View Full Version : Oficial Hilos cerrados
Pages :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
marymarcel
Jan 12 2013, 05:25 AM
como puedo ganar dinero ms rapido
como puedousar el tren:p:)
Hola cri, aqui te dejo el link sobre los trenes, no esta actualizado pero te va a servir para comenzar a usarlos, luego te aconsejo que leas las diferentes actualizaciones que se hicieron para que puedas ponerte al dia, ya que hay muchas cosas que se arreglaron, modificaron y agregaron vagones y locomotoras.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=495198
Con respecto a tu pregunta de como ganar dinero mas rapido, depende de la cantidad de tiempo que le dediques al juego, cuanto trabajes, cantidad de fabricas que tengas y hagas producir etc. Suerte!:)
marymarcel
Jan 17 2013, 07:17 PM
Molly Mew
Hi everyone!
Huge apologies.. we're having a hard time picking winners out of all the wonderful entries this month. We have looked at all the farms though, so please do feel free to redecorate if you want to!
Hopefully there'll be an announcement soon about the winners.
Hola a todos!
Enormes disculpas .. nos es muy difícil escoger a los ganadores de entre todas las entradas maravillosas de este mes. Hemos pasado revista a todas las granjas,así que por favor siéntase libre para redecorar si lo desea!
Esperamos poder anunciar a los ganadores muy pronto.
Jan 20 2013, 10:18 AM
Hola a todos!! Aqui estan los ganadores del concurso!! Lean hasta el final porque hay novedades!! Gracias!!!
# 1
* 18 de enero 2013, 06:44 PM
Molly Mew
*
Ganadores del Concurso Mejor Granja de Navidad
Aceptar que el equipo del foro ha agonizado largo y tendido sobre esta decisión, y finalmente, en conjunto, hemos levantado los brazos con desesperación.
Las entradas para este último certamen fueron excelentes, y ha sido terriblemente difícil elegir a los ganadores.
Tenemos los tres mejores ........... que recibirá en efectivo de 100, 80 y 60 Farm Cash respectivamente. Muy bien hecho a los ganadores!
Los dos 2 "mejores entradas" por debajo del nivel 200 son para AlexCastillo e IvanMojica y ellos recibirán cada uno 35FC. ¡Felicitaciones!
Hemos decidido, en lugar de otorgar un premio sólo para el 4 º lugar, vamos a tener tres "menciones honoríficas", y los miembros de este foro podran votar a sus favoritos de una lista de 10 granjas.
Vamos a crear una encuesta breve, en la sección 'Concurso Best Farm', donde pueden depositar su voto. Usted podrá votar por una sola entrada de la competencia, y luego los tres ganadores elegidos de esta manera también recibirán cada uno 35FC.
Buena suerte a todos!
Primer Lugar y 100 Farm Cash
Nettie (Q)
Segundo Lugar y 80 Farm Cash
heather_briggs
Tercer Lugar y 60 Farm Cash
Nashy
NOTA MIA: La encuesta todavia no fue abierta, cuando sea publicada les dejare el link para los que quieran votar. Gracias!!
marymarcel
Jan 21 2013, 07:21 PM
Jan 19 2013, 07:28 AM
Tony D
Best Christmas Farm Poll
Hi, thanks for all the entries into the Best Christmas Farm competition. The Moderators and Helpers had a tough time choosing the winners but finally narrowed it down to the top 3.
Now it is the members turn . We need your help in selecting three farms for an Honourable Mention and they will be awarded 35 Farm Cash as well.
The Poll will close at 1 P.M. G.M.T. on the 28th of January '13
You may only vote for one of the final 10 entries per member.
Traduccion:
Hola, gracias por todas las entradas en el concurso Mejor Granja Navidad. Los moderadores y ayudantes tuvieron un momento difícil para elegir a los ganadores, pero finalmente acordaron sobre los 3 primeros.
Ahora le toca el turno a los miembros. Necesitamos su ayuda en la selección de tres granjas que recibiran una mencion honorifica y 35 Farm Cash cada una.
La encuesta se cerrará a las 13:00 Hs. G.M.T. el 28 de enero '13
Sólo se puede votar, por miembro, por una de las granjas de entre las 10 participantes.
Para ver las 10 granjas participantes y poder emitir su voto por la que mas le guste por favor siga el siguiente link, gracias!!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5413830#post5413830
cham
Jan 22 2013, 12:23 PM
Están todas muy lindas, todos merecen ser ganadores, pero bueh, había que votar por una, que disculpen los demás que también merecen ganar.
Peli
Jan 22 2013, 04:24 PM
hola muy buenas lo primero presentarme soy Peli y como podeis ver este es mi primer post y quisiera hacer una consulta sobre una denuncia y es el siguiente tema :
una amiga mia hace como 6 meses denuncio a un vecino por acoso y lo denuncio en el facebook y en el farw town en el facebook no le aparece y en la granja ya tampoco, pero la pregunta es la siguiente
¿ si mi amiga a denunciado a dicha persona como es posible que esta persona pueda seguir yendo a su granja cuando quiera y dejarla mensajes ?.
¿ y que deberia de hacer para que esto no vuelva a suceder ?
Muchas gracias por las posibles ayudas :)
MIRIAM DEL VALLE
Jan 22 2013, 09:35 PM
hola, debe encontrarse en la misma granja tocar con su maus el avatar, al abrir la lista sale una obción que hace no pueda mas molestarla... Reportar abuso, se abre un cartel donde debe poner su mail y todo lo que le pida.. quedara bloqueado para no poder encontrar mas, en ninguna parte del juego
espero te sirva la respuesta
Peli
Jan 23 2013, 06:52 AM
hola, debe encontrarse en la misma granja tocar con su maus el avatar, al abrir la lista sale una obción que hace no pueda mas molestarla... Reportar abuso, se abre un cartel donde debe poner su mail y todo lo que le pida.. quedara bloqueado para no poder encontrar mas, en ninguna parte del juego
espero te sirva la respuesta
Hola MiriaM Del Valle , muchas gracias por tu contestacion pero eso fue lo que hizo la primera vez mi amiga, indicando los datos que la pedian e inclusive farw town le mando un correo a mi amiga con el repoter y como dije al principio le denuncio o reporto por acoso ( como queramos decir ) y el caso que el indivduo sigue indiendo desde la misma cuenta en que fue denunciado, lo unico que àsa es que hace 3 dias camibio de nombre al avatar pero posteriormente seguia con el mismo nombre inclusive.
MIRIAM DEL VALLE
Jan 23 2013, 08:27 AM
si hace eso, lo bloquea automaticamente, puede este usando otras maneras de entrar, con otro nombre otro juego, si mira en cuenta, arriba en la granja, tocando cuenta, vera una pantalla donde se cambia el genero y nombre, esta tambien bloqueados, que toque esa palabra y vera si lo tiene bloqueado
marymarcel
Jan 23 2013, 09:12 AM
hola muy buenas lo primero presentarme soy Peli y como podeis ver este es mi primer post y quisiera hacer una consulta sobre una denuncia y es el siguiente tema :
una amiga mia hace como 6 meses denuncio a un vecino por acoso y lo denuncio en el facebook y en el farw town en el facebook no le aparece y en la granja ya tampoco, pero la pregunta es la siguiente
¿ si mi amiga a denunciado a dicha persona como es posible que esta persona pueda seguir yendo a su granja cuando quiera y dejarla mensajes ?.
Hola Peli, como te dijo Miriam, al reportarlo inmediatamente queda en la lista de bloqueados, pero el problema es que aunque tu amiga lo haya sacado de su lista de vecinos, lo mas probable es que esta persona no lo haya echo, o sea para esta persona tu amiga sigue siendo su vecina.
Una de las cosas que se aconsejan es no responder a los mensajes que envie a su granja porque de esta forma le esta dando acceso automatico a visitarla y seguir enviandole mensajes. Al no contestar y esperando que esta persona reciba mas mensajes de otros amigos, la contestacion de tu amiga, si es que lo hizo, se eliminara por la entrada de otros mensajes.
Ahora, tambien esta persona puede tener registrado el link de acceso a la granja de tu amiga y es por eso que la sigue visitando.
MIRIAM DEL VALLE
Jan 23 2013, 09:37 AM
es que si se lo bloquea, en el juego, de ninguna manera puede mandar mensajes, debe asegurarse de bloquearlo correctamente, por eso, que mire en bloqueados del juego, que esta entrando a la granja, y tocando cuenta, bloqueados y si lo bloqueo correctamente, esta en ellos, ysi no, solo queda se encuentre con el, y lo bloquee, y lo otro es que con otra cuenta a ingresado a sus amigos, con engaño
MIRIAM DEL VALLE
Jan 23 2013, 10:14 AM
primer paso
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/602673_4395871902153_334914768_n.jpg
segundo paso
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/734946_4395872262162_1334247555_n.jpg
MIRIAM DEL VALLE
Jan 23 2013, 10:22 AM
siguiente paso
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550058_4395873062182_1932878477_n.jpg
ultima foto
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/19187_4395873622196_237059402_n.jpg
Espero ahora lo vean como es que se hace y como queda al final ;) suerte
marymarcel
Jan 23 2013, 12:15 PM
Hola otra vez, consulte tu problema con Rob T, moderador del foro ingles, y esto es lo que me contesto:
All she is able to do is report and/or put that person on ignore. but to do that she will have to click her avatar and use the report abuse option.... other than that, there really isn't very much that can be done because thats the only way to get their ID. unless you have a link to their profile, and report that too.
Todo lo que puede hacer es reportar a esta persona y/o ingnorarla, pero para hacer esto debera clickear en su avatar y usar la opcion de reportar abuso... mas que eso, no hay realmente mucho mas que hacer porque es de la unica manera que obtenemos su ID, a menos que tenga el link que lleve a su biografia y denuncie tambien eso.
Por lo que he leido, tu amiga ya ha hecho todo esto, pero faltaria que pudiera tambien ignorarlo para de esa forma no leer sus mensajes.
blanca nieves
Jan 23 2013, 12:48 PM
Bloquie la persona, asi como explica en fotos Miriam Del Valle, y no me molesto mas... Y aun lo tengo en mis vecinos, pero yo no puedo mandarlle mensajes, ni el a mi, de esa manera consegui no me molestara mas,y me sale en bloqueados del juego..... Dile a tu amiga, siga los pasos bien, asi lo puede bloquear y no molestara mas... Marymar, esta en lo correcto, pero no es necesario ignorar, porque ignorar cuando recargas el juego lo puede ver de nuevo y eltambien, yo ignore las primeras veces hasta que dije basta, entro a jugar no a que me digan cosas no deseo leer.. Que tengan suerte
Peli
Jan 23 2013, 01:08 PM
Hola a Miriam del valle , Marymarcel y Blanca Nieves quiero daros las gracias de todo corazon por toda las posibles ayudas que me habeis dado:
Lo de no mandarle ella mensajes no lo hace y es mas le pedimos a varios vecinos en comun que nos hiceran el favor de solicitarle fuel o cosas para la granja ya que pensabamos que tenia aun algun mensaje de ella, pero no es asi, a mi amiga no le aparece ni en la ventana del juego en vecinos ni en mis vecinos y debe de ser como dice Marymarcel que ha de tener el enlace a la granja.
Os quiero dar de nuevo las gracias por avernos ayudado en lo posible y espero que no tenga que cerrar la cuenta mi amiga ya que es una lastima despues de estar en nivel 298 y tener fabricas y maquinas de farmCash.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda
Pd. si algun moderador o administrador puede dar por cerrado este post se lo agradezco.
MIRIAM DEL VALLE
Jan 23 2013, 01:11 PM
Hola a Miriam del valle , Marymarcel y Blanca Nieves quiero daros las gracias de todo corazon por toda las posibles ayudas que me habeis dado:
Lo de no mandarle ella mensajes no lo hace y es mas le pedimos a varios vecinos en comun que nos hiceran el favor de solicitarle fuel o cosas para la granja ya que pensabamos que tenia aun algun mensaje de ella, pero no es asi, a mi amiga no le aparece ni en la ventana del juego en vecinos ni en mis vecinos y debe de ser como dice Marymarcel que ha de tener el enlace a la granja.
Os quiero dar de nuevo las gracias por avernos ayudado en lo posible y espero que no tenga que cerrar la cuenta mi amiga ya que es una lastima despues de estar en nivel 298 y tener fabricas y maquinas de farmCash.
Pd. si algun moderador o administrador puede dar por cerrado este post se lo agradezco.
NO QUE NO DEJE EL JUEGO, YA SE CANSARA, QUE NO LEA LOS MENSAJES LE LLEGUEN, Y DE NADA, ESPERO REALMENTE SE SOLUCIONE :mad:
blanca nieves
Jan 23 2013, 01:15 PM
Que no, que no tiene dejar el juego, ignorar, ya se cansara, eso es seguro, como dicen, solo dedique al juego y sus amistades, vuelvo a desearles suerte... :D que siga y no tiene porque agradecer, solo dije lo que hice yo, y asi no me molesto mas
marymarcel
Jan 23 2013, 02:58 PM
De nada Peli! dile a tu amiga que no deje el juego por culpa de un inescrupuloso, que siga adelante que seguramente se cansara!! Un beso y mucha suerte!!:)
pues yo creo que personas asi deberian ser expulsadas del juego asi como informar al facebook de su actividad,sobre todo porque si lo hace en un juego que no hara en un faceboo,hay chicos que por el simple echo de darles amistad ya se creen con derecho a todo,sin ir mas lejos,si yo voy al mercado y digo hago de todo ya hasta me mandan mensajes ofreciendo cosas raras,a mas de alguno ya lo bloquee,pero el caso no es que tu lo reportes porque desde luego no lo veras mas,¿pero si lo hace con todas? creo que ante semejantes individuos se deberia tomar medidas
MIRIAM DEL VALLE
Jan 27 2013, 06:57 PM
pues yo creo que personas asi deberian ser expulsadas del juego asi como informar al facebook de su actividad,sobre todo porque si lo hace en un juego que no hara en un faceboo,hay chicos que por el simple echo de darles amistad ya se creen con derecho a todo,sin ir mas lejos,si yo voy al mercado y digo hago de todo ya hasta me mandan mensajes ofreciendo cosas raras,a mas de alguno ya lo bloquee,pero el caso no es que tu lo reportes porque desde luego no lo veras mas,¿pero si lo hace con todas? creo que ante semejantes individuos se deberia tomar medidas
Pienso como tu, que debería haber mas que solo bloquear a alguien, deberían tomar mas medidas, aveces solo entran al juego a molestar ;)
Yiyi.
Jan 28 2013, 05:22 AM
Feliz Año para tod@s
http://i48.tinypic.com/6z2byw.jpg
igualmente...ya casi termina enero, pero antes no podía escribir....
es que no vean que pesado son myriam jejeje :) besos
marypi
Jan 28 2013, 08:49 AM
Yiyi.me alegro mucho encontrarte aqui !!!
MIRIAM DEL VALLE
Jan 28 2013, 10:03 AM
es que no vean que pesado son myriam jejeje :) besos
jajjajajaj lo se, por eso se que hacer para no molesten mas, ya sea la molestia que sea, algun@s solo son acosadores mal educados con sus terminos, o molest@s, que solo qieren sacarse la bronca, pero no se dan cuenta que el juego es para pasarlo bien, y otr@s entran para buscar algo que no es, y es en ambos sexo.... eso es muy malo :eek: :rolleyes:
Yiyi.
Jan 28 2013, 10:07 AM
gracias.... ahora voy a ver el grupo que he creado aki...
marymarcel
Jan 28 2013, 11:23 AM
Today, 01:53 PM
Rob T
Account Not Linked
Hi, The poll is now closed, we thank you for all your votes
si ya deberian tomarse esto en serio,porque entran tambien menores y quien nos dice que entre nosotros no hay un pederasta dispuesto atacar a su victima,a parte de eso no se si lo hay seria bueno que se pusiera una lista para aquellos usuarios normas a seguir en caso de ser molestados,
Yiyi.
Jan 28 2013, 05:02 PM
La verdad los propietarios hacen un gran trabajo, son artista. Felicitarlo a todos, pero si tienen que ser 3 ya quedaron los 3 con mas votos
marymarcel
Jan 28 2013, 05:30 PM
La verdad los propietarios hacen un gran trabajo, son artista. Felicitarlo a todos, pero si tienen que ser 3 ya quedaron los 3 con mas votos
Asi es Yiyi, en la encuesta del foro ingles se pueden ver las 3 granjas mas votadas, solo que esperamos a dar a conocer los ganadores hasta que los moderadores revisen los votos y hagan el anuncio oficial-:)
Yiyi.
Jan 29 2013, 04:05 AM
Asi es Yiyi, en la encuesta del foro ingles se pueden ver las 3 granjas mas votadas, solo que esperamos a dar a conocer los ganadores hasta que los moderadores revisen los votos y hagan el anuncio oficial-:)
ok gracias por tu ayuda
Yiyi.
Jan 29 2013, 04:18 AM
efectivamente saeta escribiendo a support, que esta abajo al final de la granja, te devuelven los farmcash de la refinería, "pero mi consejo personal" es que pongas los dos texto en español y la traducción al ingles, a veces traduce cosas mal y significa otras cosa.
Un saludo y suerte.
Yiyi.
Jan 29 2013, 08:40 AM
Mi consejo son tener las fábricas llenas todo lo que puedas, te dan muchos millones al vender en Non_ingredients y si trabajas la de los amigos con muchas facilities.... te dan muchos productos, que si andas falto de dinero, los puedes vender, suerte
Yiyi.
Jan 29 2013, 03:31 PM
Quisiera sugerir una nueva tienda de sombreros y tocados para el juego.
Podría utilizar plumas de pavo real (regalos), de pavo de granja, pato....
Fieltros (nuevo tejido a producir en la fabrica de tejidos)
Flores de adorno, tintas....
Tambien quería sugerir que se utilice el pato para hacer foi en algún restaurante.
Saludos para todos y felices fiestas. Espero que esto se publique.
Estupendo, a que espera para ponerlo en sugerencias yo te apoyo:)
Marga Ana
Jan 29 2013, 03:50 PM
Hola,no sé si a alguien le pasó esto porque revisé los últimos threads y no ví nada,pero cuando entro en el mercado no veo a NADIE,esto me pasa hace maso 1 mes,cambié el buscador,revisé todo y no me parece que haya activado o desactivado algo,la cuestión es que no puedo contratar a nadie ni pedir trabajo y me resulta bastante molesto,alguien sabe cómo solucionarlo? gracias.
marymarcel
Jan 29 2013, 04:01 PM
Hola,no sé si a alguien le pasó esto porque revisé los últimos threads y no ví nada,pero cuando entro en el mercado no veo a NADIE,esto me pasa hace maso 1 mes,cambié el buscador,revisé todo y no me parece que haya activado o desactivado algo,la cuestión es que no puedo contratar a nadie ni pedir trabajo y me resulta bastante molesto,alguien sabe cómo solucionarlo? gracias.
Hola Marga, limpia cookies y navegador y cierra todo. Vuelves a entrar a tu granja y utiliza el siguiente link que es el limpiador de memoria del juego.
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
Vas a ver que aparece una serie de unsettings, eso es que se esta limpiando la memoria. Cierras otra vez la granja y el face y luego vuelve a entrar a ver si el problema se soluciono. Tambien fijate que tengas el idioma en español, y que tu granja este cargada al 100% antes de ir al mercado.
Dejanos saber como te fue, un beso!!:)
MIRIAM DEL VALLE
Jan 29 2013, 04:42 PM
sera que vas al mercado ingles, el de vender?.. en ese es dificil encontrar granjer@s...
y o otra cosa, aparte de lo que dice marcela, podría ser en caso no es que vas al mercado de ventas,
es que cambies idiomas y veas que pasa, en preferencias, solo me pasa si el enchufe esta rojo, desconectada, o si voy al mercadoingles, el segundo en map... suerte ♥ besos;)
Marga Ana
Jan 29 2013, 06:26 PM
Muchas gracias Marce! me sirvió el link,y no,Miriam no voy al de vender,pero ya se arregló,gracias!!!!!:)
MIRIAM DEL VALLE
Jan 29 2013, 06:38 PM
Muchas gracias Marce! me sirvió el link,y no,Miriam no voy al de vender,pero ya se arregló,gracias!!!!!:)
que bueno, mejor asi, besuchis ♥;):p
Yiyi.
Jan 30 2013, 04:21 AM
Os pasa a vosotros que no os marca las cosas y se queda como 10 segundos parado el juego, es muy raro, y quería saber si soy yo con mi sistema operativo o es a todo el mundo, gracias
marymarcel
Jan 30 2013, 05:19 AM
Cuanto me alegro Marga! guarda el link que te deje y utilizalo cada vez que notes que algo no funciona bien, es muy util porque borra la memoria del juego.
Bienvenida nuevamente al foro, un beso grande amiga!!:)
Yiyi.
Jan 30 2013, 08:59 AM
a nadie le pasa? entonces seré yo
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 10:32 AM
limpia cookies, cachet, usa el enlace que da el juego para ello, https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 10:41 AM
debes buscar amig@s que publiquen fabricas, tratar trabajar las que mas se puedan, eso da muchos coin, mientras mas fabricas tengas para trabajarlas, mejor, y en tu granja, sembrar acorn squash, de cinco dias, pero que da muchos coin, no se usa para ninguna produccion de fabrica, siembra siempre algo de esa semilla...
Presentar siempre tus fabricas para que las trabajen si es que tienes muchas, te darà buena ganacía, los facilities para tiendas, clientes, servicio, esos te dan mas a la producción de fabricas, sean tuyas o de amig@s granjer@s, debes recordar eso también, espero sea útil la respuesta, besos ♥ ;)
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 02:32 PM
:rolleyes:Quien no desea trabajar fabricas desde la caja de herramientas, y no tiene ninguna maquina para trabajarlas, lo puede hacer tocando el edificio de la facilitie y eligiendo en la lista
► Show Facility Details
va tocando los botones azules con numeros
Yiyi.
Jan 30 2013, 03:18 PM
Me parece fatal que el dado que sale debajo del juego, no pregunte si quieres jugar o NO, antes de sacarte de la granja si le das sin querer.... te saca aunque te den trabajo perdiendo todo el cofre del dinero y el contrato, no hay derecho....
marypi
Jan 30 2013, 03:28 PM
A mi tambien,efectivamente si se te va el dedo,pierdes lo que estes haciendo...el juego deberia preguntar
Yiyi.
Jan 30 2013, 03:41 PM
A mi tambien,efectivamente si se te va el dedo,pierdes lo que estes haciendo...el juego deberia preguntar
Gracias estamos de acuerdo, ES INJUSTO como tantas cosas la verdad...
Te dice el juego; no puedes poner dos fábricas iguales 1 estará de adorno.
y cuando compras una makina repetida, no te dice que ya tienes una igual.... otro cartel "desarrolladores" otro cartel
Yiyi.
Jan 30 2013, 04:03 PM
limpia cookies, cachet, usa el enlace que da el juego para ello, https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
gracias, se para unos segundo y no marca nada y tengo que esperar, para sembrar.... aun limpiando ya no se si soy yo o es el juego.
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 05:09 PM
el juego depende de servidor, y depende de facebook, todo tiene un cuadro complejo, si facebook no anda bien, hace el juego ande lento, si el servidor del juego tiene problemas hace que el juego en consecuencia, este lento y si a eso le añadimos, que tenemos mas cosas de las permitidas, como arado triple, cosechas en capas o cosechas ensimadas de arboles flores etc, es que nosotros mismos, hacemos que sea lento el juego, para mejorar esta lentitud en caso ser muy cargadas las granjas, poner todo no vivible
espero te sirva, besos ♥ feliz juego ;):p
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 05:11 PM
Yiyi, que parte del juego te gusta? hasta ahora solo quejas jajajjajajajajaja
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 05:13 PM
aportemos, no restemos, lo que no nos guste no hacerlo, con eso es suficiente, la verdad el dado, hice muchas veces cuando me sobra tiempo y estoy aburrida, pero como el dado no implica no poder hacer algo si no se lo juega, no me molesta es un adicional que lo podemos hacer si queremos o no, pero no es nada malo, se de mamas que ponen a sus niños a jugarlo, porque lo ven tierno, beossssss
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 05:17 PM
si ya deberian tomarse esto en serio,porque entran tambien menores y quien nos dice que entre nosotros no hay un pederasta dispuesto atacar a su victima,a parte de eso no se si lo hay seria bueno que se pusiera una lista para aquellos usuarios normas a seguir en caso de ser molestados,
esperemos no molesten mas ni tengan que hacer nada, esperemos sea un juego para disfrutar
suerte y besos ♥;):o
Yiyi.
Jan 30 2013, 05:23 PM
Yiyi, que parte del juego te gusta? hasta ahora solo quejas jajajjajajajajaja jajajaajaja todo lo que me dicen lo compruebo y lo suelto jajajjjajajajaja
Yiyi.
Jan 30 2013, 05:26 PM
aportemos, no restemos, lo que no nos guste no hacerlo, con eso es suficiente, la verdad el dado, hice muchas veces cuando me sobra tiempo y estoy aburrida, pero como el dado no implica no poder hacer algo si no se lo juega, no me molesta es un adicional que lo podemos hacer si queremos o no, pero no es nada malo, se de mamas que ponen a sus niños a jugarlo, porque lo ven tierno, beossssss
sabes lo que pido,,, que pongan un yes o now ....No que te tiren de lo que estés haciendo.
A mi no me molesta el dado lo veo infantil, no lo uso y ya esta y el juego me gusta mucho, soy una fans de él
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 05:29 PM
support es para eso, te deje el enlace en otro pos, cuando no anda algo bien, cuando tenemos alguna critica, esel lugar para hacerlo, es donde ellos ven, aqui solo vemos nosotros los que jugamos y no podemos solucionar nada
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 05:32 PM
jajajaajaja todo lo que me dicen lo compruebo y lo suelto jajajjjajajajaja
todo lo compruebo y me gusta la aventura, no me gusta el tedio, me gusta usar todas las posibilidades, la rutina segun tu firma es mortal jajajjajaaj;)
haber donde esta la mujer que pone algo asi y no se lanza a la aventura de tomar todo, sin mirar la parte negativa, poner positivismo en todo
Yiyi.
Jan 30 2013, 05:36 PM
support es para eso, te deje el enlace en otro pos, cuando no anda algo bien, cuando tenemos alguna critica, esel lugar para hacerlo, es donde ellos ven, aqui solo vemos nosotros los que jugamos y no podemos solucionar nada
Anda pues yo pensé que si, era aki... bueno pues te dejare de dar la vara!!!gracias y besos:)
Yiyi.
Jan 30 2013, 05:54 PM
Si me sirve, pero siempre las tuve así súper cargadas y no me paso eso, así que me tiene mosqueada, quería ver si le pasa a alguién de aki ?
MIRIAM DEL VALLE
Jan 30 2013, 06:02 PM
pero dia a dia tenemos mas cosas en el juego, si jugamos con lo que nos dan, te aseguro no hay problemas, lo se porque me lo cuentan, teniendo arado como es, con las cosas sin ensimar, anda perfecto, esta pensado en algo asi, no en lo que lo convertimos para tener mas, ♥
Yiyi.
Jan 30 2013, 06:12 PM
si estamos de acuerdo, que funcionaria mejor si nos conformáramos a lo que hay, pero somos así... y hacemos travesuras jejejejeje ;)
marymarcel
Jan 31 2013, 04:41 AM
Hola a tod@s! aqui estan los ganadores de la encuesta!! Felicitaciones a los tres!!!
Yesterday, 09:03 PM
Tony D
Christmas farm Poll results.
Hi, thanks to everyone who took the time to vote and help select the three farms that win an Honourable mention and 35 farm cash.
The three farms as selected by forum members are as follows :-
pradagirl2312
KARMEN-TORO
andromedababe
Congratulation to these entrants , their farms are certainly worthy of an honourable mention.
Ayer, 09:03 PM
tony D
*
* Resultados de la Encuesta de la Granja de Navidad
Hola, gracias a todos los que se tomaron el tiempo para votar y ayudar a seleccionar las tres granjas que ganaron una mención honorífica y 35 Farm Cash cada una.
Las tres granjas seleccionados por los miembros del foro son las siguientes: -
pradagirl2312
KARMEN-TORO
andromedababe
Felicidades a estos participantes, sus fincas son ciertamente dignas de una mención honorífica.
NOTA MIA: El original y las tres granjas ganadoras pueden verse en el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=521926
Muchas felicidades a las tres por tan maravillosos trabajos!!!
marymarcel
Jan 31 2013, 06:03 AM
Me parece fatal que el dado que sale debajo del juego, no pregunte si quieres jugar o NO, antes de sacarte de la granja si le das sin querer.... te saca aunque te den trabajo perdiendo todo el cofre del dinero y el contrato, no hay derecho....
Hola Yiyi, me parece que lo que planteas con respecto al dado es una sugerencia para el juego, podrias postearla en nuestro foro en español en el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822
y hacerlo tambien en el foro en ingles en la seccion Suggestions en el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=2
Como en el foro en ingles no se autoriza a comenzar un nuevo thread en esta seccion, puedes poner tu sugerencia como respuesta, creo que la mas conveniente seria en My idea doesn't have a thread en el siguiente link dentro de Suggestions
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=357758
Saludos!!:)
Yiyi.
Jan 31 2013, 06:05 AM
Sabéis para cuando pondrán el tiempo que le queda a la cosecha, me parece importantísimo ya que se tarda mucho en cambiar de granja ;)
Yiyi.
Jan 31 2013, 06:09 AM
gracias, sois muy amable. pensé que este foro era para esas cuestiones, y ya me di cuenta que no, gracias por los link
marymarcel
Jan 31 2013, 06:12 AM
gracias, sois muy amable. pensé que este foro era para esas cuestiones, y ya me di cuenta que no, gracias por los link
Este foro es para cualquier problema que puedas tener con tus granjas, siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte para solucionarlo o a contactarse con algun moderador para que pueda intervenir, pero en lo que respecta a sugerencias del juego es mejor postearlo en ambos foros para que los moderadores y desarrolladores lo vean :)
marymarcel
Jan 31 2013, 06:14 AM
Sabéis para cuando pondrán el tiempo que le queda a la cosecha, me parece importantísimo ya que se tarda mucho en cambiar de granja ;)
Puedo estar equivocada, pero en ninguna de las 2 ultimas actualizaciones se habla de poner el tiempo que falta para cosechar en el reloj, saludos!
Yiyi.
Jan 31 2013, 06:18 AM
Puedo estar equivocada, pero en ninguna de las 2 ultimas actualizaciones se habla de poner el tiempo que falta para cosechar en el reloj, saludos!
jop :eek: que rabia ayudaría mucho....
marymarcel
Jan 31 2013, 06:28 AM
jop :eek: que rabia ayudaría mucho....
Por si tienes alguna duda aqui te dejo los links de las dos ultimas actualizaciones en español
Actualizacion 22 de Diciembre 2012
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=515614
Actualizacion 19 de Enero 2013
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=519950
MIRIAM DEL VALLE
Jan 31 2013, 05:24 PM
Reclamos en falla y problemas en general, en Español
La idea es que aqui se pongan los reclamos de todo tipo del juego Farm Town,
quienes no sepan ingles no como traducir para presentar en support sus quejas, trataremos ayudar entre las personas del foro que si podemos escribir al foro en ingles..
Veremos si resulta, a participar tod@s, demos ayuda a quienes la soliciten, besos ;)
MIRIAM DEL VALLE
Jan 31 2013, 05:29 PM
;)Para poder ayudar
►Hacer una descripción detallada del problema
►poner el enlace de la granja correctamente
con esto podemos mandar a support o a moderadores, el problema..
:):p;)
marymarcel
Feb 01 2013, 04:20 PM
Hola a tod@s, luego del arreglo que se hizo en las instalaciones de animales, son varios los granjeros que no encuentran estas instalaciones dentro del Facility Manager;
Recuerden:
En el embudo deben seleccionar la opcion Facilities in all farms
En el selector A/Z deben seleccionar la opcion Production chain.
Esta misma informacion, tambien pueden encontrarla en la Actualizacion del 19 de Enero de 2013. Graciasss!!!:)
Nueva actualizacion de Raul:
Publicacion de actualizaciones de la versión - 01 de febrero, 10:00 PM EST:
- Se solucionaron otros bugs pendientes sobre el tiempo para los animales en el Facility Manager para algunos usuarios. Si usted no ve la hora correcta, esto se debe corregir la próxima vez que coseche ese edificio en particular.
- Los edificios de animales se muestran nuevamente en el Facility Manager cuando utiliza el filtro Active Facilities in all Farms
Problemas conocidos:
- Ninguno
Yiyi.
Feb 02 2013, 05:33 PM
Me parece genial la corrección que hicieron, ahora avisa cuando llega el tren. felicidades, a los desarrolladores, ¿me imagino que se lo comunicareis?
MIRIAM DEL VALLE
Feb 02 2013, 06:03 PM
Me parece genial la corrección que hicieron, ahora avisa cuando llega el tren. felicidades, a los desarrolladores, ¿me imagino que se lo comunicareis?
:p;):)
tu puedes poner las felicitaciones en foro, te doy las palabras a poner, y asi se las das tu misma,
congratulations developers...
( felicitaciones desarrolladores ) solo pon en ingles
este es el enlace donde debes poner
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5428474#post5428474
cham
Feb 02 2013, 07:47 PM
Hola Mriam, me parece genial, ya que no todos sabemos inglés y como nos pasa al usar el traductor... bueno... hacemos agua.
Este tema entre todos los que se suben, con el tiempo se pierde, por eso sugiero, si es que se puede, que se suba como una entrada mas de: Thread / Thread Starter
Se entendió?
MIRIAM DEL VALLE
Feb 04 2013, 10:59 AM
Hola Mriam, me parece genial, ya que no todos sabemos inglés y como nos pasa al usar el traductor... bueno... hacemos agua.
Este tema entre todos los que se suben, con el tiempo se pierde, por eso sugiero, si es que se puede, que se suba como una entrada mas de: Thread / Thread Starter
Se entendió?
:rolleyes:
;)Depende de sus moderadores lo pongan de esa manera, es cuestión ellos tomen en cuenta esta sugerencia.... ;)
el_gato_con_botas
Feb 05 2013, 08:10 AM
si yo hace tiempo lo dije que el dado era toca narice cuando pasas el raton por encima se te desplega lo suyo deveria ser dandole doble clik o ponerlo en la caja herramientas pero los pocos que contestaron en su dia dijero que no les molestava y ahi quedo la cosa los devel ya deverian saberlo esperemos que pronto lo arreglen y como bien te a dicho marycel este foro es para solucionar cualquier problema siempre hay gente para ayudar con cualquier tema del juego
fabianagarrido80@hotmail
Feb 06 2013, 03:39 AM
Envie a un amigo 55 farm cash no los recibio y a mi me los quitaron necesito una respuesta
cham
Feb 06 2013, 04:15 PM
Será cuestión de tener paciencia entonces.
Yo perdí una máquina (la cosechadora verdes de flores) hace mas de un año, porque el reclamo lo hice en español, cuando me enteré que debía hacerlo en inglés ya había pasado mucho tiempo.
Besos y a esperar
marymarcel
Feb 07 2013, 08:56 AM
Envie a un amigo 55 farm cash no los recibio y a mi me los quitaron necesito una respuesta
Hola fabiana, cuando envias una tarjeta de farmcash de regalo, esta va directamente a la caja de regalos, que tu amigo se fije si la tiene alli, saludos!:)
MIRIAM DEL VALLE
Feb 07 2013, 02:31 PM
Será cuestión de tener paciencia entonces.
Yo perdí una máquina (la cosechadora verdes de flores) hace mas de un año, porque el reclamo lo hice en español, cuando me enteré que debía hacerlo en inglés ya había pasado mucho tiempo.
Besos y a esperar
:confused:
si la perdiste y nunca respondieron a tu mensaje, hace el reclamo de nuevo, explicando que hace mucho tiempo pero no te contestaron, no se pierde nad con intentar, suerte, besuchis ♥
MIRIAM DEL VALLE
Feb 07 2013, 04:03 PM
Los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro.
Para solicitar un reembolso, tendrá que comunicarse con el personal de apoyo Slashkey.
Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego)o support
https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
seleccione la anteúltima opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte.( Report los items/ Oins/ Farncash )
Sin embargo, corresponde exclusivamente al personal de apoyo en cuanto a si o no usted va a recibir un reembolso, y sus decisiones son inapelables.
Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan volver a usted.
suerte.... olvidaba, escribir en ingles, en castellano tambien, pero en ingles fundamental
cham
Feb 08 2013, 08:16 AM
Ya envié el reclamo (after translation of Mr. Google)
Anoche me puse a buscarlo y fue en junio del 2011, veremos que pasa.
Yiyi.
Feb 08 2013, 10:54 AM
si yo hace tiempo lo dije que el dado era toca narice cuando pasas el raton por encima se te desplega lo suyo deveria ser dandole doble clik o ponerlo en la caja herramientas pero los pocos que contestaron en su dia dijero que no les molestava y ahi quedo la cosa los devel ya deverian saberlo esperemos que pronto lo arreglen y como bien te a dicho marycel este foro es para solucionar cualquier problema siempre hay gente para ayudar con cualquier tema del juego
Gracias, ya me di cuenta, pensé que era para las cosas que no veíamos bien ponerla en otra lengua, leeré y si puedo ayudar ayudo ok ;)
Yiyi.
Feb 08 2013, 11:02 AM
cham una pregunta...y donde encontraste la fecha de tu escrito? a mi no me sale :rolleyes:
Yiyi.
Feb 08 2013, 11:11 AM
Normalmente responde Fabiana y te contesta al mensaje, yo reclame para una vecina que se compro una makina y me llego a mi por error y yo tenia una igual, de hecho ahora tengo 2 :confused: y le devolvieron los farmcash
sin embargo reclame antesdeayer que vi que me regalaron una gallina de farmcash y me desapareció no entro en la 2 que la guardaba, y aun no me han contestado, estarán agobiados, demosle tiempo.
edito; ya me llego los 5 farmcash de la gallina
cham
Feb 08 2013, 12:34 PM
Hola yiyi, la busque tenia idea de cuando era mas o menos, y me fui para atras desde esta pagina.
Saludos
cham
Feb 08 2013, 12:37 PM
cham una pregunta...y donde encontraste la fecha de tu escrito? a mi no me sale :rolleyes:
Si sale la fecha, arriba a tu izquierda
marymarcel
Feb 08 2013, 12:38 PM
Hola yiyi, la busque tenia idea de cuando era mas o menos, y me fui para atras desde esta pagina.
Saludos
Hola amiga, una preguntita, yo acabo de ver tu escrito sobre la falta de la cosechador en Junio 2011, pero esta puesto en el foro. Ademas de eso hiciste el reclamo en support?
marymarcel
Feb 08 2013, 12:47 PM
Normalmente responde Fabiana y te contesta al mensaje, yo reclame para una vecina que se compro una makina y me llego a mi por error y yo tenia una igual, de hecho ahora tengo 2 :confused: y le devolvieron los farmcash
sin embargo reclame antesdeayer que vi que me regalaron una gallina de farmcash y me desapareció no entro en la 2 que la guardaba, y aun no me han contestado, estarán agobiados, demosle tiempo.
Hola Yiyi, cuando escribes a support inmediatamente recibes en tu casilla de mail un numero de ticket, esto es una respuesta automatica y quiere decir que recibieron tu reclamo.
La resolucion del reclamo puede tardar desde pocos dias hasta mas de 2 semanas y depende de la cantidad de tickets que tengan delante del tuyo. :)
cham
Feb 08 2013, 01:08 PM
Hola mary... si, lo hice en su momento, pero en español, a los pocos días leí que había que hacerlo en inglés y me pareción que un mes era mucho tiempo para reclamar... quizás dos años sea menos???
Igual ya la había dado por perdida, si no me lo reconocen, está todo bien igual.
Besoss
marymarcel
Feb 08 2013, 01:13 PM
si, lo hice en su momento, pero en español.
ok, pense que solo lo habias hecho aqui en el foro! Recuerda que en tu casilla de mail vas a recibir un numero de ticket, que es la respuesta automatica, y la resolucion del problema con su respuesta puede tardar entre pocos dias o mas de 2 semanas dependiendo del numero de tickets que tengan delante del tuyo.
Espero que puedas solucionarlo! Un beso!:)
cham
Feb 08 2013, 01:19 PM
Gracias Mary, estaré pendiente.
Besoss
Yiyi.
Feb 09 2013, 02:01 PM
Hola Yiyi, cuando escribes a support inmediatamente recibes en tu casilla de mail un numero de ticket, esto es una respuesta automatica y quiere decir que recibieron tu reclamo.
La resolucion del reclamo puede tardar desde pocos dias hasta mas de 2 semanas y depende de la cantidad de tickets que tengan delante del tuyo. :)
Gracias yo ando esperando. Y sé que responden
edito; ya me llego los 5 farmcash de la gallina
Yiyi.
Feb 11 2013, 03:23 PM
la verdad solo tenemos este foro para hablar en nuestra lengua, en el ingles es un lío, podía servir para poner nuestras quejas, claro que si no nos entienden le pasara como el ingles a nosotros....
el_gato_con_botas
Feb 11 2013, 03:26 PM
yiyi chiki famrtown esta en san francisco la malloria de juegos
son americanos con opciones en otro idiomas pero todo en ingles
que yo sepa los devel osea desarolladores no hablan español y los admin
hay pocos que lo hagan se de 3 solamente molly amberht y thyrone no se si alguno mas besitos wapa
la verdad solo tenemos este foro para hablar en nuestra lengua, en el ingles es un lío, podía servir para poner nuestras quejas, claro que si no nos entienden le pasara como el ingles a nosotros....
MIRIAM DEL VALLE
Feb 12 2013, 09:17 AM
Yo te digo, manda de nuevo con lo que tu tienes y espera, que te responderan ..
suerte ;)
MIRIAM DEL VALLE
Feb 12 2013, 09:20 AM
Gracias yo ando esperando. Y sé que responden
en general, me responden dentro las 24 horas, mas si es fin de semana, no recibo respuesta inmediata, sera algo nuevo lo de respuesta inmediata, no hago hace rato ningún reclamo :p
marymarcel
Feb 12 2013, 09:28 AM
en general, me responden dentro las 24 horas, mas si es fin de semana, no recibo respuesta inmediata, sera algo nuevo lo de respuesta inmediata, no hago hace rato ningún reclamo :p
Hola, no es una respuesta inmediata sino automatica, para que el que reclama sepa que han recepcionado su pedido. La respuesta al problema puede tardar entre pocos dias y hasta mas de 2 semanas dependiendo del numero de tickets que support tenga que responder antes que ese. :)
MIRIAM DEL VALLE
Feb 12 2013, 11:50 AM
Hola, no es una respuesta inmediata sino automatica, para que el que reclama sepa que han recepcionado su pedido. La respuesta al problema puede tardar entre pocos dias y hasta mas de 2 semanas dependiendo del numero de tickets que support tenga que responder antes que ese. :)
marce, yo digo responden diciendome sera solucionado en brebe y estan en ello, eso digo no de el numero reclamo, eso me supo pasar dos veces y asi lo hicieron... si es fin de semana, no dicen nada, pero luego al comenzar la seman lo hacen, eso estoy contando, besuchissss ;)
marymarcel
Feb 12 2013, 12:30 PM
marce, yo digo responden diciendome sera solucionado en brebe y estan en ello, eso digo no de el numero reclamo, eso me supo pasar dos veces y asi lo hicieron... si es fin de semana, no dicen nada, pero luego al comenzar la seman lo hacen, eso estoy contando, besuchissss ;)
Es probable que ahora envien ese mensaje, yo tampoco hago reclamos a support por suerte!!
Me olvidaba, Yiyi ya recupero los 5 farm cash de su gallinita!!:)
MIRIAM DEL VALLE
Feb 12 2013, 12:58 PM
Es probable que ahora envien ese mensaje, yo tampoco hago reclamos a support por suerte!!
jjajajaja, si que bueno, yo hace un tiempo perdi una, pero no reclame
Yiyi.
Feb 14 2013, 05:07 AM
Pues funciona, y uso el traductor, y pongo el texto en español, ya sabéis que los traductores cambian las palabras, antes no reclamaba, y ahora cosas de farmcash que pierdo "reclamo" ya comente que hasta le devolvieron a mi amiga la combi que me llego a mi por error.
( De coins no reclamo, es mas difícil comprobar "creo")
Yiyi.
Feb 14 2013, 05:12 AM
Si sale la fecha, arriba a tu izquierda
Pues seré muy tonta yo no la veo :confused:
Posdata: me devolvieron ya los 5 farmcash de la gallina desaparecida que me regalaron.
marymarcel
Feb 14 2013, 05:27 AM
Posdata: me devolvieron ya los 5 farmcash de la gallina desaparecida que me regalaron.
Hola Yiyi, cuando quieras buscar un post tuyo o de otra persona aqui en el foro, debes hacer lo siguiente, haces click en el nick, eso te conduce al perfil aqui en el foro. Una vez en el perfil, eliges STATISTICS y luego haces click en Find all posts by........ Al hacerlo aparecen todos los posts que hizo esa persona aqui en el foro.
De esa forma es que pude leer aqui el post de reclamo de nuestra amiga cham, pero tal vez ella tambien lo busco entre sus documentos o mails enviados. Un saludo!!
marymarcel
Feb 14 2013, 05:45 AM
Muy feliz dia del Amor y la Amistad para tod@s los granjerit@s de este maravilloso juego!!
http://dl.ziza.es/upload/image/022009/05/Fondos_san_valentin_94/Fondos_san_valentin__34.jpg
cham
Feb 14 2013, 08:36 AM
Yiyi, copie y pegué el mensaje que deje en su momento.en rojo es la fecha.
Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Jun 26 2011, 08:26 PM
cham
Me falta un tractor y...
la pregunta es si a alguien mas le faltó algunas de las máquinas que se compran con FC.
Hasta el día viernes tenía el tractor que cosecha flores de 8x4, cuando quise usarla el sabado, ya no estaba
Con la ventana de expandir y usar las herramientas, ya no hace falta bajarlo a la granja, así que es imposible que lo haya vendido o borrado. Igualmente lo busque en cada una de las granjas y no aparece.
Saludos a todos.
---------------------------------------------------------------------------
Por cierto, ningún ticket ni nada del soporte, e hice dos veces el reclamo.
cham
Feb 14 2013, 08:45 AM
Feliz día para vos y para todos!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzihXCt6kfojKr7Y95Hvsms4blkmmG5 oWwSBHrIZ7z1SW0C6jIAQ
cham
Feb 14 2013, 08:55 AM
http://www.slashkey.com/forum/attachment.php?attachmentid=21074&stc=1&d=1360853614
Yiyi pegue la imagen, en rojo es el lugar donde sale la fecha.
marymarcel
Feb 14 2013, 09:07 AM
Yiyi, copie y pegué el mensaje que deje en su momento.en rojo es la fecha.
Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Jun 26 2011, 08:26 PM
cham
Me falta un tractor y...
la pregunta es si a alguien mas le faltó algunas de las máquinas que se compran con FC.
Hasta el día viernes tenía el tractor que cosecha flores de 8x4, cuando quise usarla el sabado, ya no estaba
Con la ventana de expandir y usar las herramientas, ya no hace falta bajarlo a la granja, así que es imposible que lo haya vendido o borrado. Igualmente lo busque en cada una de las granjas y no aparece.
Saludos a todos.
---------------------------------------------------------------------------
Por cierto, ningún ticket ni nada del soporte, e hice dos veces el reclamo.
Hola cham, recuerda que pueden tardar hasta mas de dos semanas en contestarte, pero en general siempre lo hacen, a favor o en contra del reclamo, pero contestan. Ten un poquito de paciencia porque es un reclamo sobre algo que sucedio hace casi 2 años.
Recuerda tambien revisar en tu mail el correo no deseado o spam, porque puede entrar por alli la respuesta.:)
cham
Feb 14 2013, 09:13 AM
Gracias Mary... hacía años que no estaba tanto tiempo en el correo como en estos días. :-)
Besoss
cham
Feb 14 2013, 02:54 PM
Acaban de acreditarme los 30 verdes!!!!
Gracias a todos por la ayuda.
marymarcel
Feb 14 2013, 03:04 PM
Cuanto me alegro!!! FELICIDADES!!!!:):)
cham
Feb 14 2013, 03:13 PM
Gracia Mary!!! la verdad que estos chicos no dejan de sorprenderme.
He pasado por varios juegos de este tipo, que me terminaron rayando... este, cada vez, me entusiasma mas.
Besos
marymarcel
Feb 14 2013, 03:22 PM
Gracia Mary!!! la verdad que estos chicos no dejan de sorprenderme.
He pasado por varios juegos de este tipo, que me terminaron rayando... este, cada vez, me entusiasma mas.
Besos
Asi es amiga!! yo se que hay muchas quejas sobre el juego, pero la verdad es que tanto los moderadores, desarrolladores, ayudantes y el grupo de support, hacen hasta lo imposible para solucionarlos!! Besos!!:)
MIRIAM DEL VALLE
Feb 15 2013, 04:51 AM
bien, solo hay que hacer el reclamo y ellos atienden, me alegro mucho lo consiguiera, besuchis ♥ ;) recien entro hoy, estado con problemitas... pero ya podre andar mas...:p
MIRIAM DEL VALLE
Feb 15 2013, 04:52 AM
;) bien, esa gallinita debe estar en su lugar como corresponde... :p;)
cham
Feb 16 2013, 11:29 AM
Gracias Miriam, como le dije a Mary, no dejan de sorprenderme, ahora por lo nuevo.
Besosss
Juanma
Feb 19 2013, 02:10 PM
Yo tengo un reclamo,... que los animales que traiga el tren cada semana se puedan sumar sin ningún problema al tope de los 125 que deja en los establos,... sino es un sin sentido utilizar ese tren pa' luego tener que venderlos en el mercado porque los establos ya están llenos.
cham
Feb 19 2013, 02:33 PM
Apoyo esa idea!!!
MIRIAM DEL VALLE
Feb 19 2013, 04:19 PM
Yo tengo un reclamo,... que los animales que traiga el tren cada semana se puedan sumar sin ningún problema al tope de los 125 que deja en los establos,... sino es un sin sentido utilizar ese tren pa' luego tener que venderlos en el mercado porque los establos ya están llenos.
es verdad, o que traiga los productos de animales, no los animales, porque llegaria un momento donde metemos tantos, ojalas le cambien lo que transportan :rolleyes:
apoyo lla idea que cambien algo en ese vagon:)
Yiyi.
Feb 20 2013, 03:21 PM
es verdad, o que traiga los productos de animales, no los animales, porque llegaria un momento donde metemos tantos, ojalas le cambien lo que transportan :rolleyes:
apoyo lla idea que cambien algo en ese vagon:)
si apoyo eso, ya que yo los vendo,ya que llegan y llegan y el almacén siempre esta superlleno.
Posdata; me alegro de verte por aki
MIRIAM DEL VALLE
Feb 20 2013, 10:22 PM
si apoyo eso, ya que yo los vendo,ya que llegan y llegan y el almacén siempre esta superlleno.
Posdata; me alegro de verte por aki
Muchas gracias por alegrarte....
besuchis ♥:p
Martamd
Feb 22 2013, 04:10 PM
Alguien me dice como puedo hacer para dar a una persona todas las granjas a la vez? Cuando doy trabajo le doy a hire multiple, pero solo me deja dar una granja cada vez.
marymarcel
Feb 22 2013, 04:50 PM
Alguien me dice como puedo hacer para dar a una persona todas las granjas a la vez? Cuando doy trabajo le doy a hire multiple, pero solo me deja dar una granja cada vez.
Hola Martamd! cuando clickeas en hire multiple, te aparece un desplegado y alli eliges para que quieres contratar, cuando aceptas, te aparece otro desplegado con el nombre de tus granjas, y debajo un boton que dice All, clickeas alli y contratas para todas las granjas a la vez, saludos!:)
plazapcservice
Feb 23 2013, 06:13 PM
hola mira hace unos 3 dias que vienen pasando cosas extrañas con las fabricas, pongo una cola de produccion a realizar lo que llevaria 7 dias, voy a otra granja y vuelvo y ya esta todo hecho, pero al recoger la misma y tratar de venderla no se puede y vuelve a aparecer en la cola de produccion y si se tratase como en el caso de la mina o el pozo de petroleo que pide dinero a cambio de producccion no devuelve el dinero y figura como si no hubiese iniciado ninguna cola de produccion, lo que me esta llevando a una magistral perdida de monedas, luego con respecto a fabricas tambien en este mismo lapso de tiempo observo que quiero entrar a ayudar con la produccion de otros granjeros y les figura todo hecho ni bien publican que necesitan ayuda para producir!! si alguien sabe algo de esto necesito ayuda urgente
marymarcel
Feb 23 2013, 06:58 PM
hola mira hace unos 3 dias que vienen pasando cosas extrañas con las fabricas, pongo una cola de produccion a realizar lo que llevaria 7 dias, voy a otra granja y vuelvo y ya esta todo hecho, pero al recoger la misma y tratar de venderla no se puede y vuelve a aparecer en la cola de produccion y si se tratase como en el caso de la mina o el pozo de petroleo que pide dinero a cambio de producccion no devuelve el dinero y figura como si no hubiese iniciado ninguna cola de produccion, lo que me esta llevando a una magistral perdida de monedas, luego con respecto a fabricas tambien en este mismo lapso de tiempo observo que quiero entrar a ayudar con la produccion de otros granjeros y les figura todo hecho ni bien publican que necesitan ayuda para producir!! si alguien sabe algo de esto necesito ayuda urgente
Hola! puede deberse a un error del juego, pero sigue el siguiente link para limpiar la memoria del juego
Vas a ver una lista de unsettings, eso quiere decir que la memoria se esta limpiando. Cierra esa ventana y la granja y aprovecha para limpiar cookies y cache del navegador. Cierra facebook y luego vuelve a entrar y verifica si se mejoro tu problema.
Si esto no ayuda, por favor vuelve a postear, saludos!!!:)
plazapcservice
Feb 24 2013, 01:10 AM
Muchas Gracias! Funciono, ya se destrabaron las fabricas y pude vender los items normalmente.
marymarcel
Feb 24 2013, 06:23 AM
Muchas Gracias! Funciono, ya se destrabaron las fabricas y pude vender los items normalmente.
Me alegro mucho que te haya funcionado! Saludos!:)
m.lola
Feb 25 2013, 11:29 AM
hola chicos recarge gasoil para las makinas me recargo i al momento me a desaparecido como si no uviese recargado, ahora de uno en uno, es terrible esto, i falla conecsion a cada momento.:mad:
marymarcel
Feb 25 2013, 12:12 PM
hola chicos recarge gasoil para las makinas me recargo i al momento me a desaparecido como si no uviese recargado, ahora de uno en uno, es terrible esto, i falla conecsion a cada momento.:mad:
Hola m.lola! hay muchos fallos en el juego en estos momentos, algunos debido a la actualizacion del flash. Trata de pasar el limpiamemoria del juego
Vas a ver una lista de unsettings, eso quiere decir que la memoria se esta limpiando. Cierra esa ventana y la granja, limpia cookies y cache de tu navegador. Cierra FB y vuelve a entrar. Fijate si el fuel se te acredito.
Otra de las cosas que puedes probar es ir al Mapa y tratar de recargar desde Fuel Station.
Solo son sugerencias, espero que se te solucione! un beso!:)
MIRIAM DEL VALLE
Feb 25 2013, 01:57 PM
Por lo que se, es debido a los cambios mas que todo si se usa chrome, porque se actualizo, y es automatico, en foro ingles, recomiendan seguir con el flash player anterior si se puede, y si no, tener calma, el juego aun no lo implemento del todo..
suerte;)
m.lola
Feb 25 2013, 03:48 PM
gracias chicas lo provare
MIRIAM DEL VALLE
Feb 25 2013, 05:51 PM
gracias chicas lo provare
de nada, sigo leyendo que lo que causa mas problemas es la actualizacion del flash player de chrome, cambia a otro navegador y prueba si te pasa igual...
:rolleyes:
m.lola
Feb 26 2013, 01:09 PM
hola hoi me dio el gasoil me volo en un momento i intento sembrar cosechar de 4 i no me deja las makinas creo ke deveria dejar de 4 en 4 sin pedir gasoil, i los mensajes en el juego no se escriben.
m.lola
Feb 26 2013, 02:13 PM
hola el gasoil no entra en mi almacen , va lentisimo problemas con los mensajes en la granja , i las makinas no me funcionan bien i tengo ke acerlo de uno en uno
.muchas gracias aver si se soluciona....:(
el_gato_con_botas
Feb 26 2013, 02:18 PM
as probado cambiando navegador?
hay unas actualizaciones pendientes desde ayer asi que puede tambien ser eso esperate a viernes aver si se te a arreglado pero mi consejo es primero reinicia la pc y cambia navegador maxton 3 o mozzila funcionan muy bien
hola el gasoil no entra en mi almacen , va lentisimo problemas con los mensajes en la granja , i las makinas no me funcionan bien i tengo ke acerlo de uno en uno
.muchas gracias aver si se soluciona....:(
MIRIAM DEL VALLE
Feb 26 2013, 06:32 PM
hola hoi me dio el gasoil me volo en un momento i intento sembrar cosechar de 4 i no me deja las makinas creo ke deveria dejar de 4 en 4 sin pedir gasoil, i los mensajes en el juego no se escriben.
Tienes el flash player incorrecto por eso esta funcionando todo mal, debes seguir las instrucciones que se da en foro ingles..
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/374427_4628905727853_942911207_n.jpg
Por problemas en la granja
Aquí son las instrucciones de la Ayuda de Google Activar o desactivar Adobe Flash Player
Estas instrucciones se aplican a
Google Chrome en Windows, Mac, Linux y OS Chrome.
En la barra espaciadora URL colocar..
► about:plugins
Se abre una pantalla con los plugins se tienen luego de eso tocan del lado derecho, la palabra detalles si no ven completo
VERAN..
busquen el "Flash" listado.
(Nota: es posible que tenga que hacer clic en la ficha Detalles (+) en la parte superior derecha de la página para ver las versiones que están incapacitadas que desea activar - permitir el 11.6.602.171 version)
Para activar Adobe Flash Player, hacer clic en el enlace Activar bajo su nombre.
Para desactivar el reproductor de flash completo, haga clic en el enlace Desactivar bajo su nombre.
MIRIAM DEL VALLE
Feb 26 2013, 06:37 PM
Me alegro mucho que te haya funcionado! Saludos!:)
sirve sin ninguna duda el limpiar la memoria del juego :D
MIRIAM DEL VALLE
Feb 26 2013, 07:10 PM
Marcela... tu que sabes bien el ingles, aqui se pueden encontrar soluciones a problemas actuales...
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=525102
marymarcel
Feb 27 2013, 06:09 AM
Marcela... tu que sabes bien el ingles, aqui se pueden encontrar soluciones a problemas actuales...
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=525102
Hola Miriam, si lo se, desde ayer que estuve leyendo, pero las instrucciones que se dan son las mismas que vos ya diste en otro de los posts, igualmente les dejo lo que recomendo Taz D, ayudante del foro, paso a paso:
Abrir Chrome, escribir Chrome://plugins en la barra de direcciones. Cuando se abra la página mire en la esquina superior derecha para "+ detalles" y haga clic en Detalles. En la lista de la página encontrar Shockwave Flash (tal vez más de uno) y busque Deshabilitar en la sección correspondiente a cada uno de ellos y haga clic alli. Una vez que haya desactivado, cerrar Chrome. Vuelva a abrir y vea si funciona.
Si aún así no se puede leer, repetir el proceso y en lugar de Deshabilitar verá Habilitar. Haga clic en Habilitar para volver a encenderlo. Cierre Chrome y vuelva a abrirlo para volver a intentarlo y ver si el texto se ha corregido.
A muchos les ha dado un excelente resultado la primera vez que lo hicieron, otros tuvieron que intentarlo varias veces hasta lograr eliminar el problema, y otros todavia siguen posteando sus quejas porque no han podido solucionarlo.:)
MIRIAM DEL VALLE
Feb 27 2013, 09:26 AM
[QUOTE=marymarcel;5456850]Hola Miriam, si lo se, desde ayer que estuve leyendo, pero las instrucciones que se dan son las mismas que vos ya diste en otro de los posts, igualmente les dejo lo que recomendo Taz D, ayudante del foro, paso a paso:
yo lo aplico desde hace mucho tiempo, cada vez que se cambia el Adobe Flash Player... ya que es el mismo problema siempre... tener dos al mismo tiempo... al ser automático, eso pasa ;)
Juana Wayne
Mar 02 2013, 04:39 PM
;)Para poder ayudar
►Hacer una descripción detallada del problema
►poner el enlace de la granja correctamente
con esto podemos mandar a support o a moderadores, el problema..
:):p;)
Hola, quisiera poder cambiar una máquina taladora de color rojo que compré en lugar de la última que salió de color marrón. Ahora tengo dos de color rojo porque las dos eran de 40 farm cash y me confundí. Pueden ayudarme?
Gracias
MIRIAM DEL VALLE
Mar 02 2013, 05:17 PM
Te doy el escrito en ingles asi lo presentas en support, es lo que podemos ayudar aqui, son desarrolladores quienes pueden atender ese problema/
Accidentalmente compró, eliminado o vendido algo
Aunque los moderadores de los foros pueden ayudar en muchos temas, en este en particular no.
Alguna vez todos hemos tenido " algun error "
- Vendí mi mansión!
- o que hago,
- yo realmente no quería dos fábricas de juguetes
los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro.
Para solicitar un reembolso, tendrá que comunicarse con el personal de apoyo Slashkey.
Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego)
seleccione la primera opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte.
Sin embargo, corresponde exclusivamente al personal de apoyo en cuanto a si o no usted va a recibir un reembolso, y sus decisiones son inapelables.
Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan devolver.
Hello, I would like to change a red harvester machine I bought instead of the last one came out brown. Now I have two red because both were 40 farm cash and I got confused. Can you help?
thanks
Juana Wayne
Mar 02 2013, 05:44 PM
Te doy el escrito en ingles asi lo presentas en support, es lo que podemos ayudar aqui, son desarrolladores quienes pueden atender ese problema/
Accidentalmente compró, eliminado o vendido algo
Aunque los moderadores de los foros pueden ayudar en muchos temas, en este en particular no.
Alguna vez todos hemos tenido " algun error "
- Vendí mi mansión!
- o que hago,
- yo realmente no quería dos fábricas de juguetes
los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro.
Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego)
seleccione la primera opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte.
Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan devolver.
Hello, I would like to change a red harvester machine I bought instead of the last one came out brown. Now I have two red because both were 40 farm cash and I got confused. Can you help?
thanks
Gracias Miriam, eso ya lo hice pero no he recibido ninguna respuesta. Rellené el ticket ese en el apartado Cuenta que me salió al darle donde me dices.
Juana Wayne
Mar 02 2013, 05:45 PM
Ya lo hice así ayer pero no me dieron respuesta de si lo recibieron. Gracias Miriam.
MIRIAM DEL VALLE
Mar 02 2013, 05:52 PM
Ya lo hice así ayer pero no me dieron respuesta de si lo recibieron. Gracias Miriam.
solo queda esperar, pero debes recibir un tiket de aviso recibieron tu reclamo, no se si lo mandaste bien si no recibiste ese tiket
MIRIAM DEL VALLE
Mar 02 2013, 05:57 PM
En tu mail recibes un numero de tiket, que es la respuesta automática, y la desición del problema, la respuesta puede tardar entre 2 días o mas de unas semanas,depende la cantidad de reclamos tengan antes que el tuyo
deseo que te lo solucionen...
besuchis ♥
cham
Mar 03 2013, 04:28 PM
Holas, con respecto al ticket, cuando hice el reclamo por la cosechadora, nunca me mandaron ese ticket, directamente un día me avisaron que ya me habían acreditado lo que pedía (en otras palabras claro)
MIRIAM DEL VALLE
Mar 03 2013, 06:47 PM
Holas, con respecto al ticket, cuando hice el reclamo por la cosechadora, nunca me mandaron ese ticket, directamente un día me avisaron que ya me habían acreditado lo que pedía (en otras palabras claro)
lo del ticket no puedo asegurar sea asi, pero me lo contaron personas que hicieron el reclamo por diferentes cuestiones relacionadas a rembolsos, y y aqui otras pusieron lo mismo, no tengo nada reclamar para saber si es asi, pero si me sucediera, estare atenta, gracias cham ♥ ;)
MIRIAM DEL VALLE
Mar 08 2013, 11:54 AM
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/69658_4686711292956_1576854137_n.jpg
MUJER...
Podemos pensar en algún momento de la vida, cuando todo se derrumba alrededor nuestro, que la vida está llena de sinsabores, de tristezas, de maldades y de malos momentos..
Y olvidarnos que la vida es muy compleja y que hay mucho mas que todo eso..
Pero la vida puede ser bella si aprendemos a mirar con buenos ojos lo que tenemos por delante.
Hay muchos motivos por los que podemos ser felices, abramos los ojos, comencemos a contar las cosas buenas, los hechos que nos dieron alegrías y caminemos orgullosas con la cabeza bien alta, somos una mujer, somos guerreras, somos ángeles, somos demonios, somos lo que las circunstancias nos haga ser....
Las mujeres no somos iguales, cada una tiene su propio color, su propio estilo y debemos aceptarnos como somos, no debemos imitar, debemos ser nosotras, no debemos cambiar para agradar, debemos mantener nuestros ideales, nuestras perspectivas, nuestra fuerza, nuestra entereza....
Si el río va para un lado y todas van para ese lado pero lo mio esta cruzando el río, pues a cruzar que las cosas se consiguen no por seguir a otras, se consiguen por nuestros propios medios..
Los seres humanos nos dividimos inconscientemente en dos géneros, grave error,
porque es muy simple, ninguno de los dos géneros podría existir sin el otro.
Ser mujer es hermoso, y estamos completas con el hombre, siempre se los necesita, así como ellos nos necesitan a nosotras;
nos necesitamos, somos indispensables, nos complementamos, no existimos el uno sin el otro....
La mujer, ser indefenso no tan indefenso, porque cuando debe afrontar los sinsabores de la vida, saca su potencial a pleno, y puede ser la guerrera mas feroz, y el hombre mas feroz tiene sus momentos de debilidad en los que necesita de una mujer...
por eso, no debemos hacer diferencias de género, debemos ser human@s que se complementan plenamente, que se necesitan en todos los aspectos de la vida, que saben convivir, y aceptar al otr@..
Ser mujer es... SER YO.. Y aceptarme como soy.
Ser mujer es... AMOR... Y entregarlo al mundo.
Ser mujer es... UNA SONRISA... A pesar de las dificultades.
Ser mujer es... UNA LAGRIMA... Y no desfallecer por ella.
Ser mujer es... UNA MANO... Siempre dispuesta a cuidar, a dar.
Ser mujer es... UN HADA... Que cuidara a quien lo necesite.
Ser mujer es... UNA BRUJA... Que sabrá cuando alguien esta mal.
Ser mujer es... UNA DOCTORA... Que curara heridas, sanara corazones.
Ser mujer es...Ser mujer es...Ser mujer es...Ser mujer es...
Ser mujer es...Ser mujer es...Ser mujer es...Ser mujer es...
EL COMPLEMENTO PERFECTO DEL HOMBRE, así como también el hombre es nuestro complemento perfecto....
Besuchis y abrazos de osa....
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█─
──██─███─███─██─██─██▄█──
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█──
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
¸.•´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥
´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•° MIRIAM °•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•
marymarcel
Mar 08 2013, 01:29 PM
Muy feliz dia a todas las maravillosas MUJERES que conforman la gran familia de Farm Town!!
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/75536_10200152738693212_1372968942_n.jpg
Juana Wayne
Mar 12 2013, 12:21 PM
Sigo esperando..
marymarcel
Mar 12 2013, 12:47 PM
Sigo esperando..
Hola Juana! hay que tener paciencia en cuanto a la contestacion, ya que pueden tardar hasta mas de 2 semanas para que te envien una respuesta favorable o no.:)
es desesperante lo lento que va el juego ultimamente,yo creo que tambien es por culpa del face.me gustaria saber si hay alguna manera de entrar que no sea por el face al juego porque jugar asi la verdad que es imposible
marymarcel
Mar 12 2013, 01:29 PM
es desesperante lo lento que va el juego ultimamente,yo creo que tambien es por culpa del face.me gustaria saber si hay alguna manera de entrar que no sea por el face al juego porque jugar asi la verdad que es imposible
Hola azu, no hay otra forma de entrar a no ser por FB o por My Space, con respecto a la lentitud es un problema comun para todos y mucho depende de cuan trabajada y llena de items tengas la granja. Utiliza el memcache para limpiar la memoria del juego, y luego limpia cookies y cache del navegador que usas a ver si eso ayuda. Un beso!:)
MIRIAM DEL VALLE
Mar 12 2013, 01:30 PM
Azu...
No lo hay, porque estamos registrados en el juego por medio de facebook, ;) a esperar pronto se arregle :p
MIRIAM DEL VALLE
Mar 12 2013, 01:34 PM
Sigo esperando..
Todo depende Juana de cuantos esten reclamando y en este momento hay reclamos por el juego de muchas cosas, debemos esperar, y si pasan dos semanas mas, mi consejo es que toques abajo del juego, donde dice support, o aqui en mi respuesta donde pongo para reclamos del juego, support, y asi presentes otra vez el reclamo, y mira confirme que lo mandaste, recuerda poner el correo donde se te mandara si es recibido...;) suerte
Juana Wayne
Mar 13 2013, 06:03 PM
Todo depende Juana de cuantos esten reclamando y en este momento hay reclamos por el juego de muchas cosas, debemos esperar, y si pasan dos semanas mas, mi consejo es que toques abajo del juego, donde dice support, o aqui en mi respuesta donde pongo para reclamos del juego, support, y asi presentes otra vez el reclamo, y mira confirme que lo mandaste, recuerda poner el correo donde se te mandara si es recibido...;) suerte
Gracias a todas, seguiré esperando porque además veo que hay más problemas en el juego y supongo que irán más lentas las respuestas.
MIRIAM DEL VALLE
Mar 15 2013, 09:43 AM
Gracias a todas, seguiré esperando porque además veo que hay más problemas en el juego y supongo que irán más lentas las respuestas.
si, ya se solucionara, tranquila ;)
monsita
Mar 17 2013, 03:59 PM
Muy buenas tardes, espero poner esto en el sitio que corresponde. Solo quiero hacer unas pregunta ¿no os extraña que Tom este año nos castigue sin actualización a estas alturas? ¿no se celebra este año San Patricio?....en los años que llevo jugando que no son pocos es la primera vez que pasa!!!! gracias, besitos
marymarcel
Mar 17 2013, 06:11 PM
Muy buenas tardes, espero poner esto en el sitio que corresponde. Solo quiero hacer unas pregunta ¿no os extraña que Tom este año nos castigue sin actualización a estas alturas? ¿no se celebra este año San Patricio?....en los años que llevo jugando que no son pocos es la primera vez que pasa!!!! gracias, besitos
Hola amiga, en el foro ingles hubo y hay mucho enojo por no tener las actualizaciones de San Patricio, te dejo el post que realizo Tony D al respecto en el cual tambien se refiere a las variadas opiniones y especulaciones que se estan haciendo sobre el juego. Un beso!
Hi, everyone. As a player as well, I do understand your frustration at not getting the St Patrick's day decorations, this is why we have allowed a little leeway on the posts in this thread.
However I am concerned that the speculation into the games future , based on the opinions of regular players. We have asked the developers about their reason(s) for not releasing St Patrick's day decorations this year and will let you all know their response.
You are more than welcome to continue to post feedback in regards to St Patrick's day decorations, but any further posts speculating about the games future will be deleted.
Thanks ,
Hola a todos. Como tambien soy jugador, entiendo su frustración por no conseguir decoraciones del día de San Patricio, es por eso que hemos permitido un poco de margen sobre los posteos en este hilo.
Sin embargo, me preocupa la especulación sobre el futuro del juego, con base en las opiniones de los jugadores regulares. Hemos pedido a los desarrolladores acerca de su motivo (s) para no actualizar las decoraciones del día de San Patricio de este año y les dejaremos saber su respuesta.
Son más que bienvenidos a seguir publicando comentarios en cuanto a la decoración del Día de San Patricio, pero los posteos especulando sobre el futuro del juego serán eliminados.
Gracias,
MIRIAM DEL VALLE
Mar 18 2013, 04:56 AM
Particularmente, pienso que si aun no pudieron acomodar bien el juego para que funcione, sin perdida de conexión,que no refresquemos y encontremos que lo que sembro no esta, que se nos perdio algo que cuesta fc, y muchos otros problemas que tienen mas jugadores, CREO qu si no se pusieron adornos para una fecha como san patricio, no se termina el juego, pensemos tambien, que en otra parte del mundo fue el festejo del dia de la madre y no por ello hubo quejas por parte de esas personas, YO particularmente, no creo necesario tener adornos para una fecha en particular, porque podemos si queremos usar los que habia antes, ya sea en pagina de regalos o colocando el nombre en SERCH, lo unico hay que recordarlo o tener alguien esos adornos para poder buscar por nombre..
Se que no todos opinaran no son importantes, para mi mas importante es tener el juego donde pueda seguir compartiendo el trabajo, las facilities y de mas con mis amigos y no solo adornarlas por un rato.... y como puso marcela, disculpa no este de acuerdo en quejarme, siempre le doy oportunidades aljuego y como me gusta pasar mi tiempo cosechando, sembrando, haciendo facilities, adornando pero con cosas que siempre esten, no solo por las fechas, besuchis y espero se ponga hermoso para todos el juego ;)
MIRIAM DEL VALLE
Mar 18 2013, 05:08 AM
PARA RESPONDER A TOD@S
acabo de leer esto en foro ingles
Originally Posted by Tony D
Hi all, as I mentioned earlier , we do understand your frustration with not receiving St Patricks day decorations. I have emailed the developers about the matter and I will let everyone know their response.
I have deleted 9 posts that were not specifically related to St Patrick's day decorations or Easter decorations.
Please keep your feedback to St Patrick's day , and Easter decorations or they will be removed.
This includes posts speculating on the Developers actions.
Hi All , as promised I am advising you on the the response to this issue from the developers.
Quote:
Hi Guys
We have a couple of key employees sick in the last few days so we got a little behind. Easter items coming soon.
Please note : I do not have a date for the Easter items, so please don't ask
Traducion***********
Iniciado por Tony D
Hola a todos, como ya he dicho antes, entiendo su frustración por no recibir St Patricks Day decoraciones. Me han enviado por correo electrónico a los desarrolladores sobre el asunto y voy a dejar que todos sepan la respuesta.
He borrado 9 puestos que no estaban específicamente relacionadas con el Día de San Patricio adornos o decoraciones de Pascua.
Por favor, mantenga sus comentarios para el día de San Patricio, y decoraciones de Pascua o será eliminado.
Esto incluye los mensajes especulando sobre las acciones desarrolladores.
Hola a todos, como había prometido os diré la respuesta a esta cuestión la de los desarrolladores.
Cita:
Hola Chicos
Tenemos un par de empleados clave enfermos en los últimos días, así que llegamos a poco más atrás. Artículos de Pascua en breve.
Por favor, tenga en cuenta: No tengo una fecha para los artículos de Pascua, así que por favor no pregunte....
monsita
Mar 18 2013, 05:21 AM
PARA RESPONDER A TOD@S
acabo de leer esto en foro ingles
Hi all, as I mentioned earlier , we do understand your frustration with not receiving St Patricks day decorations. I have emailed the developers about the matter and I will let everyone know their response.
I have deleted 9 posts that were not specifically related to St Patrick's day decorations or Easter decorations.
Please keep your feedback to St Patrick's day , and Easter decorations or they will be removed.
This includes posts speculating on the Developers actions.
Hi All , as promised I am advising you on the the response to this issue from the developers.
Quote:
Hi Guys
We have a couple of key employees sick in the last few days so we got a little behind. Easter items coming soon.
Please note : I do not have a date for the Easter items, so please don't ask
Traducion***********
Iniciado por Tony D
Hola a todos, como ya he dicho antes, entiendo su frustración por no recibir St Patricks Day decoraciones. Me han enviado por correo electrónico a los desarrolladores sobre el asunto y voy a dejar que todos sepan la respuesta.
He borrado 9 puestos que no estaban específicamente relacionadas con el Día de San Patricio adornos o decoraciones de Pascua.
Por favor, mantenga sus comentarios para el día de San Patricio, y decoraciones de Pascua o será eliminado.
Esto incluye los mensajes especulando sobre las acciones desarrolladores.
Hola a todos, como había prometido os diré la respuesta a esta cuestión la de los desarrolladores.
Cita:
Hola Chicos
Tenemos un par de empleados clave enfermos en los últimos días, así que llegamos a poco más atrás. Artículos de Pascua en breve.
Por favor, tenga en cuenta: No tengo una fecha para los artículos de Pascua, así que por favor no pregunte....
Gracias Miriam, a esto me refería yo....no estaba protestando sino preguntando si no os parecia raro. Cuando alguno de mis vecinos falta yo me pregunto si le pasara algo, estará enfermo y esas cosas. Cuando un juego que me gusta no actualiza cuando tenía esa costumbre yo intento preguntar siempre a gente de aqui.
Después de tres años y pico ya sabía yo que a los chicos de Tom les pasara algo jeje y no solo por los adornos de San Patricio;)
MIRIAM DEL VALLE
Mar 18 2013, 05:42 AM
pido disculpas, quise buscar cosas en la tienda poniendo el nombre y no salen, solo quienes guardamos algo en estorage podemos tener, y en pagina de regalos
cham
Mar 18 2013, 06:21 PM
Hola a todos... tengo una vecina que me comenta que hace un tiempo que no le suma o le suma menos, los XP que hace con la siembra o fabricas/negocios.
Saben si a alguien mas le pasa?
marymarcel
Mar 18 2013, 06:27 PM
Hola a todos... tengo una vecina que me comenta que hace un tiempo que no le suma o le suma menos, los XP que hace con la siembra o fabricas/negocios.
Saben si a alguien mas le pasa?
Hola cham! a mi no me pasa pero tal vez sea un error del juego, dile que limpie con memcache, cierre, limpie cookies y navegador y vuelva a cargar a ver si se le soluciono el problema.
Si sigue igual mi consejo es que lo reporte a support en el siguiente link
Un beso amiga!:)
cham
Mar 18 2013, 06:31 PM
gracias marce, le diré!!!
marymarcel
Mar 18 2013, 06:34 PM
gracias marce, le diré!!!
De nada cham,espero que se le solucione pronto!
Si tiene algun problema con el idioma, me avisas por privado para ayudarla, un beso!
cham
Mar 18 2013, 09:07 PM
Seguro, que si hay que reclamar me tendrás que ayudar con el idioma!!!
Muchísimas gracias de parte de las dos!!
Besoss
marymarcel
Mar 20 2013, 07:31 AM
Seguro, que si hay que reclamar me tendrás que ayudar con el idioma!!!
Muchísimas gracias de parte de las dos!!
Besoss
Hola amiga! olvide decirte algo, aunque tu amiga limpie la memoria del juego, seguramente los xp no van a aparecer, seguiran perdidos, pero lo que logra es que a partir de alli, si se le sumen los nuevos por el trabajo que realice, un beso!:)
MIRIAM DEL VALLE
Mar 20 2013, 01:26 PM
De foro del juego******
Hi all, as I mentioned earlier , we do understand your frustration with not receiving St Patricks day decorations. I have emailed the developers about the matter and I will let everyone know their response.I have deleted 9 posts that were not specifically related to St Patrick's day decorations or Easter decorations.Please keep your feedback to St Patrick's day , and Easter decorations or they will be removed.This includes posts speculating on the Developers actions.
Hi All , as promised I am advising you on the the response to this issue from the developers.Quote:Hi GuysWe have a couple of key employees sick in the last few days so we got a little behind. Easter items coming soon.Please note : I do not have a date for the Easter items, so please don't askTraducion
Iniciado por Tony D
Hola a todos, como ya he dicho antes, entiendo su frustración por no recibir St Patricks Day decoraciones. Me han enviado por correo electrónico a los desarrolladores sobre el asunto y voy a dejar que todos sepan la respuesta.He borrado 9 puestos que no estaban específicamente relacionadas con el Día de San Patricio adornos o decoraciones de Pascua.Por favor, mantenga sus comentarios para el día de San Patricio, y decoraciones de Pascua o será eliminado.Esto incluye los mensajes especulando sobre las acciones desarrolladores.
Hola a todos, como había prometido os diré la respuesta a esta cuestión la de los desarrolladores.Cita:Hola ChicosTenemos un par de empleados clave enfermos en los últimos días, así que llegamos a poco más atrás. Artículos de Pascua en breve.Por favor, tenga en cuenta: No tengo una fecha para los artículos de Pascua, así que por favor no pregunte....\
///////
Para quienes estan diciendo el juego termina, aqui un mensaje de Molly en foro ingles...Originally Posted by Molly Mew The development team at Slashkey is very small, so unfortunately even just one member going off sick can have an impact.
Despite this, I personally prefer dealing with a small team rather than a huge conglomerate. The individual contact we have contributes massively to their awareness of game issues and to the constant improvements made to Farm Town.
From the very beginning this game has been guided by the concerns, wishes and requests of players via this forum, and I honestly believe that wouldn't happen if the Slashkey team were some enormous, faceless entity.
To respond to the original question.. Farm Town is still very much alive and kicking, and in no way ready to quietly lie down and die.
Iniciado por Molly MewEl equipo de desarrollo de Slashkey es muy pequeña, por lo que lamentablemente aún sólo un miembro salirse enfermo puede tener un impacto.
A pesar de esto, yo personalmente prefiero tratar con un pequeño equipo en lugar de un gran conglomerado. El contacto individual que tenemos contribuye enormemente al conocimiento de las cuestiones de juego y las constantes mejoras realizadas en Farm Town.
Desde el principio, este juego se ha guiado por las preocupaciones, deseos y peticiones de los jugadores a través de este foro, y honestamente creo que no sucedería si el equipo Slashkey eran una entidad enorme, sin rostro.
Para responder a la pregunta original .. Farm Town está todavía muy vivo y coleando, y de ninguna manera dispuestos a acostarse tranquilamente a morir.
cham
Mar 20 2013, 09:37 PM
Hola a todos...
Marce, muchas gracias por tu preocupación, limpio todo y lo está controlando para poder dar mas detalle de lo que le falla.
Con respecto al tema que trajo Myriam, sobre el juego en general, rescato lo que pone Molly "Desde el principio, este juego se ha guiado por las preocupaciones, deseos y peticiones de los jugadores a través de este foro, y honestamente creo que no sucedería si el equipo Slashkey eran una entidad enorme, sin rostro." y queda demostrado en cada actualización, aunque nos quejemos por la lentitud.
Además, todos hacemos nuestros juego dentro de este, decorando las granjas ya sea para participar en los distintos concursos o por el simple hecho de pasar el tiempo. Lo cual nos lleva a todos, absolutamente a todos, a incentivar nuestra imaginación, que no es poca cosa.
Así que espero que sigamos todos vivitos y coleando.
MIRIAM DEL VALLE
Mar 21 2013, 05:26 AM
Con respecto al tema que trajo Myriam, sobre el juego en general, rescato lo que pone Molly "Desde el principio, este juego se ha guiado por las preocupaciones, deseos y peticiones de los jugadores a través de este foro, y honestamente creo que no sucedería si el equipo Slashkey eran una entidad enorme, sin rostro." y queda demostrado en cada actualización, aunque nos quejemos por la lentitud.
Además, todos hacemos nuestros juego dentro de este, decorando las granjas ya sea para participar en los distintos concursos o por el simple hecho de pasar el tiempo. Lo cual nos lleva a todos, absolutamente a todos, a incentivar nuestra imaginación, que no es poca cosa.
Así que espero que sigamos todos vivitos y coleando.[/QUOTE]
Hola Cham...
Justamente, para que no se siga especulando por el tema que el juego se termina es que traje lo de foro ingles, el juego empezo siendo BETA y sigue siendolo, y eso quiere decir que continua
besuchis y yupiiiiii ♥ ;)
marymarcel
Mar 21 2013, 07:35 AM
Hola a todos...
Marce, muchas gracias por tu preocupación, limpio todo y lo está controlando para poder dar mas detalle de lo que le falla.
Así que espero que sigamos todos vivitos y coleando.
De nada Cham, que tu amiga revise bien porque en general cuando una actualizacion esta por llegar siempre hay problemitas en el juego.
Con respecto al otro tema, Molly ya cerro el thread en el foro ingles, no sin antes hacer algunas consideraciones al respecto, aqui se los dejo.
Just a couple of points before I close this thread..
We've allowed some leeway here as this is the feedback section, and we felt it only right that the players' concerns at this time should be addressed, as well as being brought to the devs' attention.
I would however like to remind everyone of the general forum etiquette rules:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=363842
Particularly this paragraph:
Quote:
No Response
If nobody has replied to your post don't take it personally. No response is not the same thing as being ignored and does not in any way imply that no one cares about you or the game.
And even more particularly this section:
Quote:
Discussing Moderators Actions
If you have any questions or concerns about actions taken by Moderators, for example if they have closed or merged your thread or deleted one of your posts, please don't discuss this on the open forum. Instead, send a private message either to the Moderator concerned, or to the Senior Moderator: Molly Mew.
Kindly bear these points in mind in any future postings.
Thank you.
Sólo un par de puntos antes de cerrar este hilo ..
Hemos permitido cierta libertad de acción ya que esta es la sección de comentarios, y sentía justo que los jugadores con preocupaciones en este momento puedan decirlo, además de ser llevados a la atención de los desarrolladores.
Sin embargo, me gustaría recordar a todos las reglas de etiqueta generales en el foro:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=363842
En particular, este párrafo:
Cita:
sin respuesta
Si nadie ha respondido a tu mensaje no lo tomes como algo personal. No tener respuesta no es lo mismo que ser ignorado y no implica en modo alguno que nadie se preocupa por usted o el juego.
E incluso más particularmente esta sección:
Cita:
Hablar de acciones Moderadores
Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de las acciones tomadas por los moderadores, por ejemplo si se han cerrado o fusionado su hilo o eliminado uno de sus mensajes, por favor no hablar de esto en el foro abierto. En su lugar, enviar un mensaje privado al moderador ya sea que se trate, o al Moderador Senior: Molly Mew.
Sírvase tener en cuenta estos aspectos en las actualizaciones futuras.
Gracias.
Juana Wayne
Mar 25 2013, 04:57 PM
Hola, quisiera solicitar que se cambie la frase "you own none of them" que sale cuando compramos alguna herramienta que ya tenemos pues el traductor de google la traduce así: "usted es dueño de NINGUNA de ellas" y la palabra ninguna puede inducirnos a error.
Si fuera posible, me gustaría que pusieran REPET o algo así que es más sencillo y no da lugar a confusión.
Muchas gracias por todo!
marymarcel
Mar 25 2013, 06:13 PM
Hola, quisiera solicitar que se cambie la frase "you own none of them" que sale cuando compramos alguna herramienta que ya tenemos pues el traductor de google la traduce así: "usted es dueño de NINGUNA de ellas" y la palabra ninguna puede inducirnos a error.
Si fuera posible, me gustaría que pusieran REPET o algo así que es más sencillo y no da lugar a confusión.
Muchas gracias por todo!
Hola Juana! cuando intente comprar una herramienta que ya tenia, la frase que salio es esta
Warning!
You already have a tool thats equal or better in your storage, proceed anyway?
Cuidado!
Usted ya posee una herramienta igual o mejor en su almacen, procede de todos modos?
marymarcel
Mar 25 2013, 06:21 PM
Aqui esta la imagen
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/165425_10200269647575861_557960692_n.jpg
Juana Wayne
Mar 25 2013, 07:03 PM
Aqui esta la imagen
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/165425_10200269647575861_557960692_n.jpg
Hola Marcel. Igual la diferencia es que yo no la compré sino que la recibí de regalo y por eso no me salió esa frase. Lástima que no la copié como tú para compararla. En la tuya se ve más fácil porque está la palabra igual.
Gracias por tu información.
marymarcel
Mar 25 2013, 08:14 PM
Hola Marcel. Igual la diferencia es que yo no la compré sino que la recibí de regalo y por eso no me salió esa frase. Lástima que no la copié como tú para compararla. En la tuya se ve más fácil porque está la palabra igual.
Gracias por tu información.
Hola otra vez Juana! es que a vos no tiene que salirte ninguna frase, solo vas a encontrar el regalo en tu caja de regalos.
A quien tiene que salirle algo es a quien te la envio; y cuando queres enviar algo como regalo, luego de clickear en Send, te aparece la lista de todos tus vecinos, eliges a uno y clickeas Pick y alli aparece la frase
You are about to purchase a new.......... to send as a gift to..............
Your total is .........farm cash, do you want to proceed?
Usted esta a punto de comprar un/una nuevo/a ........ ..para enviar como regalo a............
El total es por..........farm cash, desea proceder?
Lo que no estoy segura, porque no voy a proceder al envio jjajajaj!! es que si la otra persona tiene ya esa herramienta te aparece algun cartel de advertencia.
Si se que si tratas de enviar por ej. una cosechadora 8x8 a alguien que no tiene la 6x6 no te deja.
Si vos recibiste una herramienta que ya tenias, entonces la persona que te la envio tendra que hacer el reclamo a support enviando todos sus datos y los tuyos para ver si pueden reemplazarla.:)
El link a support es el siguiente
Juana Wayne
Mar 26 2013, 05:32 PM
Hola otra vez Juana! es que a vos no tiene que salirte ninguna frase, solo vas a encontrar el regalo en tu caja de regalos.
A quien tiene que salirle algo es a quien te la envio; y cuando queres enviar algo como regalo, luego de clickear en Send, te aparece la lista de todos tus vecinos, eliges a uno y clickeas Pick y alli aparece la frase
You are about to purchase a new.......... to send as a gift to..............
Your total is .........farm cash, do you want to proceed?
Usted esta a punto de comprar un/una nuevo/a ........ ..para enviar como regalo a............
El total es por..........farm cash, desea proceder?
Lo que no estoy segura, porque no voy a proceder al envio jjajajaj!! es que si la otra persona tiene ya esa herramienta te aparece algun cartel de advertencia.
Si se que si tratas de enviar por ej. una cosechadora 8x8 a alguien que no tiene la 6x6 no te deja.
Si vos recibiste una herramienta que ya tenias, entonces la persona que te la envio tendra que hacer el reclamo a support enviando todos sus datos y los tuyos para ver si pueden reemplazarla.:)
El link a support es el siguiente
La frase que os comentaba me salió al aceptar el regalo de la caja de regalos y me llevó a la tienda. Quizá me dejaba cambiarlo por otro pero yo no lo entendí. A la persona que me lo envió no le salió nada de que yo lo tuviera repetido. Gracias por todo!
marymarcel
Mar 26 2013, 05:44 PM
La frase que os comentaba me salió al aceptar el regalo de la caja de regalos y me llevó a la tienda. Quizá me dejaba cambiarlo por otro pero yo no lo entendí. A la persona que me lo envió no le salió nada de que yo lo tuviera repetido. Gracias por todo!
Ok, entiendo, pero la persona que te la envio hizo el reclamo a support aclarando que se habia equivocado de herramienta en el envio?
Juana Wayne
Mar 26 2013, 07:54 PM
Ok, entiendo, pero la persona que te la envio hizo el reclamo a support aclarando que se habia equivocado de herramienta en el envio?
No, no ha hecho el reclamo. Pero deben tener mucho lío y poco tiempo para solucionar todos los reclamos. Yo espero que algún día salga la opción de poder cambiar las cosas repetidas en la granja por otras.. Quién sabe!!
Yo tengo un reclamo parecido porque ya otra vez compré otra herramienta repetida... jajaja Así que creo que tengo 3 cosas repes...
Gracias por todo!
marymarcel
Mar 26 2013, 08:09 PM
No, no ha hecho el reclamo. Pero deben tener mucho lío y poco tiempo para solucionar todos los reclamos. Yo espero que algún día salga la opción de poder cambiar las cosas repetidas en la granja por otras.. Quién sabe!!
Yo tengo un reclamo parecido porque ya otra vez compré otra herramienta repetida... jajaja Así que creo que tengo 3 cosas repes...
Gracias por todo!
De nada Juana!:) espero que pronto se solucione tu problema! un beso!!
MIRIAM DEL VALLE
Mar 30 2013, 01:01 PM
Mi esperanza...
Sueño con un gran huevo de Pascua multicolor, de gran tamaño, gigante...
Por que ese sueño?
Es por muchas razones....
Para que sea para tod@s, las personas de todos los países, con muchas sorpresas para cada uno de nosotros..
Esas sorpresas, y ese huevo de chocolate gigante, vendría con el regalo de, Amor para llenar a todos los corazones, paz para todo el mundo, sabiduría y bondad, alegría, trabajo, y sobre todo, perdón, a nosotros mismos, por el daño podemos hacer al juzgar a alguien, perdón a quienes dañamos y quienes nos dañaron....
¡Felices Pascuas!
Con mucho Amor a tod@s.....
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•° MIRIAM °•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•
;)
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/534080_4799181064630_1378334916_n.jpg
blanca nieves
Mar 30 2013, 02:04 PM
Mi esperanza...
Sueño con un gran huevo de Pascua multicolor, de gran tamaño, gigante...
Por que ese sueño?
Es por muchas razones....
Para que sea para tod@s, las personas de todos los países, con muchas sorpresas para cada uno de nosotros..
Esas sorpresas, y ese huevo de chocolate gigante, vendría con el regalo de, Amor para llenar a todos los corazones, paz para todo el mundo, sabiduría y bondad, alegría, trabajo, y sobre todo, perdón, a nosotros mismos, por el daño podemos hacer al juzgar a alguien, perdón a quienes dañamos y quienes nos dañaron....
¡Felices Pascuas!
Con mucho Amor a tod@s.....
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•° MIRIAM °•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•
;)
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/534080_4799181064630_1378334916_n.jpg
Hermoso tarjeta, saludos, gracias, y vuelvan los desos para vos y tu familia:)
marymarcel
Mar 31 2013, 07:55 AM
Querid@s Amig@s
Que este dia nos encuentre con el corazon lleno de amor, paz y comprension y que esto se extienda a todos los dias de nuestra vida!
MUY FELICES PASCUAS!!!!:)
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/578269_10200295196814576_1087018156_n.jpg
marymarcel
Apr 07 2013, 08:54 AM
Tony D ha posteado la siguiente informacion para los jugadores que tengan problemas al llegar al limite de XP.
Hola, somos concientes de que algunos jugadores están teniendo problemas a la hora de llegar al máximo actual de cerca de 4,3 billones de puntos de experiencia.
Si ha llegado a este límite y tiene problemas, usted puede enviar un mensaje privado a uno de los moderadores e incluir un enlace a su granja y una descripción de los problemas que está teniendo.
Los desarrolladores son conscientes del problema y esperamos tener una solución para ello dentro de las próximas semanas.
MIRIAM DEL VALLE
Apr 08 2013, 03:53 PM
Tony D ha posteado la siguiente informacion para los jugadores que tengan problemas al llegar al limite de XP.
Hola, somos concientes de que algunos jugadores están teniendo problemas a la hora de llegar al máximo actual de cerca de 4,3 billones de puntos de experiencia.
Si ha llegado a este límite y tiene problemas, usted puede enviar un mensaje privado a uno de los moderadores e incluir un enlace a su granja y una descripción de los problemas que está teniendo.
Los desarrolladores son conscientes del problema y esperamos tener una solución para ello dentro de las próximas semanas.
jjajajaja, ni por mucho que haga llego a esos xp..... gracias por el aviso, pero no es mi caso, a duras penas tengo cien millones xp :rolleyes:
toty_
Apr 11 2013, 01:33 PM
gracias por la informacion, esperemos se arregle para aquellos que llegan a tanto
toty_
Apr 11 2013, 01:57 PM
yo perdi hace mucho una maquina, pero no tuve como reclamar, gracias, si me pasa aqui me tendran molestando, espero realmente que no, pero es bueno saver que aqui se puede buscar ayuda
marymarcel
Apr 11 2013, 02:00 PM
yo perdi hace mucho una maquina, pero no tuve como reclamar, gracias, si me pasa aqui me tendran molestando, espero realmente que no, pero es bueno saver que aqui se puede buscar ayuda
Todos aqui estamos para tratar de ayudar en lo que se pueda, asi que puedes realizar todas las consultas que quieras!:)
MIRIAM DEL VALLE
Apr 11 2013, 02:10 PM
perdón antes puse toti, y eres Toty
es bueno podernos ayudar entre todos, el juego es eso, colaborar entre todos pata lograr mas, espero de verdad no te pase mas, fue en un momento que les paso a muchos, pero ya esta eso solucionado, es tratable.... besuchis, toty y recuerda, siempre alguien te ayudara despejar cualquier duda o problemas ;)
marymarcel
Apr 11 2013, 06:10 PM
gracias por la informacion, esperemos se arregle para aquellos que llegan a tanto
Asi es toty, esperemos que lo arreglen pronto y puedan seguir disfrutando de este hermoso juego!! Saludos!!!:)
marymarcel
Apr 16 2013, 11:19 AM
Hola a tod@s!:)
Muchas veces nos hemos hecho esta pregunta luego de comprar las nuevas herramientas mas grandes y ver que las anteriores ya no las usamos y quedan en nuestro almacen. Puedo vender mis herramientas que costaron farm cash?
La respuesta es un rotundo NO. Nunca vendan una herramienta en farm cash!
Por que? Porque las primeras herramientas 4x4 son las reales u originales, las demas son mejoras que se hicieron sobre ellas. Por lo tanto cuando se quiera adquirir una herramienta mas grande, lo primero que hace el juego es chequear que la 4x4 y sus mejoras esten en su almacen.
Vamos con un ejemplo:
- Usted compro todas las herramientas 5x5 (Harvester, Plower, Seeder,Combine Harvest-Plow y Combine Harvest-Plant).
- Cuando salieron las nuevas 6x6 tambien compro todas.
- Decide vender la Combine Harvest Plow 5x5 porque ya tiene una nueva, la 6x6
- Un tiempo despues salen las nuevas herramientas 8x8, y comienza a comprarlas, Harvester, Plower, Seeder y al llegar a Combine Harvest Plow, le aparece un cartelito que no puede hacerlo. Por que? si tengo las necesarias 8x8 y ademas la Combine Harvest Plow 6x6?
El juego ha detectado que le falta la Combine Harvest Plow 5x5 que usted vendio y por lo tanto no tiene la chance de comprar la nueva. Solo puede hacerlo si primero vuelve a comprar la 5x5.
Por eso amig@s nunca vendan ninguna herramienta en farm cash aunque tengan todas las mayores y mejoradas!:)
cbabyorchid
Apr 16 2013, 12:29 PM
:) Muchas gracias amiga, bendiciones y besos.;)
Sabanita
Apr 18 2013, 06:54 PM
Hace varios días ya que no puedo trabajar en las fábricas de mis vecinos. Entro a través del post en el que el vecino solicita ayuda en sus fábricas y ahí me quedo, en su granja, sin poder trabajar.
marymarcel
Apr 18 2013, 07:34 PM
Hace varios días ya que no puedo trabajar en las fábricas de mis vecinos. Entro a través del post en el que el vecino solicita ayuda en sus fábricas y ahí me quedo, en su granja, sin poder trabajar.
Hola! pasa el link del limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Va a ver una lista de unsettings que quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Limpia cookies y cache de tu navegador y cierra todo. Reabre y vuelve a probar.:)
patxin
Apr 19 2013, 06:51 AM
Como indico en el enunciado, donde se almacenan los ingredientes que solicitamos a nuestros vecinos?
No me digan que al almacén, porque no es así.
Esto viene ocurriendo desde hace unos días y con la ultima actualización de ayer se a puesto peor aun.
A alguien mas le esta ocurriendo este mismo problema?
Haber si nos lo solucionan.
Saludos a Tod@s.
marymarcel
Apr 19 2013, 08:00 AM
Como indico en el enunciado, donde se almacenan los ingredientes que solicitamos a nuestros vecinos?
No me digan que al almacén, porque no es así.
Esto viene ocurriendo desde hace unos días y con la ultima actualización de ayer se a puesto peor aun.
A alguien mas le esta ocurriendo este mismo problema?
Haber si nos lo solucionan.
Saludos a Tod@s.
Hola patxin! Cuando solicitas ingredientes estos aparecen en tu caja de regalos y tu los tienes que almacenar.
Si quieres puedes probar usando el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Veras una lista de unsettings, que significa que se limpio la memoria, cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Limpia cookies y cache de tu navegador y cierra FB.Reabre y mira si se te soluciono, en general no vas a recuperar los ingredientes anteriores pero te va a ayudar para a que no pierdas los nuevos.:)
patxin
Apr 19 2013, 09:25 AM
Hola patxin! Cuando solicitas ingredientes estos aparecen en tu caja de regalos y tu los tienes que almacenar.
Si quieres puedes probar usando el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Veras una lista de unsettings, que significa que se limpio la memoria, cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Limpia cookies y cache de tu navegador y cierra FB.Reabre y mira si se te soluciono, en general no vas a recuperar los ingredientes anteriores pero te va a ayudar para a que no pierdas los nuevos.:)
Muchas gracias por tu amable respuesta.
Pero sigo confirmando que los ingredientes solicitados y que inicialmente figuran en la caja de regalos, no van al store (lo he verificado de todas las maneras posibles)
Y sigo manteniendo que es una falla del juego.
marymarcel
Apr 19 2013, 09:30 AM
Muchas gracias por tu amable respuesta.
Pero sigo confirmando que los ingredientes solicitados y que inicialmente figuran en la caja de regalos, no van al store (lo he verificado de todas las maneras posibles)
Y sigo manteniendo que es una falla del juego.
Podrias facilitar un link a tu granja para que uno de los moderadores revise tu data? Gracias!:)
marymarcel
Apr 22 2013, 09:51 AM
Hola a tod@s!
Como fue anunciado por Raul en la Actualizacion del 18 de Abril,2013 este problema ya fue solucionado.
XP not incrementing for users with very high XP count, this is now fixed
Los XP que no se sumaban para los usuarios con muy alto nivel de XP ya fue arreglado.
MIRIAM DEL VALLE
Apr 24 2013, 03:14 PM
Adobe Flash Player
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/934836_4910817335467_860303362_n.jpg
En este momento debemos tener así
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/931319_4910818135487_1819027016_n.jpg
Espero ayude a muchos por las preguntas están haciendo
:p:)
MIRIAM DEL VALLE
Apr 24 2013, 03:32 PM
Aquí la explicación sin fotos, pero pueden guiar con las dos explicaciones....
Quienes usen Chrome
►chrome://plugins/
En la barra espaciadora URL colocar..
► about:Plugins
Se abre una pantalla con los plugins se tienen luego de eso tocan del lado derecho, la palabra detalles si no ven completo
VERAN..
Complementos (13)
Adobe Flash Player (2 files) - Versión: 11.7.700.179Shockwave Flash 11.7 r700Nombre:Shockwave FlashDescripción:Shockwave Flash 11.7 r700Versión:11.7.700.179Ubicación:C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\26.0.1410.64\Peppe rFlash\pepflashplayer.dllTipo:PPAPI (fuera de proceso) Inhabilitar
Este marcado destacado es como deben tener...
Tipos MIME:Tipo MIMEDescripciónExtensiones de archivoapplication/x-shockwave-flashShockwave Flash.swfapplication/futuresplashFutureSplash Player.splNombre:Shockwave FlashDescripción:Shockwave Flash 11.7 r700Versión:11,7,700,169Ubicación:C:\Windows\SysWO W64\Macromed\Flash\NPSWF32_11_7_700_169.dllTipo:NP API HabilitarTipos MIME:Tipo MIMEDescripciónExtensiones de archivoapplication/x-shockwave-flashAdobe Flash movie.swfapplication/futuresplashFutureSplash movie.spl
SI TIENEN MAS DE UNO IGUAL DEL MISMO , TOQUEN inhabilitar, dejando uno solo
toty_
Apr 24 2013, 03:35 PM
vale, gracias por informarnos.
muakssss cielo
MIRIAM DEL VALLE
Apr 24 2013, 03:39 PM
vale, gracias por informarnos.
muakssss cielo
de nada gracias Toty, besuchis ♥;)
MIRIAM DEL VALLE
Apr 25 2013, 04:22 PM
:p
►Entramos a nuestra granja
►Estando en ella, miramos arriba de la pantalla del juego, tocar CUENTA
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/p206x206/401793_4916217430466_540272271_n.jpg
►Nos abrirá una pantalla, donde veremos
Nombre◄ Aqui se borra el nombre que tiene, y se escribe el que se desea poner nuevo
Género◄ Aqui se cambia el sexo de avatar (si en algun momento se desea cambiar)
►Son los cambios que podemos hacer si deseamos..
►Para finalizar, tocar
CAMBIAR
Y así queda terminado lo que quisimos cambiar en nuestro avatar.
Listo
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/923167_4916215790425_1769008177_n.jpg
Saludos, espero sea util lo explicado, recibo preguntas de como se realiza el cambio, y aquí lo explico... besuchis
Tengan un juego fantastico ;)
MIRIAM DEL VALLE
Apr 26 2013, 08:11 AM
Lo que no dije, es que para poner corazones por ejemplo en el nombre avatar, debemos escribir en algún lado como nos gustaría se vea y así, copiar con maus, realizar un copipega, escribiendo en otro lugar, copiando y pegando en el lugar del nombre...
cham
Apr 27 2013, 03:35 PM
Hola Toty, yo también había perdido una máquina, y las chicas me ayudaron a recuperarla, después de casi un año, hice el reclamo y me devolvieron los verdes.
Así que, nunca es tarde.
Tamara05
May 05 2013, 10:56 AM
Buenos días granjeros!
El asunto que quiero comentarles es el siguiente: Cuando yo publico bonos de mis cultivos o fábricas, tengo 12 horas para volver a publicar. Las personas cobrarán los bonos y me llegarán los productos hasta que complete mi límite de 5 millones. Ahora bien, a veces me pasa que al día siguiente (supongo que luego de 12 horas) me empiezan a llegar de nuevo bonos de las publicaciones del día anterior y mi inquietud entonces va por este orden: Cómo se cuánto me queda de los 5 millones para que me lleguen productos, si quiero publicar bonos nuevos?...
Gracias de antemano si me pueden explicar al respecto. Feliz domingo! :)
marymarcel
May 05 2013, 11:02 AM
Buenos días granjeros!
El asunto que quiero comentarles es el siguiente: Cuando yo publico bonos de mis cultivos o fábricas, tengo 12 horas para volver a publicar. Las personas cobrarán los bonos y me llegarán los productos hasta que complete mi límite de 5 millones. Ahora bien, a veces me pasa que al día siguiente (supongo que luego de 12 horas) me empiezan a llegar de nuevo bonos de las publicaciones del día anterior y mi inquietud entonces va por este orden: Cómo se cuánto me queda de los 5 millones para que me lleguen productos, si quiero publicar bonos nuevos?...
Gracias de antemano si me pueden explicar al respecto. Feliz domingo! :)
Hola Tamara! puedes entrar a la caja de herramientas amarilla y clickear en el reloj, alli haces click en GAMEGUIDE y vas a ver si puedes o no enviar o pedir ingredientes o bonus, si puedes hacerlo vas a ver un tilde verde, sino, te aparecera el tiempo que debes esperar para hacerlo.:)
Tamara05
May 05 2013, 11:39 AM
Gracias Marymarcel, yo se. Consulto y me dice que estoy habilitada para publicar un nuevo bono, pero mi inquietud es si después de 12 horas siguen cobrando mis bonos del día anterior y me llegan los productos, eso significa que al publicar un nuevo bono no tengo los 5 millones completos en productos y semillas, puesto que ya me llegó para hoy lo que publiqué ayer.
Ejemplo:
Ayer yo publiqué bonos de agua carbonatada y cuero, 2 horas después ya había recibido mis 5 millones en productos y no podía recibir mas. Hoy, mas de 12 horas después, cuando entro al juego y quiero publicar nuevos bonos, resulta que tengo 5 cobros entre agua carbonatada y cuero y mi lógica dice que ya voy descontando de los 5 millones en productos a los que tengo derecho hoy si publico bonos.
Por supuesto si consulto tengo el tilde verde que tu mencionas, pero yo no sé cuánto me queda de los 5 millones que puedo cobrar y quería ver si alguien sabía si puedo encontrar esta información en algún sitio....
Lo que pasa es que hay bonos que por su importancia, yo los regulo y publico solos para conseguir lo más que puedo de eso y ya estoy en lo últimos cinturones de algunos y no los quiero cobrar mochos, por ejemplo el harina de maíz ya va por su último cinturón y me gustaría cobrar los 5 millones a los que tengo derecho en harina de maíz. Yo no tengo los trenes, puras fábricas y trato de administrar lo mejor que puedo mis recursos jeje.
marymarcel
May 05 2013, 11:46 AM
Gracias Marymarcel, yo se. Consulto y me dice que estoy habilitada para publicar un nuevo bono, pero mi inquietud es si después de 12 horas siguen cobrando mis bonos del día anterior y me llegan los productos, eso significa que al publicar un nuevo bono no tengo los 5 millones completos en productos y semillas, puesto que ya me llegó para hoy lo que publiqué ayer.
Ejemplo:
Ayer yo publiqué bonos de agua carbonatada y cuero, 2 horas después ya había recibido mis 5 millones en productos y no podía recibir mas. Hoy, mas de 12 horas después, cuando entro al juego y quiero publicar nuevos bonos, resulta que tengo 5 cobros entre agua carbonatada y cuero y mi lógica dice que ya voy descontando de los 5 millones en productos a los que tengo derecho hoy si publico bonos.
Por supuesto si consulto tengo el tilde verde que tu mencionas, pero yo no sé cuánto me queda de los 5 millones que puedo cobrar y quería ver si alguien sabía si puedo encontrar esta información en algún sitio....
Lo que pasa es que hay bonos que por su importancia, yo los regulo y publico solos para conseguir lo más que puedo de eso y ya estoy en lo últimos cinturones de algunos y no los quiero cobrar mochos, por ejemplo el harina de maíz ya va por su último cinturón y me gustaría cobrar los 5 millones a los que tengo derecho en harina de maíz. Yo no tengo los trenes, puras fábricas y trato de administrar lo mejor que puedo mis recursos jeje.
Hola! tene en cuenta que los 5 o 6 millones que tenes para recoger, no solo se usan por lo que recoges vos sino tambien entran los que vos envias a otras personas. Realmente no se si hay un lugar donde se explique cuanto te queda por recoger o enviar, yo simplemente me entero cuando me sale el cartelito de que cubri mi cuota y debo esperar 12 horas para recoger otra vez.
A mi tambien me llegan bonos al dia siguiente dado que no todos estamos bajo el mismo huso horario, pero si en el reloj te aparece que puedes volver a solicitar y publicar, creo, que desde ese momento vuelven a correr las 12 horas.
Tamara05
May 05 2013, 12:01 PM
Ok. Yo generalmente no cobro bonos porque los granjeros vecinos están tan adelantados que ya agotaron casi todos sus cinturones, cobro cuando me hace falta algo de alguna fábrica que no tengo y lo busco en la página de cobrar bonos. Por ejemplo; siempre estoy carente de velas o de las vacijas de barro para las flores, pero esos no son bonos que la gente publique mucho por lo que, como te digo, casi nunca cobro bonos. Los 5 millones me llegan en productos de los que las personas cobran mis bonos.
De todas formas gracias por responder a mi inquietud :) que termines de pasar un fin de semana chévere.
MIRIAM DEL VALLE
May 06 2013, 08:37 AM
Ok. Yo generalmente no cobro bonos porque los granjeros vecinos están tan adelantados que ya agotaron casi todos sus cinturones, cobro cuando me hace falta algo de alguna fábrica que no tengo y lo busco en la página de cobrar bonos. Por ejemplo; siempre estoy carente de velas o de las vacijas de barro para las flores, pero esos no son bonos que la gente publique mucho por lo que, como te digo, casi nunca cobro bonos. Los 5 millones me llegan en productos de los que las personas cobran mis bonos.
De todas formas gracias por responder a mi inquietud :) que termines de pasar un fin de semana chévere.
Los bonos que reclames, no solo depende si reclamaste lo que en ese tiempo te da, los 5 o 6 millones, dependiendo cuanta ropa de trabajo tengas, depende tambien si en tu almacen o estorage, tengas poca cantidad de ese producto..
Puedes hacer la prueba, controlando que tienes en almacen de un producto veas un bono, asi te daras cuenta
roxanapr
May 13 2013, 07:13 AM
Buenos dias..antes entraba mucho a la finca,,pero me retire un tiempo,,ahor avolvi y e olvidado algunas cosas..antes entraba a un foro donde se conseguia materail para poner a trabajar las maquinas como azucar carnes ect..alguien sabe q me pueda ayudar gxs:):D
marymarcel
May 13 2013, 07:23 AM
Buenos dias..antes entraba mucho a la finca,,pero me retire un tiempo,,ahor avolvi y e olvidado algunas cosas..antes entraba a un foro donde se conseguia materail para poner a trabajar las maquinas como azucar carnes ect..alguien sabe q me pueda ayudar gxs:):D
Hola, te conteste en tu anterior post.:)
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=538762
MIRIAM DEL VALLE
May 13 2013, 12:05 PM
en la parte de los lanzamientos, estan todos explicado y en http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=182 hay muchas cosas explicadas tambien y en los pos encuentras los distintos temas, y lo primero es leer desde un principio y luego esta
http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=110
que tambien tiene muchas cosas explicadas, cada tema ya tiene un pos para ser tratado
mucha suerte :)
Bechlors45
May 17 2013, 02:01 AM
Eso que no soi capaz de
marymarcel
May 17 2013, 06:31 AM
Eso que no soi capaz de
Hola! de que no eres capaz? si es para poner en marcha las fabricas, solo debes hacer click en el signo de interrogacion que hay en ellas, y te aparecera un desplegado con todo lo que necesitas para poder cargarla.
Ten en cuanta que algunas fabricas no se cargan solo con cosechas, sino que ademas requieren de elementos fabricados en otras fabricas.
Saludos!:)
MIRIAM DEL VALLE
May 20 2013, 08:32 PM
empezare con bonos
dans, cinturones, correas
En cosechas o cuando ponemos funcionar nuestras facilities, en nuestra granja
vemos nos salen carteles,+- que son los bonos que publicamos y luego recibimos si son reclamados.
Se guardan en storage quienes reclaman y quienes publican en caja regalo los encontramos.
En your belt, en manager, el icono de un cinturon negro, podemos consultar cual tenemos en los ingredientes.
Los cinturones son de distintos colores, como en karate.
cuando nos sale el aviso, debemos aceptar y publicar.
►CON ESTA PUBLICACION CONSEGUIMOS QUE NUESTROS AMIG@S NOS AYUDEN, RECLAMANDO ELL@S, CONSEGUIMOS MAS CANTIDAD DE ESE PRODUCTO Y ELL@S LA MITAD DE LO QUE NOS DAN A NOSOTR@S...
►Con cada cinturón o Dan que logramos, aumentará la posibilidades de conseguir un "libre" por lotes de forma automática.
Lotes libres significa que un nuevo lote se envía a producción sin consumir ningún ingrediente o monedas.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/181289_10200121031095732_663271738_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/580388_10200120859571444_334381017_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/580388_10200120859491442_1898250806_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/580388_10200120859531443_736890682_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/580388_10200120859611445_562201986_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/971970_10200120921692997_738993020_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/482591_10200120913972804_1429745660_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/960260_10200120916372864_1635461185_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/580388_10200120859691447_1250383118_n.jpg
MIRIAM DEL VALLE
May 20 2013, 11:15 PM
continuamos con los bonos.
Los cinturones tienen colores diferentes para cada categoría o rango, igual que en karate o judo.
Un nuevo cinturón para un producto, se puede lograr por la producción de fabricas y para las cosechas, por la siembra y cosecha de semillas, flores frutos tala, pesca.
El cinturón que se tiene para cada producto, se muestra en la tienda.
Si pasamos el ratón sobre el icono del producto, vamos a ver lo que nos falta de esa cosecha que marcamos, cuanto se requieren para alcanzar el cinturón que viene.
Cada vez que nosotros o un granjero contratado, coseche en la granja, la barra para el producto cosechado se incrementa.
En YOUR BELT en manager, el icono del cinturon negro, podemos ver en que categoria o rano estan las producciones de fabricas, de cosechas de semillsa, de arboles, flores, pesca.. los distintos colores de los cinturones
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/481709_10200121571949253_1390963841_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/922899_10200121572029255_554861003_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/923450_10200121586549618_1240834740_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/968911_10200121595829850_547740280_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/166038_10200121629270686_399104697_n.jpg
MIRIAM DEL VALLE
May 20 2013, 11:26 PM
como verlo en la tienda
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/261738_10200121651871251_1004060946_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/487640_10200121660991479_641726720_n.jpg
MIRIAM DEL VALLE
May 20 2013, 11:44 PM
para finalizar tema bonos
¿Con qué frecuencia puedo enviar / recoger un bono?
cada 12 hs podemos tener la posibilidad de publicar hasta 5 bonos, y su bonificacion, y para reclamar y recibir hay tope, depende que nivel se tiene en la granja
Actualmente se puede ganar hasta 1.000.000 de monedas a cada 12 horas, a partir de los mensajes publicados de ingredientes y otros 1.000.000 de monedas, cada 12 hora a partir de Mensajes de bonificación.
Para los usuarios en los niveles más altos en lugar de 1.000.000 de este límite se incrementará como sigue:
Niveles 100-199 - 3000000 monedas
Niveles 200-299 - 4000000 monedas
Niveles 300-399 - 5000000 monedas
Niveles 400-425 - 6000000 monedas
MIRIAM DEL VALLE
May 21 2013, 12:27 AM
gasolina/ fuel
tanto la sembradora y cosechadora y otras herramientas, Requieren de combustible para funcionar
puede abastecerse de combustible una vez al día en la estación de combustible.
el combustible que se recibe cada día depende de varios factores como su nivel, la cantidad de vecino, amigos que se visiten, etc
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/954641_10200121792754773_1759118137_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/943294_10200121793354788_947666569_n.jpg
en los dos casos nos saldra el surtidor, y si aceptamos se cargara, y si no queremos cargar tocamos arriba en la x
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/431887_10200121812195259_1925321958_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/644403_10200121828955678_863308631_n.jpg
sin la oil refinery los oil pump no nos daran fuel, solo dan el crudo para hacerlo
MIRIAM DEL VALLE
May 21 2013, 02:13 PM
;)Segimos con regalos
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/603717_10200124369619193_1384641472_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/946965_10200124212615268_612593137_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/922803_10200124177654394_524740258_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970625_10200124178214408_1953430180_n.jpg
tren que nos fue enviado para acelerar, lo encontramos con los regalos, lo que nos de, sera ganancia para nuestro storage...
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603394_10200124187774647_460024967_n.jpg
si el tren ya fue acelerado el día correspondiente, no nos dará nada...
si queremos mandar un regalo a quien nos mando uno►
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/931317_10200124268336661_255840483_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/936725_10200124253896300_564719128_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/293104_10200124284177057_553905310_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/945505_10200124316857874_1517858107_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/943332_10200124315737846_664961278_n.jpg
;):p:):rolleyes:
MIRIAM DEL VALLE
May 21 2013, 02:16 PM
Continuación
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/303115_10200124345938601_2132789236_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/923161_10200124406860124_1176231419_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942916_10200124407020128_173539180_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/575465_10200124421300485_2071162384_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/945143_10200124434980827_1450322405_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970562_10200124448541166_517016245_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/431847_10200124466981627_119390789_n.jpg
:p;):p:)
el_gato_con_botas
May 29 2013, 02:43 PM
an puesto la seccion dia del padre aunque aca en españa llegan tarde que es el 19 marzo pero no pasa nada bueno como dice un viejo dicho una imagen vale mas que mil palabras aqui os adjunto 2 imagenes y en regalos an puesto 4 pancartas y una caja cotillon besitos a todas saludos a todos.
marymarcel
May 29 2013, 03:18 PM
an puesto la seccion dia del padre aunque aca en españa llegan tarde que es el 19 marzo pero no pasa nada bueno como dice un viejo dicho una imagen vale mas que mil palabras aqui os adjunto 2 imagenes y en regalos an puesto 4 pancartas y una caja cotillon besitos a todas saludos a todos.
Muchas gracias por la informacion gatito!:)
el_gato_con_botas
May 29 2013, 03:21 PM
a vos linda mia por tu apoyo incondicional siempre ♥
Muchas gracias por la informacion gatito!:)
marymarcel
May 29 2013, 08:32 PM
A pedido de gato con botas, aqui las fotos ampliadas
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/968879_10200605501171991_1578235200_n.jpg
cham
May 29 2013, 09:19 PM
Gatito, para una cerveza, cualquier fecha está buena!!!
Gracias por el aviso!!!
Beset
Gracias Mari por la foto!!
Besos
cham
May 29 2013, 09:23 PM
Hola a todos
Quiero borrar de la lista de vecinos, bastante extensa, a quienes no tengo como tal, y están en niveles iniciales, por lo que significa que no juegan.
No encuentro como se hace para sacarlos.
Gracias de antemano
marymarcel
May 30 2013, 05:51 AM
Hola a todos
Quiero borrar de la lista de vecinos, bastante extensa, a quienes no tengo como tal, y están en niveles iniciales, por lo que significa que no juegan.
No encuentro como se hace para sacarlos.
Gracias de antemano
Hola cham! En el boton MIS VECINOS vas a ver dos clases diferentes: los activos que tienen fondo azul y los que solo son tus amigos en face pero que no juegan con fondo blanco.
Para eliminar vecinos con fondo azul, activos o no (puede ser que ya no jueguen o tengan poco nivel) PRIMERO tienes que eliminarlos de vecinos clickeando en el boton ELIMINAR DE VECINOS, y luego si quieres tambien los eliminas como amigos en FB.
Para eliminar los que aparecen con fondo blanco, solo tienes que eliminarlos como amigos en FB.
Recuerda que al eliminar vecinos con fondo azul, disminuye tu capacidad en el item storage y la cantidad de fuel que recargas.
Un beso!:)
el_gato_con_botas
May 30 2013, 08:10 AM
que haria yo sin vos gran marcela te quiero mucho amiga besotes y gracias
A pedido de gato con botas, aqui las fotos ampliadas
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/968879_10200605501171991_1578235200_n.jpg
el_gato_con_botas
May 30 2013, 08:12 AM
de res cham per aixo estem besets per tu tambe
Gatito, para una cerveza, cualquier fecha está buena!!!
Gracias por el aviso!!!
Beset
Gracias Mari por la foto!!
Besos
cham
May 30 2013, 02:17 PM
graciasssss, solo queria eliminar los de fondo blanco!!
Besoss
el_gato_con_botas
May 30 2013, 02:57 PM
esos no puedes solo puedes los de fondo azul los de fondo amarillo son pendientes que acepten ser tu vecino los de fondo blanco son jugadores que no son tus vecino pero como supongo que ya sabras hay tope de vecino con fondo azul y tope vecinos pendientes osea con fondo amarillo los de fondo blanco no puedes hacer nada
graciasssss, solo queria eliminar los de fondo blanco!!
Besoss
cham
May 30 2013, 03:25 PM
Gracias Gatito, a los de fondo blanco quiero borrar, ya que es una lista muyyyy larga.
beset
marymarcel
May 31 2013, 06:09 AM
esos no puedes solo puedes los de fondo azul los de fondo amarillo son pendientes que acepten ser tu vecino los de fondo blanco son jugadores que no son tus vecino pero como supongo que ya sabras hay tope de vecino con fondo azul y tope vecinos pendientes osea con fondo amarillo los de fondo blanco no puedes hacer nada
Hola Gato! como le dije anteriormente a cham, los de fondo blanco si se pueden eliminar pero los debes eliminar como amigos en facebook.
En general se debe esperar varias horas hasta que el sistema detecta que ya no son amigos y los saca de la lista con fondo blanco. Un beso!:)
el_gato_con_botas
May 31 2013, 06:12 AM
si marcela mi amor parti del echo que no quisiera eliminar a su gente por eso le explique asi jejejeje besotes ;-);)
Hola Gato! como le dije anteriormente a cham, los de fondo blanco si se pueden eliminar pero los debes eliminar como amigos en facebook.
En general se debe esperar varias horas hasta que el sistema detecta que ya no son amigos y los saca de la lista con fondo blanco. Un beso!:)
MIRIAM DEL VALLE
May 31 2013, 08:41 PM
►donde estan mis vecinos
►como hacer para pedir vecindad
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942025_10200172525903070_1528531133_n.jpg
►asi vemos cuando entramos Mis vecinos
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/578265_10200173044796042_920511446_n.jpg
►que podemos realizar en Mis vecinos
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/581196_10200172530863194_1681814880_n.jpg
►para invitar a jugar a nuestros amigos que no juegan o a los que hace mucho no hacen
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1233_10200172531823218_395353251_n.jpg
:p;):):rolleyes: besuchis y espero les sea útil para el juego, a disfrutar...
Crispita
Jun 01 2013, 11:13 AM
gatito & marcela, muchas gracias por ponernos siempre al tanto de todas las novedades. Saludos!!
el_gato_con_botas
Jun 01 2013, 11:23 AM
denada wapa para eso estamos ;)
gatito & marcela, muchas gracias por ponernos siempre al tanto de todas las novedades. Saludos!!
Ala6
Jun 02 2013, 08:31 AM
Me ha pasado tres veces, cuando recargo mis fabricas, veo que en la granja numero 2 siempre me falta una o dos fabricas por recargar, entonces tengo que ir una por una viendo cual es… No sé si alguien más le ha pasado. ¿ Por qué me está ocurriendo esto tengo la maquinitas que llenan de un zas?
muchas gracias
marymarcel
Jun 02 2013, 08:37 AM
Me ha pasado tres veces, cuando recargo mis fabricas, veo que en la granja numero 2 siempre me falta una o dos fabricas por recargar, entonces tengo que ir una por una viendo cual es… No sé si alguien más le ha pasado. ¿ Por qué me está ocurriendo esto tengo la maquinitas que llenan de un zas?
muchas gracias
Hola!! fijate en el facility manager arriba a tu derecha, en el embudo marca All facilities y All farms y en donde dice A/Z marca Utilization. Esto hace que las fabricas que se vacien primero o no tengan produccion aparezcan primero.:)
Ala6
Jun 02 2013, 08:41 AM
gracias voy
Ala6
Jun 02 2013, 08:45 AM
Hola!! fijate en el facility manager arriba a tu derecha, en el embudo marca All facilities y All farms y en donde dice A/Z marca Utilization. Esto hace que las fabricas que se vacien primero o no tengan produccion aparezcan primero.:)
Que maravilla!!! cada día aprendo algo nuevo muack