View Full Version : Oficial Hilos cerrados
Pages :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
TELVA
Sep 10 2011, 02:01 PM
Hola, a mi me suele pasar cuando están con cambios o próximos a poner novedades, pero si es de seguido prueba a limpiar la cookies a veces funciona.
coincidencia
Sep 11 2011, 04:44 AM
Uffffffff hoy concretamente está imposible. Supongo que habrá algún problema ya que cambios me resulta extraño ya que los hubo hace poco...aunque nunca se sabe :D
TriendZerse
Sep 11 2011, 04:55 AM
Hola Sara,
Sé que PC2 son jóvenes porque participan en los foros de opinión en francés e inglés y conozco incluso el dÃ*a en que nacieron... tienen 15 años...
Recientemente no he visto nada que valga la pena mencionar... pero espero que las pelis mejoren ahora que es el comienzo del año escolar.
nial
Sep 12 2011, 10:56 AM
como hago para contratar personal que trabaje en mis fábricas?
Vely21
Sep 12 2011, 05:35 PM
Hola estoy en total acuerdo contigo Olimpic 82. Otra cosa que sucede con la máquina de regar roja es que si algun vecino u otra persona ha regado tu granja con el rociador marron o el rojo, ya no puedes usar el rociador rojo para adelantar las cosechas en tu granja porque sólo se puede regar una vez por día. Por lo menos eso me pasa a mi. He leído que se puede reusar el regador rojo para las siguientes cosechas pero he tratado de hacerlo y no he podido. Así que farmtown debe solucionar este problema.
olimpic_82
Sep 12 2011, 07:02 PM
Hola estoy en total acuerdo contigo Olimpic 82. Otra cosa que sucede con la máquina de regar roja es que si algun vecino u otra persona ha regado tu granja con el rociador marron o el rojo, ya no puedes usar el rociador rojo para adelantar las cosechas en tu granja porque sólo se puede regar una vez por día. Por lo menos eso me pasa a mi. He leído que se puede reusar el regador rojo para las siguientes cosechas pero he tratado de hacerlo y no he podido. Así que farmtown debe solucionar este problema.
exacto como tu dices si alguien te riega la granja ya no puedes usar la roja durante ese dia
vuesen
Sep 13 2011, 01:59 AM
como hago para contratar personal que trabaje en mis fábricas?
En la pestaña whats pending? dentro de la fábricas hay un botón rojo arriba a la izquierda, si le das ahi te sale para publicar en el muro y asi tus vecinos y amigos de FACEBOOK entran y te ayudan.
coincidencia
Sep 13 2011, 02:38 AM
es mi pc? Se me va la conexión a cada cosa que hago. No he podido ni vaciar las fábricas de los animales sin que se desconecte. Es una pesadilla::mad: :p
Lorea Lorea
Sep 13 2011, 06:06 AM
Hola granjeros!!! hoy creo que voy a quejarme:confused:mucho!!!, os cuento. Ayer estuve remodelando dos granjas, quite flores(muchas!!) de una, y aqui viene mi primera queja, Pregunta! por que los borradores, solo valen para los cuadrados arados???? porque ayer me tire horas borrando las flores, una por una, acabe hasta el moño!!!;) segunda queja, aqui no pregunto, si no que me uno a los amigos de otro post ya puesto sobre la regadera roja, esta genial sisisisi, pero....como quieras cosecha que no te convenga regar, las flores a tomar por saco...eso siempre y cuando no te riegen los amigos, porque entonces si lo que quieres es la cosecha rapida... pos ná de ná. Por lo demas, todo chachi piruli, la granja 11 me ha solucionado problemas de fabricas y aqui ya me he plantado, tengo 100 fabricas!!! y eso que no tengo todas, pero ya de no ser que salga alguna muy muy muy chula ¡paso!, imagino que el juego tendra que innovar...pero hay mil cosas...bueno cientos jejeej, poder regar con la roja o fertilizar campos de amigos, agilizar las gallinas para que pongan mas rapido...hacer un BORRADOR de cosas para cuando quieras remodelar!!! jejejeje:D.Buena cosecha amigos y sed felices!!!.Lorea.:p
TELVA
Sep 13 2011, 10:25 AM
exacto como tu dices si alguien te riega la granja ya no puedes usar la roja durante ese dia
Siento contradecirte pero si te riega las flores algun vecino; tú si que puedes regar con la roja despues, te lo digo por experiencia ya que probé a hacerlo, a posta para ver que sucedia.
TELVA
Sep 13 2011, 10:27 AM
Si que pasa a mi si estoy mucho tiempo se desconecta, prueba a vaciar los Cooquies despues de limpiar un poco el PC va mejor.
coincidencia
Sep 13 2011, 01:51 PM
Es que a mí no me pasa con mucho tiempo de juego, me pasa nada más entrar y se me cae a cada cosa que hago. Ya había limpiado el pc pero nada de nada. Gracias Telva :)
coincidencia
Sep 13 2011, 01:52 PM
Telva, a mí tampoco me funciona si me han regado las flores. También lo he probado y nada :(
TELVA
Sep 13 2011, 01:57 PM
Pues hoy mismo me regaron flores y las cosecharon ademas de la cosecha normal y depues plante y regue con la roja y esta con la FW; ojo si por casualidad regaste tu antes entonces hasta despues de 20 horas no puedes volver a hacerlo.
Esto no es solo de un dia ya lo comprobé varias veces, si me olvido que tengo que plantar y riego.... entonces a esperar al dia siguiente
coincidencia
Sep 13 2011, 02:41 PM
Yo lo probé hace días, igual lo han corregido después. Volveré a probarlo :D
TELVA
Sep 14 2011, 04:56 AM
Tienes razón, hoy no para de saltar el aviso de desconexión.... y yo ayer limpie y pase el antivirus, asi que no se que estarán haciendo.
coincidencia
Sep 14 2011, 05:45 AM
Menos mal, pensé que era mi pc. Gracias Telva :)
TELVA
Sep 14 2011, 04:34 PM
Menos mal, pensé que era mi pc. Gracias Telva :)
No hay de que, hoy me tocó a mi, es desesperante el vaciar y llenar las fabricas y cada dos hay que refrescar.. y tengo todas las fábricas, asi que llevo mas de media hora y no terminé.:mad:
coincidencia
Sep 14 2011, 05:18 PM
Es que has sido muy valiente, yo también las tengo todas y no me he atrevido a llenarlas jeje.
Lorea Lorea
Sep 16 2011, 02:11 AM
:confused:y la regadera sigue como su nombre indica "como una regadera", he sembrado, me voy de wiken y no me interesa regarla, pero...:mad:las flores estan secas y como si riego se me adelantara la cosecha...pues nada asi se quedaran!!!, en fin, que requetemal!!!. Regare a la vuelta :)));)saludos a tutis.
vuesen
Sep 16 2011, 02:33 AM
:confused:y la regadera sigue como su nombre indica "como una regadera", he sembrado, me voy de wiken y no me interesa regarla, pero...:mad:las flores estan secas y como si riego se me adelantara la cosecha...pues nada asi se quedaran!!!, en fin, que requetemal!!!. Regare a la vuelta :)));)saludos a tutis.
Puedes regar sin problemas, aunque la cosecha se adelante, el tiempo para estropearse es el mismo, ejemplo:
Plantas calabazas de 4 dias = 80 horas para que crezcan, otras 80 horas para estropearse.
Las riegas, se convierten en cosechas de 2 dias= 40 horas, pero el tiempo de estropearse sigue siendo 80 horas.
mumytheone
Sep 16 2011, 05:53 AM
Hey! que no cunda el pánico con la regadera!! :D todo es cuestión de ir acostumbrándose y regar antes de sembrar si no queremos que se nos adelante la cosecha y conservar las flores! si siembras con el campo arado o con la cosecha a punto no se te riega la próxima que siembras! yo lo hago así y me va muy bien!! y me encanta el nuevo riego!!! :p
nial
Sep 18 2011, 07:05 AM
Quisiera saber de que forma puedo comprobar si la compra de 120$ que he tramitado para adquirir elementos de farm town ha sido realizada correctamente.
ingazu
Sep 22 2011, 09:53 AM
Me ha resultado muy útil el hilo, he seguido los consejos pero ahora que ya tengo "dinero verde" para otra máquina dudo cual comprar, tengo la de arar 4x4, la de cosechar 4x4 y el fertilizador. ¿En qué me recomendarías invertir mi dinero ahora?
Gracias por adelantado.
Guskraft
Sep 22 2011, 10:41 AM
ingazu yo te recomiendo la de arar que le sigue, o sea la 5x5 y luego las otras, cada vez que puedas, siempre que estes a la par con las herramientas, compra la que le sigue a la de arar, que es la que da experiencia y los verdes
Saludos
ingazu
Sep 22 2011, 04:35 PM
ingazu yo te recomiendo la de arar que le sigue, o sea la 5x5 y luego las otras, cada vez que puedas, siempre que estes a la par con las herramientas, compra la que le sigue a la de arar, que es la que da experiencia y los verdes
Saludos
Gracias, así lo haré, lo único es que he metido la pata hoy, sin querer y por una falta de línea he actualizado una granja pagando en verdes. :mad: Tendré que esperar para poder comprar la de arar X25.
Gracias por la información. Saludinos.
mumytheone
Sep 23 2011, 03:04 PM
Bueno, no si si a alguien más le pasará pero yo no doy abasto con el queso!! me gasto la producción de dos factorías de queso en la fábrica de pizzas! y luego están los bocadillos, los tacos, el restaurante de pasta, el queso ahumado, la hamburguesería y no se si me dejo alguna más... y siempre acabo igual..... TE FALTA QUESO!!!
Jooo : ( no se podría aumentar la producción de queso? es que es un producto que se usa en muchas fábricas y la producción es muy escasa! y no se puede obtener de los regalos!! necesito más quesoooo! Gracias!: P
coincidencia
Sep 24 2011, 12:45 AM
A mí me pasaba igual hasta que empecé a hacer lo siguiente:
Tengo 3 fábricas de queso y además cuando la gente está pasando a trabajar mis granjas, voy reponiendo el queso. Si te vale de algo, entra en mi granja, y me dejas tu correo en un mensaje. Nos hacemos vecinas y tienes otras tres factorías más para conseguir más queso ;)
mumytheone
Sep 24 2011, 03:02 AM
Muchas gracias! acepto con gusto tu propuesta!! : D pero no estaría mal que nos aumentaran la producción de la fabrica de queso tal como han hecho con otras factorías!! : P
josevi
Sep 24 2011, 06:32 AM
Nose si es un error del juego o solo me pasa a mi... es que cuando pido queso mediante publicacion en mi muro, los vecinos me ayudan y me mandan, hasta alli todo bien..., ese queos llega a mi caja de regalos, lo veo y hasta he llagado a tener 25 regalos de queso de 72 unidades cada uno... aja pero que pasa, q cuando le doy almacenar NO ME LO GUARDA EN EL ALMACEN.. osea esos regalos se pierden... SOLO ME PASA CON EL QUESO....y me di cuenta porque revise mi almacen antes de aceptar los regalos y luego de aceptarlos tenia lo mismo en queso.. alguien sabe porq esta pasando eso??? o es solo conmigo ... o si es un error del juego... OJO... MI ALMACEN ESTA VACIO asi que no creo que sea por capacidad.. saludos
josevi
Sep 24 2011, 06:33 AM
Nose si es un error del juego o solo me pasa a mi... es que cuando pido queso mediante publicacion en mi muro, los vecinos me ayudan y me mandan, hasta alli todo bien..., ese queos llega a mi caja de regalos, lo veo y hasta he llagado a tener 25 regalos de queso de 72 unidades cada uno... aja pero que pasa, q cuando le doy almacenar NO ME LO GUARDA EN EL ALMACEN.. osea esos regalos se pierden... SOLO ME PASA CON EL QUESO....y me di cuenta porque revise mi almacen antes de aceptar los regalos y luego de aceptarlos tenia lo mismo en queso.. alguien sabe porq esta pasando eso??? o es solo conmigo ... o si es un error del juego... OJO... MI ALMACEN ESTA VACIO asi que no creo que sea por capacidad.. saludos :mad:
josevi
Sep 24 2011, 06:34 AM
Nose si es un error del juego o solo me pasa a mi... es que cuando pido queso mediante publicacion en mi muro, los vecinos me ayudan y me mandan, hasta alli todo bien..., ese queos llega a mi caja de regalos, lo veo y hasta he llagado a tener 25 regalos de queso de 72 unidades cada uno... aja pero que pasa, q cuando le doy almacenar NO ME LO GUARDA EN EL ALMACEN.. osea esos regalos se pierden... SOLO ME PASA CON EL QUESO....y me di cuenta porque revise mi almacen antes de aceptar los regalos y luego de aceptarlos tenia lo mismo en queso.. alguien sabe porq esta pasando eso??? o es solo conmigo ... o si es un error del juego... OJO... MI ALMACEN ESTA VACIO asi que no creo que sea por capacidad.. saludos
vuesen
Sep 24 2011, 09:10 AM
Nose si es un error del juego o solo me pasa a mi... es que cuando pido queso mediante publicacion en mi muro, los vecinos me ayudan y me mandan, hasta alli todo bien..., ese queos llega a mi caja de regalos, lo veo y hasta he llagado a tener 25 regalos de queso de 72 unidades cada uno... aja pero que pasa, q cuando le doy almacenar NO ME LO GUARDA EN EL ALMACEN.. osea esos regalos se pierden... SOLO ME PASA CON EL QUESO....y me di cuenta porque revise mi almacen antes de aceptar los regalos y luego de aceptarlos tenia lo mismo en queso.. alguien sabe porq esta pasando eso??? o es solo conmigo ... o si es un error del juego... OJO... MI ALMACEN ESTA VACIO asi que no creo que sea por capacidad.. saludos :mad:
A ver creo que no eres el único con el problema de no entender lo de los regalos. Lo que te mandan en realidad son los ingredientes para hacer esos bunches de queso. Con lo cual cuando ves los dibujos del queso en tu caja de regalos y lo pasas al almacén puedes ir a ver que te ha aumentado la cantidad de leche, no hay forma de que te manden queso.
Por ejemplo yo para conseguir tomates pido ketchup en el muro, ya que asi cada vecino me manda los tomates necesarios para hacer el ketchup, asi consigo tomates para mis pizzas.
SerfOne
Sep 24 2011, 02:56 PM
Necesito saber si existe una y como se llama para comprarla la NECESITO HELP!
coincidencia
Sep 25 2011, 01:48 AM
La única que vale monedas es la seeder (2x2) que siembra 4 cuadros a la vez. Las que siembran 16 y 25 son con billetes verdes.
vuesen
Sep 26 2011, 03:17 PM
Han aumentado la producción de los siguentes productos en los siguientes porcentajes:
Iron Ore 25%
Copper Ore 25%
Chromite Ore 25%
Clay Block 50%
Quartz Rock 25%
Soda Crystals 25%
Aluminum Ore 25%
Copper Sheet 25%
Stainless Steel Sheet 25%
Aluminum Sheet 25%
Rubber Sheet 25%
Pine Lumber Pile 25%
Oak Lumber Pile 25%
Maple Lumber Pile 25%
Plastic Granules 25%
Turpentine 25%
Canned tuna 100%
Shrimps 50%
Crude Oil 100%
Cotton Textile Roll 25%
Sheep Wool Textile Roll 25%
Llama Wool Textile Roll 25%
Canvas Textile Roll 25%
Sugar 50%
Ala6
Sep 27 2011, 01:47 PM
muchas gracias
TELVA
Sep 28 2011, 04:09 AM
Gracias por la traducción, el Atun y el azucar se agradecen doblemente.
Sabanita
Sep 30 2011, 10:23 PM
Entro a mi granja hoy y toooodos los letreros me salen en inglés. Guats goin on?
coincidencia
Oct 01 2011, 02:02 AM
Hola, a mi también, a pesar de cambiar el idioma a español. No consigo entrar en el mercado español.
helenalabrujitadulce
Oct 01 2011, 05:21 AM
Entro a mi granja hoy y toooodos los letreros me salen en inglés. Guats goin on?
Hola debes cambiar el idioma a español entrando en la llave de arriba del juego pones español y reinicias el juego.:)
coincidencia
Oct 01 2011, 07:09 AM
Hola debes cambiar el idioma a español entrando en la llave de arriba del juego pones español y reinicias el juego.:)
Eso ya lo hice yo y no se lograba nada. Debía haber un error en el juego pero por lo que veo ya se ha solucionado :)
el_gato_con_botas
Oct 01 2011, 03:39 PM
Eso ya lo hice yo y no se lograba nada. Debía haber un error en el juego pero por lo que veo ya se ha solucionado :)
el tema esta que si le cambiamos el idioma del ingles al español se queda temporalmente en cuanto cierras tu navegador osea mozzila firefox,google chrome, microsoft internet explorer o el que sea de tantos que hay
el idioma vuelve al ingles esto lleva pasando desde ayer 30 septiembre tarde noche que hicieron el backup del sistema osea la copia seguridad
quien quiera cambiar temporalmente el idioma a de ir al menu de la herramientas donde oculta o muestra arboles y otras cosas y abajo cambiar de ingles a español cerrar y abrir la granja y estara en español asta que cierres el navegador
Sabanita
Oct 01 2011, 06:52 PM
Pues no, sigue estando en inglés. Voy a tratar con otro navegador. Gracias.
marypi
Oct 02 2011, 01:20 AM
Hola,a mi me pasa lo mismo,cambio el idioma y en cuanto reinicio el juego ...vuelve a salime en ingles....
marypi
Oct 02 2011, 01:22 AM
si,por favor mas produccion de queso,....y ya tengo 3 fabricas pero siempre me falta....gracias
luche24
Oct 02 2011, 06:25 PM
A mi me pasa lo mismo, y no solo eso, sino que cada vez que entro al mercado para contratar nadie habla español, y al igual que ya comentaron cuando reinicio el juego (sin reiniciar el navegador) vuelve a estar todo en inglés
laencina
Oct 03 2011, 09:43 AM
Esto no se arregla no hay dia que no me salga en ingles señores que pasa
el_gato_con_botas
Oct 03 2011, 05:07 PM
gente estamos sin administradores y los desarrolladores no miran este foro español
hay que tener paciencia y esperar a mitad mes para que pongan nuevas actualizaciones haber si asi se arregla
mumytheone
Oct 04 2011, 09:22 AM
Hola a tod@s!! creo que esto nos está pasando a tod@s hay que esperar un tiempo a ver que pasa, pues generalmente cuando pasan cosas de estas es que están preparando una reforma y es algo temporal. He observado que han puesto la opción de elegir más idiomas, de momento ninguno funciona!! jeje pero bueno démosles un tiempo para ver si la cosa vuelve a funcionar, luego estaremos contentos porque podremos tener el juego en nuestra lengua materna!! Paciencia y ya veremos que pasa!!
Por cierto os doy la razón en que este foro está abandonado por los mod. pero bueno... entre los usuarios nos vamos ayudando y bueno... creo que nos estamos saliendo bastante bien!!
besos a tod@s!!!!
verito morales
Oct 04 2011, 12:07 PM
pero esta la seeder 3x3 que tambien es con monedas, es de color azul
coincidencia
Oct 04 2011, 01:11 PM
Es cierto, a los de nuestro idioma nos tienen bastante abandonados. Antes había moderadores que lo fueron dejando por falta de tiempo. En fin, paciencia :D
TELVA
Oct 05 2011, 09:30 AM
Nos está pasando a todos y no hay administrador ni moderador de el foro desde hace mucho, yo echaba de menos el foro que no encontraba este en español, gracias a El gato con botas ya di con el, jajaja Gracias gatin, si no fuera por ti y algun@ más, esto estaria muerto del todo.
el_gato_con_botas
Oct 05 2011, 09:52 AM
Nos está pasando a todos y no hay administrador ni moderador de el foro desde hace mucho, yo echaba de menos el foro que no encontraba este en español, gracias a El gato con botas ya di con el, jajaja Gracias gatin, si no fuera por ti y algun@ más, esto estaria muerto del todo.
nada preciosa entre vuesen tu y yo somos los que le damos vida al foro este
nos tendrian que hacer admins jajajaja muaks
el_gato_con_botas
Oct 05 2011, 10:05 AM
vamos a probar suerte e intentado hacer lo del enlace de mis granjas mirando el post que ya hay creado pero no lo consigo y no soy el unico hay alguioen que lo sepa hacer? gracias y un saludo
melon34
Oct 06 2011, 08:40 AM
...ya se que me extrañan.... a su ex-moderador PrIeTo....como estan mi gente???
melon34
Oct 06 2011, 08:44 AM
Es cierto, a los de nuestro idioma nos tienen bastante abandonados. Antes había moderadores que lo fueron dejando por falta de tiempo. En fin, paciencia :D
Hola, yo antes era moderador de este foro (en el area de espanol) mi nombre era PrIeTo....pero por culpa de alguien que no seguia las reglas del foro, pues me sacaron.....
el_gato_con_botas
Oct 06 2011, 08:46 AM
...ya se que me extrañan.... a su ex-moderador PrIeTo....como estan mi gente???
si te entiendo bien eres el antiguo moderador si es asi te lucistes amigo llevamos 5 meses aproximadamente sin moderador sin admins sin nada ayer aparecio 1 moderador despues que me dedicara a mdanr correos a todos los moderadores que vi en el foro ingles
coincidencia
Oct 06 2011, 01:34 PM
Bueno Prieto, cuanto tiempo sin verte :) Ser moderador es algo complicado. Por lo que he podido ver a lo largo del tiempo que llevo en el foro, que son dos años, es tarea difícil. Me alegro de volver a saludarte :)
m.lola
Oct 06 2011, 01:45 PM
continuamente lo paso al español actualizo , i se sige canviando al ingles , vaya fastidio jolin .
coincidencia
Oct 06 2011, 01:50 PM
si te entiendo bien eres el antiguo moderador si es asi te lucistes amigo llevamos 5 meses aproximadamente sin moderador sin admins sin nada ayer aparecio 1 moderador despues que me dedicara a mdanr correos a todos los moderadores que vi en el foro ingles
Voy a romper una lanza a favor de prieto. Si lo de lucirse lo dices por haber dejado el foro, no fue voluntario. Lo echaron gracias a alguien que no respetó las normas. Prieto era un buen moderador y cuando estaba él todo iba mejor.
melon34
Oct 06 2011, 03:52 PM
hola holaaa....que coincidencia verte por aqui...jejeje como estas, tanto tiempo
melon34
Oct 06 2011, 03:53 PM
PD: no les escribo con la cuenta de prieto porque creanlo o no, aun esta bloqueada....pero na
el_gato_con_botas
Oct 06 2011, 06:27 PM
Voy a romper una lanza a favor de prieto. Si lo de lucirse lo dices por haber dejado el foro, no fue voluntario. Lo echaron gracias a alguien que no respetó las normas. Prieto era un buen moderador y cuando estaba él todo iba mejor.
yo no dicho lo contrario solo que desde que no esta el esto a ido de mal a peor
no tengo nada contra el ni mucho menos
coincidencia
Oct 07 2011, 04:57 AM
yo no dicho lo contrario solo que desde que no esta el esto a ido de mal a peor
no tengo nada contra el ni mucho menos
Entonces entendí mal el " te luciste amigo " . Perdona :)
melon34
Oct 07 2011, 07:07 AM
...y como les va en el juego, yo dejé de jugar hace mucho jiji......
coincidencia
Oct 07 2011, 07:58 AM
Depende de cuando tú lo dejaras. Ahora hay fábricas donde usas lo que cosechas, hay máquinas para cosechar, arar y sembrar, tenemos 11 granjas, hay distintas maneras de contratar a la gente para trabajar...en fin, muchos cambios ;)
mumytheone
Oct 07 2011, 10:08 AM
...y como les va en el juego, yo dejé de jugar hace mucho jiji......
Holaaa!!! (me alegro de leerte! aunque con nombre de melón, jajaja ) se te ha echado de menos!!! y el juego? bueno... vamos haciendo jeje, yo he pensado dejarlo un montón de veces pero como continuamente sacan cosas nuevas no encuentro el momento de plantarme!! pero un día de estos... quien sabe!!! jeje
Un abrazo amigo!! me alegra que te acuerdes de nosotr@s!!
melon34
Oct 07 2011, 10:30 PM
Holaaa!!! (me alegro de leerte! aunque con nombre de melón, jajaja ) se te ha echado de menos!!! y el juego? bueno... vamos haciendo jeje, yo he pensado dejarlo un montón de veces pero como continuamente sacan cosas nuevas no encuentro el momento de plantarme!! pero un día de estos... quien sabe!!! jeje
Un abrazo amigo!! me alegra que te acuerdes de nosotr@s!!
Pues todo esta bien....haceee bastante tiempo que no entro al juego ni aqui al foro jejejeje...pero todo sigue bien....aver si me pongo al dia con el juego jajajaja (en un fututo muy lejano) jijijiji....pero pa lanteeee
NEGRITABORICUA
Oct 08 2011, 03:00 AM
el tema esta que si le cambiamos el idioma del ingles al español se queda temporalmente en cuanto cierras tu navegador osea mozzila firefox,google chrome, microsoft internet explorer o el que sea de tantos que hay
el idioma vuelve al ingles esto lleva pasando desde ayer 30 septiembre tarde noche que hicieron el backup del sistema osea la copia seguridad
quien quiera cambiar temporalmente el idioma a de ir al menu de la herramientas donde oculta o muestra arboles y otras cosas y abajo cambiar de ingles a español cerrar y abrir la granja y estara en español asta que cierres el navegador
hola ,,lo del concurso ,,no entiendo lo de agregara miriam del valle cuadrado como amiga en facebook ,,porque como la agrego si no me sale cuando la busco http://imageshack.us/photo/my-images/854/30045723874722013701087.jpg/
melon34
Oct 08 2011, 08:41 AM
hola ,,lo del concurso ,,no entiendo lo de agregara miriam del valle cuadrado como amiga en facebook ,,porque como la agrego si no me sale cuando la busco http://imageshack.us/photo/my-images/854/30045723874722013701087.jpg/
Un saludo boricuaaa...eso ess!!!!! d q pueblo eres?...saludos desde carolina
melon34
Oct 08 2011, 11:06 AM
Valla, ya veo que alguno de los SUPER-MODERADORES del foro se dedicò q borrar los post viejos.....diosss...yo tengo mensajes desde Abril 24 2010 en mi e-mail....jajaja
Sabanita
Oct 08 2011, 10:31 PM
En el hilo del concurso de granjas apareció un moderador. ¿Y qué creen? Es para censurar...
melon34
Oct 08 2011, 10:35 PM
holaaa sabanita...como estas?
Sabanita
Oct 08 2011, 10:38 PM
Hola Prieto: Espero que no haya sido por mi culpa que te banearon del foro. Yo sigo jugando todos los días. Un saludo.
melon34
Oct 08 2011, 10:38 PM
no....no fue por tu culpa jejeje.....
melon34
Oct 08 2011, 10:39 PM
yo entrè a jugar ayer....desdeeee ufffff creo que no volvi a jugar por mas de 8 meses...jiji...sembre un par de cosasss
coincidencia
Oct 09 2011, 02:29 AM
Nunca es tarde para volver a retomar :P
el_gato_con_botas
Oct 09 2011, 06:19 AM
En el hilo del concurso de granjas apareció un moderador. ¿Y qué creen? Es para censurar...
si dices el que publique yo lo an cerrado el hilo y quitado los enlaces
por que como pone no es un concurso oficial de farm town si no de una pagina dedicada al juego eso es lo que alegan fastidia pero es lo que hay no creo que sea censura solo normativa del foro
coincidencia
Oct 09 2011, 06:47 AM
No me extraña que hayan prohibido hacer concursos en los foros. Aquí antes los había y se liaban muchas broncas.
el_gato_con_botas
Oct 09 2011, 06:56 AM
No me extraña que hayan prohibido hacer concursos en los foros. Aquí antes los había y se liaban muchas broncas.
creo que no es que este prohibido y no estoy defendiendo a ninguna parte
solo que no es oficial abria que hacer sujerencia a los devel o admins no se quien se encarga expresamente y que sea oficial y quien arme bronca y falte respeto se le blokea y au a cascarla como decimos en mi casa
ElPrIeTo
Oct 09 2011, 08:45 AM
PD: creo que mejor este nick jajajaja
OSITO
Oct 09 2011, 02:43 PM
Alguien me explica como puedo comprar los farm cash, tengo entendido que se compran con creditos pero como se hace y cuantos creditos puedo comprar
MIRIAM DEL VALLE
Oct 09 2011, 06:22 PM
hola gatito, gracias, por muchas cosas, por informar, por darme la oportunidad de poder estar aqui, millones de gracias
MIRIAM DEL VALLE
Oct 09 2011, 06:32 PM
PONER A PRODUCIR DESDE UNA SOLA GRANJA, TODAS LAS FABRICAS, Y SACAR SU PRODUCCION QUE ESTE LISTA
Abrimos fabricas desde la caja de herrmientas, luego marcar el embudo que sale en el cartel de fabricas, al costado izquierdo, se abre cuando lo marcan, y dice:
- facilities in current farm
- facilities in all farm
- active facilities in current farm
- active facillities in all farm
traducido:
-instalaciones en la granja actual
- Instalaciones en todas las granjas
- Instalaciones de activos en explotación actual
- Facillities activa en todas las granjas
eligir la segunda, asi si tenemos los ingredientes de las no activas por falta de produtos, sacamos lo que si esta listo, all store si se tiene el suplemento del trailer, y si no de a una vamos sacando lo que esta listo de cada fabrica, luego podemos elegir el punto 4 que salen todas las fabricas de todas las granjas, pero solamente las que tiene productos para poder producir
creado por Miriam Del Valle Cuadrado
me pueden visitar en este link
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=
gracia!!!!!!::p
MIRIAM DEL VALLE
Oct 09 2011, 06:47 PM
HACE YA UNOS DIAS QUE ALGUN@S GRANJER@S NO PUEDEN TRABAJAR LAS FABRICAS DE AMIG@S, ME PASA CON AMIG@S QUE NO PUEDEN TRABAJAR MIS FABRCAS, QUE SUGIEREN SE PUEDA HACER PARA ESTE PROBLEMA, NI CON PUBLICACION NORMAL EN MURO NI COPIANDO SU LINK, NADA, ALGUN@S HACE DIAS DE ESTE PROBLEMA:(
GRACIAS, ESPERO ALGUIEN PUEDA RESPONDER!!!!!!!!!!!!!
PARA QUE ME VISITEN:rolleyes:
MIRIAM DEL VALLE
Oct 09 2011, 06:49 PM
No poder trabajar las fabricas de amig@s:mad:
HACE YA UNOS DIAS QUE ALGUN@S GRANJER@S NO PUEDEN TRABAJAR LAS FABRICAS DE AMIG@S, ME PASA CON AMIG@S QUE NO PUEDEN TRABAJAR MIS FABRCAS, QUE SUGIEREN SE PUEDA HACER PARA ESTE PROBLEMA, NI CON PUBLICACION NORMAL EN MURO NI COPIANDO SU LINK, NADA, ALGUN@S HACE DIAS DE ESTE PROBLEMA:(
GRACIAS, ESPERO ALGUIEN PUEDA RESPONDER!!!!!!!!!!!!!
https://apps.facebook.com/farmtown/p...39423&farm_ix=
PARA QUE ME VISITEN :rolleyes:
el_gato_con_botas
Oct 10 2011, 09:15 AM
hola gatito, gracias, por muchas cosas, por informar, por darme la oportunidad de poder estar aqui, millones de gracias
no me las des miraim bellezon para eso estamos los amigos
gracias a vos por ser amigo de este pelotudo bss
el_gato_con_botas
Oct 10 2011, 09:18 AM
Alguien me explica como puedo comprar los farm cash, tengo entendido que se compran con creditos pero como se hace y cuantos creditos puedo comprar
pincha en el icono donde tienes tus cash y ahi te da las opciones pagar con creditos que seran un porron o con visa master card 4b american expres etc
tambien lo puedes hacer pinchando en bank en el menu saludos peluchito.
el_gato_con_botas
Oct 10 2011, 09:20 AM
miram gracias por tus consejos bellezon muaks
PONER A PRODUCIR DESDE UNA SOLA GRANJA, TODAS LAS FABRICAS, Y SACAR SU PRODUCCION QUE ESTE LISTA
Abrimos fabricas desde la caja de herrmientas, luego marcar el embudo que sale en el cartel de fabricas, al costado izquierdo, se abre cuando lo marcan, y dice:
- facilities in current farm
- facilities in all farm
- active facilities in current farm
- active facillities in all farm
traducido:
-instalaciones en la granja actual
- Instalaciones en todas las granjas
- Instalaciones de activos en explotación actual
- Facillities activa en todas las granjas
eligir la segunda, asi si tenemos los ingredientes de las no activas por falta de produtos, sacamos lo que si esta listo, all store si se tiene el suplemento del trailer, y si no de a una vamos sacando lo que esta listo de cada fabrica, luego podemos elegir el punto 4 que salen todas las fabricas de todas las granjas, pero solamente las que tiene productos para poder producir
creado por Miriam Del Valle Cuadrado
me pueden visitar en este link
gracia!!!!!!::p
Lorea Lorea
Oct 10 2011, 01:23 PM
Ainsss que pense que se habia perdido el hilo!!! :opero la que estaba perdida era yo!! acabo de ver lo de español....y bueno heme aqui de nuevo. Inglessss!!! que bien me lo paso en el mercado, harvestt and plowww decia yo, ahora ya se que es in no and jajajaja, hoy me he reido porque he ido a unas granjas y el muchacho me ha dicho al final tankiu, pensando que yo era de allende los mares, le he dicho "de ná" y nos ha dado un atake de risa. La regadera ya la tengo controlada :D lastima que no pueda regar los animalitos o el keso ¡cualquier dia nos sorprenden! hablando de animalitos...se la manera de meter muchos muchisimos jajjaaj, lo lei por ahi, pero no se si aqui es licito ponerlo...ya me direis.Saludos granjeros para tutis.;)
Luis Eduardo
Oct 10 2011, 01:37 PM
Hola amigos granjeros, luego de unas vacaciones en el juego, aquí estoy regresando a este hermoso y adictivo juego, asique poco a poco me iré poniendo al tanto de las novedades, y como siempre, en lo que pueda ayudar a quien lo necesite.
Espero y anhelo volver a tener de mi parte, la participación de épocas anteriores hacia todos, intentando mantener el espíritu solidario del juego.
Besos y abrazos a todos, los jugadores de antes, y a los nuevos jugadores un simple: BIENVENIDOS.
Volvemos con los concursos? jajaja, ya veremos que pasa y como sale todo.;););)
marymarcel
Oct 10 2011, 01:47 PM
Bienvenido!!! parece que en estos dias han vuelto al foro y al juego unos cuantos amigos!! Se que enseguida van a ponerse al tanto de todas las novedades asi que a jugar se ha dicho!!!!!
coincidencia
Oct 10 2011, 02:36 PM
Con ese se te reconoce mejor jejejeje
coincidencia
Oct 10 2011, 02:44 PM
Luis Eduardo, me alegra verte de nuevo por aquí. Parece que te has puesto de acuerdo con Prieto jejeje. Ya nos seguiremos viendo por aquí ;)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 10 2011, 05:03 PM
de nada gatito, para servir, lo que saque y no salga en ningun lado, lo dire, besuchis
MIRIAM DEL VALLE
Oct 10 2011, 05:34 PM
NEGRITABORICUA- aqui estoy, sigue mi link de granja y me pones mensaje, asi podre darte mi direccon, no es facil encontrarme, http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id&farm_ix, gracias
MIRIAM DEL VALLE
Oct 11 2011, 12:35 AM
no me sale abreviar, no le entiendo, jjajajaajjaa♥:mad:
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'s
:o
MIRIAM DEL VALLE
Oct 11 2011, 12:40 AM
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'s
no me sale abreviar, la saco de esta manera, pero no le entiendo la otra, alguien me diga como es
TELVA
Oct 11 2011, 05:09 AM
Gracias Mirian ire ahora mismo a mirar esto.
MIRIAM DEL VALLE
Oct 11 2011, 08:36 AM
denada Telva, un gusto poder brindar lo que sepa, asi como aprender lo que no se aun, gracias a ti
shismina
Oct 11 2011, 09:37 AM
Porque lo estan dejando tan complicado?? Antes entrabas al farm jugabas, comprabas de los mas facil con el cel y ahora no; para colmo me sale en ingles cosa que tmbien complica el juego si no sabes hablarlo....siento que es injusto sobre todo para los que ya estamos bastantes avanzados y nos gusta el juego...quien nos pude ayudar en esta situacion??
TELVA
Oct 11 2011, 10:51 AM
Porque lo estan dejando tan complicado?? Antes entrabas al farm jugabas, comprabas de los mas facil con el cel y ahora no; para colmo me sale en ingles cosa que tmbien complica el juego si no sabes hablarlo....siento que es injusto sobre todo para los que ya estamos bastantes avanzados y nos gusta el juego...quien nos pude ayudar en esta situacion??
Vete a la pestaña de herramientas ( donde se quitan los arboles) y abajo escoges el idioma, refrescas el juego y ya lo tendrias en español, lo malo es que en cuanto lo cierres volvera al ingles. Un trabajo extra, pero anda otra vez el uego con cortes me imagino que estan con "obras" será para poner más fa´bricas y la verdad es que ya cansa tanta fabrica.:cool:
ElPrIeTo
Oct 11 2011, 10:39 PM
no me sale abreviar, la saco de esta manera, pero no le entiendo la otra, alguien me diga como es
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc1/7831_139259057814_514982814_2561082_7594699_n.jpg
ElPrIeTo
Oct 11 2011, 10:40 PM
...Saldrà algo asì visiten mi granja
(http://visiten%20mi%20granja)
mumytheone
Oct 12 2011, 03:57 AM
Ahora eres más tú!! jajajaja
Y bueno, es una pena lo de los concursos, pero en la pagina principal del foro (la que está en inglés) todos los meses organizan un concurso oficial que está muy bien, con suculentos premios en FC!! creo que muchos no se enteran porque no se publica en este foro! Ahora hay en marcha uno sobre Halloween! si alguien se anima creo que aun está a tiempo de participar...
Veré si me acuerdo de ir avisando cuando empiece otro!! aqui tenéis el enlace por si no lo encontráis! está en inglés pero para eso está el traductor de google!! XD
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=442678
mumytheone
Oct 12 2011, 04:07 AM
jajajjaja Lorea! menudos progresos en inglés!! el "de ná" sobre todo!! jajajjajaa y bueno... sí.... eso de los animalitos es fantástico y solo hay que darse una vuelta por los grupos que corren por ahí sobre el juego para enterarse de esos adelantos!!! XD
He llegado a los diez milloneeeeeees!!!que contenta estoy!! bueno ya se que hay muchos que me ganan... pero es que yo no siembro triple, ni doble, ni en capas, ni nada de todo eso!! y bueno... creo que llegar a los diez millones tiene su mérito!!! :D
Y es que me encanta la artesanía!!! El otro día contraté en el mercado a un chico que me aró mis once granjas cuadrito a cuadrito!!! hizo un trabajo fantástico.... Pienso que habría que darle una medalla! pues con tanta máquina creo que a muchos se nos ha olvidado el arte de arar!!! XD
condorfredia
Oct 12 2011, 04:55 AM
S:)oy ispano,y cuando voy a la finca me sale en ingles,Como canbio el idioma permanente al espanol.Gracias.
MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2011, 06:47 AM
por lo que entiendo, los concursos de foro español, no tienen quien/s los organicen, son complicados, lo se por experiencia, pero si alguien hace concursos, que no necesariamente, sean solo en foro y quiere invitar- pregunto que pasos se deberian seguir? solo eso y quizas tengan los concursos añorados- solo pregunto como se debe hacer para tener permiso para organizar un concurso- muchas gracias
mi granja majestuosa- gracias por la visita
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=%E2%99%A5%C2%B8.%E2%80%A2*%E2%99%A5Majestu osa%27s
ElPrIeTo
Oct 12 2011, 07:44 AM
por lo que entiendo, los concursos de foro español, no tienen quien/s los organicen, son complicados, lo se por experiencia, pero si alguien hace concursos, que no necesariamente, sean solo en foro y quiere invitar- pregunto que pasos se deberian seguir? solo eso y quizas tengan los concursos añorados- solo pregunto como se debe hacer para tener permiso para organizar un concurso- muchas gracias
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=%E2%99%A5%C2%B8.%E2%80%A2*%E2%99%A5Majestu osa%27s
Intenta comunicarte con uno de los SUPER-MODERADORES...a ver que te dicen...ve al foro ingles (http://slashkey.com/forum/index.php) <<< dale click).....y preguntales a uno de ellos
MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2011, 08:00 AM
no se si me salio, segui los pasos ElPrIeTo ElPrIeTo, pero creo que no me sale, jajajaja
solo me sale visiten mi granja
MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2011, 08:07 AM
ElPrIeTo , gracias, voy intentar
MI GRANJA- MAJESTUOSA- TDPFT (http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2011, 08:08 AM
MAJESTUOSA- Y MIS GRANJAS (http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2011, 08:09 AM
ME DICE SERVIDOR NO ENCONTRADO, RENUNCIOOOOOOOOOO
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix
MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2011, 08:10 AM
ESTA SI - POR FIN JJAJAAJAJ- PERDON YA TRATO BORRAR LOS ANTERIORES
GRACIAS
MI GRANJA- MAJESTUOSA (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2011, 08:14 AM
MI GGRANJA- MAJESTUOSA (http://http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2011, 08:35 AM
En la llave, arriba, tocas se abre, bajas bien y veras idiomas, luego eliges español, aprietas verde, y guardas disquet, y recargas
ElPrIeTo
Oct 12 2011, 03:38 PM
MI GGRANJA- MAJESTUOSA (http://http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
Este es tu linck a la granja, ya la visitè. eres lvl 260
https://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1449139423
MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2011, 05:05 PM
vamos por un intento mas
¿me visitan? los espero en mi granjita (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
ElPrIeTo
Oct 12 2011, 05:54 PM
vamos por un intento mas
¿me visitan? los espero en mi granjita (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
muy bien...ahora sì
maty
Oct 13 2011, 01:29 AM
hola me gustaria volver a jugar este juego me gusta y no me deja entrar se elimona todo porfavor darme una solicion gracias
coincidencia
Oct 13 2011, 02:14 AM
Ya te digo si tiene mérito. También una chica que me cosechó una granja sembrada completa de flores y otra a la mitad...y a mano. Un monumento a la paciencia :)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 13 2011, 06:04 AM
ya no mas problemas con el idioma, solucionado, sale todo bien, solo que el que lo dejara en ingles antes, lo cambia a español y ya no mas cambio, gracias
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix
MIRIAM DEL VALLE
Oct 13 2011, 06:10 AM
:)gracias, me salio al final, jjajaja
Mi Granja- Majestuosa (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 13 2011, 06:10 AM
gracias, me salio al final, jjajaja:p:)
Mi Granja- Majestuosa (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
ElPrIeTo
Oct 13 2011, 06:13 AM
ok..........
vuesen
Oct 13 2011, 10:06 AM
Hola amigos granjeros, luego de unas vacaciones en el juego, aquí estoy regresando a este hermoso y adictivo juego, asique poco a poco me iré poniendo al tanto de las novedades, y como siempre, en lo que pueda ayudar a quien lo necesite.
Espero y anhelo volver a tener de mi parte, la participación de épocas anteriores hacia todos, intentando mantener el espíritu solidario del juego.
Besos y abrazos a todos, los jugadores de antes, y a los nuevos jugadores un simple: BIENVENIDOS.
Volvemos con los concursos? jajaja, ya veremos que pasa y como sale todo.;););)
No dejan poner concursos aqui en el foro oficial, ya tienen uno en la pagina inglesa (es un concurso oficial), cada mes ponen un tema y la verdad es que está muy interesante.
TELVA
Oct 13 2011, 10:44 AM
Oye Lorea-Lorea, estoy esperando eso de los animalitos..... no nos dejes con la miel en los labios.
Luis Eduardo
Oct 14 2011, 09:07 AM
No dejan poner concursos aqui en el foro oficial, ya tienen uno en la pagina inglesa (es un concurso oficial), cada mes ponen un tema y la verdad es que está muy interesante.
Sisi, gracias, ya me comentaron la nueva modalidad de los concursos, y bueno, veremos que podemos hacer, armar algo lindo para participar, y si se tiene suerte, traer algún premio para el foro español.
Besos
Luis Eduardo
Oct 14 2011, 09:39 AM
creo que no es que este prohibido y no estoy defendiendo a ninguna parte
solo que no es oficial abria que hacer sujerencia a los devel o admins no se quien se encarga expresamente y que sea oficial y quien arme bronca y falte respeto se le blokea y au a cascarla como decimos en mi casa
Ahora eres más tú!! jajajaja
Y bueno, es una pena lo de los concursos, pero en la pagina principal del foro (la que está en inglés) todos los meses organizan un concurso oficial que está muy bien, con suculentos premios en FC!! creo que muchos no se enteran porque no se publica en este foro! Ahora hay en marcha uno sobre Halloween! si alguien se anima creo que aun está a tiempo de participar...
Veré si me acuerdo de ir avisando cuando empiece otro!! aqui tenéis el enlace por si no lo encontráis! está en inglés pero para eso está el traductor de google!! XD
Hola amig@@@@@@sssssssssss del Farm Town.
Aquí estoy también de regreso en el juego, encontrándome nuevamente con viejos amigos de batalla, desde aquella lejana época del máximo nivel que era el 34, con su ansiada mansión roja, luchando por conseguir XP plantando las famosas uvas de 4 hs. y anhelando encontrar una granja con calabazas para cosechar y conseguir buenos coins (era lo mas rentable, pero escasa, por los 4 ds para madurar).
Respecto de los concursos aquí en el foro, en los últimos realizados ocurrieron problemas al organizarlo por categorías, y como aparecían concursantes que no leían correctamente las condiciones para cada una, luego surgían protestas en el reacomodamiento que se efectuaba, y por ende, quedaban resquemores con los campeones, pero a pesar de todo, fue una hermosa experiencia de mi parte, haber sido organizador de la mayoría de esos concursos.
Y bueno, como dice ElPrieto, aquí también retomando el juego e intentando aprender todas las novedades que hay desde que me retiré del juego allá por fines del 2010.
Mummy, espero no dejes de avisarnos de los concursos del foro inglés, para ver si podemos organizar alguna de nuestras farm y poder participar.
Besos y abrazos para todos, y VAMOS CON FARM TOWN, el mejor juego de la web.
ElPrIeTo
Oct 14 2011, 10:27 PM
hola me gustaria volver a jugar este juego me gusta y no me deja entrar se elimona todo porfavor darme una solicion gracias
que es exactamente lo que te susede??:eek::eek::eek::eek:
ElPrIeTo
Oct 14 2011, 10:28 PM
Buenas,una consulta para los que tienen telefonica 3mb, a cuanto les va la velocidad de conexion?
Porque hice un Removed Link y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema...
Gracias y saludos:confused:
verifica q tu router tenga password.....que no t estèn robando el internet...jijiji:eek::eek::eek::eek:
mumytheone
Oct 16 2011, 10:04 AM
Hola amig@@@@@@sssssssssss del Farm Town.
Aquí estoy también de regreso en el juego, encontrándome nuevamente con viejos amigos de batalla, desde aquella lejana época del máximo nivel que era el 34, con su ansiada mansión roja, luchando por conseguir XP plantando las famosas uvas de 4 hs. y anhelando enAcontrar una granja con calabazas para cosechar y conseguir buenos coins (era lo mas rentable, pero escasa, por los 4 ds para madurar).
Respecto de los concursos aquí en el foro, en los últimos realizados ocurrieron problemas al organizarlo por categorías, y como aparecían concursantes que no leían correctamente las condiciones para cada una, luego surgían protestas en el reacomodamiento que se efectuaba, y por ende, quedaban resquemores con los campeones, pero a pesar de todo, fue una hermosa experiencia de mi parte, haber sido organizador de la mayoría de esos concursos.
Y bueno, como dice ElPrieto, aquí también retomando el juego e intentando aprender todas las novedades que hay desde que me retiré del juego allá por fines del 2010.
Mummy, espero no dejes de avisarnos de los concursos del foro inglés, para ver si podemos organizar alguna de nuestras farm y poder participar.
Besos y abrazos para todos, y VAMOS CON FARM TOWN, el mejor juego de la web.
Hola Luis! Bienvenido de nuevo! y bueno.. intentaré teneros informados de los concursos oficiales del juego! os dejé el link del concurso en curso! aun estáis a tiempo de participar el plazo cierra el 22 de octubre! si tenéis alguna granja dedicada a Halloween animaros!! vale la pena! yo tuve la suerte de quedar segunda el mes pasado y fue genial! es difícil porque concursa muchísima gente pero no es imposible!!! aquí os dejo de nuevo el link:
Ahora que lo pienso voy a abrir un hilo anunciándolo porque igual muchos no se enterarán si no entran en este hilo!!
Bueno lo dicho... Luis Eduardo es un placer tenerte de nuevo entre nosotros! un abrazo!
mumytheone
Oct 16 2011, 10:12 AM
En el foro principal de Farm tonw está en marcha un concurso de granjas, con el tema: Mejor granja de Hallowen. El plazo de inscripción finaliza el Sábado, 22 de octubre 2011 al mediodía, así que aun estáis a tiempo de inscribir vuestras granjas! Vale la pena, no solo hay suculentos premios sino que permite que muchos compañeros de juego conozcan nuestros trabajos!! Suerte!
Os dejo el link del hilo del concurso:
Solo hay que poner una foto de la granja y el link para visitarla, participar es muy sencillo, leeros las bases antes de participar, están en inglés pero para eso están los traductores jeje.
ElPrIeTo
Oct 17 2011, 10:36 PM
bahhh....facil....abrir otro foro en otra paguina y mudarnos...jijiji
TELVA
Oct 18 2011, 04:48 PM
:(Pues resulta que la fabrica " Fishing Tackle Shop" tiene como componentes los dos cebos,el de agua salada y el de dulce; aunque tengo cebo y la fabrica de ellos, ademas de colectar en las paginas de regalos, no me aparecen en esta fabrica ¿ sabeis algo al respecto? :confused:
MIRIAM DEL VALLE
Oct 18 2011, 04:57 PM
ESTOS CEBOS SON UTILIZADOS EN LA PESCA, TENER LA FABRICA QUE LOS PRODUCE ES MUY BUENO, PORQUE TENEMOS PARA PESCAR, PERO AHORA LA FABRICA NUEVA, O REFER MEJOR DICHO, LOS REQUIERE, Fishing Tackle Shop, PERO NO SE PUEDEN USAR LOS QUE TENEMOS NI LOS QUE PODEMOS CONSEGUIR DE REGALO, YA QUE SE PASAN DIRECTO A NUESTRA MAQUINA DE PESCAR, SERIA POSIBLE ARREGLEN ESTO??
MI GRANJA HALLOWEEN (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=3)
mariate veldad sanchez
Oct 18 2011, 05:53 PM
: Confused:a mi me pasa lo mismo
y a todos los vecinos que tienen esa refert, espero lo solucionen pronto, solo pude cargar lo que cogi de la refert de un vecino
mariate veldad sanchez
Oct 18 2011, 05:57 PM
APOYO LO QUE DICES MIRIAM, A MI ME PASA LO MISMO. Hoy solo pude cargar lo que cogi en la refert de un vecino
TELVA
Oct 18 2011, 06:39 PM
Gracias por contestarme, esperemos que lo solucionen pronto.
TELVA
Oct 18 2011, 06:40 PM
Si a mi también lo tengo puesto en otro post, por si a alguien le pasaba lo mismo.
vuesen
Oct 19 2011, 01:45 AM
ESTOS CEBOS SON UTILIZADOS EN LA PESCA, TENER LA FABRICA QUE LOS PRODUCE ES MUY BUENO, PORQUE TENEMOS PARA PESCAR, PERO AHORA LA FABRICA NUEVA, O REFER MEJOR DICHO, LOS REQUIERE, Fishing Tackle Shop, PERO NO SE PUEDEN USAR LOS QUE TENEMOS NI LOS QUE PODEMOS CONSEGUIR DE REGALO, YA QUE SE PASAN DIRECTO A NUESTRA MAQUINA DE PESCAR, SERIA POSIBLE ARREGLEN ESTO??
MI GRANJA HALLOWEEN (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=3)
Es un fallo que están arreglando ya los desarrolladores del juego. En el foro inglés podeis comprobarlo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=4893910#post4893910
MIRIAM DEL VALLE
Oct 19 2011, 08:17 AM
ME DICEN EN MENSAJE QUE EN FORO INGLES EXPLICAN QUE EL TEMA LO ESTAN ATENDIENDO Y PRONTO ARREGLARAN- PREGUNTO ¿ SOMOS JUGADORES LOS DE HABLA ISPANA O NO??????, PORQUE NADIE NOS DA AL MISMO TIEMPO QUE TODO EN INGLES COMO EN ESPAÑOL ASI NO HACEMOS PREGUNTAS TONTAS TODO EL TIEMPO- BUENO SERIA NOS NOS DEJEN DE LADO, SE PUEDE TRADUCIR, PERO COMO SABER QUE TEMA BUSCAR SI SALE TODO EN INGLES- AUNQUE EL JUEGO ME FACINA, ES EL ERROR QUE NO CAMBIA, QUE NO TENGAMOS ALGUIEN NOS DE TODO, REGLAMENTO, MODO DE JUGAR, DE MIRAR CAMBIOS, EN UNA PALABRA TODO LO QUE DEBEMOS SABER....
QUE DISFRUTEN EL JUEGO IGUAL!!!!!!!!!!
MI GRANJITA HALLOWEN (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=3)
Lorea Lorea
Oct 19 2011, 11:58 PM
Socorroooooooooooooooo, intento poner la granja par el concurso y no pueo!!! Ayudaaaaaaaaaaa.
amberdh
Oct 20 2011, 12:17 AM
Socorroooooooooooooooo, intento poner la granja par el concurso y no pueo!!! Ayudaaaaaaaaaaa.
Todo bien ahora. Pardon mi Espanol :o:)
Lorea Lorea
Oct 20 2011, 12:26 AM
graciassssssss:D pensaba que no salia!!! siento los dos post vacios:oejjejjeej, muchisimas gracias.
Lorea Lorea
Oct 20 2011, 12:34 AM
Amiguitossss, he puesto en el concurso de Hallowen una granja!!! Gracias a un hada madrina que ronda por aqui, porque yo tenia ya la cabeza como una noria!!!;) Hay verdaderas maravillas por lo que he visto, pero bueno, lo he hecho con ilusion y espero que os guste. Pongo este post porque no conozco a nadie de poraki que este en el consurso, son todos ingleses o casi todos...en fin ¡que ilu! no por ganar que ni lo sueño, pero si por participar!!! besitos a tutis y granjenme bien!!:p
mumytheone
Oct 20 2011, 03:54 AM
Suerte en el concurso amiga!!! yo quedé segunda en la pasada edición! Es muy difícil llevarse el premio pero no imposible!!!! :D
MIRIAM DEL VALLE
Oct 20 2011, 06:29 AM
jjajajajaaj, somos dos en castellano entonces, no sere un ada, soy una brujita buena, jajajaaj, la verdad una maravilla las granjas expuesta, pero no se pierde nada entrando a un concurso, asique lo hice yo tambien.....jajajajajaja- pueden visitarme, besuchis
Mi Granja Halloween (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=3)
mumytheone
Oct 20 2011, 09:36 AM
suerte para ti también Miríam!! :D
mumytheone
Oct 20 2011, 11:35 AM
Ais! nuestra Lorea anda liada presentándose para los Oscars de las granjas y nos tiene aquí abandonados!!! jeje! echamos de menos tus historias de granjera!!!! y bueno Telva, lo de los animalitos como que no se puede hablar de ello por aquí! pero si te das una vuelta por uno de esos grupos que hablan del juego seguro que lo encuentras!!
Estoy aburrida!!!! :( esto de tener vacaciones permanentes es para morirse!!! buaaaaaa!! no me dan trabajo ni en el mercado del juego!!! es la repera!!! ha llegado el paro al juego!!!! jeje
Besuchis mis granjer@s!!
Lorea Lorea
Oct 20 2011, 02:26 PM
Yo verdes casi que no...:Dmas que nada por la competencia!!! pero porfa que me regalen un camion de quesosssssss!!!!:)
marymarcel
Oct 20 2011, 03:05 PM
Mucha suerte a las dos, Miriam y Lorea, sus granjas son maravillosas asi que espero que ganen alguno de los premios cash que hay en juego!!
el_gato_con_botas
Oct 20 2011, 03:44 PM
no se si a los demas os pasa pero ami cada vez que queiro mover la granja con las flechas y rozo el dado se abre y molesta quisiera sujerir que el dado solo se abra cuando se pinche en el salu2 y gracias
Lorea Lorea
Oct 21 2011, 01:17 AM
:Dke estressss!!! ajjajaja, bueno ya lo presente como habreis leido...despues de ver las demas, me conformo con un keso!!!.Lo de los animales como bien dice nuestra amiguita mmmmmmmmm, tu busca en facebus farmtown trucos y ahi ta, es chachi piruli!. En otro orden de cosas, me compre la regadera nueva...que lio de regaderas tengo!!! ah!!! y lo de los cinturones de peces, pesco toditos los dias, lagos, rios, lagunas....aun tengo cinturon blanco...sera que no doy el golpe de raton bien dado, asi en plan judo!!!:confused: tb me pregunto, porque los cinturones no salen con el trigo, maiz y algunas cosillas asi, porque mira que se planata de estas semillas y ná de ná, lo dicho igual es mi golpe...Echo de menos el mercado ingles, me lo pase genial, y habia mucha mas gente ¡donde va a parar! y mas oportunidades para paliar esta crisis!! ejjejeej. Pasar buen wiken, y sed malos, no no no, buenos, la proxima os cuento de los caballitos que me tienen en un sin vivir! Besitos.:p
mumytheone
Oct 22 2011, 09:33 AM
Uiiii!!! que miedo!!!! se nos coló un fantasma en el hilo!!! y encima habla en inglés!!!! según he podido traducir nos dice que no tenemos razón, que está seguro!! será una señal del más allá?? :eek: que no tenemos razón en qué? jajajajaja Lorea dale una galleta de esas de chocolate que haces en tu panadería y que se vaya contento!! que es uno de esos que piden trato o susto!! jajajaja
Y bueno... me ha hecho gracia la forma en que abrevias mi nick.... algunos suelen poner mummy con dos mm (no se por qué igual se piensan que soy su mamá) mis amigos de verdad me llamam mumy... pero mmmmmmmmmmmmm no me habían llamado nunca!! jajajajajaj bueno siempre hay una primera vez para todo!! Besazos mis granjer@s!!!
TELVA
Oct 23 2011, 06:50 AM
A mi también me pasa, y además vuelve a cortarse cada dos por tres el juego y hat que darle para volver a conectar, asi es que paso poco por el.
mumytheone
Oct 24 2011, 05:25 AM
El concurso ya finalizó! Aquí os dejo el link donde aparecen las cuatro granjas premiadas en esta edición:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=447386
Os informaré cuando empiece un nuevo concurso!!
Besos!!:p
el_gato_con_botas
Oct 24 2011, 07:36 AM
A mi también me pasa, y además vuelve a cortarse cada dos por tres el juego y hat que darle para volver a conectar, asi es que paso poco por el.
si a mi me tiene frito el dadito de las narices
Luis Eduardo
Oct 24 2011, 08:42 AM
El concurso ya finalizó! Aquí os dejo el link donde aparecen las cuatro granjas premiadas en esta edición:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=447386
Os informaré cuando empiece un nuevo concurso!!
Besos!!:p
Gracias amiga, estaré pendiente de tu info, a ver si puedo meterme jajaja, besossssssssssss
TELVA
Oct 24 2011, 12:46 PM
No se si estaré equivocada pero, a mi mis fabricas cada día me dan menos dinero, con la cosa que fabrican para llenar otras, trabajas todo el dia para nada.....:confused:
vuesen
Oct 24 2011, 04:43 PM
No se si estaré equivocada pero, a mi mis fabricas cada día me dan menos dinero, con la cosa que fabrican para llenar otras, trabajas todo el dia para nada.....:confused:
Se gana mucho más , si no tienes las fábricas asegúrate de ir al filtro donde pone from facilities y marca lo que no necesites, igual lo tienes ahi sin vender. Yo noto que se gana mucho más cuantas más fábricas tienes, además en las de servicios ya te dan el dinero directamente.
TELVA
Oct 25 2011, 04:15 AM
Teacher before leaving to park side of the review. Intern reporter Wang Leshe ,Louis Vuitton Jaspers (http://www.kanyewestsneakers.com/louis-vuitton-jaspers-kanyewest-2.html)
because exercise does not toe the line, east of Xi'an, a kindergarten teacher on a 4-year-old boy with a saw blade cutting means the wrist for punishment, leading boy was injured. A6 version of the newspaper yesterday after reports on the matter, aroused heated debate.
two parties to Kindergarten teachers have been dismissed. Baqiao District School Board said, will bring together all of the private kindergarten area to meet and strengthen moral education, the kindergarten has decided to make a suspended punishment.
boy was diagnosed as Ms with a 4-year-old son to the Xijing hospital psychological examination,Air Yeezy Glow In The Dark (http://www.kanyewestsneakers.com/air-yeezy-glow-in-the-dark-kanyewest-7.html), the child did not understand.
diagnosed, doctors determine the child as a It is understood that stress disorder is a mental illness, when people encounter a major incident, showing too much stress response, clinical manifestations of communication barriers, such indifference to the things around. Particularly serious because children reject, do not want to be in the hospital, Ms had to give up the idea in the hospital for treatment.
did not stop in time with the class teacher was fired
yesterday morning, the reporter arrived at the meter again Baqiao District Su Qin Road King precocious kindergarten, that the evening of October 23, Kindergarten teachers in the Park held an emergency meeting, in addition to the main saw blade cuts the child's class teacher Ms. Liu was expelled, there is no time to stop the King of teachers with class teachers to be fired.
yesterday, they all left the school after a review has been contacted. According to the nursery of high principal introduction, Liu and Wang are in the 20-year-old, were unmarried.
According to some teacher, kindergarten most teachers have been married, have less contact with the teacher concerned, but a pretty good impression of her son,
concerned teacher Even if the second row will be very convinced. According to a knowledgeable, day of the incident (21) 4:00 pm, nursery workers repairing chairs the property, it will forget the incident saw blade in the class, just a day of rehearsal exercise, eager to end the race to take first place in the The 4-year-old Liu saw clearly do not listen, they take the saw blade to scare, I did not expect missed injury to a child.
High principal, said they are normal children graduated, and obtained qualification certificates and other early childhood education qualifications. When the reporter asked to view two certificate, the high has been the principal of said two away. At the same time, she admitted nursery management problems.
Baqiao District School Board
nursery business will be incident to rectify
yesterday Reporters learned from the Baqiao District School Board, they will bring together 25 57 private kindergarten area to meet and strengthen teaching style and ethics education. Make a decision on the kindergarten has been suspended punishment, criticized the region, and sent cadres for an extended stay in the nursery business reorganization,Kanye West Louis Vuitton (http://www.kanyewestsneakers.com/), ordered to focus on early childhood injury, the treatment with the parents.
public recommendations
preschool teachers should be established to bad record-keeping system
matter of Shaanxi Province Education Association, said Yang angry old branches. At the same time, many users also suggested that we should beat the teacher's legal responsibilities held.
Yang said the old branches, no matter how naughty child, the child is innocent, without any capacity to act on a child hands, is contrary to professional ethics of teachers, kindergarten teachers can not be dismissed hit trouble, education authorities should be held responsible kindergarten.
has hit since Kindergarten teacher fired, education authorities can not intervene. Lawyer said the child victims to the court by law, the parents hold the relevant civil compensation.
some people suggested, should be established early childhood teacher misconduct records system so that teachers can not be re-employed. Reporter survey found that kindergarten teachers in addition to the establishment of public office files, the currently most of the temporary recruitment of teachers in private child care, not only the flow, and can not establish the appropriate file, can not know the past work experience. The reporter Yang Ming
to share: I welcome comments Comments
microblogging Recommended *** today's hot microblogging (edit: SN043)
Ya que soy quien abrió el post te pido por favor, las réplicas en castellano, este es un foro en ese idioma y los demás estás de sobra.
TELVA
Oct 25 2011, 04:20 AM
Se gana mucho más , si no tienes las fábricas asegúrate de ir al filtro donde pone from facilities y marca lo que no necesites, igual lo tienes ahi sin vender. Yo noto que se gana mucho más cuantas más fábricas tienes, además en las de servicios ya te dan el dinero directamente.
Igual me explique mal o no me entendiste solo vendo lo que no se necesita y se como hacerlo, tengo todas las fabrias excepto las 4 ultimas que se compran con Cahs, por que ganaba más antes con menos fabricas, ahora la mitad de la producción de las mismas se va a otras, con lo que aunque sigues ganando si echas cuentas sales perdiendo. De todas formas no deja de ser un juego, pero lo que es = Es :)
MIRIAM DEL VALLE
Oct 25 2011, 10:07 AM
pero eso de que se abra al pasar maus, pasa con todas las cosas cuando pasas sin querer por el icono que sea, usando pantalla completa solucionado problema
vuesen
Oct 25 2011, 10:10 AM
Igual me explique mal o no me entendiste solo vendo lo que no se necesita y se como hacerlo, tengo todas las fabrias excepto las 4 ultimas que se compran con Cahs, por que ganaba más antes con menos fabricas, ahora la mitad de la producción de las mismas se va a otras, con lo que aunque sigues ganando si echas cuentas sales perdiendo. De todas formas no deja de ser un juego, pero lo que es = Es :)
Pero aunque se vaya a otras cosas ahi se va a ganar dinero otra vez, yo lo he comprobado porque noto que gano más cuantas más fábricas tengo. y también me he molestado en calcular alguno de los productos que ganancia dan y se gana siempre.
MIRIAM DEL VALLE
Oct 25 2011, 10:17 AM
:pa partir 22/10
►CEBOS SE PUEDEN CARGAR EN SU REFER FISHING TACKLE SHOP.
visiten mi granja (http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=3):o
Sabanita
Oct 27 2011, 07:27 PM
Una vecina me informa que no puede cambiar su vestuario. Que le sale un letrero de que ahora cuesta 90 FC cambiar de ropa. ¿A alguien le pasa lo mismo?
vuesen
Oct 28 2011, 02:07 AM
Una vecina me informa que no puede cambiar su vestuario. Que le sale un letrero de que ahora cuesta 90 FC cambiar de ropa. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Yo puedo cambiar el vestuario sin problemas, hay cosas gratis y otras que valen billetes, en ninguna cuenta me pasa eso y tengo varias asi que igual es una equivocación por su parte.
mumytheone
Oct 28 2011, 02:19 AM
90 FC??? igual le han puesto modelitos de Cristian Dior!!! :eek: como dijo Vuesen hay modelitos gratis y otros que como máximo cuestan 20 Cash!! o se ha quedado contigo o no se fijó bien en lo que decía el letrero!! jeje
disbesa
Oct 28 2011, 10:05 AM
El juego ese del minigames es un auténtico coñazo. Paso de tirarme más de 20 minutos intentando meter 2 vacas dentro de un corral. Pensé que los juegos serían algo más ameno y sencillo, ya paso bastante tiempo recogiendo cosechas y recargando fábricas como para perderlo con el minigame este del dado. decepcionada, esperaba otra cosa.
MIRIAM DEL VALLE
Oct 28 2011, 06:36 PM
:confused:jjajajaj, que susto, sigue igual, $ 20 si se quiere algo exclusivo, y nada si se desean los gratis.......:p
algo miro mal:eek:
visiten mi granjita (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix)
Sabanita
Oct 28 2011, 08:01 PM
No, no miró mal. Es una granjera experimentada. Un rato después todo volvió a la normalidad. A lo peor están probando cobrarnos...
Zoila Chida
Oct 29 2011, 08:41 AM
Ayer, de pronto desapareció de mi almacén mi máquina cosechadora de flores. En ningún momento la saqué a ninguna granja ni nada parecido, simplemente al quererla usar me salió un letrero diciendo que no la tengo. ¡No puede ser!!!!!
MIRIAM DEL VALLE
Oct 29 2011, 04:56 PM
presenta tu reclamo en support, en ingles si puedes, usa traductor
el_gato_con_botas
Oct 29 2011, 05:19 PM
El juego ese del minigames es un auténtico coñazo. Paso de tirarme más de 20 minutos intentando meter 2 vacas dentro de un corral. Pensé que los juegos serían algo más ameno y sencillo, ya paso bastante tiempo recogiendo cosechas y recargando fábricas como para perderlo con el minigame este del dado. decepcionada, esperaba otra cosa.
pero te funciona el mini juego? ami me dice que proximamente todo el rato
TELVA
Oct 29 2011, 05:22 PM
pero te funciona el mini juego? ami me dice que proximamente todo el rato
A mi me funciona el de la vaca, pero es un co...ñ..zo.:rolleyes:
el_gato_con_botas
Oct 29 2011, 05:22 PM
Ayer, de pronto desapareció de mi almacén mi máquina cosechadora de flores. En ningún momento la saqué a ninguna granja ni nada parecido, simplemente al quererla usar me salió un letrero diciendo que no la tengo. ¡No puede ser!!!!!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=376526
pincha en este enlace es el de incidencias sobre el juego entre ellas la perdida de utensilios como la maquina cosechadora de flores que indicas
saludos desde una provincia de barcelona españa
:)
el_gato_con_botas
Oct 29 2011, 05:23 PM
A mi me funciona el de la vaca, pero es un co...ñ..zo.:rolleyes:
oño la gran telva como estas preciosa?
TELVA
Oct 29 2011, 06:47 PM
oño la gran telva como estas preciosa?
Muy bien, gracies "gatín" pero quitame el "gran" :D
vuesen
Oct 30 2011, 09:41 AM
Antes de poner la queja en support prueba lo habitual: limpiar caché del ordenador, comprobar si la ves en el almacén, si está colocala en la granja y vuelvela a meter en el almacén.
Bueno de primero mira si no te equivocaste al clickar porque hay tres cosechadoras de flores, a ver si estás clickando en una mas avanzada de la que tu tienes.
Zoila Chida
Oct 30 2011, 12:20 PM
Antes de poner la queja en support prueba lo habitual: limpiar caché del ordenador, comprobar si la ves en el almacén, si está colocala en la granja y vuelvela a meter en el almacén.
Bueno de primero mira si no te equivocaste al clickar porque hay tres cosechadoras de flores, a ver si estás clickando en una mas avanzada de la que tu tienes.
Gracias por los consejos, ya vacié el caché.. nada. Ya revisé el almacén 20 veces... nada. Y si, segurísima tenía la cosechadora de flores 8x4 desde hace meses y la he usado hasta el cansancio.
vuesen
Oct 30 2011, 02:48 PM
Gracias por los consejos, ya vacié el caché.. nada. Ya revisé el almacén 20 veces... nada. Y si, segurísima tenía la cosechadora de flores 8x4 desde hace meses y la he usado hasta el cansancio.
Revisa bien todas tus granjas, por si la has apoyado en cualquier sitio, es que la verdad es que nunca me ha pasado que me desaparezca alguna máquina de las que ni siquiera tienes que moverla del almacén.
Zoila Chida
Oct 31 2011, 09:21 AM
Revisa bien todas tus granjas, por si la has apoyado en cualquier sitio, es que la verdad es que nunca me ha pasado que me desaparezca alguna máquina de las que ni siquiera tienes que moverla del almacén.
A mi tampoco nunca me había sucedido y tengo varias máquinas en el almacén. He revisado todas las granjas pero no está. Además, nunca la saqué del almacén. Gracias por tus consejos.
ROSALIE CULLEN
Oct 31 2011, 01:36 PM
Hace tiempo que no entraba a ftown y ahora q regreso no puedo escribir en el chat ni en los mensajes. No puedo hablar con nadie. Agradeceré la ayuda q puedan darme
mumytheone
Nov 01 2011, 04:02 AM
A mi me pasó también hace algunas semanas!! y tuve que comprarme otra!! que mal!! :(
Zoila Chida
Nov 01 2011, 01:06 PM
A mi me pasó también hace algunas semanas!! y tuve que comprarme otra!! que mal!! :(
¡Oh no! Yo puse una queja en el "support" y hoy me enviaron 40 FC!!! Tenías que haber reclamado... lo siento mucho.
Zoila Chida
Nov 01 2011, 01:07 PM
¡Me solucionaron el problema!!!! ¡Viva!
vuesen
Nov 02 2011, 11:32 AM
Gracias amiga, estaré pendiente de tu info, a ver si puedo meterme jajaja, besossssssssssss
Ya está el nuevo concurso granjas noviembre en el foro inglés, el tema es el uso del agua en la decoracion. No hay limite ni minimo de cantidad de agua exigida, y se debe mantener la decoración hasta que salgan los premiados.
Luis Eduardo
Nov 02 2011, 02:19 PM
Yo he pasado los 3 niveles, en un tiempo total de 1 minuto 20 segundos, me sale un mensaje diciendo que es un nuevo récord y que las Farmtown monedas e ingredientes de premio estarán disponibles pronto.
En el primer nivel se deben encerrar 2 vacas, en el segundo se deben encerrar 2 vacas y 2 ovejas, y en el tercero se deben encerrar 2 vacas, 2 ovejas y 2 cerdos en sus respectivos corrales
Luis Eduardo
Nov 02 2011, 02:22 PM
Ya está el nuevo concurso granjas noviembre en el foro inglés, el tema es el uso del agua en la decoracion. No hay limite ni minimo de cantidad de agua exigida, y se debe mantener la decoración hasta que salgan los premiados.
Quien puede transcribir y subir aqui en el foro español las condiciones y requisitos para participar?
Estoy interesado en concursar y quiero saber como hacer todo.
GRACIAS a quien suba los datos.
mumytheone
Nov 02 2011, 04:14 PM
Aquí os dejo toda la información del concurso de Noviembre, he intentado traducirlo de modo que se entienda... quede claro que para participar en el concurso debemos entrar en el link que conduce al foro en inglés, que no se pueden publicar las granjas para en concurso en este hilo! que esto es solamente una traducción del hilo del concurso! o sea para participar tenéis que entrar en este link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=449506
Hola agricultores! Bienvenido a la Mejor Concurso Oficial de farm town. Publica tu granja aquí para tener la oportunidad de ganar algo de Farmcash!
El Equipo del Foro elegirá a cuatro ganadores. Primer lugar: 200 FC, Segundo lugar: 100 FC, tercer lugar: 50 FC, el cuarto lugar: 25 de FC.
Cada concurso se basará en un tema diferente. El tema de este mes es "el mejor uso del agua / corrientes de agua". - Consulte la publicación, el número 2 en este tema para más información.
Por favor, no entre su granja sin leer este comentario completo. Gracias!
Bases del concurso y las Reglas:
- Publicar una foto de su granja en este hilo. Los usuarios de Facebook, haga clic AQUÍ para ver las instrucciones y los jugadores Myspace, haga clic AQUÍ.
(se supone que el clic debe hacerse en el hilo original en inglés y que la granja también debe publicarse allí)*
- Incluir un enlace a su granja en el post. Haga clic AQUÍ para obtener instrucciones sobre la vinculación de su granja. NOTA: El sistema de vinculación de enlace automático del foro no sirve, debe incluir un enlace a su granja directamente en el post.
- Incluya el número de la granja con la que desea participar y el nombre de esa granja
- Cada participante podrá concursar con una sola granja. No empiece a otra cuenta en el foro para entrar otra granja.
- Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona.
- No 'redecorar' la granja que hayan entrado en el concurso hasta que los ganadores hayan sido anunciados, ya que tendrá que verificar que la granja que ha escrito es su granja. Puede seguir con las tareas normales de explotación (cosecha, arado,...)
_Si ya ha participado en un concurso puede entrar de nuevo en el concurso del mes siguiente si 'encaja' el tema y no ha ganado ya el premio farmcash. Los ganadores no pueden volver a participar.
- Elija con cuidado! No se puede editar el post original para incluir una granja diferente / cambiar o eliminar el anuncio original y después otra vez. En caso de tener que editar por error en el link, esto se debe indicar en los motivos de la edición.
- El Equipo del Foro actúa como jurado del concurso y serán los que elijan a los ganadores. Sea creativo y original! Su nivel de juego o el tamaño de su explotación no se tendrán en cuenta.
- Este hilo se cerrará el Martes, 22 de noviembre 2011 al mediodía (GMT) y los ganadores serán anunciados el Jueves, 24 de noviembre 2011 (GMT)
NOTA: GMT significa Greenwich Mean Time (horario de Greenwich). Por favor, busque en Internet un reloj mundial o zonas horarias si usted necesita ayuda para determinar los plazos del concurso. No se aceptará ninguna entrada de granja una vez que este hilo ha sido cerrado. No hay excepciones.
Porque entendemos que puede haber dudas, nos gustaría ayudarle con éxito en este concurso. Envitar cualquier pregunta que pueda tener en este hilo, utilizar el hilo de ayuda abierto con este propósito. NOTA: Para obtener la ayuda lo más rápido posible, por favor, publicarlo en el hilo de ayuda en lugar de enviar un mensaje privado a cualquier miembro del equipo del foro.
Para gestionar los concursos más fácil, cualquier mensaje que tenga voluntad de participar en el concurso será eliminado de este tema. Gracias por su ayuda con esto y ¡BUENA SUERTE!
Link del hilo donde se desarrolla el concurso:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=449506
mumytheone
Nov 02 2011, 04:17 PM
Quien puede transcribir y subir aqui en el foro español las condiciones y requisitos para participar?
Estoy interesado en concursar y quiero saber como hacer todo.
GRACIAS a quien suba los datos.
Hola amig@s!! tal como me comprometí aquí estoy para daros información del concurso de este mes! he traducido las bases del concurso pero para que no haya confusiones con el concurso de Haloween lo he puesto en otro hilo. Perdonad mi retraso es que son las fiestas de mi ciudad y he estado algo perdida!!
besos!!!
mumytheone
Nov 02 2011, 04:36 PM
¡Me solucionaron el problema!!!! ¡Viva!
Cuanto me alegro!!!! a mi no se me ocurrió hacerlo!! es que en un principio dudé si me la había vendido sin querer!! porque no pensaba que esas cosas podían desaparecer hasta que vi otros casos!! jeje qué le vamos a hacer?? me alegro mucho que te hayan compensado!!!!! :D
Luis Eduardo
Nov 02 2011, 07:02 PM
Buenísimooooooooooo, gracias Mummy, a ponerse las pilas y armar algo que pegue fuerte, jajajaja, veremos que sale, total, hay tiempo hasta el 22 para presentar la granja.
Asique... manos a la obraaaaaaaaaaaaaaaaa
AdjousjuS
Nov 08 2011, 12:50 AM
Buen dia ... he intentado cambiar mi foto de perfil ... use una de 150px x 150px a baja calidad en formato jpg pero nada ... tambien intente dejando la imagen de 100 x 100 pero sin ningun resultado positivo ...
Gracias por la ayuda
el_gato_con_botas
Nov 08 2011, 05:31 PM
Buen dia ... he intentado cambiar mi foto de perfil ... use una de 150px x 150px a baja calidad en formato jpg pero nada ... tambien intente dejando la imagen de 100 x 100 pero sin ningun resultado positivo ...
Gracias por la ayuda
deveria dejarte pon este post directamente en el foro no en un hilo compi
Mylla
Nov 11 2011, 04:39 PM
Pues a mí todavía no me se me ha arreglado, los cebos se pasan directamente a los rios y el mar y no a la tienda de pesca
MIRIAM DEL VALLE
Nov 12 2011, 11:29 AM
:oMylla, presenta la queja en support, te solucionaran el problema
visitenmigranja (http://https//apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=3):):)
yo quiero saber como vuelvo del cesped grass al normal
Agata Coronado
Nov 13 2011, 09:36 AM
presenta tu reclamo en support, en ingles si puedes, usa traductor
Hello I have tried for days to see who I have to talk because I have a problem on my farm and I'm finally here I explain my problem, last week bought the machine COMBINE HARVEST-PLOW and then I wanted to buy the 4x4 and then SEED SEED 5X5 buy but what was my surprise when I had buy the first 135 in cash and then buy the first 2 I stay in do not understand what has happened in the end I could not buy what I wanted to help could have happened thanks for seeing a Sincerely
marymarcel
Nov 13 2011, 02:05 PM
yo quiero saber como vuelvo del cesped grass al normal
Hola lup, supongo que lo que quieres es sacar el tall grass y volver al del juego, en el almacen en caminos busca GRASS (DEFAULT) y vuelves al normal, cuesta 100 coins y esta al lado del tall grass, saludos!
MIRIAM DEL VALLE
Nov 14 2011, 05:54 AM
lup
en almacen , en caminos, encontraras, al final lo que quieres, estan los distintos tipos de suelo para las granjas, son muchas las opciones, pero cada una tiene su foto
Mylla
Nov 14 2011, 01:20 PM
Gracias Miriam, es la tercera vez que lo denuncio, me contestaron muy amablemente, ofreciéndome el dinero que había perdido y que en breve lo solucionarian, pero hasta ahora nada de de nada.
:oMylla, presenta la queja en support, te solucionaran el problema
visitenmigranja (http://https//apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=3):):)
Luis Eduardo
Nov 14 2011, 06:01 PM
Ya subí mi granja en el concurso, ahora solo resta esperar tener suerte y estar entre los ganadores, para orgullo del foro español jeje.
Deseenme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
xavie,lope
Nov 16 2011, 02:19 AM
hola compis de juego cuanto tiempo cual es el problema cuentenme
mumytheone
Nov 16 2011, 09:35 AM
Mucha suerte Luis!!! ahora voy a verla seguro que es estupenda!!!:D
Edito: está estupenda! solo que te olvidaste de poner el número de la granja!! recuerda que si editas el post indica porque lo hiciste!! Que tengas muchísima suerte!
Lorea Lorea
Nov 16 2011, 01:15 PM
Me uno a Luis en su periplo concursero!!!!:Dyo como siempre corriendo y a ultima hora, no sabia muy bien que era eso de tema "agua" imaginaba cascadas y laberintos de cascadas y bueno...he mirado y si hay cascadas!!! ajjaja pero tb las normales de rios y costas y eso y como ¡tengo una!:ppos la presento para acompañar a Luis y que no este solito, esto....la debo describir?????:confused:
Lorea Lorea
Nov 16 2011, 01:30 PM
Aqui ando estresada para no variar...Que bueno los niveles!!!! 25 verdes no estan mal!!! y ademas los voy ahorrar creo, porque las cositas nuevas, las maquinas quiero decir, son todas para lo de "servicios" y yo no tengo, que no me gustan...Me he comprado la 12, me falta la ultima ampliacion, tendre que trabajar duro!!! pero que alegria desprenderme de los millones madremia!!! que los miraba y miraba y deciame ayyy que penita!!!! si fuerais reales!!!! y venga a millonar...bueno ahora tengo que ahorrar de nuevo para lo que os cuento. Los peces ya se me estan cintureando...esperemos que salgan para que los amigos lo aprovechen, que ya pensaba yo, que los mios no funcionaban!!!.
Por lo demas, sigo trabajndo granjas, unos dias feliz como un aperdiz y otros....ay otros!!! no se si abrir un hilo diciendo LOS ANIMALES SUELTOS EN LAS GRANJAS DIFICULTAN EL TRABAJO (ademas que feos esos pavos correteando puaffff) y una pregunta que me tiene preocupada, porque la gente de nivel 260, osea ya 285 tienen las granjas aradas al 9!!!!!! porque esas tb se trabajan de pena, y no se, teniendo esos niveles y tanta granja y tanto de to...pero bueno alla cada cual, pero si a mi me dificulta que tengo todas las makinas...me imagino a los pobres grangeritos que empiezan con su azada dando saltitos de uno en uno...yo creo que me voy a poner un cartel que diga, ni animales sueltos ni granjas hasta el moño!!! que sufro de verdad que sufro.
Ya os contare si me dan algo en el concurso del agua...yo por mi...daria quesos en lugar de fc!! ejejjeejejej.besitos lindos, que sois muy lindos!!!.Lorea.
Luis Eduardo
Nov 17 2011, 05:40 AM
Mucha suerte Luis!!! ahora voy a verla seguro que es estupenda!!!:D
Edito: está estupenda! solo que te olvidaste de poner el número de la granja!! recuerda que si editas el post indica porque lo hiciste!! Que tengas muchísima suerte!
Gracias por tus conceptos, y respecto al número de granja, creo q no será necesario editar pq fijate que en la descripción que hago, puse el nombre de la granja: ISLOTES PRODUCTIVOS, y debajo en mi firma están cada granja numerada y su nombre, asique si no la encuentran jaja, son tontillos jajajaja
raquel tavarez
Nov 23 2011, 07:56 PM
no veo los precios de lo k cosecho mucho menos veo las experiencia cuando aro.osea no son visibles y kisiera k me ayudaran con esos.gracias: Confused:
luis_alberto
Nov 23 2011, 10:24 PM
buenas noches espero que me puedan ayudar e sufrido perdidas en mis cuentas de facebock en unas cuentas perdi mi maquina que ara por 16 a la semana sigente sufri la perdida de 30 verdes esa cuenta es [mod edit:removed email] y en mi otra cuanta [mod edit:removed email] sufri la perdida de 33 verdes no se el porque ojala me pueda ayudar gracias
mumytheone
Nov 24 2011, 02:59 AM
Aquí os dejo el link donde aparecen los ganadores del concurso de Noviembre, el 1 de Diciembre se convocará un nuevo concurso, os mantendré informad@s!!:D
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=455666
mia29
Nov 25 2011, 01:15 PM
Hola jugadores, hace tiempo q no entro al foro y he visto lo del dado y ahora los estoy leyendo a ustedes y no entiendo nada pero nada lo del dado . Porfavor me pueden explicar. Muy agradecida con ustedes si me sacan de dudas.abrazos , mia
MIRIAM DEL VALLE
Nov 29 2011, 04:23 PM
este señor que no lo tengo de vecino, ni amigo, en un momento pidio amistad, por ayudarlo se la di, asi como mi vecindad, no soy de mandar mensajes n de llamar vecinos ni nada, siempre contesto los mensajes recibidos, pero este señor se esta pasando de la raya, solo sabe tratar sin cortesia, y quiero presentar una denuncia, lo pongo aqui, para ver si se ve y toman cartas en el asunto, solo quiero no me moleste mas, y por otras mujers, jugadoras, se que no soy la unica, que usa la granja para molestar, si el juego tiene la posibilidad de ver sus mensajes que los vea, y que tome medidas, creo que aqui queremos pasar un buen rato y noq ue molesten
Removed Facebook Link esta es su cuenta, voy a poner una foto con algun mensaje suyo
Removed Picture link
MIRIAM DEL VALLE
Nov 29 2011, 05:39 PM
presenta tu queja, con cada cuenta, en support, por separado, y traducido al ingles, ellos solucionan, suerte
TELVA
Nov 30 2011, 10:14 AM
este señor que no lo tengo de vecino, ni amigo, en un momento pidio amistad, por ayudarlo se la di, asi como mi vecindad, no soy de mandar mensajes n de llamar vecinos ni nada, siempre contesto los mensajes recibidos, pero este señor se esta pasando de la raya, solo sabe tratar sin cortesia, y quiero presentar una denuncia, lo pongo aqui, para ver si se ve y toman cartas en el asunto, solo quiero no me moleste mas, y por otras mujers, jugadoras, se que no soy la unica, que usa la granja para molestar, si el juego tiene la posibilidad de ver sus mensajes que los vea, y que tome medidas, creo que aqui queremos pasar un buen rato y noq ue molesten
Removed Facebook Link esta es su cuenta, voy a poner una foto con algun mensaje suyo
Removed Picture link
Hola; probaste a borrarlo de tus amistades?? si no hay una opcion de denunciarlo, nunca la probé pero si que lei en algun lado que puede hacerse.
amberdh
Nov 30 2011, 11:08 AM
Pardon mi Espanol :o
Todo lo que puede hacer es haga clic en su avatar y le informe. Gracias.
All that can done is click his avatar and report him. Thanks. :)
mumytheone
Dec 02 2011, 09:56 AM
Ya podéis inscribir vuestras granjas el el concurso de granjas oficial de Farm tonw, comenzó la edición de Diciembre, en este link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=457586
Os dejo una traducción del hilo original, recordad que el concurso no es en este hilo sinó en el hilo del foro general!! Mucha suerte!
Hola agricultores! Bienvenido al Mejor Concurso Oficial de Ciudad Granja. Publica tus granjas fabulosaa aquí para tener la oportunidad de ganar algo de Farmcash!
El Equipo del Foro elegirá a cuatro ganadores. Primer lugar: 200 FC, Segundo lugar: 100 FC, tercer lugar: 50 FC, el cuarto lugar: 25 de FC.
Cada concurso se basará en un tema diferente. El tema de este mes es "la mejor granja de Navidad". - Consulte el post número 2 en este tema para más información.
Por favor, no entre su granja sin haber leído este documento completo. Gracias!
Bases del concurso y Reglas:
- Publicar la foto de su granja en este hilo. Los usuarios de Facebook, haga clic AQUÍ para ver las instrucciones y los jugadores Myspace, haga clic AQUÍ.
(los enlaces los encontraréis en el post original)
- Incluir un enlace a su granja junto con la foto. Haga clic AQUÍ para obtener instrucciones sobre la vinculación de su granja. NOTA: El sistema de enlace automático no funciona así que tendréis que incluir el link de la granja aunque la tengáis vinculada.
- Debéis incluir el número de la granja con la que deseáis concursar y el nombre de la granja.
- Se puede entrar solo una granja por participante. No está permitido crear otra cuenta en el foro para entrar otra granja.
- Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona.
- No 'redecorar' la granja que se ha entrado en el concurso hasta que los ganadores hayan sido anunciados, ya que se tendrá que verificar que la granja que ha inscrito es su granja. por supuesto que puede seguir con las tareas propias de la granja: cosechar, arar, etc
-Si ya ha participado en el concurso podrá concursar el mes siguiente, siempre que el tema de la granja coincida con el tema del concurso, los que ya hayan ganado en una edición no podrán volver a presentarse.
- Elija con cuidado! No se puede editar el post original para incluir una granja diferente / cambiar o eliminar el anuncio original y después otra vez. si tenéis que editar para cuestiones de mal funcionamiento del link o que la imagen no se haya guardado bien, debéis indicar en el post el motivo de la edición.
- El Equipo del Foro será el jurado que valorará las granjas. Sea creativo y original! Su nivel de juego o el tamaño de su explotación no se tendrán en cuenta.
- Este hilo se cerrará el Jueves, 22 de diciembre 2011 al mediodía (GMT) y los ganadores serán anunciados el Sábado, Diciembre 24, 2011 (GMT)
NOTA: GMT significa Greenwich Mean Time. Por favor, buscar en Internet un reloj mundial o zonas horarias si usted necesita ayuda para determinar los plazos del concurso. No serán aceptadas nuevas entradas una vez que este hilo haya sido cerrado. No hay excepciones. Se concede a los participantes mucho tiempo para presentar sus granjas.
Porque entendemos que puede haber alguna confusión en alguna de estas reglas, y que puede surgir algún contratiempo o duda, nos ponemos a su disposición para ayudarle. Pueden enviar cualquier pregunta al hilo de ayuda del concurso. No se atenderán los mensajes privados al equipo.
os dejo el link del hilo de ayuda del concurso:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426270
Con tal de facilitar el transcurso del concurso cualquier mensaje que no esté relacionado con el concurso será borrado de este hilo. Gracias por su colaboración. Buena suerte!
senior
Dec 02 2011, 12:16 PM
Hola amigos, existe alguna manera de borrar los mensajes de la granja?, los del sobre marron, Gracias.
verito morales
Dec 02 2011, 07:34 PM
esos mensajes se borran solo a medida que van llegando nuevos
el_gato_con_botas
Dec 06 2011, 01:47 PM
Hola jugadores, hace tiempo q no entro al foro y he visto lo del dado y ahora los estoy leyendo a ustedes y no entiendo nada pero nada lo del dado . Porfavor me pueden explicar. Muy agradecida con ustedes si me sacan de dudas.abrazos , mia
es una opcion un poco toca narices por que si pasas el raton por encima de ella se te abre y tarda en cerrarse.
consiste en un mini juego tonto que supuestamente te deveria dar regalos pero no lo hace y se puede jugar en grupo resumiendo es una chorrada que se an sacado de la manga los desarrolladores para tocar las narices
cacho1989
Dec 07 2011, 01:36 PM
Hola a todos! Vengo a consultar por un problema que tengo con mis facilities. En estos ultimos días los productos q cargo para producir automaticamente aparecen como finalizados. El problema es q al sacarlos no me aparecen en el stock.. Lo mismo me pasa si intento trabajar en la produccion de otras granjas, cuando entro en cualquier facility no me deja hacer nada porque me dice "There is no more work pending on this facility. All its production have already finished", lo q es imposible ya q la otra persona hizo la publicación hace solo minutos.
Ojala alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias!
Damián
silsan
Dec 08 2011, 08:48 PM
hola, hace mucho que no jugaba, quede en el nivel 152 logré comprar una maquina plow (4x4) pero no logro juntar muchos farmcash para comprar la cosechadora y yo veo que todos tienen máquinas ¿hay algun nuevo método para juntar farm cash que no sea sembrando y cosechando para pasar de nivel y conseguirlos?
segundo:que significan los numeritos en colores que tienen las semillas?
tercero: que es el dado?
gracias y disculpen mi ignorancia.
laencina
Dec 09 2011, 03:53 AM
Necesito ayuda como hago para meter mas de 100 vacas, gallinas, ovejas etc.. en sus fabricas con solo 100 no me da para llenar las demas y tengo poco producto.
Deberiamops poder meter tos que quisieramos.
gracias
Guskraft
Dec 09 2011, 03:56 PM
Debes meter 100 en cada granja, si tienes 5, pues pones un granero en cada una, y metes 100 en la primera, luego en la segundo y asi vas
Saludos
mia29
Dec 10 2011, 11:28 AM
Hola: El juego de los arboles frutales ,dan monedas?
christina28_54
Dec 10 2011, 02:37 PM
no se como poner mis granjas
olimpic_82
Dec 12 2011, 11:33 AM
Necesito ayuda como hago para meter mas de 100 vacas, gallinas, ovejas etc.. en sus fabricas con solo 100 no me da para llenar las demas y tengo poco producto.
Deberiamops poder meter tos que quisieramos.
gracias
hay un truco para esto para meter mas de 100 en un establo
1º te pones ha pantalla completa y abres la caja de regalos tienes que tener animales en la caja de regalos
2º con pantalla completa y la caja de regalos abierta te vas a la granja de un vecino que tenga el mismo establo y picas all store esperas unos segundos y vuelves a tu granja los animales que tenias en regalos veras que los tendras en tu establo si por ejemplo tenias 100 ovejas y en regalos tenias 50 ovejas tendras en el establo 150 ovejas eso si el vecino que visites tiene que tener el mismo establo y en la misma granja
el_gato_con_botas
Dec 12 2011, 11:57 AM
tengo un problema me an cerrado la cuenta facebook hay posibilidad de seguir jugando sin unsar facebook o cambiar la granja de cuenta facebook?
I have a problem, I closed an account facebook is no possibility of unsar keep playing without facebook or change the farm facebook account?
el_gato_con_botas
Dec 12 2011, 12:00 PM
Hola: El juego de los arboles frutales ,dan monedas?
si es como el de las vacas deveria pero no puedo decirte a ciencia cierta el de las vacas decian que si pero no dava luego y al de las frutas no e jugado aun
realmente el dado es una aplicacion molesta
el_gato_con_botas
Dec 12 2011, 12:06 PM
hola, hace mucho que no jugaba, quede en el nivel 152 logré comprar una maquina plow (4x4) pero no logro juntar muchos farmcash para comprar la cosechadora y yo veo que todos tienen máquinas ¿hay algun nuevo método para juntar farm cash que no sea sembrando y cosechando para pasar de nivel y conseguirlos?
segundo:que significan los numeritos en colores que tienen las semillas?
tercero: que es el dado?
gracias y disculpen mi ignorancia.
lo de los cash la gente se abre cuentas nuevas las juegan asta conseguir los cash necesarios y se los envian como regalo tambien compran con visa.
los numeritos van con el color son cinturones como en el karate
a medida que cosechas esa semilla suves de color naranja marron negro y años dan asta el año 6 eso son los numeritos aunque no lo llevo por la manga
tambien cada vez que cambias de cinturon o año dan te dan bonus
si lo publicas ytus vecinos pinchan en el te llega 1 pekeño extra de esa semilla arbol o pez
el dado son 2 mini juegos pero en mi opinion los tendrian que quitar supuestamente jugando a esos mini juegos puedes ganar cash o coins extra
pero claro supuestamente pero jugando es molesto por que cuando pasar por encima con el raton se te abre y dificuta el trabajar no deveria abrirse en mi modesta opinion.
espro haberte ayudado
mumytheone
Dec 12 2011, 04:21 PM
debes hacerle una foto a tu granja, y publicarla en el hilo que hallarás en el link que hay indicado en este hilo, además de poner el link para que puedan visitarla los del jurado... si necesitas ayuda en el mismo foro donde se celebra el concurso hay un hilo de ayuda... :) leete las bases y el procedimiento que he traducido en este hilo, si lo lees con calma ahí se explica todo lo que hay que hacer... suerte!
mumytheone
Dec 12 2011, 05:00 PM
sí es un poco rollo... otra cosa sería que nos dieran cash al subir el nivel del juego!! :p pero de momento a mi esos juegos no me dan nada de nada!! solo estorban!!! jeje
mumytheone
Dec 12 2011, 05:02 PM
Cómo es posible que te hayan cerrado la cuenta??:eek: no puedes hacer una reclamación a facebook??
el_gato_con_botas
Dec 13 2011, 05:56 AM
segun los de face puse una foto que incumple la normativa pero ya lo e solucionado mande la reclamacion y aparte hice otra cuenta y una plataforma
para que me devolvieran la cuenta el grupo tiene 410 usuarios jejejeje
no se si me la devolvieron por miedo mas que otra cosa
Cómo es posible que te hayan cerrado la cuenta??:eek: no puedes hacer una reclamación a facebook??
silsan
Dec 13 2011, 08:57 PM
Gracias Gato con botas, si me sirvió mucho. Creo entonces que la gente se pasa muchas horas en el juego como para juntar tantos farm cash. Bueh seguiré haciendo mi trabajo de hormiguita y algun día llegaré a comprarme la maquinita, aunque seguro que ahi los demas tendran la supermaquina de 10x10 jajajaja. Gracias nuevamente.
graciela lidia
Dec 14 2011, 01:13 AM
no puedo enviar solicitudes para enviar gfts en farm town desde que se puso my request, los recibo pero es imposible devolver el regalo
mumytheone
Dec 15 2011, 03:25 AM
Pues me alegro muchísimo gatito!! el juego no sería el mismo sin tus ronroneos!!!! besitos!! :D
verito morales
Dec 16 2011, 07:11 AM
gatito , no eres el unico que le a pasado , por lo menos en una semana se de varias cuentas que las han cerrado y despues la devuelven como si nada , si siguen asi a todos nos tocara algun dia
mumytheone
Dec 27 2011, 01:51 AM
os dejo el link donde podéis ver quienes son los ganadores del concurso de granjas oficial de Farm town del mes de diciembre!!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=462662
mumytheone
Jan 03 2012, 12:13 PM
Hola a tod@s los granjer@s!!!!! en primer lugar que tengáis un feliz año!!
Os pongo la traducción del hilo del concurso oficial de Farm town y os dejo el link del concurso para que podáis participar...
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=463586
Hola agricultores! Bienvenidos al Mejor Concurso Oficial de farm town. Comparta sus granjas fabulosas aquí para tener la oportunidad de ganar algo de Farmcash!
Todos los trabajos serán divididos en cuatro categorías y el equipo del foro, todos los moderadores y ayudantes, votarán para elegir un ganador de cada categoría. Cada ganador recibirá 100 farmcash.
Su nivel de juego o el tamaño de su explotación no se tendrán en cuenta al elegir los ganadores. Solo hay que ser creativo y original y divertirse ...
Pero, por favor, no entre su granja sin acabar de leer este post completo cuidadosamente. Si no se incluyen todos los requisitos en su mensaje de entrada, el equipo del foro puede no incluir su granja en el proceso de votación.
Requisitos del concurso:
- Publicar en qué categoría usted cree que su finca queda mejor. Haga clic AQUÍ para leer sobre todo lo que necesita saber acerca de las cuatro categorías.
- Incluya una foto de su granja en un post. Los usuarios de Facebook, haga clic AQUÍ para ver las instrucciones y los jugadores Myspace, haga clic AQUÍ.
- Incluir un enlace a su granja en un post. Haga clic AQUÍ para obtener instrucciones sobre la vinculación de su granja. Tome Nota: El sistema de enlace automático está fuera de servicio. A pesar de que tenga su "cuenta asociada" tendrá que incluir igualmente el vínculo a su granja en su post.
- Incluir el nombre de la finca y número de la finca que están entrando en el post.
Reglas del Concurso:
- Una entrada de granja por participante. No empiece a otra cuenta en el foro para entrar otra granja.
- Sólo una imagen en su mensaje de entrada.todas las imágenes adicionales se eliminarán.
- No 'redecorar' la granja que han entrado en el concurso hasta que los ganadores han sido anunciados, ya que tendrá que verificar que la granja que ha escrito es su granja. Puede seguir con las tareas propias de la granja: cosechar, arar, etc
-Si ya ha entrado una granja en particular en un concurso no dude en entrar de nuevo en el concurso del mes siguiente, si aún no ha ganado el premio farmcash.
- Elija con cuidado! No se puede editar el post original para incluir una granja diferente / cambiar o eliminar el anuncio original y después entrar otra vez.La edición de su mensaje para incluir un requisito de que se ha perdido con anterioridad es perfectamente aceptable, debe indicar en su post el motivo de la edición.
- Este hilo se cerrará el Domingo, 22 de enero 2012 al mediodía, hora de Greenwich. Los ganadores serán anunciados el Martes, 24 de enero 2012. Si usted necesita ayuda para entender los plazos del concurso, buscar en Internet un reloj mundial o zonas horarias. No hay ninguna granja será aceptada una vez que este hilo ha sido cerrado, sin excepciones, damos un montón de tiempo!
Porque entendemos que puede tener dudas, nos gustaría ayudarle con éxito en este concurso. Para ayudarle lo más rápido posible, no mande mensajes privados a los moderadores, haga sus consultas en el hilo de ayuda!!
Para facilitar la marcha del concurso, cualquier post que no sea una entrada al concurso será eliminado. . Gracias por su colaboración y ¡BUENA SUERTE!
Esto es solo una traducción del hilo original, no sirve para publicar las granjas para el concurso, debéis ir al link original para ver los enlaces. Gracias y suerte!!
lorenabg8
Jan 09 2012, 07:48 PM
Para que y como se utiliza el manure spreader?? ayuda porfis... Muchas gracias
cubelas
Jan 10 2012, 08:11 AM
Es el camión para abonar. Tienes que tener cerdos y la pocilga.
Un saludo
vuesen
Jan 10 2012, 01:28 PM
Para que y como se utiliza el manure spreader?? ayuda porfis... Muchas gracias
Es una máquina que fertiliza las granjas, así dan el doble de producción en los cultivos y si tienes la naranja también da el doble flores y árboles. Hay que fertilizar cada granja cada tres dias y se carga utliizando el abono que cosechas en la porqueriza (puedes recoger el abono cada 12 horas.) ,la cual debes llenar de cerdos.
lorenabg8
Jan 10 2012, 08:46 PM
Muchas gracias! Besos
lorenabg8
Jan 12 2012, 08:04 PM
Gente, una preguntita, hay alguna manera de conseguir sal que no sea mandandola de regalo???
vuesen
Jan 13 2012, 02:31 AM
Gente, una preguntita, hay alguna manera de conseguir sal que no sea mandandola de regalo???
Sólo en regalos, nada más.
MIRIAM DEL VALLE
Jan 13 2012, 05:14 AM
Es fertilizadora, debes poner en cada granja o en casi todas porqueriza, en cada porqueriza entran 100 animales, puerquitos, cerditos, o puedes usar un truco para poner mas y en ese caso no necesitas en todas, luego cuando recoges el fertilizante esta lista la maquina para usar, tienes que antes de sembrar fertilizar el terreno, en cada granja que siembres, y dura tres dias
helenalabrujitadulce
Jan 16 2012, 06:54 AM
Hola buenos días muchos jugadores Farm Towm tenemos problemas para que se publiquen los Bonus y las fábricas, tengo un grupo y nadie ha podido publicarlos hoy, es decir sale la ventana para publicarlos en el juego pero cuando vamos al perfil no aparecen publicados, agradezco a cualquier persona que pueda informar si es problema del face o del juego, o a que se debe esto muchas gracias...
Helena