55 AM
Alguien sabe por que ahora no salen las historias de los juegos, donde salen las peticiones de los vecinos?

El fin de semana fue que no se podían eliminar las solicitudes y ahora esto.

Con tanto retoque no podemos jugar a gusto.

Si alguien sabe algo, por favor lo explique.

Gracias a todos.

LadyLi
Jun 08 2011, 05:36 AM
A mi me ocurre lo mismo, y no se por qué será, tampoco me dediqué a averiguarlo... veremos si acá nos desasnamos...:confused:

LadyLi
Jun 08 2011, 05:47 AM
Respondiendo a la recomendación q pides, yo te diría que te quedes con el juego q te agrada mas y te funciona mejor, para q renegar con uno si el otro va de maravillas???? a mi me pasaba lo contrario, por eso abandoné F. Ville hace tiempo. Actualmente Farm Town tiene 9 granjas y anunciaron que pronto sale la 10, hay maquinas mucho mas especializadas para cosechar y arar, pescar, talar, etc. contrariamente a lo q vos decís, ha tenido muchisimas actualizaciones y novedades permanentemente, en fin, que si tenés paciencia y te apasiona el FT vas a ponerte al día, sino...
Saludos.

LadyLi
Jun 08 2011, 06:08 AM
Tengo el bote blanco (o celeste?) que dice q pesca de a 5 peces y nada, a veces pesca de 1, 2, o nada, yo digo que debería sacar 5 peces en cada clic, sino que sentido tiene haberlo comprado??? el verde no pienso comprarlo por esa razón, casi no hay diferencia con el otro. Ríos no pesco, pero en los mares y lagos, parece q de lejos abarca mas,
o será pura ilusión...??

TELVA
Jun 08 2011, 06:26 AM
Te respondo casi calcado del anterior, yo FarmVille lo deje por que era un incordio constante, el CityVille un continuo pedir a los vecinos o quedarte sin jugar, como ves cada uno tenemos nuestras preferencias y abandonamos los que nos desagradan, asi que mejor te quedas donde te gusta y olvidate de este, lo que algunos quereis es que se imite a los citados, entonces el Farm Town ya no sería lo que es.

Lorea Lorea
Jun 08 2011, 03:27 PM
Ya voy entendiendo lo de los cinturones...:D con el tiempo todo se aprende. Me gusta decorar, redecorar y volver a decorar las granjas ¡me lo paso bomba!, recordaba hoy, cuando un buen amigo me enseñaba a poner caminos de piedra, para poner las cosas encima...ajjajaja me lo explico mil veces ¡y no había manera! tuve el rio sin recovecos hasta que un día de repente ¡lo entendí...como los cinturones..!.Hay granjas maravillosas, trabajadas a conciencia, me encanta verlas y "tomar ideas". Por cierto ,tengo aun, la primera casa que compre...la roja, me resisto a quitarla, y aunque cambie el estilo de la granja, siempre la encuentro un huequito. Me gustaría que siguieran las buenas maneras en las granjas, un gracias por un trabajo realizado o por realizarlo, cuesta muy poco y hace sentirse bien a quien lo recibe...cuando la gente sale zumbando o te quedas esperando un " y a ti", se le queda a una cara de tontita. Saluditos amiguitos-as.Lorea.

PD:Solucione lo de los dichosos limones, me he plantado en la 8 tropecientos jajajaja.

Niksita
Jun 09 2011, 12:22 PM
Siii porfavor! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cosecho y cosecho cosas y no me da esa solicitud para pedir ayuda a los amigos siempre, Porfavor Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

vuesen
Jun 09 2011, 12:29 PM
Por que en algunas semilla llego al primer dan (cinturon negro) y me sale el aviso y tengo la posibilidad de publicar ayuda en mi muro. Pero en algunas semillas puedo llegar hasta al 4 dan y no me pasa eso, solo envia el aviso y no me da la posibilidad de publicar? alguien sabe :(

Porque sólo se pueden hacer 5 publicaciones cada doce horas, asi que te recomiendo que según lo que vayas a cosechar ese dia te organices para publicar aquellas que mas te interese .

patxin
Jun 09 2011, 09:32 PM
Ya lo han solucionado, por fin.

Gracias a todos.

mumytheone
Jun 10 2011, 02:17 AM
Cielos Lorea!!! la famosa mansión roja!!! era la meta de cualquier granjero principiante!! el sumum de los trofeos del juego!! jajajajaja que valía la friolera cifra de un millón!!! en aquellos tiempos eso era un reto dificilísimo! y ahora que nos estamos comprando las ampliaciones de las granjas por 500 millones y más nos parece calderilla!! como cambian los tiempos!! yo también conservo mi mansión roja! por más cosas que he comprado mucho más chulas me resisto a quitarla, es un recuerdo de lo duros que fueron los comienzos de este juego, cuando aun arábamos los cuadritos uno por uno y el único ingreso que teníamos era vender nuestras cosechas, y lo más codiciado era un campo de piñas!! ais!! cuantos recuerdos!!

BOSSkh25pf
Jun 10 2011, 03:49 AM
jajajajajajajaja, entre a ver que habia de nuevo y jamas pense reirme tanto. Si todos contaramos nuestras anecdotas, le pondriamos mas pimienta al juego.
De verdad que nos estas haciendo reir, es salir un poco de lo mismo todos los dias....sigue con tu diario que lo estamos disfrutando.
Yo soy nivel 210, tengo casi 30 millones de xp, mas de 9 mil millones y no se que hacer con ellos, y sobre esas fabricas que aglutinan a otras no tienen gracia, compre las primeras pero ya esta vez no caigo.

Abrazos

mia29
Jun 11 2011, 03:21 PM
Saludos viejos granjeros pq por lo que estan contando son de los primeros que entraron a jugar. La primera vezque yo vi la mansion roja , me dio una santa alegria ,hasta envidia me dio de la persona que la tenia q era una americana jijijiji, cuando llegue a la oficina a trabajar todos los de la oficina se enteraron. Y cuando la compre .........se entero medio mundo q yo tenia la mansion roja , ahora tengo casi todas las fabricas 7 billones de monedas aunque no me lo crean y no me da la alegria que me daba antes........bye

OSITO
Jun 11 2011, 04:56 PM
EL JUEGO NO ME PERMITE PUBLICAR MIS FABRICAS PARA QUE MIS AMIGOS LAS TRABAJEN. QUE ES LO QUE SUCEDE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR:o

lorenabg8
Jun 11 2011, 05:18 PM
Hagan algo para que no se caiga tantas veces el juego, es imposible jugar asi, se corta a cada rato

lorenabg8
Jun 11 2011, 05:20 PM
A veces a mi tambien me pasa lo mismo, en si el juego anda muy mal ultimamente

Lorea Lorea
Jun 12 2011, 04:27 PM
Es verdad que quizá, ya no da tanta "alegría" como al principio, cuando conseguías las "cosas", pero de vez en cuando...;) alguna si da, yo el otro día me compre 3 super-vacas y 3 super-gallinas ¡ y estoy encantada de la vida!, por supuesto ni comparable a cuando conseguí la 2 granja , FUE LA BOMBA! , por no hablar de la 3, que la conseguí con trabajito, no con los vecinos que entonces se necesitaban, no se si eso sigue igual ahora, no me gustaba ese método. Debo confesar a propósito de tantas granjas...que ya en la 3 decía yo...no quiero mas!!!:rolleyes:ejejejej, y ya estoy deseando la 10!!!. Por cierto, que tenia yo olvidados a los squahs, esos plátanos acostados...y he tenido que plantarlos para la fabrica de potitos!!. Ah! que se me olvidaba, además de la preciosa casa roja, que me deciis de cuando se conseguía la piscina esa ovalada?????.Saluditos a todos ¡que granjeéis bien!:p

LadyLi
Jun 12 2011, 08:23 PM
EL JUEGO NO ME PERMITE PUBLICAR MIS FABRICAS PARA QUE MIS AMIGOS LAS TRABAJEN. QUE ES LO QUE SUCEDE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR:o

Me pasó lo mismo el otro día, me recomendaron q limpie el historial y todo eso que se va acumulando (uso el navegador chrome), así q cerré la granja y el face, limpié y volví a intentarlo y pude publicar sin problemas. Fijate si haciendo eso, lográs solucionarlo.
Saludos.

OSITO
Jun 13 2011, 04:49 PM
Mi navegador esta programado para elimnar la basura cada hora mas sin embargo yo hago los pasos que dicen aqui, y mi juego esta super lentooooooooooooooooooo pero ya logre publicar las fabricas

ozamora73@hotmail.com
Jun 15 2011, 01:24 AM
Buenas noches a todos, alguien seria tan amable de explicarme que hacer para publicar mis fabricas para que trabajen en ellas? gracias anticipadas, saludos a todos.

coincidencia
Jun 16 2011, 02:28 AM
Ozamora, abre la fábrica, abre la pestaña what's pending y pincha en el botón naranja situado arriba a la izquierda que pone Produce faster!. Pinchando en una e informando a tus vecinos de las granjas en las que tienes fábricas es suficiente, ya te pueden trabajar todas ;)

coincidencia
Jun 16 2011, 03:11 PM
Hola amigos, sería mucho pedir que aceleraran un poco la producción de los camiones de carne o que los pudieran trabajar los vecinos? Saludos :D

vuesen
Jun 16 2011, 03:55 PM
Hola amigos, sería mucho pedir que aceleraran un poco la producción de los camiones de carne o que los pudieran trabajar los vecinos? Saludos :D

llevalo a todas las granjas (metiendolo en el almacén)y cargalo en todas, no te preocupes que al ir a una nueva granja con él te ponga que está a cero, sólo será en esa granja luego lo dejas en una granja o en el almacén da igual, mañana vas y lo vuelves a llevar a todas las granjas y recogerás pedido en todas. Gasta mucho fuel hacer esto pero vale la pena, es como tener 9 camiones. También se puede hacer con las de miel y la piscifactoria.

coincidencia
Jun 16 2011, 04:39 PM
Y haciendo eso el resultado se multiplicaría por 9?

coincidencia
Jun 16 2011, 04:50 PM
Pero no entiendo muy bien. Hay que llevarlo de granja en granja en el mismo momento o dejarlo allí un rato? He probado y después de llenarlo en una granja, lo llevo al almacén y lo he colocado en otra granja y no me deja volverlo a llenar. Me pone todo a 0, sin embargo tengo lleno lo pendiente.

Niksita
Jun 16 2011, 09:01 PM
que es piscifactoria???

Lorea Lorea
Jun 17 2011, 01:53 AM
:Qué buena manera de empezar el día!!! niveles nuevos, fabricas nuevas, botoncitos que agilizan la recogida de productos en las fabricas de nuestros amigos ¡que gozada! y...:eek:la granja 10!!! ajjaja, si antes no dábamos de si, ahora...me la he comprado claro esta, hasta la ampliación de los...tachin...tachin...700.000.000 ¡que dolor!, aunque caerá seguro. Por cierto que me preguntaba yo:rolleyes:para que serán los conejitos con su casita!! solucionado!!! en la fabrica nueva de dolares ¡se hacen patucos! que monada xdiox.!!!.Pasar buen wiken y comprar muchas cositas.Besitos a tutis.Lorea.

Lorea Lorea
Jun 17 2011, 01:55 AM
:confused:Se me olvidaba!!! tengo que reparar de nuevo la granja 1, donde esta el rio...Han puesto unos codos, unos recovecos, unas curvitas...que son la bomba!!

xavie,lope
Jun 17 2011, 03:01 AM
lorea te felicito, cada vez nos superamos mas jajjaja autentico el diario

Don Pito Pocho
Jun 17 2011, 06:22 AM
:Dla pisci factoria es el fisingh farming plant, sirve para mariscos, se compra con fc, voy a probar lo del camion aunque no lo entiendo muy bien!!

vuesen
Jun 17 2011, 08:27 AM
:Dla pisci factoria es el fisingh farming plant, sirve para mariscos, se compra con fc, voy a probar lo del camion aunque no lo entiendo muy bien!!

Lo explico mejor, se puede hacer con el camión , la de miel y la piscifactoria, por poder se podría hacer con todas pero es tonteria ya que es mejor que en las otras te ayuden tus vecinos.
Se apoya el camión en una granja y se ordena el pedido de lo que nos interesa, metemos el camion en el almacén y lo llevamos a la siguiente granja, se apoya, se ordena pedido otra vez y al almacén otra vez, esto se hace en todas las granjas que nos interese. cada vez que vamos a una granja nueva el camion aparece a cero, pero no os preocupeis. lo poneis a tope de pedido cada vez. Esto gasta fuel y dinero, ya que no estamos haciendo magia estamos encargando mercancia y la cobran.
Al dia siguiente repetimos la operacion, pero esta vez no sólo hacemos pedido, ya que veremos que hay también mercancia para meter en el almacén, y ya no vereis el camión a cero si no que veremos que nos muestra producción, ya que aunque no hayamos tenido el camión, o las fábricas en las granjas los datos están allí igual.

Don Pito Pocho
Jun 17 2011, 11:51 AM
:DLo acabo de probar y funciona,lo que tengo la duda es de que si lo dejo en el almacen hasta malana, o lo saco a la granja:(

vuesen
Jun 17 2011, 12:51 PM
:DLo acabo de probar y funciona,lo que tengo la duda es de que si lo dejo en el almacen hasta malana, o lo saco a la granja:(

No importa donde lo dejes, no influye para nada. Al apoyarlo en la granja lo unico que haces es acceder a los datos grabados en esa granja no haces que la produccion empiece o no .

Don Pito Pocho
Jun 17 2011, 01:40 PM
:confused:entonces mañana recogere el doble??

coincidencia
Jun 17 2011, 01:55 PM
Ahora sí lo entendí, muchas gracias por tu explicación ;)

vuesen
Jun 18 2011, 01:17 AM
:confused:entonces mañana recogere el doble??

Recoges en cada granja igual que antes, o sea si lo dejas un dia recogerás en cada granja la producción de un dia , si lo pusiste en 9 recogeras 9 veces lo que recogias antes.

Don Pito Pocho
Jun 18 2011, 10:36 AM
:DEntendido!

*Noe*
Jun 18 2011, 11:25 AM
Hola amigos granjeros!! Hace mucho que no entro al foro, y no quise abrir otro thread para preguntarles si el costo de las granjas tiene algo que ver con la cantidad de vecinos que posea.. Ejemplo para agrandar la 6 a 22 x 22: 200.000.000 ; 24 x 24: 300.000.000 Consulta, esto es asi realmente o me estan cobrando mas por falta de vecinos? Gracias!!!

coincidencia
Jun 18 2011, 12:05 PM
No tiene nada que ver con al número de vecinos. , eso es lo que cuesta agrandarla a todo el mundo. Sé que parece mucho, pero trabajando las fábricas tuyas y las de los demás y con poco que trabajes en el mercado se consigue ;)

*Noe*
Jun 18 2011, 12:48 PM
Gracias coincidencia!!! Saluditos!!

OSITO
Jun 21 2011, 12:40 PM
COMO HAGO PARA COMPRAR LOS CONEJOS Y QUE ESTOS VAYAN DIRECTAMENTE A SU CASA, PARA NO TENER QUE HACER CLICK SOBRE CADA UNO DE ELLOS Y GUARDARLOS ESO CANSA MUCHO: (

OSITO
Jun 21 2011, 01:11 PM
Bueno ahora quede peor jajajaj. ENTONCES LOS CONEJOS QUE SE NECESITAN PATA LA CONEJERA SON LOS DE LOS REGALOS O LOS COMPRADOS?????

JOSITABELLA
Jun 21 2011, 02:31 PM
Bueno ahora quede peor jajajaj. ENTONCES LOS CONEJOS QUE SE NECESITAN PATA LA CONEJERA SON LOS DE LOS REGALOS O LOS COMPRADOS?????

Hola ,no se que sucede ,pero no puedo sacar la produccion de los conejos que pasa??? alguien me ayuda Please : (

Lorea Lorea
Jun 21 2011, 03:42 PM
;)Hola amiguitos!!. No se si los mandamases han leído mi diario, pero tengo que contaros ¡que la cosechadora-aradora, funciona ahora de maravilla!, una pena lo de la nueva que además planta:eek:!, porque siembro por capas...pero bueno verdes que me ahorro. En la granja 10 he puesto la hermosa casa roja, como una reina esta ella allí, preciosa queda. He plantado algunas papayas (no tenia antes, pero ahora se necesitan para la comida de las iguanas creo ejejejje), tambien he plantado cranberries y nada mas...tengo de todo!!! creo que voy a probar sembrar en esta granja en tricapas, ya os contare, eso de una flor en una esquina y otra al lado...no se yo si me voy a enterar, pero digo yo, que si ya lo de los cinturones ¡lo entiendo de maravilla! eso no va a ser menos:D.Al final deje mi río como estaba, tanta curva me volvía loca y parecía una maraña de aguas, mejor dejar estar sencillito. Hoy he recogido tricapas y tricapas de azúcar, muchas tricapasss, en 8 granjas, una autentica pesadilla:mad:habia animales sueltos en cada una de ellas, avestruces, llamas, pavos con delantal...y el juego va lento lento en estos casos, lo he repetido ya mil veces y así lo hago saber a los granjeros que los tienen, pero ni caso, los animalitos tan campates y felices y los dueños a contratar a inocentes como yo, que además de cosechar rezongo sobre los avestruces, pavos y llamas ¡que da gusto! jajajaja. Sed felices.Lorea.

Lorea Lorea
Jun 21 2011, 03:45 PM

Son los blancos que se comprar en "animales", y me temo que tendras que hacer clik clik en cada uno de ellos para meterlos en la conejera! Saludos.

JOSITABELLA
Jun 21 2011, 10:53 PM
OHHH MI DIOS ,CAMBIE MIS REGALOS POR LOS CONEJOS AZULES
Y LES PUSE EN LAS CONEJERAS OBVIAMENTE ,ES LA RAZON POR LA ,CUAL NO ME DEJA SACAR LA LANA :mad::eek:.

Juana Wayne
Jun 22 2011, 09:41 AM
Hola, desde hace unos días cuando quiero ir a Ganamonedas para conseguir algún Farm Cash, me sale esto "Actualmente no hay elementos para mostrar". Sin embargo es imposible que eso sea cierto porque otros amigos granjeros sí ven opciones para entrar.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias,
Juana Wayne

Gitana
Jun 22 2011, 11:59 AM
Cuando tenemos varios conejos en nuestro almacen, ya sea de regalos o comprados, nos vamos a la granja donde queremos tenerlos (debemos tener la conejera ya) y abrimos el almacen, vamos a donde esten los conejos y le presionamos el boton "usar" automaticamente se iran a la conejera que este en esa granja, asi evitamos dar click en cada uno =D

Niksita
Jun 22 2011, 02:13 PM
Y para que sirve la conejera, ocea lo que se saque de ella, lana o huevos? para que sirven? es que yo aun no tengo una y quiero comprarme una pero primero debo saber para que me van a servir??? y cuales conejos se usan? los de regalo o los que se compran?

el_gato_con_botas
Jun 22 2011, 05:27 PM
Y para que sirve la conejera, ocea lo que se saque de ella, lana o huevos? para que sirven? es que yo aun no tengo una y quiero comprarme una pero primero debo saber para que me van a servir??? y cuales conejos se usan? los de regalo o los que se compran?

sirve para la nueva fabrica zapatos shoes o algo asi se llama y se necesita los conejos blancos que se compran en la seccion animales de tu almacen recomiendo que te compres 100 asi no te faltara genero cada fabrica puedes tener 100 dentro y 100 fuera es un pekeño truco para tener doble produccion y 1 sola conejera por granja si tienes 2 solo te produce 1 la otra queda de adorno

Niksita
Jun 22 2011, 09:18 PM
Gracias por tu ayuda y tu consejo pero eso de poner conejos afuera no me gusta para nada porque hace que el juego este mas lento, gracias.

SHELEN
Jun 25 2011, 02:47 AM
buenos dias amigos grangeros...ya se que este hilo no es el de sugerencias, pero he leido unas cuantas......en fin...hace tiempo, por error, compre 2 Bee farm, la de la miel, a parte del pellizco que me dio en el estomago por los 28 FC de mas.....el cabreo conmigo misma, fue monumental....aqui es cuando viene mi sugerencia...estaria bien que nos dejaran pasarselas a vecinos, o venderselas, al menos por la mitad de su precio en FC.....creo que no soy a la unica que me paso esto, una vez lo estaba diciendo una chica en el mercado....en fin....es una lastima, pq la tengo muerta de asco en el almacen....muchos besotes a todos!!!!!!

Don Pito Pocho
Jun 25 2011, 05:20 AM
:DFui yo quien lo propuso hace varios meses,el temade poder dar provecho a la maquinaria que no usamos,por que es una lastima, Lorea, aunque no hablemos te aseguro que somos muchisimos tus seguidores y me pego unas panzas de reir que no veas, sigue asi, y sigamos pidiendo dar salida y provecho a la maquinaria delalmacen, un saludo a todos!!:D

xesus356@
Jun 25 2011, 08:10 AM
dela fabrica de pastas ,desaparecion un articulo ,donde estan las manedas que tenia ,

Don Pito Pocho
Jun 25 2011, 09:35 AM
:(:eek:No entiendo

Lorea Lorea
Jun 26 2011, 04:15 PM
Hola queridos amiguitos!!!:D, pues si, yo tambien me uno a la sugerencia de regalar las facilites o los tools que no usamos a vecinos, amigos y demás...pero me da que no...:cool:. Recordaba estos días, allá cuando no habia 25x25 ni siquiera un misero 4x4... alguien conocio a "EL CUBANO" ???? tenia ese nick, no se que hacia, pero recogía cosechas en un plis plas, no le he visto mas por aquí, no se si le borraron del mapa por tramposo (porque algo no licito hacia eso me da) o se aburrió y se fue . Por ciertooooooooo :Dque ya tengo mis supertricapas!!!, perfectas no... en algunas no he podido, en las que he podido están unas bailando hacia la derecha y otras bailan arriba y abajo :confused: pero lo iré perfeccionando...de todas maneras, estoy encantada, ahora borro menos!!! porque solo hago dos capas de tricapas jeejejejj ains ke lió,y hablando de borrar, ¿Para cuando un borrador verde???? porque el asunto se quedo en "naranja", y digo yo, que no seré la única que suspire por borrar mas rápido!!!. AH!!!!:Que me he comprado el castillo!!! es monisimooooo y queda mu chuli en mi 3. Saluditos lindos y grangeemen bien plis. Lorea.

cham
Jun 26 2011, 07:26 PM
la pregunta es si a alguien mas le faltó algunas de las máquinas que se compran con FC.

Hasta el día viernes tenía el tractor que cosecha flores de 8x4, cuando quise usarla el sabado, ya no estaba :confused:

Con la ventana de expandir y usar las herramientas, ya no hace falta bajarlo a la granja, así que es imposible que lo haya vendido o borrado. Igualmente lo busque en cada una de las granjas y no aparece.

Saludos a todos.

mia29
Jun 27 2011, 04:57 AM
Hola granjeros: Cuanto tiempo se tarda en vendernos las granjas, o sea entre una granja y la otra?

Don Pito Pocho
Jun 27 2011, 06:14 AM
:mad:Pocas veces me quejo, pero esta creo que es URGENTE, tengo varfias cuentas y no se por que desde ayer los farm cash no llegan:eek:, es decir los mando y si estan en donde recibimos las notificaciones, le doy y :eek:no me deja acceder, vamos que no me los da ni me manda a trabajar la granja ni nada, que esta pasando??:cool::mad:

vuesen
Jun 27 2011, 08:28 AM
:mad:Pocas veces me quejo, pero esta creo que es URGENTE, tengo varfias cuentas y no se por que desde ayer los farm cash no llegan:eek:, es decir los mando y si estan en donde recibimos las notificaciones, le doy y :eek:no me deja acceder, vamos que no me los da ni me manda a trabajar la granja ni nada, que esta pasando??:cool::mad:

Eso es porque ya has conseguido 30 ayudando o la otra cuenta consiguió ya los 30 siendo ayudada. Lo he comprobado, lo he hecho infinidad de veces y apuntando todo y asi es, cuando consigues 30 ayudando ya no puedes ayudar mas, puedes conseguir otros 30 siendo ayudado.

Don Pito Pocho
Jun 27 2011, 11:25 AM
:(No lo niego,pero son cuentas nuevas, y aun falta en una 78, y en las otras unos 15Eso es porque ya has conseguido 30 ayudando o la otra cuenta consiguió ya los 30 siendo ayudada. Lo he comprobado, lo he hecho infinidad de veces y apuntando todo y asi es, cuando consigues 30 ayudando ya no puedes ayudar mas, puedes conseguir otros 30 siendo ayudado.

Don Pito Pocho
Jun 27 2011, 11:26 AM
:eek:8 perdon:(No lo niego,pero son cuentas nuevas, y aun falta en una 78, y en las otras unos 15

vuesen
Jun 27 2011, 01:30 PM
:eek:8 perdon

Ya , pero también cuenta cuanto ganaste con la que ayudas. Si ya has ganado 30 FC, no puedes ayudar aunque la otra granja aun pueda hacerlos

Carmen Maria Moreno Jurad
Jun 29 2011, 04:27 AM
Una pregunta q os quería hacer: ¿Cuáles son las fábricas con las que mas dinero se obtiene a traves de sus productos?

JOSITABELLA
Jun 29 2011, 08:59 PM
Hola alguien me puede decir o ayudar por favor!!: Eek:
Hace ya como 10 dias que desaparecio de mi farm nº 1la fabrica Drying Facility.la Chicken Coopcon 100 gallinas,pavos y gansos ,Rabbit Hutch con 100 conejos ,la Pigsty con 100 cerditos,laWith the Wool con 100 cabras y 100 llamas .
Me quiero morir de rabia .que puedo hacer o que sucedio por favor ayuda: Confused:: Cool:: Confused:: Confused:

JOSITABELLA
Jun 29 2011, 09:01 PM
[B][COLOR="DarkOrchid"][B]Hola alguien me puede decir o ayudar por favor!!: Eek:
Hace ya como 10 dias que desaparecio de mi farm nº 1la fabrica Drying Facility.la Chicken Coopcon 100 gallinas,pavos y gansos ,Rabbit Hutch con 100 conejos ,la Pigsty con 100 cerditos,laWith the Wool con 100 cabras y 100 llamas .
Me quiero morir de rabia .que puedo hacer o que sucedio por favor ayuda: : Confused:

vuesen
Jun 30 2011, 02:16 AM
[B][COLOR="DarkOrchid"][B]Hola alguien me puede decir o ayudar por favor!!: Eek:
Me quiero morir de rabia .que puedo hacer o que sucedio por favor ayuda: : Confused:

Te recomiendo que limpies el caché de tu ordenador, y pongas aquí el link de tu granja asi podremos comprobar si están o no , o es tu ordenador que no las ve.

Don Pito Pocho
Jun 30 2011, 08:01 AM
:mad:Alguein sabria decirme que pasa que la granja se cuelga tantisimo ultimamente? nunca habia tenido problemas para entrar, e incluso a la hora de trabajar en las factorias cuesta un huevo, con perdon:D y parte de otro:D,y ademas a la hora de hacer visitas a los vecinos, tres cuartos de lo mismo, se avecinan cambios??:rolleyes:

coincidencia
Jun 30 2011, 02:43 PM
Pues no tengo ni idea, pero a eso me suena ;)

lawtonyu
Jun 30 2011, 03:32 PM
desde hace unos cuantos días cuando entro en el mercadono hay nadi o hay muy pocas personas , halguien sabe lo que pasa??:)

helenalabrujitadulce
Jun 30 2011, 04:11 PM
:mad:Alguein sabria decirme que pasa que la granja se cuelga tantisimo ultimamente? nunca habia tenido problemas para entrar, e incluso a la hora de trabajar en las factorias cuesta un huevo, con perdon:D y parte de otro:D,y ademas a la hora de hacer visitas a los vecinos, tres cuartos de lo mismo, se avecinan cambios??:rolleyes:

Me pasa lo mismo desde la última actualización de Firefox y no me dej entrar ni por Crome si alguién de los moderadores del foro pudiera decirnos que pasa se lo agradecería, gracias

JOSITABELLA
Jul 01 2011, 01:00 AM
Te recomiendo que limpies el caché de tu ordenador, y pongas aquí el link de tu granja asi podremos comprobar si están o no , o es tu ordenador que no las ve.

AH muchas gracias ,lo hare !
Ojala me resulte .:p

rherre1
Jul 01 2011, 03:50 AM
Buenas, que le paso a la opcion de comprar cash por mil en Venezuela? :( Entre para comprar y me salio lo siguiente: "To comply with Facebook Policies we now require users to purchase FarmCash using Facebook Credits only. You can purchase Facebook Credits using many payment options including credit cards, PayPal and your mobile phone. The process is quick and secure. The amount of money you spend to buy FarmCash now it's the same as it was before. Click the 'Pay with Credits' button below to buy FarmCash with Facebook Credits."
Me podrian informar, gracias de antemano. :confused::confused:

Don Pito Pocho
Jul 01 2011, 04:00 AM
:mad::eek:Imagino que esa falta de personal o bien es por el problema de que no se puede entrar en condiciones en las granjas, o por la gente que se ha comprado la makina que cosecha ara y siembra a la vez, pero me inclino mas por el problema de no poder entrar y que se caiga la conexion muy seguido, a mi personalmente en tres años jugando jamas me habia pasado algo asi, y llevo tres dias de desespero:rolleyes:desde hace unos cuantos días cuando entro en el mercadono hay nadi o hay muy pocas personas , halguien sabe lo que pasa??:)

lawtonyu
Jul 01 2011, 04:57 AM
la verdad es que siempre cuando van a hacer una actualización se pone algo lentorro ...pero ya es que desespera ...se carga fatal , la gente no está y tarda un siglo para vender ...espero que lo arreglen rápido.

el_gato_con_botas
Jul 01 2011, 05:03 AM
:mad::eek:Imagino que esa falta de personal o bien es por el problema de que no se puede entrar en condiciones en las granjas, o por la gente que se ha comprado la makina que cosecha ara y siembra a la vez, pero me inclino mas por el problema de no poder entrar y que se caiga la conexion muy seguido, a mi personalmente en tres años jugando jamas me habia pasado algo asi, y llevo tres dias de desespero:rolleyes:

os acordais que hay 2 mercados?
el de la izquierda es para contratar al personal y el otro para vender productos
aunque los 2 hacen la misma funcion saludos

vuesen
Jul 01 2011, 09:23 AM
Buenas, que le paso a la opcion de comprar cash por mil en Venezuela? :( Entre para comprar y me salio lo siguiente: "To comply with Facebook Policies we now require users to purchase FarmCash using Facebook Credits only. You can purchase Facebook Credits using many payment options including credit cards, PayPal and your mobile phone. The process is quick and secure. The amount of money you spend to buy FarmCash now it's the same as it was before. Click the 'Pay with Credits' button below to buy FarmCash with Facebook Credits."
Me podrian informar, gracias de antemano. :confused::confused:

Ahora hay que comprar facebook credits y con eso es con lo que se compra luego los FC, mira cuantos credits te hacen falta para los FC que quieres y luego vas a facebook arriba a la derecha se compran.

lawtonyu
Jul 01 2011, 02:34 PM
si ...pero en ninguno hay gente o solo hay 2 ó 3 personas , y ahora me está costando la biblia para entrar ...está claro que algo pasa ...espero sea para bien

Mylla
Jul 02 2011, 07:34 AM
Muchas gracias vuesen por la información, veré si me funciona.

el_gato_con_botas
Jul 02 2011, 06:00 PM
e borrado el album de las fotos de la granja que se crea en facebook por herror
solo queria borrar las fotos para empezar el album de cero
ahora no me aparecen las fotos que hago como puedo arreglarlo? saludos y gracias

Mylla
Jul 03 2011, 04:20 AM
Muchas gracias vuesen, he probado lo del camión y funciona. Graciassssssssssssssssss

tutti mineva
Jul 03 2011, 11:59 AM
a mi me pasa lo mismo peroi no se q hacer

amigamari
Jul 03 2011, 12:29 PM
Nunca me ha pasado, pero por si acaso aseguraros que no teneis ocultos los edificios, es lo unico que se me ocurre para ayudaros, si no supongo que tendreis que escribir a los administradores del juego

Don Pito Pocho
Jul 03 2011, 02:40 PM
:rolleyes:Aver si las has metido en el almacen, no se esto va cada dia peor, a mi me echa me desaparecio el arado entero, las factorias y ni carga ni puedes cosechar en otras granjas ni nada de nada, se me quitan las ganas de jugar de verdad SOLUCIONES YA POR FAVOOOOOOOOOORHola alguien me puede decir o ayudar por favor!!: Eek:
Me quiero morir de rabia .que puedo hacer o que sucedio por favor ayuda: Confused:: Cool:: Confused:: Confused:

CBAPOLO
Jul 03 2011, 03:01 PM
como hago para comprar Farm Cash por msjs? donde esta esa opcion ?

m.lola
Jul 04 2011, 03:17 PM
hola a canviado el sistema de compra de farm cash, yo lo acia con mobil i ahora no veo la opcion con mobil, algien save algo
.....

Helen23
Jul 04 2011, 03:30 PM
[SIZE="5"][SIZE="6"]Buenas
Se que este foro habla de los cinturones, sin embargo quisiera saber si tienen algún conocimiento de dónde se pueden publicar los ingredientes que te faltan para que te los manden como regalo y asi poner a producir las granjas, supe de un foro pero ya eso lo quitaron y solo dejaron las publicaciones de los cinturones, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería.:)

m.lola
Jul 04 2011, 03:42 PM
Para cumplir con las Políticas de Facebook que hoy requieren los usuarios para comprar FarmCash usando Créditos Facebook solamente. Usted puede comprar créditos de Facebook con muchas opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, PayPal y el teléfono móvil. El proceso es rápido y seguro. La cantidad de dinero que gasta para comprar FarmCash ahora es el mismo que era antes. Haga clic en el "Pago con Créditos" botón de abajo para comprar FarmCash con créditos de Facebook.

m.lola
Jul 04 2011, 03:42 PM
para mobil no lo veo ni se como acerlo.

Helen23
Jul 04 2011, 03:51 PM
Buenas
Se que este foro hacla de los cinturones, sin embargo quisiera saber si tienen algún conocimiento de dónde se pueden publicar los ingredientes que te faltan para que te los manden como regalo y asi poner a producir las granjas, supe de un foro pero ya eso lo quitaron y solo dejaron las publicaciones de los cinturones, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería.:)

xavie,lope
Jul 04 2011, 05:18 PM
queria comprar la maquina seeder 5x5 y me dio la harvesster 5x5 que ya tenia una, si pueden cambiarmela, por otro lados los dolares de aceptacion vecinos no me los da y son muchos, atentamente un cordial saludo xavier y gracias por su ayuda

amigamari
Jul 05 2011, 05:01 AM
Xavi lamento decirte que no hay remedio para tu seeder, a mi me paso tambien y me quede con dos maquinas igualitas.
No entiendo que no te dan los dolares de aceptacion de vecinos. Te aseguraste que a quien enviaste las invitaciones de ganar farm cash trabajaron en tu granja
saludos

vuesen
Jul 05 2011, 09:59 AM
Buenas
Se que este foro hacla de los cinturones, sin embargo quisiera saber si tienen algún conocimiento de dónde se pueden publicar los ingredientes que te faltan para que te los manden como regalo y asi poner a producir las granjas, supe de un foro pero ya eso lo quitaron y solo dejaron las publicaciones de los cinturones, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería.:)

Los ingredientes los puedes pedir desde dentro de las fábricas dandole a + en el producto que quieres hacer te sale una publicacion y al ponerla en el muro tus vecinos te mandan esos productos.

vuesen
Jul 05 2011, 10:10 AM
queria comprar la maquina seeder 5x5 y me dio la harvesster 5x5 que ya tenia una, si pueden cambiarmela, por otro lados los dolares de aceptacion vecinos no me los da y son muchos, atentamente un cordial saludo xavier y gracias por su ayuda

Eso es que ya conseguiste todos los verdes posibles son 30 ayudando y 30 siendo ayudado.
La máquina que te compraste por error no hay forma de cambiarla.

bea551
Jul 05 2011, 06:15 PM
recibo fuel gratis y a veces no me permite usarlo diciendo que debo esperar unas horas, no entinedo porque tambien necesitaria saber donde encuentro como trabajar las fabricas en español tengo unas cuantas y todavia no puedo ponerlas en funcionamiento aunque ya tiene algunos productos, gracias al que me puede ayudar
:o

bea551
Jul 05 2011, 06:15 PM
recibo fuel gratis y a veces no me permite usarlo diciendo que debo esperar unas horas, no entinedo porque tambien necesitaria saber donde encuentro como trabajar las fabricas en español tengo unas cuantas y todavia no puedo ponerlas en funcionamiento aunque ya tiene algunos productos, gracias al que me puede ayudar
:o:confused:

el_gato_con_botas
Jul 06 2011, 03:59 AM

lo del fuel es facil solo puedes recargar cada 24 horas una vez consumido recargas y si lo gastas antes de 24 horas no podras recargar asta que no haga las 24 horas y lo otro que consultas de las factorias puedes explicar que quieres saber no te entiendo

Don Pito Pocho
Jul 06 2011, 05:30 AM
;)Paralo dl fuel lo mejor es que tengas bastante en el almacen asi no te faltara nunca, intenta tenrr unos 600 o 700 es lo que suelo tener yo y nunca me kedo a medias, en las fabricas si no las puedes poner en marcha es por falta de ingredientes, dinos que fabricas son y te ayudaremos, un saludo!:Drecibo fuel gratis y a veces no me permite usarlo diciendo que debo esperar unas horas, no entinedo porque tambien necesitaria saber donde encuentro como trabajar las fabricas en español tengo unas cuantas y todavia no puedo ponerlas en funcionamiento aunque ya tiene algunos productos, gracias al que me puede ayudar

Ala6
Jul 06 2011, 02:49 PM
:confused:yo tampoco lo veo ahora, con el movil antes lo hacia con el celular

Tamara05
Jul 08 2011, 03:40 PM
Pues ya salió el borrador verde que tanto quería Lorea jeje. El 21 de junio se escribía sobre la granja 10 y hoy a 8 de julio volvemos a tener cosas nuevas en el juego, me parece estupendo! Es primera vez que escribo acá pero siempre leía todo lo que se escribía en el foro; seguro uno de estos días me anoto y cuento algo de mi experiencia con la granja (bueno, ahora son las granjas!) aunque ahora que recuerdo... ayer, casualmente, estuve trabajando en la granja de una chica que tenía un campo que yo no le llamaría de tri capas, eso eran como miiiillllll capas, eso fue impresionante. Es que le daba click a la cosechadora lo más rápido que podía y no dejaban de verse los cultivos, por un momento pensé que mi conexión estaba fatal, pero cuando por fin pude vislumbrar algunos espaciecitos cosechados comprendí que la mujer tenía en una granja la cantidad de cuadritos que yo tengo en las 4 granjas de cosecha que tengo dispuestas!!! Me pareció una pesadilla jajaja pero bueno, trabajo es trabajo.
Bueno, saludos a todos y en especial a Lorea jeje, la idea del diario es genial! :)

mia29
Jul 09 2011, 09:16 AM
Gracias gato con botas por explIcarnos los nuevos lanzamientos. Cuando puedas nos puedes explicar como se usan las nuevas semillas,un abrazo, mia

el_gato_con_botas
Jul 09 2011, 09:48 AM
Gracias gato con botas por explIcarnos los nuevos lanzamientos. Cuando puedas nos puedes explicar como se usan las nuevas semillas,un abrazo, mia

pos aun estoy averiguando cosas por ejemplo hay un nuevo arbol que es de talar que esta en la seccion arboles de tu almacen y su madera se necesita para la nueva fabrica de instrumentos musicales la madera la tienes que pasar primero por el aserradero bss desde bcn

mia29
Jul 09 2011, 10:44 AM
Un abrazote fuerte por contestar, mia

el_gato_con_botas
Jul 09 2011, 03:52 PM
Un abrazote fuerte por contestar, mia

otro para ti bss y denada wapa

cubelas
Jul 09 2011, 05:11 PM
pos aun estoy averiguando cosas por ejemplo hay un nuevo arbol que es de talar que esta en la seccion arboles de tu almacen y su madera se necesita para la nueva fabrica de instrumentos musicales la madera la tienes que pasar primero por el aserradero bss desde bcn

El árbol que comentas es el ebano (ebony) y añadieron otros dos, que no se que misión tienen, el pomelo (grapefruit) y el durian.
La semillas nuevas que, creo, de momento no tienen "empleo" son:
- Lentejas (lentils)
- Calabacín (zucchini)
- Rábano (radish)
- Cebollinos (chives)
- Trébol (clover)
- Bellota aplastada (acorn squash) que no se lo que es.
Salu2

el_gato_con_botas
Jul 09 2011, 05:26 PM
El árbol que comentas es el ebano (ebony) y añadieron otros dos, que no se que misión tienen, el pomelo (grapefruit) y el durian.
La semillas nuevas que, creo, de momento no tienen "empleo" son:
- Lentejas (lentils)
- Calabacín (zucchini)
- Rábano (radish)
- Cebollinos (chives)
- Trébol (clover)
- Bellota aplastada (acorn squash) que no se lo que es.
Salu2

gracias cubelas entre todos nos ayudamos salu2

TELVA
Jul 09 2011, 05:31 PM
Acorn Squash segun el traductor es: Bellota Calabaza ¿¿???

el_gato_con_botas
Jul 09 2011, 05:35 PM
Acorn Squash segun el traductor es: Bellota Calabaza ¿¿???

segun postearon seria bellota aplastada

TELVA
Jul 09 2011, 05:40 PM
segun postearon seria bellota aplastada
Lo siento a mi en el traductor me sale lo que puse anteriormente, suele ser bastante fiable; me imagino que una calabaza con esa forma.

el_gato_con_botas
Jul 09 2011, 05:47 PM
Lo siento a mi en el traductor me sale lo que puse anteriormente, suele ser bastante fiable; me imagino que una calabaza con esa forma.

si claro pero piensa que los traductores traducen literalmente no paran a pensar en que sentido se ponen las cosas jejejeje bss

shismina
Jul 10 2011, 06:38 PM
entonces quiere decir que para comprar mis fc, a fuerza tengo que dar el tarjetazo? porque definitivamente no aparece el movil...ojala y alguien resuelva la duda.

Tamara05
Jul 10 2011, 06:55 PM
Buenas noches! De qué país son?... porque yo soy de Venezuela y se sigue pudiendo hacer por el cel; sólo que ahora son muchísimos mas caros que la propuesta que había antes :(

rherre1
Jul 11 2011, 06:19 AM
Hola Tamara05, yo soy de Venezuela pero a mi no me sale la opción del cel??? por que portal juegas tu, yo lo hago con crome.

rherre1
Jul 11 2011, 09:28 AM
Buenas, quisiera saber si para comprar cash con tarjeta de credito aca en Venezuela hay que afiliarse a CADIVI? :confused::confused:

Tamara05
Jul 11 2011, 11:12 AM
Hola! también uso el chrome y la opción si me sale para comprar créditos FB con cel. No entiendo por qué no te sale.... Déjame revisar y te explico mejor qué es lo que me sale o cómo lo hice.

rherre1
Jul 11 2011, 11:16 AM
Yo me refería comprar cash en el banco del juego, por fuera me sale la opción de comprar: 2,4 y 5 créditos, pero por digitel, sera que te refieres a esa pagina?

Tamara05
Jul 11 2011, 11:33 AM
Rherre 1 si está la opción de comprar con celular. Hice lo siguiente:

Vete a la Configuración de tu cuenta.
Click a la pestaña de Pagos.
Click en donde dice Comprar mas (arriba a la derecha)

Y te deberían salir todas las opciones incluyendo la del celular. Sólo se pueden comprar 3 fc por vez con el método de celular y cuestan Bs.F 5.80. Imagino que tendrás que repetir la acción tantas veces necesites para adquirir la cantidad de créditos necesarios.

Espero me haya sabido explicar jeje. Saludos!

Tamara05
Jul 11 2011, 11:36 AM
Ahhh! creo que en el banco del juego sólo es con tarjeta de crédito porque no sale la opción de celular; tienes razón :(

Tamara05
Jul 11 2011, 11:45 AM
Supongo que para comprar con TDC tienes que tener el cupo CADIVI de compras por internet activado...

Ala6
Jul 11 2011, 12:03 PM
ahora no sale para farm town ...sale para otros juegos

helenalabrujitadulce
Jul 12 2011, 11:03 AM
Hola amigos, tengo una amiga que ha pérdido todo en sus granjas solo le quedaron los arboles y el terreno arado, desparecieron sus fábricas, sus herramientas, casas etc. deseamos sean revisadas sus granjas no sabemos que pasó, ella no sabe como hacer la denuncia traté de ayudarla y no pudo hacerlo por eso he decidido ayudarla haciendolo yo misma a ver si se puede, muchas gracias y felicitaciones por tan buen juego. Su granja de Farm Towm es: http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1419937908&farm_ix=8&facility_id=%7E7&facility_time=1310250527&facility_sig=0e8a1dd2456bca291bf9125be579edd1&ref=nf
Su Nombre en el Facebook es: Teresa Ferreira González, muchas gracias en lo que puedan ayudarnos, feliz día.
PD: Ya hice la denuncia en el foro NOTIFICA TUS PROBLEMAS AQUI EN EL SOPORT.

loren haro
Jul 12 2011, 11:54 AM
Saludos cordiales:
Reciban una felicitación por tan excelente juego y los grandes cambios que van dando para que nosotros los Farm Town Adictos, tengamos mas animo a seguir con la mejor granja de facebook...
La presente tiene como finalidad, pedirles de la manera mas atenta revisen el caso de Teresa Ferreira Gonzalez. es un miembro de nuestro grupo "FARM TOWN AYUDAS" donde nos damos todo el apoyo y ayuda posible para la granja, por lo mismo, Hoy nos unimos a pedirles se dignen tomar en cuenta estos comentarios para que nuestra vecina pueda recuperar su granja, no le ha quedado nada ni en el almacén ni en sus granjas. por favor, esperamos su respuesta.
Sin mas, nos despedimos, anticipando nuestros agradecimientos por la atencion prestada.

atte.

Administración del grupo FARM TOWN AYUDAS.

Caremic Coello
Helena Gonzalez de Gorrin
Jorge Arza
Manuel Salazar
Loren Haro.

vuesen
Jul 12 2011, 01:35 PM
Saludos cordiales:
Reciban una felicitación por tan excelente juego y los grandes cambios que van dando para que nosotros los Farm Town Adictos, tengamos mas animo a seguir con la mejor granja de facebook...
La presente tiene como finalidad, pedirles de la manera mas atenta revisen el caso de Teresa Ferreira Gonzalez. es un miembro de nuestro grupo "FARM TOWN AYUDAS" donde nos damos todo el apoyo y ayuda posible para la granja, por lo mismo, Hoy nos unimos a pedirles se dignen tomar en cuenta estos comentarios para que nuestra vecina pueda recuperar su granja, no le ha quedado nada ni en el almacén ni en sus granjas. por favor, esperamos su respuesta.
Sin mas, nos despedimos, anticipando nuestros agradecimientos por la atencion prestada.

atte.

Administración del grupo FARM TOWN AYUDAS.

Caremic Coello
Helena Gonzalez de Gorrin
Jorge Arza
Manuel Salazar
Loren Haro.

Que pruebe primero a limpiar el caché del ordenador. También puede probar desde otro ordenador.

amberdh
Jul 12 2011, 01:48 PM
Hola amigos, tengo una amiga que ha pérdido todo en sus granjas solo le quedaron los arboles y el terreno arado, desparecieron sus fábricas, sus herramientas, casas etc. deseamos sean revisadas sus granjas no sabemos que pasó, ella no sabe como hacer la denuncia traté de ayudarla y no pudo hacerlo por eso he decidido ayudarla haciendolo yo misma a ver si se puede, muchas gracias y felicitaciones por tan buen juego. Su granja de Farm Towm es: http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1419937908&farm_ix=8&facility_id=%7E7&facility_time=1310250527&facility_sig=0e8a1dd2456bca291bf9125be579edd1&ref=nf
Su Nombre en el Facebook es: Teresa Ferreira González, muchas gracias en lo que puedan ayudarnos, feliz día.
PD: Ya hice la denuncia en el foro NOTIFICA TUS PROBLEMAS AQUI EN EL SOPORT.

Hola. Pardon mi espanol.

Gracias por informar de esto. Ha habido otros informes. Estamos estudiando esto. :)

mariepatri
Jul 14 2011, 11:22 PM
Señor administrador, traigo un problema.

Hace una semana se compró con tarjeta visa monedas verdes. Ha venido en el resúmen de cuenta bancaria, figura en el face pero no sé como hay que pasarlas para el juego.

Urgente una respuesta por favor
mariela

videvale
Jul 15 2011, 01:04 AM
I want to use an oil pump and i can't find it in my facilities. Why?

Thank you

Videvale :(

Tony D
Jul 15 2011, 01:14 AM
I want to use an oil pump and i can't find it in my facilities. Why?

Thank you

Videvale :(Hi The Oil pump is in the Tools section of the store

videvale
Jul 15 2011, 01:22 AM
thank you very very much :).
I thought it was in "facilities"

Videvale.:)

Tony D
Jul 15 2011, 01:26 AM
thank you very very much :).
I thought it was in "facilities"

Videvale.:)You're welcome, it does appear in the facility manager after you put it on your farm.

mariepatri
Jul 15 2011, 05:16 AM
Por favor que alguien me indique donde busco las monedas verdes que compré con tarjeta de crédito y que ya me vinieron debitadas.

¿En el storage? No se me añadieron automáticamente ¿cómo las busco?

el_gato_con_botas
Jul 15 2011, 04:59 PM
Por favor que alguien me indique donde busco las monedas verdes que compré con tarjeta de crédito y que ya me vinieron debitadas.

¿En el storage? No se me añadieron automáticamente ¿cómo las busco?

si hicistes el pago bien se tu suma automaticamente los cash sea pago por visa como por paypal

SHELEN
Jul 16 2011, 01:46 AM
retomando el diario que tan divertida empezo Lorea....queridos granjeros, anoche no supe si suicidarme, o hecharme a reir.....contrato a un "hago lo que sea x16", para pescar en un mar grande, un lago con barquito, un lago pequeño, y muchos mares pequeños...en fin, pesca de la buena.....despues de casi 5 de minutos paseandose por todas mis granjas, va y me suelta...."no puedo pescarte, por que no tienes cebo" a lo que yo le conteste..." y que?, puedes pescar igualmente" a lo k el me contesto..."SI NO HAY CEBO, NO PESCO, PQ SI NO, DA MISERIA".....aun no me he respuesto del shock.....muchos besos a todos/as

vuesen
Jul 16 2011, 01:56 AM
retomando el diario que tan divertida empezo Lorea....queridos granjeros, anoche no supe si suicidarme, o hecharme a reir.....contrato a un "hago lo que sea x16", para pescar en un mar grande, un lago con barquito, un lago pequeño, y muchos mares pequeños...en fin, pesca de la buena.....despues de casi 5 de minutos paseandose por todas mis granjas, va y me suelta...."no puedo pescarte, por que no tienes cebo" a lo que yo le conteste..." y que?, puedes pescar igualmente" a lo k el me contesto..."SI NO HAY CEBO, NO PESCO, PQ SI NO, DA MISERIA".....aun no me he respuesto del shock.....muchos besos a todos/as

Por un lado estoy de acuerdo con él. Lo que pasa es que lo que te pudo decir es que esperaba un ratito mientras ibas a por cebo. Es verdad que es mucha la diferencia, y el juego está bien si lo aprovechamos, no es lo mismo llevarse 25 salmones que llevarse 50 .

TELVA
Jul 16 2011, 03:43 AM
Hola Lorea " bis" en aquellos tiempos los que recogian cosechas rapido tenian un programa de cuadritos adaptables a las granjas que con un clic recogia todo lo que el cuadro cubría, jajaja,era espectacular los veias parados y luego en un pis-pas, tenias la granja cosechada o arada; cuando llegaron las granjas de triple arado eso ya dejo de ser negocio.
Yo me compre un aparato de estos que dicen que en un clic el " Drive Thru System " de prueba y no me gusta; me explico tienes que dar el mismo clic que dabas para reponer el producto a la fabrica solo que en vez de 10 o 30 te coge todas las existencias de cosecha o productos y te deja en poco tiempo sin mercancia para seguir reponiendo..... no se si me explico bién, el caso es que el resto de Tools con las mismas funciones se pueden quedar con ellos que no gasto más mis preciados cash los 35 que me costó este ya estan perdidos.

vuesen
Jul 16 2011, 12:53 PM
Hola Lorea " bis" en aquellos tiempos los que recogian cosechas rapido tenian un programa de cuadritos adaptables a las granjas que con un clic recogia todo lo que el cuadro cubría, jajaja,era espectacular los veias parados y luego en un pis-pas, tenias la granja cosechada o arada; cuando llegaron las granjas de triple arado eso ya dejo de ser negocio.
Yo me compre un aparato de estos que dicen que en un clic el " Drive Thru System " de prueba y no me gusta; me explico tienes que dar el mismo clic que dabas para reponer el producto a la fabrica solo que en vez de 10 o 30 te coge todas las existencias de cosecha o productos y te deja en poco tiempo sin mercancia para seguir reponiendo..... no se si me explico bién, el caso es que el resto de Tools con las mismas funciones se pueden quedar con ellos que no gasto más mis preciados cash los 35 que me costó este ya estan perdidos.

A ver , lo que hace es cargar a tope ese producto, con muchos de ellos ahorras mucho tiempo, pero con otros no interesa porque por ejemplo el queso hay que repartirlo. Yo me he comprado los tres de cargar rápido y estoy encantada ya que normalmente cargo las fábricas a tope, asi mis vecinos se llevan mucho y les vale la pena el trabajo de entrar a mi granja.
Tengo vecinos que cargan muy poquito las fábricas, es una tortura entrar y sólo pillar un poco, se pierde mucho tiempo así para nada.

TELVA
Jul 16 2011, 01:11 PM
A ver , lo que hace es cargar a tope ese producto, con muchos de ellos ahorras mucho tiempo, pero con otros no interesa porque por ejemplo el queso hay que repartirlo. Yo me he comprado los tres de cargar rápido y estoy encantada ya que normalmente cargo las fábricas a tope, asi mis vecinos se llevan mucho y les vale la pena el trabajo de entrar a mi granja.
Tengo vecinos que cargan muy poquito las fábricas, es una tortura entrar y sólo pillar un poco, se pierde mucho tiempo así para nada.

Pues eso es mas o menos lo que dije, que te deja sin productos para otras fabricas, a ti te gustan a mi no; en esta vida tiene que haber gustos para todo; en cuanto a contentar a los vecinos te aseguro que los mios se resarcen debidamente de todas mis fabricas, algo que no hacen a la reciproca, algunos ni siquiera publican las suyas, estan en su derecho por supuesto, pero no es algo que ami me quite tiempo el que esten las fabricas a tope siempre para ellos. Cuestión de mentalidades y el que esto simplemente es un juego.:)

mia29
Jul 17 2011, 07:27 PM
Hola granjeros:no se lo que esta pasando con las benditas fabricas,yo tengo cantidades en el almacen de productos para que las fabricas trabajen. Hoy casi no me han dado produccion , tiene que ser un error , poRque le pregunte a un vecino y me dijo q esta con mucho corage pq las fabricas casi no le han dado produccion, apenas nada, yo publico mis fabricas 2 0 3 veces al dia.si alguien tiene este mismo problema favor publicarlo para q se arregle el problema

Sabanita
Jul 17 2011, 07:41 PM
Igualito nos sucedió a dos de nosotras. Me consta que entraron varias personas y las fábricas llenas.

mumytheone
Jul 19 2011, 12:50 PM
Holaaa!
Hace mucho que no escribía en este hilo! aunque voy leyendo lo que escribís que siempre resulta interesante!

Algunos hablan de que hay fantasmas en el juego porque les desaparecen las fábricas, pues bien... confirmo que hay fantasmas... a mi no me desaparecen.. se multiplican!!!!

Resulta que cuando compré mi décima granja hice algunas mudanzas, entre otras cosas pasé la refinería a la nueva granja... para eso la metí en el almacén y cuando voy a ponerla en la otra granja me encuentro con la sorpresa que tengo otra en el almacén... para ver que pasa la saco y la pongo en la granja al lado de la otra y no solo tenía dos en la granja sino otra en el almacén... repetí la operación hasta cinco veces!!!! hasta que se me reinició el juego y me quedé sin ninguna en la granja!! al principio me asusté un mucho pensando que me quedé sin refinería... pero por suerte seguía en el almacén... esta vez la coloqué en la granja sin ningún problema... Ais!! creo que con tanto truco que usamos el juego se está volviendo loco!!!

Primero el arado por capas... luego el arado triple.... y ayer un vecino me contó como trabajaba en las fábricas de un vecino de forma múltiple, y en un solo día podía sacar más del ochenta por ciento de cada fábrica!!!!! :eek:

Alucinante!!!!! lo malo es que con tanto burlar al juego un día nos encontraremos que el avatar tiene dos cabezas!!! jajajajjajajajja

Sed felices Mis granjer@s!!!!

Besitos para Lorea que tuvo la feliz idea de empezar este diario!!!!

Lorea Lorea
Jul 19 2011, 03:18 PM
Amiguitos!!! ajjaaj que de cositas para leer. Me viene muy bien porque estoy "empacha" de esparragos!!:eek: he cosechado 4 granjas de los susodichos, que no no se si eran sexcapa o diezcapas, cada una ¡un horror! , pero bueno, tengo esparragos para una temporada. Estoy de acuerdo que el juego esta un poco "majareta" llevo dos dias que cuando voy a dar a las fabricas lo mas que doy por ejemplo en la de vinos, es uno o dos, estan a tope!!! y eso que yo trabajo con dos cuentas y me consta porque lo veo abajito, que me trabajan al menso 7 vecinos...ajjajaja bueno, que siga asi, y las dos cabezas nose, pero yo, desde que me cambio de trajes, me veo la cabeza "mu grande" con el mono de siempre estaba mas "equilibrada". Las maquinas esas de pimpampum, no las quiero, porque hay que repartir los productos, y para dar por ejemplo al zumo o alguna otra cosa ¡no compensa los preciosos verdes!. Os cuento tambien, que hoy al fin hice maracas!!!! en la fabrica de la musica jajajja:D me gastaba los cocos y no me acordaba de las jodias maracas ¡hoy al fin las hice!. En cuanto a los cebo...eso es como si vas a cosechar y no esta fertilizado!!! en fin paciencia que hay gente pá to!. Por cierto, me pregunto porque granjas de nivel 235, estan como...como diria, con una flor aqui, un arbolito alla, otro mas aqui, otra florecilla en la otra esquina, por supuesto que cada uno pone la granja como quiere...pero piensen en los pobres cosechadoresssss!!!:p. Saluditos granjeros para todos. Nos vemos en el mercado!!!:cool:Lorea.

Lorea Lorea
Jul 19 2011, 03:20 PM
Se me olvido!!! el borrador verde ¡MARAVILLOSO! el proximo que lo borre todo de un click, plis!!! jejeejje.

Lorea Lorea
Jul 20 2011, 01:05 AM
¡COMPROBADO, LAS FABRICAS ESTANMAJARETAS PERDIDAS!, lo cual sifnifica perjuicio para el propietario, porque recoje menos y beneficio para el que las trabaja, porque estan a reventar!!!:confused:personalmente, me viene super!!! acabo de trabajar con mi cuenta de dolares y ¡chachi! la cuenta principal me dara menos, pero como los dineros realmente a estas alturas sirven para poco...que siga que siga... jjajaja es broma, que entiendo que a la gente de menos nivel que las tienen les resultara un problema, esperemos lo arreglen.He releido lo referente al cebo, y no se si me explique, queria decir que si vas a epscar y no pescar por falta de cebo, es como si vas a cosechar y no cosechas por falta de fertilizante ¡que tb da el doble!!!.poseso, dejo las granja y me pongo a currar :Dque esto no pue ser!!!.Lorea

mumytheone
Jul 20 2011, 02:04 AM
A mi me pasa lo mismo! igual es que están actualizando alguna cosa... o son los fantasmas de nuevo! :eek:

mariepatri
Jul 25 2011, 04:16 PM
Se tuvo que pagar dos veces, primero para acceder a paypal y después comprar la máquina.

Ahí estaba el error. O sea, uno compra las monedas verdes y no te la dan hasta hacer un nuevo pago de la misma por única vez.

Gracias

mariepatri
Jul 25 2011, 04:17 PM
Ayer me percaté que me faltaba una fábrica y tuve que comprarla de nuevo :(

Ala6
Jul 26 2011, 02:33 PM
Es seguro??

lolagarcia
Jul 26 2011, 03:30 PM
Hola,necesito saber como arar cosechar de forma combinada.GRACIAS

Tamara05
Jul 27 2011, 08:22 AM
Hola!
Tienes que comprar una máquina que se llama Combine harvest-plow (5x5) y tiene un valor de 35 farm cash. Para poderla comprar tienes que haber adquirido antes las máquinas de cosechar 4x4 y 5x5 y las máquinas de arar 4x4 y 5x5.
Saludos! :)

mia29
Jul 27 2011, 11:27 AM
Es la segunda vez que me estoy quejando por la misma razon,se que todos los granjeros tienen el mismo derecho a quejarse,pero yo he comprado todas las herramientas con mi dinero , no con encuestas o que alguien me las ha regalado, ya no soporto que cuando voy a trabajar las benditas fabricas apenas me da algo, antes me daban bastante, espero que alguien que tenga una coneccion con los dueños le haga llegar el problema que yo tengo y que se que otros granjeros tienen el mismo prblema. Disculpen la descarga , mia

el_gato_con_botas
Jul 27 2011, 04:58 PM
Hola,necesito saber como arar cosechar de forma combinada.GRACIAS

como te a dicho tamara as de tener las maquinas de arar y cosechar 4x4 osea las naranjas y las de 5x5 las verdes luego podras comprarte la que hace la funcion que pides cuidado que hay u na parecida que es para eso y cosecha a la vez
esta ultima es para tus granjas solo y as de tener la de arar y cosechar ala vez
resumiendo as de comprate todas las maquinas antes de poder usar la que pides

vuesen
Jul 28 2011, 03:26 AM
Es la segunda vez que me estoy quejando por la misma razon,se que todos los granjeros tienen el mismo derecho a quejarse,pero yo he comprado todas las herramientas con mi dinero , no con encuestas o que alguien me las ha regalado, ya no soporto que cuando voy a trabajar las benditas fabricas apenas me da algo, antes me daban bastante, espero que alguien que tenga una coneccion con los dueños le haga llegar el problema que yo tengo y que se que otros granjeros tienen el mismo prblema. Disculpen la descarga , mia

No entiendo tu mensaje, que tienen que ver las herramientas con lo que te dan las fábricas? puedes explicar mejor tu protesta igual hay algo en lo que podamos ayudarte.

Tamara05
Jul 28 2011, 08:34 AM
Hola!
Ya he leído anteriormente las quejas de algunos usuarios del juego, respecto a que cuando trabajan en las fábricas de sus vecinos obtienen pocos productos y también que los dueños de las mismas no son ayudados como quisieran; es decir, les colaboran con adelantarle poca producción en las fábricas... La verdad, a mi jamás me ha pasado. Siempre me fijo la cantidad que posee dicha fábrica y cuantos productos me regala y también me fijo en que los XP sean los correctos por fábrica ayudada. Obviamente si la persona tiene en su fábrica mucha producción, seré beneficiada con muchos productos; no así las que tienen poca producción.
Es raro; porque exceptuando las 2 ó 3personas que se han quejado por esto, no hay nadie más.
Respecto a las herramientas... estoy de acuerdo con Vuesen, qué tienen que ver las herramientas, con que no se obtenga x cantidad en la ayuda de una fábrica?
Pienso también que no hay que minimizar el trabajo y la paciencia de alguien que aprovecha todas las ofertas existentes para conseguir Farm Cash, cada quien trabaja a su manera y no significa que porque no lo haga como uno, es menos dedicado. Este comentario lo hago porque yo una vez quise hacer una encuesta de esas para conseguir 6 FC y luego de 20 minutos de estar llenando cosas y enviar el formulario resulta que el sistema me dijo que mis respuestas eran muy cortas jajaja y había que volverla a hacer. Como comprenderán, nunca más lo volví a intentar jeje. Obviamente hay gente que si tiene la paciencia para hacer eso.

Tamara05
Jul 28 2011, 08:39 AM
Hola gatico!
Creo que te has equivocado casi al final de tu respuesta a Lola jeje. Pienso que quisiste decir: "cuidado, que hay una parecida que es para eso y siembra a la vez, ésta última es para tus granjas sólo"...

mia29
Jul 28 2011, 04:33 PM
lo que tiene que ver herramientas con las producciones de la fabricas es que tengo el derecho de quejarme pq yo he pagado por las herramientas .hace como un mes que me esta pasando esto,antes de quejarme pregunte a muchos vecinos ,no tome la desicion de quejarme por caprico y en la primera queja q di me contestaron que tienen el mismo problema ademas le he preguntado a unos vecinos y tienen el mismo problema, creo q no es solamete yo la q tiene el problema.siempre desde que pusieron las forma de ver quien te trabaja las fabricas generalmente son los mismos vecino q las trabajan,trabajo casi siempre las mismas horas por mi horario de trabajo ahora que tengo mas cantidasdes de producciones , me da menos , si fuera poco , no me quejaba. creo que no vale la pena quejarse, muchas gracias

verito morales
Jul 28 2011, 10:29 PM
creo entendre lo que dice mia , que tiene mas cantidad de productos pero da menos dinero , claro que da menos , porque los productos se ocupan en la produccion de otras fabricas y servicios , por eso cuando uno va a vender , es menos el dinero que se obtiene

SHELEN
Jul 29 2011, 02:31 AM
gracias lorea por entenderme.....a ver, esto es un juego, y asi lo entiendo yo, es decir, cuando tengo tiempo, juego, y si no lo tengo, no juego......y si no tengo tiempo de bajarme cebo, pues no lo tengo.....yo a lo k me referia es k ves a un personaje k se anuncia como "lo hago todo x16", y piensas...."este para mi!!!!"....y luego resulta, k si la cosecha da poco....no pierde tiempo en eso....si no hay cebo....no pesco.....y ya no hablamos de si tienen k compartir cosecha con alguien....k esa es otra....la frase de moda es..."trabajo solo/a"....no se si lo comente en este hilo, o en otro, pero pienso k nos hemos vuelto muy señoritos, tanto a la hora de contratar, como de ser contratados. no nos olvidemos, k hace dos años cuando muchos empezamos, no habia ni makinas, ni fabricas, ni porras con vinagre....todo a dedito, y sudando la gota gorda!

Tamara05
Jul 29 2011, 08:32 AM
Buenos Días!
A ver, a ver... Aquí nadie ha dicho que no tienes el derecho de quejarte mia29; puedes quejarte la cantidad de veces que te de la gana, estas en tu derecho y si es algo soportado pues con mucha mayor razón. Disculpa si en determinado momento no he entendido parte de tus alegatos (alguno sigo sin entenderlo) pero concluyo que obviamente tienes un problema con el trabajo en las granjas de tus vecinos y tu queja es comprensible.
Yo escribí anteriormente partiendo de mi experiencia como granjera y eso no significa que porque yo nunca haya tenido problemas, el resto tampoco los tenga. Para muestra estas tú.
Por otro lado, pienso que hay que estar clara en dónde se quejará una y por lo que he visto; este foro en español es poco atendido por moderadores del FT, supongo que el foro en inglés tiene más actividad y atención. Esto lo digo porque hay granjeros que toman parte de su tiempo y hacen traducciones de noticias importantes no así la gente que tiene que ver directamente con el funcionamiento del juego.
Si vale la pena o no quejarse es asunto de cada quien, pero no pretendamos que el resto de los vecinos nos solucionen los problemas que podamos tener porque a veces ni uno mismo sabe por qué ocurre tal o cual cosa.
Respecto a lo que dice verito, totalmente de acuerdo y obvio.
Saludos y ojalá existiera alguien que le pueda responder a mia29, por mi parte doy por sanjado este tema :)

Tamara05
Jul 29 2011, 08:57 AM
Totalmente de acuerdo contigo Shelen pero bue... hay de todo tipo de personas. Yo en lo personal cuando trabajo, trabajo; poquito, mucho o lo que sea y si me dan un trabajo compartido lo que hago es que elijo la parte más lejana de la granja para no estar trabajando al lado de la otra persona y si es una persona que no tiene máquina pues hago una parte (pues yo si tengo máquinas) y luego me voy, dejándole parte del trabajo a esa persona que lo necesita.
Siempre digo que juego por diversión pero hay gente que se toma las cosas con mucha pasión y a veces hasta se pelean en el mercado jeje.

LadyLi
Jul 29 2011, 09:36 PM
Hola, escribo acá a ver si a alguien le está pasando lo mismo o si me pueden dar una solución.
Hasta ayer cuando empezaba a cargar las fabricas, se abria primero un cuadro general, con todas las fábricas, elegía una, se abria un segundo cuadro, terminado de llenar, lo cerraba y quedaba abierto el cuadro general, pués desde hoy esto no ocurre y cuando cierro la fabrica cargada, tengo q volver al panel de administracion y abrir el ícono de las fábricas, lo cual es una demora considerable y un fastidio.
Será q han cambiado esto? será un error ante la actualización? será q yo cambié algo sin querer???
Agradezco si algun/a granjer@ me puede dar alguna pista...
Muchas gracias nuevamente.

TELVA
Jul 30 2011, 11:35 AM
Hola, acabo de comprobar lo que dices en una de mis granjas y esta todo como antes, abri el icono de fabricas, las cargue cerrando cada una y seguia el general abierto; espera a ver por que hoy anda un poco loco el juego , hace una media hora yo no podia entrar en mis granjas, asi que igual es que están terminando con las reformas y por eso esta descontrolao.Saludos

LadyLi
Jul 30 2011, 05:20 PM
Gracias Telva, problema terminado, hoy funciona todo como siempre, o sea que ha sido una falla por los cambios seguramente.
Saludos :)

JOSITABELLA
Jul 31 2011, 11:20 PM
Que pruebe primero a limpiar el caché del ordenador. También puede probar desde otro ordenador.

Eso me sucedio a mi tambien ,perdi varias cosas,hice todo lo aconsejado y nada recupere :(

OSITO
Aug 02 2011, 09:30 AM
:d

para que nuestros dedos se cansen menos deben ampliar la cobertura de la plancha de regado de flores para los que no tenemos la oportunidad de comprar la maquina.

Quiero saber como puedo comprar farm cash desde mi celular en colombia??????????

Gracias

maitefdez
Aug 02 2011, 12:28 PM
Hola! He comprado facebook credits con mi teléfono, pero como hago para convertirlos en farm cash?? Saludos!

splendor
Aug 03 2011, 01:27 AM
Hola,
Yo conozco dos clases de calabazas, una es aplastada que es la primera que pusieron en el juego y que se utiliza en halloween, aqui esa calabaza la meten en el horno y se come como postre. La otra es más alargada, quizás tenga un poco forma de bellota, o quizás como un cacahuete gigante, esa yo la utilizo para hacer crema de calabaza y para echarla a las comidas, sobre todo a caldos, purés, etc.
Un abrazo,
MJ.

m.lola
Aug 05 2011, 03:46 PM
yo kisiera saver lo mismo

coincidencia
Aug 06 2011, 06:08 PM
Hola amigos, esto es algo que se ha pedido en varias ocasiones desde hace mucho tiempo, y lo repito porque es algo necesario para poder poner nuestras granjas bonitas. Los suelos se montan en los objetos tapando parte de ellos.
Se podrían hacer muchas más cosas si los suelos quedaran por debajo de los objetos. Creo que no hacen falta más explicaciones ya que nos habrá pasado a todos muuuuchas veces jeje. Saludos a todos.

mumytheone
Aug 07 2011, 02:28 AM
Totalmente de acuerdo!! :)

TELVA
Aug 07 2011, 12:19 PM
Si,Si,Si, totalmente de acuerdo.

OSITO
Aug 07 2011, 08:12 PM
Como comprar los farm cahs desde el celular, en colombia............................. Y quiero saber si los cinturones de los productos van perdiendo su valor sino se cosecha????????????????

rosario gil
Aug 08 2011, 07:39 AM
por favor, que lo arreglen es importante para todos, graciass

kokin1
Aug 08 2011, 09:12 PM
por fabor me mandaron 700 mensajes ami correo d ela finca y ahora no puedo resivir ni mandar correo...............tiene una x roja en el sobre de los mensajes....como resuerbo eso

mumytheone
Aug 09 2011, 03:32 AM
uis! que abajo se ha venido el tema! estamos de vacaciones? bueno no estaría mal unas vacaciones aunque los granjeros de verdad no tienen mucho tiempo para eso... porque tienen que atender el ganado.... y cuidar de las cosechas!!!:D, en fin... mis mejores deseos a los que anden de vacaciones!! y bueno... yo hace un par de semanas me quedé en el paro... como muchas otras personas en este país :o, y tras un bajón de aquí te espero he decidido dejar de compadecerme y bueno entre mis repartos de currículum tengo más tiempo de cuidar de mi granja! así que me lo estoy tomando como unas vacaciones!!! :p y para hacerme la ilusión de que estoy trabajando a ratitos me voy al mercado a buscar empleo... y bueno.. ojalá fuera tan fácil en la vida real!! jeje pegas un par de gritos y te dan trabajo!!!

Y tienes razón Shelen... nos hemos vuelto muy señoritos :rolleyes:, no hay que despreciar un trabajo por pequeño que sea, a mi lo que más me gusta es visitar otras granjas y si es solo para pescar cuatro peces o recoger cuatro rabanetas ya tengo bastante!!! en este juego he conocido a gente maravillosa y la verdad si no fuera por eso el juego sería de lo más aburrido, porque si vamos a mirar siempre es lo mismo...

Besitos mil!!

mariaeflores
Aug 10 2011, 03:43 PM
1. No se puede ver los letreros que nos indican el % de avance de lo sembrado ni de los arboles ni de los mares, rios y lagunas...asi no sabemos cuantos peces hemos sacado o cuanto nos falta para que la produccion este lista. En muchas granjas no se ve ni el nombre de la cosecha. 2. Los productos ya no alcanzan como antes, todo se agota antes de tiempo. 3. Se tranca demasiado el juego y se pone muy lento

cham
Aug 10 2011, 09:29 PM
1. No se puede ver los letreros que nos indican el % de avance de lo sembrado ni de los arboles ni de los mares, rios y lagunas...asi no sabemos cuantos peces hemos sacado o cuanto nos falta para que la produccion este lista. En muchas granjas no se ve ni el nombre de la cosecha. 2. Los productos ya no alcanzan como antes, todo se agota antes de tiempo. 3. Se tranca demasiado el juego y se pone muy lento

Si, esto pasa desde ayer, dicen que es por la nueva actualización que se viene.

Generalmente uso el Chrome para jugar al farm, probé con el Mozilla y me daba los porcentajes.

Saludos.

carcago
Aug 11 2011, 03:38 AM
Vayaaa creia q solo me pasaba a mi..... bueno esperemos que lo solucionen prontoooo es una lata jugar de esta forma..es desesperante amigos.

TELVA
Aug 11 2011, 05:42 AM
Yo tengo dos cuentas una con Chrome y la otra Firefox, en la de Chome no hay manera de trabajar para nadie por que me pasa lo mismo, la otra esta normal pero lenta y hay que refrescar de vez en cuando, espero que sea temporal por que es desesperante.

cham
Aug 11 2011, 11:04 AM
por favor, que lo arreglen es importante para todos, graciass

Si, apoyo total al pedido!!

mariaeflores
Aug 11 2011, 06:13 PM
En verdad no voy a jugar hasta que no arreglen los errores, ya es desesperante, hoy ni siquiera pude pescar porque no salen los % ni los pescados ni nada. Parare a ver si mejora

TELVA
Aug 12 2011, 05:41 AM
En verdad no voy a jugar hasta que no arreglen los errores, ya es desesperante, hoy ni siquiera pude pescar porque no salen los % ni los pescados ni nada. Parare a ver si mejora

NO me extraña que lo dejes yo tengo que ayudar desde una cuenta a la otra por que le pasa lo mismo, además ni para plantar, por que salta la granja y cuando te das cuenta estas clicando en las granjas vecinas o los anuncios de la derecha, incluso saliendo del juego, a ver si solucionan ponto lo que esten haciendo por que esta imposible.

blondi
Aug 12 2011, 09:20 AM
algun moderador que de la cara a estosproblemas que se sugieren ??????

blondi
Aug 12 2011, 09:21 AM
si todo el mundo esconde el ala no es correcto.

TELVA
Aug 13 2011, 04:45 AM
:confused: Desde hace tiempo este foro resiste gracias a cuatro que se molestan en escribir y uno a traducir las actualizaciones etc.:cool: las quejas y errores del juego se están sucediendo y nadie en absoluto se da por enterado o aporta alguna explicación o sugerencia; entro en el foro en ingles y por lo poquisimo que puedo entender, parece que los problemas que padecemos, alli también los exponen, pero no se si hay solución o no, el juego cada día va peor y nadie da la cara, o sabemos siquiera si se dan por enterados los responsables.:mad:

vuesen
Aug 13 2011, 08:37 AM
:confused: Desde hace tiempo este foro resiste gracias a cuatro que se molestan en escribir y uno a traducir las actualizaciones etc.:cool: las quejas y errores del juego se están sucediendo y nadie en absoluto se da por enterado o aporta alguna explicación o sugerencia; entro en el foro en ingles y por lo poquisimo que puedo entender, parece que los problemas que padecemos, alli también los exponen, pero no se si hay solución o no, el juego cada día va peor y nadie da la cara, o sabemos siquiera si se dan por enterados los responsables.:mad:

Para los problemas mejor ir a support, lo verás abajo de todo de tu pantalla por debajo de los vecinos que te han ayudado, se ve en azul .
El foro es para comentar cosas del juego, sé que hay algún moderador inglés que pasa a veces por aqui y transmite a los desarrolladores problemas concretos que lea por aqui, pero ya digo que lo mejor es ir a support.

TELVA
Aug 13 2011, 11:47 AM
Para los problemas mejor ir a support, lo verás abajo de todo de tu pantalla por debajo de los vecinos que te han ayudado, se ve en azul .
El foro es para comentar cosas del juego, sé que hay algún moderador inglés que pasa a veces por aqui y transmite a los desarrolladores problemas concretos que lea por aqui, pero ya digo que lo mejor es ir a support.

Antes de poner esto aqui ya mire donde se podria dar la queja y lo que vi en el desplegable no se corresponde con este problema que afecta a mucha gente, es más bien para casos concretos (que por cierto viene en ingles ) y mandan la respuesta al correo particular de quien hace la consulta o queja, que no es el caso.
Agradezco en lo que vale tu respuesta, pero creo que si es el lugar, lo mismo que lo fue en post´s anteriores donde se expuso el mismo problema hace ya unos dias ( Lease) " Errores en las granjas ".

marypi
Aug 13 2011, 01:21 PM
hola,yo sufro en silencio...como......me pasa lo mismo desde hace unos dias,si es porque van a actualizar...les disculpare...pero asi no se puede jugar...toca unos dias de vacaciones Farm Towm

kitty3112
Aug 13 2011, 05:34 PM
por favor seria posible poder regar en cualquier granja porque se pierden trabajos por estar las flores secas y el dueño ausente muchas gracias por escuchar un saludo

vuesen
Aug 14 2011, 08:17 AM
Antes de poner esto aqui ya mire donde se podria dar la queja y lo que vi en el desplegable no se corresponde con este problema que afecta a mucha gente, es más bien para casos concretos (que por cierto viene en ingles ) y mandan la respuesta al correo particular de quien hace la consulta o queja, que no es el caso.
Agradezco en lo que vale tu respuesta, pero creo que si es el lugar, lo mismo que lo fue en post´s anteriores donde se expuso el mismo problema hace ya unos dias ( Lease) " Errores en las granjas ".

A ver creo que no me expliqué bien, no es que aquí no sea el sitio, digo que para los problemas de una granja en concreto hay que ir a support. Aqui en el foro es para temas generales y sí que hacen caso, soy consciente de ello puesto que en las actualizaciones tengo traducido cuando arreglan los fallos, pero claro lleva tiempo .
Por cierto los actuales problemas de no ver los porcentajes en los cultivos, en los establos y en los rios NO es problema de FARMTOWN , es un desajuste de la última actualización del Adobe, utilizado por los navegadores. Yo no he hecho esta última actualización puesto que tengo el ordenador programado para que no me haga ninguna si no la autorizo antes y no tengo ese problema.

el_gato_con_botas
Aug 14 2011, 10:22 AM
por mucho que nos quejemos van a seguir tocando las............... haciendo lo que quieren

el_gato_con_botas
Aug 14 2011, 10:25 AM
hay una maquina se llama mobile sprinkler que es para regar toda una parcela si riegas a tus vecinos te da 3 puntos y 1000 monedas si te riegas a ti mismo te quita dinero
pero recuerda solo a tus vecinos si no sois vecinos no te dejara saludos

el_gato_con_botas
Aug 14 2011, 10:29 AM
telva preciosa yo puse la reclamacion en el foro en ingles y se me pasaron por el forro me tomaron por el pito del sereno por lo que vi almenos 1 moderador es chileno

TELVA
Aug 14 2011, 10:35 AM
A ver creo que no me expliqué bien, no es que aquí no sea el sitio, digo que para los problemas de una granja en concreto hay que ir a support. Aqui en el foro es para temas generales y sí que hacen caso, soy consciente de ello puesto que en las actualizaciones tengo traducido cuando arreglan los fallos, pero claro lleva tiempo .
Por cierto los actuales problemas de no ver los porcentajes en los cultivos, en los establos y en los rios NO es problema de FARMTOWN , es un desajuste de la última actualización del Adobe, utilizado por los navegadores. Yo no he hecho esta última actualización puesto que tengo el ordenador programado para que no me haga ninguna si no la autorizo antes y no tengo ese problema.

Parece que no me entendiste bién a mi tampoco; tengo dos cuentas y un solo ordenador, en la una existe el problema jugando con el Chrome; y Safari en cambio en la otra cuenta donde juego con el Firefox no hay más problema que el que suele tener cuando están realizando actualizaciones, yo no soy entendida en el tema pero si falla el Adobe digo yo que fallaria en todos los navegadores ¿ o no ? ¡ ha ! y llevo jugando con ambas y los navegadores ya citados la tira de tiempo . Yo también soy quien autorizo las actualizaciones de mi equipo y recientemente no autorice ninguna.

A ver si con todos los datos que se dan aqui alguien se da por enterado y da una solución a todos cuantos padecemos el problema, yo de momento me recreo en otro juego de reciente salida que me resulta más dinámico, claro que me fastidia no poder jugar a la Granja despues de tanta inversion en tiempo y demás .

blondi
Aug 14 2011, 01:47 PM
Prietooooooooo vuelve !!!!!! te necesitamos !!!!!!

Juanma
Aug 14 2011, 07:04 PM
Con tantos fallos no se puede jugar al farm,... como no se pongan las pilas rapidito van a ir perdiendo mucha gente. Llevo unos 4-5 días que el juego no me va bien y es muy desesperante que no hagan nada por mejorar los continuos errores que esta teniendo el farm en estos días

cham
Aug 14 2011, 07:22 PM
Con tantos fallos no se puede jugar al farm,... como no se pongan las pilas rapidito van a ir perdiendo mucha gente. Llevo unos 4-5 días que el juego no me va bien y es muy desesperante que no hagan nada por mejorar los continuos errores que esta teniendo el farm en estos días

El tiempo pasa y nos estamos poniendo viejos... esperando que solucionen estos problemas.

Como dice el amigo, a ver si se ponen las pilas y aunque sea por respeto a los que mantenemos el juego activo, jugándolo diariamente, nos den una respuesta... un gesto de que les importa que sigamos en esta página.

Siempre que hay actualizaciones hay problemas, las hemos pasado todas, pero nunca a este nivel y de tanto tiempo.

Saludo a todos los granjeros y desarrolladores.

(que fe tengo de que nos lean!!!:cool:)

vuesen
Aug 15 2011, 02:22 AM
Parece que no me entendiste bién a mi tampoco; tengo dos cuentas y un solo ordenador, en la una existe el problema jugando con el Chrome; y Safari en cambio en la otra cuenta donde juego con el Firefox no hay más problema que el que suele tener cuando están realizando actualizaciones, yo no soy entendida en el tema pero si falla el Adobe digo yo que fallaria en todos los navegadores ¿ o no ? ¡ ha ! y llevo jugando con ambas y los navegadores ya citados la tira de tiempo . Yo también soy quien autorizo las actualizaciones de mi equipo y recientemente no autorice ninguna.

A ver si con todos los datos que se dan aqui alguien se da por enterado y da una solución a todos cuantos padecemos el problema, yo de momento me recreo en otro juego de reciente salida que me resulta más dinámico, claro que me fastidia no poder jugar a la Granja despues de tanta inversion en tiempo y demás .

No me lo he inventado yo, el problema de no ver los porcentajes en cultivos, lagunas y establos es por la ultima actualización del Adobe. Los del juego no pueden hacer nada al respecto, a no ser adaptarlo y eso les llevará bastante tiempo.

TELVA
Aug 15 2011, 04:49 PM
Predicar en un desierto sermon perdido..... hoy ya se extendió el problema al Firefox, ya no hay ningun navegador que no falle, eso si en la mitad de las granjas a la derecha se pueden leer las cosechas y productos a la izquierda letras en vertical y los saltos consiguientes de las granjas "saltarinas" Jajaja lo mejor será tomarse vacaciones.

vuesen
Aug 15 2011, 05:47 PM
Predicar en un desierto sermon perdido..... hoy ya se extendió el problema al Firefox, ya no hay ningun navegador que no falle, eso si en la mitad de las granjas a la derecha se pueden leer las cosechas y productos a la izquierda letras en vertical y los saltos consiguientes de las granjas "saltarinas" Jajaja lo mejor será tomarse vacaciones.

Sinceramente no creo que sea predicar en el desierto, lo que si creo es que es una solución que tardará un poco en llegar al ser un problema ajeno a ellos. Yo utilizo el chrome y no me pasa, también es verdad que no he actualizado el adobe, y tal como están las cosas tampoco pienso hacerlo jejej.
Por cierto el truco que comentan en el foro inglés le ha funcionado a alguna de mis vecinas, es hacer zoom en el sitio sin mover el ratón, dicen que así si llegan a ver el porcentaje los que tienen el problema.

kitty3112
Aug 15 2011, 07:29 PM
eso ya lo tengo pero yo sujeria k se pudiera regar atodo el mundo bueno atodas las granjas kiero decir que el mundo es muy grande jajaja

coincidencia
Aug 16 2011, 02:43 AM
Hola, yo tengo la última actualización de adobe flash player y no me da esos errores. Veo todos los porcentajes y me va relativamente rápido. Más bien me suena esto a errores en algunos servidores y tienes la mala suerte de que tu cuenta está alojada en alguno de ellos.

TELVA
Aug 16 2011, 03:25 AM
Gracias a tod@s por vuestras respuestas e intenciones, sinceramente no me creo que sea del Adobe ya que el mio está sin actualizar, y ya puse en los anteriores que ya intente trabajar con todos los navegadores y el unico que estaba bien hasta ayer era el Firefox, pero ayer ya se contagió con los demás. El motivo no lo se y el que no se vean las cantidades no es lo peor, lo malo es que al cosechar saltan las granjas y se hace casi imposible el trabajarlas, sobretodo para vecinos.

coincidencia
Aug 16 2011, 04:33 AM
Que no es del adobe, te lo puedo asegurar yo, como te dije antes, tengo la última actualización y no me da error ni en firefox ni en crome. Es problema del servidor donde está alojada tu cuenta y otras muchas, y lo tienen que arreglar los desarrolladores del juego :)

vuesen
Aug 16 2011, 02:29 PM
Hola, yo tengo la última actualización de adobe flash player y no me da esos errores. Veo todos los porcentajes y me va relativamente rápido. Más bien me suena esto a errores en algunos servidores y tienes la mala suerte de que tu cuenta está alojada en alguno de ellos.

Tengo 15 cuentas y en ninguna tengo problemas, y veo que usan servidores distintos.

vuesen
Aug 16 2011, 02:30 PM
Gracias a tod@s por vuestras respuestas e intenciones, sinceramente no me creo que sea del Adobe ya que el mio está sin actualizar, y ya puse en los anteriores que ya intente trabajar con todos los navegadores y el unico que estaba bien hasta ayer era el Firefox, pero ayer ya se contagió con los demás. El motivo no lo se y el que no se vean las cantidades no es lo peor, lo malo es que al cosechar saltan las granjas y se hace casi imposible el trabajarlas, sobretodo para vecinos.

Para lo de los saltos ir a ver si teneis activado seguir avatar al caminar, puesto que eso debe de estar siempre desactivado.

coincidencia
Aug 17 2011, 02:18 AM
La mejor manera de ver si es algo de software del pc o del propio juego es abrir tu cuenta desde otro ordenador en el que el juego no de errores. Mira a ver si tienes algún amigo de confianza al que se lo puedas pedir.

TELVA
Aug 17 2011, 01:23 PM
Ya esta arreglado; hoy acabo de entrar y en las dos cuentas funciona todo cómo antes, asi que dejemos especulaciones por que yo no toque nada del Pc ni actualice, ni na de na.....

TELVA
Aug 17 2011, 01:26 PM
Pues si, ya las granjas se pueden ver correctamente, todas las producciones lo mismo en un navegador que en otro, espero que tod@s los demás que teniais el mismo problema lo tengais solucionado.

coincidencia
Aug 17 2011, 02:58 PM
Me alegro mucho ;)

cham
Aug 17 2011, 05:24 PM
Pues si, ya las granjas se pueden ver correctamente, todas las producciones lo mismo en un navegador que en otro, espero que tod@s los demás que teniais el mismo problema lo tengais solucionado.

NOBLEZA OBLIGA!!! A mí también... muchas gracias!!!

Saludos a todos los granjeros y desarrolladores.

verito morales
Aug 17 2011, 09:28 PM
a mi tambien , me tenia loca jajajajjaa

mumytheone
Aug 20 2011, 02:54 AM
Me uno a la sugerencia! a mi me pasa también que me contratan para cosechar flores y no puedes porque están secas y si el dueño se fue tienes que dejar el trabajo! estaría bien poder regar en todas las granjas!! si te han contratado que más da si no son vecinos! así también los que no tengan riego automático podrían contratar a otros para que rieguen sus flores! es una buena idea!! : D

olimpic_82
Aug 20 2011, 03:46 PM
hola no se puede entrar a la granja alguien sabe lo que esta suceciendo gracias:confused:

coincidencia
Aug 20 2011, 03:49 PM
Así estamos muchos. Yo he estado sin poder entrar durante un rato y cuando he podido nada más que hago perder la conexión. O tienen una avería o se avecinan cambios :)

olimpic_82
Aug 20 2011, 03:52 PM
Así estamos muchos. Yo he estado sin poder entrar durante un rato y cuando he podido nada más que hago perder la conexión. O tienen una avería o se avecinan cambios :)
si son cambios esperemos que sean cambios para mejor y si es averia aver si la arreglan pronto saludos

mariepatri
Aug 20 2011, 04:54 PM
Se viene otra actualización!

Que venga rápido que se me pasan las uvas

silviamdq29
Aug 20 2011, 05:37 PM
es verdad, yo vivo en argentina y tengo una vecina que vive en españa y ninguna podemos entrar, es una lástima por la gente que se le arruina la cosecha

splendor
Aug 20 2011, 06:04 PM
Lo que si que es cierto es que si queremos enterarnos de algo hay que ir al foro que está todo en inglés y con el traductor del chrome tienes que tener mucha imaginación para saber en realidad lo que están comentando.
Creo que somos muchisimos de habla hispana y tendría que haber en este foro alguien que pusiera las actualizaciones en nuestro idioma a la vez que lo ponen en el inglés.
También sé que esto da mucho trabajo y te quita mucho tiempo, pero por lo menos para las actualizaciones tendrían que ponerlo en español, porque las traducciones son terribles y tenemos que molestar a personas como vuesen, a la que estoy muy agradecida porque siempre contesta mis preguntas, pero que no habría necesidad de hacerlo si también alguien lo hiciera en este foro español como ya he dicho.
El problema de ahora que no deja entrar en las granjas lo preguntan cientos de personas en el facebook y muchas dicen lo mismo, que entran en el foro y no se enteran de nada.
En mi caso hago todo lo posible por informar a la gente que tiene dudas pero me es realmente dificil al no poder traducir lo que ponen en el forum.

vuesen
Aug 20 2011, 06:12 PM
Los desarrolladores del juego son conscientes de los problemas que hay para entrar en las granjas y están trabajando en ello, es un problema que afecta a algunos servidores. Hay mucha gente que no puede cargar sus granjas. Es normal que haya problemas en un juego que utiliza tanta gente, así que paciencia que acabarán solucionándolo.

el_gato_con_botas
Aug 20 2011, 08:14 PM
Lo que si que es cierto es que si queremos enterarnos de algo hay que ir al foro que está todo en inglés y con el traductor del chrome tienes que tener mucha imaginación para saber en realidad lo que están comentando.
Creo que somos muchisimos de habla hispana y tendría que haber en este foro alguien que pusiera las actualizaciones en nuestro idioma a la vez que lo ponen en el inglés.
También sé que esto da mucho trabajo y te quita mucho tiempo, pero por lo menos para las actualizaciones tendrían que ponerlo en español, porque las traducciones son terribles y tenemos que molestar a personas como vuesen, a la que estoy muy agradecida porque siempre contesta mis preguntas, pero que no habría necesidad de hacerlo si también alguien lo hiciera en este foro español como ya he dicho.
El problema de ahora que no deja entrar en las granjas lo preguntan cientos de personas en el facebook y muchas dicen lo mismo, que entran en el foro y no se enteran de nada.
En mi caso hago todo lo posible por informar a la gente que tiene dudas pero me es realmente dificil al no poder traducir lo que ponen en el forum.

amig@ splendor antes si habia administradores que traduccian todo pero de un tiempo aca ya no lo hay estava por ejemplo thyron
respecto las actualizaciones y traducciones
tanto yo como telva las vamos poniendo siempre que podemos
sin ser administradores
yo personalmente para traducir usso google translator
si es un royo andar mirando el foro ingles y vuscar traducciones
lo que no se enteran es por que apenas hay publicaciones ultimamente
antes si habian
no se si mi querida amiga telva querra añadir algun comentario mas
pero dado que no hay administradores los usuarios devemos apoyarnos los unos a los otros
saludos desde barcelona españa

el_gato_con_botas
Aug 20 2011, 08:22 PM
hola no se puede entrar a la granja alguien sabe lo que esta suceciendo gracias:confused:

como te an comentado estan haciendo cambios asi que imagino que para el lunes 22 ya tendremos la granja 11 y nivel 150 aproximadamente ademas de 4 factorias de 2 cash 2 de coins aproximadamanete mas maquinas almenos 2
aparte de las chorradas que le añadan los devel
saludos desde barcelona españa

splendor
Aug 20 2011, 09:21 PM
soy amiga, y es cierto que hace unos años había moderadores en este foro, yo conoci a prieto y chony que aunque despues formó el club de granjeros hacía las actualizaciones que se entendian a la perfección ya que ponía los dibujos correspondientes a cada cosa.
Yo llevo jugando a FT desde febrero de 2008 ó 2009, no recuerdo bien, y siempre intento echar una mano, pero lo que mas me fastidia es que en este foro, tengamos que depender de gente como vosotros, vuesen y tu, a telva no tengo el placer de conocerla, para hacer actualizaciones en castellano cuando, no creo equivocarme, que hay mucha mas gente de habla hispana que gente de habla inglesa.
Hay muchisimos españoles, argentinos, venezolanos, colombianos, uruguayos (que por cierto llevo solicitando su bandera desde hace dos años a los moderadores y todavia no la hemos conseguido), panameños, chilenos, mexicanos, costariqueños, puertoriqueños, peruanos, bolivianos..... no sé si se me olvida alguno, pero te aseguro que he tenido contacto con muchisima gente de todos estos paises y casi todos se quejaban de lo mismo, cuando yo les enviaba al foro, ya que yo no podía despejarles sus dudas, me decian que no hablaban inglés y no sabían donde meterse, ya que en el español no había ningun moderador que pudiera atenderles.
Es una pena porque FT cada día está mejor y creo que es superior a Farmville, Country Life.. y algunos mas que yo no conozco pero que he leido comentarios sobre ellos y que por falta de ayuda mucha gente deje de jugar, ya que el trabajo que están haciendo los diseñadores es genial y sé que tratan de corregir lo mas rapidamente que pueden los errores que salen en el juego.
Bueno amigos, ya me presenté, tu me conoces, soy MJ (madrileña pero que vivo en Valencia) a vuesen tambien le pedi que me agregara como amiga y a telva se lo solicito desde aqui que si lo ve pertinente me agregue (splendor_2001@hotmail.com).
Ya me voy a la cama porque aunque no lo creais estaba esperando que fueran las 4 de la madrugada que es cuando casi siempre hace la actualización Raul.
Quien quiere agregarme estaré encantada de aceptarlos, pero por favor poner que sois gente del foro.
Hasta mañana y espero que cuando leais este "testamento" hayais tenido felices sueños :)
MJ

verito morales
Aug 20 2011, 10:31 PM
como te an comentado estan haciendo cambios asi que imagino que para el lunes 22 ya tendremos la granja 11 y nivel 150 aproximadamente ademas de 4 factorias de 2 cash 2 de coins aproximadamanete mas maquinas almenos 2
saludos desde barcelona españa..................................... gato , pero de donde sacas la informacion?? es confiable tu fuente??

TELVA
Aug 21 2011, 07:05 AM
Hola a tod@s.
Lo primero decirle al Gato que es demasiado generoso en lo concerniente a mi persona, yo no aporto nada a este foro; el si, se molestó en usar el traductor para ponernos al corriente de las actualizaciones, que si bien no es perfecto al menos sirve para ayudarnos a entender la mayoría de las cosas, gracies gatín.

Splendor, me alegro conocerte, yo llevo en la granja ( asi me gusta llamarla) ya bastante tiempo, en el foro no tanto, entraba y las cosas que se comentaban no me parecian demasiado correctas... en fin cosas mias.
Estos días que me enfade con los autores del juego, solo atiendo a los animales de mis granjas, hoy estoy plantando y puede que reponga las fabricas, el caso es que al no poder jugar a gusto me enganche a otro juego, tengo dos cuentas que se ayudan entre sí ya que tenia que bregar a diario con vecinos que se celaban si daba el trabajo a otros etc, etc,no cuento más para no cansar; como lo que me gusta es jugar tranquilamente , opté por las dos cuentas.
Soy asturiana de Gijón y con gusto te añado a mis vecin@s.
De vez en cuando entro en el foro de inglés pero mi conocimiento de ese idioma es basicamente cero, por que entender cuatro cosas no es saber, asi que estoy como la mayoria de habla castellana que aqui no atiende nadie, ni para consultas, ni ninguna otra cosa, nos vamos apañando entre cuatro que entramos, a ver si alguien nos lee y da soluciones al foro.

Nada más estaré por aqui de vez en cuando y si puedo ayudar, ayudaré en lo que yo sepa.
Un cordial saludo a tod@s.

el_gato_con_botas
Aug 21 2011, 07:05 AM
saludos desde barcelona españa..................................... gato , pero de donde sacas la informacion?? es confiable tu fuente??

la info son conjeturas verito siempre que actualizan ponen esas cosas
lo de nivel es una cifra al azar pero estavamos avisados proxima actualizacion
granja 11 y mas niveles la fecha lo e dicho por los fayos suele ser sintoma
de cambios cercanos pero si mañana no hacen nada para el 28 si lo haran
bss

el_gato_con_botas
Aug 21 2011, 07:29 AM
Hola a tod@s.
Lo primero decirle la Gato que es demasiado generoso en lo concerniente a mi persona, yo no aporto nada a este foro; el si, se molestó en usar el traductor para ponernos al corriente de las actualizaciones, que si bien no es perfecto al menos sirve para ayudarnos a entender la mayoría de las cosas, gracies gatín.

Splendor, me alegro conocerte, yo llevo en la granja ( asi me gusta llamarla) ya bastante tiempo, en el foro no tanto, entraba y las cosas que se comentaban no me parecian demasiado correctas... en fin cosas mias.
Estos días que me enfade con los autores del juego, solo atiendo a los animales de mis granjas, hoy estoy plantando y puede que reponga las fabricas, el caso es que al no poder jugar a gusto me enganche a otro juego, tengo dos cuentas que se ayudan entre sí ya que tenia que bregar a diario con vecinos que se celaban si daba el trabajo a otros etc, etc,no cuento más para no cansar; como lo que me gusta es jugar tranquilamente , opté por las dos cuentas.
Soy asturiana de Gijón y con gusto te añado a mis vecin@s.
De vez en cuando entro en el foro de inglés pero mi conocimiento de ese idioma es basicamente cero, por que entender cuatro cosas no es saber, asi que estoy como la mayoria de habla castellana que aqui no atiende nadie, ni para consultas, ni ninguna otra cosa, nos vamos apañando entre cuatro que entramos, a ver si alguien nos lee y da soluciones al foro.

Nada más estaré por aqui de vez en cuando y si puedo ayudar, ayudaré en lo que yo sepa.
Un cordial salodo a tod@s.

bss telva wapa pero me as cambiado de sexo jajajaja

el_gato_con_botas
Aug 21 2011, 07:42 AM
soy amiga, y es cierto que hace unos años había moderadores en este foro, yo conoci a prieto y chony que aunque despues formó el club de granjeros hacía las actualizaciones que se entendian a la perfección ya que ponía los dibujos correspondientes a cada cosa.
Yo llevo jugando a FT desde febrero de 2008 ó 2009, no recuerdo bien, y siempre intento echar una mano, pero lo que mas me fastidia es que en este foro, tengamos que depender de gente como vosotros, vuesen y tu, a telva no tengo el placer de conocerla, para hacer actualizaciones en castellano cuando, no creo equivocarme, que hay mucha mas gente de habla hispana que gente de habla inglesa.
Hay muchisimos españoles, argentinos, venezolanos, colombianos, uruguayos (que por cierto llevo solicitando su bandera desde hace dos años a los moderadores y todavia no la hemos conseguido), panameños, chilenos, mexicanos, costariqueños, puertoriqueños, peruanos, bolivianos..... no sé si se me olvida alguno, pero te aseguro que he tenido contacto con muchisima gente de todos estos paises y casi todos se quejaban de lo mismo, cuando yo les enviaba al foro, ya que yo no podía despejarles sus dudas, me decian que no hablaban inglés y no sabían donde meterse, ya que en el español no había ningun moderador que pudiera atenderles.
Es una pena porque FT cada día está mejor y creo que es superior a Farmville, Country Life.. y algunos mas que yo no conozco pero que he leido comentarios sobre ellos y que por falta de ayuda mucha gente deje de jugar, ya que el trabajo que están haciendo los diseñadores es genial y sé que tratan de corregir lo mas rapidamente que pueden los errores que salen en el juego.
Bueno amigos, ya me presenté, tu me conoces, soy MJ (madrileña pero que vivo en Valencia) a vuesen tambien le pedi que me agregara como amiga y a telva se lo solicito desde aqui que si lo ve pertinente me agregue (splendor_2001@hotmail.com).
Ya me voy a la cama porque aunque no lo creais estaba esperando que fueran las 4 de la madrugada que es cuando casi siempre hace la actualización Raul.
Quien quiere agregarme estaré encantada de aceptarlos, pero por favor poner que sois gente del foro.
Hasta mañana y espero que cuando leais este "testamento" hayais tenido felices sueños :)
MJ

cierto chiketa meua te tengo de vecina no me habia dado cuenta sorry MJ
son buenas personas vuensen y telva te las recomiendo besets

verito morales
Aug 21 2011, 10:07 AM
ahhhh , ok gatito, gracias por responder

splendor
Aug 21 2011, 02:07 PM
Gatete por qué dices que telva te ha cambiado de sexo???? es que eres gateta????? muchos besos a todos, sigo entrando a ver si hacen la actualización que la gente está que trina.
MJ

TELVA
Aug 21 2011, 05:09 PM
ja,ja,jaaaa, creo que es dislesia.... puse al en vez de la ya está arreglado, y dejar claro que el gatín en GATOOOO

el_gato_con_botas
Aug 21 2011, 06:54 PM
Gatete por qué dices que telva te ha cambiado de sexo???? es que eres gateta????? muchos besos a todos, sigo entrando a ver si hacen la actualización que la gente está que trina.
MJ

como a di cho telva al principio me trato de gata y luego de gato por eso hice el chiste soy gato y bien cariñoso jejejeje

el_gato_con_botas
Aug 21 2011, 06:55 PM
ja,ja,jaaaa, creo que es dislesia.... puse al en vez de la ya está arreglado, y dejar claro que el gatín en GATOOOO

muaks wapa

el_gato_con_botas
Aug 21 2011, 06:56 PM
ahhhh , ok gatito, gracias por responder

nada wapa bss

splendor
Aug 21 2011, 07:45 PM
Bueno que me voy a la cama ya, no aguanto hasta mas tarde que son casi las 3 y no hay nada nuevo.
He leido que hay un huracán en Puerto Rico y que puede que llegue a Miami, lo mismo es por eso por lo que se están retrasando.
Espero que no pase nada a nadie, sobre todo a nuestros diseñadores y a Raul, que tan solo de leerle le he cogido cariño.
Menudo miedo un huracán pufffffffff
Besitos a tod@s y hasta mañana.
MJ

olimpic_82
Aug 28 2011, 01:22 PM
hola tengo una amiga y vecina que le piden el numero de movil para poder acceder a su cuenta esto es normal gracias

verito morales
Aug 28 2011, 02:52 PM
eso lo hace face cuando tiene , muchas cuentas vinculadas

olimpic_82
Aug 28 2011, 03:11 PM
eso lo hace face cuando tiene , muchas cuentas vinculadas
ok gracias

Lorea Lorea
Aug 31 2011, 06:20 AM
Amigitossss!!!! que no me perdido!!!! estaba de vacas y ya se terminan, apenas me quedan horas....Bueno, bueno, bueno, que de cositas me he encontrado, lo mejor los verdes al subir de nivel!!! ole y ole!!! me he comprado el regador rojo y funciona!!! las cosechas estan para recoger en la mitad de tiempo ¡que maravilla!, he visto las fabricas nuevas y por ahora no me voy a comprar ninguna, mas que nada porque no tengo sitio!!! jejejeejje, y de las de servivos paso...me he comprado la granja 11, hasta los 900 millones, me quedan dos, pero de momento la voy a dejar asi, que si no luego hay que mover todo y es un lio, y yo que decia jopeeeee, no se que hacer con tanto dinero!!! pues ya esta jajjajaja ahora a trabajar duro para conseguir el total de la 11. H evisto tb que hay llamas y ovejas ¡super super! con verdes ¡por supuesto!...bueno, tiempo habra de conseguirlas, ahora de momento hay que montar de nuevo las fabricas para los amigos, hacer cuenta nueva para las cositas nuevas que depende de ellos, y ¡viva fartown!, que he tenido unas vacaciones estupendas...pero me he acordado de mis granjas muchisimo!!!!.Besitos par todos y amos amossss...granjeenme bien!!!.muassss. (no me salen los muñekitos...pero imaginar uno soltando besitos jejeeje)

m.lola
Sep 02 2011, 05:09 PM
hola chicos kien me ayude porfavor , antes comprava farm cash con mobil, i esa opcion no sale , siempre pude i ahora no sale la opcion con mobil algien savria decirmelo plis.....:confused:

olimpic_82
Sep 03 2011, 09:25 AM
hola quiero dar mi opinion sobre la nueva maquina de regar, es una idea que me parece estupenda, lo que no me parece tan bien es que nos hayan sustituido por la vieja maquina de regar , pues abra much@s que solo les interese regar las flores y no acelerar las cosechas, haber si los desarrolladores del juego toman nota y nos dan esa oportunidad , el que quiera regar solo flores y el que quiera regar solo cosechas saludos a todos

coincidencia
Sep 03 2011, 11:09 AM
He entrado justo a decir lo mismo;)

olimpic_82
Sep 05 2011, 10:19 AM
hola chicos kien me ayude porfavor , antes comprava farm cash con mobil, i esa opcion no sale , siempre pude i ahora no sale la opcion con mobil algien savria decirmelo plis.....:confused:
ahora tienes que comprar creditos de facebook y con los creditos comprar las cash sale algo mas caro que antes saludos

Principe_Angelical
Sep 09 2011, 11:04 AM
Hola granjeros y granjeros, hace tiempo que ya no he entrado a jugar me quede en el nivel 126 y con un millonde xp, ha y con 5 granjas, aunque extraño esto :( fue mi primer juego de facebook estoy con esto que a cada rato me dice que tengo conexión perdida porque sera, y esto me da a cada 5 min, con otros juegos de zynga y de otras que prestan el servicio de juegos no me pasa esto, mas bien están estables sin reiniciarse porque sera??? me pasa en Chrome, en firefox y en Internet explorer?? en los mas que se usan, no me vallan a recomendar zafari y opera que esas son para Nobs, utilizo los Script para los juegos pero no me da que se debe??