View Full Version : Oficial Hilos cerrados
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
cbabyorchid
Nov 09 2013, 11:36 AM
Un beso para los dos.
el_gato_con_botas
Nov 09 2013, 03:19 PM
besos wapa
Un beso para los dos.
el_gato_con_botas
Nov 09 2013, 03:22 PM
denada besos
Gracias Gatico, un beso.
lawtonyu
Nov 10 2013, 04:02 AM
no entiendo cual es el miedo ...esta gente sólo quiere ganar dinero, lo tengo más que claro, si no es imposible jugar con los precios que tiene y que todo lo que sirve en el juego sea en dinero verde.,una pena me imagino que el que no ha protestado es porque tiene dinero y se lo gasta en el juego.si quieren borrarme los post...pues nada que los borren pero por lo menos digo lo que pienso. y marymarcel no siempre se puede ir de legal sobretodo cuando hay cosas injustas. los precios y la cantidad de fc que dan ...lo son.
el_gato_con_botas
Nov 10 2013, 08:16 AM
compañer@ en lugar de poner estos escritos com estais poniendo muchos
por que no haceis sujerencias para que mejore?
aqui te dejo el link para sujerencias que cada mes se les envia a los desarrolladores.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822
no entiendo cual es el miedo ...esta gente sólo quiere ganar dinero, lo tengo más que claro, si no es imposible jugar con los precios que tiene y que todo lo que sirve en el juego sea en dinero verde.,una pena me imagino que el que no ha protestado es porque tiene dinero y se lo gasta en el juego.si quieren borrarme los post...pues nada que los borren pero por lo menos digo lo que pienso. y marymarcel no siempre se puede ir de legal sobretodo cuando hay cosas injustas. los precios y la cantidad de fc que dan ...lo son.
mia29
Nov 10 2013, 10:39 AM
Ayer escribi mi opinion con relacion al problema que aqueja este juego ,anoche lo vi y ahora no lo veo ,que paso pq me lo sacaron ?, si yo he invertido bastante dolares en este juego....... .he leido todas las opiniones que estan dando los jugadores a todos los que no estan de acuerdo se les borra el post?no se si es que no lo veo o busco mal.que de ustedes la respuesta,mia
marymarcel
Nov 10 2013, 12:42 PM
Ayer escribi mi opinion con relacion al problema que aqueja este juego ,anoche lo vi y ahora no lo veo ,que paso pq me lo sacaron ?, si yo he invertido bastante dolares en este juego....... .he leido todas las opiniones que estan dando los jugadores a todos los que no estan de acuerdo se les borra el post?no se si es que no lo veo o busco mal.que de ustedes la respuesta,mia
Hola mia! tu publicacion no fue borrada, no la hiciste en este hilo sino en Tomaremos medidas?. Puedes encontrarla aqui
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5712678#post5712678
Para encontrar tus publicaciones, tienes que clickear en tu username y veras tu perfil del foro, alli haces click en Statistics y luego en Find all posts by. Alli veras todos tus posts hasta la fecha.
Un saludo!!:)
lawtonyu
Nov 10 2013, 02:18 PM
señor gato me vas a perdonar pero que sugerencia vas a hacer si ellos lo que quieren es ganar dinero? si no, me puedes explicar la manera de tener todas las maquinas, los trenes ,lagunas y miles de cosas que se comprar con fc?
el_gato_con_botas
Nov 10 2013, 02:22 PM
si tienes razon comprar todos los cash es un paston y siempre los devel tienen la ultima palabra en eso toy deacuerdo
pero te comento que la gente esta sujeriendo que se puedan comprar cash con los coins asta que bajen precios y otras sujerencias solo miralo amigo
señor gato me vas a perdonar pero que sugerencia vas a hacer si ellos lo que quieren es ganar dinero? si no, me puedes explicar la manera de tener todas las maquinas, los trenes ,lagunas y miles de cosas que se comprar con fc?
Rob T
Nov 10 2013, 02:36 PM
Gracias por tus comentarios. Esta discusión está cerrada
Thankyou for your comments. This thread is now closed
MIRIAM DEL VALLE
Nov 10 2013, 05:49 PM
Señores administradores o dueños o como sea:
Este no es un juego precisamente electrizante ni vertiginoso, es un juego de cariño, Y NOS ESTAN PERDIENDO! Hay muy pocos nuevos jugadores, porque el principio es ahora especialmente lento y aburrido. Para nosotros, los más antiguos, estaba bien, porque eran pocos niveles y queríamos llegar al final, pero ahora, desde el nivel 1 el final se ve COMPLETAMENTE IMPOSI BLE, y tener 20 granjas es inalcanzable. Los nuevos no pueden competir con los que tenemos maquinas, asi que no avanzan jamás, además, con granjas tan enormes, trabajar parcela por parcelas es eternooooo; así que no se quedan.
Y los viejos no conseguimos trabajadores, por lo que nuestras 20 granjas grandes nos llevan una cantidad de tiempo diario insostenible.
Entiendo que esto es, lógicamente, un negocio, no una ONG, pero es un negocio MAL GESTIONADO.
A fin, ustedes verán. Yo me aburro :o:(
comparto tu criterio, con tanto es imposible aveces atender, ni hablar de ir otra granjas a trabajar, los nuevos no pueden y se van, dejan el juego, los que ya estamos, no tenemos incentivos en fc... esperemos atiendan la posibilidad conseguir fc con misiones o metas a cumplir, gracias ♥
lawtonyu
Nov 11 2013, 04:04 AM
tienen toda la razón los precios son inalcanzables y si por casualidad te diera por comprar, para conseguir 255 fc (que no durar nada) son 30 € si esto fuera call of duty ...lo entiendo pero señores esto es farm town un juego lento y que ha tenido mil problemas ... se colgaba , no cargaba y un largo etc...recuerdo que al principio era más llevadero, y los prcios no eran de miles de millones, como ahora,ahora hasta para agrandar una granja ...sudas sangre y no te digo para encontrar alguien que te tale o coseche...para atender las fabricas buff te pegas dos horas seguro y encima no hay aliciente ninguno...espero se den cuenta y hagan algo.
lawtonyu
Nov 12 2013, 02:28 PM
me da muchísima rabia que cierren un tema , estamos en un país democrático.no es justo que borren un tema porque no estás de acuerdo en algo.
el_gato_con_botas
Nov 12 2013, 02:35 PM
el post de medidas se cerro por un motivo que fue que se tava desviando como se te indico si queires hacer sujerencias hay un hilo de sujerencias que seran pasadas a los desarrolladores y creo que se te dejo claro que las cuentas face tienen su normativa y se te dio el enlace de la normativa por eso se cerro almenos en mi opinion
me da muchísima rabia que cierren un tema , estamos en un país democrático.no es justo que borren un tema porque no estás de acuerdo en algo.
lawtonyu
Nov 12 2013, 02:40 PM
si vale lo entiendo pero esto es un foro y las cosas que he dicho son del juego, claro que es una queja del mismo y te digo lo del cierre además poque me han borrado otro que puse antes.ahora la única forma de obtener fc es GASTAR DINERO no sé si el que dirige el juego sabe que estamos atravesando una crisis de dos pares de cojo... y ahora que?dejamos el juego?
el_gato_con_botas
Nov 12 2013, 03:08 PM
compañero supongo que sabes leer cuando se hacen las actualizaciones
si te fijas tu y los demas hay un apartado indicando que en el juego entras en el apartado map luego bank casi abajo del todo pone view oferts o algo parecido mi ingles no es bueno alli hay ofertas si reunes 25 cash de esas ofertas tu otra cuenta cosa que te recuerdo que incumple las normativas de facebook funcionara correctamente podras enviarte las targetas cash o factorias
si vale lo entiendo pero esto es un foro y las cosas que he dicho son del juego, claro que es una queja del mismo y te digo lo del cierre además poque me han borrado otro que puse antes.ahora la única forma de obtener fc es GASTAR DINERO no sé si el que dirige el juego sabe que estamos atravesando una crisis de dos pares de cojo... y ahora que?dejamos el juego?
MIRIAM DEL VALLE
Nov 13 2013, 10:41 AM
:confused:compañero supongo que sabes leer cuando se hacen las actualizaciones
si te fijas tu y los demas hay un apartado indicando que en el juego entras en el apartado map luego bank casi abajo del todo pone view oferts o algo parecido mi ingles no es bueno alli hay ofertas si reunes 25 cash de esas ofertas tu otra cuenta cosa que te recuerdo que incumple las normativas de facebook funcionara correctamente podras enviarte las targetas cash o factorias
El hecho no es mandar de otra cuenta los farm cash, eso me parece bien, por todo lo pasado ultimamente, lo que pedimos muchos, es que podamos ganarlos jugando, no haciendo trampa ninguna clase, much@s tenian muchas cuentas, muchisimas, y ahora quizas las siguen teniendo y sin nombres verdaderos, eso es otro tema, solo actuemos unidos como jugadores y personas, las cuales con respeto y altura estamos pidiendo nos de algo, despues de tanto tiempo jugando lo merecemos, por nuestra continuidad en el juego, por hacerlo ser el primero, el mejor, el mas jugado...
nunca pedire se nos de oportunidad de trampa, si de jugar y hacer cosas nos den fc, las ofertas, ni una me funciono, no puedo conseguir nada si no pago.....
lawtonyu
Nov 13 2013, 02:19 PM
es lo mínimo que puede hacer,si hubiera un mercado justo de fc o que se pudieran conseguir trabajando...nadie haría trampas pero hasta ahora la única forma de conseguir fc (aparte de los que te dan por subir de nivel, que es de san juan a corpus)es comprando y no todo el mundo puede hacer eso,se ve que mucha gente si lo hace pero la gran mayoría no.yo creo que si hicieran algo relacionado con los xp que por x cantidad te dieran un fc, fuera distinto .aunque no creo que se logre nada ya que para ellos es una fuente de ingresos a costa de los que jugamos.
el_gato_con_botas
Nov 13 2013, 02:22 PM
usa el hilo de sujerencias para eso lau chico volveran a borrar hilo
es lo mínimo que puede hacer,si hubiera un mercado justo de fc o que se pudieran conseguir trabajando...nadie haría trampas pero hasta ahora la única forma de conseguir fc (aparte de los que te dan por subir de nivel, que es de san juan a corpus)es comprando y no todo el mundo puede hacer eso,se ve que mucha gente si lo hace pero la gran mayoría no.yo creo que si hicieran algo relacionado con los xp que por x cantidad te dieran un fc, fuera distinto .aunque no creo que se logre nada ya que para ellos es una fuente de ingresos a costa de los que jugamos.
lawtonyu
Nov 13 2013, 02:24 PM
yo simplemente le estoy contestando a miriam
el_gato_con_botas
Nov 13 2013, 02:27 PM
si pero con sujerencias por eso te digo que las pongas en el hilo de sujerencias que ademas abrio ella estoy deacuerdo con esa idea de un banco fc pero usa el hilo amigo
yo simplemente le estoy contestando a miriam
lawtonyu
Nov 13 2013, 02:33 PM
miriam yo acabo hacer la del seguro supuestamente te dan 12fc a ver si es verdad voy a seguir mirando las ofertas que supuestamente son gratis pero en la mayoría hay que comprar algo
lawtonyu
Nov 13 2013, 02:39 PM
nada de nada en las ofertas aparte de la del seguro y dos de encuestas que para mi ciudad no hay ahora mismo lo demás es para comprar y así optener los fc.en resumidas cuentas me da que no veré en mucho tiempo un fc...
MIRIAM DEL VALLE
Nov 13 2013, 03:00 PM
miriam yo acabo hacer la del seguro supuestamente te dan 12fc a ver si es verdad voy a seguir mirando las ofertas que supuestamente son gratis pero en la mayoría hay que comprar algo
no entro nunca en la posibilidad hacer, me dice siempre igual, nada no me dejan hacer y entre un juego par conseguir y nada tampoco, algo funciona mal en esas ofertas, o son solo para algunos de algun pasi determinado, gracias ♥
monsita
Nov 13 2013, 05:59 PM
:confused:
El hecho no es mandar de otra cuenta los farm cash, eso me parece bien, por todo lo pasado ultimamente, lo que pedimos muchos, es que podamos ganarlos jugando, no haciendo trampa ninguna clase, much@s tenian muchas cuentas, muchisimas, y ahora quizas las siguen teniendo y sin nombres verdaderos, eso es otro tema, solo actuemos unidos como jugadores y personas, las cuales con respeto y altura estamos pidiendo nos de algo, despues de tanto tiempo jugando lo merecemos, por nuestra continuidad en el juego, por hacerlo ser el primero, el mejor, el mas jugado...
nunca pedire se nos de oportunidad de trampa, si de jugar y hacer cosas nos den fc, las ofertas, ni una me funciono, no puedo conseguir nada si no pago.....
Hola, buenas noches, lo que piden muchos como usted dice, es seguir jugando y poder tener la posibilidad de hacerlo agusto, en sugerencias tod@s l@s granjer@s estan pidiendo ya que se nos de algo, asi que .....por que no dejamos ya de meter la pata y esperamos a que nos contesten? o despues de tantos años jugando es ahora cuando se dio cuenta de que nos costaba ganar los fc?? gracias:)
MIRIAM DEL VALLE
Nov 13 2013, 09:49 PM
nada de nada en las ofertas aparte de la del seguro y dos de encuestas que para mi ciudad no hay ahora mismo lo demás es para comprar y así optener los fc.en resumidas cuentas me da que no veré en mucho tiempo un fc...
Me puse mirar todos los gratis nuevamente, y solo los de descargar en iphone me daba pero no tengo asi que nada de nada...
a esperar que nos den para todos y todos los paises ;)
lawtonyu
Nov 14 2013, 12:13 PM
nada que los fc se los han quedado
lawtonyu
Nov 15 2013, 04:38 AM
Me puse mirar todos los gratis nuevamente, y solo los de descargar en iphone me daba pero no tengo asi que nada de nada...
a esperar que nos den para todos y todos los paises ;)
bueno como dice tony D (moderador) sin fc se puede jugar perfectamente a ft...no creo que el juegue mucho.
MIRIAM DEL VALLE
Nov 15 2013, 05:23 AM
bueno como dice tony D (moderador) sin fc se puede jugar perfectamente a ft...no creo que el juegue mucho.
Es verdad, se puede, pero no se avanza, ya que no se podria trabajr como los que si tiene, no juntariamos monedas o coin en la cantidad que dan tener facilities en fc, si solo se tienen las comunes no es lo mismo, lo bueno es ganarlos con muchas otras maneras, esperemos y veamos que pasa, ah no es que yo opine todo, mucha gente me lo dice, solo recopilo ideas y mias y transfiero aqui, y espero no caer mal por pedir por otros, gracias ♥
lawtonyu
Nov 15 2013, 08:08 AM
ojalá todos los que escriben aquí fueran como tu , gracias por llevar a la realidad todas las peticiones. y claro que se puede jugar y arando y cosechando de uno en uno también...pero quien jugaría así?
mia29
Nov 17 2013, 01:09 PM
no me queje porque no pueda comprar tools o fabricas........ solo escribi 2 post y no me las publicaron ,sin que resulte altanera yo puedo comprar farmcash o sea no me queje pq no pueda comprar las cosas necesarias ,si muchos se quejan porq no pueden comprar yo gracias si.entonces....si estoy en contra no me las publican y si estoy a favor no me las publican yo creo q a los dueÑos de farmcash no les gustaria que yo no comprara farmcash pq es dinero para ellos .queda de ustedes esta granjera que esta molesta no pq no puede conseguir farmcash para seguir jugando ,,,,,,,,,,mia
marymarcel
Nov 17 2013, 01:17 PM
no me queje porque no pueda comprar tools o fabricas........ solo escribi 2 post y no me las publicaron ,sin que resulte altanera yo puedo comprar farmcash o sea no me queje pq no pueda comprar las cosas necesarias ,si muchos se quejan porq no pueden comprar yo gracias si.entonces....si estoy en contra no me las publican y si estoy a favor no me las publican yo creo q a los dueÑos de farmcash no les gustaria que yo no comprara farmcash pq es dinero para ellos .queda de ustedes esta granjera que esta molesta no pq no puede conseguir farmcash para seguir jugando ,,,,,,,,,,mia
Hola Mia! todas tus publicaciones están en el foro, cuando te quejaste acerca de que te habían borrado una de tus publicaciones, te contesté en el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5713622#post5713622
Por favor léelo, y verás como encontrar cada cosa que has publicado, saludos!!:)
el_gato_con_botas
Nov 17 2013, 01:18 PM
mia todo post se publica que luego lo considere un moderador ofensivo o inadecuado para el foro o el hilo y lo borrara es otra cosa mia
luego a lo de los cash no es de este hilo ;-)
mia29
Nov 19 2013, 01:19 PM
Me crie en una democracia,vivo en una democracia,por lo tal puedo opinar ,yo no se donde son y si estan acostumbrados a callar y a no opinar cuando no estan de acuerdo a a medidas arbitrarias.soy puertorriqueña y tengo derecho a opinar y creo que los dueños del juego son estadounidenses asi que a ellos no les molestan que opinen,al contrario ....................
marymarcel
Nov 19 2013, 01:23 PM
Me crie en una democracia,vivo en una democracia,por lo tal puedo opinar ,yo no se donde son y si estan acostumbrados a callar y a no opinar cuando no estan de acuerdo a a medidas arbitrarias.soy puertorriqueña y tengo derecho a opinar y creo que los dueños del juego son estadounidenses asi que a ellos no les molestan que opinen,al contrario ....................
Hola mia, por favor lee la respuesta que te di, esta antes de la de Gato con botas. Gracias!:)
MIRIAM DEL VALLE
Nov 19 2013, 07:08 PM
:(nadie representa a los jugadores, cada quien necesita un espacio para opinar, pienso que si escribimos con respeto y altura, nadie tiene derecho borrar comentarios, solo si dijeramos algo que sea imprudente, que salga de la cortesia y respeto es que se podria borrar, los desarrolladores son los dueños del juego y punto, nadie creo gane por borrar comentarios, y si es asi que si gana, piense que un dia fue solo jugador, que es uno mas en el face, que solo deberia transmitir lo que se llega a escribir, me borraron muchas post y sigo, pero cada dia con menos entusiasmo casi ni entro a face, es una pena que no tengamos ni donde dejar reclamos y se nos de respuestas, mas pena es que nos borren todo.....:(
marymarcel
Nov 19 2013, 07:15 PM
:(nadie representa a los jugadores, cada quien necesita un espacio para opinar, pienso que si escribimos con respeto y altura, nadie tiene derecho borrar comentarios, solo si dijeramos algo que sea imprudente, que salga de la cortesia y respeto es que se podria borrar, los desarrolladores son los dueños del juego y punto, nadie creo gane por borrar comentarios, y si es asi que si gana, piense que un dia fue solo jugador, que es uno mas en el face, que solo deberia transmitir lo que se llega a escribir, me borraron muchas post y sigo, pero cada dia con menos entusiasmo casi ni entro a face, es una pena que no tengamos ni donde dejar reclamos y se nos de respuestas, mas pena es que nos borren todo.....:(
Hola Miriam, a Mia no se le borró ningun comentario, solo que escribió en dos hilos diferentes y lamentablemente no leyó mi contestación donde le indicaba donde estaba su post y la forma de encontrar cada uno de ellos. Todos los que formamos parte del foro somos jugadores y los únicos que pueden borrar, mezclar o cerrar hilos o posts son los moderadores. Un saludo!:)
lawtonyu
Nov 19 2013, 07:58 PM
está de moda borrar los comentarios, parece que hay que adular ...
MIRIAM DEL VALLE
Nov 22 2013, 09:53 AM
Tony D
Default Coin Tools Poll
Hi all , the Developers are considering the idea of letting people who have coin tools have the ability to use the tools on other farms when they are hired to work.
This would mean that people who only have the 2 x 2 or 3 x 3 tools could use them on other farms.
Currently only tools purchased with farm cash are able to be used on other farms.
We have decided to run a Poll on this topic so we can provide the Developers with our members' thought on this.
Please note you will only be able to vote once and that no matter the outcome of the Poll there is no guarantee that the Developers will go ahead with this idea.
We will allow short comments on this thread , however please note that any posts quoting another post or discussing / debating another post will be removed.
Hola a todos, los desarrolladores están considerando la idea de dejar que las personas que tienen herramientas de monedas tienen la capacidad de utilizar las herramientas en otras granjas cuando son contratados para trabajar. Esto significaría que las personas que sólo tienen las herramientas de 2 x 2 ó 3 x 3 podría utilizar en otras granjas. Actualmente sólo herramientas comprados con dinero en efectivo granja son capaces de ser utilizados en otras granjas. Hemos decidido ejecutar una encuesta sobre este tema para que podamos ofrecer a los desarrolladores con el pensamiento de nuestros miembros en este sentido. Por favor, tenga en cuenta que sólo podrá votar una vez y que no importa el resultado de la encuesta no hay ninguna garantía de que los desarrolladores seguirá adelante con esta idea. permitiremos comentarios breves sobre este tema, sin embargo tenga en cuenta que cualquier mensaje citando a otro puesto o discusiones sobre / debatir otro mensaje será eliminado.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1398855_10201228907231943_1027233055_o.jpg
en el siguiente enlace
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=579670
cham
Nov 22 2013, 02:36 PM
Votada la primera opción.
Gracias
MIRIAM DEL VALLE
Nov 22 2013, 10:58 PM
Votada la primera opción.
Gracias
gracias, es el primer paso, vamos que se puede.. ;)
lawtonyu
Nov 23 2013, 06:51 AM
votada la primera opción
MIRIAM DEL VALLE
Nov 23 2013, 11:57 AM
votada la primera opción
que todos votemos es lo mejor, cual, no importa, es un paso que damos todos, ahora podemos decir, ellos nos escuchan yupiiiii!!! :p
eva10
Nov 23 2013, 07:01 PM
voto por la opcion 1
marymarcel
Nov 25 2013, 06:06 AM
Hola a tod@s!
Tony D ha publicado lo siguiente:
Tony D
Hi all, thanks for voting , this poll is now closed , we will pass the results on to the Developers. Please keep in mind that there is no guarantee that the developers will change the game based on the results of this poll.
Hola a todos, gracias por sus votos, esta encuesta está cerrada, pasaremos los resultados a los Desarrolladores. Por favor, tenga en cuenta, que no hay ninguna garantía de que los desarrolladores puedan cambiar el juego basándose en los resultados de esta encuesta.
Nov 25 2013, 06:43 AM
Hola a tod@s!
Tony D ha publicado lo siguiente:
Tony D
Hi all, thanks for voting , this poll is now closed , we will pass the results on to the Developers. Please keep in mind that there is no guarantee that the developers will change the game based on the results of this poll.
Hola a todos, gracias por sus votos, esta encuesta está cerrada, pasaremos los resultados a los Desarrolladores. Por favor, tenga en cuenta, que no hay ninguna garantía de que los desarrolladores puedan cambiar el juego basándose en los resultados de esta encuesta.
*Sí, usted debería ser capaz de utilizar las herramientas de la moneda en otras granjas 219► 92,80%
*No, no creo que usted debería ser capaz de utilizar las herramientas de la moneda en otras granjas 5► 2.12%
*No me importa de cualquier manera 12► 5,08%
Votantes: 236. Esta encuesta cerrada
omar a
Nov 30 2013, 12:44 AM
Hola a todos necesito vecinos por favor ..gracias:)
marymarcel
Nov 30 2013, 05:51 AM
Hola a todos necesito vecinos por favor ..gracias:)
Hola Omar, bienvenido al Foro!:)
Por favor, publica tu solicitud de vecinos en el siguiente hilo oficial
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=376414
Lee el primer post del mismo para instrucciones, ya que necesitas publicar el link a tu perfil de facebook si es que quieres recibir solicitudes de amistad. Gracias!:)
MIRIAM DEL VALLE
Dec 03 2013, 12:03 AM
Crear una lista de amigos para mandar regalos
Puede configurar una lista para sólo ver las personas sus publicaciones FT al publicar ellos.
También puede utilizar la misma lista o de otra se crea para enviar regalos a sus amigos. Primero compruebe la configuración de la aplicación Ciudad Granja y ver si usted ha permitido que los permisos de "Acceso a mi lista de amigos personalizados".
Para hacer eso ........
Desde la página principal, pase el ratón por encima del lado izquierdo de su ciudad de la granja, hasta que aparezca un icono de la pluma.
Haga clic sobre él y seleccione
"Opciones de configuración de edición / editar".
Busque
"Acceder a mi lista de amigos personalizados"
y asegurarse de que a la derecha que dice "Eliminar".
Si no es así, es necesario permitir que los permisos.
Para crear una lista de amigos de Facebook ......
Desde su página inicio, no su perfil.
Revise en la columna de la mano izquierda debajo de su foto de perfil.
Desplácese hacia abajo para " AMIGOS ".
Pase el ratón sobre "amigos" y " MÁS "aparecerá.
Haga clic en él y la página de "listas de amigos" se carga.
Arriba a la derecha de esa página, haga clic en "Crear lista" y darle un nombre por ejemplo: FarmTown, a continuación, haga clic en "Crear".
Una nueva página se abrirá.
Desplácese hacia abajo y haga clic en "Añadir amigos"
Una caja se cargará mostrando todos sus amigos, haga clic en cada uno de los amigos que quieras añadir a esa lista para seleccionarlos.
Haga clic en "Finalizar" para guardar.
Para bloquear un mensaje facilidad para determinados amigos utilizando la lista
Para Mensajes ya se ha realizado .........
Haga clic en el icono de la rueda dentada de color gris a la derecha de "FarmTown" en la parte inferior del poste.
Haga clic en el nombre de su grupo, si usted no lo ve, haga clic en "ver todas las listas" para mostrar todas sus listas. Una vez que seleccione de la lista el mensaje se mostrará sólo a los amigos en esa lista.
Para los puestos futuros ........
Desde la página principal, pase el ratón por encima del lado izquierdo de su ciudad de la granja hasta que aparezca un icono de la pluma.
Haga clic sobre él y seleccione "Opciones de configuración de edición / editar".
Desplácese hacia abajo para "Mensajes en su nombre .....
¿Quién puede ver los mensajes de esta aplicación le programe en su perfil de Facebook?".
Cambie el ajuste al nombre de su lista de amigos.
Para usar una lista de amigos que ha creado para enviar regalos.
Haga clic en la pestaña
"enviar regalos"
que se encuentra más arriba que la pantalla de juego, seleccionar el regalo y haga clic en "proceder a enviar" como de costumbre.
Aparecerá una nueva ventana. No haga caso de él
Esta es la ventana Facebooks y las opciones allí le permite enviar a
"Todos los amigos",
"Ciudad Granja Jugadores",
"Amigos de invitar"
Haga clic en la pestaña
"Facebook Friends List" situado justo encima de la ventana.
La ventana de Facebook será reemplazado por un menú desplegable que dice "Seleccione una lista de amigos."
Haga clic en la pequeña flecha adjunta a dicha casilla para mostrar las listas de amigos que ha creado.
Haga clic en la lista de amigos que desea.
( Si ha seleccionado la lista equivocada, simplemente haga clic en "Cancelar", la "lista Seleccione un amigo" aparecerá de nuevo.)
Aparecerá una nueva ventana que muestra los amigos en esa lista. Haga clic en cada uno para seleccionarlos y luego haga clic en "enviar solicitudes".
Se enviarán sus regalos.
el_gato_con_botas
Dec 20 2013, 04:26 PM
muchos abreis estado teniendo problemas con la granja que se relentizava estos dias pos bien era por que estavan poniendo los 25 nuevos niveles prometidos el dia 4 se nos informo que tardarian 2 semanas asi que ya estan aqui nivel maximo 500 an aumentado 2 cash por nivel como regalo navidad desde el nivel 476 al 500 proximas horas informaremos de las puntuaciones para aumento nivel
saludos a todos besitos a todas y felices fiestas.
cham
Dec 22 2013, 07:05 AM
Muchas gracias por la info... y buenísimo que ya nos den un poquito mas de verdes para poder seguir adelantando,
Beset
el_gato_con_botas
Dec 22 2013, 05:41 PM
denada cham siempre al serivio de vosotras
Muchas gracias por la info... y buenísimo que ya nos den un poquito mas de verdes para poder seguir adelantando,
Beset
el_gato_con_botas
Dec 24 2013, 06:25 PM
Familia queria desearos a tod@s jugadoras y jugadores devel admin moderadores feliz navidad en compañia vuestra familia amistades seres queridos de todo corazon el_gato_con_botas paz y alegria
cubelas
Dec 25 2013, 04:48 AM
Familia queria desearos a tod@s jugadoras y jugadores devel admin moderadores feliz navidad en compañia vuestra familia amistades seres queridos de todo corazon el_gato_con_botas paz y alegria
Los mismos deseos desde mi rinconcito...............
marymarcel
Dec 25 2013, 09:49 AM
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1517388_10201969507271291_1929194314_n.jpg
el_gato_con_botas
Dec 25 2013, 11:07 AM
besitos amiga
Los mismos deseos desde mi rinconcito...............
el_gato_con_botas
Dec 25 2013, 11:09 AM
muakis gran miros
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1517388_10201969507271291_1929194314_n.jpg
marymarcel
Dec 27 2013, 02:42 PM
Hola a tod@s!
Estos son los nuevos niveles y la cantidad de xp necesarios para ellos.
Guia de Farm town, Foro Principal, Rob T
Level 476 (20,340,000XP) - Phantstic Farmer
Level 477 (20,427,000XP) - Market Butterfly
Level 478 (20,502,000XP) - Obsessive Manufacturer
Level 479 (20,577,000XP) - Grandiose Planner
Level 480 (20,652,000XP) - Colorful Avatar
Level 481 (20,729,000XP) - Triumphant Neighbour
Level 482 (20,806,000XP) - Impatient Trader
Level 483 (20,883,000XP) - Doctor Tree
Level 485 (21,041,000XP) - The Farm Maker
Level 486 (21,120,000XP) - Fun Chatter
Level 487 (21,201,000XP) - Party Leader
Level 488 (21,282,000XP) - Tractor Dreamer
Level 489 (21,363,000XP) - Careful Arborist
Level 490 (21,446,000XP) - Weed Eradicator
Level 491 (21,529,000XP) - Fish Maniac
Level 492 (21,612,000XP) - Fresh Food Only
Level 493 (21,697,000XP) - Farm-an-a-tor
Level 494 (21,782,000XP) - Workers Motivator
Level 495 (21,867,000XP) - Restaurant Collector
Level 496 (21,954,000XP) - Train Dispatcher
Level 497 (22,041,000XP) - Work Provider
Level 498 (21,128,000XP) - Brilliant Decorator
Level 499 (21,217,000XP) - Winter Farmer
Level 500 (21,306,000XP) - All Seasons Farmer
marymarcel
Jan 06 2014, 08:15 AM
Hola a tod@s!
Estamos recibiendo varias quejas relacionadas con no poder publicar las fábricas, no poder trabajarlas y no poder despachar los trenes.
¿ Cuándo trata de publicar sus fábricas, aparece un cartel diciendo "Preparing Request" y queda estancado allí?
¿Cuándo trata de despachar su tren, aparece un cartel diciendo que " su servidor está en mantenimiento" ?
Si están teniendo estos problemas ó no pueden publicar por ej. sus bonos, necesitamos que nos brinden la siguiente información:
a) Navegador que están usando, si han probado varios, por favor indique cuales.
b) Su número de servidor en FARMTOWN WF...
Lo encuentran cuando entran a su granja, en la ventana del chat en letras rojas, WF y un número.
c) Link a su granja.
Instrucciones para conseguir el link a su granja en el siguiente hilo
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282
Estamos tratando de recopilar la mayor cantidad de datos posibles.
Gracias!:)
mia29
Jan 06 2014, 04:12 PM
Hola amigo :feliz navidad,feliz año nuevo y feliz dia de reyes.que la paz y la salud este contigo y que siempre te acompañe,son los mejores de esta granjera.un abrazote y un besote,mia
cham
Jan 07 2014, 09:21 AM
Hola a tod@s!
Estamos recibiendo varias quejas relacionadas con no poder publicar las fábricas, no poder trabajarlas y no poder despachar los trenes.
¿ Cuándo trata de publicar sus fábricas, aparece un cartel diciendo "Preparing Request" y queda estancado allí?
¿Cuándo trata de despachar su tren, aparece un cartel diciendo que " su servidor está en mantenimiento" ?
Si están teniendo estos problemas ó no pueden publicar por ej. sus bonos, necesitamos que nos brinden la siguiente información:
a) Navegador que están usando, si han probado varios, por favor indique cuales.
b) Su número de servidor en FARMTOWN WF...
Lo encuentran cuando entran a su granja, en la ventana del chat en letras rojas, WF y un número.
c) Link a su granja.
Instrucciones para conseguir el link a su granja en el siguiente hilo
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282
Estamos tratando de recopilar la mayor cantidad de datos posibles.
Hola Marce, feliz año
Ayer cuando quería trabajar las fabricas, me salia en la pantalla que tenia problemas con el DNS (no recuerdo bien la frase).
Hoy estoy tratando de entrar desde hace horas y cuando pude, no me cargó lo edificios y decoraciones (me fijé y los tenía tildados)... quise cambiar de granja y se queda en "Cargando usuario" y ya han pasado mas de 10 minutos y sigue así.
Conectando al servidor town (WF37)...
Gracias Marce y besos
marymarcel
Jan 07 2014, 11:51 AM
Hola Marce, feliz año
Ayer cuando quería trabajar las fabricas, me salia en la pantalla que tenia problemas con el DNS (no recuerdo bien la frase).
Hoy estoy tratando de entrar desde hace horas y cuando pude, no me cargó lo edificios y decoraciones (me fijé y los tenía tildados)... quise cambiar de granja y se queda en "Cargando usuario" y ya han pasado mas de 10 minutos y sigue así.
Conectando al servidor town (WF37)...
Gracias Marce y besos
Hola cham! gracias y feliz año para vos también!
Consulté tu problema con Taz D, (thank you Taz!:)) el cartel que te aparece indicándote que tienes problemas con el DNS (Domain Name System) es lo que está haciendo que no puedas entrar a las fábricas ni puedas cargar tu granja.
Puede ser un problema intermitente pero si continúa debes contactarte con tu proveedor de internet para que lo solucione. Antes de entrar a tu granja, tu pedido pasa por múltiples conexiones, basta con que una de esas conexiones se caiga o trabaje con intermitencias para que no puedas cargar el juego como corresponde, por eso no puedes trabajar las fábricas o cuando quieres entrar a tu granja se queda en Loading User.
Si el problema continúa puedes probar de desconectar o resetear tu router/modem. Si esto no da resultado, contáctate con tu proveedor de internet para que te de una solución.
Un beso!!:)
Editado: entré a tu granja sin problemas.
cham
Jan 07 2014, 12:36 PM
Hola cham! gracias y feliz año para vos también!
Consulté tu problema con Taz D, (thank you Taz!:)) el cartel que te aparece indicándote que tienes problemas con el DNS (Domain Name System) es lo que está haciendo que no puedas entrar a las fábricas ni puedas cargar tu granja.
Puede ser un problema intermitente pero si continúa debes contactarte con tu proveedor de internet para que lo solucione. Antes de entrar a tu granja, tu pedido pasa por múltiples conexiones, basta con que una de esas conexiones se caiga o trabaje con intermitencias para que no puedas cargar el juego como corresponde, por eso no puedes trabajar las fábricas o cuando quieres entrar a tu granja se queda en Loading User.
Si el problema continúa puedes probar de desconectar o resetear tu router/modem. Si esto no da resultado, contáctate con tu proveedor de internet para que te de una solución.
Un beso!!:)
Editado: entré a tu granja sin problemas.
Gracias Marce... estoy en las granjas ahora, y parecería que va... debe ser la tormenta que acomodo los cables :-).
Besos
v@leri@
Feb 04 2014, 04:26 PM
gracias señora marcela un placer poder hablarle en este humilde foro
KATIUSKA VERENZUELA
Feb 04 2014, 05:23 PM
Muy buenas noches para tod@s !!!!!
ya llevo mas de 3 meses con problemas en mis granjas , no puedo publicar mis fabricas , no puedo enviar mi tren , no puedo publicar bonos, y no puedo trabajar granjas vecinas , he probado varios navegadores como el google chrome, mozilla firex fox , maxthon , y nada sigue el mismo problema , ya he hecho varios reportes al support ya hace mas de un mes sin respuestas !!!! agradezco sinceramente que puedan ayudarme a solucionar el problema ya llevo 5 años jugando la granja es un juego que me encanta y espero que todo se pueda solucionar sin mas que hacer referencia espero su valiosa ayuda atentamente katiuska verenzuela !!!! aquí les dejo mi link de mi granja y la foto donde no puedo publicar nada !!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1835756351&farm_ix=0 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos- prn1/t1/1012384_10200538192057382_1955585207_n.jpg y muchas gracias !!!!!!!!!!
marymarcel
Feb 04 2014, 05:26 PM
ya llevo mas de 3 meses con problemas en mis granjas , no puedo publicar mis fabricas , no puedo enviar mi tren , no puedo publicar bonos, y no puedo trabajar granjas vecinas , he probado varios navegadores como el google chrome, mozilla firex fox , maxthon , y nada sigue el mismo problema , ya he hecho varios reportes al support ya hace mas de un mes sin respuestas !!!! agradezco sinceramente que puedan ayudarme a solucionar el problema ya llevo 5 años jugando la granja es un juego que me encanta y espero que todo se pueda solucionar sin mas que hacer referencia espero su valiosa ayuda atentamente katiuska verenzuela !!!! aquí les dejo mi link de mi granja y la foto donde no puedo publicar nada !!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1835756351&farm_ix=0 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos- prn1/t1/1012384_10200538192057382_1955585207_n.jpg y muchas gracias !!!!!!!!!!
Aqui esta la foto
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/1012384_10200538192057382_1955585207_n.jpg
el_gato_con_botas
Feb 05 2014, 05:58 AM
BUENO BUENO FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S AQUI LLEGARON LAS COSITAS
CORTESIA DE NUESTROS DESARROLLADORES ENAMORADOS.
10 artículos san valentin publicados,
4 como regalo,
6 en la parte superior e inferior de la categoría de la tienda de San Valentín
FELIZ SAN VALENTIN OS DESEA VUESTRO GATITO
FELICITAR A MARYCEL POR SU ASCENSO A MODERADORA BESITOS
marymarcel
Feb 05 2014, 09:48 AM
BUENO BUENO FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S AQUI LLEGARON LAS COSITAS
CORTESIA DE NUESTROS DESARROLLADORES ENAMORADOS.
10 artículos san valentin publicados,
4 como regalo,
6 en la parte superior e inferior de la categoría de la tienda de San Valentín
FELIZ SAN VALENTIN OS DESEA VUESTRO GATITO
FELICITAR A MARYCEL POR SU ASCENSO A MODERADORA BESITOS
Muchas gracias gatito!!:)
marymarcel
Feb 05 2014, 10:00 AM
Hola Katy!
Necesito que nos digas que sucede si quieres enviar regalos. Aparece la lista de vecinos/amigos para que puedas enviarlos ó solo tienes una página en blanco? Me estoy refiriendo a cuando tú envias regalos, no cuando los aceptas y envias uno como agradecimiento.
Sucede lo mismo cuando tratas de enviar tu tren? No aparecen tus vecinos/amigos?
Desde el mes de Noviembre, muchos usuarios están teniendo estos problemas que mencionas en tu post. Hay un problema con Facebook y sus servidores que no están cargando la data necesaria para que muchas de las funciones del juego puedan realizarse. Facebook tiene abierto un reporte sobre este error desde el 15 de Noviembre pero hasta ahora no lo han podido solucionar.:)
KATIUSKA VERENZUELA
Feb 05 2014, 11:24 AM
Hola buenas tardes !!!!
cuando envió mis regalos no tengo ningún problema !!!!
el problema pasa cuando quiero enviar en tren a mis demás vecinos que no me aparecen la lista al momento de enviarlo, el otro problema es que cargo mis fabrica y no me da la opción de publicarlas, no puedo trabajar fabricas vecinas y de vez en cuando me dicen hay problemas con el servidor !!!!!
marymarcel
Feb 05 2014, 11:26 AM
Hola buenas tardes !!!!
cuando envió mis regalos no tengo ningún problema !!!!
el problema pasa cuando quiero enviar en tren a mis demás vecinos que no me aparecen la lista al momento de enviarlo, el otro problema es que cargo mis fabrica y no me da la opción de publicarlas, no puedo trabajar fabricas vecinas y de vez en cuando me dicen hay problemas con el servidor !!!!!
Ok, Gracias Katy! estoy pasando nuevamente el informe a los administradores.:)
marymarcel
Feb 05 2014, 02:36 PM
Hola Katy!
Necesito que entres a tu página de inicio de Facebook, busques Farm Town en la columna de la izquierda y utilizando el lapiz, elijas Editar Configuración.
Fíjate si te aparece PUBLICAR EN TU NOMBRE ( son las cartas como muestra la foto ). Gracias!!
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1780790_10202239103491028_539899920_n.jpg
el_gato_con_botas
Feb 05 2014, 03:43 PM
denada preciosa
Muchas gracias gatito!!:)
KATIUSKA VERENZUELA
Feb 05 2014, 06:23 PM
Hola buenas noches la configuraciòn de facebook si aprece que publique en mi nombre !!!! :)
cham
Feb 09 2014, 07:08 AM
Gracias Gatito por la info... pero la de Marymarcel!!!!
Felicitaciones!!!! Merecido reconocimiento por estar siempre atenta y dispuesta a solucionar nuestros problemas y reclamos.
Besos a los dos!!!
el_gato_con_botas
Feb 09 2014, 03:18 PM
si marcela se merece lo mejor y un monumento
Felicitaciones!!!! Merecido reconocimiento por estar siempre atenta y dispuesta a solucionar nuestros problemas y reclamos.
Besos a los dos!!!
marymarcel
Feb 14 2014, 12:02 PM
Besos a los dos!!!
Muchas gracias cham! besos!!:)
isalitz
Feb 24 2014, 01:01 PM
No he jugado desde Junio y ahora he vuelto a retomar el juego pero no veo las publicaciones de mis amigos,con lo que tengo que ir a rebuscar en sus muros. Puedo hacer algo para que todo sea más sencillo?Gracias y un saludo
isalitz
Feb 24 2014, 01:07 PM
I have not played since June and I have now taken up the game and do not see the publications of my friends, I need help please
el_gato_con_botas
Feb 24 2014, 06:18 PM
en tumuro a mano izquierda noticias juegos y tambien pon arriba a la derecha ordenar pon mas recientes no solo titulares y por ultimo a la izquierda donde pone noticias veras que te sale como un lapiz selecciona editar revisa alli lo que ocultas y quien siges
el_gato_con_botas
Feb 25 2014, 01:54 PM
espero que todo esto te sirva
Tamara05
Feb 25 2014, 06:02 PM
Hola!
Yo no he entendido lo que ha querido decir el gato :( y por otro lado, yo desde hace mucho tiempo no puedo acceder a las publicaciones de mis vecinos.
Cuando clickeo en la pestaña My Requests aparece el mensaje "Show Farm Town wall request" y los regalos que mis vecinos me hayan enviado.
Antes cuando hacía click en "Show Farm Town Wall Request" me llevaba directo a todas las publicaciones de Farm Town de mis amigos, pero ahora no ocurre eso. Me lleva a Mis noticias, que es la página cuando entro a mi Facebook.
He revisado muy bien la configuración de la Aplicación, por aquello de tener bloqueado algo sin saber, pero lo tengo todo bien y activo para ver. Así que no se qué ocurre... Si alguien me puede explicar se lo agradecería.
Saludos!
el_gato_con_botas
Feb 26 2014, 04:15 PM
tamara eres la isabel que abrio el hilo?
supongo que as pasado el limpiador de la granja borrado las cookies y provado con otros navegadores osea lo basico si es asi expon el problema en el post problemas juego que abrio marycel http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=589310
Hola!
Yo no he entendido lo que ha querido decir el gato :( y por otro lado, yo desde hace mucho tiempo no puedo acceder a las publicaciones de mis vecinos.
Cuando clickeo en la pestaña My Requests aparece el mensaje "Show Farm Town wall request" y los regalos que mis vecinos me hayan enviado.
Antes cuando hacía click en "Show Farm Town Wall Request" me llevaba directo a todas las publicaciones de Farm Town de mis amigos, pero ahora no ocurre eso. Me lleva a Mis noticias, que es la página cuando entro a mi Facebook.
He revisado muy bien la configuración de la Aplicación, por aquello de tener bloqueado algo sin saber, pero lo tengo todo bien y activo para ver. Así que no se qué ocurre... Si alguien me puede explicar se lo agradecería.
Saludos!
marymarcel
Feb 28 2014, 03:09 PM
Hola!
Saludos!
Hola Tamara, el problema al que te estas refiriendo es un cambio que ha hecho Facebook hace más de dos meses y que afectó no solo a Farm Town, sino a cualquier juego que tuviera un link como el nuestro en el que se muestran las publicaciones de nuestros amigos y vecinos.
En un principio, aparecian mezcladas las publicaciones de nuestro juego y de cualquier juego que jugaran tus amigos y que no tuvieras bloqueado. Ademas de que aparecian en desorden cronológico.
Al paso de los meses, algunas cosas se fueron arreglando, y si tienes bloqueados otros juegos, pues no vas a ver las publicaciones de ellos, y se ha corregido el orden cronológico. Pero no siempre aparecen todas las publicaciones, hay dias que vas a ver muchas y otros que como bien dices, solo muestra 4 ó 5.
Como explicó gato con botas, una forma de poder ver las publicaciones (aclaro que a veces tampoco se muestran en su totalidad), es ir a tu página de inicio de Facebook y a tu izquierda vas a ver Noticias de Juegos, haces click alli y podrás ver las publicaciones.
Otra forma es crear una lista de tus amigos/vecinos, también en tu página de inicio, a tu izquierda verás Amigos y la palabra MAS. Haz click en Mas y se abre opciones, arriba encuentras Crear Lista, click alli, y le colocas un nombre y agregas a todos tus amigos/vecinos del juego. Cuando quieras ver sus publicaciones solo haces click en la lista y veras todo. Un beso!:)
Tamara05
Feb 28 2014, 03:55 PM
Gracias por la explicación Marce!!!
Igual sigo un poco perdida, puesto que lo que me indicas que es a mano izquierda, yo lo tengo a mano derecha... De cualquier forma, yo ya tengo una lista de amigos que se llama Farm Town y localicé lo de Noticias a mano derecha y cuando le doy click a eso, me sale el nombre de la lista que te digo. Clickeo ahí y me lleva a las publicaciones que han hecho sobre el juego. Así que eso ya más o menos lo solucioné.
Gracias de nuevo por estar pendiente, saludos! :)
rubendk
Mar 21 2014, 06:20 PM
:mad: el juego farn towm me manda uhn error cuando intento vender mis cosechas alguien sabra porq ??? dice error x025.
marymarcel
Mar 21 2014, 08:09 PM
:mad: el juego farn towm me manda uhn error cuando intento vender mis cosechas alguien sabra porq ??? dice error x025.
Hola!
El error x025 en general es por una desconexion momentanea entre el servicio de internet y los servidores. Aunque ninguna de las limpiezas suele funcionar con el, puedes tratar de pasar el limpiameria del juego, memcache, que se encuentra en mi firma.
Vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpias cache de tu navegador y cierras. Reabre e intenta nuevamente vender tus cosechas.
Si esto no funciona, solo debes esperar algunas horas, porque en general se arregla solo.:)
KATIUSKA VERENZUELA
Apr 08 2014, 07:30 AM
Hola muy buenos dìas estoy muy feliz de que gracias a la ayuda de Marcela mis fabricas y tren están funcionando de nuevo estupendamente estoy muy feliz de poder hacerlo mil gracias ya puedo disfrutar de ellas ya llevaba mas de 6 meses ahora de nuevo retomo mi juego mil gracias estoy muy contenta de poder hacer lo que tanto me fascina jugar el farm town es mi vicio de hace 6 años yupi un gran abrazo marce :*
KATIUSKA VERENZUELA
Apr 08 2014, 07:40 AM
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1511093_10200835583011970_3693756953661958395_n.jp gHola muy buenos dìas estoy muy feliz de que gracias a la ayuda de Marcela mis fabricas y tren están funcionando de nuevo estupendamente estoy muy feliz de poder hacerlo mil gracias ya puedo disfrutar de ellas ya llevaba mas de 6 meses ahora de nuevo retomo mi juego mil gracias estoy muy contenta de poder hacer lo que tanto me fascina jugar el farm town es mi vicio de hace 6 años yupi un gran abrazo marce :*
marymarcel
Apr 08 2014, 07:48 AM
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1511093_10200835583011970_3693756953661958395_n.jp g
De nada Katy,en nombre de todos los que gestionamos el arreglo de tus publicaciones!:)
KATIUSKA VERENZUELA
Apr 08 2014, 07:52 AM
BESOS PARA TOD@S MI AMOR :* https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10176078_724430284267654_5613800412512552806_n.jpg
VIOLE
Apr 10 2014, 02:15 PM
HOLA :
EN LOS ULTIMOS DIAS TENGO DIFICULTADES PARA SACAR LAS FOTOS Y PUBLICARLAS . CUANDO LO INTENTO SALE EL SIGUIENTE CARTEL:
FOTO.png (326×295)
file:///C:/Users/violeta/Desktop/FOTO.png. YA PASE EL LINCK DEL BORRA MEMORIA, LIMPIE COKIES Y DEMAS PERO SIGUE SALIENDO LO MISMO . MIRE LA CONFIGURACION DEL JUEGO Y FT TIENE AUTORIZACION DE PUBLICAR EN MI NOMBRE , PERO IGUAL SIGO SIN PODER PUBLICARLAS . ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ? MUCHAS GRACIAS
FOTO.png (326×295)
marymarcel
Apr 10 2014, 02:17 PM
HOLA :
EN LOS ULTIMOS DIAS TENGO DIFICULTADES PARA SACAR LAS FOTOS Y PUBLICARLAS . CUANDO LO INTENTO SALE EL SIGUIENTE CARTEL:
FOTO.png (326×295)
file:///C:/Users/violeta/Desktop/FOTO.png. YA PASE EL LINCK DEL BORRA MEMORIA, LIMPIE COKIES Y DEMAS PERO SIGUE SALIENDO LO MISMO . MIRE LA CONFIGURACION DEL JUEGO Y FT TIENE AUTORIZACION DE PUBLICAR EN MI NOMBRE , PERO IGUAL SIGO SIN PODER PUBLICARLAS . ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ? MUCHAS GRACIAS
Hola VIOLE
Estas usando la cámara de fotos del juego?
VIOLE
Apr 10 2014, 02:28 PM
Si; uso la maquina del juego . Acerco la imagen , la centro , abro la camara del juego , smoll, window , proximo y me sale ese cartel
marymarcel
Apr 10 2014, 02:38 PM
Si; uso la maquina del juego . Acerco la imagen , la centro , abro la camara del juego , smoll, window , proximo y me sale ese cartel
Trata de hacer la limpieza de la siguiente forma, primero el memcache, cierras la ventana de unsettings y la granja. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre y prueba otra vez, pero trata de usar medium en lugar de small.
Si continuas con el problema te sugiero que te contactes con Support para que vean tu cámara. En mi firma encuentras el link donde dice Support Team. Llena el formulario con tu problema y lo envias. Puedes escribir en español y usar el traductor para el ingles ó enviarme un privado y te traduzco el mensaje. Debes ser paciente porque la respuesta puede llegar en unas horas ó tardar varias semanas dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.
VIOLE
Apr 10 2014, 02:45 PM
Muchas gracias , . Asi habia hecho varias veces antes de exponer la dificultad . Recien lo intente de nuevo y me dejo publicarla .
Muchas gracias marcela !
marymarcel
Apr 10 2014, 05:25 PM
Muchas gracias , . Asi habia hecho varias veces antes de exponer la dificultad . Recien lo intente de nuevo y me dejo publicarla .
Muchas gracias marcela !
De nada VIOLE! Me alegro que se haya solucionado el problema!:)
hormiguita660
Apr 12 2014, 06:40 PM
mis fabricas no me dan todos los productos :confused:
marymarcel
Apr 12 2014, 06:54 PM
mis fabricas no me dan todos los productos :confused:
Hola hormiguita!
Podrías darnos más información por favor.
¿Qué fábricas son las que no dan sus productos?
¿Qué sucede cuando las llenas, no trabajan ó si trabajan pero el producto no va al almacenamiento?
Gracias!
hormiguita660
Apr 12 2014, 07:15 PM
algunos productos no me los da quiero hacer misiones y no me las da pq no puedo conseguir ese producto aunque en la fabrica dice que si estan cuando estan al 100% las guardo y no me las da voy a el alamacen y no esta por ningun lado me pasa con varios productos ya pase como mil veces el limpiador de memoria del juego y sigue aun el problema
marymarcel
Apr 12 2014, 08:14 PM
algunos productos no me los da quiero hacer misiones y no me las da pq no puedo conseguir ese producto aunque en la fabrica dice que si estan cuando estan al 100% las guardo y no me las da voy a el alamacen y no esta por ningun lado me pasa con varios productos ya pase como mil veces el limpiador de memoria del juego y sigue aun el problema
Hola!
Cuando haces misiones es diferente a cuando publicas tus fábricas para que las trabajen tus vecinos.
Si por ejemplo tienes que hacer harina de trigo en el molino de viento, primero te dira que coseches trigo. Cuando lo hagas tendras un tilde verde en esa parte de la misión. Luego te dira que produzcas harina. No utilices el start all cuando hagas misiones. Abre el molino y haz click en start batch en la harina.
Si vuelves a ver tu misión veras que al lado de la bolsa de harina aparece como un relojito. Si apoyas el mouse sobre el te dirá cuanto tiempo debe pasar para que la harina esté lista, en este caso son 30 minutos.
Pasado ese tiempo, tendrás tu tilde verde en la bolsa de harina.
Si ese era el último paso de la misión veras Mision completada y el boton para recoger tus monedas.
Si debes hacer otro paso, entonces verás que el siguiente paso ya no está opacado y puedes continuar con tu misión.:)
hormiguita660
Apr 12 2014, 08:18 PM
ya hice eso y no sale es alguna otra cosa gracias por tu ayuda
marymarcel
Apr 12 2014, 08:21 PM
ya hice eso y no sale es alguna otra cosa gracias por tu ayuda
Podrias colocar una foto de la misión por favor?
Instrucciones para subir fotos al foro en el siguiente link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294
cubelas
Apr 20 2014, 04:21 PM
Alguien me puede decir si las avestruces se emplean en alguna fábrica. Es que no me suena que se empleen.
Muchas gracias
marymarcel
Apr 20 2014, 04:31 PM
Alguien me puede decir si las avestruces se emplean en alguna fábrica. Es que no me suena que se empleen.
Muchas gracias
Hola cubelas!
Las avestruces solo sirven de decoración, por ahora no se usan sus plumas en ninguna fábrica.:)
cubelas
Apr 21 2014, 02:20 PM
Hola cubelas!
Las avestruces solo sirven de decoración, por ahora no se usan sus plumas en ninguna fábrica.:)
Gracias por tú respuesta. Ya me lo parecía pero, como vi en una granja un montón pues......................desconfiaba que se me pasaran en una actualización. Ya quedo más tranquilo.........jejejejejejejeje
Un beso
marymarcel
Apr 21 2014, 02:22 PM
Gracias por tú respuesta. Ya me lo parecía pero, como vi en una granja un montón pues......................desconfiaba que se me pasaran en una actualización. Ya quedo más tranquilo.........jejejejejejejeje
Un beso
De nada! besos amigo!:)
el_gato_con_botas
May 04 2014, 11:08 AM
aqui en españa hoy 04 de mayo es el dia de la madre desde este vuestro foro queremos felicitar a todas las madres de españa y paises que lo celebreis en la misma fecha.
una madre es sagrada y gracias a una madre vivimos ella nos a llevado en su cuerpo 9 meses nos a cambiado pañales dado viverones papillas comidas nos a cuidado cuando estamos enfermos y se a quitado de comer para que comamos nosotros por todo ello felicitar a todas las madres y daros esta pequeña mencion
SHELEN
May 09 2014, 12:22 AM
hola granjeros/as...necesito ayuda....habia alguna maquina que aceleraba las cosechas, o lo he soñado?.....he estado una temporada desconectada del juego, y no me acoredo.....muchisimas gracias!!!
marymarcel
May 09 2014, 06:47 AM
hola granjeros/as...necesito ayuda....habia alguna maquina que aceleraba las cosechas, o lo he soñado?.....he estado una temporada desconectada del juego, y no me acoredo.....muchisimas gracias!!!
Hola SHELEN!
Bienvenida nuevamente al juego:)
Tienes 2 herramientas para acelerar las cosechas, las encuentras en la pestaña Tools de la Tienda:
Red Sprinkler (50 farmcash): Esta herramienta acelera las cosechas y las flores en un 50%. Solo puede usarse 1 vez al dia.
Orange Sprinkler (45 farmcash): Si ya tienes la Red Sprinkler, al comprar ésta, se agregan los árboles, o sea,que se aceleran en un 50% el crecimiento de las cosechas, las flores y los árboles, también se usa sólo 1 vez por día.
el_gato_con_botas
May 11 2014, 02:54 PM
aprobecho mi antiguo post para felicitar a los paises que lo estan celebrando hoy
aqui en españa hoy 04 de mayo es el dia de la madre desde este vuestro foro queremos felicitar a todas las madres de españa y paises que lo celebreis en la misma fecha.
una madre es sagrada y gracias a una madre vivimos ella nos a llevado en su cuerpo 9 meses nos a cambiado pañales dado viverones papillas comidas nos a cuidado cuando estamos enfermos y se a quitado de comer para que comamos nosotros por todo ello felicitar a todas las madres y daros esta pequeña mencion
SHELEN
May 12 2014, 11:31 AM
muchisimas gracias!!!!!!!!
marymarcel
May 12 2014, 11:43 AM
muchisimas gracias!!!!!!!!
De nada!:)
pastelita
Jun 19 2014, 12:09 PM
HOLA
Este jugador y jugadora envia mensajes privados insultando groseramente .
si uno los reporta siguen jugando igual ,no se para que sirve reportar a alguien ??
en el juego su nick es PEPE PEPE ,Y PELUSA ,( no se si es la misma cuenta o son dos diferentes) .
Tengo los pantallasos ,no se si si se pueden subir ,o como se pueden subir ,para que vean que no los invente yo...
marymarcel
Jun 19 2014, 12:26 PM
HOLA
si uno los reporta siguen jugando igual ,no se para que sirve reportar a alguien ??
en el juego su nick es PEPE PEPE ,Y PELUSA ,( no se si es la misma cuenta o son dos diferentes) .
Tengo los pantallasos ,no se si si se pueden subir ,o como se pueden subir ,para que vean que no los invente yo...
Hola pastelita,
Borré los mensajes, ya que no los necesitamos para creer en tu palabra.
Desgraciadamente no hay nada que los moderadores podamos hacer con respecto a estos comportamientos.
Los nombres tampoco sirven ya que pueden ser cambiados constantemente.
Lo único que puedes hacer es Reportar Abuso y para ello debes encontrar a esa persona conectada, ir a su granja, hacer click en su avatar y Reportar abuso. De esta forma se envía un reporte directamente a los Desarrolladores y la persona ingresa a tu lista de bloqueados.
Te estoy enviando un mensaje privado y siento mucho lo que te está sucediendo.
el_gato_con_botas
Jun 20 2014, 06:45 AM
aparte de lo que te a dicho la gran marcela puedes ignorarle pinchando su avatar hay una opcion.
HOLA
cham
Jul 04 2014, 08:14 PM
Con la sugerencia que los frutos, no sean de árboles que tardan muchos días, o bajar el tiempo de esos árboles.
Teniendo en cuenta, que la fábrica se comprará con monedas todos los jugadores la compraran, en especial los mas nuevos.
Saludos a todos
JUANCHY
Jul 05 2014, 08:34 AM
Comparto que los árboles demoran un poco, pero creo que es una buena posibilidad ya que la fábrica se compra con monedas. Saludos y gracias.
Usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios.
Hola a tod@s!
Estamos llevando a cabo una encuesta sobre una nueva Fábrica de Servicios. El Puesto de Frutas. Aunque no tenemos la seguridad de que esto ocurra, nos gustaria contar con sus opiniones al respecto.
Esta nueva Fábrica de Servicios podría abastecerse con muchas de las frutas que actualmente no tienen ningún uso pero también con otras que ya se usan en otras Fábricas.
Cuando el China Buffet se puso en funcionamiento, algunos granjeros no estuvieron de acuerdo que fuera abastecido por Hongos, Arroz y Melón así que teniendo esto en cuenta, les gustaría tener una Fábrica de Servicios abastecida con frutas?
Si esta nueva Fábrica se pone en funcionamiento sería una Fábrica en MONEDAS....
Pueden votar justo arriba de esta publicación y por supuesto esperamos sus comentarios!!!
Gracias!!:)
pastelita
Jul 12 2014, 03:14 AM
Hola MaryMarcel,
Muchas gracias por responderme y siempre tan amable .No pude leer su mensaje ,ya que no se abrio y me envio al foro ingles ,no entiendo ni papa ..ja ja ja ja
Reporte a 3 personas ,pero no sabia que tenia que reportarlas en sus granjas y lo hice en el mercado ,ya que considero que ya se estan pasando ,ademas de insultar inventaron un facebook donde aparecen fotos indecorozas y me tildan de prostituta ( no tengo nada en contra de ellas ) hay vari@s que creyeron porque en el mercado me comentaron que me reportarian por las fotos que aparecen,ya que en el facebook que inventaron le colocaron el mismo nombre que yo tenia en mi facebook ..ademas le tube que cambiar el nombre a mi facebook ..
No se si llamarlo usurpacion de nombre .
Este es el link de mi facebook
https://www.facebook.com/isabel.castro.923
el_gato_con_botas
Jul 12 2014, 06:24 AM
alucinante isabel sige denunciando cada dia por suplantacion y por pornografia
que los de facebook cierren esa cuenta.
la e visitado y son almenos 2 modelos.
mi consejo es el que te dado sige denunciando.
desde el foro solo podemos darte apoyo pero poco mas.
besitos desde barcelona españa.
Hola MaryMarcel,
Muchas gracias por responderme y siempre tan amable .No pude leer su mensaje ,ya que no se abrio y me envio al foro ingles ,no entiendo ni papa ..ja ja ja ja
Reporte a 3 personas ,pero no sabia que tenia que reportarlas en sus granjas y lo hice en el mercado ,ya que considero que ya se estan pasando ,ademas de insultar inventaron un facebook donde aparecen fotos indecorozas y me tildan de prostituta ( no tengo nada en contra de ellas ) hay vari@s que creyeron porque en el mercado me comentaron que me reportarian por las fotos que aparecen,ya que en el facebook que inventaron le colocaron el mismo nombre que yo tenia en mi facebook ..ademas le tube que cambiar el nombre a mi facebook ..
m.lola
Jul 12 2014, 10:59 AM
hola wapa kisiera comentarte algo ayer entre a la granja acia dias k no entrava i veo k me dan 15 niveles mas, los dolares correspondientes a estos 15 niveles , i mirando me doi cuenta ke hai gente ke a subido al 550 como por ejemplo miriam ke ella tiene21128647 xp de experiencia otra vecina mas 24625189 xp de experiencia para subir nivel,,,,,, i yo tengo ahora mismo 25842161 xp de experiencia mas ke ellas i a mi me pusieron en el nivel 540 . i solo i los dolares correspondientes a estos 15 niveles k man dado cuando me faltarian 10 niveles mas i sus correspondientes 10 dolares verdes mas de los 10 niveles tengo mas xp ke otros vecinos , no lo entiendo, me podrias ayudar con esto porfavor , un beso.....
marymarcel
Jul 12 2014, 11:37 AM
hola wapa kisiera comentarte algo ayer entre a la granja acia dias k no entrava i veo k me dan 15 niveles mas, los dolares correspondientes a estos 15 niveles , i mirando me doi cuenta ke hai gente ke a subido al 550 como por ejemplo miriam ke ella tiene21128647 xp de experiencia otra vecina mas 24625189 xp de experiencia para subir nivel,,,,,, i yo tengo ahora mismo 25842161 xp de experiencia mas ke ellas i a mi me pusieron en el nivel 540 . i solo i los dolares correspondientes a estos 15 niveles k man dado cuando me faltarian 10 niveles mas i sus correspondientes 10 dolares verdes mas de los 10 niveles tengo mas xp ke otros vecinos , no lo entiendo, me podrias ayudar con esto porfavor , un beso.....
Hola Lola!!
En estos momentos tienes 25.844.912 xp y los niveles que te subieron son los correctos como así tambien lo son los 15 farm cash agregados a tu cuenta. Para llegar al nivel 550 debes tener 26.696.000 xp.
Con respecto a tus vecinos, creo que la equivocación está en que a partir de los 100.000.000 de xp debajo de sus fotos ves abreviados sus xp, por ej. 211M que significa 211.000.000 no 21.000.000
Te quería comentar algo. La primera vez que publicaste tu problema lo hiciste a travez de un mensaje visitante en tu propio perfil del foro y lo reportaste. Nosotros no miramos los mensajes que se publican en los perfiles del foro asi que siempre debes publicar en el foro abierto. Y por favor no hagas click en el botón para reportar porque ese botón solo se usa para reportar spam, publicidad o abuso.
Gracias y te mando un beso grande!:)
m.lola
Jul 12 2014, 11:57 AM
gracias wapa no lo savia mira ke llevo años pero como escribo pocos no me entero , no veo nada sobre la ultima actualizacion ,toi sembrando i el avatar en vez de sembrar me kita lo sembrado pero el fuel si baja, no entiendo nada de verdad , el muñeco no corre se keda parado, i saves k me di cuenta cuando voi a guardar me dice conecsion perdida a cada momento, k sera por eso i tengo ke sembrar de nuevo los mismos arados ,creo k me perdido con el juego y es desesperante......
marymarcel
Jul 12 2014, 12:03 PM
Hola MaryMarcel,
Hola pastelita!
Siento mucho por lo que estás pasando, esta mañana cuando revisé el link que nos proporcionaste, vi las fotos. El link lo borre ya que no podemos tener esa clase de links aqui en el foro, pero lo tengo guardado. Hace unos minutos traté de acceder nuevamente a ese perfil y ya no figura, lo cual indica que facebook lo ha baneado.:)
Si vuelve a suceder lo mismo, da aviso en tu perfil de lo que esta sucediendo para que tus amigos no acepten ninguna solicitud de amistad creyendo que proviene de ti y por supuesto vuelve a denunciarlo en Facebook.
Tambien, y sólo por precaución, cambia tu contraseña de Facebook.:)
marymarcel
Jul 12 2014, 12:15 PM
gracias wapa no lo savia mira ke llevo años pero como escribo pocos no me entero , no veo nada sobre la ultima actualizacion ,toi sembrando i el avatar en vez de sembrar me kita lo sembrado pero el fuel si baja, no entiendo nada de verdad , el muñeco no corre se keda parado, i saves k me di cuenta cuando voi a guardar me dice conecsion perdida a cada momento, k sera por eso i tengo ke sembrar de nuevo los mismos arados ,creo k me perdido con el juego y es desesperante......
La última actualización de Junio está en la sección sticky (pegado) del foro, justo debajo de donde dice New thread, aqui te dejo el link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=600126
Cuando una nueva actualización es publicada, la antigua la paso a Noticias, en la parte de arriba de nuestro foro, alli vas a encontrar todas las actualizaciones antiguas.
Para tu problema, pasa el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y fíjate si mejoró el problema.
La primera vez que tratas de entrar nuevamente luego de la limpieza vas a ver que se tarda un poquito más en cargar, esto es porque toda la data debe volver a cargarse en los servidores.:)
pastelita
Jul 13 2014, 11:27 AM
Muchas gracias ,a ambos por su ayuda ...
el_gato_con_botas
Jul 13 2014, 02:31 PM
denada para eso estamos isabel besitos desde españa
Muchas gracias ,a ambos por su ayuda ...
abuelita6
Jul 18 2014, 11:42 PM
Hola Marcela me pueden informar que cantidad de vecinos podemos tener como maximo ??? y porque el juego te va eliminando vecinos que hace años tienes y de los saca .Como debe estar la configuración de vecinos ?? la he cambiado dos o tres veces pero no encuentro la acertada. Desde ya muchas gracias, ya que no encuentro en ningún lado como hacerlo ☺☺☺
marymarcel
Jul 19 2014, 07:11 AM
Hola Marcela me pueden informar que cantidad de vecinos podemos tener como maximo ??? y porque el juego te va eliminando vecinos que hace años tienes y de los saca .Como debe estar la configuración de vecinos ?? la he cambiado dos o tres veces pero no encuentro la acertada. Desde ya muchas gracias, ya que no encuentro en ningún lado como hacerlo ☺☺☺
Hola amiga!
La cantidad oficial de vecinos que puedes tener es 80 aunque sabemos de algunos usuarios que tienen aproximadamente 100. Para saber cuantos vecinos tienes, haz click en la caja de herramientas y luego en trofeos y alli podrás ver la cantidad de vecinos que tienes. Si has llegado a tu límite, entonces cada vez que agregues un vecino a tu lista, otro caerá de la misma.
Con respecto a la configuración, tienes 2, una en la barra de vecinos debajo del juego y otra en la pestaña Mis vecinos y cada jugador puede configurarla como mejor le parezca.
En la barra de vecinos debajo del juego, haz click en uno de ellos y veras lo siguiente:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/923025_10201565371488149_1382310800_n.jpg?oh=a85d8 9f683cb99882e6443938a7158fb&oe=5439D442
Order by Online Status (Ordenar por Conectados)
Order by Level (Ordenar por Nivel)
Order by Best Diversification (Ordenar por Mejor Diversificación)
Order by Help Given (Ordenar por Ayuda Brindada)
Si haces click en una de esas opciones, verás a tus vecinos en la barra ordenados como lo solicitaste. Personalmente yo siempre elijo tenerlos por conectados.
En la pestaña Mis vecinos verás lo siguiente:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/563154_10201420978678419_1542622345_n.jpg
Default es como te lo presenta el juego.
Activity (actividad)
Level (nivel)
Best diversification (mejor diversificación)
Help given (ayuda brindada)
Name (nombre)
A la derecha veras que dice Show active neighbours only (solo mostrar vecinos activos) Si marcas esa opcion solo podrás ver los vecinos que tuvieron actividad en primer lugar. Si no la marcas verás a todos tus vecinos hayan tenido o no actividad reciente.:)
abuelita6
Jul 19 2014, 08:22 AM
Hola Marce perfecto !! aún traduciendo con el traductor me costaba saber como debía ponerlos Gracias por la ayuda !! ♥ ♥
monsita
Jul 23 2014, 08:24 AM
Hola, estoy muy enfadada y muy decepcionada, llevo días con bajón en farm, casi a punto de abandonar toooodo y resulta que entraba y regaba y fertilizaba, me extraño que la ultima vez no pudiera fertilizar todas pero hoy descubri el por que? mis cuadras de cerdos han desaparecido!!!!!!!! no desaparecieron solo los cerdos....nooooo....sus cuadras tambien!!!!! asi que voy a comprar una y ponerla en la misma granja, donde supuestamente tienen que aparecer mis cerdos y como no aparezcan sere una granjera superdecepcionada con farm town, ya siempre protesto pero es que ahora voy a protestar mas solo tengo cerdos para fertilizar una sola granja!!!!!! no es justo :( y aviso, o quiero que se me diga que limpie cache, que pase la direccion, que reinicie porque ya hice de toooooodo y los cerdos los vendio Tom o hizo una churrascada https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10351898_918648564827476_5792568044055616540_n.jpg
Solo tengo una cuadra de cerdos!!!!! y en la nueve!!!!!!! donde estan las de la primera, segunda, tercera....etc????????? quien vendio mis cerdos mientras yo no estaba????????
marymarcel
Jul 23 2014, 08:37 AM
Hola, estoy muy enfadada y muy decepcionada, llevo días con bajón en farm, casi a punto de abandonar toooodo y resulta que entraba y regaba y fertilizaba, me extraño que la ultima vez no pudiera fertilizar todas pero hoy descubri el por que? mis cuadras de cerdos han desaparecido!!!!!!!! no desaparecieron solo los cerdos....nooooo....sus cuadras tambien!!!!! asi que voy a comprar una y ponerla en la misma granja, donde supuestamente tienen que aparecer mis cerdos y como no aparezcan sere una granjera superdecepcionada con farm town, ya siempre protesto pero es que ahora voy a protestar mas solo tengo cerdos para fertilizar una sola granja!!!!!! no es justo :( y aviso, o quiero que se me diga que limpie cache, que pase la direccion, que reinicie porque ya hice de toooooodo y los cerdos los vendio Tom o hizo una churrascada https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10351898_918648564827476_5792568044055616540_n.jpg
Solo tengo una cuadra de cerdos!!!!! y en la nueve!!!!!!! donde estan las de la primera, segunda, tercera....etc????????? quien vendio mis cerdos mientras yo no estaba????????
Hola monsita!!
Visité tus granjas y revisé la data de las mismas. Solamente figura 1 pigsty en una de tus granjas (la 9) y otra pigsty en el almacén.
Se que estas muy enojada, pero la verdad no podemos contestarte que es lo que pasó con tus otras pigties y cerdos. Tienes que hacer el reclamo a Support y explicarles lo que te ha pasado. Trata de ser específica en la cantidad de pigties perdidas, en que granjas estaban y cuantos cerdos han desaparecido. Si necesitas ayuda con el idioma, sabes que cuentas conmigo.
Un beso!:)
monsita
Jul 23 2014, 08:45 AM
Con la del almacen es con la que estoy repasando, supuestamente al colocarla en cada granja tendrian que aparecer los cerdos que no es el caso, perdi miles Marcela, no me importa decir que si soy de las que los tenia amontonados (porque sino los animales no llegan) asi que no me haran caso jejeje, pero este robo junto a mi bajon farm sumaran un bajon tremendisimo en farm y puede que una de las mejores granjeras ( no tengo abuela ) desaparezca :( o puede que por darle en la cabeza a Tom rellene de cerdos hasta que salgan por encima de los arboles!!!! :) de todas formas gracias, no tienes la culpa pero en este momento si estoy enfadada jiji:)
cham
Aug 08 2014, 07:58 PM
Hola a tod@s, ha llegado a nuestro conocimiento, que algunas personas han estado copiando/pegando cualquier información dada en este foro bajo su nombre. Cada una de las publicaciones han llevado tiempo y esfuerzo. Si usted desea usar esta información para su uso personal, grupos de facebook ó un sitio web, por favor, pídanos permiso.
Copiar una respuesta oficial y personal hecha para responder una pregunta de algún miembro del foro, está completamente prohibido y es moralmente inaceptable.
------------------------------------------------------------------------
Soy una de las que pone información que se da en el foro, en especial por las preguntas y reclamos frecuentes que se hacen en los grupos.
Siempre pongo que es sacado del foro oficial y pego el link para que puedan leer el tema entero.
La pregunta es: A quién y donde hay que dirigirse para el permiso.
Desde ya pido disculpas por no saber que esto estaba prohibido y moralmente inaceptable.
marymarcel
Aug 09 2014, 07:16 AM
Hola a tod@s, ha llegado a nuestro conocimiento, que algunas personas han estado copiando/pegando cualquier información dada en este foro bajo su nombre. Cada una de las publicaciones han llevado tiempo y esfuerzo. Si usted desea usar esta información para su uso personal, grupos de facebook ó un sitio web, por favor, pídanos permiso.
Copiar una respuesta oficial y personal hecha para responder una pregunta de algún miembro del foro, está completamente prohibido y es moralmente inaceptable.
------------------------------------------------------------------------
Soy una de las que pone información que se da en el foro, en especial por las preguntas y reclamos frecuentes que se hacen en los grupos.
Siempre pongo que es sacado del foro oficial y pego el link para que puedan leer el tema entero.
La pregunta es: A quién y donde hay que dirigirse para el permiso.
Desde ya pido disculpas por no saber que esto estaba prohibido y moralmente inaceptable.
Hola cham!
El problema es que varias personas han estado copiando respuestas oficiales y personales hacia determinado problema de un usuario y las han publicado como propias, sin especificar de donde fueron sacadas; esto ha sucedido en los dos foros, ingles y español.
Para que se entienda, no es por ej., traducir la actualizacion y publicarla en un grupo, ó copiar y pegar la publicación sobre el concurso, sino las respuestas que se puedan dar hacia un problema en particular y publicarlas en los perfiles, grupos de facebook etc. como si esa persona fuera la autora de esa respuesta.
Lo único que pedimos es que si ésto va a realizarse, se pida permiso a alguno de los moderadores del foro, especificando que respuesta se quiere copiar, y que cuando se publique, se incluya quien ha dado esa respuesta y de donde se ha copiado.:)
cham
Aug 09 2014, 02:49 PM
Bien Marce, entendido y gracias por la respuesta.
marymarcel
Aug 09 2014, 03:01 PM
Bien Marce, entendido y gracias por la respuesta.
Un placer cham, besos!:)
muneca bella
Aug 11 2014, 11:39 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=759789972&farm_ix=9
el_gato_con_botas
Aug 12 2014, 05:16 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=759789972&farm_ix=9
Nos das el link para visitar tu granja o para concurso de ser concurso hay un hilo creado por favor fijate bien gracias.
marymarcel
Aug 12 2014, 12:41 PM
La foto ya fue publicada correctamente en el Concurso de Granjas, problema resuelto.:)
el_gato_con_botas
Sep 02 2014, 05:07 PM
hoy dia 03 septiembre es el cumpleaños de nuestra querida administradora MARYMARCEL asi que desde este vuestro foro queremos felicitarla en el dia de su cumpleaños y animaros a que la feliciteis con vuestros mejores deseos.
querida jefa que cumplas muchos mas besitos te queremos mucho.:)
cham
Sep 02 2014, 06:55 PM
Quise poner una imagen, pero no me salio... así que esta vez, espero que sea mejor unas palabras que una imagen
Marce, por la paciencia que nos tenes, que aún sin conocernos nos tratas como si fueramos amigos de la vida... o al menos del FB,te deseo de corazón que todos tus deseos se te cumplan y que seas feliz hoy y siempre.
Un beso enorme.
marymarcel
Sep 03 2014, 06:48 AM
hoy dia 03 septiembre es el cumpleaños de nuestra querida administradora MARYMARCEL asi que desde este vuestro foro queremos felicitarla en el dia de su cumpleaños y animaros a que la feliciteis con vuestros mejores deseos.
querida jefa que cumplas muchos mas besitos te queremos mucho.:)
Gracias gatito!! y gracias también por tan linda sorpresa!!! besos!:)
marymarcel
Sep 03 2014, 06:49 AM
Quise poner una imagen, pero no me salio... así que esta vez, espero que sea mejor unas palabras que una imagen
Marce, por la paciencia que nos tenes, que aún sin conocernos nos tratas como si fueramos amigos de la vida... o al menos del FB,te deseo de corazón que todos tus deseos se te cumplan y que seas feliz hoy y siempre.
Un beso enorme.
Muchas gracias por tus palabras cham!! beso grande!!!:)
el_gato_con_botas
Sep 03 2014, 06:52 AM
denada jefa espero que tengas lindo dia besitos te queremos mucho:)
Gracias gatito!! y gracias también por tan linda sorpresa!!! besos!:)
helenalabrujitadulce
Sep 04 2014, 07:19 PM
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131203180225/horadeaventura/es/images/1/1d/Ramo-de-rosas.jpg
marymarcel
Sep 04 2014, 08:33 PM
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131203180225/horadeaventura/es/images/1/1d/Ramo-de-rosas.jpg
Muchas gracias Helena! besos!!:)
Marga Ana
Sep 09 2014, 04:08 PM
llegué tarde pero igual,espero que lo hayas pasado lindo y el resto del año también
http://i1373.photobucket.com/albums/ag373/cincosietenueve1/besitosdoradoshaditaqy9_zps3d31591d.gif (http://s1373.photobucket.com/user/cincosietenueve1/media/besitosdoradoshaditaqy9_zps3d31591d.gif.html)
marymarcel
Sep 09 2014, 04:16 PM
llegué tarde pero igual,espero que lo hayas pasado lindo y el resto del año también
http://i1373.photobucket.com/albums/ag373/cincosietenueve1/besitosdoradoshaditaqy9_zps3d31591d.gif (http://s1373.photobucket.com/user/cincosietenueve1/media/besitosdoradoshaditaqy9_zps3d31591d.gif.html)
Gracias totales Marga!!:)
mumytheone
Oct 20 2014, 03:03 PM
Hola!!
Me podrían decir si alguien más tiene problemas para sacar fotos de sus granjas. A mi hay dias que no me funciona,, le doy a la cámara y me sale un diálogo que pone: Pintando... y se queda ahí bloqueado, Gracias
el_gato_con_botas
Oct 20 2014, 03:46 PM
hola mumy gracias por tu consulta
te comento yo acavo hacer la prueva con mi camara y salio bien
asi mismo voy a plantear tu consulta con mis compañeros para darte una solucion optima mientras tanto te recomiendo que hagas lo basico para posibles fallos no detectados pasa limpiador mas abajo tienes el enlace borra cookies y prueva otros navegadores te adjunto el enlace de mi captura
saludoshttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=925943914099582&set=a.244631135564200.76458.100000519453671&type=1
Hola!!
Me podrían decir si alguien más tiene problemas para sacar fotos de sus granjas. A mi hay dias que no me funciona,, le doy a la cámara y me sale un diálogo que pone: Pintando... y se queda ahí bloqueado, Gracias
marymarcel
Oct 20 2014, 04:09 PM
Hola!!
Hola mumytheone:)
En realidad es un problemita intermitente y que no nos afecta a todos a la vez y solo se da de vez en cuando.
Si te vuelve a suceder pasa el limpiamemoria del juego
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
Vas a ver una lista de unsettings y números, cierras esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra todo. Reabre y seguramente ya podrás utilizar tu cámara otra vez.
Saludos!:)
mumytheone
Oct 20 2014, 04:14 PM
Muchas gracias!!! limpié la memoria y me funcionó!!! :)
marymarcel
Oct 20 2014, 04:26 PM
Muchas gracias!!! limpié la memoria y me funcionó!!! :)
Cuanto me alegro! un beso!:)
mumytheone
Nov 01 2014, 05:00 AM
Hola mis queri@s granjer@s!
Hace años que estoy metida en este fabuloso juego que cada vez nos da más opciones de diversión.
Mi gran afición es la decoración de las granjas, disfruto muchísimo sobretodo creando paisajes y diferentes ambientes en las granjas.
Todos los meses participo en el concurso de granja, a sabiendas que no puedo optar a ninguno de los premios pues el concurso es evidente que está creado para animar a los que empiezan. Me parece muy justo por el premio que dan, le hace más falta a alguien que empieza que a alguien que ya tiene casi de todo en el juego y los novatos están en desvenaja frente a los que ya somos casi expertos.
No obstante eso es lo mismo que decirle a los deportistas de élite que no pueden competir o que no tienen opción de llevarse la medalla solo porque son más expertos. A mi me gustaría que los expertos también tuvieramos opción de concursar en otra categoría, aunque fuera solo para declarar a la granja ganadora la mejor del mes. como se hacía en los orígenes de los concursos de granjas, sin que hubiera un premio en monedas por medio.
Por otra parte quiero felicitar a los organizadores por el hilo que han puesto para enseñar a decorar a los que empiezan, me parece una brillante idea. Así mismo mostrar mi asombro y indignación por descubrir que algunos cobran a los demás jugadores por ayudar a decorar sus granjas. Yo he enseñado y ayudado a muchos vecinos con sus granjas y jamás he esperado una compensación económica. Así que si alguien necesita que le echen una mano al respecto pueden contar con mi ayuda totalmente desinteresada.
Bueno... nada más... pasaré mi sugerencia sobre el concurso al hilo de sugerencias!!
Gracias por vuestra atención
Mumy
marymarcel
Nov 02 2014, 02:34 PM
Hola mis queri@s granjer@s!
Hace años que estoy metida en este fabuloso juego que cada vez nos da más opciones de diversión.
Mi gran afición es la decoración de las granjas, disfruto muchísimo sobretodo creando paisajes y diferentes ambientes en las granjas.
Todos los meses participo en el concurso de granja, a sabiendas que no puedo optar a ninguno de los premios pues el concurso es evidente que está creado para animar a los que empiezan. Me parece muy justo por el premio que dan, le hace más falta a alguien que empieza que a alguien que ya tiene casi de todo en el juego y los novatos están en desvenaja frente a los que ya somos casi expertos.
No obstante eso es lo mismo que decirle a los deportistas de élite que no pueden competir o que no tienen opción de llevarse la medalla solo porque son más expertos. A mi me gustaría que los expertos también tuvieramos opción de concursar en otra categoría, aunque fuera solo para declarar a la granja ganadora la mejor del mes. como se hacía en los orígenes de los concursos de granjas, sin que hubiera un premio en monedas por medio.
Por otra parte quiero felicitar a los organizadores por el hilo que han puesto para enseñar a decorar a los que empiezan, me parece una brillante idea. Así mismo mostrar mi asombro y indignación por descubrir que algunos cobran a los demás jugadores por ayudar a decorar sus granjas. Yo he enseñado y ayudado a muchos vecinos con sus granjas y jamás he esperado una compensación económica. Así que si alguien necesita que le echen una mano al respecto pueden contar con mi ayuda totalmente desinteresada.
Bueno... nada más... pasaré mi sugerencia sobre el concurso al hilo de sugerencias!!
Gracias por vuestra atención
Mumy
Hola Mumy:)
Me alegra mucho que el nuevo foro te guste y muchas gracias por tu ofrecimiento para ayudar.
Te comento que dentro del Foro de Ayuda para Diseñar, hemos abierto dos nuevos hilos, uno para que hagan los comentarios que deseen y otro para sugerencias, asi que puedes publicar en ellos cuando gustes.
marymarcel
Dec 19 2014, 01:36 PM
Querid@s amig@s,
En nombre del equipo de Moderadores y Ayudantes del Foro, quiero desearles a cada uno de ustedes unas muy Felices Fiestas!!
Solo cierren sus ojos e imaginen el momento más feliz de sus vidas.......... Pues ese es exactamente mi deseo para ustedes y sus familias, que la felicidad, el amor y los momentos inolvidables estén siempre presentes en sus vidas!
Gracias por estar siempre allí, acompañándonos y brindándonos su amistad!
Muy FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2015 para todos ustedes!!!
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10857986_10204351796427031_1349364845385241657_n.j pg?oh=e934a6354bed9707b62f4eb1a01afd6c&oe=5536EB5B&__gda__=1426492174_5eeab408ac954aa3746b90e07ddf2a3 f
cubelas
Dec 19 2014, 04:36 PM
Desde este rincon de España-Galicia-Lugo-Xove, los mismos deseos para todo el equipo y "granjeros".
Un abrazo para tod@s
Querid@s amig@s,
En nombre del equipo de Moderadores y Ayudantes del Foro, quiero desearles a cada uno de ustedes unas muy Felices Fiestas!!
Solo cierren sus ojos e imaginen el momento más feliz de sus vidas.......... Pues ese es exactamente mi deseo para ustedes y sus familias, que la felicidad, el amor y los momentos inolvidables estén siempre presentes en sus vidas!
Gracias por estar siempre allí, acompañándonos y brindándonos su amistad!
Muy FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2015 para todos ustedes!!!
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10857986_10204351796427031_1349364845385241657_n.j pg?oh=e934a6354bed9707b62f4eb1a01afd6c&oe=5536EB5B&__gda__=1426492174_5eeab408ac954aa3746b90e07ddf2a3 f
cham
Dec 20 2014, 11:52 AM
Muchas gracias Marce, y muy felices fiestas para vos, el equipo de FT y todos los granjeros que día a día disfrutamos de este juego.
Que el 2015 sea un año lleno de cosas buenas y mejores para todos, aportando desde nuestro humilde lugar un poco de paciencia, tolerancia y buenas vibras.
http://blogs.lanacion.com.ar/miriam-becker/files/2013/12/FELICES-FIESTAS1.jpg
Rossceli
Dec 21 2014, 12:32 AM
Muchas gracias Marce, lo mismo para vos y todo el equipo. que este nuevo año los llene de felicidad y les cumpla todos los deseos, gracias por este maravilloso juego que nos despeja la mente y nos hace mas creativos, un gran abrazo!!!
mumytheone
Dec 23 2014, 03:40 PM
Igualmente Marimarcel!!! a tí y a tod@s l@s compañer@s de este bello juego!!! que pasen una feliz Navidad y tengan un genial año nuevo!!! :D
monsita
Jan 05 2015, 05:32 PM
Hola granjer@s, puede ser que esta sea la última vez que me veais por aquí, pero hoy no vengo a protestar, sino a dejar en el buzón mi carta a los Reyes Magos de FarmTown, limpiar bien las botas granjer@s !!! y cruzar los dedos para que nos hagan un poquitin de caso :).La esperanza nunca se pierde !!
;) Dejar los restaurantes llenos, dicen que estos tres majos ( Tom, James y el alcalde ) vienen hambrientos :p
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10897029_1034940633198268_9210436982778688550_n.jp g?oh=e3578b328fd3852341b3da5a92c4a385&oe=55458A97
mariate veldad sanchez
Jan 05 2015, 05:41 PM
Yo apoyo esa carta, creo que representa los deseos de muchisimos de nosotros. A ver si por fin puedo sentarme y dejar de hacerme vestiditos jajajaja. Diste en el clavo Montssita
monsita
Jan 05 2015, 05:53 PM
Yo apoyo esa carta, creo que representa los deseos de muchisimos de nosotros. A ver si por fin puedo sentarme y dejar de hacerme vestiditos jajajaja. Diste en el clavo Montssita
Como modista oficial mia no te quiero tener todo el dia cosiendo sin parar que asi se te pierden las cosechas jejeje, tenia que pedir muchiiisimas mas cosas pero no me llegaria ni un rollo de papel higienico para escribirlas jiji
mumytheone
Jan 07 2015, 04:05 PM
Yo también firmo la carta!!!!! Aunque me conformaría con los nuevos niveles!!! y que sean muchoooooos!! que ya cansa!! luego se quejan de que hacemos trampitas pero a los que llevamos enrocados en el último nivel desde que estábamos en el nivel 34 (uff que tiempos aquellos) nos aburrimos un horror si no tenemos un poco de vidilla!!! os quierooooo!!
Un abrazo a tod@s!!!!
maricarmen 1949
Jan 22 2015, 06:10 AM
Gracias Marcela por la ayuda entre bien
marymarcel
Jan 22 2015, 06:13 AM
Gracias Marcela por la ayuda entre bien
De nada maricarmen! un beso!:)
maricarmen 1949
Jan 22 2015, 06:17 AM
como es eso de limpiar las memorias ago clik pero sigo sin entender
marymarcel
Jan 22 2015, 06:30 AM
como es eso de limpiar las memorias ago clik pero sigo sin entender
El memcache sirve para limpiar la memoria del juego, pero no debe usarse indiscriminadamente, solo si el juego por ej. te va muy lento ó si los moderadores te lo indican debido a un problema específico.
Cuando haces click en el link del memcache se abre otro ventana con una lista de unsettings y numeros. Eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Tienes que cerrar esa ventana y la granja si está abierta. Y luego para que la limpieza sea completa, limpiar cookies y cache de tu navegador, cerrar el navegador y volver a abrir.
Muchos problemas, se arreglan simplemente haciendo la limpieza del navegador, el memcache lo que hace es forzar a que se limpie la data y luego al volver al juego muchas veces tarda en cargar, porque toda la data debe cargarse nuevamente. Es por eso que solo hay que usarlo cuando se indica, y no varias veces al dia.:)
nerea urtiaga
Mar 19 2015, 11:10 AM
ainsss me siento desesperaaa, necesito farm cash jaja
marymarcel
Mar 19 2015, 12:22 PM
ainsss me siento desesperaaa, necesito farm cash jaja
Arriba el ánimo nerea!!! en poco tiempo tendremos nuevos niveles y farmcash! a no perder las esperanzas!!:)
mumytheone
Apr 09 2015, 01:40 AM
Bueno ahora con los cash que dan por hacer las misiones tampoco es tan desesperante además de divertido, yo he encontrado otro aliciente en el juego.
También te sugiero que te animes a decorar tu granja para participar en el concurso, es otra forma de vivir este juego, además cuantos más seamos en la competición mucho mejor!!!! y quien sabe... te pueden caer algunos cash!! :D
maria antonieta
Apr 10 2015, 08:07 AM
Buenas, estoy trabajando en una granja y de pronto se me ha desaparecido la barra superior y no puedo ver los farm cash, el dinero obtenido y no puedo cobrar lo cosechado ni pasar a cosechar las otras granjas, quisiera una solución o perderé todo el trabajo, que hago para restablecerla gracias
marymarcel
Apr 10 2015, 08:12 AM
Buenas, estoy trabajando en una granja y de pronto se me ha desaparecido la barra superior y no puedo ver los farm cash, el dinero obtenido y no puedo cobrar lo cosechado ni pasar a cosechar las otras granjas, quisiera una solución o perderé todo el trabajo, que hago para restablecerla gracias
Hola maria antonieta:)
Estando en pantalla normal, no completa, apoya el mouse sobre la granja, haces click derecho y eliges Mostrar todo.
Si eso no te ayuda, fijate si aumentaste ó disminuiste el zoom en tu navegador, si es asi, ponlo en 100%
Saludos!
maria antonieta
Apr 10 2015, 08:30 AM
bueno tuve que resignarme, perder el trabajo y reiniciar el juego, esto me ha sucedido en varias oportunidades, pero quisiera saber que hacer para una proxima oportunidad, sin tener que abandonar, gracias
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=log&farm_uid=1557432747, es esto lo que necesitas?
marymarcel
Apr 10 2015, 08:33 AM
bueno tuve que resignarme, perder el trabajo y reiniciar el juego, esto me ha sucedido en varias oportunidades, pero quisiera saber que hacer para una proxima oportunidad, sin tener que abandonar, gracias
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=log&farm_uid=1557432747, es esto lo que necesitas?
Lo siento mucho, pero leiste lo que te sugerí en mi publicación anterior?
maria antonieta
Apr 10 2015, 08:41 AM
si lo leí, y ya habia hecho todo eso antes de pedir ayuda pero no me dio resultado y me meti al foro, de todas maneras muchas gracias marymarcel, eres muy amable
marymarcel
Apr 10 2015, 08:47 AM
si lo leí, y ya habia hecho todo eso antes de pedir ayuda pero no me dio resultado y me meti al foro, de todas maneras muchas gracias marymarcel, eres muy amable
De nada!
Luego de recargar el juego, sigues teniendo el mismo problema? Solo sucede cuando te contratan ó también cuando trabajas tus granjas?
La granja que trabajabas estaba muy cargada, con arados múltiples, arboles y flores sobre ellos?
abikai
Apr 16 2015, 11:49 PM
Hola, hace ya un tiempo implementaron la opción de poder parar el avatar en juego, para que no molestara a la hora de hacer los trabajos en las granjas, pues me he dado cuenta que esa opción me a dejado de funcionar y veo al muñeco dando saltos por toda la granja de un lado para otro, y esto la verdad es muy molesto, porque retrasa mucho en los trabajos, siempre esta en medio y siempre terminas clicando en el, no se si sera solo un problema mio o un problema del juego.
De antemano gracias, y un saludo.
PD.ya e limpiado el cache del juego, ya he marcado y desmarcado las casillas de las opciones y sigue igual.
marymarcel
Apr 17 2015, 10:49 AM
Hola, hace ya un tiempo implementaron la opción de poder parar el avatar en juego, para que no molestara a la hora de hacer los trabajos en las granjas, pues me he dado cuenta que esa opción me a dejado de funcionar y veo al muñeco dando saltos por toda la granja de un lado para otro, y esto la verdad es muy molesto, porque retrasa mucho en los trabajos, siempre esta en medio y siempre terminas clicando en el, no se si sera solo un problema mio o un problema del juego.
De antemano gracias, y un saludo.
PD.ya e limpiado el cache del juego, ya he marcado y desmarcado las casillas de las opciones y sigue igual.
Hola abikai:)
Revisé tu data y tu avatar se muestra como no freeze, por favor tienes que hacer click en tu avatar y elegir la opción Freeze while Farming.
Si luego de esto, continuas teniendo problemas, limpia nuevamente con el memcache, cierras la ventana de unsettings y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador. Cierra y reabre. También puedes desconectar por varios segundos tu router/modem, por si alguna mala data se ha acumulado.
El problema del avatar saltando, sucede en tu propia granja ó cuando trabajas para otros?
meli uria mallada
Apr 18 2015, 04:38 PM
Para cuando FarmTown para tablets ? porfa me interesaria mucho pero mucho el juego en mi tablet, y conozco mucha gente que esta interesada en el juego pero que solo pueden acceder a traves de la tablet android . Muchas gracias por tenerme al corriente. Atentamente Meli Uria Mallada
marymarcel
Apr 18 2015, 05:17 PM
Para cuando FarmTown para tablets ? porfa me interesaria mucho pero mucho el juego en mi tablet, y conozco mucha gente que esta interesada en el juego pero que solo pueden acceder a traves de la tablet android . Muchas gracias por tenerme al corriente. Atentamente Meli Uria Mallada
Hola meli:)
Para poder jugar Farmtown en tablets necesitas de un navegador con flash plugging incorporado, ya que las tablets no poseen flash.Tenemos conocimiento que uno de esos navegadores es Puffin, puedes descargarlo en forma gratuita, aunque hay otra versón más completa que es paga. Otro navegador del que nos han hablado es FlashFox, pero no tenemos demasiadas referencias sobre él.
De todas formas no todas las funciones del juego pueden hacerse a traves de la pantalla táctil.
el santo
May 09 2015, 04:07 PM
Buen dia, desde la última actualización borraron la planta Glads que tenia en mi parcela y desde entonces la busco para plantarla de nuevo y no aparece por ningún lado, me pueden ayudar?
Gracias de antemano.
marymarcel
May 09 2015, 04:59 PM
Buen dia, desde la última actualización borraron la planta Glads que tenia en mi parcela y desde entonces la busco para plantarla de nuevo y no aparece por ningún lado, me pueden ayudar?
Gracias de antemano.
Hola el santo:)
Los glads no se venden en la Tienda. Solo están en la pestaña de Regalos para enviar, o sea que los recibes de tus amigos.
Podrías dar el link a tu granja para revisar la falta de los glads? Y en que granja estaban?
Instrucciones para conseguir el link a tu granja en el siguiente hilo
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
mariflo80
May 30 2015, 11:38 AM
Como puedo hacer para poner un camp arado arriba de otro:confused::confused:
marymarcel
May 30 2015, 11:42 AM
Como puedo hacer para poner un camp arado arriba de otro:confused::confused:
Hola mariflo80:)
Siento mucho no poder ayudarte, pero no podemos dar instrucciones sobre como arar múltiple ni en capas, ya que no está autorizado por Slashkey.
Mayka Iglesias
Aug 26 2015, 10:59 AM
Hola Marcela............trabajo las granjas de un vecino como super vecina, y casi nunca tiene cebos de agua dulce, le he preguntado y me dice que tiene una piscifactoría en cada granja, y cuando pasa el puntero por los cebos de marca una cantidad elevada, en cambio cuando pescamos, nos marca la mayoría de las veces 0 o muy pocos, ojalá puedas darnos una solución, muchisimas gracias anticipadas
marymarcel
Aug 26 2015, 12:19 PM
Hola Marcela............trabajo las granjas de un vecino como super vecina, y casi nunca tiene cebos de agua dulce, le he preguntado y me dice que tiene una piscifactoría en cada granja, y cuando pasa el puntero por los cebos de marca una cantidad elevada, en cambio cuando pescamos, nos marca la mayoría de las veces 0 o muy pocos, ojalá puedas darnos una solución, muchisimas gracias anticipadas
Hola Mayka:)
La verdad no puedo contestarte mucho sobre esto, ya que no puedo revisar la granja de tu supervecino.
Si quieres darme el link a su granja podría revisar para tratar de averiguar que está sucediendo. Gracias!
Mayka Iglesias
Aug 26 2015, 12:34 PM
Marcela te dejo aquí en enlace de la granja de mi vecino, para que puedas acceder a ella, muchas gracias de nuevo
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1630776173&farm_ix=2&__mref=message_bubble
marymarcel
Aug 26 2015, 01:09 PM
Marcela te dejo aquí en enlace de la granja de mi vecino, para que puedas acceder a ella, muchas gracias de nuevo
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1630776173&farm_ix=2&__mref=message_bubble
Mayka, estoy en la granja de tu amigo, puedes decirle que envie los baits listos en sus fish farming plants por favor?
Mayka Iglesias
Aug 26 2015, 01:11 PM
https://apps.facebook.com/farmtown/play/#
Esa foto es de los cebos que le marca la factoría y esta la que marcan los lagos, ahora mismo, las dos hechas en este mismo momento
pero resulta que ahora mirando esto, también le pasa con los cebos de agua salada, estos le marca la piscifactoría
y estos los que le marcan ahora mismo también los mares
Mayka Iglesias
Aug 26 2015, 01:14 PM
Está en ello........algo hice mal al subir los recortes, porque no los veo
Mayka Iglesias
Aug 26 2015, 01:18 PM
Ya lo hizo Marcela, ya tienen algunos cebos los lagos
marymarcel
Aug 26 2015, 01:34 PM
Ya lo hizo Marcela, ya tienen algunos cebos los lagos
Hola Mayka:)
Cuando él envió los baits a los items de agua, se vieron 13.000 fresh bait.
Cada Fish Farming plant produce 500 baits cada 6 horas, o sea 2000 en un dia.
Si eso lo multiplicamos por 27 Fish Farming plants nos da 54,000 baits por dia.
Según pude contar, tiene 688 items de agua que necesitan los freshwater baits, y eso que no conté los rios y esquinas de rios.
Además tiene 5 Fishing Tackle shops, que son fábricas de servicios que se llenan con baits, con cada carga cada una de las fábricas recibe 15,000 baits de cada clase para su venta.
Lo que me parece es que los baits que está produciendo no alcanzan para tantos items. Lo mejor sería que produzca baits y los lleve a las aguas pero que no pesquen, al menos por unos dias, hasta que las aguas estén bien llenas de baits.
Tiene muchos baits en su almacén, 69.286.250 probablemente recogidos durante mucho tiempo por los bonos. Esos puede usarlos para llenar sus Fishing Tackle Shop o venderlos en el mercado, ya que no van a las aguas.
Los únicos baits que van a las aguas son los que se recogen de la Fish Farming Plant y los que recibe de regalo.
Mayka Iglesias
Aug 26 2015, 01:41 PM
Muchas gracias Marcela, en las tiendas no vende los cebos, los tiene desmarcados, pero si, tiene mucho para pescar, mil graciassss por tú atención y tú rápida respusta
marymarcel
Aug 26 2015, 01:46 PM
Muchas gracias Marcela, en las tiendas no vende los cebos, los tiene desmarcados, pero si, tiene mucho para pescar, mil graciassss por tú atención y tú rápida respusta
De nada Mayka!
Dile a tu amigo que puede vender sus bait del almacen con el Fishing Tackle shop. Esta fábrica de servicios, primero toma todos los baits del storage y si no tiene más entonces comienza a tomarlos de las aguas.
Asi que esté atento con las cantidades que van quedando en su almacén.
Mayka Iglesias
Aug 26 2015, 01:49 PM
Muchisimas gracias, ya se lo digo de tú parte, beso para ti
leotzi
Sep 13 2015, 06:07 PM
Hola. Espero puedan ayudarme. Utilizo farmtown en esta cuenta de facebook, pero es vieja y me creé una nueva. Facebook no me permite tener dos cuentas y esta debo cerrarla. En la nueva ya empecé a jugar al FT también. Existe algún modo de vincular mi antiguo FT a mi cuenta nueva?
Desde ya muchas gracias.
marymarcel
Sep 14 2015, 06:15 AM
Hola. Espero puedan ayudarme. Utilizo farmtown en esta cuenta de facebook, pero es vieja y me creé una nueva. Facebook no me permite tener dos cuentas y esta debo cerrarla. En la nueva ya empecé a jugar al FT también. Existe algún modo de vincular mi antiguo FT a mi cuenta nueva?
Desde ya muchas gracias.
Hola leotzi:)
Bienvenido al foro y disculpas por no contestarte antes:)
Lamentablemente lo que preguntas es imposible. Cuando tú abres una cuenta en facebook inmediatamente se te otorga un número de ID, que es un número de identificación. Ese ID está vinculado a tu granja, por lo tanto no puede asignarse el antiguo número a una nueva cuenta, ya que esta última tiene otro ID.
Lo que no entiendo es porque quieres cerrar tu antigua cuenta, estando en el nivel 575, y abrir otra. Si facebook no te permite tener 2 cuentas, porque no cierras la nueva y sigues jugando con la que estas en un nivel alto?
Saludos!
leotzi
Sep 14 2015, 11:27 AM
¡Muchas gracias por responderme! Es que mi punto era ese, saber si podía "trasladar" mi FT más antiguo (el de los 575 XP) al nuevo Face. Jeje. Gracias por haberme respondido!
dolilla2004
Dec 13 2015, 09:49 AM
Hola !! Tengo un problema para sacar fotos .. me sale un cartel que dice que Farmtown necesita autorizacion para sacar fotos o algo asi parecido pues no se hablar ingles pero entiendo que es eso lo que dice y finalmente le doy click al checmark y no aparece la foto ..
Gracias de antemano :)
marymarcel
Dec 13 2015, 10:03 AM
Hola !! Tengo un problema para sacar fotos .. me sale un cartel que dice que Farmtown necesita autorizacion para sacar fotos o algo asi parecido pues no se hablar ingles pero entiendo que es eso lo que dice y finalmente le doy click al checmark y no aparece la foto ..
Hola dolilla:)
Pasa el link del limpiamemoria, cierra la ventana de unsettings y números y la granja si esta abierta. Luego reabre la granja y fíjate si te permite sacar la foto.
Este es el link
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
dolilla2004
Dec 14 2015, 07:32 PM
Ok lo voy a intentar asi a ver si funciona y te dejo saber .. Gracias por contestar eres un amor :)
cham
Dec 29 2015, 03:58 PM
Que todos tengamos un maravilloso comienzo de año y que se extienda en el transcurso de los meses.
Gracias equipo, por la paciencia que me tuvieron este año y que me tendrán en los venideros.
Besos y abrazos
marymarcel
Dec 29 2015, 04:52 PM
Que todos tengamos un maravilloso comienzo de año y que se extienda en el transcurso de los meses.
Gracias equipo, por la paciencia que me tuvieron este año y que me tendrán en los venideros.
Besos y abrazos
Muchas felicidades en el nuevo año cham!
Gracias por participar siempre!:)
marymarcel
Dec 29 2015, 04:53 PM
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/946775_10206837458967041_9186779009756437145_n.jpg ?oh=189d0f00cac0f0c2afaf90de708dd6f1&oe=571055B0&__gda__=1459880193_ed2c79fe5da94a70e26e0dc2ad945c3 8
hector36
Dec 29 2015, 08:40 PM
muchas gracias igual para ti
carmen filgueira
Jan 08 2016, 06:35 PM
Por favor necesito saber que ingredientes debo vender , NON INGREDIENTES o NON INGREDIENTES FOR ME ? que no me hagan falta para juntar monedas para comprar terrenos, o donde puedo encontrar la información. Muchas gracias , estoy confusa con ese tema
marymarcel
Jan 08 2016, 07:57 PM
Por favor necesito saber que ingredientes debo vender , NON INGREDIENTES o NON INGREDIENTES FOR ME ? que no me hagan falta para juntar monedas para comprar terrenos, o donde puedo encontrar la información. Muchas gracias , estoy confusa con ese tema
Hola Carmen:)
Los non ingredients son todos los ingredientes que no se utilizan actualmente en el juego.
Los non ingredients for me, son la suma de los non ingredientes más los ingredientes para los cuales no tienes las fabricas. Por ejemplo si tu no tienes todas las fabricas ó servicios, entonces esos ingredientes que obtienes trabajando las fabricas de tus vecinos están enlistados en non ingredients for me. Si tu vas a comprar esas fabricas en un futuro entonces tienes la opcion de desmarcar los ingredientes para irlos acumulando para un futuro.
En el caso que tengas todas las fabricas entonces vende todo, fíjate que en cualquiera de las dos opciones, tienes Sell Selected (vender lo seleccionado, o sea los articulos que tienen el tilde), Sell all (vender todo) Sell half of all (vender la mitad de todo)
carmen filgueira
Jan 09 2016, 07:05 AM
Muchas gracias Marce, siempre atenta para ayudarnos
marymarcel
Jan 09 2016, 07:08 AM
Muchas gracias Marce, siempre atenta para ayudarnos
De nada Carmen, un beso!:)
anitamartinezdeaguilar
Mar 01 2016, 04:30 PM
Buenas granjeros, como dice el título solo pasaba para preguntar sobre como poner el juego en español (menús, fabricas, utensilios....) ya que si bien antes se podía ya no encuentro la forma para que se cambie todo.
Agradezco su ayuda :)
marymarcel
Mar 01 2016, 04:35 PM
Buenas granjeros, como dice el título solo pasaba para preguntar sobre como poner el juego en español (menús, fabricas, utensilios....) ya que si bien antes se podía ya no encuentro la forma para que se cambie todo.
Agradezco su ayuda :)
Hola anita:)
Hace dos actualizaciones atras todo el juego fué pasado al ingles ya que muy pocas cosas estaban en español.
Lo que tú ves que figura en español, es para que puedas entrar directamente al foro en nuestro idioma y al mercado en español.
Te comento que las fábricas siempre estuvieron en ingles, la única que teniamos en español era el molino rojo, pero todas las explicaciones siempre estuvieron en ingles.
Lo que se cambió en preferencias son las pocas opciones que estaban en español y con respecto a las semillas, tenemos 105 de las cuales 95 siempre estuvieron en ingles asi que solo se cambiaron las 10 restantes.
mumytheone
Mar 19 2016, 05:50 AM
Quisiera felicitar a los José y a todos los padres del juego! y también preguntar si este año no van a poner las cositas del dia del padre... :p
marymarcel
Mar 19 2016, 06:47 AM
Quisiera felicitar a los José y a todos los padres del juego! y también preguntar si este año no van a poner las cositas del dia del padre... :p
Hola mumy:)
Tú sabes que el juego es norteamericano y por lo tanto los dias festivos se celebran por su calendario.
Para USA el dia del padre se celebra en Junio, así que los regalos estarán disponibles para ese mes.
Lo mismo sucede con el dia de la madre, ellos lo celebran en Mayo, al igual que en España pero en diferente dia, mientras que en UK se celebra en Marzo y en Argentina en Octubre.
mumytheone
Mar 19 2016, 12:52 PM
Ah vaya! bueno pues esperaremos!! no me acordaba de que no se celebraba el mismo día! jeje esperaremos pues!
Mavega
Mar 30 2016, 09:06 AM
Hola soy Maite, quiero vender mis cosechas y como esta en ingles, no se como hacerlo, podrias ayudarme, muchas gracias un saludito
marymarcel
Mar 30 2016, 09:39 AM
Hola soy Maite, quiero vender mis cosechas y como esta en ingles, no se como hacerlo, podrias ayudarme, muchas gracias un saludito
Hola Mavega:)
La venta en el mercado siempre estuvo en ingles, salvo la bienvenida que te da Tom.
Cuando llegas al mercado (Sell and trade) tienes que hacer click en la primera opción (I want to sell my harvests or gifts)
En la proxima vista que se abre vas a ver varias opciones (Crops, Trees, flowers, non ingredients, non ingredients for me etc) Ahi eliges cual opcion quieres vender.
Yo nunca vendo cosechas, solo elijo vender los Non ingredients for me ó los Non ingredients
Los non ingredients son todos los ingredientes que no se utilizan actualmente en el juego.
Los non ingredients for me, son la suma de los non ingredientes más los ingredientes para los cuales no tienes las fabricas. Por ejemplo si tu no tienes todas las fabricas ó servicios, entonces esos ingredientes que obtienes trabajando las fabricas de tus vecinos están enlistados en non ingredients for me. Si tu vas a comprar esas fabricas en un futuro entonces tienes la opcion de desmarcar los ingredientes para irlos acumulando para un futuro.
En el caso que tengas todas las fabricas entonces vende todo, fíjate que en cualquiera de las dos opciones, tienes Sell Selected (vender lo seleccionado, o sea los articulos que tienen el tilde), Sell all (vender todo) Sell half of all (vender la mitad de todo)
Mavega
Mar 31 2016, 11:58 AM
Muchas gracias besotes
carmen filgueira
May 09 2016, 12:59 PM
Sobre los Non ingredientes quiero hacer un comentario a ver si estoy en lo cierto, si yo vendo todos los Non ingredientes , teniendo todas las fabricas, estoy vendiendo lo que después puedo necesitar para las Misiones del Dado celeste para mi o para vender a mis vecinos, es así? Gracias Mary
marymarcel
May 09 2016, 01:25 PM
Sobre los Non ingredientes quiero hacer un comentario a ver si estoy en lo cierto, si yo vendo todos los Non ingredientes , teniendo todas las fabricas, estoy vendiendo lo que después puedo necesitar para las Misiones del Dado celeste para mi o para vender a mis vecinos, es así? Gracias Mary
Hola Carmen:)
Los Non Ingredients son los ingredientes que en este momento no tienen ningún uso en el juego. Muchos de ellos son los que producen los restaurantes, aunque no todos, y que no se utilizan en ninguna fábrica de servicios ó en otras fábricas. O sea que si son de restaurantes en una misión representan el último paso, en el cual tú no les puedes vender el producto, tus amigos tienen que tener la fábrica para el último paso.
De todas formas, al ir al mercado tienes 3 opciones para vender los Non Ingredients, Sell Selected (vendar los seleccionados), Sell half of all (vender la mitad de todo) y Sell All (vender todos)
pinkysss
May 10 2016, 03:47 PM
Hola marymarcel,con lupa que tenemos en la caja de herramientas se puede saber exactamente en que granja tenemos los items que necesitamos?
O cual es su uso.
Gracias.
marymarcel
May 10 2016, 06:07 PM
Hola marymarcel,con lupa que tenemos en la caja de herramientas se puede saber exactamente en que granja tenemos los items que necesitamos?
O cual es su uso.
Gracias.
Hola pinkysss:)
La lupa solo puedes usarla en la granja en la que estás en ese momento.
Cuando haces click en ella, tienes lugar para escribir el nombre de lo que buscas, tiene que ser el nombre exacto, y luego tienes dos opciones:
Highlight matching items, si marcas esta opción los artículos que concuerdan con el nombre, brillarán dentro de la granja
Hide non-matching items, si marcas esta opción los artículos que no concuerden con el nombre desaparecerán de la granja
Luego de elegir la opción haces click en el tilde verde.
Para volver a ver todos los articulos en tu granja debes hacer click en Show Items.
pinkysss
May 11 2016, 03:20 AM
Gracias marymarcel por tu ayuda, que hariamos sin ti.
dolilla2004
Jun 05 2016, 03:16 PM
Saludos !!
Tengo una duda sobre algo que vi al lado derecho del juego que dice farm Town Games Arcade y lo pinche y me sale que descargue la versión Beta .. y no lo hice hasta saber si eso es de mi querido juego porque dice Farm Town jajajaja me dió susto y no descargué la versión Beta ..
Besitos y Bendiciones ;)
marymarcel
Jun 05 2016, 03:28 PM
Saludos !!
Tengo una duda sobre algo que vi al lado derecho del juego que dice farm Town Games Arcade y lo pinche y me sale que descargue la versión Beta .. y no lo hice hasta saber si eso es de mi querido juego porque dice Farm Town jajajaja me dió susto y no descargué la versión Beta ..
Besitos y Bendiciones ;)
Hola dolilla:)
Lo que aparece a la derecha del juego dice Facebook games arcade, y ese es territorio de Facebook.
Varios lo han descargado pero no le han encontrado ningún beneficio.
dolilla2004
Jun 05 2016, 05:58 PM
ok gracias por contestar ..sii decia antes Facebook games arcade pero ahora aparece con Farm Town Arcade y el logo del juego por eso fueron mis dudas ..pero si no sirve para nada hasta el momento mejor me quedo quietecita jajaja
Wolfang
Jul 08 2016, 08:13 PM
Buenas noches, desearia saber como hago para plantar arboles encima de mi arado veo que son como por capas ...gracias
marymarcel
Jul 09 2016, 07:23 AM
Buenas noches, desearia saber como hago para plantar arboles encima de mi arado veo que son como por capas ...gracias
Hola Wolfang:)
Lo siento pero no podemos dar instrucciones en el foro.
Te pido por favor, que cuando publiques lo hagas en el foro en español y no en el ingles.
Si quieres publicar en el foro ingles debes hacerlo en ese idioma.
Gracias!
Estoy cerrando este hilo
yasmely_14
Nov 15 2016, 03:38 PM
hola me encanta este juego solo quiero saber donde puedo arar encima del arado, no se la manera de hacerlo, por favor me envia instrucciones, asi cocecho mas y subo mas rapido de niveles:):):):):)
marymarcel
Nov 16 2016, 07:08 AM
hola me encanta este juego solo quiero saber donde puedo arar encima del arado, no se la manera de hacerlo, por favor me envia instrucciones, asi cocecho mas y subo mas rapido de niveles:):):):):)
Hola yasmely:)
Lo siento mucho, pero en el foro no podemos dar instrucciones de como hacer los arados múltiples.
cham
Dec 05 2016, 02:53 PM
Hola Marce"!!
Tengo una amiga con problemas para publicar las fabricas y tiendas en el muro, las sube pero no le aparecen.
Solo se ven en el Show FarmTown Wall Requests
Pone el link y se puede entrar a trabajarlas sin problemas.
Segùn he visto, que a varios le pasa eso.
Besosss
marymarcel
Dec 05 2016, 04:48 PM
Hola Marce"!!
Tengo una amiga con problemas para publicar las fabricas y tiendas en el muro, las sube pero no le aparecen.
Solo se ven en el Show FarmTown Wall Requests
Pone el link y se puede entrar a trabajarlas sin problemas.
Segùn he visto, que a varios le pasa eso.
Besosss
Hola cham:)
Hay usuarios que están teniendo problemas a la hora de publicar, por favor lee el siguiente hilo
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6116902#post6116902
Si no es ese el problema, que las personas afectadas por favor publiquen aqui en el foro.
Gracias y besos!:)
cham
Dec 05 2016, 05:07 PM
Gracias Marce, hasta donde sé no le sale ningún cartel.
Ya le pasé los link, para que pueda ver.
Besoss y como siempre Gracias!!!
marymarcel
Dec 05 2016, 05:14 PM
Gracias Marce, hasta donde sé no le sale ningún cartel.
Ya le pasé los link, para que pueda ver.
Besoss y como siempre Gracias!!!
De nada cham!:)
cham
Dec 05 2016, 05:21 PM
Por si a alguien la ayuda, mi amiga cambió de navegador y le funcionó.
Es la sugerencia que siempre leo acá
marymarcel
Dec 05 2016, 05:29 PM
Por si a alguien la ayuda, mi amiga cambió de navegador y le funcionó.
Es la sugerencia que siempre leo acá
Gracias cham!
Es por eso que siempre preferimos que la persona afectada sea la que publica el problema, para poder trabajar directamente y obtener respuestas sobre el problema que tiene :)
aguadeluna
Jan 30 2017, 05:34 PM
no veo por ninguna parte como utilizar el fertilizado, Tengo entendido que si quiero hacerlo por capas se deben abrir tantas ventanas del juego como capas quieras sembrar y el juego desconectado, pero lo he hecho y siempre se me acaba borrando una capa. Me podeis ayudar por favor?:confused:
marymarcel
Jan 30 2017, 05:49 PM
no veo por ninguna parte como utilizar el fertilizado, Tengo entendido que si quiero hacerlo por capas se deben abrir tantas ventanas del juego como capas quieras sembrar y el juego desconectado, pero lo he hecho y siempre se me acaba borrando una capa. Me podeis ayudar por favor?:confused:
Hola aguadeluna!
Lo siento pero los trucos no se comentan en el foro.
duquesita
Apr 20 2017, 06:11 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1630222626&farm_ix=3
marymarcel
Apr 20 2017, 08:44 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1630222626&farm_ix=3
Hola duquesita :)
Si lo que estás preguntando es como hacer los arados múltiples, lo lamento pero no podemos dar esas instrucciones en el foro.
Daniel el Granjero
Apr 25 2017, 10:56 AM
Hola mi consulta es como obtener un listado de todas las semillas con su tiempo de produccion
muchas gracias
marymarcel
Apr 25 2017, 05:02 PM
Hola mi consulta es como obtener un listado de todas las semillas con su tiempo de produccion
muchas gracias
Hola Daniel el Granjero :)
Todavía no pude actualizar esa parte de nuestra guia, pero puedes ver la información en el siguiente link de la guia en ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5120666#post5120666
rosana montezzi
Apr 27 2017, 11:07 PM
nao consigo passar o jogo no meu idioma.:confused:
marymarcel
Apr 28 2017, 11:54 AM
nao consigo passar o jogo no meu idioma.:confused:
Olá rosana :)
Mudamos sua postagem para o fórum espanhol.
Desculpe, mas você pode jogar Farm Town apenas em inglês. Este é o fórum espanhol, talvez seja mais fácil para você traduzir do espanhol para o português.
dolilla2004
Jun 29 2017, 09:16 PM
Hola Marcela !!
Te escribo pues un granjero tiene dudas de algo del juego y le dije que se registrara en el foro e hiciera la pregunta. ok se registro perfectamente pero cuando va a escribir le sale una nota que no tiene permiso para esa accion y me lo hizo saber .. pues no supe que decirle pero te preguto a vos a donde es que el puede enviar el mensaje si no lo deja hacer nada aun estando perfectamente registrado jajajaja
Besos y Bendiciones y desde ya mil gracias :)
marymarcel
Jun 30 2017, 06:32 AM
Hola Marcela !!
Te escribo pues un granjero tiene dudas de algo del juego y le dije que se registrara en el foro e hiciera la pregunta. ok se registro perfectamente pero cuando va a escribir le sale una nota que no tiene permiso para esa accion y me lo hizo saber .. pues no supe que decirle pero te preguto a vos a donde es que el puede enviar el mensaje si no lo deja hacer nada aun estando perfectamente registrado jajajaja
Besos y Bendiciones y desde ya mil gracias :)
Hola dolilla :)
Sin saber quien es la persona que se registró no puedo darte una respuesta 100% segura.
Pero puede ser que se haya registrado, pero no haber aceptado el link que se envía a su correo para finalizar la registración. Tiene que abrir su correo y mirar si tiene un email de slashkey con un link para finalizar la registración, que también mire su correo no deseado por si fué clasificado como spam.
La otra posibilidad es que tenga todo correcto y que esté tratando de escribir en un hilo cerrado, los que tienen el candado.
Si quieres envíame por mensaje privado el username de esa persona y reviso su registración. Gracias! :)
barignaconi
Jul 12 2017, 05:22 PM
Hola, necesito comprar mas tierra, agrandar mi granja y no se donde ir, mi lenguaje esta en español pero me sale todo en ingles:mad:es un bajon que todo este en ingles, deberian reveer para cambiar, no se donde hay nada, donde comprar, no entiendo los dialogos.
marymarcel
Jul 12 2017, 05:29 PM
Hola, necesito poner mi granja en español, no entiendo nada de ingles por lo que no puedo jugar, tampoco escribir en el chat, no se que pasa, gracias.
Hola barignaconi :)
Lo poco que habia en español fué cambiado al ingles hace muchos meses. En realidad las cosas importantes del juego siempre estuvieron en ingles, y solo teníamos muy poco en español. Lo mismo sucedió con lo poco que habia en frances.
Si tratas de escribir en el chat estando en pantalla completa, eso no se puede hacer. Si estás en el Mercado y escribes lo mismo, entonces tampoco se publica.
Aunque la guia en español no está totalmente actualizada, puedes consultarla para muchos de los temas
http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=182
Cada mes publicamos la traduccion de la Actualización y puedes preguntar tus dudas aqui, cuantas veces necesites. :)
Abril Merlino
Aug 08 2017, 04:43 PM
Hola, hace varios días que tengo la siguiente dificultad, tengo en mis terrenos arado en capas (9) y flores, el arado me queda perfecto al realizarlo y luego al sembrar y cosechar se me borra. Alguien podría decirme qué puede ser? Gracias