View Full Version : Oficial Hilos cerrados
Pages :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
olimpic_82
Jun 13 2012, 08:06 AM
deben tener, la fabrica oil refinery, fabrica de gasoil, lista en la granja que ponen el tren a funcionar..
Aparte de que para comprar el segundo vagón, veran esta bloqueado, se desbloquea si tenemos en nuestra granja, la fabrica de harina, la que cuesta verdes, Stone Windmill
Para comprar el tener vagón debemos tener en nuestra granja la fabricade pigmentos, Pigments Factory
Teniendo ya todo listo, debemos tener la Oil Refinery tambien en esa granja lista, produciendo
Si no podemos comprar todos los vagones, comprando uno, se puede poner a funcionar el tren, pero si luego que ponen a funcionar, compran mas vagones, se debe esperar a que regrese el tren de su viaje, para poner a funcionar los otros vagones
gracias ya se arreglo solo lo tenia todo y aun asi me salia bloquedo
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 08:15 AM
ok, me alegro solucionaras, seria tenias recargar
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 08:18 AM
deben tener, la fabrica oil refinery, fabrica de gasoil, lista en la granja que ponen el tren a funcionar..
Aparte de que para comprar el segundo vagón, veran esta bloqueado, se desbloquea si tenemos en nuestra granja, la fabrica de harina, la que cuesta verdes, Stone Windmill
Para comprar el tener vagón debemos tener en nuestra granja la fabricade pigmentos, Pigments Factory
Teniendo ya todo listo, debemos tener la Oil Refinery tambien en esa granja lista, produciendo
Si no podemos comprar todos los vagones, comprando uno, se puede poner a funcionar el tren, pero si luego que ponen a funcionar, compran mas vagones, se debe esperar a que regrese el tren de su viaje, para poner a funcionar los otros vagones
1- Contenedor de coches a largo- Long Container Car-
2- Largo de una sola puerta de furgón- Long One-Door Boxcar- requiere molino de viento en su almacenamiento o granja de servidores actual la que cuesta verdes, Stone Windmill
3- Largo de dos puertas del furgón- Long Two-Door Boxcar- requiere fabrica de pigmentos
teniendo ya todo listo, debemos tener la Oil Refinery tambien en esa granja lista, produciendo
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 01:42 PM
:pPost publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 PM EST - Hay una opción de preferencia nuevo llamado "Tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 01:43 PM
Post publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 PM EST - Hay una opción de preferencia nuevo llamado "Tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.:p
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 01:51 PM
Jun 10 2012, 09:09 PM
MIRIAM DEL VALLE
Tren liberación- su funcionamiento
A►¿Cuáles son los trenes de carga?
B►¿Cómo puedo utilizar los trenes?
C►¿Qué puedo obtener de los trenes?
D►¿Cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?
E►¿Qué hace el botón de tren de impulso a hacer?
F►¿Puedo tener más de un tren o en coche?
A►¿Cuáles son los trenes de carga?Q:
Los trenes de carga son una nueva adición a Farmtown, se utilizan para producir productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
B► ¿Cómo puedo utilizar los trenes?¿
En primer lugar usted debe comprar el tren de carga estándar de la sección de los trenes de la tienda, cuesta 100.000 monedas- Standard Freight Locomotive
Entonces usted debe comprar uno de los vagones siguientes
- Costo 35 Farmcash Cada uno
1- Contenedor de coches a largo- Long Container Car
2- Largo de una sola puerta de furgón- Long One-Door Boxcar
3- Largo de dos puertas del furgón- Long Two-Door Boxcar
Para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos.
Si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los automóviles a corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
Como imagen de abajo muestra.
Para administrar el tren de la locomotora, haga clic y seleccione
"Mostrar detalles de los trenes.
Los vagones de carga largos que estén bien acoplados a la locomotora se puso de relieve en blanco. Los que no poseen o que no están bien acoplados aparecerá desactivado.
Para enviar tu tren, haga clic en el botón 'Tren de Despacho.
Sólo los vagones de carga correctamente, junto a su tren será enviado al transporte de mercancías.
Una vez que el envío de un tren que se bloqueará y aparecerá semi-transparente en su granja hasta que regrese.
La locomotora de carga estándar completa el viaje en todos los mercados en 7 días.
c►¿Qué puedo obtener de los trenes?
- Con el coche de contenedores de largo puede transportar
2520 x gránulos de plástico
672 x Hojas de goma
2100 x hojas de vidrio plano
420 x Espejo hojas de vidrio
__________________________________________________ _________________
- Con el largo de una sola puerta del furgón se puede transportar+
5040 x Harina
420 x Harina de Maíz
1344 x café molido
__________________________________________________ __________________
- Con el largo de dos puertas del furgón que puede transportar
1680 x Pigmento Naranja
1680 x Beige Pigmento
1680 x Pigmento Negro
1680 x pigmento rojo
336 x cartulina
168 x rollo de papel
D►¿Cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?:
Para comprobar el progreso de su tren de clic en la pestaña "Estado de tren '.
Verás cuántas unidades se están llevando y cuántos están pendientes de cargar.
La barra de progreso indica el progreso del tren a través de todos los mercados.
Tan pronto como el tren de visita a todos los mercados y regresa a su granja, usted puede hacer clic en 'Descarga de tren' botón para mover todos los productos para su almacenamiento. En este punto, el tren va a ser totalmente visible de nuevo para que pueda agregar o quitar los coches para el envío
E► ¿Qué hace el tren de refuerzo! botón?
** MUY PRONTO! **
F►¿Puedo tener más de un tren o en coche?Actualmente, sólo una locomotora a través de todas sus fincas se pueden llevar los productos en un momento dado.
En otras palabras, usted puede construir varios trenes pero no se puede enviar a uno hasta que el otro regresa.
Actualmente, sólo un vagón de carga a largo de cada tipo por tren se puede llevar a los productos. Es decir, usted puede tener todos los tres vagones de carga largos, junto a un tren (el contenedor, la puerta de una y los coches de dos puertas) y todos ellos llevan los productos, pero si usted compra otro vehículo de mercancías a larga y la pareja se a ese tren, no llevará a cualquiera de los productos adicionales en este momento.
MIRIAM DEL VALLE CUADRADO
estos puntos los completo para que se entienda mejor
a►Para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos.
1- Contenedor de coches a largo- Long Container Car-
2- Largo de una sola puerta de furgón- Long One-Door Boxcar- requiere molino de viento en su almacenamiento o granja de servidores actual
3- Largo de dos puertas del furgón- Long Two-Door Boxcar- requiere fabrica de pigmentos en su almacenamiento o granja de servidores actual
Si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los vagones corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
PARA PODER MANDAR UN VAGON A UN AMIG@, OTR@ GRANJERO
NOS PIDE TENGAMOS UNA FABRICA DETERMINADA, COMO POR EJEMPLO LA DE PIGMENTOS, TINTA
PASOS
1º►SE DEBE TENER EN LA GRANJA QUE RECIBIRA EL VAGON DE REGALO,,, LA FABRICA DE PIGMENTOS O TINTA... EN STORAGE, LA DEBEN GUARDAR
2ª►ENTONCES SI PODEMOS ENVIAR DE REGALO A ESA CUENTA QUE QUEREMOS
haber gente algunos me estan preguntando para que sirve el nuevo tren dado que la persona que lo publico no se explico bien parece.
PARA VER QUE LE FALTA A TODO LA EXPLICACION QUE PUSO UNA PERSONA Y ESTA MAL
LA GENTE ESTA SOY YO, PARA YA GATO CON BOTAS, DEJA TU MALESTAR CONMIGO Y DEJA QUERER SOLO SER TU EL QUE PUEDE DAR ALGO EN EL FORO, CUANDO TE NOMBREN MODERADOR O ALGO, PODRAS ENTONCES DECIR ESTA O ESA O AQUELLA PERSONA
YO A TI NO TE MOLESTO EN LO MAS MINIMO, DEJA TU PREPOTENCIA CO LAS PERSONAS QUE NO TE CAEMOS BIEN, MIRA PARA OTRO LADO, POR FAVOR
ESTAMOS PARA COMPARTIR, NO AGREDIR, PASEN UNA HERMOSA TARDE, EN ESPERA DE LAS NUEVAS FABRICAS
Y FALTA ALGO NO DISTE NOTICIA
Post publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 PM EST - Hay una opción de preferencia nuevo llamado "Tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 01:53 PM
Post publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 PM EST - Hay una opción de preferencia nuevo llamado "Tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 02:01 PM
FOTO (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3461736789359&set=o.185405901481432&type=1&theater)
el_gato_con_botas
Jun 13 2012, 02:03 PM
jun 10 2012, 09:09 pm
miriam del valle
tren liberación- su funcionamiento
a►¿cuáles son los trenes de carga?
B►¿cómo puedo utilizar los trenes?
C►¿qué puedo obtener de los trenes?
D►¿cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?
E►¿qué hace el botón de tren de impulso a hacer?
F►¿puedo tener más de un tren o en coche?
a►¿cuáles son los trenes de carga?q:
Los trenes de carga son una nueva adición a farmtown, se utilizan para producir productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
B► ¿cómo puedo utilizar los trenes?¿
en primer lugar usted debe comprar el tren de carga estándar de la sección de los trenes de la tienda, cuesta 100.000 monedas- standard freight locomotive
entonces usted debe comprar uno de los vagones siguientes
- costo 35 farmcash cada uno
1- contenedor de coches a largo- long container car
2- largo de una sola puerta de furgón- long one-door boxcar
3- largo de dos puertas del furgón- long two-door boxcar
para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los automóviles a corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
Como imagen de abajo muestra.
Para administrar el tren de la locomotora, haga clic y seleccione
"mostrar detalles de los trenes.
Los vagones de carga largos que estén bien acoplados a la locomotora se puso de relieve en blanco. Los que no poseen o que no están bien acoplados aparecerá desactivado.
Para enviar tu tren, haga clic en el botón 'tren de despacho.
Sólo los vagones de carga correctamente, junto a su tren será enviado al transporte de mercancías.
Una vez que el envío de un tren que se bloqueará y aparecerá semi-transparente en su granja hasta que regrese.
La locomotora de carga estándar completa el viaje en todos los mercados en 7 días.
C►¿qué puedo obtener de los trenes?
- con el coche de contenedores de largo puede transportar
2520 x gránulos de plástico
672 x hojas de goma
2100 x hojas de vidrio plano
420 x espejo hojas de vidrio
__________________________________________________ _________________
- con el largo de una sola puerta del furgón se puede transportar+
5040 x harina
420 x harina de maíz
1344 x café molido
- con el largo de dos puertas del furgón que puede transportar
1680 x pigmento naranja
1680 x beige pigmento
1680 x pigmento negro
1680 x pigmento rojo
336 x cartulina
168 x rollo de papel
d►¿cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?:
Para comprobar el progreso de su tren de clic en la pestaña "estado de tren '.
Verás cuántas unidades se están llevando y cuántos están pendientes de cargar.
La barra de progreso indica el progreso del tren a través de todos los mercados.
Tan pronto como el tren de visita a todos los mercados y regresa a su granja, usted puede hacer clic en 'descarga de tren' botón para mover todos los productos para su almacenamiento. En este punto, el tren va a ser totalmente visible de nuevo para que pueda agregar o quitar los coches para el envío
e► ¿qué hace el tren de refuerzo! Botón?
** muy pronto! **
f►¿puedo tener más de un tren o en coche?actualmente, sólo una locomotora a través de todas sus fincas se pueden llevar los productos en un momento dado.
En otras palabras, usted puede construir varios trenes pero no se puede enviar a uno hasta que el otro regresa.
Actualmente, sólo un vagón de carga a largo de cada tipo por tren se puede llevar a los productos. Es decir, usted puede tener todos los tres vagones de carga largos, junto a un tren (el contenedor, la puerta de una y los coches de dos puertas) y todos ellos llevan los productos, pero si usted compra otro vehículo de mercancías a larga y la pareja se a ese tren, no llevará a cualquiera de los productos adicionales en este momento.
Miriam del valle cuadrado
estos puntos los completo para que se entienda mejor
a►para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
1- contenedor de coches a largo- long container car-
2- largo de una sola puerta de furgón- long one-door boxcar- requiere molino de viento en su almacenamiento o granja de servidores actual
3- largo de dos puertas del furgón- long two-door boxcar- requiere fabrica de pigmentos en su almacenamiento o granja de servidores actual
si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los vagones corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
Para poder mandar un vagon a un amig@, otr@ granjero
nos pide tengamos una fabrica determinada, como por ejemplo la de pigmentos, tinta
pasos
1º►se debe tener en la granja que recibira el vagon de regalo,,, la fabrica de pigmentos o tinta... En storage, la deben guardar
2ª►entonces si podemos enviar de regalo a esa cuenta que queremos
haber gente algunos me estan preguntando para que sirve el nuevo tren dado que la persona que lo publico no se explico bien parece.
para ver que le falta a todo la explicacion que puso una persona y esta mal
la gente esta soy yo, para ya gato con botas, deja tu malestar conmigo y deja querer solo ser tu el que puede dar algo en el foro, cuando te nombren moderador o algo, podras entonces decir esta o esa o aquella persona
yo a ti no te molesto en lo mas minimo, deja tu prepotencia co las personas que no te caemos bien, mira para otro lado, por favor
estamos para compartir, no agredir, pasen una hermosa tarde, en espera de las nuevas fabricas
y falta algo no diste noticia
post publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 pm est - hay una opción de preferencia nuevo llamado "tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.
yo no la e mencionado para nada ni me metido en sus asuntos ni la ando molestando como bien dice usted yo no existo para usted ni usted para mi siga en su pais y yo en el mio no se crea que todo va en su contra que no es asi.
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 02:16 PM
jjajajajaaj, lo raro es que quien presento lo del tren, fui yo, y bueno, mejor asi, seguro seguire en mi pais, eso no tengas dudas, gatito, aun en mi perfil siguen estando los poemas me compartias, si no supiste entender que solo me gusta compartir con gente que me dice la verdad y no con gente me alaba y luego da la patada
y si no sientes ni haces nada en mi contra, mucho mejor
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 02:19 PM
FOTO DEL TREN NO ESTANDO TRANSPARENTE Y SI FUNCIONANDO (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3461857992389&set=a.1813167256151.2095980.1449139423&type=1&theater)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 03:04 PM
tips del tren-
esto no sale en ninguna explicacion del tren
Para que pueda funcionar, deben tener, la fabrica oil refinery, fabrica de gasoil, lista en la granja que ponen el tren a funcionar..
Mylla
Jun 13 2012, 05:08 PM
Como se hace para que estando funcionando el tren no esté transparente?
MIRIAM DEL VALLE
Jun 14 2012, 05:45 AM
MIREN EN PREFERENCIAS, ESTA LA OBCION PARA QUE EL TREN NO ESTE COMO FANTASMA
FOTO PARA VER COMO HACER PARA QUE NO SE VEA TRANSPARENTE
(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3461736789359&set=o.185405901481432&type=1&theater)
olimpic_82
Jun 14 2012, 09:50 AM
y tan cerca yo toy en sta coloma
que estas en el sur centro o norte?
chico o chica?
contestando a tu pregunta sur y chico saludos
Mylla
Jun 14 2012, 11:41 AM
MIREN EN PREFERENCIAS, ESTA LA OBCION PARA QUE EL TREN NO ESTE COMO FANTASMA
FOTO PARA VER COMO HACER PARA QUE NO SE VEA TRANSPARENTE
(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3461736789359&set=o.185405901481432&type=1&theater)
Muchas graciassss
MIRIAM DEL VALLE
Jun 14 2012, 12:07 PM
de nada.. besuchis... es mi manera de decir besos
MIRIAM DEL VALLE
Jun 14 2012, 06:27 PM
1► Factoría Leche Vegetal (Monedas):3.000.000
produce leche vegetal.
Leche de Soja
leche de arroz
Leche de almendras
Leche de Coco
a leche de avena
La leche de cacahuete
La leche de girasol
SemillasMarañón Leche
2► Juegos de Mesa de fábrica (FC):$ 32
Produce juegos de mesa.
dominó
ajedrez
backgammon
Mancala
damas
escarbar
rompecabezas
Juego de Bingo
3►Restaurante tailandés (Monedas):3.100.000
Produce la comida tailandesa.
Usted puede hacer fideos de arroz en la fábrica de pastas.
Kanisu
Tom Kha Gai
Ensalada de papaya verde
Pad tailandés
Semillas de Marañón
Curry Rojo
Brócoli Tofu
Calabaza Custard
4► Hogar de Ancianos (FC): $ 30
Este es un taller de servicio que puede ser abastecido con los productos siguientes:
muletas
Dominó
backgammon
damas
escarbar
rompecabezas
Juego de Bingo
Capuccino
Ensalada de alto valor proteico
Sopa de chícharoestofado de res
Salmón a la parrilla
Granja 15 nuevos niveles y venir en la próxima versión.
monsita
Jun 14 2012, 06:32 PM
Gracias Miriam, comparto, son bonitas las fabricas, biquiños.
MIRIAM DEL VALLE
Jun 14 2012, 07:02 PM
:pDe nada monsita, besuchis, ya tengo todas trabajando y las que no pidiendo ingrediente, jajaj, son hermosas:o Y COMPARTE QUE ES PARA ESO
Gabuchita
Jun 14 2012, 09:10 PM
Hola amigos:
Tengo un problema en mis granjas, ya que en la primera tengo un gallinero con 100 gallinas y está produciendo, en otras dos más tambien tengo gallineros con 100 gallinas cada uno, y sin embargo nunca me han producido nada. Mi nivel es de 121, me pueden ayudar a solucionar el problema.
Muchas gracias ´
Atte.
Gabuchita:
el_gato_con_botas
Jun 15 2012, 08:32 AM
Hola amigos:
Tengo un problema en mis granjas, ya que en la primera tengo un gallinero con 100 gallinas y está produciendo, en otras dos más tambien tengo gallineros con 100 gallinas cada uno, y sin embargo nunca me han producido nada. Mi nivel es de 121, me pueden ayudar a solucionar el problema.
Muchas gracias ´
Atte.
Gabuchita:
gabuchita solo puedes tener 1 gallinero por granja si tines 2 gallineros en la misma solo te producira 1
el_gato_con_botas
Jun 15 2012, 08:37 AM
hola amig@ todos emos visto las 4 nuevas factorias 3 de ellas son fabricas y 1 es de servicio y como siempre 2 cuestan cash y 2 coins
bueno la nueva Factoría Leche Vegetal nos pide un nuevo arbol
que se llama cashew tree esta en el apartado arboles del almacen
salu2 bss a todas salu2 a todos
MIRIAM DEL VALLE
Jun 15 2012, 04:54 PM
QUIEN QUIERA VISITAR, ESTA EL TREN Y LAS NUEVAS FABRICAS FUNCIONANDO EN ESTA GRANJA, GRACIAS POR LA VISITA
MAJESTUOSA (http://http://https//apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=01)
JennyPat
Jun 19 2012, 05:58 PM
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, desde ayer no he podido hacerle las fabricas a mis vecinos. Cuando le doy a Click here to help para ayudar en las fabricas, me lleva a una granja pero ahí solo me sale el anuncio para ayudar a regar o limpiar las hojas, mas no sale para empezar a trabajar las fabricas......no sale nada, ¿que puede ser?
Gracias
el_gato_con_botas
Jun 20 2012, 03:34 PM
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, desde ayer no he podido hacerle las fabricas a mis vecinos. Cuando le doy a Click here to help para ayudar en las fabricas, me lleva a una granja pero ahí solo me sale el anuncio para ayudar a regar o limpiar las hojas, mas no sale para empezar a trabajar las fabricas......no sale nada, ¿que puede ser?
Gracias
recuerda que solo a los que son tus vecinos solamente puedes o amigos de face si no los tienes en face no puedes
dicho eso mira lo siguiente prueva saquear a otras personas no solo a un solo vecino si sige funcionando elimina cokies mira como hacerlo en google cada navegador es una forma diferente si a viernes no se te a solucionado
a pie de tu graja hay un boton llamado support en color azul pinchas alli
y escojes la opcion mas adecuada pero acuerdate que as de escribirles en ingles ayudate del google translator mismo si no hablas ingles espero haberte sido de ayuda
JennyPat
Jun 20 2012, 05:28 PM
Gato gracias por tu respuesta, lo he intentado todo, borre cookies, fui donde varios vecinos y nada, en tantos años es la primera vez que esto me sucede, pero ayer me dijo una vecina de Puerto Rico que a ella le paso una vez pero al dia siguiente se le arreglo, yo llevo tres dias sin poder ayudar a mis vecinos.
De todos modos gracias, ya se arreglara.
recuerda que solo a los que son tus vecinos solamente puedes o amigos de face si no los tienes en face no puedes
dicho eso mira lo siguiente prueva saquear a otras personas no solo a un solo vecino si sige funcionando elimina cokies mira como hacerlo en google cada navegador es una forma diferente si a viernes no se te a solucionado
a pie de tu graja hay un boton llamado support en color azul pinchas alli
y escojes la opcion mas adecuada pero acuerdate que as de escribirles en ingles ayudate del google translator mismo si no hablas ingles espero haberte sido de ayuda
el_gato_con_botas
Jun 20 2012, 05:35 PM
Gato gracias por tu respuesta, lo he intentado todo, borre cookies, fui donde varios vecinos y nada, en tantos años es la primera vez que esto me sucede, pero ayer me dijo una vecina de Puerto Rico que a ella le paso una vez pero al dia siguiente se le arreglo, yo llevo tres dias sin poder ayudar a mis vecinos.
De todos modos gracias, ya se arreglara.
si mafaldita ami aveces me a pasado aca en españa donde vivo pero 1 dia yo de ti si a viernes no lo solucionas escrive a support haber que te dicen acuerdate que es en ingles y que no responden al alcto si no tardan unos dias
redimido
Jun 21 2012, 10:44 AM
Saludos, estoy empezando a usar las fabricas porque había leído que era muy rentable a tal punto que les daba hasta 13 millones de coins diario. He empezado a usarlas y me da solo 90.000 cada 6 a 12 horas. Y también he leído que pueden acelerar el tiempo (o algo así) y usar las fabricas Varias veces al día. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que he gastado mucho dinero en fabricas que ahora solo me están produciendo perdidas. Graciass....
el_gato_con_botas
Jun 21 2012, 02:46 PM
Saludos, estoy empezando a usar las fabricas porque había leído que era muy rentable a tal punto que les daba hasta 13 millones de coins diario. He empezado a usarlas y me da solo 90.000 cada 6 a 12 horas. Y también he leído que pueden acelerar el tiempo (o algo así) y usar las fabricas Varias veces al día. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que he gastado mucho dinero en fabricas que ahora solo me están produciendo perdidas. Graciass....
lo que te an dicho es muy relativo
si estas empezando te abras dado cuenta que cada fabrica comprarla te da 1000 de experiencia para subir de nivel cada vez que pones a producir una factoria te da x puntos por cada ingrediente
cada ingrediente que produces sirve para otra factoria
luego hay factorias de servicios que llamamos o tiendas tambien llamadas que cuando vendes lo que produce te da dinero coins
as de tener paciencia trabajar duro semilla todos los ingredientes que te pide tus factorias
para poderlas poner a producir al maximo y trabaja a tus amigos para conseguir dinero y saquea otras factorias cuando las ponen tus amigos
espero haberte sido de ayuda
JennyPat
Jun 22 2012, 02:18 PM
No se que esta pasando en el juego, desde hace unos días notifique que no me deja hacer las fabricas de los vecinos y ahora es que no me deja sembrar, arar o cosechar por que sale conexión perdida, o error X025......por favor quien me puede ayudar?
Gracias por la atención.
JennyPat
Jun 22 2012, 02:33 PM
El limk de mi granja es
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=0150225771215445
el_gato_con_botas
Jun 23 2012, 08:08 AM
No se que esta pasando en el juego, desde hace unos días notifique que no me deja hacer las fabricas de los vecinos y ahora es que no me deja sembrar, arar o cosechar por que sale conexión perdida, o error X025......por favor quien me puede ayudar?
Gracias por la atención.
es raro lo que comentas que todo el rato te pase eso que pase esporadicamente nos pasa a todos ami el primero
tu conexion a internet funciona bien?
mariaeflores
Jun 24 2012, 12:14 AM
A mi me pasa eso desde hace quince dias. Mande el reclamo pero lo hice en español, ojalá contesten
MIRIAM DEL VALLE
Jun 24 2012, 06:46 AM
esta en foro ingles, que deben hacer, se los paso...
puede que aveces pasara el problema siguiente, primero lo presento en ingles como lo encontre, luego se los traduzco
Cannot work on other farmers facilities
Hi we are receiving a number of posts from people who are having problems working on other farmers facilities. When they go to the farm they either have nothing show up or they are asked to tend the farm rather than work the facilities.Things to try.Clear your memory cache and then try clicking on the link again.If it still does not work, try clicking on this link Click Here.. then try reloading the farm and see if it works.
TRADUCIDO
No se puede trabajar en las instalaciones de otros agricultores
Hola estamos recibiendo una serie de mensajes de personas que tienen problemas de trabajo en las instalaciones de otros agricultores. Cuando van a la finca o bien no tienen nada aparece o se les pide que tienden la granja en lugar de trabajar en las instalacionesCosas para probar.Borrar la caché de memoria y luego intente hacer clic en el enlace de nuevo.https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
MAJESTUOSA (http://https//apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=01)
el_gato_con_botas
Jun 24 2012, 09:21 AM
A mi me pasa eso desde hace quince dias. Mande el reclamo pero lo hice en español, ojalá contesten
en español no te contestaran no hablan español piensa que facebook esta en san francisco estados unidos y la malloria de clientes de facebook osea juegos estan en estados unidos o inglaterra asta los 2 moderadores que hay son britanicos hablan español pero les cuesta asi que todo que sea con el juego y desarrolladores a de ser ingles
MIRIAM DEL VALLE
Jun 24 2012, 02:35 PM
QUE NO ENTENDIERON, PUSE QUE DEBEN USAR ESE ENLACE, ES DADO EN FORO INGLES, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
TOQUEN ESTE ENLACE, ES LO QUE DICEN
Hi we are receiving a number of posts from people who are having problems working on other farmers facilities. When they go to the farm they either have nothing show up or they are asked to tend the farm rather than work the facilities.Things to try.Clear your memory cache and then try clicking on the link again.If it still does not work, try clicking on this link Click Here.. then try reloading the farm and see if it works.
TRADUCIDO
Hola estamos recibiendo una serie de mensajes de personas que tienen problemas de trabajo en las instalaciones de otros agricultores. Cuando van a la finca o bien no tienen nada aparece o se les pide que tienden la granja en lugar de trabajar en las instalacionesCosas para probar.Borrar la caché de memoria y luego intente hacer clic en el enlace de nuevo.https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
Marga Ana
Jun 25 2012, 05:48 PM
hoycoseché 2 campos de sésamo y me sirvió para una carga sola de pan de hamburguesas y ya no tengo más,la semana pasada me pasó lo mismoigual con los melones,una carga de farmerade y se me fueron dos campos que coseché esta mañana,y esta vez coseché yo,alguien tiene idea de qué pasa¿
pd,las otras cosechas hasta ahora sin problemas,solo el sésamo ylos melones....:(
JennyPat
Jun 26 2012, 04:03 AM
Amigos gracias por las respuestas....el problema continua y se acrecenta. Yo tengo varias cuentas con las que me ayudo y hoy ya una de ellas empezo a tener el mismo problema, tengo tambien dos vecinas que viven en USA, han escrito y nadie les responde y ellas llevan mas de un mes sin poder hacer las fabricas de vecinos, yo llevo ya dos semanas. he probado borrar los coockies, el cache, el historial, y nada.
De todos modos gracias por preocuparse. Ni en español ni en ingles recibimos acciones a estos casos.
Tener paciencia es lo unico, siempre cuando introducen cosas nuevas danan las que han estado funcionando bien y cuando vienen cosas nuevas o cambios sucede igual y despues se arregla.
Abrazos y mil gracias.
marymarcel
Jun 26 2012, 07:37 AM
Con mucho dolor les informo que el pasado 24 de Junio nos dejo para siempre LUIS EDUARDO. Para muchos de nosotros no solo fue un miembro destacado de este foro en español y organizador de los concursos sino tambien un amigo al que siempre podiamos recurrir tanto por problemas en el juego como en la vida. No me alcanzan las palabras para expresar el inmenso dolor que sentimos sus amigos; en mi caso lo conoci en 2009 cuando comence a jugar Farm Town y el ya era miembro del foro y tenia abierto un thread para reunir a los granjeros argentinos.
Te quiero mucho amigo y se que desde donde estes vas a seguir con tus charlas, tus risas, tus enojos, tu cariño por cada uno de nosotros.
Q.E.P.D. LUIS EDUARDO.
Ala6
Jun 26 2012, 09:05 AM
uffssssss cuanto lo siento, tanto que nos ayudo a muchos
MIRIAM DEL VALLE
Jun 26 2012, 09:11 AM
yo probe usando el enlace, y me dio resultado, prueba si te da resultado, por eso te lo pase, aparte es dado por moderador del juego
MIRIAM DEL VALLE
Jun 26 2012, 09:14 AM
lastima.... siempre se van las personas mas buenas....
Q.E.P.D. Luis, el te queria a su lado
Tyrone
Jun 26 2012, 04:36 PM
Con mucho dolor les informo que el pasado 24 de Junio nos dejo para siempre LUIS EDUARDO. Para muchos de nosotros no solo fue un miembro destacado de este foro en español y organizador de los concursos sino tambien un amigo al que siempre podiamos recurrir tanto por problemas en el juego como en la vida. No me alcanzan las palabras para expresar el inmenso dolor que sentimos sus amigos; en mi caso lo conoci en 2009 cuando comence a jugar Farm Town y el ya era miembro del foro y tenia abierto un thread para reunir a los granjeros argentinos.
Te quiero mucho amigo y se que desde donde estes vas a seguir con tus charlas, tus risas, tus enojos, tu cariño por cada uno de nosotros.
Q.E.P.D. LUIS EDUARDO.
Mi sentido pésame para unas de las personas más dedicadas en el foro español, que día a día hacia lo mejor por cada uno de ustedes. Donde estés mi querido amigo serás recordado en mi corazón
JennyPat
Jun 26 2012, 05:29 PM
Upppps que noticia tan triste.....paz en su tumba, pero estoy segura que hoy goza de la gloria de Dios. Fue una gran persona y siempre atento a ayudar a todas las personas sin importar quienes eramos.
Mi sentido pésame para unas de las personas más dedicadas en el foro español, que día a día hacia lo mejor por cada uno de ustedes. Donde estés mi querido amigo serás recordado en mi corazón
JennyPat
Jun 26 2012, 05:30 PM
Miriam, gracias. Sin necesidad de hacer nada el juego se me arreglo. Hoy pude ayudar a mis vecinos. Era cuestion de paciencia.
yo probe usando el enlace, y me dio resultado, prueba si te da resultado, por eso te lo pase, aparte es dado por moderador del juego
jalocru
Jun 28 2012, 11:05 AM
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el tren con 2 vagones y mi problema es que puse el tren en una de mis granjas mientras le acondicionaba un sitio más adecuado en otra granja y resulta que solo me permite guardar en el storage el segundo vagón, no me deja ni mover ni guardar la locomotora ni el primer vagón. No sé si esto es normal o si es un error del juego. Gracias.
Tyrone
Jun 28 2012, 11:09 AM
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el tren con 2 vagones y mi problema es que puse el tren en una de mis granjas mientras le acondicionaba un sitio más adecuado en otra granja y resulta que solo me permite guardar en el storage el segundo vagón, no me deja ni mover ni guardar la locomotora ni el primer vagón. No sé si esto es normal o si es un error del juego. Gracias.
Aqui esta la ayuda extra que requieres
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=495198
Espero que pueda aclarar tus dudas
saludos
jalocru
Jun 28 2012, 11:16 AM
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con el tren. Yo tengo la locomotora y 2 vagones. Resulta que lo puse en una granja de forma temporal hasta poder habilitarle un sitio adecuado en otra granja y ahora me encuentro con que solo puedo guardar en el storage el segundo vagón, pero la locomotora y el primer vagón no puedo moverlos ni guardarlos. No sé si esto es normal o si es un error del juego. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
noeliaenid
Jun 28 2012, 10:40 PM
Aqui esta la ayuda extra que requieres
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=495198
Espero que pueda aclarar tus dudas
saludos
Yo tambien tengo el mismo problema , no puedo mover la locomortora ni el primer vagon que le puse y tampoco se me activa el boton para ponerla a correr de nuevo y en el enlace que pusistes no dice nada de eso. Gracias de todas maneras y espero que alguien nos diga que es lo que esta pasando con esto.:rolleyes:
jalocru
Jun 29 2012, 01:49 AM
A ver, hay una persona con el pseudonimo Tyrone que me ha contestado mandándome las instrucciones generales del tren, eso no me resuelve el probla aunque agradezco su interés. Parece ser que no soy el único al que le pasa, espero que se resuelva pronto porque no solo no puedo mover ni cambiar el tren a otra granja sino que tampoco puedo volver a ponerlo en marcha, eso si, he podido conseguir ponerlo visible. Espero que alguien se ponga en contacto con los responsables para solucionar este asunto. De paso, quiero hacer una propuesta de fábricas: Existen muchos restaurantes como el mexicano, chino, japonés, italiano, etc pero no hay un restaurante Español donde se pueda hacer paella de marisco, de carne, tortilla de patatas, gazpacho, sangría. A ver si alguien lo puede postear en la página principal del foro, yo soy nuevo y aún no me aclaro mucho con esto. Gracias!
marymarcel
Jun 29 2012, 08:15 AM
A ver, hay una persona con el pseudonimo Tyrone que me ha contestado mandándome las instrucciones generales del tren, eso no me resuelve el probla aunque agradezco su interés. Parece ser que no soy el único al que le pasa, espero que se resuelva pronto porque no solo no puedo mover ni cambiar el tren a otra granja sino que tampoco puedo volver a ponerlo en marcha, eso si, he podido conseguir ponerlo visible. Espero que alguien se ponga en contacto con los responsables para solucionar este asunto. De paso, quiero hacer una propuesta de fábricas: Existen muchos restaurantes como el mexicano, chino, japonés, italiano, etc pero no hay un restaurante Español donde se pueda hacer paella de marisco, de carne, tortilla de patatas, gazpacho, sangría. A ver si alguien lo puede postear en la página principal del foro, yo soy nuevo y aún no me aclaro mucho con esto. Gracias!
Hola jalocru, por lo que he leido en el foro ingles son muchos los granjeros que presentan tu mismo problema, no tanto de mover el tren a otra granja, sino de no poder recargarlo. Por lo general los moderadores van a las granjas con problemas y lo solucionan porque evidentemente es un problema en el juego. Te pido por favor que para que puedan ver que sucede con tu tren pongas el link de tu granja porque sino no van a poder entrar. Tyrone es un moderador en nuestro foro y que gracias a Dios habla castellano asi que espero pueda ayudarte! Por si no sabes como colocar el link, aqui te dejo el hilo de la explicacion, saludos!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=366998
jalocru
Jun 29 2012, 09:22 AM
Hola jalocru, por lo que he leido en el foro ingles son muchos los granjeros que presentan tu mismo problema, no tanto de mover el tren a otra granja, sino de no poder recargarlo. Por lo general los moderadores van a las granjas con problemas y lo solucionan porque evidentemente es un problema en el juego. Te pido por favor que para que puedan ver que sucede con tu tren pongas el link de tu granja porque sino no van a poder entrar. Tyrone es un moderador en nuestro foro y que gracias a Dios habla castellano asi que espero pueda ayudarte! Por si no sabes como colocar el link, aqui te dejo el hilo de la explicacion, saludos!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=366998
Hola, tengo que daros las gracias porque me contestais muy rápido, yo pensaba que era el único al que le pasaba esto, voy a intentar poner el enlace de la granja donde tengo el tren a ver si los responsables del juego me pueden solucionar el asunto. Muchas gracias a todos de verdad.
https://apps.facebook.com/farmtown/play/
No sé si este es el enlace, lo he copiado de la barra de internet, si no esto que alguien me diga como poner el enlace de la granja. Gracias.
jalocru
Jun 29 2012, 09:23 AM
Hola, tengo que daros las gracias porque me contestais muy rápido, yo pensaba que era el único al que le pasaba esto, voy a intentar poner el enlace de la granja donde tengo el tren a ver si los responsables del juego me pueden solucionar el asunto. Muchas gracias a todos de verdad.
No sé si este es el enlace, lo he copiado de la barra de internet, si no esto que alguien me diga como poner el enlace de la granja. Gracias.
Bueno por si acaso, el tren lo tengo en la granja 2.
marymarcel
Jun 29 2012, 09:37 AM
Hola otra vez, el link esta mal, por favor fijate en tus mensajes privados que te estoy enviando, saludos!
jalocru
Jun 29 2012, 11:15 AM
Vale, creo que ahora si he puesto el enlace.
https://apps.facebook.com/farmtown/?fb_source=bookmark_apps&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=1_0
jalocru
Jun 29 2012, 11:17 AM
Porras, me he vuelto a equivocar. ¿Cómo pongo el enlace a mi granja 2?
el_gato_con_botas
Jun 29 2012, 11:44 AM
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con el tren. Yo tengo la locomotora y 2 vagones. Resulta que lo puse en una granja de forma temporal hasta poder habilitarle un sitio adecuado en otra granja y ahora me encuentro con que solo puedo guardar en el storage el segundo vagón, pero la locomotora y el primer vagón no puedo moverlos ni guardarlos. No sé si esto es normal o si es un error del juego. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
prueva de poner las factorias que se necesitavan en esa granja un momento y mandar los vagones al storage la locomotora deveria dejarte por lo que interpreto es un fallo puntual si siges con el mismo problema dilo en support apie de tu granja pero recuerda que a de ser en ingles y lo del enlace es un poquito complicado hacer mira el post como crear el enlace de tu granja
salu2
Tyrone
Jun 29 2012, 12:05 PM
Asì se crea al linck de cada Granja (explicado)
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=366998
Creando el Link de la Granja <--> Foro
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=299474
Aquí están las lecturas paso a paso para que puedas identificar tu ID y poder hacer las gestiones para ayudarlo.
Saludos
el_gato_con_botas
Jun 29 2012, 12:09 PM
Asì se crea al linck de cada Granja (explicado)
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=366998
Creando el Link de la Granja <--> Foro
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=299474
Aquí están las lecturas paso a paso para que puedas identificar tu ID y poder hacer las gestiones para ayudarlo.
Saludos
oño sr tyrone as vuelto saludo2
Tyrone
Jun 29 2012, 12:15 PM
Gracias
Si he regresado nuevamente al foro español, estamos para ayudarlos en lo que esté en mis manos.
Saludos a todos
Tyrone
Jun 29 2012, 02:52 PM
Estimado jalocru
Siga los siguientes pasos a ver si es de su ayuda:
1. Entre a su cuenta FB
2. Click en (Perfil) al lado izquierdo del boton de inicio
3. Al lado Izquierdo superior encontrara su foto, debajo de la palabra FACEBOOK.
4. Has click con el boton derecho del raton sobre la foto.
5. Saldra un menu, hasta que encontraras al final que dice: PROPIEDADES.
6. Aqui se apertura un menu sobre las propiedades de su Foto, observe cuidadosamente donde dice: DIRECCION
7. Fijate que encontraras muchos numeros, pero observaras que aparece un guion bajo (_) entre tantos numeros, lo llamaremos el del medio. Ejemplo xxxxxx_123456789_xxxxxxx
8. Observado el numero puedes escribirlo en un papel aparte o simplemente marcandolo con el raton y colocandolo en forma de pegado en un block de notas del sistema operativo.
-http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=00000000&farm_ix=Y
Vas a copiar el Quote que puse arriba en un block de notas y cambias los 00000000 (ceros) por el numero del medio. Para que le quede de la siguiente manera
-http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=123456789&farm_ix=Y
NOTA: COPIAS TODA LA LINEA MENOS EL SIMBOLO MENOS (-)
Si lo haces en el block de notas podras hacer las pruebas facilmente copiando el vinculo directo o direccion en tu explorador. Con solo darle a la tecla ENTER o INTRO el navegador deberia de aperturar tu granja.
Si te funciona a la perfeccion puedes usarlo como parte de Firma para que cada uno de nosotros podamos ver su gran obra y diseño.
Espero que esta informacion le sea util.
Saludos
jalocru
Jun 29 2012, 03:00 PM
Buenas, gracias por la ayuda este es el link a mi granja 2 donde tengo el tren de forma temporal pero que no puedo mover ni guardar en el storage ni cambiarlo a otra granja. Os paso el link porque alguien me ha comentado que los responsables del juego pasan por las granja donde hay problemas para resolverlos, a ver si me lo pueden solucionar.
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=709994730&farm_ix=1
Gracias por la ayuda!!!!
Tyrone
Jun 29 2012, 03:29 PM
Buenas, gracias por la ayuda este es el link a mi granja 2 donde tengo el tren de forma temporal pero que no puedo mover ni guardar en el storage ni cambiarlo a otra granja. Os paso el link porque alguien me ha comentado que los responsables del juego pasan por las granja donde hay problemas para resolverlos, a ver si me lo pueden solucionar.
Gracias por la ayuda!!!!
Su requirimiento fue enviado directamente a: Slashkey Developer Team
Una vez tenga respuesta se la hare saber.
Muchas gracias por su atencion.
lainovadora
Jun 30 2012, 02:17 PM
hola Miriam tengo problemas con mi tren no he podido ponerlo a trabajar. Hice todo compre dos vagones porque me faltaba compra el molino luego lo compre y compre el vagón que lo tengo sin colocar porque no puedo mover nada del tren.
cuando toco la locomotora y entro los vagones que tenia aparecen sin la barra azul para ponerlos a trabajar la barra azul de arriba para despachar el tren aparece borrosa. si entro a el estatus del tren me dice que no han salido. Hice algo que para mi puede ser lo que me tiene bloqueado y es que compre los otros vagones que no se usan para carga y los coloque junto con esos, no se si se podía hacer, pero es lo único diferente que hice.
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1445111004&farm_ix=7
el_gato_con_botas
Jun 30 2012, 02:24 PM
hola Miriam tengo problemas con mi tren no he podido ponerlo a trabajar. Hice todo compre dos vagones porque me faltaba compra el molino luego lo compre y compre el vagón que lo tengo sin colocar porque no puedo mover nada del tren.
cuando toco la locomotora y entro los vagones que tenia aparecen sin la barra azul para ponerlos a trabajar la barra azul de arriba para despachar el tren aparece borrosa. si entro a el estatus del tren me dice que no han salido. Hice algo que para mi puede ser lo que me tiene bloqueado y es que compre los otros vagones que no se usan para carga y los coloque junto con esos, no se si se podía hacer, pero es lo único diferente que hice.
prueva salir del juego y volver a entrar aveces se queda blokeado
lainovadora
Jun 30 2012, 02:41 PM
Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo esta como bloqueado, no puedo moverlo, ni enviarlo al almacén. No trabaja tiene todas las barras azules donde uno clikea para que trabaje las tiene borrosas, no aparecen las barras en los cuadros de poner a trabajar cada tren y si voy al estatus del tren me dice que no esta en funsión. Necesito ayuda gaste un montón de cash comprando los vagones y un molino y ahora lo tengo de lujo porque no funciona.
les dejo el link de la finca por si pueden ayudarme, voy agradecer su cooperación.
marymarcel
Jun 30 2012, 02:42 PM
Hola! si lo que te aconsejo el gato no te da resultado, enviale un mensaje privado a Tyrone que es nuevamente moderador del foro y habla castellano incluyendo el link de tu granja para que puedan revisar que es lo que pasa con tu tren, un beso!
marymarcel
Jun 30 2012, 02:49 PM
Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo esta como bloqueado, no puedo moverlo, ni enviarlo al almacén. No trabaja tiene todas las barras azules donde uno clikea para que trabaje las tiene borrosas, no aparecen las barras en los cuadros de poner a trabajar cada tren y si voy al estatus del tren me dice que no esta en funsión. Necesito ayuda gaste un montón de cash comprando los vagones y un molino y ahora lo tengo de lujo porque no funciona.
les dejo el link de la finca por si pueden ayudarme, voy agradecer su cooperación.
Hola, te conteste en el thread anterior pero tal vez no lo leiste. Enviale un mensaje privado a Tyrone que es nuevamente moderador de nuestro foro incluyendo tu link para que puedan ver que sucede con tu tren. Igualmente creo que van a ver tu reclamo y van a solucionarlo, un beso!
lainovadora
Jun 30 2012, 05:08 PM
Gracias amiga no vi el mensaje porque estoy enferma y bajo medicamentos y me quede dormida pero gracias por lo que puedan hacer por mi
Tyrone
Jun 30 2012, 05:28 PM
Su requerimiento fue enviado directamente a: Slashkey Developer Team
Muchas gracias por su atención.
MIRIAM DEL VALLE
Jun 30 2012, 06:17 PM
MAJESTUOSA-TREN (http://https//apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 30 2012, 06:19 PM
:ppresenta la queja en
foro (http://http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fslashkey.com%2Fforum%2Fshowth read.php%3Ft%3D493830&h=mAQHBbuWn)
pincha el enlace y estaras en el lugar debes poner queja, suerte
ES LA DIRECCION QUE DAN PARA CUALQUIER QUEJA, PROBLEMA CON EL TREN, ES ATENDIDO RAPIDO
MIRIAM DEL VALLE
Jun 30 2012, 06:23 PM
TREN (http://http://https//apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=01)
lainovadora
Jun 30 2012, 06:25 PM
Gracias por su atención
corogirl
Jul 08 2012, 12:41 AM
So sorry and sad. He was an inspiration to us all. RIP Luis.
marypi
Jul 08 2012, 03:11 AM
Hola ,a mi me pasa lo mismo, ya envie mensaje privado a Tyrone...gracias
Tyrone
Jul 08 2012, 11:53 AM
Por favor se les pide a toda la comunidad que verifiquen una vez mas los trenes, aver si culminaron o no los errores. Segun sus post enviare un nuevo comunicado a Slashkey Developer Team.
Muchas Gracias
marypi
Jul 08 2012, 01:17 PM
Muchas gracias
cham
Jul 08 2012, 06:09 PM
Me pasa lo mismo, y le mande un mensaje "Tyrone" desde el boton gris que sale a lado de su nombre, diciendo el problema en español, pero no dando mas detalle.
Mi pregunta es si con eso es suficiente?...
Saludos a todos.
Mohena
Jul 08 2012, 08:45 PM
gracias marimarcel por informarnos.... no tuve el gusto de conocerlo pero solo leer tus sentidas palabras me hacen saber que fue y seguira siendo un lindo ser..... en estos momentos roguemos porque este donde debe estar, en los brazos del señor, en la luz, a sus familiares y amigos les envio mis condolencias y que dios les de el consuelo que necesitan...... les envio amor, dios les bendice.....
noeliaenid
Jul 08 2012, 11:18 PM
tyrone yo tambien tengo el mismo problema, le envie un mensaje privado con mi link de granja pero no se si le llego, mi link es " http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=753786384&farm_ix=Y ", tampoco estoy segura si hice bien lo de sacar el link, espero su pronta respuesta y gracias de antemano.
noeliaenid
Jul 08 2012, 11:32 PM
Por favor se les pide a toda la comunidad que verifiquen una vez mas los trenes, aver si culminaron o no los errores. Segun sus post enviare un nuevo comunicado a Slashkey Developer Team.
Muchas Gracias
Gracias Tyrone por toda tu ayuda, mas abajo te deje mi link y todos los dias lo chequeo mas de una vez por que estoy dejando de ganarme mas ingredientes que necesito despues que inverti en los bagones.
patxin
Jul 09 2012, 03:21 PM
Tengo un bonito tren bloqueado, pagado con FC. Y actualmente como elemento decorativo, me parece una vergüenza que haya mucha gente con el mismo problema y los desarrolladores del juego no lo solucionen conjuntamente y si individualmente.
Solicito una solución YA.
Saludos a todos.
Tyrone
Jul 09 2012, 04:10 PM
Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo
1. Esta bloqueado
2. No puedo moverlo
3. No enviarlo al almacén
Hola Tyrone,
Para confirmer contigo, aun estos dos player estan teniendo problemas para usar las locomotoras?
Ya confirmastes que las locomotoras no estan currently dispatched?
Recuerda que una ves que se despachan, se queda transparente hasta que el tren no regrese y el usuario le de ‘Unload’, es ahi cuando el user puede hacer cualquier reorganizacion antes de despacharlas de nuevo.
Thanks
Slashkey Developer Team
A los usuarios con problemas en las locomotoras por favor de confirmarme lo antes posible la información.
Por Favor Leas cuidadosamente la información de los Developer, confirme en sus granjas y posteriormente posteen en el foro.
Para ayudarlos necesito la información completamente certera, confirmada al 100% sin ningún margen de error.
Muchas Gracias
Juana Wayne
Jul 09 2012, 06:05 PM
Hola, yo también he enviado un mensaje privado a Tyrone pero no sé si ha llegado bien. Espero su respuesta y que estos problemas se solucionen lo antes posible. Gracias.
cham
Jul 09 2012, 06:51 PM
Reportando:
Granja Nº 3 http://apps.facebook.com/farmtown/?f...063&farm_ix=2
El tren sale transparente
Clicleando en la locomotora en train status me sale la siguiente leyenda:
this train it no moving any cargo at this time
Gracias por tu ayuda.
noeliaenid
Jul 09 2012, 08:59 PM
sigo con el mismo problema, mi link aqui " http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=753786384&farm_ix=Y " granja numero 1. Gracias. 1. Esta bloqueado
2. No puedo moverlo
patxin
Jul 10 2012, 04:16 AM
Confirmo los puntos 1, 2 y 3.
1. Esta bloqueado
2. No puedo moverlo
3. No puedo enviarlo al almacén
No puedo utilizar los nuevos vagones.
Granja 9, http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1402884739
Juana Wayne
Jul 10 2012, 04:39 PM
Ni me funciona el tren ni me dan soluciones..
Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo
1. Esta bloqueado
2. No puedo moverlo
A los usuarios con problemas en las locomotoras por favor de confirmarme lo antes posible la información.
Por Favor Leas cuidadosamente la información de los Developer, confirme en sus granjas y posteriormente posteen en el foro.
Para ayudarlos necesito la información completamente certera, confirmada al 100% sin ningún margen de error.
Muchas Gracias
MIRIAM DEL VALLE
Jul 10 2012, 05:11 PM
;)locomotoras y vagones Rojo, Verde y moderno
rotaciones multiples y puntos de vistas, disponibles ya
el resto de carga, para la semana que viene
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3568160049874&set=o.294706903930031&type=1&theater
MAJESTUOSA Y SU TREN-GRACIAS POR SU VISITA (http://https//apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=01)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3568160049874&set=o.294706903930031&type=1&theater
FOTO DE GIRO/ROTACION/PUNTO DE VISTA
MIRIAM DEL VALLE
Jul 10 2012, 05:23 PM
En algo fallo que no me sale poner bien la foto- sorry, perdon
Juana Wayne
Jul 10 2012, 06:11 PM
hola
necesito ayuda con el tren
no puedo despachar, no puedo mover, no puedo hacer nada, me dice que este tren no esta en movimiento, pero no me deja cargar...
mi enlace es
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000284454837&farm_ix=13
muchas gracias por la ayuda!!!!!!^^
hello
I need help with train
I can not send, I can not move, I can not do anything, tells me that this train is not moving, but will not let me upload ...
my link is
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000284454837&farm_ix=13
thank you very much for the help!! ^ ^
Tyrone
Jul 11 2012, 09:40 AM
Estimados usuarios:
En horas de la mañana de hoy, he remitido todos los comentarios de los jugadores que por medio del Foro o por mensajería privada, hicieron llegar sus inconvenientes, sobre el tema relacionado.
Estoy en espera de la respuesta de Slashkey Developer Team, y en cuanto la tenga se la hare llegar a ustedes.
Muchas gracias por su ayuda y colaboración a este caso.
Saludos
noeliaenid
Jul 11 2012, 10:35 AM
Estimados usuarios:
En horas de la mañana de hoy, he remitido todos los comentarios de los jugadores que por medio del Foro o por mensajería privada, hicieron llegar sus inconvenientes, sobre el tema relacionado.
Estoy en espera de la respuesta de Slashkey Developer Team, y en cuanto la tenga se la hare llegar a ustedes.
Muchas gracias por su ayuda y colaboración a este caso.
Saludos
Muchisimas gracias a ti por toda la ayuda.
cham
Jul 11 2012, 04:31 PM
Gracias a vos Tyrone por tu ayuda, y nos quedamos en espera.
Juana Wayne
Jul 11 2012, 04:42 PM
Gracias Tyrone, creo que lo mío está solucionado porque veo bien lo de Dispacht train que antes no lo veía así.
Muchas gracias por todo.
jalocru
Jul 12 2012, 11:02 AM
Hola, te conteste en el thread anterior pero tal vez no lo leiste. Enviale un mensaje privado a Tyrone que es nuevamente moderador de nuestro foro incluyendo tu link para que puedan ver que sucede con tu tren. Igualmente creo que van a ver tu reclamo y van a solucionarlo, un beso!
Hola, yo tengo el mismo problema. Tyrone me dijo que averiguaría si me lo arreglan o que, han pasado unas semanas y no he vuelto a saber nada. El caso es que sigo sin poder mover el tren, ni guardarlo, ni cambiarlo a otra granja ni usarlo. A ver si alguien me lo puede solucionar, este es el enlace de la granja donde lo tengo. Gracias!
Tyrone
Jul 13 2012, 09:23 AM
Estimados usuarios:
Hemos detectados la mayoria de los issues, y estamos trabajando en el proximo Release
Slashkey Developer Team
El próximo release estará saliendo en los próximos días, la fecha de salida no será publica hasta que los Developer lo hagan para evitar la apertura de hilos e incertidumbre innecesaria.
Nuevamente se les da las gracias a todos los foristas que de un modo u otro hicieron su contribución posteando correctamente los detalles al asunto.
Saludos
Tyrone
el_gato_con_botas
Jul 13 2012, 01:08 PM
gente el tren produciendo no deja hacer nada eso es lo que os pasa a la malloria yo no podia moverlo de sitio ni mandarlo al almacen por que estava produciendo acavo recojer la produccion y e podido mandarla al almacen para moverla y juntar con los otros vagones nuevos acordaros que los nuevos an de ir con los viejos para poder funcionar
noeliaenid
Jul 13 2012, 01:28 PM
Estimados usuarios:
El próximo release estará saliendo en los próximos días, la fecha de salida no será publica hasta que los Developer lo hagan para evitar la apertura de hilos e incertidumbre innecesaria.
Nuevamente se les da las gracias a todos los foristas que de un modo u otro hicieron su contribución posteando correctamente los detalles al asunto.
Saludos
Tyrone
Muchas gracias Tyrone.
el gato, ya mi tren llego y yo recojí la mercancia y aun así no me trabaja ni lo puedo mover, gracias por la aportacion.
el_gato_con_botas
Jul 13 2012, 01:31 PM
Muchas gracias Tyrone.
el gato, ya mi tren llego y yo recojí la mercancia y aun así no me trabaja ni lo puedo mover, gracias por la aportacion.
pues no se que decirte noeli ya te digo yo no podia hacer nada ni moverlo ni mandarlo al almacen y era por eso por que estava produciendo yo acavo recojer su produccion y lo e juntado con los nuevos vagones y esta producciendo si quieres ves a mi granja 4 lo veras bss desde barcelona españa
cham
Jul 13 2012, 01:35 PM
Muchas gracias, pero aún los mios no estan solucionado. Seguiré esperando
noeliaenid
Jul 13 2012, 08:43 PM
pues no se que decirte noeli ya te digo yo no podia hacer nada ni moverlo ni mandarlo al almacen y era por eso por que estava produciendo yo acavo recojer su produccion y lo e juntado con los nuevos vagones y esta producciendo si quieres ves a mi granja 4 lo veras bss desde barcelona españa
Gracias el_gato, que bueno que no tengas ese problema por que creeme es bien desesperante que luego de gastar mi farmcash ahora no le pueda sacar provecho , todos los dias lo chequeo y nada , inclusive le doy a recojer y me dice que la locomotora no esta moviendo nada en este momento, y ya van dos semanas que la puse a correr y recoji la produccion y no me quiere funcionar. Tengo que esperar., Saludos desde Estados Unidos. :)
noeliaenid
Jul 13 2012, 09:19 PM
Ya fui y me quede con la boca abieta, que lindos se ven. En verdad que bueno que te funcione, espero que me arreglen el mio.
jalocru
Jul 14 2012, 05:52 AM
Hola, ya me han solucionado el tema del tren, ahora lo cambiaré de granja y cruzaré los dedos para que funcione. Quisiera dar las gracias a todas las personas que se pusieron en contacto conmigo para solucionar el problema, especialmente a Marymarcel que a estado pendiente de mi situación y a Tyrone, que dió parte a los devlopers del juego para que me lo solucionaran. Muchas gracias!
marypi
Jul 14 2012, 05:59 AM
Hola ,ya me funciona el tren,pero he estado todo el dia de ayer sin poder jugar....perdida de conexion....muchas gracias .....a jugar !!!!!
noeliaenid
Jul 14 2012, 09:34 AM
Bueno ya lo puedo mover pero cuando le doy a la locomotora me sale una ventana que me dice " this train can not be dispatched because you already have one train dispatched at this tame " luego cuando voy a train status no me aparece nada y me sale " this train is not moving any cargo at this time " osea me solucionaron a medias el problema, esperare a ver si siguen trabajando en eso. Mi link es " http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=753786384&farm_ix=Y " y los trenes estan en la granja 1. Yo en verdad no se ma que hacer por que solo lo puse a trabajar una vez y recoji mande al almacen todo pero me sigue diciendo que tengo uno corriendo pero en verdad no.
MIRIAM DEL VALLE
Jul 14 2012, 10:39 AM
:pgranjer@s con los trenes bloqueados que no podían trasladar o enviar (incluso si los trenes fueran descargados, pero no se podian envíar de nuevo) Ahora deben ver sus trenes desbloqueados y listos para moverse o despachar.
Esto ocurría porque aquellos granjer@s que tocan el botón de descarga, dos ocasiones (como un doble clic) en lugar de una vez (un solo clic).:)
Tyrone
Jul 14 2012, 10:59 AM
Hi Tyrone,
Le puedes decir a los users en el foro de espannol que entren a sus fincas y chequeen si los trenes le trabajan ahora?
Slahkey Developer Team
Thanks
Una vez más puedo decir con altura que el server español es ojo de Slahkey Developer Team, como lo fue en el pasado lo cual me complace muchísimo.
La pronta respuesta a esta petición la tiene ustedes los player nuevamente.
Solo se les pide una vez más que sean claros en sus post y que la información sea correcta, verificada por ustedes al 100% y proceder a postear.
Les pido a los jugadores que estén jugando perfectamente que me hagan una lista numérica de los pasos a seguir sin equivocación, para que los demás player hagan lo mismo y ver el funcionamiento correcto.
Les doy las gracias a toda la comunidad por su ayuda y colaboración a este tema.
Nota: No quiero guerra de post o de hilos, con 1 o 2 seria suficiente, que los pasos a seguir sean perfectos, para seguir ayudando aquellos que tiene algun tipo de conflicto.
Saludos
patxin
Jul 14 2012, 11:05 AM
Tren desbloqueado y funcionando, mil gracias a nuestro moderador por las molestias.
Un saludo
MIRIAM DEL VALLE
Jul 14 2012, 11:54 AM
tengo noticias de muchos jugadores se les soluciono ya, y dan las gracias, pasa que no todos entran a foro, al ser todo en ingles, y no poder saber lo que dice, es por eso que no pueden ingresar con sus nombres, no muchos presentan las quejas, ni agradecimientos, pero en ultima podemos transmitir lo que pasa por medio de quienes pudimos ingresar al foro.... gracias Tyrone:o
noeliaenid
Jul 14 2012, 12:05 PM
Ya todo arreglado, ya puedo despachar. Solo le di la locomotorra y me aparecieron los bagones que tengo y el boton de despacho activado, espero que a todos se les soluciones, graciasss a todos por su cooperacion en especial a Tyrone y a el_gato.
Tyrone
Jul 14 2012, 03:08 PM
Estimado Slashkey Developer Team
Por este medio y en especial los jugadores del Server Español, le dan las más expresivas Gracias, por toda la ayuda brindada y el desbloqueo de cientos o miles de trenes atrapados en multitud de cuentas.
Los jugadores del servidor español se sienten agradecidos por su excelente labor.
Si alguno de ellos tuviera en el futuro alguna novedad, será enviada la solicitud por esta misma vía.
Saludos
Tyrone
Carta pública para Slashkey Developer Team, dado por cerrado las peticiones para el hilo: TREN DE CARGA
Buen juego a todos
MIRIAM DEL VALLE
Jul 14 2012, 03:33 PM
TYRONE... CON TU PERMISO.. PONDRE EL PROBLEMA DE UNA GRANJERA, CON SU NOMBRE Y ENLACE DE LA GRANJA, YA QUE INTENTO ENTRAR EN FORO PERO NO PUEDE, NO SABE INGLES Y EL INGRESO ES TODO EN INGLES...
Maria Peraza Alvarado- avater Timo
Les cuento mi història... cuando salieron los vagones yo compre los que se compran con monedas y luego compro los tres que se despachan, es decir los que empiezan long....., resulta que tengo pegado al tren uno de los que no produce nada y ese no lo puedo mover, tampoco los otros dos q estan montado que si se despachan.. si monto el que despacha cacao, es decir el rojizo me da opciòn de despacho, pero sigo sin mover ni el q sirve ni el que no sirve. les voy a copia el link de mi granja para que entren y vean la granja a ver si es que veo mal
http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1040297678&farm_ix=12
ESTE ES SU MENSAJE, SI SE PUEDE AYUDAR TENGO OTROS CASOS MAS, SI PUDIERA SOLUCIONAR SIENDO MANDADO AQUI, LO AGRADEZCO DESDE YA
el_gato_con_botas
Jul 14 2012, 03:48 PM
Ya todo arreglado, ya puedo despachar. Solo le di la locomotorra y me aparecieron los bagones que tengo y el boton de despacho activado, espero que a todos se les soluciones, graciasss a todos por su cooperacion en especial a Tyrone y a el_gato.
nada que agradecer noeli para eso estamos para ayudarnos mutuamente si quieres aqui tienes un amigo en privado te digo como agregarme al face
Tyrone
Jul 14 2012, 04:21 PM
TYRONE... CON TU PERMISO.. PONDRE EL PROBLEMA DE UNA GRANJERA, CON SU NOMBRE Y ENLACE DE LA GRANJA, YA QUE INTENTO ENTRAR EN FORO PERO NO PUEDE, NO SABE INGLES Y EL INGRESO ES TODO EN INGLES...
Les cuento mi història... cuando salieron los vagones yo compre los que se compran con monedas y luego compro los tres que se despachan, es decir los que empiezan long....., resulta que tengo pegado al tren uno de los que no produce nada y ese no lo puedo mover, tampoco los otros dos q estan montado que si se despachan.. si monto el que despacha cacao, es decir el rojizo me da opciòn de despacho, pero sigo sin mover ni el q sirve ni el que no sirve. les voy a copia el link de mi granja para que entren y vean la granja a ver si es que veo mal
ESTE ES SU MENSAJE, SI SE PUEDE AYUDAR TENGO OTROS CASOS MAS, SI PUDIERA SOLUCIONAR SIENDO MANDADO AQUI, LO AGRADEZCO DESDE YA
Srta. Miriam
He remitido el caso de la Srta. María Peraza Alvarado, en 2 (dos) partes:
1. Problema de apertura de cuenta por desconocimiento de idioma. (traducción Ing - Esp)
2. Casos aislados entre varios player: Incompatibilidad entre Trenes Viejos y Nuevos.
Según entendí en el testo original.
En espera de una pronta respuesta.
Saludos
MIRIAM DEL VALLE
Jul 14 2012, 04:35 PM
si, en este caso pasa con vagones que no son los nuevos y vagones no de carga, y ella no tiene como entrar en foro, , se mueve la locomotora y uno de los vagones, pero el resto nada, me dio diseñar en su granja y pude mover esos, el resto nada, y salen transparentes esos que no se pueden mover, pero en status esta en cero, nada enviado
MIRIAM DEL VALLE
Jul 14 2012, 04:45 PM
tome una foto en su granja, vere de poder poner aqui
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3581820911387&set=a.1152309735126.2023975.1449139423&type=1&theater
Tyrone
Jul 14 2012, 04:52 PM
tome una foto en su granja, vere de poder poner aqui
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3581820911387&set=a.1152309735126.2023975.1449139423&type=1&theater
Este contenido no está disponible actualmente
No importa Srta Miriam, vamos esperar por Slashkey Developer Team, que revise el caso, ya que la correspondencia fue enviada.
De tener alguna duda yo se la hare saber, via (MP / PM) = (mensajeria privada - private messages)
Recordatorio: por favor vea su bandeja de entrada
Gracias una vez mas.
cham
Jul 14 2012, 05:25 PM
Tyrone, solucionadoooo
Muchas gracias por tu atención y al equipo.
Tyrone
Jul 14 2012, 05:58 PM
Tyrone, solucionadoooo
Muchas gracias por tu atención y al equipo.
A la orden Mr. Cham, es un placer volver ayudarlos a cada uno de ustedes.
Saludos
MIRIAM DEL VALLE
Jul 14 2012, 09:39 PM
Una vez más puedo decir con altura que el server español es ojo de Slahkey Developer Team, como lo fue en el pasado lo cual me complace muchísimo.
La pronta respuesta a esta petición la tiene ustedes los player nuevamente.
Solo se les pide una vez más que sean claros en sus post y que la información sea correcta, verificada por ustedes al 100% y proceder a postear.
Les pido a los jugadores que estén jugando perfectamente que me hagan una lista numérica de los pasos a seguir sin equivocación, para que los demás player hagan lo mismo y ver el funcionamiento correcto.
Les doy las gracias a toda la comunidad por su ayuda y colaboración a este tema.
Nota: No quiero guerra de post o de hilos, con 1 o 2 seria suficiente, que los pasos a seguir sean perfectos, para seguir ayudando aquellos que tiene algun tipo de conflicto.
Saludos
1º►TOCAR LOCOMOTORA- SE ABRE CARTEL. ELEGIR
SHOW TRAIN DETAILS
2º►SE ABRE OTRO CARTEL, TOCAMOS EL CARTEL AZUL
DISPATCH TRAIN
3º►TOCAMOS
TRAIN STATUS Y VEREMOS ES ESTADO DE NUESTROS VAGONES
4º► VEREMOS COMO QUE NO ESTA AZUL NITIDO EL CARTELITO
UNLOAD TRAIN
RECIEN CUMPLIDO EL PLAZO LO ESTARA, Y ENTONCES TOCAMOS Y DESCARGA NUESTRO TREN
ES EN 7 DIAS-
PARA PODER MOVER UN VAGON O LOCOMOTORA, ESTE NO DEBE ESTAR EN VIAJE-
► LO PODEMOS HACER CON EL GUANTE O SOLAMENTE CON EL MAUS, TOCANDO Y ELIGIENDO MOVER O GUARDAR EN STORAGE, ESO PARA LOS TRENES Y VAGON DE CARGA:p
► VAGONES Y TRENES DE ADORNO SE PUEDEN ROTAR, Y HACER CAMBIOS DE VISTA
marymarcel
Jul 15 2012, 04:19 PM
Hola, ya me han solucionado el tema del tren, ahora lo cambiaré de granja y cruzaré los dedos para que funcione. Quisiera dar las gracias a todas las personas que se pusieron en contacto conmigo para solucionar el problema, especialmente a Marymarcel que a estado pendiente de mi situación y a Tyrone, que dió parte a los devlopers del juego para que me lo solucionaran. Muchas gracias!
Gracias por tus palabras amigo, estamos en el foro para ayudar en lo que podamos, saludos y mucha suerte con tu tren!!!
Tyrone
Jul 16 2012, 10:37 AM
Me han confirmado el dia de hoy, la revision de este tipo de inconveniente.
En espera de una pronta respuesta.
MIRIAM DEL VALLE
Jul 16 2012, 11:50 AM
Aqui pongo nombres de granjer@s se quejan, pero no consigo me den sus enlaces de granja y explique como y que poner en la queja, pero nada, no servira pero hay mas como estos solo quejas y nada mas
Marta Victoria Leiton G Mi tren no se carga nunca. Se queda si transparente y no logra llenarse.
Maria L Chaviano Herrero mi tren han pasado 7 dias y no me da produccion y queda trasparente q sera
Alicia Reyes por que no lo puedo rotar
Mary García Rivera No puedo moverlo ni enviar
Ana Maria Gobato mi vagon long two-door boxcar esta congelado- pero no se q es el enlace de la granja- gracias
Maria L Chaviano Herrero mi tren han pasado 7 dias y no me da produccion y queda trasparente q sera
Andrea Mendez yyoooooooooooooooo.... SOS..!
Gabi Sànchez a mi no me funciona , no se que sera!!! nose si tengo algo mal.
Yasmin Colmenares tengo problemas 1 y 2- 1. Esta bloqueado
2. No puedo moverlo-
Zelandoni
Jul 23 2012, 08:51 AM
hola¡¡¡¡¡ yo tambien tengo problemas con el tren de carga, no funciona correctamente, no puede moverse y almacenarse. Por favor, podrían ayudarme????. GRACIAS.
LES DEJO MI ENLACE:http://apps.facebook.com/farmtown/pay/?farm-id=100000667862224&farm_ix=15
el_gato_con_botas
Jul 23 2012, 08:55 AM
hola¡¡¡¡¡ yo tambien tengo problemas con el tren de carga, no funciona correctamente, no puede moverse y almacenarse. Por favor, podrían ayudarme????. GRACIAS.
LES DEJO MI ENLACE:http://apps.facebook.com/farmtown/pay/?farm-id=100000667862224&farm_ix=15
mandale un privado a thyrone se lo explicas paso por paso lo que te pasa el se lo comunicara a los developers en un par de dias deverias tenerlo solucionado salu2
jalocru
Jul 23 2012, 12:17 PM
Hola Tyrone, te escribo para ver si puedes ayudar a una amiga que tiene problemas con el tren de carga, le pasa lo mismo que me pasaba a mi hace unas semanas (lo mio se ha solucionado gracias a ti), ella no puede mover el tren ni los vagones, ni guardarlo en el storage, ni cambiarlo de granja ni nada, te paso el enlace de su granja y a ver si los desarrolladores se lo pueden solucionar. Este es el enlace:
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000667862224&farm_ix=15
Muchas gracias por adelantado!!! Por cierto, el nobre de usuario de esta persona es Zelandoni.
el_gato_con_botas
Jul 23 2012, 12:21 PM
Hola Tyrone, te escribo para ver si puedes ayudar a una amiga que tiene problemas con el tren de carga, le pasa lo mismo que me pasaba a mi hace unas semanas (lo mio se ha solucionado gracias a ti), ella no puede mover el tren ni los vagones, ni guardarlo en el storage, ni cambiarlo de granja ni nada, te paso el enlace de su granja y a ver si los desarrolladores se lo pueden solucionar. Este es el enlace:
Muchas gracias por adelantado!!!
as mirado que no este produciendo? si esta produciendo no deja tenerlo en cuenta saludos desde barcelona españa
MIRIAM DEL VALLE
Jul 23 2012, 01:22 PM
solo debes traer el enlace de la granja que tiene el problema su nombre y asi podran ayudar a tu amiga...:) lo cual esta echo, ahora solo esperar...
Muchas gracias por adelantado!!! Por cierto, el nobre de usuario de esta persona es Zelandoni.
marymarcel
Jul 23 2012, 01:30 PM
Hola amigo! como dice gato, pidele a tu amiga que se fije si no ha despachado el tren, si lo hizo, debe esperar a que termine su recorrido ( 7 dias ) para poder descargarlo y moverlo de granja. Por otra parte trate de entrar por el link que dejaron pero me manda a mi granja lo cual indica que el link no es correcto. Fijate que tenemos 15 granjas y si el tren la tiene en la nº 15 entonces en el link debe decir 14 es siempre una menos dado que la primera granja se toma como 0.
El link tiene que ser: http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=xxxxxxxxx&farm_ix=14
Las xxxxx las reemplazas por los numeros y el numero de granja siempre es uno menos al numero real de la granja. Saludos y suerte!!
marymarcel
Jul 23 2012, 01:51 PM
esta bien el enlace, esta el tren todo correcto- granja 8....:)
y en este momento la carga llego, esta al 100%, lo cual solo deberia ser cuestion de descargar, y asi se puede mover, pero si no deja descargar, ese sera el problema
Hola Miriam, la que tiene el tren en la granja 8 es lainovadora, pero la que tiene el problema que menciona jalocru es Zelandoni, y es ella la que tiene mal el link. Saludos!
MIRIAM DEL VALLE
Jul 23 2012, 01:54 PM
disculpa marce, se me hizo lio de enlaces, tienes razon, yo toque el del problema solucionado, la otra esta mal... perdon por el error, creo ya borre mi comentario, asi no hay lio, bsss...:):o
Hola Miriam, la que tiene el tren en la granja 8 es lainovadora, pero la que tiene el problema que menciona jalocru es Zelandoni, y es ella la que tiene mal el link. Saludos!
marymarcel
Jul 23 2012, 02:00 PM
disculpa marce, se me hizo lio de enlaces, tienes razon, yo toque el del problema solucionado, la otra esta mal... perdon por el error, creo ya borre mi comentario, asi no hay lio, bsss...:):o
No hay problema Miriam, con tantos enlaces y problemas con los trenes a todos se no hace lio!! besitos!!
MIRIAM DEL VALLE
Jul 23 2012, 02:29 PM
No hay problema Miriam, con tantos enlaces y problemas con los trenes a todos se no hace lio!! besitos!!
asi es, jjajajaaj, aunque busquemos soluciones, nosotros no las tenemos, solo Slashkey Developer Team, por eso es que deben traer los enlaces correctos y asi pueden solucionarlos.... besossss:o
marymarcel
Jul 23 2012, 08:32 PM
Esta es la ultima actualizacion sobre el problema de los trenes tomada del Foro Ingles:
Post Release Updates - July 23th, 7:15PM EST
- We detected that the bug referenced above was still happening to a small fraction of people, this should be much more improved now.
We are currently monitoring the results of this fix, please continue to post feedback about this bug.
Publicar actualizaciones de la versión: 23 de Julio, 7:15 PM EST
- Hemos detectado que el error mencionado anteriormente sigue sucediendo a una pequeña fracción de las personas, esto debería ser mejorado ahora.
Actualmente estamos monitoreando los resultados de esta revisión, por favor continúe enviando sus comentarios acerca de este error.
jalocru
Jul 24 2012, 03:09 AM
as mirado que no este produciendo? si esta produciendo no deja tenerlo en cuenta saludos desde barcelona españa
Hola, pues el caso es que na mas comprarse la locomotora y los vagones le pregunté si le salían todas las opciones del menu y me dijo que no pero acababa de ponerlo en marcha, yo le recomendé que se pusiera en contacto con Tyrone para que se lo comunicara a los desarrolladores del juego, yo por otro lado intento que se lo solucionen porque ella es nueva en esto y no se aclara mucho. Gracias, saludos desde Valencia, España!
MIRIAM DEL VALLE
Jul 24 2012, 05:06 AM
:rolleyes:gracias marce... ahora deberian andar bien todos los trenes, puede quedar alguno con problemas, pero ya solucionaron, por suerte....:p
Zelandoni
Jul 24 2012, 07:18 AM
Hola, pues el caso es que na mas comprarse la locomotora y los vagones le pregunté si le salían todas las opciones del menu y me dijo que no pero acababa de ponerlo en marcha, yo le recomendé que se pusiera en contacto con Tyrone para que se lo comunicara a los desarrolladores del juego, yo por otro lado intento que se lo solucionen porque ella es nueva en esto y no se aclara mucho. Gracias, saludos desde Valencia, España!
De verdad que no me aclaro nada, ja ja ja, debe ser la edad
El tren parece que funciona y vá por el 50 % más o menos, pero no tengo la opción de almacenar/mover.....
He leido que debo esperar a que regrese. ¡¡Ya veremos¡¡¡
Muchas gracias por tu ayuda y por intentar solucionar el probema. Besos
MIRIAM DEL VALLE
Jul 24 2012, 07:24 AM
Atención!!!!!!!
trabajando fabricas y algo que descubrí......
:confused:Trabajando desde nuestra caja herramientas, abrimos desde manager y trabajamos..
Nos sale que tenemos nada pending, pero sabemos que tenemos ingredientes y que es poco lo que cargo... eso me hizo pensar muchas veces, si tengo muchos ingredientes... uuuuhh... otra vez me quede sin ingredientes?......
Vivo juntando ingredientes para tener las fabricas al tope, y siempre me falta, pero no me conforma esto...
Resulta que de casualidad un día me cambie a otra granja... para mi sorpresa, cuando abrí el manager nuevamente, las fabricas que ya había echo y no salia mas pending, estaban todas en verde......
Las cargue y fue muy bueno ver la gran diferencia...
Lo otro que siempre me dejo sin conformar, era que alguna fabrica, como por ejemplo, la de donas, siempre me daba no tenia para cargar, un día abrí solita, solo tocándola a esa sola, como se hacia antes, y cargue, para mi sorpresa, se lleno al 100 %....
Espero sea util esta informacion:p saludos y disfruten del juego, bss
marymarcel
Jul 24 2012, 08:42 AM
De verdad que no me aclaro nada, ja ja ja, debe ser la edad
El tren parece que funciona y vá por el 50 % más o menos, pero no tengo la opción de almacenar/mover.....
He leido que debo esperar a que regrese. ¡¡Ya veremos¡¡¡
Muchas gracias por tu ayuda y por intentar solucionar el probema. Besos
Exactamente es lo que tienes que hacer, esperar a que cargue al 100% esto ocurre cuando pasan 7 dias, si despues tienes problemas para descargarlo, volver a enviarlo o moverlo, entonces vuelve a postear aqui tu problema para que los desarrolladores puedan ayudarte. Porfis lee mi post 58 porque tu link esta mal y si vuelves a tener problemas no van a poder entrar a tu granja para solucionarlo. Mucha suerte!!!!
blanca nieves
Jul 24 2012, 09:53 AM
Gracias.... Si resulto barbaro:)
gladys maria leal
Jul 24 2012, 12:15 PM
lo entendi
:D
jalocru
Jul 24 2012, 12:31 PM
Exactamente es lo que tienes que hacer, esperar a que cargue al 100% esto ocurre cuando pasan 7 dias, si despues tienes problemas para descargarlo, volver a enviarlo o moverlo, entonces vuelve a postear aqui tu problema para que los desarrolladores puedan ayudarte. Porfis lee mi post 58 porque tu link esta mal y si vuelves a tener problemas no van a poder entrar a tu granja para solucionarlo. Mucha suerte!!!!
Hola, es que el enlace está mal por un número, me equivoqué y en lugar de poner un 14 al final, le dije que era un 15 (es que el tren lo tiene en la granja 15 y me confundí pq se pone un número menos), a ver si ahora funciona el enlace de su granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000667862224&farm_ix=14
MIRIAM DEL VALLE
Jul 24 2012, 12:48 PM
Gracias.... Si resulto barbaro:)
me alegro mucho:p
MIRIAM DEL VALLE
Jul 24 2012, 12:50 PM
lo entendi
:D
bien, espero lo usen :)
marymarcel
Jul 24 2012, 12:51 PM
Hola, es que el enlace está mal por un número, me equivoqué y en lugar de poner un 14 al final, le dije que era un 15 (es que el tren lo tiene en la granja 15 y me confundí pq se pone un número menos), a ver si ahora funciona el enlace de su granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000667862224&farm_ix=14
El link ahora si funciona, entre a la granja y al tren le faltan 3 dias para terminar, recien cuando eso ocurra podra ver si sigue teniendo problemas, si es asi, que vuelva a postear, saludos y suerte!
el_gato_con_botas
Jul 25 2012, 05:57 AM
buenas familia hoy me dado cuenta que esta fallando el fertilizante las flores no estan fertilizadas y algunos arboles decir que anoche fertilice todas las granjas
y me consta que mis 15 granjas estan fertilizadas tengo la fertilizadora naranja
que fertiliza arboles y flores alguien mas le pasa lo mismo?
salu2 desde una provincia de barcelona españa
el_gato_con_botas
Jul 25 2012, 06:01 AM
visca les falles visca les falleres jejejejej
cham
Jul 25 2012, 10:50 AM
Hola Gato, a mi me está funcionando bien, pero lo estaré chequeando por las dudas. Besos
blanca nieves
Jul 25 2012, 02:10 PM
una pregunta fuera del tema, pero intento comprar las maquinas nuevas, junte unos fc, pero me dice bloqueado, podrias decirme como lo hago, gracias y besos
MIRIAM DEL VALLE
Jul 25 2012, 02:16 PM
una pregunta fuera del tema, pero intento comprar las maquinas nuevas, junte unos fc, pero me dice bloqueado, podrias decirme como lo hago, gracias y besos
Por tu pregunta, supongo son las maquinas de cosechar, arar, sembrar, etc.., las ultimas que salieron, color moradas, para comprar, están bloqueadas porque antes tienes que comprar las anteriores, es por lo único pueden estar bloqueadas, perdón por repetir tanto, jajaja:o
primero las rojas, luego las verdes y ahora las moradas, en ese orden....;)
de nada, besuchis:):p:p
blanca nieves
Jul 25 2012, 04:03 PM
:(uuuuhhhh...... a seguir juntando entonces.... me tengo que comprar la roja, y beno, cuestion empezar, gracias.....:mad:
Mylla
Jul 25 2012, 05:14 PM
Atención!!!!!!!
trabajando fabricas y algo que descubrí......
:confused:Trabajando desde nuestra caja herramientas, abrimos desde manager y trabajamos..
Nos sale que tenemos nada pending, pero sabemos que tenemos ingredientes y que es poco lo que cargo... eso me hizo pensar muchas veces, si tengo muchos ingredientes... uuuuhh... otra vez me quede sin ingredientes?......
Vivo juntando ingredientes para tener las fabricas al tope, y siempre me falta, pero no me conforma esto...
Resulta que de casualidad un día me cambie a otra granja... para mi sorpresa, cuando abrí el manager nuevamente, las fabricas que ya había echo y no salia mas pending, estaban todas en verde......
Las cargue y fue muy bueno ver la gran diferencia...
Lo otro que siempre me dejo sin conformar, era que alguna fabrica, como por ejemplo, la de donas, siempre me daba no tenia para cargar, un día abrí solita, solo tocándola a esa sola, como se hacia antes, y cargue, para mi sorpresa, se lleno al 100 %....
Espero sea util esta informacion:p saludos y disfruten del juego, bss
Pues debo de ser muy torpe, no se a que te refieres,
Mylla
Jul 25 2012, 05:15 PM
Pues no se exactamente a que os estáis refiriendo, debo de ser muy torpe pues no me entero de nada
MIRIAM DEL VALLE
Jul 25 2012, 05:42 PM
Carta pública para Slashkey Developer Team, dado por cerrado las peticiones para el hilo: TREN DE CARGA
Buen juego a todos
Vuelvo a poner el tema de una jugadora de farm town
Maria Peraza Alvarado
Hola Miriam Del Valle Cuadrado, te cuento que la situaciòn es la misma, mi avatar es TIMO, mis trenes no funcionan, tengo los tres vagones que salieron originalmente y q se compran con farcash, resulta que en los rieles coloque un vagon de nombre ONE-DOOR BOXCAR, ese es sòlo de adorno y al tratar de moverlo no lo logre, detràs coloquè el Long container Car, no logro moverlo nunca y bueno hasta la fecha espero que me resuelvan y estoy en las mismas condicones, mis trenes no producen y no logro moverlos
es la granja 13
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1040297678&farm_ix=12
este tema fue visto, pero aun no se resolvió completamente
:cool:
disculpa las molestias, y gracias
MIRIAM DEL VALLE
Jul 25 2012, 06:00 PM
Pues no se exactamente a que os estáis refiriendo, debo de ser muy torpe pues no me entero de nada
;)Con gusto te explico
tu haces tus fabricas... puedes hacer una a una, granja por granja o desde el manager desde una sola granja... managrer es cuando abrimos nuestra caja de herramientas, esa que sale al lado de la guadaña, arriba de map...(donde compramos terrenos, expanciones)
si abrimos nos muestra una flecha si tocamos la flecha nos muestra las distintas herramientas tenemos, entre ellas un icono de fabrica, si tocas, abres todas las fabricas.... y estando trabajandolas, sabiendo tenemos ingredientes y muchos, vemos que no se completan muchas cosas en las fabricas que vamos poniendo a producir, entonces, cerramos manager, nos cambiamos a otra granja, abrimos nuevamente, se veran las fabricas ultimas hicimos, y estaban sin pendin, y ahora al cambiar, algunas tendran pending, seguro que podras llenar mas de una con mas produccion, aveces una que tiene el 30% la pongo a 100%, es como refrescar la memoria del juego..
espero lo entiendas, y si no entiendes, preguntame en mi biografia, que te doy la foto, le entenderas mejo, gracias Mylla:o
JAGANMONSTER
Jul 26 2012, 07:12 AM
Adios hermana desde aqui se te quiere un monton siempre estabas dispuesto a ayudar, y haciendo buenos concursos!!!
toño bola
Jul 31 2012, 06:36 AM
No puedo recibir regalos ni enviar que podra ser ?
Mimi Cottiello
Aug 03 2012, 09:20 AM
Para mí se va un amigo, alguien que siempre estaba ahí para ayudar en el juego, un hombre sensible e ingenioso al que echaré muchísimo de menos.
Hoy entré a su muro para dejarle un mensaje porque aunque me explicaba su silencio por la reciente pérdida de su madre, empezaba a extrañarme... y me enteré de que ya no necesitaremos muros ni mensajes cuando nos queramos comunicar con él porque todo lo bueno de Luis está ya para siempre con nosotros.
Estoy muy emocionada, es la verdad!
lacle
Aug 03 2012, 10:06 PM
buenas como hiciste para comprar con el cel ??? a donde hay que meterse ?? espero puedas ayudarme.
lacle
Aug 03 2012, 10:27 PM
y como c hace donde ay que darle o meterse aqui en venezuela para comprar con en cel ?? si aun c puede hacer claro.
el_gato_con_botas
Aug 04 2012, 09:44 AM
lo mejor es paypal que es una empresa protegida por el govierno de todos los paises para hacer pagos por internet es 100 x 100 fiable y seguro yo lo utilizo mucho mejor que comprar directamente con targeta o por telefono
saludos desde españa
Hola,
He tenido muy malas experiencias utilizando tarjetas de crédito en Internet. A mi novio también le han robado por hacerlo, a mi papá, en fin: todos hemos oído de estas cosas. El tema es que quisiera comprar FarmCash y no me atrevo a utilizar tarjeta de crédito... ¿Existe otra manera de obtenerlo? Puede ser muy tonta la pregunta pero, ¿se puede hacer un depósito, por ejemplo?
Un millón de gracias.
el_gato_con_botas
Aug 04 2012, 09:47 AM
si bajas abajo del todo tu granja a pie de pagina pone support dile alli la cantidad que no te a llegado pero hazlo en ingles dado que no hablan español
y sobre todo la cantidad para ir mas rapido en 48 horas te suman los cash
yo soy uno de los que compraba los cash con el movil me pedia mandar 2 mensajes con la palabra ALL al 7557 pero hace poco lo cambiaron para que mande APO al 7766 por los cahs lo hice pero nunca me llego el codigo de activacion y lo intente 2 veces pero seguia igual!!!
alguien sabe que pasa???
:( :( :( :( :( :( :( :(
nanogal
Aug 05 2012, 07:19 AM
hola amigos me gustaria saber si alguien sabe el motivo por el que desde el dia 331 de julio ya no aparecen los chats de los grupos algunos los usabamos bastante a menudo y me gustaria saber si es temporal o definitivo que no haya chat .
gracias a todos espero me podais ayudar.
un saludo.
MIRIAM DEL VALLE
Aug 05 2012, 06:03 PM
hola amigos me gustaria saber si alguien sabe el motivo por el que desde el dia 331 de julio ya no aparecen los chats de los grupos algunos los usabamos bastante a menudo y me gustaria saber si es temporal o definitivo que no haya chat .
gracias a todos espero me podais ayudar.
un saludo.
:)los grupos tienen chat hasta una cierta cantidad de miembros, luego desaparece, mira en servicio de ayuda, grupos, chat;;)
nanogal
Aug 06 2012, 12:48 PM
Si , se que hasta 250 miembros y ahi desaparece pero tanto mi grupo como un par de grupos mas teniamos menos cantidad de miembros y se nos borro igualmente.
gracias de todos modos.
MIRIAM DEL VALLE
Aug 06 2012, 12:59 PM
Si , se que hasta 250 miembros y ahi desaparece pero tanto mi grupo como un par de grupos mas teniamos menos cantidad de miembros y se nos borro igualmente.
gracias de todos modos.
:confused:
no se si te sirve, pero puedes intentar aquiy en la parte baja, encontraras foro debate, donde puedes plantear el problema, con los cambios que hay en todo el facebook, muchas cosas anda mal, suerte
fuiste un buen amigo:)
MIRIAM DEL VALLE
Aug 08 2012, 10:11 AM
tomado de foro ingles, del ultimo lanzamiento
Ver Problemas conocidos y cambios después de la liberación al final de este post.
Problemas conocidos
- Flash chocando: Todavía estamos investigando este tema, vamos a publicar de nuevo cuando tenemos más información.
Última edición por Raúl; Hoy a las 12:29 AM.
See Known Issues and Post Release Changes at the end of this post.
Known Issues
- Flash crashing: We are still researching this issue, we will post again when we have more information.
Last edited by Raul; Today at 12:29 AM.
helenalabrujitadulce
Aug 08 2012, 02:18 PM
Hola no se si le ha pasado a alguien pero desde la última actualización no puedo cargar las fábricas me dice que no tengo ingredientes y tengo mucho en el almacen:mad:
helenalabrujitadulce
Aug 08 2012, 02:25 PM
Gracias ya funciona!!!! ops
MIRIAM DEL VALLE
Aug 15 2012, 10:11 AM
:mad:sacaron los chat de grupos, por mal uso de algunas personas....
marymarcel
Aug 16 2012, 07:21 AM
Tomado del foro ingles;
Post Release Updates - Aug 14th, 01:01PM EST
- On Aug 14th Adobe released a new version of the Flash Player, 11.3.300.271, please report if you experience any improvements with the Flash crashing.
Last edited by Raul; Yesterday at 03:24 PM.
Traduccion;
Publicacion de la actualizacion de la version:14 de agosto, 01:01 PM EST
- El 14 de agosto Adobe lanzó una nueva versión del Flash Player, 11.3.300.271, por favor informar si tiene alguna mejora con la caida del Flash.
Última edición por Raúl; Ayer a las 03:24 PM.
MIRIAM DEL VALLE
Aug 16 2012, 09:27 AM
:pgracias marce, ayer no pude ingresar para nada a foro, hoy después muchos intentos me dejo...
El problema que tengo yo es internet, mi Flash Player, se actualiza automáticamente, y lo tengo, pero creo que el problema la mayoría, no pasa por esto, pasa porque anda muy mal internet.... solo queda esperar se solucionen...:rolleyes:
marymarcel
Aug 16 2012, 10:47 AM
De nada Miriam!
MIRIAM DEL VALLE
Aug 18 2012, 11:21 PM
:oHice la prueba y me dio buen resultado:p, ahora quienes quieran probar lo hacen..
No es ningun truco...
Deben seguir unos pasos para como ver las extenciones, ahora si ustedes saben como hacerlo, no la usen, solo deben ver sus extenciones, plugins...
Y ver que no tengan repetido el mismo, yo lo tenia tres veces, si tienen mas de uno, deben Inhabilitar dos... Dejar solo uno- un flash player
Quienes usen Chrome
En la barra espaciadora URL colocar..
► about:Plugins
Se abre una pantalla con los plugins se tienen luego de eso tocan del lado derecho, la palabra detalles si no ven completo
VERAN..
Flash (3 files) - Versión: 11.3.31.227Shockwave Flash 11.3 r31Nombre: Shockwave FlashDescripción: Shockwave Flash 11.3 r31Versión: 11.3.31.227Ubicación: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\21.0.1180.79\Pe pperFlash\pepflashplayer.dllTipo: PPAPI (fuera de proceso)
Inhabilitar
SI TIENEN MAS DE UNO IGUAL, TOQUEN ... *inhabilitar*, dejando uno solo..
Con otro navegador no lo hice aun, ya cuando lo mire les contare
Pero debe ser similar los pasos.. espero les sirva de ayuda y entiendan, besos
:p
calvomix
Aug 21 2012, 11:49 AM
tengo una granja de la que quiero eliminar todos los silos que tengo
como puedo eliminarlos sin tener que ir uno a uno
gracias
MIRIAM DEL VALLE
Aug 21 2012, 01:04 PM
guardar estorage
mitally
Aug 23 2012, 02:23 AM
Como puedo desbloquear a un vecino que ignore por error: Confused:
marymarcel
Aug 23 2012, 03:09 PM
Como puedo desbloquear a un vecino que ignore por error: Confused:
Hola mitally, creo entender que bloqueaste a un vecino dentro del juego. Tienes que ir a Cuenta (en la parte de arriba del juego) y alli clickea en Usuarios Bloqueados, te va a aparecer el nombre de tu vecino y al lado Desbloquear Usuario, pinchas alli y ya esta. Espero te sirva, saludos!!!
MIRIAM DEL VALLE
Aug 23 2012, 09:06 PM
Publicar actualizaciones de la versión - 23 de agosto, 9:10 PM EST
- Solución de error en la versión actual por lo que debe FarmTown experimentan menos accidentes de Flash. Además, Adobe lanzó una nueva versión de Flash plug-in, así, no hemos probado todavía, pero 11,4 cual esperamos que sea mejor.
Última edición por Raúl; Hoy a las 10:31 PM.
Post Release Updates - Aug 23th, 9:10PM EST
- Bugfix to the current Farmtown version so it should experience less flash plugin crashes. Also, adobe released a new flash plugin version as well, 11.4 which we haven't tested yet but we hope it's better.
Last edited by Raul; Today at 10:31 PM.
MIRIAM DEL VALLE
Aug 25 2012, 12:19 PM
Publicar actualizaciones de la versión - 23 de agosto, 9:10 PM EST
- Solución de error en la versión actual por lo que debe FarmTown experimentan menos accidentes de Flash. Además, Adobe lanzó una nueva versión de Flash plug-in, así, no hemos probado todavía, pero 11,4 cual esperamos que sea mejor.
Última edición por Raúl; Hoy a las 10:31 PM.
Post Release Updates - Aug 23th, 9:10PM EST
- Bugfix to the current Farmtown version so it should experience less flash plugin crashes. Also, adobe released a new flash plugin version as well, 11.4 which we haven't tested yet but we hope it's better.
Last edited by Raul; Today at 10:31 PM.
PARA QUIENES NO PUEDEN INSTALAR EL NUEVO FLASH PLAYER PORQUE EN CHROME NO DEJA...deben desabilitar la version que se tiene, asi lo hice yo...Si se deshabilita la versión integrada en chrome, entonces se usará la versión , que debería ser 11,4 si lo ha instalado.
Para desactivar la escribe Chrome: plugins en la barra de direcciones y desactivar el se tiene... (URL/ es donde deben poner... o donde dice sttps/);):p
lainovadora
Aug 26 2012, 11:22 AM
Tengo problemas porque cuando posteo las fabricas para que los amigos las trabajen no aparecen ni en el muro y si aparecen en inicio no pueden entran a trabajarlas, alguien puede ayudarme, gracias
marymarcel
Aug 26 2012, 12:50 PM
Tengo problemas porque cuando posteo las fabricas para que los amigos las trabajen no aparecen ni en el muro y si aparecen en inicio no pueden entran a trabajarlas, alguien puede ayudarme, gracias
Hola amiga, algo que debes tener en cuenta cuando posteas ya sea una fabrica o un bonus es escribir algo, por ej: fabricas aqui!! o bonus de...... Al escribir antes de postear va a aparecer correctamente en tu muro y en la pagina de inicio. Besitos!
MIRIAM DEL VALLE
Aug 26 2012, 04:11 PM
en foro ingles hay una ayuda al tema no pueden trabajar fabricas....
puede que aveces pasara el problema siguiente, primero lo presento en ingles como lo encontre, luego se los traduzco
TRADUCIDO
Hola estamos recibiendo una serie de mensajes de personas que tienen problemas de trabajo en las instalaciones de otros agricultores. Cuando van a la finca o bien no tienen nada aparece o se les pide que tienden la granja en lugar de trabajar en las instalacionesCosas para probar.Borrar la caché de memoria y luego intente hacer clic en el enlace de nuevo.https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
Si aún así no funciona, intente hacer clic en este enlace Haga clic aquí .. luego intente recargar la granja y ver si funciona.
y para poder ver en la biografia, como dice marcela, solo se debe escribir algo antes de publicar, con un punto ya se vera.... lo otro puede tengas para no ser visto eso lo veras en inicio al lado de ultimas noticias editando... espero te sea util;):
Mohena
Aug 27 2012, 06:24 PM
hola chicos, necesitamos luces, abro este tema a raiz de varios reportes que he recibido en el grupo Farm Town. Regalos y Temas de Interes, relacionados a que al descargar los vagones del tren no envía los productos al almacén, nos preguntamos si esto se debe a problemas que esta presentando el juego, a que los productos los va usando a medida que nosotros lo necesitamos en la producción de las otras fabricas, sin pasar por el almacén (aunque al menos debian quedar algunos si esto fuera asi), o que el tren lo que hace es solo transportar los productos que ya han producido otras fabricas? como por ejemplo el molino de trigo...... sabemos que el tren tiene tiempo en funcionamiento pero varios han manifestado que no se percataron de si enviaba o no los productos al almacén.
Es un grupo en español y por eso traducimos, voy a colocar aqui la traducción de la ayuda del funcionamiento del tren que nos aparece en la granja, haciendo la acotación de que al principio es confuso:
3.- ESTA ES LA TRADUCCION POR GOOGLE DE LA AYUDA DEL TREN y observaciones que les hago:
a .- Un tren de carga se puede llevar los productos de los mercados externos. Nota: "Aqui se puede tomar como que se lleva lo que otras fabricas que tenemos ya nos estan produciendo, no que va a producir estos productos" que se denomina mercados externos?
Para preparar el tren para Despacho es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos. Si pasa el ratón sobre la locomotora de todos los vagones de carga correctamente acoplados entre ellos, se pondrá de relieve. Haz clic en la locomotora y selecciona "Mostrar detalles de tren"
b .- De los anuncios (menus) de tus trenes haz clic en el "Tren de Despacho" del botón. Sólo si los vagones de carga están acoplados correctamente junto a su tren, será enviado al transporte de mercancías.
Para comprobar el progreso de tu tren, haz clic sobre el "Estado de tren". Verán cuántas unidades se están llevando y cuántas están pendientes de cargar. La barra de progreso indica el progreso del tren a través de todos los mercados.
c .- Una vez que enviaste un tren, la puerta se cerrará y aparecerá semi-transparente en tu granja, (que este transparente nos recuerda que esta activo y podemos estar mas pendientes, puedes escoger en el menú de las preferencias, la llavecita, el estado en que lo deseas, quitando la tilde/ganchito en transparent dispatched train). Tan pronto como el tren visite a todos los mercados (cuales, las fabricas?) y regresa a tu granja, puedes hacer clic en "Descargar Train" para mover todos los productos para su almacenamiento, NOTA: "aqui nos confirma que los productos despues de hacer el recorrido de los 7 dias los enviara al almacenamiento", la pregunta es: son productos que recogio de otras fabricas que ya tenemos, por ejem. el molino de trigo y simplemente los transporto? o son productos que produjo para aumentar nuestro almacenamiento?. En este punto, el tren va a estar completamente visible de nuevo para el Despacho de la próxima carga.
por favor agradezco si tienen alguna respuesta....... muakitos dlb
Rayda Quintero
aburridilla
Aug 28 2012, 08:30 AM
Hola a todos, soy nueva en el foro pero no en el juego, y nunca me ha pasado nada como lo que me sucede ahora, pienso desde que han actualizado la version flash. No puedo publicar las fábricas. He leido las recomendaciones que se han dado a otros jugadores, pero a mi no me han servido. No se si hay algun administrador por aqui o si hay alguien que pueda ayudarme.
Nunca he tenido que escribir nada para ver publicado en el muro, pero ahora es que directamente no me deja. Muchas gracias a todos
MIRIAM DEL VALLE
Aug 28 2012, 03:25 PM
Hola a todos, soy nueva en el foro pero no en el juego, y nunca me ha pasado nada como lo que me sucede ahora, pienso desde que han actualizado la version flash. No puedo publicar las fábricas. He leido las recomendaciones que se han dado a otros jugadores, pero a mi no me han servido. No se si hay algun administrador por aqui o si hay alguien que pueda ayudarme.
Nunca he tenido que escribir nada para ver publicado en el muro, pero ahora es que directamente no me deja. Muchas gracias a todos
cuanta los pasos que efectuas y en que momento no puedes publicar: Confused:
aburridilla
Aug 28 2012, 04:37 PM
Utilizo google chrome. Los pasos que sigo son los habituales: abro fábrica- produce faster-ventanita habitual, le doy al boton verde y hasta ahi me deja. La ventana posterior que te sale para preguntarte si quieres que se publique, no me sale
MIRIAM DEL VALLE
Aug 28 2012, 05:30 PM
mira de usar otro navegador, yo uso chrome y no tengo ese problema, lo otro que no tengas actualizado flashplayer, que bloquearas las publicaciones del juego sin querer... en ultima error del juego, pero no lo estan presentando, espero te solucione el problema, si no es asi, manda un mensaje privado a tyrone... suerte;)
marymarcel
Aug 28 2012, 06:30 PM
Hola, es muy raro que no te aparezca el cartel pero puede suceder cualquiera de las cosas que te ha dicho Miriam, fijate ademas de borrar cookies y cache del navegador, espero que se solucione pronto, saludos!!!
Mohena
Aug 28 2012, 07:12 PM
hola, Rob T. dejo este enlace para cuando no se puede cargar el juego, pero en general sirve para solucionar varios problemas que se estan presentando, dtb
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=352666
aburridilla
Aug 29 2012, 01:07 AM
muchas gracias a todos. Hoy ya he podido comprobar que me funciona. Es probable que haya sido simplemente un problema con el navegador
MIRIAM DEL VALLE
Aug 29 2012, 08:23 AM
muchas gracias a todos. Hoy ya he podido comprobar que me funciona. Es probable que haya sido simplemente un problema con el navegador
hola, suele suceder, en general es un error del juego me alegro solucionara:p.. me paso y solo se corrigio, aunque hice de todo para solucionarlo:D
besuchis:p
marymarcel
Aug 29 2012, 09:35 AM
Me alegra que lo hayas podido solucionar, besitos!!
marymarcel
Sep 01 2012, 08:56 AM
Por lo que he leido en el foro ingles, muchas granjeros han experimentado la falta de la lista de semillas al querer sembrar sus granjas; esto esta sucediendo a partir de la ultima actualizacion.
Molly Mew, una de las moderadoras de nuestro foro en español y del foro ingles, ha avisado que los desarrolladores estan trabajando para solucionar este problema lo antes posible.
Tambien he leido (no se si es cierto o no dado que yo no he tenido el problema hasta ahora) que temporalmente se pude solucionar colocando en SEARCH aunque sea un espacio y que de esa forma aparece el listado de semillas.
Las quejas y respuestas sobre este problema se pueden ver en el foro ingles siguiendo este link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=501446
cham
Sep 01 2012, 09:15 AM
Hola, me paso lo mismo, pero puse la S en el espacio en blanco que te sale al lado de donde elegis como queres ver las semillas (por tiempo, por almacenamiento, etc) y aparecieron.
Espero que te haya ayudado.
marymarcel
Sep 01 2012, 10:37 AM
Hola, me paso lo mismo, pero puse la S en el espacio en blanco que te sale al lado de donde elegis como queres ver las semillas (por tiempo, por almacenamiento, etc) y aparecieron.
Espero que te haya ayudado.
Muchas gracias por tu ayuda cham!! Yo no lo podia corroborar porque no tengo el problema, la lista de semillas me aparece normalmente. Graciass!!
marymarcel
Sep 01 2012, 01:50 PM
Raul acaba de postear lo siguiente;
Post Release Updates - Sep 1st, 1:40PM EST
- The bug with seeds dissapearing when scrolling is now solved but we still discovered some minor bugs on that area
Traduccion:
Actualizacion sobre la version 1ro de Septiembre 1:40 PM EAST
- El error con las semillas que desaparecen cuando se desplaza ahora está resuelto, pero aún se estan descubriendo algunos errores menores en esa zona
marymarcel
Sep 01 2012, 02:40 PM
Nueva publicacion de Raul:
Post Release Updates - Sep 1st, 2:45PM EST
- Seeds filtering/sorting should be solved now
Known Issues
- None
Traduccion:
Actualizacion sobre la version- 1 de septiembre, 2:45 PM EST
- Semillas de filtrado / clasificación deberia estar resuelto ahora
Problemas conocidos
- Ninguno
jerry2948
Sep 01 2012, 04:52 PM
Buenas tardes amigos, para los que no lo saben para poder comprar otra granja deber de tener por lo minimo 15 vecinos, al llegar a 15 vecinos la podran comprar
el_gato_con_botas
Sep 02 2012, 07:52 AM
Buenas tardes amigos, para los que no lo saben para poder comprar otra granja deber de tener por lo minimo 15 vecinos, al llegar a 15 vecinos la podran comprar
di todos los pasos luego an de ir al map y alli al realtor office
MIRIAM DEL VALLE
Sep 02 2012, 10:42 AM
para comprar otra finca o granja, si tienes solo la número uno, para las dos debes tener el nivel necesario, si no me equivoco es 47, no necesitas cantidad de vecinos en este numero, si en la tercera granja o finca que son 30 vecinos mínimos para poder comprar... Tocas en MAP, esta en la parte inferior derecha del juego, luego el cartel rojo FOR SALE, y estando en la inmobiliaria te saldrá el cartel para comprar, si esta bloqueado o algo lo que desea, es por no tener el nivel o la cantidad de vecinos, suerte, Besos;)
MIRIAM DEL VALLE
Sep 03 2012, 03:14 PM
hola chicos, necesitamos luces, abro este tema a raiz de varios reportes que he recibido en el grupo Farm Town. Regalos y Temas de Interes, relacionados a que al descargar los vagones del tren no envía los productos al almacén, nos preguntamos si esto se debe a problemas que esta presentando el juego, a que los productos los va usando a medida que nosotros lo necesitamos en la producción de las otras fabricas, sin pasar por el almacén (aunque al menos debian quedar algunos si esto fuera asi), o que el tren lo que hace es solo transportar los productos que ya han producido otras fabricas? como por ejemplo el molino de trigo...... sabemos que el tren tiene tiempo en funcionamiento pero varios han manifestado que no se percataron de si enviaba o no los productos al almacén.
Es un grupo en español y por eso traducimos, voy a colocar aqui la traducción de la ayuda del funcionamiento del tren que nos aparece en la granja, haciendo la acotación de que al principio es confuso:
3.- ESTA ES LA TRADUCCION POR GOOGLE DE LA AYUDA DEL TREN y observaciones que les hago:
a .- Un tren de carga se puede llevar los productos de los mercados externos. Nota: "Aqui se puede tomar como que se lleva lo que otras fabricas que tenemos ya nos estan produciendo, no que va a producir estos productos" que se denomina mercados externos?
Para preparar el tren para Despacho es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos. Si pasa el ratón sobre la locomotora de todos los vagones de carga correctamente acoplados entre ellos, se pondrá de relieve. Haz clic en la locomotora y selecciona "Mostrar detalles de tren"
b .- De los anuncios (menus) de tus trenes haz clic en el "Tren de Despacho" del botón. Sólo si los vagones de carga están acoplados correctamente junto a su tren, será enviado al transporte de mercancías.
Para comprobar el progreso de tu tren, haz clic sobre el "Estado de tren". Verán cuántas unidades se están llevando y cuántas están pendientes de cargar. La barra de progreso indica el progreso del tren a través de todos los mercados.
c .- Una vez que enviaste un tren, la puerta se cerrará y aparecerá semi-transparente en tu granja, (que este transparente nos recuerda que esta activo y podemos estar mas pendientes, puedes escoger en el menú de las preferencias, la llavecita, el estado en que lo deseas, quitando la tilde/ganchito en transparent dispatched train). Tan pronto como el tren visite a todos los mercados (cuales, las fabricas?) y regresa a tu granja, puedes hacer clic en "Descargar Train" para mover todos los productos para su almacenamiento, NOTA: "aqui nos confirma que los productos despues de hacer el recorrido de los 7 dias los enviara al almacenamiento", la pregunta es: son productos que recogio de otras fabricas que ya tenemos, por ejem. el molino de trigo y simplemente los transporto? o son productos que produjo para aumentar nuestro almacenamiento?. En este punto, el tren va a estar completamente visible de nuevo para el Despacho de la próxima carga.
por favor agradezco si tienen alguna respuesta....... muakitos dlb
Rayda Quintero
:confused:Tratare de darte ayuda- Mover todos los productos para su almacenamiento- quiere decir que lo que esta en el tren pasa a tu almacen..
son productos puestos a producir por eso debemos poner en marcha y cuando ponemos en marcha se carga...
para lograr el finalizado del tren es que (supuestamente) visita mercados ( en ningun momento se explico nada de si era un mercado real o supuesto)
Los trenes de carga: ofrece, transporta, productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
Los vagones de carga largos son los que pueden ser enviados con un tren para llevar los productos a través de todos los mercados. ;)
espero te despeje dudas, besuchis:p
luz_de_luna
Sep 03 2012, 09:30 PM
en esa facility no me permite hacer nada para que sirve??? como lo hago?? debo de agregar algo mas??:confused:
MIRIAM DEL VALLE
Sep 03 2012, 11:53 PM
es un servicio, y debes tener producción de otras fabricas para poder cargar, .Home Depot Store - Puede llenar estas instalaciones con - Wallpaper, Juego de porcelanato, mesa con taburetes, Marco ducha, botiquín, cortinas, lámpara de vela, Tocador con espejo Juego de herramientas.. espero sea util la respuesta, besos:):p
luz_de_luna
Sep 04 2012, 08:54 AM
lo que pasa es que tengo las otras fabricas, tengo el material para hacer las cosas en esa fabrica y nada simplemente no puedo, no me lo permite acaso ahi alguna otra fabrica antes de esa para que funcione?
marymarcel
Sep 04 2012, 09:19 AM
Hola luz de luna! La forma mas facil para ver que es lo que te falta en el home depot store es clickear en el signo de interrogacion de cada item y alli te muestra que fabricas necesitas para poder llenar tu servicio. Asi mismo en cada fabrica que necesites para llenarlo, clickea tambien en el signo de interrogacion y te aparecera los materiales u otras fabricas para poder ponerla a funcionar. Besos!
MIRIAM DEL VALLE
Sep 04 2012, 10:22 AM
lo que pasa es que tengo las otras fabricas, tengo el material para hacer las cosas en esa fabrica y nada simplemente no puedo, no me lo permite acaso ahi alguna otra fabrica antes de esa para que funcione?
Luz, si,debes tener otras fabricas, las que producen lo que te detalle, pero si dices tienes todo, no se, debe haber algunas no tengas.. o vendieras todo y por eso no tienes...en ella cargas produccion de muchas fabricas, mira bien lo que te puse... Wallpaper, Juego de porcelanato, mesa con taburetes, Marco ducha, botiquín, cortinas, lámpara de vela, Tocador con espejo Juego de herramientas... si tienes en almacen, storage, y asi veras si es que algo falla o que no tienes nada para poner en servicio..... ;)besuchis y si no se te soluciona, buscame en mi granja que hablamos mejor:)
MIRIAM DEL VALLE
Sep 04 2012, 12:58 PM
¿Cómo puedo obtener mi tren gire en una esquina?
Se puede conseguir que su tren gire en una esquina, mediante el uso de uno de los coches que tiene 6 puntos de vista, puesto que el coche en la esquina, y los coches largos unidos a los extremos
Puede que tengamos que experimentar un poco en la colocación de los coches, así como todos los coches están en las pistas, pero se puede hacer
MIRIAM DEL VALLE
Sep 04 2012, 01:03 PM
Foto giro/ rotacion de locomotora y vagones
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3775016701161&set=a.1152309735126.2023975.1449139423&type=1&theater
espero sea util/ besuchis : P
marymarcel
Sep 04 2012, 01:08 PM
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/250275_3775016701161_2079014590_n.jpg
Aqui tienes tu foto Miriam, besitos!
MIRIAM DEL VALLE
Sep 04 2012, 01:11 PM
muchas gracias, no se porque no podia poner, si hago lo mismo para los concursos del foro jajjaajja, gracias.... ya voy a ver que es lo que me falla aqui, besuchis y un millon de gracias:)
marymarcel
Sep 04 2012, 01:13 PM
muchas gracias, no se porque no podia poner, si hago lo mismo para los concursos del foro jajjaajja, gracias.... ya voy a ver que es lo que me falla aqui, besuchis y un millon de gracias:)
De nada!!:)
Mohena
Sep 04 2012, 07:34 PM
hola miriam gracias, amiga ambas sabemos lo que me estas diciendo y esta en el documento que subi en el grupo, de hecho en la explicacion que tiene la ayuda en el menu del tren, en la granja, da la explicacion aunque un poco dudosa con respecto a los mercados, ya una amiga aqui me explico que lo que despacha no lo toma de nuestro almacen, lo que ocurre y no se si viste la publicacion en el grupo, es que varios de los miembros, a mi tambien me esta ocurriendo, han descargado el tren y no nos aparecen los productos en el almacen, de hecho hemos anotado las cantidades que tenemos antes de descargar los vagones, luego revisamos y no los suma, ayer dos miembros reportaron que ahora si se los estaba guardando en el almacen, pero a mi no, hoy volvi a despachar para seguir probando....... ya hice toda la rutina que le recomiendo a los chicos, eliminar historial, cookies, cache, actualizar flash player lo tengo automatico, todo! tu sabes lo de siempre...... asi es que me toca esperar, de no le escribire a support,........ muak dtb
Mohena
Sep 04 2012, 08:01 PM
hola chicas, luz, como te dicen las muchachas la mejor manera de ver lo que necesitas para cargar esa instalacion de servicios (y todas) es dando clic en el signo de interrogacion que esta en el lado derecho del producto, te saldra con lo que se hace y en la parte superior derecha aparece la fabrica donde se elabora, asi puedes confirmar si tienes en stop en la fabrica que lo provee y lo pasas, o si hay en el almacen, a mi me paso con un bendito restaurant, nunca llenaba la de servicios y era que no le di importancia al restauran y no lo tenia! jajajaja hasta que se me dio por revisar uno a uno, ahora tengo 3 y no me faltan....... como sugerencia aunque imagino lo hagas, cuando vendas marca solo en non/ingredients, nada mas como precaucion pues el programa no te vende los productos que necesitamos, esos siempre los conservamos excepto que marques la mitad de su venta o totalidad....... muak dlb
MIRIAM DEL VALLE
Sep 04 2012, 09:24 PM
:hola miriam gracias, amiga ambas sabemos lo que me estas diciendo y esta en el documento que subi en el grupo, de hecho en la explicacion que tiene la ayuda en el menu del tren, en la granja, da la explicacion aunque un poco dudosa con respecto a los mercados, ya una amiga aqui me explico que lo que despacha no lo toma de nuestro almacen, lo que ocurre y no se si viste la publicacion en el grupo, es que varios de los miembros, a mi tambien me esta ocurriendo, han descargado el tren y no nos aparecen los productos en el almacen, de hecho hemos anotado las cantidades que tenemos antes de descargar los vagones, luego revisamos y no los suma, ayer dos miembros reportaron que ahora si se los estaba guardando en el almacen, pero a mi no, hoy volvi a despachar para seguir probando....... ya hice toda la rutina que le recomiendo a los chicos, eliminar historial, cookies, cache, actualizar flash player lo tengo automatico, todo! tu sabes lo de siempre...... asi es que me toca esperar, de no le escribire a support,........ muak dtb
:psiempre me llego bien a almacén, lo que pasa es que no dice cosa por cosa mandada, se descarga, yo tengo fotos publicadas en el grupo y los documentos, diciendo van almacén,. storage, ... no tuve problemas, espero que lo entendieras, ya que hiciste tantas preguntas, y en todas partes decia que era transportar productos y por ello da mas ganancias, serian un tipo a refer los vagones, el tren besuchis amiga, dtb y ;)
Mohena
Sep 04 2012, 11:19 PM
por eso fue que publique aqui miriam, tu sabes que tengo la actualizacion del tren en el grupo pues siempre me pongo al dia mediante este foro, siempre Tyrone, Raul, Marimarcel, el gato, etc., estan subiendo los lanzamientos y gracias a esto podemos informar a los chicos y ambas sabemos todo el proceso del tren, nada de esto es nuevo para nosotras, tu y yo hablamos siempre, de hecho hice la traduccion y les explique a los chicos del grupo, es tacito que lo entendi aunque como varios coincidimos hay confusion en la traduccion que hace google, de ahi las inquietudes, sabemos que transporta los productos, que visita los mercados en 7 dias, etc. etc., ya sabemos que son mercados virtuales, una chica aca muy amablemente me lo dijo...... es una pregunta para poder hablarles con propiedad a los miembros del grupo, sabemos a donde supuestamente van, pero porque no llegan? y por ello les hago toda la aclaratoria y va terminando siendo un error del juego, al menos en el mio,....... repito, el punto que planteo es que a mi no me los envia al almacen, no me aparecen, menos mal que a algunos como por ejemplo a Alberto, ya se los esta enviando al almacen pero a mi no........ eso es lo planteado....... ya veremos que ocurre en los 6 dias que faltan jajajajaja dtb muak
MIRIAM DEL VALLE
Sep 05 2012, 08:23 PM
:eek: oh Rayda, se muy bien tienes un grupo, uno de los primeros de habla hispana, se que entregaste muchisimas cosas al juego, yo desgraciadamente, no supe de tu grupo hasta mucho despues que arme el mio y mi pagina, creia ser la que habia tenido la primicia pero no, resulta que nadie me invitaba a grupos y fui consiguiendo sola muchas cosas,por eso hice mi grupo, hoy estoy mas que contenta, salio todo mejor de lo esperado, y nunca pense me llamaran de otras paginas a ser administradora, y trato de cumplir al pie de la letra todo, y tu como no siempre estas conectada por distintos problemas, aveces no entiendes algunas cosas, por eso mismo es que se mandarte por mensajes privados o en tu grupo las novedades, si las usas o no es tu criterio, me tome el atrevimiento contestar, ya que me dices por aqui, solo te dire, lo que da el tren va a almacen, estorage.... lo tengo en fotos en mi grupo un antes y un despues de descargar.... besuchis y siempre puedes usar mis fotos o documento o archivos :p
como sera que me absorbió el juego, que usa la pc y la nobuk, asi cuando estoy desocupado, me siento frente pc, la nobuk, donde este, asi si preguntan contesto, hasta la llevo a casa de amigos jajjajajaaja...
FAN NÚMERO UNO jajjajajajajajaaj
Mohena
Sep 05 2012, 09:25 PM
????????????? Miriam todo estaba dicho, no tiene sentido, no voy a polemizar, no entiendo tu respuesta, siempre compartimos informacion, siempre la hemos cruzado, de hecho te autorice por la confianza que te he tenido, a administrar el grupo porque no podia hacerlo yo cuando tuve problemas, jamas he tenido problemas con nadie pues soy humilde, soy yo misma y nunca trato de figurar........ que sentido tiene si empece yo o lo hiciste tu? si el grupo es el 1ro o no? o que tienes ingresada al grupo que administro con Alberto mas de un año? ya estabas ahi, y esto es libre para que quien guste abra todos los grupos que guste, de hecho sabes que siempre los apoyo y jamas he estado en desacuerdo, los estimulo mas bien, y me llevo excelente con todos...... o para que decirte cuantos mensajes respondi a tus dudas?, miriam, aqui no se trata de probar quien sabe mas por Dios, para mi eso no es relevante, lo mio es aprender de todos, agradecer y mas aun colaborar de acuerdo a mis posibilidades......... y tu lo sabes, me conoces, esto lo subi para que nos dieran luces del porque no estaban llegando los productos al almacen, a ti te los esta almacenando, en el grupo lo dije y aqui, que llegan al almacen, lee por favor que estoy diciendo que a mi no me los esta almacenando, y continuas respondiendome y repitiendo lo mismo, que esperabas que entendiera y polemizando sobre algo que tu sabes que yo se, amiga varias veces te he dicho que por eso es que te creas conflictos, te empeñas en cosas que es como llover sobre mojado, acaso mi respuesta fue grosera o arrogante? y me hablas de que si entiendo o no cuando me conoces? Me respondes como si no me conocieras, por ello te hice algunas observaciones...... porque tratas de minimizar a las personas?, es por ello todos los conflictos que haz tenido mija, no hace falta que digas lo que tu sabes, o sobre tus conocimientos o que te vean por encima de los demas, pues quien te lee lo sabe y agradece el tiempo que inviertes, a uno le atribuyen tal cual y lo que uno es........ y la humildad es la mejor de las virtudes y mas aun es reconocidal no fue ningun atrevimiento que me respondieras, siempre lo hemos hecho mutuamente y lo agradezco, el punto es que la respuesta no era la adecuada pues repito sabes que yo lo se...... esperaba de los chicos aca con mas experiencia me confirmaran que sucedia....... e igual como siempre te he dicho, sabes que tambien puedes contar con los documentos del grupo y conmigo....... y excepto que como dicen aqui esto suba de marron a castaño, amiga no seguire respondiendo, sabes que no caigo en problemas y que lo mio es la armonia, por eso el grupo es una gran familia, nos une la amistad y todos nos tenemos afecto..... dios te bendice..... muak
Mohena
Sep 05 2012, 09:43 PM
disculpa! dije que no responderia mas aca...... quiero hacer una acotacion, no quiero seguir respondiendo miriam porque estamos cayendo en cuestiones que no tienen que ver con este foro, y la verdad me parece una falta de respeto y consideracion para los desarrolladores, para los foristas y participantes, aun cuando no hemos sido groseras, asi es que pido disculpas a Slashkey y sus moderadores, somos contacto en facebook, en la granja, etc., y creo que podemos comunicarnos en otra forma......... dlb
MIRIAM DEL VALLE
Sep 05 2012, 09:50 PM
eeeh, no entiendo nada, solo fue contestar, nadie dijo nada malo ni polemizamos, amiga, tu y yo nos comunicamos siempre, hasta estuve a cargo de poner documentos en tu grupo, autorizada por vos, disculpa si entendiste algo mal, nunca polemice nada....
Mohena
Sep 05 2012, 10:02 PM
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ :)
MIRIAM DEL VALLE
Sep 05 2012, 10:28 PM
:)♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥;):p tkm dtb
cham
Sep 06 2012, 06:26 PM
Hola a todos, alguien me puede decir si les funciona los nuevos vagones.
Los puse en la misma granja que tengo los otros, pero separados, con otra locomotora y no me deja despachar.
Los otros vagones están en "viaje"
marymarcel
Sep 06 2012, 06:30 PM
Los puse en la misma granja que tengo los otros, pero separados, con otra locomotora y no me deja despachar.
Hola cham, no puedes tener dos trenes despachados al mismo tiempo, cuando el que despachaste vuelva, lo vacias y alli acoplas los nuevos vagones y lo vuelves a despachar, un beso!:)
cham
Sep 06 2012, 06:32 PM
muchas graciasssssssssssss Mary!!!
marymarcel
Sep 06 2012, 06:33 PM
muchas graciasssssssssssss Mary!!!
De nada cham!
Mohena
Sep 07 2012, 12:34 AM
hola chicos, cham no estoy absolutamente segura pues no recuerdo donde lo lei, si deseas hacerlo de una vez, creo que hay la alternativa de que los pases para otra granja y asi puedes despacharlos......... dlb muak
marymarcel
Sep 07 2012, 06:58 AM
hola chicos, cham no estoy absolutamente segura pues no recuerdo donde lo lei, si deseas hacerlo de una vez, creo que hay la alternativa de que los pases para otra granja y asi puedes despacharlos......... dlb muak
Hola Mohena, tengo entendido que no se puede al mismo tiempo, les dejo el posteo de Rob T sobre este caso:
Rob T
Account Not Linked
Can i have more than 1 train or car?
Currently, only one Locomotive across all your farms can be carrying products at any given time. In other words, you can build several trains but you can't dispatch one until the other one returns.
Traduccion:
Puedo tener mas de 1 tren o vagon?
Actualmente, solo una Locomotora para todas sus granjas puede llevar productos al mismo tiempo. En otras palabras, usted puede tener diferentes trenes pero no puede despachar uno sin que el otro haya regresado.
MIRIAM DEL VALLE
Sep 07 2012, 09:09 AM
No se puede despachar mas de un tren, cuando uno esta de viaje, solo se debe esperar a que regrese, en ese momento del viaje, no se pueden mover, cambiar de lugar, si se agrega un vagon/coche, quedara en la fila de los de mas, pero recien en el siguiente envio podra trabajar, se pueden armar trenes en las de mas granjas, pero una sola sera en la que se puede despachar, muchos trenes pero solo uno se envia por despacho:)
Si en caso de no estar despachado, y estar todos en lineas, no sale la opcion de despacho,solo deben poner un mensaje a Tyrone y asi el atendera el tema...
Espero sirva mi respuesta, besos♥♥;)
Choquito
Sep 07 2012, 12:22 PM
Hola soy de Venezuela y no me sale la opcion de comprar desde mi movil quien me ayuda.. Gracias poe su valiosa ayuda
Choquito
Sep 07 2012, 12:23 PM
Hola a toodos no me sale la opción de compra de creditos quien me ayuda poor fis soy de Venezuela... gracias
el_gato_con_botas
Sep 07 2012, 12:28 PM
Hola soy de Venezuela y no me sale la opcion de comprar desde mi movil quien me ayuda.. Gracias poe su valiosa ayuda
con que lo publiques 1 vez lo leemos chokito
no sabia que desde el movil podrias jugar lo que normalmente se hace para comprar cash es ir al banck y usar la opcion de pago con movil/cel
saludos desde españa
Choquito
Sep 07 2012, 12:29 PM
Soy de Venezuela quien me explica la manera de comprar desde mi movil pues no me sale la opcion solo por tarjeta que de paso no uso
Choquito
Sep 07 2012, 12:34 PM
Hola gato he leido q muchos Venezolanos tiene la opcion de comprar cash con desde su movil pero nose donde hay q meterse pues he buscado y no me sale esa opcion gracias por tu valiosa ayuda saludos desde venezuela
el_gato_con_botas
Sep 07 2012, 12:38 PM
Hola gato he leido q muchos Venezolanos tiene la opcion de comprar cash con desde su movil pero nose donde hay q meterse pues he buscado y no me sale esa opcion gracias por tu valiosa ayuda saludos desde venezuela
haz eso entra al banck y mira las opciones que te da no te puedo decir mas por que no soy venezolando
Choquito
Sep 07 2012, 12:40 PM
sii ya revise la unica opcion q me da es la de tarjeta de credito ... gracias un abrazo desde venezuela
marymarcel
Sep 07 2012, 12:48 PM
sii ya revise la unica opcion q me da es la de tarjeta de credito ... gracias un abrazo desde venezuela
Hola Choquito, ayer justamente en el foro ingles, una compatriota tuya pedia ayuda para que se pudieran comprar nuevamente Farm Cash por movil dado que esa opcion ya no la tenian y no podian comprar con tarjeta de credito a causa del control cambiario. Lo unico que puedo sugerirte es que hagas lo mismo que ella ( en lo posible en ingles ) a ver si alguien puede solucionarlo. Aqui te dejo el link donde posteo tu compatriota. Un saludo desde Buenos Aires!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=395242
cham
Sep 07 2012, 03:22 PM
Hola... Mohena, a mí también me pareció haber leído eso, pero seguramente fue mas una expresión de deseo... muchas gracias chicas por su preocupación, nos seguimos leyendo.
Choquito
Sep 07 2012, 03:43 PM
hola mari pues si envie una nota a la pagina principal a ver si obtengo alguna respuesta... tenia mas de un año sin jugar ahora q vuelvo encuentro muchos cambios y entre ellos esto de la compra de cash que me parece injusto pues en los otros juegos si existe esa opcion de comprar a traves de los moviles... muchas gracias por su valioso tiempo .. abrazos desde venezuela
Juanma
Sep 07 2012, 05:50 PM
Hola!!!
Resulta que esta semana, he tenido varios problemas a la hora de trabajar las fábricas y negocios de mis vecinos,... Cuando entro a ellas me sale el cartelito de que "actualmente no me encuentro en mi granja" y no me deja trabajar en ellas. He probado borrar el historial de navegación del crome y aún así no me deja,...¿alguien sabe que más se puede hacer para intentar arreglarlo?
Gracias!
MIRIAM DEL VALLE
Sep 07 2012, 07:03 PM
aca tienes la respuesta al problema.. es lo ultimo publicacion de foro ingles
- Si abre el Administrador de tren y ves un mensaje que no se puede despachar el tren porque usted ya ha enviado un tren, el mensaje incluirá ahora la granja que utilizó para enviar el tren anterior.
Para solucionar el problema y ser capaz de enviar un tren de nuevo hay que poner en primer lugar una locomotora de nuevo en esa granja y descargar el tren anterior enviado.
y una amiga tenia ese problema, saco su locomotora y compro una nueva, la coloco y vio si todo estaba alineado, y si, luego abrio para ver su status y pudo mandar bien... espero esto te solucione el problema:)
MIRIAM DEL VALLE
Sep 07 2012, 07:07 PM
Hola!!!
Resulta que esta semana, he tenido varios problemas a la hora de trabajar las fábricas y negocios de mis vecinos,... Cuando entro a ellas me sale el cartelito de que "actualmente no me encuentro en mi granja" y no me deja trabajar en ellas. He probado borrar el historial de navegación del crome y aún así no me deja,...¿alguien sabe que más se puede hacer para intentar arreglarlo?
Gracias!
Hola
Si lo hay, aqui te dejo como;)
TRADUCIDO
Si aún así no funciona, intente hacer clic en este enlace Haga clic aquí .. luego intente recargar la granja y ver si funciona.
Espero te sirva... ;):p besuchis♥♥
Mohena
Sep 07 2012, 07:27 PM
jajajaja gracias chicas si cham, parece que fue mas bien el deseo de poder enviar varios trenes/vagones desde diferentes granjas jejejeje............ pues ya sabia que de la misma granja no se podia, esperemos a ver si mas adelante se puede.......... Mary me llevo el post de Rob..... muak dlb a todos
Mohena
Sep 07 2012, 07:39 PM
hola chicos, Carrie, no me consta pues no he usado paypal.com, pero me han dado buena referencia de ellos, repito no me consta, en internet su informacion esta abierta y se ven buenas condiciones juridicas, en la oportunidad que me comentaron que era confiable averigue y la verdad lo que lei se veia confiable........... hoy en dia se pueden hacer muchas operaciones via internet pero como tu dices, siempre hay que estar pendiente pues no todos son confiables...... dlb muak
cham
Sep 07 2012, 08:14 PM
Hola Miriam... hice lo que decis, pero igual me sale que tengo que esperar que vuelva el que está en la otra granja... 4 días pasan volandoooo :-(
Muchas gracias!!
MIRIAM DEL VALLE
Sep 07 2012, 08:25 PM
ok, lo tenias enviado, recuerda que solo sale una locomotora con sus vagones, pon todos en una sola granja, por esa razon, es que ahora se puede armar con curvas, solo en una granja todos, de esa manera envias todos juntos y al trabajar fabricas de amigos, el alcalde hace el trabajo por ti...;) besuchis
Mohena
Sep 08 2012, 01:02 AM
chicos al abrir vi que los mensajes son viejos pero el enlace esta activo en la pagina de inicio, entre los cambios que hizo facebook incluyo esto de los creditos, en la parte superior derecha en la pagina de inicio de facebook, en la media flechita que esta al lado dan clic y al desplegarse el menu esta de ultimo "ayuda" al dar clic preguntara con que necesitas ayuda, escriben algo como por ejemplo: como comprar creditos...... e inmediatamente les dara todas las opciones de como comprarlos, tanto por facebook, con los cuales pueden comprar en todos los juegos, como tambien directamente en la aplicacion (juego) asi como tambien si es por telefono (creo depende del pais), tarjeta, paypal, etc......... dlb muak